Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Miguel BONASSO lanza hoy su candidatura
Por ABEL ZURIANO - Monday, Jun. 30, 2003 at 12:35 PM
abelzuriano@argentina.com

El escritor y periodista Miguel Bonasso lanza hoy su candidatura

INFORMACIÓN DE PRENSA. AGRADECEMOS SU DIFUSION.



Miguel BONASSO lanza su CANDIDATURA

El próximo lunes 30 de junio a las 18 horas, en IMPA- La Fábrica-Ciudad Cultural (Querandíes 4290), se proclamará la candidatura de Miguel Bonasso a diputado nacional por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). En el acto, la actriz Cristina Banegas recitará fragmentos del poema "Eva Perón en la hoguera" del poeta Leónidas Lamborghini y cantará León Gieco.

Asistirán o enviarán su adhesión distintas personalidades del mundo de la política, los derechos humanos, la cultura y el arte como: Fernando Pino Solanas, Alicia Castro, Alicia Oliveira, Eduardo Anguita, Tristán Bauer, Francisco "Barba" Gutiérrez, Patricio Contreras, Pepe Soriano, Juan Gelman, Noe Jitrik, Tununa Mercado, Laura Bonaparte, Edgardo Esteban, Julio Alsogaray, coronel retirado Horacio Ballester, Guillermo Saccomano, Diego Bonadeo, Juan Carlos Cernadas Lamadrid, Lilia Ferreyra, Héctor Pedro Cámpora, Roberto Baschetti, Manuel Gaggero, Luis Farinello, Oscar Smoje, Juan Carlos Volnovich, Silvia Whertein, Teresa Parodi, Lita Stantic, Quique Pessoa, Martín Sabatella (intendente de Morón), Héctor Bidonde, David Blaustein, Mona Moncalvillo, Luisa Valmaggia, Hernán Guzzetti, Héctor Recalde, Osvaldo Santoro, Horacio Lascano (Foro de la Alta Política), Raúl Luratti, Diego Kravetz, Beatriz Baltroc, Alfredo Leuco, Horacio Bauer, Guillermo Robledo, Pedro Cazes Camarero, Graciela Draguicevich, Héctor Izaguirre, Eduardo Murúa, Héctor Luis García "Toba", Martín Galli, Mary Rivas y otros protagonistas y familiares de las víctimas del 20 de diciembre de 2001.

Habrá delegaciones de diversas organizaciones sociales, vecinales y de solidaridad, entre las que destaca el Movimiento de Empresas Recuperadas, al que pertenece IMPA (La Fábrica-Ciudad Cultural) que es la sede del lanzamiento.

El acto servirá también para presentar en sociedad al Partido de la Recolución Democrática (PRD), que ya se ha inscripto en la justicia electoral para participar en las elecciones de la Capital Federal, a realizarse el próximo 24 de agosto. Esta nueva organización política nace para consolidar la esperanza generada en la sociedad a partir de la asunción del presidente Néstor Kirchner y las medidas adoptadas en su primer mes de gobierno, que apuntan a una imprescindible limpieza de nuestras instituciones democráticas.. Con una estrategia clara: la recreación del mercado interno, la redistribución del ingreso en beneficio de los sectores populares, la justicia social, la democracia y el irrestricto ejercicio de las libertades públicas.

PARA MAYOR INFORMACION:

4899-2922 / 15-5324-2397 Carlos Rico Alcázar

IMPA: 4958- 3764 Cristina Salas





agrega un comentario


esa ya la conozco
Por tía maría - Monday, Jun. 30, 2003 at 2:44 PM

un sublema progre del PJ? con farinello, la castro, el barba y un testa ferro de DELIa (sabatella)? como, no sellamaba polo social eso?
PRD son los forros de mexico, ustedes se llaman PJ, no chamuyen más, lamebotas del presidente alegremente encuadrado con el FMI

agrega un comentario


Interrogantes
Por M H - Monday, Jun. 30, 2003 at 2:54 PM

interrogantes
por Memoria histórica • Sunday June 29, 2003 at 06:36 PM



Ante este paso trascendente que va dar Bonasso, me surge
estas preguntas : Estará en sus cálculo y estimación que al capitalismo hay que revivirlo interviniendo él dentro de las estructuras tramposas y viciadas de las burguesía ? . Será que quiere lesgislar cambios necesarios y substanciales desde adentro ? . Si las respuestas son afirmativa , cabe recordarle a Bonasso por su propia experiencia realizada en montonero- j p , que también allí existió la politica de ganar las estructuras del Peronismo desde adentro, y fué un tremendo fracaso que llevó al desgaste, y a un enfrentamiento estéril a miles de compañeros de base. Sería bueno que antes de emprender semejante responsabilidad ,
evaluara bien el momento actual. Que recuerde que el PRD
de México siempre fué apendice y funcional al PRI por mas de 70 años.

