Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Libro en la Red: Latinoamérica, Caldero de Revolunción y Contrarevolución
Por Periódico Frontlines - Saturday, Jun. 07, 2003 at 9:40 PM
leftparty@leftparty.org

Desde el pillaje colonial al nacimiento del "Nuevo Mundo."

http://www.sf-frontlines.com
Frontlines, the newspaper of the Left

JUST PUBLISHED!
New Book Online: Latin America, Cauldron of Revolution and Counter-Revolution BY CARLOS PETRONI

CONTENTS:
Chapter 1: The future is the beginning of history: toward socialism or barbarism

Chapter 2: Latin America: the world's most revolutionary semi-colonial region

Chapter 3: 19th and 20th Century colonialism and the scourging of Africa and Asia (A comparative study with Latin America in the same period)

Chapter 4: The Americas: more backward colonies produced weaker ruling classes after Independence

Chapter 5: The class formations in post-colonial Latin America

Chapter 6: The Law of Uneven and Combined Development

Chapter 7: The formation of the modern bourgeois states in Latin America

Chapter 8: Born to be Empire? The genesis of the United States

Chapter 9: Brazil: from colony to seat of the empire and independence from above

Chapter 10: The catastrophic effects of colonialism in Latin America

Chapter 11: The Anti-Colonial resistance

Chapter 12. The turning point: the British military defeats in Buenos Aires
(1806-1807)

Chapter 13. The tortuous road of building the leaderships of rebellions, uprisings and revolutions

READ THE ENTIRE BOOK AT:
http://www.sf-frontlines.com


agrega un comentario


ZURDOS ASQUEROSOS
Por Battousai Himura - Saturday, Jun. 07, 2003 at 9:55 PM

HE AQUI LO QUE SON, COMO LO DEFINIO MI LIDER Y MENTOR, ERWIN ROMMEL:

ZURDOS:
Conjunto de hipíes, drogadictos, borrachos, vagos que quieren vivir de los demás, estudiantes delirantes que se creen cualquier cuento, oportunistas degenerados que aprovechan a tales estudiantes sin experiencia y personalidad, pendencieros, pretenciosos, inútiles , seudo-intelectuales, carentes de todo sentimiento de honorabilidad o valentía, impulsores del aborto libre, lacras humanas, verdaderos engendros mutantes, nocivos, peligrosos, pervertidos, soñadores de una país transformado en una orgía de vagancia y mediocridad sin límites, anarquistas ridículos, mentirosos, garantistas, defensores de delincuentes, de terroristas (Fidel, el "che" Guevara),etc, etc, etc.
Solo una sociedad muy enferma y decadente, puede producir más de un 0,001% de votos para tal conjunto de larvas. Afortunadamente, o, una ves más estos insectos serán alejados de cualquier posibilidad de poder.

DE PASO, SI QUIEREN DIFUNDOR ALGO IMPORTANTE, EN VEZ DE LAS SANDECES COMUNISTAS A LAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS, LES TRANSCRIBO LOS DISCURSOS DEL GRAN ERWIN ROMMEL, QUE DEBI SACAR DE MIS WEBS (http://szamolo.galeon.com , http://laizquierda.galeon.com) DEBIDO A LAS AMENAZAS FASCISTAS STALINISTAS DE COMUNISTAS COMO USTEDES QUE SE HACEN LOS DEMOCRATICOS Y DESPUES DEFIENDEN A FIDEL CASTRO:

Discursos de Erwin Rommel


2 CHORROS:

Hola

La verdad, ya no entiendo ni en que foro estoy escribiendo, ni quién es quién.
Igual esto:

El día de hoy, 23/12/2002 por la tarde, dos peligrosos SIMIOS delincuentes dedicados a truncar la vida de argentinos decentes y promover la anarquía nacional, perecieron a causa de la divina providencia.

Estos dos seres despreciables, seguramente nacidos de un útero animal, se trasladaban en un Renault 21 robado, cuando fueron detectados por las fuerzas de la LEY, y durante la persecución resultante, se estrellaron miserablemente contra un camión, lo cual provocó su feliz y extremadamente justo fenecimiento.

La patria ARGENTINA es hoy, un poco mejor, aunque es necesario eliminar a los miles de SIMIOS aún sobrevivientes. Madres de "Playa de Mayo", amigas de los parricidas de los '80s, hoy han perdido a dos de sus "protegidos". El paso del tiempo, inexorablemente se encargará de hacer lo mismo con ustedes.

