Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA COCA COLA
Por APIA - Thursday, Jul. 17, 2003 at 9:21 PM
http://www.apiavirtual.com

La campaña Mundial contra coca cola es una de las acciones internacionales aprobadas en cada una de las tres sesiones de la Audiencia Pública Popular

http://www.apiavirtual.com/internacional/notas/150703/05.html
CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA COCA COLA
La campaña Mundial contra coca cola es una de las acciones internacionales aprobadas en cada una de las tres sesiones de la Audiencia Pública Popular –APP- y se hace necesario establecer claramente todos los aspectos operativos.
La campaña Mundial es un mecanismo de presión y de denuncia permanente y sostenida contra las políticas de la ETN Coca Cola en el mundo, para que esta, repare integralmente los daños causados, modifique su política y se comprometa a respetar los derechos humanos de los trabajadores y de la población.
Nuestra lucha es por la paz con justicia social y por el bienestar de los pueblos, por eso abrazamos la lucha contra la guerra, contribuimos a la construcción del movimiento contra la globalización capitalista, participamos en la lucha contra el ALCA y compartimos las iniciativas de la Alianza Social Continental, del Foro Social Mundial y de todas aquellas que le permitan a los pueblos alcanzar la felicidad, la soberanía y la libertad.
La lucha contra la globalización capitalista, es la lucha contra la política de las transnacionales; la iniciativa que desde distintos rincones del mundo venimos adelantando contra la transnacional Coca Cola, hace parte de la lucha contra la guerra y por el bienestar de nuestros pueblos.
Las organizaciones sociales, de derechos humanos, comunidades religiosas, personalidades democráticas, que participamos en las tres sesiones de la Audiencia Pública Popular “Héctor Daniel Useche Beron” Contra la Impunidad “SINALTRAINAL CLAMA JUSTICIA” declararon la campaña mundial contra la Coca Cola, entre otros por los siguientes motivos:
Por la violación de los derechos humanos de los trabajadores y las comunidades.
§ Por el beneficio obtenido con el asesinato, encarcelamiento, destierro, secuestro, amenazas de muerte, despidos, de dirigentes sindicales en Colombia, Guatemala, Perú, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Palestina, Turquía, Irán y otras partes del mundo.
§ Por la contaminación de fuentes de agua con desechos de sus embotelladoras.
§ Por la discriminación racial contra las comunidades negras y los enfermos del SIDA en los Estados Unidos y África.
§ Por la utilización de la coca para la fabricación de sus productos y su apoyo a las políticas criminales de los Estados Unidos contra las comunidades, que tradicionalmente han sustentado su cultura y su subsistencia en la hoja de coca, especialmente de Bolivia, Perú y Colombia.
§ Por la utilización irracional del agua en el mundo y por el robo criminal de fuentes de agua a las comunidades en la India.
§ Por apoyar a la criminal oligarquía Venezolana, que atenta contra el gobierno y el proyecto de vida digna del pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela y por su intromisión histórica en los asuntos internos de los pueblos.
§ La campaña Mundial se declara a partir del día 22 de julio de 2003, que en su primera fase tendrá una duración de un año. El II Foro Social Mundial declaró el 22 de julio como el día internacional contra Coca Cola.
§ La campaña Mundial consiste no solo en NO CONSUMIR PRODUCTOS DE LA TRANSNACIONAL Coca Cola, es igualmente una campaña permanente y sostenida de actividades de denuncia, movilización y lucha contra su política.
Para hacer realidad la campaña realizaremos el siguiente plan de acción internacional:
El 11 de febrero de 2003 fue entregada a Coca Cola la propuesta de reparación integral, acompañada de las firmas y declaración política de las tres sesiones de APP. Estamos a la espera de que la transnacional gestione las reuniones pertinentes con SINALTRAINAL, a fin de lograr un acuerdo que permita solucionar los hechos denunciados.
El 22 de julio de 2003 se realizará una rueda de prensa en Roma, New York y Bogotá, donde se anunciará al mundo la segunda fase de la campaña mundial contra coca cola. En las ciudades donde haya posibilidad de acceder a la prensa se le pide a los compañeros que lo hagan de manera simultánea.
El martes 22 de julio de 2003 realizaremos plantones, mítines, movilizaciones en cada una de las ciudades donde Coca Cola tiene instalaciones. A la entrada de cada embotelladora se instalará una carpa donde se distribuirán masivamente los materiales de denuncia. Se sugiere que en las distintas ciudades se instalen galerías de la memoria.
Se editará el video que resume el proceso de las tres sesiones y los casos tipo de violaciones y de la campaña. Este video se difundirá permanentemente en sitios públicos, colegios, universidades y demás espacios donde la campaña tenga acogida.
Elaboraremos un pequeño texto de adhesión a la campaña y haremos mundialmente una gran recolección de firmas que serán enviadas desde cada país (coordinador) a la dirección mundial de Coca Cola en Atlanta.
Elaboraremos una postal con cinco motivos y el mismo texto para que quienes asumen la campaña la envíen vía correo postal a la dirección mundial de Coca Cola en Atlanta.
Haremos una campaña de sensibilización para que los productos de Coca Cola sean retirados de las sedes sindicales, centros sociales, universidades, colegios, campos deportivos y demás espacios donde la campaña tenga influencia.
Para la campaña debe elaborarse una revista que contenga de manera muy didáctica los productos de Coca Cola, las empresas del grupo Morgan –Monsanto, Phillips Morris, City Bank-, los atentados contra las comunidades en el mundo –acopio rápido de unos 15 casos internacionales-.
En cada uno de los materiales de la Campaña debe hacerse alusión a la realidad colombiana y contra la globalización capitalista.
Elaboraremos 3 consignas y 3 imágenes que identificarán la Campaña Internacional. Estas son: porque amo la vida no consumo coca cola – Por que financia la guerra no consumo coca cola – No tomo coca cola no financio la muerte.
Impulsaremos una fuerte campaña internacional de des-inversión (retiro de dineros o acciones) de los bancos, empresas donde Coca Cola, sus filiales y/o quienes gocen de las franquicias, tenga inversiones o mueva sus dineros.
Gestionar urgentemente los contactos con quienes están coordinando el boicot contra Coca Cola en Venezuela, Turquía, Irán y otras que se estén realizando.
Elaborar la estrategia de medios para el lanzamiento y sostenimiento de la Campaña Internacional. Importante el envío de materiales y solicitud de apoyo en medios de comunicación alternativa de los países que hemos visitado.
En Colombia debemos copar todos los espacios alternativos, políticos, congreso, etc., donde compartiremos nuestras iniciativas y procuraremos resoluciones y avales políticos de apoyo a la campaña.
En cada uno de los países o ciudades donde asuman la campaña realizarán intercambios con los trabajadores de Coca Cola, con sus activistas, sindicatos u otros organismos que tengan relación con ellos, a fin de sensibilizarlos y vincularlos a la misma; de la misma manera un fuerte lobby político con personalidades, instituciones, gobiernos, organizaciones políticas, comunidades religiosas, organizaciones de derechos humanos, etc. Uno de los problemas que encontraremos al paso será la actitud solidaria de la UITA con Coca Cola, pero será un buen escenario para confrontar la ofensiva que este organismo sindical adelanta contra SINALTRAINAL y los grupos de apoyo y solidaridad.
Centralizaremos en la Web todas las direcciones electrónicas de Coca Cola en el mundo, para enviar masivamente mensajes e imágenes de las agresiones cometidas por las embotelladores de la transnacional.
Haremos presencia con pancarta oficial de boicot y distribución de materiales en los distintos escenarios deportivos, culturales, etc., donde Coca Cola sea patrocinador. Allí también haremos la recolección de firmas de apoyo.
Durante el término de la campaña todos los vehículos distribuidores de Coca Cola llevarán una cinta negra y en las sedes del sindicato permanecerá una pancarta oficial y una bandera a media asta.
Realizaremos talleres y conversatorios explicando las causas que motivaron la campaña y las razones por las cuales no se debe consumir productos de Coca Cola.
Es necesario conocer de acciones de boicot contra otras transnacionales y compartir las experiencias y logros. Buscar Danone, Shell, Nike, Nestlé, Coca Cola y de manera especial los que adelantan en Palestina contra productos de ETN estadounidenses e israelíes; lo mismo que la que adelantan en Venezuela desde el Colectivo Aureliano Buendía.
Realizar una distribución masiva de la propuesta de reparación integral para que las comunidades tengan claro cual es el objetivo de la campaña.
Se debe elaborar:
· Camisetas y chalecos
· Pancartas y pendones para distribuirlas por todo el país
· Banderas de SINALTRAINAL para agitarlas en las movilizaciones.
· Botones
· Adhesivos
· Casetes para ser colocado en el sistema público de transporte.
· Plegables
· Jornadas de embellecimiento permanente y de aprovechamiento de las vallas de Coca Cola.
· Seguimiento y colocación de display en las botellas, maquinas, avisos, vehículos de Coca Cola
· CD música protesta colombiana y latinoamericana
Todos los materiales irán en los idiomas necesarios.
Se crearán equipos de coordinación en las distintas ciudades a fin de garantizar el éxito de la campaña.
Se creará la página Web y se mantendrá una permanente actualización y en ella se procurará que aparezcan las distintas iniciativas que se adelantan contra Coca Cola y otras transnacionales.
Es urgente que iniciemos una fuerte campaña internacional de recolección de dineros para garantizar el desarrollo del plan de acción; se le pide a las organizaciones y compañeros su apoyo económico inmediato