agrega un comentario


Impresentable
Por Juan Peron - Monday, Jun. 30, 2003 at 8:00 PM

Lo de Bonasso no tiene arreglo. Ademàs no sorprende a nadie.
Este personaje eternamente funcional a todas las aventuras patèticas del progresismo argentino, ahora quiere sentarse en el congreso para levantarle la mano a su amigo lupìn.
Es un descarado sinverguenza. Porque no se presenta a la jefatura de gobierno?
HIJO DE PUTA!

agrega un comentario


no lloren
Por pulqui - Monday, Jun. 30, 2003 at 11:05 PM

Che, los opinantes... estan calientes porque Bonasso les saca votos para diputados ???? jajjajajajjajjajjaaaaaaaaaa

agrega un comentario


la izquierda
Por martin - Monday, Jun. 30, 2003 at 11:21 PM

El enojo de esta gente es porque lamentablemente no se quieren dar cuenta que el espacio politico de la izquierda es cada vez menor

agrega un comentario


los gorilas estan enojados
Por . - Tuesday, Jul. 01, 2003 at 1:08 AM

Gorilas de mierda, vayanse a cagar.

agrega un comentario


BIEN BONASSO!
Por cada loco con su tema - Tuesday, Jul. 01, 2003 at 2:19 AM

lo digo por mí, a mí me alegra lo de Bonasso, es amigo de Fidel y del Pueblo Cubano. Acaso el General y Evita si vivieran, no serían amigos de Fidel y de la Revolución Cubana? Seguro que sí. Porque ellos no la veían cuadrada como algunos que escriben aqui. Ellos sabían por donde pasaba la cosa...
Sino, porqué desaparecieron tantos miles de buenos peronistas?

agrega un comentario


Yo lo voy a votar!!!
Por no mas gorilas... ni troskistas - Tuesday, Jul. 01, 2003 at 3:42 AM

Ya estoy arto de escuchar a los iluminados que la tienen re clara y que le dan concejos a todo el mundo pero que no son capaces de juntarse sin pelearse, ni chicanearse, ni dividirese al toque, ni putear a los que quieren hacer algo.
Loco, a mi me parece que la gente que vota o apoya o simpatiza con tipos como bonasso son de izquierda (no en el sentido "rojo" de la palabra), porque termine haciendo lo que termine haciendo el tipo es hoy por hoy un tipo piola, entonces mientras mas gente apoye a tipos que proponen salidas nacionales y populares, mas cerca estamos de poder armar algo grande y con posibilidades de triunfar.
Por eso yo me pongo contento que en esa lista de adherente haya tanta gente de izquierda.

agrega un comentario


GRANDE LEON, bonasso no tanto
Por juan - Tuesday, Jul. 01, 2003 at 9:33 AM

No soy no trosko, ni gorila, ni marxista, ni peronista ni etc. Simplemente opino que la candidatura de Bonasso no aortara demasiado, ya que este periodista en el ultimo mes se ha contentando con apoyar sistematicamente la gestion de su amigo kirchner. Son correctas algunas actitudes del patagonico, pero tampoco nos engrupamos; claro que es mejor que menem y duhalde, al menos un poco mas prolijo (y con una mujer relativamente bonita), pero la verdadera socialdemocracia o progresismo se verá el dia que se implementen medidas redistributivas de la riqueza. Hasta ese dia, tomemos con pinzas su gestion, y no nos apresuremos en a obsecuencia de corte bonassista.
DE TODAS FORMAS, GRACIAS POR LLEVARLO A LEON, GRAN SHOW A PESAR DE LO BREVE.

