Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

AL MENOS 80 DETENIDOS EN LA PRIMERA HORA DE LA REPRESIÓN
Por Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) - Monday, Apr. 21, 2003 at 7:52 PM
redaccion@anred.org . .

Buenos Aires, 21 de abril - (ANRed) - A las 17.35 la Policía Federal Argentina desató una violenta represión sobre los 10 mil manifestantes que se encontraban concentrados frente al vallado que las tropas habían dispuesto en México y Avenida Jujuy.

Cuando habían pasado 5 minutos del anuncio del Ministerio de Trabajo en donde llamaban a las partes para llegar a un acuerdo, el Comisario Roncatti, ordenó el despliegue de los más de 100 infantes que estaban en la puerta de la fábrica.
Las tropas dispararon a discreción sobre los manifestantes y cuando se cumple la primera hora ya se registran alrededor de 80 detenidos, mientras las motocicletas del Comando de Operaciones Federales recorren las calles del barrio de Once deteniendo y maniatando a los manifestantes que huyen de la represión.
En medio del ataque una periodista extranjera fue herida por el fuego policial, detuvieron al periodista Miguel Bonasso y las tropas federales han impedido a la prensa registrar las detenciones que ocurrieron en México y Jujuy. (ANRed)
21/04/03 - 18.30 - (ANRed)

agrega un comentario


Aguanten los piqueteros
Por ... - Monday, Apr. 21, 2003 at 8:21 PM

Aguanten los piqueteros y el polo obrero

agrega un comentario