SubTerra
Bruxelles - Belgique
http://www.subterra.be/
Tel : 02/502.43.11
APIA 2003. redaccion@apiavirtual.com. Sor Juana Inés de la Cruz #65 Letra D. Col. Santa María La Ribera (Metro San Cosme)
México, D.F.Teléfono 5233 61 82

agrega un comentario


mas info sobre coca cola
Por . - Tuesday, Jan. 13, 2004 at 10:42 AM

más info recopilada en castellano sobre coca cola:

http://www.nodo50.org/railesverdes21/especiales/no_coke/index.php

agrega un comentario


no estoy de acuerdo
Por pablo - Friday, Dec. 17, 2004 at 1:09 PM
pablitoarias@hotmail.com 4350869 av b galindo

Por lo menos en mi pais la coca-cola siempre esta apoyando el progreso del mismo y yo nunca me entere nunca de abusos cometidos contra sus trabajadores asi q no estoy de acuerdo con su politica contra la COCA-COLA

agrega un comentario


Un fantasma recorre América... el anticocalismo
Por Antonio - Friday, Dec. 17, 2004 at 1:27 PM

Bueno... al fin una revolución como dios manda! Con consignas, una idea original, marchas, movilizaciones, etc. No más Coca-Cola!!! ¿Y Pepsi? Podría ser un buen auspiciante en los carteles, no?

Lamentable, en vez de fijarse en la corrupción que asola América Latina, la pobreza institucionalizada, los asesinatos y masacres a pueblos enteros, etc., buscan un enemigo en cualquier lado.

Ojalá existiera la resurrección, así se levantan Marx, Lenin y el Che Guevara y los muelen a patadas...

El problema no es UNA multinacional, el problema es EL CAPITALISMO.

____________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Otro motivo para no consumir Coca-Cola
Por Carolina - Friday, Dec. 17, 2004 at 1:55 PM

Es una empresa que apoya al Estado de Israel.

Está en la lista negra de los productos que deben ser boycotteados por su colaboracionismo con el régimen sionista.


http://www.inminds.co.uk/boycott-coca-cola.html

agrega un comentario


Sin duda que hay que destruir a Coca Cola y McDonalds(y al MCDONALDS KOSHER TAMBIEN)
Por Fernando Alonso Barahona - Friday, Dec. 17, 2004 at 3:56 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com http://terra.es/personal/ferangel/

son instrumentos del neoliberalismo para la dominación mundial. También hay que incluír al MC DONALDS KOSHER, que cumple una doble función maléfica: la de propagar el neoimperialismo neomercantilista, y la de propagar el sionismo, con todas las negativas consecuencias que ello trae aparejado.

agrega un comentario


Sorry
Por Fabián para Carolina - Friday, Dec. 17, 2004 at 6:21 PM

Una pregunta directa para Carolina que no es políticamente correcta, pero ya no me puedo contener:

Carolina, vos sos o tenés parientes árabes y/o musulmanes?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


No te importa
Por Carolina para Fabián - Saturday, Dec. 18, 2004 at 12:06 AM

Cualquier cosa que diga la vas a usar contra mi persona, por lo tanto no te voy a responder.

agrega un comentario


PEPSI SI
Por CONSUMIDOR FINAL - Saturday, Dec. 18, 2004 at 3:55 AM

Toma Pepsi. Animate a mas

agrega un comentario


ANIMATE A MUCHO MÁS: Dejen la gaseosa para los cumpleaños de los niños...
Por El Oligarca - Saturday, Dec. 18, 2004 at 4:38 AM

..y anímense a probar una verdadera bebida para hombres. Llegó el vodka oficial del MSV.