agrega un comentario


Comparto
Por Desconfiado - Wednesday, Jul. 02, 2003 at 5:33 PM

Comparto las reservas, y la aprenhesión de Juan en cuanto a una participación de Bonasso en las estructuras del gobierno actual; es mas, agregaría: Desde una correcta interpretación de los intereses de clase que hoy están en juego, digamos, al rojo vivo, es muy difícil,sino imposible que mediantes políticas de tipo socialdemócratas se pueda redistríbuir los ingresos sin afectar los intereses de las burguesías.Por lo tanto el rol de Bonasso, por mas buenas intenciones que él tenga, va a ser limítado y pobrísimo, por lo que quedará descalificado para ser protagonista en próximas etapas al calor de legítimas movilizaciones populares.

agrega un comentario


Que alguien se lo diga al Presidente
Por Juan Ignacio Ibañez - Monday, Jul. 14, 2003 at 4:07 PM
juan_iba321@hotmail.com

Para Miguel Bonasso Estimado Miguel: Creo que el Presidente Kirchner debe saber que la persona que impulsa en Río Negro como candidato a gobernador por afuera del peronismo, Eduardo Rosso, es un farsante con todas la letras. Kirchner seguramente desconoce que Rosso fue funcionario de la dictadura militar: Director General de Personas Jurídicas. El doctor Edgardo Bagli (Viedma, 02920 423485), que fuera Secretario de Gobierno del gobierno constitucional de Mario José Franco, tiene constancias de que Rosso, en 1977, el mismo día en que aceptó la personería jurídica de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti, rechazó, por resolución, el pedido de personería jurídica solicitada por el doctor Salgado para una asociación de defensa de los derechos humanos. Era el año 1977 y Rosso un mimado del Ministro de Gobierno de facto de Río Negro, el capitán de fragata Carlos Saúl Bolino. Por otra parte es interesante investigar la relación de Rosso-Ruckauf-Lebed. En 2001 Rosso fue candidato a senador de "Ruckauf Presidente". Perdió esa interna contra Miguel Pichetto. En esa campaña, Rosso recibió 300.000 dólares (o pesos) de manos de Lebed quien en ese mismo momento le vendió su departamento en Avda. Pueyrredón (49660627) por 80.000 dólares (o pesos). Para disimular la operación, Rosso accedió a un crédito en el Banco Provincia de Buenos Aires que le consiguió su amigo o ahora ex amigo Carlos Ruckauf. Rosso es un farsante. Durante los setenta fue funcionario del gobierno militar. No es casual que en el armado de lista de su nuevo partido, el MARA, haya dejado afuera a los pocos peronistas setentistas que lo acompañaban, como el legislador provincial "Bachi" Chironi, secuestrado y torturado durante la dictadura. Finalmente, entre los abogados de Viedma, se recuerda su penosa actitud cuando en 1982, el hermano de Bachi Chironi, abogado del foro local, le solicitó su firma para emitir un documento de todos los letrados de Viedma en reclamo por la vigencia de los derechos humanos. Rosso, obviamente, se negó. Kirchner está metiendo la pata sin darse cuenta. Creo, Miguel, que esto lo debe conocer. Rosso también está fuertemente vinculado con Béliz desde la época de "gloria" del menemismo. En aquel entonces, Rosso era un frenético defensor de las políticas de desaguase del estado y, desde luego, del indulto. Cuando Béliz se va del lado de Menem (considero que nunca se fue del menemismo si entendemos por tal la manifestación doméstica del neoliberalismo) Rosso busca otro padrino y lo encuentra a Ruckauf. Es una lástima que al Presidente le estén vendiendo gato por liebre. Entre esos personajes está, desde luego, Béliz, el que fuera Presidente de Parques Nacionales durante el gobierno de Menem y candidato de Rosso a diputado nacional, Jorge Aumedes, secretario del diputado Barizac. Un abrazo, Juan Ignacio Ibáñez

agrega un comentario


Apoyo a Bonasso
Por Ciruela - Tuesday, Jul. 15, 2003 at 4:42 AM

Hay que empezar a entender que los cambios se hacen lentamente. Muchos critican al presidente porque sigue habiendo hambre y desocupación. No sean tan giles, uds no tienen ni idea contra quienes está peleando Kirchner...
Bonasso hace muy bien en presentarse, es el mejor momento de la centro-izquierda en 30 años y hay propuestas muy interesantes y gente muy interesante en su lista de diputados. En cuanto a que apoye a Ibarra está claro que es porque no quiere que gane Macri (=Menem). Nadie que tenga conciencia de lo representa este tipo, salvo la gente de la derecha, quiere que gane. Sería dar un paso para atrás.

