Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

nuevas detenciones y corte de ruta en Mosconi
Por ralpho y chika - Tuesday, Apr. 22, 2003 at 3:55 PM

Desde las 11.30 horas la ruta 34 de Argentina a Boliva está cortada de nuevo por l@s piqueter@s de la UTD de Mosconi- Salta. Se quiere aguantar el corte hasta que liberan a los compañeros presos en Salta.

La situacion en mosconi esta tensa. Despues de la detencion de "pepino" en Buenos Aires hace aproximadamente una semana y media y de otros compañeros de la UTD la ola de detenciones parece seguir. Hoy por la mañana llego la noticia de la detencion de otro piquetero. De momento se encuentran 6 piqueteros de Mosconi encarcelados en Salta, otros con suerte se pudieron salvar de quedar detenidos, policias civiles patrullan por las calles de Mosconi.
Como reaccion a la represion y para exijir la libertad de los presos politicos de Mosconi se corto hoy a las 11.30 horas de la mañana la ruta 34 a Bolivia. Se piensa aguantar el corte hasta que se liberen los compañeros. Existe la preocupacion de que los piqueteros quedan encarcelados hasta despues de las elecciones el domingo y que va a ser mucho mas dificil sacar los entonces, sobre todo si gana Menem.

¡Libertad para los piqueteros encarcelados!

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
corte de ruta levantado ralpho y chika Tuesday, Apr. 22, 2003 at 6:44 PM