Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ASAMBLEA DE HAEDO. DESALOJO
Por reenvío - Friday, Apr. 25, 2003 at 8:20 PM

En el día de ayer llego la orden de desalojo al Centro Comunitario Abriendo Caminos, espacio recuperado por la Asamblea Popular de Haedo e H.I.J.O.S. Regional Zona Oeste.



Según esta orden, el día del desalojo será el miércoles 7 de mayo. Como sospechábamos, esperaron hasta después de las elecciones para hacer efectiva esa orden que dormía en el juzgado de Morón desde febrero.

Quienes se encargaron de traer la orden aprovecharon para hacer inteligencia en el barrio y uno de los vecinos nos contó que le hicieron varias preguntas sobre cantidad de gente, actividades, movimiento de gente, etc.

Llamamos a todas las organizaciones a ayudarnos a evitar este desalojo. La decisión de la asamblea del Centro es resistirlo. Para lograrlo necesitamos ser la mayor cantidad de gente posible, les pedimos a todos que vengan ese día y, de ser posible los días anteriores por si intentan una acción sorpresa.

A partir de lo sucedido en el Padelai, la política respecto a los desalojos de los espacios legítimamente recuperados ha sido clara, también debe ser clara la respuesta. La masividad de la defensa de Zanon permitió evitar su desalojo. Esperamos poder repetir esa experiencia.



El Centro Comunitario esta en la esquina de Velez Sarfield y Nicolás Jorge (altura Rivadavia al 17.100) Haedo.

De la estación de trenes de Haedo (TBA ex Sarmiento que sale de once) esta a unas 8 cuadras.



SI NOS TOCAN A UNA

NOS TOCAN A TODAS

SIGAMOS EN LA LUCHA



agrega un comentario


ALERTA
Por MARINA - Friday, Apr. 25, 2003 at 10:45 PM

ALLÌ ESTAREMOS PARA APOYARLOS Y EVITAR EL ATROPELLO DE ESTOS MIERDAS.
LAMENTABLEMENTE NO ES LA PRIMERA NI SERÀ LA ÙLTIMA, VA A SER PROGRESIVO Y TENEMOS QUE ESTAR MAS QUE ALERTAS, ESTOS HIJOS DE PUTA NO SE VAN A QUEDAR QUIETOS Y DESPUES DE LAS ELECCIONES VAN A ESTAR PEOR PORQUE LOS VOTOS LEGALIZAN LA MASACRE.
AGUANTE HAEDO, AGUANTE H.I.J.O.S!!!!!!!!!!!!
AL ÙNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!!
HASTA LA VICTORIA
MARINA

agrega un comentario


AGUANTE HAEDO
Por TIERRA DEL SUR - Saturday, Apr. 26, 2003 at 3:50 PM
csotierradelsur@hotmail.com 4301-6535 Olavarría 1293, Barracas-La Boca

HOLA CUMPAS NOS ENTERAMOS DE LA NOTICIA Y QUERIAMOS DECIRLES QUE NO DUDEN DE NUESTRA PRESENCIA EN ESTE NUEVO INTENTO DE ATROPELLO A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES. ESTAREMOS AHI PARA EJERCER LA SOLIDARIDAD ACTIVA COMO USTEDES LO HICIERON CUANDO DESALOJARON A LA ASAMBLEA LEZAMA SUR Y COMO SABEMOS QUE LO HARÁN CUANDO LO INTENTEN CON NUESTRO CENTRO SOCIAL Y CULTURAL (ACTUALMENTE EN SITUACIÓN BASTANTE PARECIDA A LA DE USTEDES).
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS Y TODOS Y NO AFLOJEN. EL CENTRO COMUNITARIO ABRIENDO CAMINOS SEGUIRÁ EXISTIENDO MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO EXPERIENCIAS COMO LA DE USTEDES. AGUANTE HAEDO.

agrega un comentario


aguante del oeste
Por sebastian - Saturday, Apr. 26, 2003 at 4:07 PM

Haedo está en todas partes. Todos tenemos que estar en Haedo.

agrega un comentario