P.D: hubo alguien que escribió que sería inutil o intracendente Bonasso como legislador. Yo creo que si saca el 20 % que le adjudicaban en las encuestas antes de que presente el PRD, ya es tracendente. El oído de Ibarra los va a tener que escuchar, si llegara a ganar.

agrega un comentario


"Los W. S.A.
Por Julito - Tuesday, Jul. 15, 2003 at 10:55 PM

¿ Qué hace aquí el banquero de la usura Horacio Bauer ?

agrega un comentario


Horacio Bauer
Por Julito - Tuesday, Jul. 15, 2003 at 10:57 PM

¿ Qué hace aquí el banquero de la usura Horacio Bauer ?

agrega un comentario


Horacio Bauer
Por Julito - Tuesday, Jul. 15, 2003 at 10:57 PM

¿ Qué hace aquí el banquero de la usura Horacio Bauer ?

agrega un comentario


Horacio Bauer
Por Julito - Tuesday, Jul. 15, 2003 at 10:57 PM

¿ Qué hace aquí el banquero de la usura Horacio Bauer ?

agrega un comentario


un service ahí
Por martín - Wednesday, Jul. 16, 2003 at 1:41 AM
martincorso52@hotmail.com ya lo saben ya la saben

los muchacho de los servicios están contentos con Bonasso, ya no se aburren fumando hasta morir o reventando de pizza garroneada. Ahora le escriben a Bonasso y él... sonríe. Gracias y fuerza B(ue)onasso. Te acompañamos desde la calle. MARTÍN BALA.

agrega un comentario


Horacio Bauer
Por Adrían Basurel - Thursday, Jul. 17, 2003 at 1:33 PM

Completamente de acuerdo con la calificación que se hace de él.-Lo conozco personalmente.-

agrega un comentario


Respuesta de México
Por IMS - Thursday, Jul. 17, 2003 at 7:31 PM

Primero una aclaración:
Quien diga que el PRD de México es "un apéndice del PRI desde hace 70 años" es alguien profundamente ignorante del más mínimo recuento de la historia mexicana y su movimiento social. Falta al respeto por la memoria de los más de 650 militantes perredistas que desde hace 14 años (que existe el PRD) han sido asesinados a manos de los gobiernos priístas. El PRD mexicano es la expresión más importante de la izquierda mexicana y nació en 1989 de la unidad de todas las izquierdas en su lucha por la transición democrática y para echar al PRI del poder. Hoy, mantiene es lucha contra las estructuras del viejo aparato autoritario (los restos del PRI) y contra la derecha conservadora que sucedió al PRI, sólo para aplicar la misma política neoliberal y de sumisión a los gringos. La batalla es hoy por la justicia, la igualdad, la democracia y la dignidad.

En México se admira a Bonasso por su congruencia. Muchos saludamos su iniciativa y le deseamos suerte. A la izquierda latinoamericana (y creo que a la argentina también) le hace falta más solidaridad y menos sectarismo. Más ideas, alternativas, propuestas y menos dogmatismo. En México ese es nuestro debate y en ello nos conectamos con Porto Alegre y Lula.

Un abrazo

agrega un comentario


Respuesta de México
Por IMS - Thursday, Jul. 17, 2003 at 7:31 PM

Primero una aclaración:
Quien diga que el PRD de México es "un apéndice del PRI desde hace 70 años" es alguien profundamente ignorante del más mínimo recuento de la historia mexicana y su movimiento social. Falta al respeto por la memoria de los más de 650 militantes perredistas que desde hace 14 años (que existe el PRD) han sido asesinados a manos de los gobiernos priístas. El PRD mexicano es la expresión más importante de la izquierda mexicana y nació en 1989 de la unidad de todas las izquierdas en su lucha por la transición democrática y para echar al PRI del poder. Hoy, mantiene es lucha contra las estructuras del viejo aparato autoritario (los restos del PRI) y contra la derecha conservadora que sucedió al PRI, sólo para aplicar la misma política neoliberal y de sumisión a los gringos. La batalla es hoy por la justicia, la igualdad, la democracia y la dignidad.