Maricas, troskistas, psicobolches y otros productos de la decadencia capitalista, abstenerse.

agrega un comentario


De donde?
Por Fabián para Carolina - Saturday, Dec. 18, 2004 at 7:19 AM

Respuesta afirmativa, entonces...del Líbano?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Líbano?
Por Carolina para Fabián - Saturday, Dec. 18, 2004 at 12:17 PM

Nada que ver. Pero pensá lo que quieras...

Parece que para vos sólo puede haber oposición a las políticas de Israel desde el "nazismo" o desde el "fundamentalismo árabe".




agrega un comentario


Otro
Por Fabián para Carolina - Saturday, Dec. 18, 2004 at 1:24 PM

Quién dijo eso? Yo no.

Siria?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Soy argentina
Por Carolina para Fabián - Saturday, Dec. 18, 2004 at 2:47 PM

Sin dobles lealtades y de formación católica.

De dónde eran mis antepasados? De distintas partes de Europa (del Norte al Sur, con preminencia de centroeuropeos).

Conforme?

agrega un comentario


Una doble agente
Por Fabián para Carolina - Saturday, Dec. 18, 2004 at 3:07 PM

Cómo sin dobles lealtades?
Y al Vaticano?????

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Doble agente 2
Por Fabián para Carolina - Saturday, Dec. 18, 2004 at 3:20 PM

Una pregunta imprescindible para medir tu lealtad: si Argentina y el Vaticano entran en guerra, vos quién querrías que gane?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Tenés razón, pero...
Por Carolina para Fabián - Saturday, Dec. 18, 2004 at 3:31 PM

En Argentina nunca se nos plantea algún tipo de conflicto entre esas lealtades (como pasa, por ejemplo, en algunos países protestantes).

Aparte esa "lealtad" al Vaticano es puramente espiritual, no política.

agrega un comentario


Posible espía?
Por Fabián para Carolina - Saturday, Dec. 18, 2004 at 3:45 PM

No des por sentado eso. No hay más posibilidades de guerra entre Israel y Argentina que entre el Vaticano y Argentina.

De todas maneras no me respondiste: quién querrías que gane entre el Vaticano y Argentina? Cómo podemos confiar en vos los argentinos si no respondés a esta sencilla pregunta?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Depende...
Por Carolina para Fabián - Saturday, Dec. 18, 2004 at 4:01 PM

La lealtad a un país no implica apoyar acríticamente todo lo que se hace en nombre de ese país (como vos parece que hacés con Israel).
Si Argentina inicia una guerra de agresión (o injusta) contra cualquier país (no sólo contra el Vaticano) yo me voy a oponer.

Apoyaría la causa justa (por eso apoyo a Palestina), independientemente de las nacionalidades.

agrega un comentario


Vasta conspiración
Por Fabián para Carolina - Saturday, Dec. 18, 2004 at 4:28 PM

Pero puede confiar acaso la Argentina en una organización transnacional -la Iglesia- con intereses en la banca y el capital financiero mundial y que se ha puesto del lado de España para sofocar nuestra justa revolución independentista? Y que nutre sus arcas de los impuestos que pagamos todos?

Acaso la firma de un papelito llamado "Concordato" en 1899 nos asegura que los curas contrarrevolucionarios ahora se portan bien?

Y no es la actitud de muchos curas durante el proceso, participando de la tortura y desaparición de los argentinos, evidencia de connivencia en los más altos niveles (!) de intereses foráneos ligados a las elites de los países del Primer Mundo y el Vaticano en una vasta conspiración anti Argentina y anti Latinoamericana que andá a saber en que siglo tiene su origen?

Coño, que ahora lo veo todo claro. El dinero de las limosnas financia el capital financiero con su centro en el Vaticano, que es usado por sectas como el Opus Dei y los Jesuitas para mantener al pueblo argentino en la ignorancia y la pobreza...

Y todo ese asunto de ayudar a los pobres argentinos es sólo una cortina de humo.

Y acaso empresas fantasma de capital papal (como Banco Río por ejemplo) no compran propiedades por toda la Argentina para algún día reclamar la soberanía no sólo sobre los territorios, sino sobre nuestras almas?

No necesito más evidencia para emitir mi veredicto: la Iglesia y sus creyentes son culpables de Alta Traición, en el plano conciente e inconciente, mortal e inmortal!

Y no vengan a darme contraejemplos, porque ya sabemos que no hay nadie más "alejado de la naturaleza", como diría el benemérito profeta Shamir, que un cura célibe.

Aterrorizados saludos,
Fabián

Pd: (se entiende que es una ironía dirigida exclusivamente a Carolina)

agrega un comentario


Una ironía mal dirigida...
Por Carolina para Fabián - Saturday, Dec. 18, 2004 at 5:07 PM

Dije que tengo "formación" católica, no que sea creyente (es más que nada una cuestión cultural, no tanto religiosa).

Hasta podría coincidir con varias de las cosas que decís: la Iglesia cometió muchos errores, quien podría dudarlo?

Todavía estás enojado por esa discusión sobre Shamir? No le des importancia.

agrega un comentario


Hasta mañana
Por Fabián - Saturday, Dec. 18, 2004 at 5:13 PM

Carolina: no estoy enojado. Tenía ganas de joderte un poco.

No puedo discutir sobre Israel (ni sobre nada, en realidad) con alguien que tiene prejuicios contra los judíos. Es una pérdida de tiempo.