ENTERVISTA 1:

a)¿Como definiría a los judíos: Horacio Verbitsky, Temembaun, Diego Gvirtz, Gerardo Sofovich, Mauro Viale y Chiche Gemblung?
Si se remite al inspirado comentario llevado a cabo por Gamexxane, sobre la figura de NIETZSCHE, verá usted como todos los elementos judaicos o afectos al socialismo o ambas cosas, padecen del mismo síndrome congénito-incurable: el odio hacia su propia existencia, que los lleva a arrojar al poso de las inmundicias todo aquello que para un ser humano digno, pueda ser sagrado o al menos tener algún valor. Exactamente igual que la ideología marxista, generada como no podía ser de otra forma, por el judío Marx.
Sin lugar a dudas, éstos personajes son unos depravados extremadamente peligrosos.

b)¿Que opina de los chilenos?
"El linaje de los perros"

c)¿Cual es su opinión sobre el "caso Grassi"? Para Ud.: ¿es inocente o culpable?
No opino sobre católicos, ya que tengo camaradas que son de esa religión. Lo que si es seguro es que se cumple una ves más el viejo dicho: cría cuervos, y te comerán los ojos ... adaptándolo a la actualidad nacional: cría negros mestizos y te acusaran de violador.

d)¿Que opina de los programas de TV: "Punto Doc", "Televisión Registrada", "Detrás de las noticias" y "Telenoche investiga"?

Una vergüenza que nunca llega a su fin, una orgía de hipocresía, un mal gasto de kilowatts generados en Atucha y otras suministradoras de energía eléctrica, debido a que una gran número de imbéciles les provee de audiencia. Los que ganan dinero a través de la emisión de tales adefesios televisivos, hace años vienen sembrando el cereal que les brinda la audiencia, han generado un ejército de idiotas sin voluntad para el razonamiento y creo que están cosechando sus últimos kilos de producción. Lamento si provoqué malestar a alguien


SOBRE EL 20 DE DICIEMBRE:

Hola

En ocasión de haber escuchado la noticia, que explica como el gusano en estado larval denominado
Pablo Cafiero ( creo que voy a vomitar aj ), elemento éste que se encuentra actualmente ocupando el ministerio de seguridad gracias a que fue denominado en el cargo, por el siembra villas desagradable "presidente" de la nación, Eduardo Duhalde, advierte: que todos aquellos comerciantes y por ende, todos aquellos ciudadanos decentes a saber:

Descendientes de europeos blancos trabajadores y única esperanza de futuro para la patria Argentina, además de inmigrantes asiáticos cuya única meta es trabajar en paz y no ser abordados por las hordas de negros villeros, y en general, personas DECENTES dedicadas a producir e intentar el progreso natural propio de países civilizados, NO DEBEN ARMARSE EN DEFENSA DE SUS PROPIEDAD PRIVADA, PORQUE (según éste gusano "progresista-zurdo" y protector de la delincuencia ), serán castigados con todo el peso de la ley.

En éste preciso instante, las noticias cuentan como un grupo de villeros delincuentes han tomado una comisaría en Gral. Rodríguez y armados con armas de guerra, amenazan con llevar a cabo un "baño de sangre", si sus pretensiones no son "atendidas".

En vista de ésta última demostración de estupidez decadente, verdaderamente considero que:

Es hora que los HOMBRES argentinos, NO COBARDES NI TEMEROSOS, empecemos a prepararnos para responder al llamado de la sangre y el sentido común, y despertemos de una buena ves para hacer frente a la actual e incomparable proceso de degradación humana que estamos sufriendo, porque si no lo hacemos, pronto la mujeres argentinas se cansaran de soportar tanta cobardía y tomarán la iniciativa.

Quedan apartados de éste llamado y por supuesto son enemigos mortales a ser combatidos en una virtual guerra civil los siguientes: Los componentes de las ya "eternas" órdas villeras, los zurdos delirantes y su ejército de abogados y profesionales universitarios del derecho dedicados a presionar y perseguir a cualquier enemigo que se les presente complicado, mas toda la rama de autoridades políticas ineficientes cuando no corruptas y por supuesto, los más peligrosos oponentes entre nosotros y la civilización: el enorme número de delincuentes de todo tipo armados hoy por hoy con sofisticadas armas sustraídas o compradas en el mercado negro, y el periodismo ejercido por verdaderos leninistas afectados de una locura capas de hundir a el país más organizado.