En México se admira a Bonasso por su congruencia. Muchos saludamos su iniciativa y le deseamos suerte. A la izquierda latinoamericana (y creo que a la argentina también) le hace falta más solidaridad y menos sectarismo. Más ideas, alternativas, propuestas y menos dogmatismo. En México ese es nuestro debate y en ello nos conectamos con Porto Alegre y Lula.

Un abrazo

agrega un comentario


¡Aguante Bonasso!
Por Eduardo Canosa - Friday, Jul. 18, 2003 at 1:36 PM

GRANDE MIGUEL, GRACIAS POR LANZARTE A LA POLITICA.
VOS SOS UN AUTENTICO PATRIOTA Y UN REVOLUCIONARIO.
QUE LOS GORILAS Y CIPAYOS DE DERECHA Y DE IZQUIERDA SIGAN VOCIFERANDO, YA QUE NO EXISTEN. AGUANTE FIDEL, CHAVEZ, Y BONASSO. MONTONEROS, PATRIA O MUERTE.

agrega un comentario


para bonasso y su prd
Por guille - Friday, Jul. 18, 2003 at 3:14 PM

lanzallamas y topadora
nada mas

agrega un comentario


En fin
Por hernan - Friday, Jul. 18, 2003 at 7:32 PM

Me resulta increible que mucha gente de una fuerte convicción nacional y popular este esperanzada con Kirchner y contenta con una candidatura de Bonasso. No estiendo como no ven que el discurso "progresista" resulta ser una cara más del régimen conservador, haciendo propaganda de un pensamiento que es de "izquierda" en lo cultural, de "centro" en lo político, pero de derecha en lo económico.
Bonasso y página12 han sido opositores en estos últimos años porque esa era su función. Ahora les toca el turno de ser oficialistas y defender "por izquierda" al sistema semicolonial.

agrega un comentario


ARRIBA MIGUEL
Por JOSE RULONE - Saturday, Jul. 19, 2003 at 11:56 AM

TROTSKOS Y ULTRAZURDOS + GORILAS = A UNION DEMOCRATICA(INSECTOS MISERABLES). CIPAYOS PUTOS VIGILANTES SIGAN LLORANDO, PORQUE A FIDEL CASTRO, A HUGO CHAVEZ Y A MIGUEL BONASSO NO LOS PARA NADIE.

agrega un comentario


BONASSO, LA ÙLTIMA ADQUISICIÒN
Por CRISTIÀN - Saturday, Jul. 19, 2003 at 1:51 PM

El partido de BONASSO se llama de la REVOLUCIÒN DEMOCRÀTICA. Yo supongo que se debe referir a una revoluciòn sin violencia, teniendo como paradigma de èsta la REVOLUCIÒN BOLCHEVIQUE, o sea las revoluciones de ideologìa marxista-leninista, que por otra parte son las ùnicas que triunfaron, en comparaciòn con los pobres resultados de las reformas de los partidos de centroizquierda que precedieron a la victoria final del liberalismo en el siglo XX.
Asì, creo que el partido deberìa llamarse de la REVOLUCIÒN PACÌFICA, ya revoluciòn democràtica no me dice nada. Las revoluciones marxista-leninistas tambièn son democràticas màs allà de su componente violento, y de hecho sus triunfos mejoraron mucho màs las situaciones de los pueblos oprimidos de lo que lo harìa una futura victoria del partido de Bonasso en las elecciones burguesas.
El problema es que las REVOLUCIONES COMUNISTAS estàn dentro de la dinàmica de la LUCHA DE CLASES, y las REVOLUCIONES PACÌFICAS DEMOCRÀTICAS se inscriben dentro de la dinàmica de la ARMONÌA DE CLASES. O sea, en realidad lo que pretende Bonasso, siguiendo el ejemplo de gente despreciable como KIRCHNER, CARRIÒ o cualquier otro progre de centroizquierda (màs de centro que de izquierda), es una REVOLUCIÒN BURGUESA, se quedaron en la època de la revoluciòn francesa.
Este tipo de partidos y movimientos lo ùnico que representan es el resentimiento de la clase media en retroceso de este paìs, es tambièn la reacciòn de esta clase ante un posible estallido de violencia por parte de las masas hambrientas y desocupadas de este paìs.
Històricamente, en este paìs y en el mundo, el papel de la clase media y de sus partidos fue el de unirse a una de las dos clases en las que fundamentalmente se divide la sociedad. La cuestiò para la CLASE MEDIA, a la que creo deben responder la mayorìa de los que visitan y escriben en esta pàgina, es ser dirigente de la REVOLUCIÒN, como en los casos de tipos como MARX, LENIN o GUEVARA, o ser sirvientes de los intereses de la burguesìa, como son los casos de KIRCHNER, CARRIÒ, ZAFFARONI (tan de mosa hoy), y ahora BONASSO.
Todas las revoluciones son democràticas, de manera que hablar de REVOLUCIÒN DEMOCRÀTICA, es en realidad un eufemismo para decir REFORMA BURGUESA, al mejor estilo de la socialdemocracia y el laborismo europeo, o de la centroizquierda latinoamericana (Chacho Àlvarez y Lula) que lejos de haber llevado a cabo una revoluciòn, la retardaron 100 años, y posiblemente aùn màs.