Cuando te los quites, si eso te resultara posible, podríamos retomar una charla seria.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


fabian y carolina , me tienen los huevos al plato
Por harto de fabian y carolina - Saturday, Dec. 18, 2004 at 6:42 PM

A ver si se enteran: EL FORO ES SOBRE LA CAMPAÑA CONTRA COCA COLA!!!!!!!!!!!!!!!!1

me tienen los guevos llenos con su costumbre de transformar cualquier foro en una discusion sobre el judaismo y los arabes. Ya abrieron un foro a tal efecto, limitense a discutir alla. A la gran mayoria de los argentinos nos importa una mierda lo que pase con los judios y los arabes, asi que dejense de cagar los otros foros con sus pelotudeces

agrega un comentario


La efervescencia de la gaseosa
Por Fabián - Sunday, Dec. 19, 2004 at 4:34 AM

Perdón Sr. Pepsi

Fabián

agrega un comentario


Parece que estamos molestando
Por Carolina - Sunday, Dec. 19, 2004 at 5:52 AM

Se leen en Israel esas noticias sobre los boycotts europeos? O no les dan bola?

agrega un comentario


favor de.....
Por estudiante - Thursday, Jan. 27, 2005 at 5:58 PM
negro666_666@hotmail.com

Es interesante todo lo que tratan en esta página y eso hace que podamos abrir los ojos ante este problema que es muy grave; pero me gustaria que tambien citaran los problemas a la salud que este producto nos puede ocacionar, ya que se han generado muchas dudas al respecto.
Les agradezco y apoyo en sus opiniones, y si pudiecen mandar un poco de información sobre lo que sugeri a mi correo estare aun mucho más agradecida.
negro666_666@hotmail.com

agrega un comentario


una muerte dulce
Por veronica - Friday, May. 27, 2005 at 12:23 AM
veronica_bajales@yahoo.com.ar

Me parece fantastico que la gente se mueva para poner un alto a las agresiones fisicas y sociales que esta marca ha provocado en nuestro pais y en todo el mundo. por mi parte, busco hacer reflexionar a los que tengo a mi alrededor...pero eso no es suficiente...todos debemos colaborar y asi llegaremos a un final lo suficientemente bueno. espero que nunca se bajen los brazos y quien quiera contactarse conmigo para unirnos en contra de esta horrible y malisiosa empresa...los espero....gracias por este espacio...veronica de buenos aires

agrega un comentario


no estoy de acuerdo
Por anonimo - Saturday, Jul. 30, 2005 at 2:54 PM

no estoy de acuerdo

agrega un comentario


¡ Globalizaciòn : Coca-Colonizaciòn !
Por Cupa - Saturday, Jul. 30, 2005 at 3:59 PM


¿A quièn le importa si VOS no estàs de acuerdo?
¡Cuac!

agrega un comentario


israel y la coco cola
Por smulik - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 5:33 AM
covalio@hotmail.com chile

carolina, fabian y lo de mas boludos hablan pura wn ya que no tienen idea de nada si no le gusta la coca cola que tomen agua pero no mezclen coca cola con israel ya que ni puta idea tienen

agrega un comentario


Fuera coca cola
Por Raúl Yotich - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 1:35 AM
rmyotich@ciudad.com.ar 02323-434750 calle 622 y 605 valle Verde Lujan

La Municipalidad tiene morosos por casi 70 millones de pesos
Dime cuánto debes y te diré quién eres

Esta semana, llegó al Concejo Deliberante un informe elaborado por el director de Recursos Tributarios respondiendo a una ordenanza aprobada en agosto.
Contiene el estado de deudas que mantienen con la Municipalidad todos los funcionarios del Departamento Ejecutivo como así también del Concejo Deliberante.

<< click para ampliar

Se agrega el listado con los 50 mayores deudores, tal como exigían los "Autoconvocados contra la S.A.".

A tres meses de haber sido aprobada una ordenanza para que el Departamento Ejecutivo dé a conocer las deudas que tienen los funcionarios por tasas municipales, el director de Recursos Tributarios, Feliciano Luis Negri, fue más allá de lo solicitado por los concejales. Por estos días envió un detallado informe en el que figura el estado de deuda de cada uno de los 59 funcionarios del DE y de los 29 funcionarios del Concejo Deliberante. Como si fuera poco agregó el listado con los 50 mayores deudores que tiene la Municipalidad de Luján por la falta de pago a alguna tasa, tal como querían los "Autoconvocados contra la S.A.", quienes impulsaron esta iniciativa. En total, la suma alcanza los 68.248.189,81 pesos.

Buena parte de esa cifra corresponde a los 50 mayores deudores que tiene el municipio, de los cuales 6 son empresas del rubro transporte automotor de pasajeros de corta, media y larga distancia, aunque hoy 2 de ellas ya no existen. Se trata de las quebradas Empresa San José y Transportes Automotores Luján S.A. TALSA-Línea 52, dejando una deuda que supera el medio millón de pesos que la Municipalidad probablemente nunca más podrá cobrar.

Al frente del listado se encuentra Transportes Atlántida, que además de ser fuente laboral para muchos lujanenses, de ser uno de los mayores infractores de tránsito, auspiciar festivales folklóricos y disponer de sus unidades cuando el municipio lo requiere, tiene el (triste) privilegio de ser el principal deudor del Estado comunal con un monto que asciende a 654.129,48 pesos. De este mismo grupo empresario, La Flor de Luján debe 277.077,90 pesos y se ubica en el puesto número 7.

MOROSOS INCOBRABLES

En esta especie de ranking, aparecen 6 firmas que, por diferentes razones, también quebraron -Suipacha S.A. bajó sus persianas en ¡1952! y la Municipalidad, a esta altura, asume que es un moroso "incobrable"-, 5 están en concurso preventivo, hay 4 deudores en etapa de juicio, 9 son personas que han tenido grandes extensiones de tierra pero que con el paso del tiempo dieron origen a diferentes barrios y, al reclamar, se encontraron que habían sido posiblemente usurpadas. Figuran también 5 organismos estatales, en primer lugar se encuentra la Basílica Nacional y no muy lejos (en lugar 12) el Descanso de los Peregrinos, inmueble que pertenece al Arzobispado.

Estas dos instituciones eclesiales, que no pagan religiosamente sus tributos, mantienen una deuda de 426.098,16 pesos, tal vez ahora se entienda por qué el "Padre Nuestro" se modificó en aquella frase que dice: "...perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores...".

Entre las multinacionales que adeudan derechos de propaganda se encuentran Coca Cola, Telefónica de Argentina y Nestlé. En caso de ponerse al día, a las arcas locales ingresarían 528.960,44 pesos. Según el informe, la empresa de gaseosas presentó un recurso aunque no aclara de qué tipo, la compañía de comunicaciones accedió a un plan de pago, mientras la alimenticia de origen suizo copió los pasos de la embotelladora con sede en Atlanta.