Los verdaderos HOMBRES, no temeremos ofrendar la vida luchando a fuego abierto, casa por casa, con tal de exterminar para siempre la barbarie delincuente, ya que el premio para los combatientes será la GLORIA-- ( palabra ésta que provoca malestar a los elementos zurdos y todo aquel que no posee ideales de civilización )-- o un país para siempre liberado de los elementos increíblemente nefastos que en un solo lugar pueden ser encontrados, el nuestro.

Solo con la LUCHA TOTAL podremos asegurar que ésta tierra quede liberada para el futuro de nuestros descendientes, y Argentina quede a salvo de su actual destino de desaparición.

No temamos a la balas mensajeras de la muerte, pues peor es morir como cobardes mientras los bárbaros se apropian de nuestra propiedad, de nuestras vidas y de nuestras familias.

No se dejen engañar más por personajes como el inmundo Bonadeo (cruel error de la naturaleza, conductor de "Rock and Gol", agitador comunista afecto al salario abultado y las vacaciones en playas de lo más exclusivas ), Mercedes Sosa, cuya debilidad oculta es el caviar importado, León Gieco, protector de las hordas de simios etc, etc, o el propio adicto cocainómano Maradona, lambebotas del zurdaje cubano, que se las pasan hablando de la pobreza y los derechos humanos, mientras viven como integrantes del "jet set".

Entérese todo el país, que mientras éstos "argentinos falsos", charlatanes y portadores del germen decadente, se la pasan de fiesta en fiesta, SOLDADOS INGLESES, pertenecientes a la Real Fuerza Aérea Británica, de visita en nuestra patria, donaron todo el dinero que poseían para su entrenamiento, en la construcción de un MONUMENTO A LOS SOLDADOS ARGENTINOS, caídos en combate durante la gesta de Malvinas, ya que las madres de éstos héroes ARGENTINOS gloriosos, no lograban conseguir que ningún argentino les done el dinero necesario. Por supuesto los zurdos ridículos antes nombrados, entre tantos otros miles, ni por supuesto la madres de "playa de mayo" ni absolutamente ningún otro hipócrita nacional, dejó caer una sola moneda a éstas madres ARGENTINAS, para que pudieran honrar a su hijos sepultados en el Atlántico sur. Yo como argentino, por no haber sido conciente de esto, pido disculpas y me siento avergonzado.

Argentinos decentes, despertemos del sueño inducido por elementos terribles, que se encuentran en el interior de nuestra propia patria porque es cierto, nuestro enemigo no se encuentra en el exterior, sino que camina entre nosotros. Expulsemos de la vida Argentina a los miles de hipócritas y delincuentes que conviven entre la población, tenemos que lograr ser LIBRES de verdad, como nunca lo fuimos.

Dejemos de lado al menos durante la lucha, nuestras pequeñas aspiraciones y libremos la GUERRA TOTAL para la liberación.

Es hora de compromiso, responsabilidad, sacrificio y valentía, no se debe dar marcha atrás a medio camino, solo los COBARDES y socialistas abandonan la lucha al primer indicio de adversidad.

RELIGIONES:

Hola

He leído el mensaje titulado como "Un cacho de cultura", y realmente lamento que el autor no se identificara con algún sobrenombre, aunque por supuesto eso no es lo importante.

En cuanto a su teoría sobre las religiones, en parte comparto algunos puntos, pero creo que se deben aclarar algunos muy importantes.

En primer lugar, yo no detesto a todas las religiones.

Aclaro que la única religión que desprecio es la judía, y yo soy protestante. Nunca olvidaré cuando nuestro pastor de la colectividad, en los tiempos en que yo estaba preparándome para confirmarme, nos decía que Adolfo Hitler había sido una herramienta enviado por Dios, para castigar a los judíos. Esto demuestra que entre el judaísmo y el pueblo protestante no existe justamente "amor fraternal", es más, lo único en que se parecen las dos religiones es en la no creencia en terceros a Dios, llámese santos, vírgenes, etc.

En cuanto a que los protestantes creemos que la vida después de la vida es más miserable que la vida terrenal, ahí si que estás muy errado.

Los resultantes de la reforma propiciada por Martín Lutero durante la Edad Moderna, que provocaron el quiebre del cristianismo, creemos en una vida mucho mejor que la existencia terrenal, lo cual da por el piso con tu teoría sobre la diferencia en cuanto al desarrollo económico y cultural de los pueblos Católicos, Protestantes y la peste judaica internacional.