agrega un comentario


Horacio Bauer
Por Alfredo Retondo - Wednesday, Jul. 23, 2003 at 2:05 PM

Creo que las calificaciones que se hacen sobre Horacio Bauer son injustas.-Él es un honesto funcionario del grupo Werthein,
y simplemente ha cumplido con las instrucciones que recibió.-Si en alguna oportunidad tuvo una actitud, digamos "fuerte"en lo que se refiere a las exigencias financieras, que hayan causado algun perjuicio. es debido a la modalidad de trabajo que se le impuso.-Bauer fue siempre un hombre de izquierda,
aunque su nivel de vida sea superior al del más fervoroso capitalista.-Hay que ver su corazón, no su bolsillo.-

agrega un comentario


SE VIENE LA NOCHE !!!!
Por Gonzales Mata - Friday, Aug. 08, 2003 at 11:01 AM
quierojusticia@hotmail.com 1541238765 muerastalingrado 123

bonasso dejate de joder .
me banque los milicos , luego los neoliberales hijos de puta
y me tngo que bancar a los surdos de mierda como vos .
Ya murio mucha gente por culpa de gente como ustedes y los
milicos .
Porque no se jubilan hacen una vaquita y se compran una granja comunitaria ..a las afueras de buenos aires .
y se dedican al experimento comunista de los años 70 en ese
lugar , a lo mejor tienen suerte y pueden venderle la franquicia a alguna corporacion capitalista para que los saque de la pobreza mental en la cual estan sumidos todos ustedes.
Quieren repartir mas pobreza , nos quieren afanar y ademas
me lo traen al cabezon para seguir financiando sus proyectos
surdos con la droga , el delito urbano y la confiscacion de los bienes de los que laburan y estudian en silencio para que hijos de puta como ustedes viajen por el mundo con pasajes que les pagamos nosotros con nuestro laburo y sacrificio .
son una elite mucho peor que la otra elite , que de paso
tambien critico ..ustedes solo son hijos de puta .
los neoliberales son nietos de puta y los fachos pura basura
asesina ....mueranse en la hogera y no jodan mas a nadie
son viejos y ridiculos ......me gustaria que al menos nos parecieramos a china ...por lo menos ellos tienen orgullo
y producen y reciben capitales ..ustedes auyentan hasta su abuelita con esas ideas de mierda de regular todo .
por supuesto lo que ustedes consumen y gastan eso si no esta regulado .
Son unos perfectos miserables en todo el sentido .
Que les espera a los pibes , con ustedes o con los otros .
mas miseria ...la verdad me dan ganas de vomitar .

agrega un comentario


nazinarcoasesinoladron
Por *** - Friday, Aug. 08, 2003 at 11:19 AM

se vino el zurdaje
tembla

agrega un comentario


nazinarcoasesinoladron
Por *** - Friday, Aug. 08, 2003 at 11:20 AM

se vino el zurdaje
tembla

agrega un comentario


LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA AVANZA CON BONASSO
Por Héctor F. Aguilar - Wednesday, Sep. 03, 2003 at 11:43 AM
cires@mail.com