Lejos de alcanzar un acuerdo, la Municipalidad llevó a juicio a los contribuyentes Lorenzo Silva por deber 105.703,41 pesos; a Pablo Martín Toyama que adeuda 74.596,63 pesos; a Luciano Segura le reclama 52.684,18 pesos; y a Jorge Martín Furt y Biass por no haber pagado 46.436 pesos.

Justamente este último deudor cierra la lista de los 50 mayores contribuyentes-deudores que no pagaron sus tasas, al igual que empresas que hoy siguen funcionando como Vandenfil, Hotel De la Paz y Linera Bonaerense, y otras que son sólo recuerdos como Inafor, Helados Massera y la vieja Algodonera Flandria.

Y POR CASA, ¿CÓMO ANDAMOS?

Aunque por el monto de su deuda no llegó a ingresar entre los "50 principales", a la hora de hablar de los funcionarios que deben sus tasas, la ex concejal y actual directora de Tierra, Regulación Dominial y Régimen de Bienes de Familia, Graciela Galarraga, no se queda muy atrás. Al 13 de octubre, fecha en que fue confeccionado el informe de Negri, debía 42.292 pesos. Nadie en el Ejecutivo como en el Deliberativo debe tanto como ella.

Dentro de la estructura de gobierno, 24 funcionarios de los 59 nombramientos políticos no tienen sus impuestos al día. No se salva ni el intendente, a quien le falta pagar 40,20 pesos por una propiedad a su nombre que tiene en la calle José Hernández en el barrio San Bernardo.

Entre los secretarios, Salvador Faro -a cargo del área de Gobierno- aventaja por varios cuerpos a sus pares de la segunda línea gubernamental al mantener una deuda de 13.413,08 pesos.

En tanto, en la tercera línea de funcionarios, calificados como "coordinadores", el delegado municipal en Open Door, Jorge Orlando Bianchi, debe 4.241,84 pesos de dos inmuebles que posee, uno en Luján y otro en la localidad donde reside; el delegado de Extensión Municipal en Pueblo Nuevo, Daniel "Beto" Rodríguez, tiene que pagar 966,74 pesos y al coordinador de Proyectos Especiales, Oscar Scarnatto, su empleador le reclama 847,07 pesos.

En el Concejo Deliberante, 11 de las 29 personas que cobran un sueldo o una dieta como concejal están en falta. Si se discrimina por bloque, quienes más cumplen con el Estado son los ediles de la UCR: tanto la presidenta del bloque, Liliana Molina, como su compañero de bancada Manuel Silva, no deben un centavo; en el PJ, sólo el concejal Jorge Artero adeuda 92,70, mientras que Silvia Rabán, al comienzo del año, pagó todas sus tasas y los 20 pesos que se le reclamó a Susana Haurié fueron saldados casi de inmediato. Pero en el caso de los dos bloques mayoritarios la cosa cambia.

En el oficialismo, el desplazado secretario de bloque Elmo Peretto tiene un rojo con el municipio de 8.796 pesos y la edil Rosa Haydee Phillips de 3.907,53 pesos. En total, en el Frente Para la Victoria adeudan 13.373,95 pesos, aunque Leopoldo Miglioranza, Rubén Leopardi, Jorge Moronta, Luis Vanín y Abel Rausch pueden dar el ejemplo de mantener una buena conducta fiscal.

Todo lo contrario a lo que sucede en la Unión Vecinal. Salvo Ilma Vieiro y Gerardo Amado, quien ingresó a dos planes de pago de 4 y 6 cuotas respectivamente, el resto de los concejales y hasta la secretaria del bloque debe tasas municipales.

Enrique Códega arrastra una deuda de 10.653,34 pesos; Fernando Rosso otros 4.508,18 pesos; el torrense Héctor Melo, 3.937,47 pesos; y la secretaria del bloque vecinalista Mónica Laporte debe 676,43 pesos. En total 19.275,42 pesos, cifra que alcanza para superar al oficialismo.

Conocido el informe, no faltó quien deslizara sus sospechas al ver que algunos funcionarios con fama de no pagar sus impuestos carecen de deudas, al igual que llamó la atención que algunos de los presuntos deudores no tuviera ninguna base imponible a su nombre (léase casa/s, auto/s o comercio) y, por lo tanto, saliera indemne al tener su casillero limpio de todo compromiso de pago.

Otros se quejaron porque el informe está incompleto en comparación a los requisitos que tenía la ordenanza aprobada a mediados de año. Dicen al respecto que no figuran los comprobantes de pago de las tasas y por este motivo los números no le inspiran plena confianza, aunque estos detalles forman parte, seguramente, de otra historia.

agrega un comentario


sobre cocacola
Por jexica - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 12:56 AM
lobanocturna1@hotmail.com 645372 bucaramanga







--------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑAS:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Contáctenos SINALTRAINAL ACEPTA COMPARTIR Y CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE LA MISIÓN


El sindicato SINALTRAINAL quiere expresar de manera sincera la inmensa alegría que sentimos por los importantes resultados que la Campaña Mundial Contra la política violenta de la transnacional Coca Cola viene obteniendo en Italia; donde su pueblo y sus organizaciones nos han acompañado en esta dura lucha por la vida y la dignidad.

Saludamos el encuentro promovido por el Alcalde de Roma, señor Walter Veltroni, con la participación del concejal al presupuesto de la Región Lazio, Luigi Nieri, el Presidente del Municipio X°, Sandro Medici, el Presidente del Municipio XI°, Massimiliano Smeriglio y el Consejero Delegado de Coca Cola-Italia, señor Nicola Raffa.

Resaltamos la importancia de la valiosa decision del Presidente del Municipio XI de Roma de condicionar el paso de la Antorcha Olímpica en el territorio de su administracion si esta está promovida por Coca Cola. Esa acción ha sido apoyada inmediatamente por el presidente del Municipio X y muchos otros miembros de las instituciones italianas, de la sociedad civil y sus organizaciones.

Creemos que no podría ser la empresa de refrescos más violenta del planeta, el símbolo de las próximas gestas deportivas; la injusticia de Coca Cola le impide ser la portadora de la antorcha que saldrá el 9 de diciembre de Roma rumbo a Turín sede de los juegos olímpicos de invierno. Se contrapondría, pues Coca Cola no ha brillado precisamente por ser respetuosa y amante de la paz y la justicia social en el mundo, sino por todo lo contrario, por su irrespeto a los derechos humanos, su patrocinio a las guerras y sus sueños de miseria y opresión.