La diferencia podría deberse a que los protestantes, no tenemos terciadores del poder de Dios, encargados de arreglarnos los problemas: Un santo para el trabajo, otro para el amor, otro para desatar los nudos etc. etc, y sabemos que el pan diario se debe ganar sin esperar ayuda divina de ninguna clase.

Tal ves mi querido amigo, la diferencia tan increíblemente grande en cuanto a desarrollo y capacidad de los pueblos europeos ( entre ellos incluyo a EE.UU. y Canadá, ya que son de mayoría europea ), y los sud-americanos, radica más que nada en los genes.

Es demasiado fácil ver como la sud-américa poblada en su mayoría por mestizaje aborigen-europeo ( mayormente hispano ), es terriblemente decadente en absolutamente todos las ramas de la existencia humana, mientras las trece colonias inglesas fundadas en el norte, que dieron origen a EE.UU. y las otras tantas francesas que dieron origen al CANADA, gozan de un nivel de vida exageradamente superior.

Fijate como mientras los europeos que se asentaron y colonizaron el norte de nuestro continente se cuidaron de no generar mestizos, mientras que los españoles, llevaron a cabo una promiscuidad total entre ellos y los pueblos aborígenes.

De ahí ya se nota la diferencia en cuanto al orden, organización, inteligencia , visión estratégica y responsabilidad de los que componen mayormente Norteamérica ( EE.UU., Canadá ), es decir, individuos de origen inglés, alemán, francés, irlandés etc,etc, y los que componen Sud-América, mayormente mestizos de piel color ambiguo, mezcla hispano-indígena.

De los judíos no voy a hablar ahora, eso llevaría varios tomos. Lo que si es importante, nosotros los protestantes no envidiamos para nada a los judíos, yo y los que conozco los despreciamos que es muy diferente, y en cuanto a los católicos, que yo sepa, ellos tampoco envidian al "pueblo elegido".


PARA Rubén Sardi:

Rubén Sardi:

Decidí contestar a sus requerimientos por lo siguiente:

"Discutir con vos sobre la evolución de las razas y sub-razas será tan desagradable como discutir con Sharon sobre la desocupación en Cisjordania"

Primero: no me gusta que con dichos que parecen salir del Martín Fierro, intenten embarrar la cancha para de ese modo, esquivar una discusión concentrada en un punto específico.

Segundo:

1°="NI NAZIS NI SIONISTAS, PERONISTAS!!!"

2°="Anda vos a sacar a los del rectorado, recagon"

Con respecto a las primeras líneas, no haré comentario alguno, ya que carecen de todo sentido
posible de comprensión inteligente.

Ahora, lo de "recagon", eso si es vergonzoso.
Parece mentira, pero no encuentro a nadie que no sea capas de discutir sin utilizar palabras vulgares.

Tomando tal "expresión" como una especie de desafió, te diré:

Dejá de llamar al diablo, porque de tanto llamarlo, el diablo viene.

No sea cosa que cuando las balas comiencen a destrozar cuerpos, terminen quejándose como siempre lo hacen cuando van perdiendo.

En estás tierras, todo el mundo desafía con violencia cuando no tienen ideas para refutar aquello que les molesta, pero eso si, cuando las papas quemaron, lloran como ratas y terminan formando asociaciones de desaparecidos, madres de playa de mayo, etc, etc, etc, y pidiendo justicia por haber sido afectados.

La razón por la cual no voy yo mismo a sacar a esos inútiles de Ciencias Sociales, es porque no tengo autoridad para hacerlo. Espero que finalmente alguien con poder legal para ello actué cuanto antes.

Si en este maltratado país, no hay una ley que permita reprimir a tales estúpidos y ridículos, entonces los senadores y diputados de la nación deberían crearla de inmediato, aunque claro está, que los políticos son una copia fiel de una gran parte del pueblo que es increíblemente mediocre y pusilánime


Sardi, me importa muy poco que seas peronista, en verdad, muy poco.