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA AVANZA SIENDO ACUSADA DE CUBANA PARA DESINFORMAR, PERO AUNQUE ESTAMOS CON CUBA, DE FRENTE Y CON MARTÍ, TAMBIEN ESTAMOS CON SANMARTIN, ARTIGAS, PANCHO VILLA, ECT. LO QUE SE ESTÁ RESCATANDO REALMENTE ES EL PENSAMIENTO LIBERTADOR BOLIVARIANO COMO LA ESTRATEGIA MAS CONTUNDENTE Y REALISTA DE LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA, CONTRA EL ANARQUISMO, EL IMPERIALISMO, LA GLOBALIZACIÓN Y EL NEOLIBERALISMO.
HOY REVIVIENDO EL PENSAMIENTO DE BOLIVAR, MEDIANTE LA REBOLUCIÓN BOLIVARIANA, PARA LA CONSTRUCCION DE LA GRAN NACIÓN BOLIVARIANA Y YA DEJEMOS DE HABLAR DE LA MAL LLAMADA LATINOAMERICA, LE DEJAMOS EL NOMBRE DE AMERICA A LOS GRINGOS, LUCHAREMOS UNICOD CON BONASSO, KIRCHNER, DUARTE, LULA, CHAVEZ, FIDEL Y OTROS NUEVOS Y VERDADEROS LIDERES QUE COMIENZAN A ASURGIR CON LA CLARIDAD NECESARIA PARA NUESTRA INTEGRACIÓN.
DESDE VENEZUELA, APOYAMOS MORALMENTE A MIGUEL BONASSO, Y SEGURO ESTAMOS DE SU TRIUNFO PORQUE EL TRIUNFO DE MIGUEL BONASO ES EL TRIUNFO DEL PUEBLO ARGENTINO.
SOLO LOS VENDEPATRIA, LOS CORRUPTOS GORILAS DE LA DERECHA ESTAN CON EL NEOLIBERALISMO Y CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO.
VIVA BOBASSO, VIVA EL CHE, VIVA LULA, VIVA KIRCHNER, VIVA FIDEL, VIVA DUARTE Y SOBRE TODO VIVA CHAVEZ!!!!

agrega un comentario


LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA AVANZA CON BONASSO
Por Héctor F. Aguilar - Wednesday, Sep. 03, 2003 at 12:05 PM
cires@ula.ve

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA AVANZA SIENDO ACUSADA DE CUBANA PARA DESINFORMAR, PERO AUNQUE ESTAMOS CON CUBA, DE FRENTE Y CON MARTÍ, TAMBIEN ESTAMOS CON SANMARTIN, ARTIGAS, PANCHO VILLA, ECT. LO QUE SE ESTÁ RESCATANDO REALMENTE ES EL PENSAMIENTO LIBERTADOR BOLIVARIANO COMO LA ESTRATEGIA MAS CONTUNDENTE Y REALISTA DE LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA, CONTRA EL ANARQUISMO, EL IMPERIALISMO, LA GLOBALIZACIÓN Y EL NEOLIBERALISMO.
HOY REVIVIENDO EL PENSAMIENTO DE BOLIVAR, MEDIANTE LA REBOLUCIÓN BOLIVARIANA, PARA LA CONSTRUCCION DE LA GRAN NACIÓN BOLIVARIANA Y YA DEJEMOS DE HABLAR DE LA MAL LLAMADA LATINOAMERICA, LE DEJAMOS EL NOMBRE DE AMERICA A LOS GRINGOS, LUCHAREMOS UNICOD CON BONASSO, KIRCHNER, DUARTE, LULA, CHAVEZ, FIDEL Y OTROS NUEVOS Y VERDADEROS LIDERES QUE COMIENZAN A ASURGIR CON LA CLARIDAD NECESARIA PARA NUESTRA INTEGRACIÓN.
DESDE VENEZUELA, APOYAMOS MORALMENTE A MIGUEL BONASSO, Y SEGURO ESTAMOS DE SU TRIUNFO PORQUE EL TRIUNFO DE MIGUEL BONASO ES EL TRIUNFO DEL PUEBLO ARGENTINO.
SOLO LOS VENDEPATRIA, LOS CORRUPTOS GORILAS DE LA DERECHA ESTAN CON EL NEOLIBERALISMO Y CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO.
VIVA BOBASSO, VIVA EL CHE, VIVA LULA, VIVA KIRCHNER, VIVA FIDEL, VIVA DUARTE Y SOBRE TODO VIVA CHAVEZ!!!!