Luego de esos largos años de ostinado silencio e indiferencia de parte de la “The Coca Cola Company” a los justos reclamos de Verdad y de Justicia sobre las reiteradas violaciones a los DD HH y sindicales en las plantas de produccion y embotellamiento de la bebida mas famosa en el mundo; luego de multitudinarias y solidarias movilizaciones nacionales e internacionales en apoyo a la Campaña Mundial de Boicot a Coca Cola promovido por SINALTRAINAL; luego y bajo reiterados chantajes y amenazas contra los justos reclamos de justicia y de respecto al movimiento sindical colombiano; finalmente, recibimos la noticia de que la “The Coca Cola Company”, por voz de su representante en Italia, aceptò que una comision viaje a Colombia a verificar directamente las condiciones de trabajo y de respecto de los Derechos Humanos y sindicales en las plantas de las empresas embotelladoras que producen los productos de The Coca Cola Company en el país.

La aseveración del Señor Nicola Raffa, Gerente de la transnacional en Italia, segun: “No tenemos nada de esconder, operamos en la máxima transparencia y somos disponibles a invitar una delegación italiana interinstitucional y los representantes de la sociedad civil para visitar las plantas en Colombia”, seguramente se traducirá en la apertura de las plantas de Coca Cola en Colombia para que la delegación pueda realizar su trabajo. El desarrollo y el buen exito de esa Comision, abren buenas posibilidades en la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación integral de las víctimas.

SINALTRAINAL, reiterando su alegría, expresa desde ya su total disponibilidad política para compartir la comisión y entregar cada una de las pruebas y testimonios que conduzcan al éxito de la misión que busca la constatación de las denuncias que hemos venido realizando.

SINALTRAINAL está en plena disposición de compartir y contribuir al desarrollo de la misión prevista para el mes de marzo del año venidero.

A las administraciones municipales de Italia, a los sindicatos, a REBOC y a los representantes de la sociedad civil los esperamos con los brazos abiertos.

Finalmente queremos expresar nuestro gran cariño a los compañeros y compañeras de REBOC, que han sido el espacio y el mejor escenario para contribuir con las luchas de resistencia que libramos los pobres de Colombia contra la política atroz de las transnacionales, especialmente en la campaña contra esta transnacional estadounidense.

Con grandes sentimientos de aprecio y respeto,

EDGAR PAEZ M.
Dirección Nacional SINALTRAINAL - Colombia









--------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DE COCACOLA EN COLOMBIA

Coca Cola, Fanta, Sprite,
Manzana Lift, Powerade, Agua Santa Clara, Agua Manatial, Crush, Quatro, Coca Cola ligth

agrega un comentario


sobre cocacola
Por jexica - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 1:01 AM
lobanocturna1@hotmail.com 645372 bucaramanga







--------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑAS:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Contáctenos SINALTRAINAL ACEPTA COMPARTIR Y CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE LA MISIÓN


El sindicato SINALTRAINAL quiere expresar de manera sincera la inmensa alegría que sentimos por los importantes resultados que la Campaña Mundial Contra la política violenta de la transnacional Coca Cola viene obteniendo en Italia; donde su pueblo y sus organizaciones nos han acompañado en esta dura lucha por la vida y la dignidad.

Saludamos el encuentro promovido por el Alcalde de Roma, señor Walter Veltroni, con la participación del concejal al presupuesto de la Región Lazio, Luigi Nieri, el Presidente del Municipio X°, Sandro Medici, el Presidente del Municipio XI°, Massimiliano Smeriglio y el Consejero Delegado de Coca Cola-Italia, señor Nicola Raffa.

Resaltamos la importancia de la valiosa decision del Presidente del Municipio XI de Roma de condicionar el paso de la Antorcha Olímpica en el territorio de su administracion si esta está promovida por Coca Cola. Esa acción ha sido apoyada inmediatamente por el presidente del Municipio X y muchos otros miembros de las instituciones italianas, de la sociedad civil y sus organizaciones.

Creemos que no podría ser la empresa de refrescos más violenta del planeta, el símbolo de las próximas gestas deportivas; la injusticia de Coca Cola le impide ser la portadora de la antorcha que saldrá el 9 de diciembre de Roma rumbo a Turín sede de los juegos olímpicos de invierno. Se contrapondría, pues Coca Cola no ha brillado precisamente por ser respetuosa y amante de la paz y la justicia social en el mundo, sino por todo lo contrario, por su irrespeto a los derechos humanos, su patrocinio a las guerras y sus sueños de miseria y opresión.

Luego de esos largos años de ostinado silencio e indiferencia de parte de la “The Coca Cola Company” a los justos reclamos de Verdad y de Justicia sobre las reiteradas violaciones a los DD HH y sindicales en las plantas de produccion y embotellamiento de la bebida mas famosa en el mundo; luego de multitudinarias y solidarias movilizaciones nacionales e internacionales en apoyo a la Campaña Mundial de Boicot a Coca Cola promovido por SINALTRAINAL; luego y bajo reiterados chantajes y amenazas contra los justos reclamos de justicia y de respecto al movimiento sindical colombiano; finalmente, recibimos la noticia de que la “The Coca Cola Company”, por voz de su representante en Italia, aceptò que una comision viaje a Colombia a verificar directamente las condiciones de trabajo y de respecto de los Derechos Humanos y sindicales en las plantas de las empresas embotelladoras que producen los productos de The Coca Cola Company en el país.

La aseveración del Señor Nicola Raffa, Gerente de la transnacional en Italia, segun: “No tenemos nada de esconder, operamos en la máxima transparencia y somos disponibles a invitar una delegación italiana interinstitucional y los representantes de la sociedad civil para visitar las plantas en Colombia”, seguramente se traducirá en la apertura de las plantas de Coca Cola en Colombia para que la delegación pueda realizar su trabajo. El desarrollo y el buen exito de esa Comision, abren buenas posibilidades en la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación integral de las víctimas.

SINALTRAINAL, reiterando su alegría, expresa desde ya su total disponibilidad política para compartir la comisión y entregar cada una de las pruebas y testimonios que conduzcan al éxito de la misión que busca la constatación de las denuncias que hemos venido realizando.

SINALTRAINAL está en plena disposición de compartir y contribuir al desarrollo de la misión prevista para el mes de marzo del año venidero.

A las administraciones municipales de Italia, a los sindicatos, a REBOC y a los representantes de la sociedad civil los esperamos con los brazos abiertos.