AQUELLOS “PIBES CHORROS”:

Este mensaje es la respuesta del Sr. Rommel a un muchachos que defendía a los “Pibes Chorros” y difamaba a la ultima dictadura militar:

Julián, yo soy otro que vivió la dictadura militar ... y si, lo confieso, fui feliz !
Veo que como vos son un nene "Liviano", que creció incorporando en su cerebro basuras tales como: los militares son malos, los barbudos de izquierda son buena y pacífica gente, a pesar de que nunca se bañan o peor aún, todos los chicos deben ser como los de "Rebelde way" etc etc. Pues te diré, cuando yo tenía 10 años, la gente podía vivir tranquila, salir a la calle, los jóvenes salían a bailar y regresaban a sus casa sanos y salvos, ningún "PIBE CHORRO" andaba por ahí suelto matando a cuanta gente decente se le cruzaba.
La gente vivía entre gente, no rodeada de hordas salvajes de villeros cuyo único y eterno destino es robar, matar, violar, y destruir todo aquello que tiene forma de civilización. Los villas ( aunque se que te suena mal esa palabra, porque perteneces a la generación de argentinos a los que les lavaron el cerebro haciéndoles creer que los villeros son gente trabajadora ajaj ... ), son seres que ante lo civilizado se ponen mal, le temen a todo lo elaborado, a lo limpio u ordenado, a lo bonito lo destruyen, a lo inteligente lo desprecian ... y si ... estamos en un país de villeros asesinos desatados que ya mataron mucho más de 30.000 personas, pero muchísimas más, pero parece que nadie de da cuenta.

Vos Julián, sos un mamerto irrecuperable, tu cabeza ya fue quemada y ojalá NUNCA uno de estos simios a los que proteges te mate a tu hermana, a tu viejo o a tu vieja, como me pasó a mi, me importan mil carajos las madres de plaza de mayo, los derechos humanos de los chorros y demás calañas, si por mi fuera los haría moco a todos. Mi sueño es volver a vivir en una Argentina en la que las personas decentes podamos vivir en paz y con garantías de que ningún simio delincuente cumbiero o zurdo nos va a poner en peligro, una Argentina en la que no tengamos que convivir con delincuentes ni zurdos, y en la que podamos sentir que estamos en casa, como cuando volvemos cansados de un largo viaje, y esperamos el abraso cariñoso de la familia y las cosas que amamos.


¿QUÉ QUERES, QUE SALGA A ROBAR?

Buenas, existe una frase muy difundida en estos tiempos y por estos lugares y confieso que me provoca mucho asco y angustia escucharla. La frase en cuestión es la siguiente : "Y bueno, déjalo, ¿Qué queres, que salga a robar?.
Tal comentario ( que casi siempre surge cuando alguien está haciendo algo para ganar unos pesos fuera de las reglas, por ejemplo los puesteros ilegales ), parece sonar natural, aceptada.
Me pregunto y me gustaría que alguien discuta sobre esto ¿Por qué una buena parte de la población Argentina tiene simpatía por la delincuencia?, ¿Como se les ocurre que robar es una alternativa aceptable?... porque cuando hablan de robar, no se refieren a aquel ser humano caído en desgracia que necesita apropiarse de alimentos porque el hambre lo estimula, sino a los delincuentes que salen a truncar vidas a mano armada. Ojalá alguien me explique por que es así esto.


ENTREVISTA 2:

Batoussai Himura :
1)Qué opina Ud. de Seineldín? Tiene derecho a ser liberado?

Erwin Rommel:
Yo creo que un militar debe pagar por cometer delito de sedición, ya que la constitución nacional de la Republica Argentina así lo indica.

En realidad, si viviéramos en una nación sana, Seineldín debería haber sido fusilado, pero la verdad, Mohamed se reveló justamente porque no tenemos una nación sana.

Así que fusilarlo hubiera sido una gran injusticia.

Mucho más injusto mi amigo Batoussai, es que mientras este militar aún está preso, los engendros mutantes, asesinos bárbaros, patéticos, ridículos, degenerados e hijos de un millón de PUTAS que asaltaron el cuartel de la Tablada, fueron liberados.

¿Sabias que uno de esos malditos inservibles trabaja en la universidad de Bs As? .Esa verdadera feria hipie, que todos mantenemos con nuestros impuestos, para que jueguen al marxismo, sirve de guarida para uno de los bárbaros que mató en la Tablada, a soldados conscriptos.

Imagínate esto: un soldado conscripto, cual los heroicos y gloriosos soldados que lucharon por la patria y murieron en Malvinas, es asesinado en La Tablada, por uno de estos zurdos delirantes y mal engendrados.

Por supuesto, no solo considero que Seineldín debe salir en libertad, lo deseo fervientemente.

BH: 2)En qué punto Menem es peronista?