agrega un comentario


necesito el mail de Miguel Bonasso
Por Marta Ines Salinas - Saturday, Oct. 11, 2003 at 12:00 PM
martainessalinas@hotmail.com Intendente de Buono 56- 5850 Rio Tercero- Còrdoba

Por favor necesito el mail de Miguel Bonasso, para mandarle una denuncia muy seria y pedirle orientaciòn de los pasos que debo dar. Este pedido lo hago porque Miguel es un periodista muy comprometido con los derechos humanos de la gente, y sè que me puede ayudar.

agrega un comentario


necesito el mail de Miguel Bonasso
Por Marta Ines Salinas - Saturday, Oct. 11, 2003 at 12:02 PM
martainessalinas@hotmail.com Intendente de Buono 56- 5850 Rio Tercero- Còrdoba

Por favor necesito el mail de Miguel Bonasso, para mandarle una denuncia muy seria y pedirle orientaciòn de los pasos que debo dar. Este pedido lo hago porque Miguel es un periodista muy comprometido con los derechos humanos de la gente, y sè que me puede ayudar.

agrega un comentario


Coneccion
Por Yanina Bonasso - Sunday, Mar. 28, 2004 at 12:29 AM
Yanu_23@hotmail.com

Hola: Mi pedido es muy sencillo me gustaria que me facilitaran un mail de mIguel Bonasso, soy de 9 de Julio Provincia de Bs As, y les estaria agradecida que me facilitaran un mail o en que pagina le puedo escribir. Muchas Gracias Yanina Bonasso

agrega un comentario


Coneccion
Por Yanina Bonasso - Sunday, Mar. 28, 2004 at 12:29 AM
Yanu_23@hotmail.com

Hola:
Mi pedido es muy sencillo me gustaria que me facilitaran un mail de mIguel Bonasso, soy de 9 de Julio Provincia de Bs As, y les estaria agradecida que me facilitaran un mail o en que pagina le puedo escribir.
Muchas Gracias
Yanina Bonasso

agrega un comentario


un SI a Bonaso.
Por EL ENGUALICHADO DE LA RED - Tuesday, Apr. 20, 2004 at 2:30 AM

la confucion y el caos informatico de este tenebroso momento es total y confusa para los usuarios ,"a favor de Bonaso , y en contra de los utrarojo sangre", que hasta hace una samanas le echaban la culpa a el ,y al sr Presidente y a la sra Senadora de ser organisadores ideologicos de la "anomala " muerte de Juan Castro , En todo caso ,esos ultra al re pedo " le estan preparando el caldito (cual sirvientes de proyecto limon) al protervo mendez y su sarta de misticos seguidores, que desde su jaula de mandril siliconado " sigue haciendo de las suyas para intentar reaparecer " demasiados buchones de stablishment , para lograr una izquierda sana y sin prejuicios ,tambien aqui ,al igual que en la ufologia ,el siniestro proyecto a infitrado avsolutamente todo, espero por el bien de todos que algun puto dia ,se les corte esa mala leche de prejuisios ,que siempre salpican con tanta abundancia pero con tan poca coherencia .

fuerza Bonaso...

agrega un comentario


montoneros carajo
Por pipo - Tuesday, Apr. 20, 2004 at 4:29 PM

que podes esperar de bonasso si comenzo su carrera junto a neustad, ahh seguro no sabia nada, o era el entorno
viva lo nac y pop, ahora el fmi solo nos viola un poquito
que bueno el progresismo que baja las edades de imputabilidad
mr k andate a la reputamadre peronista que te pario

agrega un comentario


Miguel bonaso lanza su candidatura
Por carla - Sunday, May. 13, 2007 at 2:26 PM

BONASO - IBARRA
PROXIMAMENTE EN SU BARRIO
CROMAÑON 2 CROMAÑON 3 ETC.
y seguirán hasta que les toque a alguno de los votantes........

agrega un comentario