Finalmente queremos expresar nuestro gran cariño a los compañeros y compañeras de REBOC, que han sido el espacio y el mejor escenario para contribuir con las luchas de resistencia que libramos los pobres de Colombia contra la política atroz de las transnacionales, especialmente en la campaña contra esta transnacional estadounidense.

Con grandes sentimientos de aprecio y respeto,

EDGAR PAEZ M.
Dirección Nacional SINALTRAINAL - Colombia









--------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DE COCACOLA EN COLOMBIA

Coca Cola, Fanta, Sprite,
Manzana Lift, Powerade, Agua Santa Clara, Agua Manatial, Crush, Quatro, Coca Cola ligth

agrega un comentario


ufa
Por ufa - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 2:47 AM

lo UNICO que me gustaba del imerialismo era la cocacola....me niego el texto anterioe por miedo a descubrir que me estoy intoxicando peor que con el pucho. caro y fabian...para cuando el romance???jejej
besos

agrega un comentario


LAPUTAMADREQUELOPARIO
Por ELALQUIMISTA - Sunday, Dec. 18, 2005 at 8:34 PM

VAYANSEN A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO MANGA DE HIJOS DE PERRA TANTO LOS ARABES COMO LOS ISRAELITA SIENDO LA MISMA MIERDA UNOS QUE LOS OTROS, TODO ESTE MUNDO ESTA RE CAGADO POR LOS ANCESTROS DE MIERDA , EL MUNDO SE ESTA POR DESTRUIR Y LA GENTE VA A`PELEAR POR MAS PLATA O POR UNA MANGA DE INCULTOS QUE PAREN HIJOS COMO ROEDORES.....SIN TENER EN CUENTA QUE NO SOMOS LOS UNICOS SERES VIVIENTES......
...QUE CREEN QUE DIOS VA A SALVARLOS???? JAJAJA"!!!!!!!

agrega un comentario


y bue
Por lucas - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 4:26 PM
piti_rolling1569753@hotmail.com ...... ....

que ganas de estar al pedo pedazo de putos la coca es lo mas ....COCA COLA ..NO? PORQUE NO SE DEJAN DE JODER MANGAS D EBOLUDOS ...SI SON MUCHO CONTRA UD SOLOS DEJEN DE JODER..

agrega un comentario


The COCA
Por OS - Friday, Apr. 07, 2006 at 7:28 PM

DIGAN LO QUE DIGAN COCA-COLA ES EL MEJOR Y NO VA A DEJAR DE VENDER POR MAS QUE QUIERAN JODERLOS Y NO ES QUE ESTE DE PARTE DE COCA PERO LA VERDAD ES MUY BUENA, PEPSI ES UNA MIERDA!!!

agrega un comentario


Y LA FRESHI?
Por Marcos - Friday, Apr. 07, 2006 at 8:02 PM

Estoy sumamente preocupado, quiero que alguien me diga si la Freshi sabor cola o pomelo hace mal y si afecta mi imagen como joven universitario preocupado por la globalizacion.
Beber Freshi es progre o procapitalismo?

agrega un comentario


MUY BIEN
Por Constanza - Saturday, Apr. 08, 2006 at 12:04 AM
coti131@hotmail.com

Me parece bàrbaro que hayan dado informacion de lo que es realmente la empresa Coca-cola ya que muchos no lo saben.Por eso no hay que consumirla, principalmente por la violencia que ejecuta hacia las personas y por otro lado nos hace mal a nuestra salud.Coca se vende , pero si de a poco dejamos de comprar algunos todos nos vamos a ir enterando!....

agrega un comentario


DEBES ABONAR LO ADEUDADO
Por QUIEN APOYA - Thursday, May. 04, 2006 at 3:00 AM

DEBES ABONAR POR LO QUE TE HA PAGADO LA COMPETENCIA . PC. NOS ESTAS EN DEUDA NO LO OLVIDES:

agrega un comentario


pobre fabian
Por el pacificador - Sunday, Jun. 25, 2006 at 8:06 PM

pobre fabian, nene no entendiste nada!!! que vos seas un tirambombas relajado no te da derecho a meterte contra todos. hacele un favor a tu querida argentina... MATATE

agrega un comentario


no se guevon
Por holman - Saturday, Sep. 16, 2006 at 12:20 AM
rudeboy-porsiempre@hotmail.com

la coca cola es un epidemia y tiene que ser acabada, no solo en colombia sino en el mundo

agrega un comentario


TOME COCA COLA
Por Tome Coca Cola! - Saturday, Sep. 16, 2006 at 1:14 AM

TOME COCA COLA

agrega un comentario


una pregunta
Por coca cola - Friday, Sep. 29, 2006 at 2:55 AM

alguien sabe donde puedo encontrar un distribuidor oficial de cova cola jijiji!

agrega un comentario


La Humanidad Desaparecida
Por Mon - Sunday, Oct. 29, 2006 at 6:51 PM

Los comentarios "graciosos" serían poco más que estúpidos si se estuviese tratando un tema anodino, sin importancia o si fuese una tremenda y absurda tontería. Pero estamos hablando de cosas gravísimas que se producen con el consentimiento y la ayuda directa de los gobiernos, tus gobiernos, nuestros gobiernos europeos también. Los propios gobiernos que surgen de la DEMOCRACIA del pueblo para velar por él. Para gobernar con sabiduría, equidad y justicia. Para gestionar. Para curar.
Ánimo al boicot. Ánimo Pueblo Colombiano.
Juntos nos oirán en todo el mundo, y no habrá anuncio que los salve.

