Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES
Por ALEJANDRO - Saturday, May. 31, 2003 at 4:25 PM

vamos a la asamblea de estudiantes el lunes en el hall central de la escuela de arqueologia de catamarca.

la escuela de arqueologia de catamarca tarda nueve años promedio en tener un egresado. el centro de estudiantes hizo un proyecto de modificacion de la curricula que baja el tiempo de egreso en dos años menos que la media.
El proyecto fue aprobado por el consejo asesor y la direccion de la escuela y fue elevado al consejo superior de la universidad.
La secretaria academica dio un dictamen favorable al proyecto.
Al llegar a la comision de asuntos institucionales aparecio la consejera superior barbara manasse, arqueologa y docente de la escuela de arqueologia, y cambio la discusion, les echo la culpa a los estudiantes por el tiempo de egreso y se cago en toda la institucion, haciendo "eco" los demas docentes de la misma comision.
Ahora el miercoles el proyecto se trata en el consejo superior y va con el dictamen desfavorable de la comision academica.
Los estudiantes prometemos lucha, porque una docente no puede pasarse por el culo a las desiciones institucionales, articuladas mediante el organo maximo que tiene la escuela, el consejo asesor.
Si el miercoles patean en contra, vamos a tomar la escuela, pedir la renuncia de la consejera manasse y la de la directora de la escuela.
Queremos las explicaciones, de los consejeros que opinan en contra de la opinion tecnica de la secretaria, que aclaren que intereses ahi en el medio.
Este lunes a las tres de la tarde, asamblea estudiantil.

agrega un comentario


SIN SALIDA....
Por DIEGO - Thursday, Sep. 22, 2005 at 5:24 AM

Mientras la mayoría de los que cursan la carrera de arqueolgía se dediquen más al redito económico de la venta clandestina ( sacando las piezas de la provincia ) y no al estudio de los antepasados de la provincia ... No tiene solución.
Lo único que decean la mayoría de los que estudian la carrero es tener el titulo de Arqueólogo que les permita realizar escabaciones sin ningún tipo de control por parte de las autoridades.
ES increible que el major museo de arqueología con respecto a la história de Catamarca se encuentre en Chicago (EEUU)....
No es posible que cada vez que salen de la provincia piezas para exposición vuelvan menos (¿?)....La ley de protección de la arqueología provincial para lo único que sirve , es para que los políticos y poderosos de turno sean los únicos que lucran con las piezas arqueológicas...
Basta recordar hace unos años cuando gendarmería encontró en un vehículo que transportaba cueros , 18 pectorales ( según las publicaciones de los diarios )... Al otro día se hablaba de 12 pectorales ...Y la última publicación con fotos incluidas se refería a los 6 pectorales encontrados por gendarmería (¿? )....Yo me pregunto tan mal contaron la primera vez ? Oh que fue de los 12 pectorales que desaparecieron ( Vaya uno a saber en que museo del mundo estaran )

agrega un comentario


idiotas
Por anonimo - Saturday, Mar. 11, 2006 at 8:23 PM

Me parecen que los el qw escribio el 1º articulo es un idiota, nene tan incapaz te sents de realizar esa tesis? tan poco capacitado y apto estas para discutir semejante boludez...HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE LA MALDITA ARQUEOLOGIA, ABRAN LOS OJOS POR DIOSSSSSSSS

agrega un comentario