ER: Personalmente, considero que Carlos Saúl Menem no es peronista en absolutamente ningún punto, pero si se parece a uno en lo siguiente: siembra negros villeros, los protege, alimenta y acoge hasta que están en edad de salir a matar y secuestrar gente blanca y decente.

BH: 3)Porqué la Izquierda nunca gana las elecciones?

ER: Mi amigo, aclaremos algo:

*********************************************
Comunismo:

Sistema socio-económico superado por ineficaz, que fue puesto en práctica por los rusos y otras calañas eslavas, además de los chinos y países satélites asiáticos (Corea del norte. Vietman etc).

Enemigos de tal sistema: El capitalismo liberal ( que tubo su génesis en la transición de la Edad Media a la Edad Moderna, con el abandono del feudalismo y la aparición de la nueva clase social denominada burguesía ) y el Nacional Socialismo de Adolfo Hitler Poltz.
*********************************************

La izquierda real:

Conjunto de hipíes, drogadictos, borrachos, vagos que quieren vivir de los demás, estudiantes delirantes que se creen cualquier cuento, oportunistas degenerados que aprovechan a tales estudiantes sin experiencia y personalidad, pendencieros, pretenciosos, inútiles , seudo-intelectuales, carentes de todo sentimiento de honorabilidad o valentía, impulsores del aborto libre, lacras humanas, verdaderos engendros mutantes, nocivos, peligrosos, pervertidos, soñadores de una país transformado en una orgía de vagancia y mediocridad sin límites, anarquistas ridículos, mentirosos, etc, etc, etc.

Solo una sociedad muy enferma y decadente, puede producir más de un 2,5% de votos para tal conjunto de larvas. Afortunadamente, y a pesar de los graves problemas que como sociedad estamos soportando, una ves más estos insectos serán alejados de cualquier posibilidad de poder.

BH: 4)Para qué sirve la "mano dura"?

ER: Depende a que se le llame mano dura, si se le denomina mano dura a lo siguiente:

a) Controlar a las hordas de negros villeros chorros, asesinos y exterminar las villas. Hacerles entender que el país no es de ellos ni para ellos, que están de más y que deben morirse de una buena ves.

c) Prohibir la difusión de cumbia villera.

b) Condenar a muerte a secuestradores y delincuentes.

c) Prohibir de por vida, el reingreso a la nación, a los "artistas" ( actores, "músicos faloperos", etc), que se largaron del barco que se hundía y se ríen de nosotros y se dan el lujo de criticar todo lo que se les ocurre desde España.

d) Exterminar sin piedad al zurdaje inmundo.

En fin, sería tal "mano dura", la receta para sacar adelante nuestra amada patria.

POR UNA ARGENTINA LIMPIA
BATTOUSAI HIMURA

PARA CONOCER LA VERDAD, NO LA HISTORIA TERGIVERSADA POR ZURDOS INUTILES:
http://szamolo.galeon.com
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=117331

http://www.laizquierda.galeon.com (la izquierda, la verdadera historia)

http://www.geocities.com/true_peace.geo/ (Terrorismo subversivo en los 70)

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=terrorismoargentina

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Terrorismo

agrega un comentario


Webmaster mi amor
Por Garrchamais - Saturday, Jun. 07, 2003 at 11:16 PM

¿Dormias lindo?

agrega un comentario


Señores servicios
Por Master Antelope Garrchamais - Saturday, Jun. 07, 2003 at 11:48 PM

Señores fachos:
Leyendo las colaboraciones del supuesto "Battousai Himura" solicito a Uds. sirvanse silenciarlo,, ya que:
1) el infantilismo y estupidez de sus comentarios demuestran su verdadera naturaleza: la de IMITADOR y FALSO SERVICIO.
2) esta circunstancia provoca que no se cumpla el verdadero objetivo de vuestro trabajo: la intimidacion y creacion de conflicto.
3) creemos que esto es debido a que, tanto por la longitud como por la falta de argumentos que muestra el ya nombrado, hace que consideremos que TODOS los servicios y derechistas que diariamente visitan este portal sean medidos con la misma vara de pelotudismo de este sujeto.
4) ademas, muchos de sus comentarios nos hacen pensar en un probable extravio mental o directa oligofrenia. Estoy seguro que no es asi como Uds. desean ser considerados.
Por eso solicito:
averiguacion de su identitad y publico escrache.
Saludos
Garrchi

agrega un comentario