agrega un comentario


Pedido de regreso...
Por una aburrida - Thursday, Nov. 02, 2006 at 2:48 PM

Pido por favor vuelvan los comentarios de Fabian y Carolina...creo que lo mas entretenido de la pag...aunque considero de gran importancia el tema tratado

agrega un comentario


DEJENSE DE JODER
Por MR. ANONIMO - Thursday, Nov. 02, 2006 at 9:16 PM

Bueno, empezemos a dar mi clase de Coca-Cola:
Se darán cuenta de que cuando algo se hace grande, todos lo quieren achicar cagando de la forma que sea, bueno, un hermoso ejemplo son los celulares, nadie les daba bolilla cuando por la decada del 90' eran solo para la gente de oficina...Hoy en dia son un gran, y ni hablar de Buenisimo aparato, pero con el progreso vienen las contras, un centenar de gente que gracias a Dios este año dejaron un poco de hablar mal del celular como si quisieran eliminarlo en el mundo...PERO ESE NO ES EL TEMA...
Con lo que quisieron cagar primero a la Coca, en la fabrica de Tucuman por la década de los 70' es que cayo un hombre en un barril de Coca-Cola, se ahogo y utilizaron la Coca como si nada...
¡MENTIRA!
Mi tio trabajaba en la fabrica de Coca-Cola, desmintio todo ese rumon para intentar cagar a la Coca-Cola...
Solamente en Tucuman...
Despues, Globalmentehablando: Un pelotudo garcon le metio que era dañino para tu salud...¡DESPIERTEN! lo unico que hace la coca a tu salud es:
ENGORDA: Como toda babida con azucar y gas, hace que te engordes unos gramos, si tomas una botella por dia quisa unos kilos...
DAÑA TUS DIENTES: Como todos sabemos la azucar es el enemigo de las caries...
Fuera de eso no hace nada extraño en tu salud y para comprobarlo, hay un laboratorio por Uruguay que estubo haciendo estudios y comprobo que no es dañina...
Ademas en un programa del estilo a "Cazadores de Mitos" demostraron que la Coca-Cola no es dañina...
Lo segundo en lo que la quisieron cagar a la Coca es el lo queexplotan a los empleados: Mi to dejo de trabajar en el 2002, un año antes de que comenzara su campaña, y nunca lo explotaron, por el contrario, le pagaban lo que le tenian que pagar, incluso le regalaron un fardo de coca-Cola para Navidad y añonuevo con los muñequitos de las promosiones que hacian...
Y con el resto, devo decir que es mentira, yo tomo coca-cola desde que deje de tomar leche...y ahora no tengo ninguno de esos famosos problemas...
¡un dia que esten sedientos piensen en una coca-cola!
¡VAMOS HAGAN COMO CUANDO ERAN CHICOS Y VUELVAN A LA COCA-COLA!

agrega un comentario


abajo coca-cola
Por stefi - Monday, Mar. 26, 2007 at 6:01 PM

pienso q la plata maneja nuestro mundo y muchas personas como mr anonimo piensan q la coca-cola es beneficiosa IGNORANTES.hay muchas empresas grandes en el mundo y eso no significa q tengan algo malo,pero coca-cola claro es una empresa grande y es muy malefica para el mundono solo por su mierda de producto si no porla pribacion de derechos humanos igual a mcdonalds.coca-cola es muy mala para la salu no solo daña los:DIENTES y ENGORDA..
lo q dijo mr anonimo es una mentira o de los experimentos(hagan uno casero y veran)por eso sigo diciendo q la plata es lo q mueve al mundo pero bueno q se queden con su ignorancia

agrega un comentario


abajo the coca-cola company
Por eloy guarneros - Thursday, Jul. 05, 2007 at 4:17 AM
eloyo_pro@hotmail.com 2281082408 hortencia 2-b

para lal persona que puso que buskan un enemigo comun.... que lamentable que ienses asi. Yo creo que la mejor forma de dañar a la Coca-cola sin duda alguna es dejar de comprar su productos, las manifestaciones no haran tanto daño como una abstenencia masiva de compra de productos coca-cola.espero que esto resulte y no mas coca monopolizadora!!

agrega un comentario


Coca Cola es vicio
Por Viva el Tetra - Thursday, Jul. 05, 2007 at 6:00 AM

lo mejor es no comprar nada de Coca Cola !!!!

agrega un comentario


adicto a la coca cola
Por egobrain - Wednesday, Jul. 18, 2007 at 12:27 AM
egobrain326@hotmail.com 386359784 santa ana 234 corrientes

que autoritaria que es la opinion de algunos! quieren imponer a fuerza de cliches muy vetustos las razones por las que no se deberia beber coca cola! que estupidez! acaso creen que la gente va a dejar de tomarla porque la coca es el simbolo del sistema capitalista? si fuera asi, digo que venezuela deberia dejar de comprar ak-47, idiotas

agrega un comentario


viva la coca cola
Por rodrigo - Sunday, Oct. 07, 2007 at 2:18 PM
kposho_06@hotmail.com 4765891 las ortas 4685

holas! creo que es una idiotez el creer que una multinacional de rango como la compañia ya mencionada, tenga algun tipo de problema de indole social...desde mi punto de vista, la gente de la APP estan muy al pedo....y no tienen nada que hacer es obvio que este tipo de movimientos deja un poco de $$ en el bolsillo..bue
me despido.. besos byebyebey

agrega un comentario


Campaña anti-coca de bigotito
Por Pikana a leña - Sunday, Oct. 07, 2007 at 2:40 PM

Campaña anti-coca de...
campa_a_anti_coca.jpg, image/jpeg, 1000x600


COCA COLA = Bebida rica que hace bien y refresca

COCA DE EVO = droga que te hace robar estéreos

agrega un comentario


..
Por . - Sunday, Oct. 07, 2007 at 3:48 PM

censura y cadalso al baboso

agrega un comentario


en cotra de la cocacola
Por andres - Tuesday, Feb. 26, 2008 at 1:02 PM
yiyoamen@hotmail.com 3134152566 calle149a#11721

VOY EN CONTRA DE LA COCACOLA POR QUE ES UN MEDIO CAPITALISTA PARA OPRIMIR Y AYUDAR A JODER AL PUEBLO ADEMAS, LA COCACOLA AMERICANA TIENE COCAINA EN UN MINIMO GRADO
PERO LA TIENE NOOOOOO MAS COCACOLA INFECTA EL BIENESTAR DE EL HOMBRE

agrega un comentario


Por estas boludeces
Por YO - Tuesday, Feb. 26, 2008 at 2:11 PM

por todas estas boludeces de la izquierda nadie los respeta, se suma a todas las guerras perdidas desde el principio, nadie puede detener la globalizacion nadie, en vez de estas cosas estupidas por que no se preocupan por solucionarlos problemas de la gente

agrega un comentario


Sabian que papa noel es de cocacola?
Por YO - Tuesday, Feb. 26, 2008 at 2:14 PM

por cierto sabian que el papa noel clasico que todos ustedes seguramente le gusta y festejan en la navidad es marca registrada de Coca cola, mas bien es un invento de coca cola
por eso ninguna otra marca puede usarlo en sus publicidades..??
espero que no festejen la navidad... ni hagan regalos...
por que estarian de acuerdo con coca cola si es asi...

agrega un comentario