Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MAQUINAZO DE LAS TRABAJADORAS DE BRUKMAN
Por TRABAJADORAS DE BRUKMAN Y ASAMBLEAS POPULARES - Wednesday, May. 14, 2003 at 4:24 PM

COLABOREMOS PARA REALIZAR UN GRAN MAQUINAZO EL JUEVES 15/5, LLEVANDO A BRUKMAN MAQUINAS Y TELAS

JUEVES 15 HS. MAQUINAZO DE LAS TRABAJADORAS DE BRUKMAN, PARA EL PUEBLO DE SANTA FE.

Hacemos un llamado a todos aquellos compañeros que puedan colaborar con las trabajadoras de Brukman para el maquinazo llamado para el jueves 15/5 a partir de las 15 hs. hasta las 21hs.
Las trabajadoras de Brukman junto a las asambleas populares llamamos a todos los que puedan prestar sus máquinas de cocer y donar telas para poder fabricar buzos, joggins y sábanas para nuestros hermanos de Santa Fe.
Todos aquellos compañeros que puedan prestar sus máquinas de cocer, les pedimos que pasen por nuestra carpa, en jujuy y méxico, y dejen sus direcciones (aquellos que no puedan directamente llevar sus máquinas), para que el jueves por la mañana podamos pasar con un flete a buscarlas.
Nosotros nos sentimos hermanados con el pueblo de Santa Fe que está sufriendo penurias increíbles por el desinteres de los gobernantes.
Si estuvieramos adentro de nuestra fábrica podríamos fabricar miles de buzos, pantalones, etc. por día para el pueblo santafesino y ahora que estamos afuera luchando por recuperar lo que es nuestro, apelamos a la solidaridad de todos aquellos que siempre nos acompañaron para poder hacer un gran maquinazo y poder enviar mucha ropa para Santa Fe.

Pasar por Jujuy y México, carpa de las trabajadoras de Brukman, y acercar telas y máquinas o dejar dirección para que las pasemos a buscar.
Muchas Gracias.

Trabajadoras de Brukman y asambleas populares.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA