Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Que Pasa en Indymedia?
Por LaLi Huerta - Sunday, Aug. 24, 2003 at 7:11 AM

censura?

Dije que los piqueteros habian dejado la plaza hecha un desastre, me trataron de gorila etc e Indymedia elimino esos mensajes y mi replica que esta aqui Porque censuraron eso?.

argentina.indymedia.org/news/2003/08/128440_comment.php#128548

agrega un comentario


pq si
Por ... - Sunday, Aug. 24, 2003 at 10:39 AM

para ese tipo de comentarios esta clarin, cronica, infobae, etc.

quiza tengan un puesto de periodista disponible

agrega un comentario


Mi querida Lai Huerta...
Por Z. - Sunday, Aug. 24, 2003 at 6:30 PM

El dia que no haya ni una persona sin trabajo, sin educacion, sin salud..., que no se muere un solo niño de hambre, de enfermedades curables, cuando todos puedan acceder a una vivienda digna, entonces y solo entonces me va a comenzar a importar los canteros de la Plaza de Mayo. Mientras nada de eso sucede tu comentario no diria que es gorila, ni fachi, diria que es ignorante porque comentas lo que los garndes medios de desinformacion dicen, ninguno hablo del reclamo de los piqueteros pero si hablaron de como quedo la plaza. Y vos lamentablemente te haces eco de eso, es como ver un niño morir de hambre y culpar a su madre de no llevarlo antes al hospital. Y no habla de porque se mueren niños de hambre en la Argentina. te aconsejo que antes de hacer un comentario lo pienses dos veces y pongas en una balanza y veas que importa mas, si el banco de una plaza o un monton de gente reclamando comida.

agrega un comentario


Mi querida Lali Huerta
Por Z. - Sunday, Aug. 24, 2003 at 6:42 PM

Luego de haber leido tu comentario, rectifico sos un facha, egoista, que lo unico que te interesa es la flor de la plaza que la gente que reclama sus derechos mas basicos, como comer, trabajar , educacion ysalud.
"No hay nadie que los eduque?. Su habitat es una roña pero las manifestaciones a la ciudad deberian servirles para aprender higiene y buenas costumbres. Hicieron en la plaza cosas que nadie de nosotros hace (creo)" extraido del anterior mensaje de Lali.
En algo tenes razon ellos no son capaces de hacer lo que hace gente como vos higienica y de buenas costumbres permitir dictaduras, torturas y desapariciones en nombre de la higiene y de las buenas costumbres.
En cuanto al reclamo a indymedia de la censura. Hay una larga discucion en cuanto que remover y que no. En lo personal creo que gente como vos tiene medios para expresarse, como infobae, La nacion, etc, etc, Canal 9, Canal 13 y no es justo que utilicen un medio como indymedia para poner comentarios y o mensajes que son repudiables como el tuyo, que en definitiva ni siquiera posibilita un debate sino mas bien, al menos en mi caso personal, me da mas impotencia que ganas de debatir con gente como vos. Lali andate con tu comentario a otra parte!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


A ver, Lali, yo te voy a explicar
Por El Oligarca - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 4:54 AM

la culpa de que los tipos estos caguen en los canteros de plaza de mayo es mía, porque yo soy un capitalista malo y vivo cómodamente en Belgrano, y por medio de algún mecanismo cósmico que el Movimiento Posadista de Liberación Integaláctica supo develar, yo soy el responsable de que los pobres pasen hambre.

Es mas, si al grone se le ocurre tener 8 hijos ganando 150 pesos por mes, yo tengo que buscar la forma de hacer que esos 8 pendejos no pasen hambre. Y si se le ocurre tener 12 hijos tengo que buscar la forma de que todos tengan lo que necesitan. Y vos tambien tenes la culpa, maldita Lali lúmpen sin conciencia social. Y el estado que me saquea con impuestos, en realidad es mi aliado y defiende mis intereses de clase. Vaya uno a saber, las cosas que se aprende en Deliriomedia Argentina

agrega un comentario


Che Oligodemente
Por la Redondita - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 5:24 AM

¿Es verdad que trabajabas de portero en el Casto Munita hasta que te echaron por pedofilia?.
¡Deci adonde vivis, pedòfilo cuarenton. En los baños de Belgrano R!
Tus idolos Videla y Stalin te hubiesen condenado a muerte. Farabute!

agrega un comentario


Milton: ¿Che Lolita cuanto cobras un pete para rico?
Por Mi amor - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 5:32 AM

Te trage un alfajor...

agrega un comentario


que conste que no soy yo el que desvirtuó este foro
Por El Oligarca - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 5:56 AM

pero hay gente que lo quiere llevar para el lado de agravios personales hacia mi, que no tengo intención de contestar aquí por ridículos....pero para los 40 me faltan como 15 años todavía

agrega un comentario


PROPONGO 2 COSAS
Por CANDIDATO BUCETA - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 6:23 PM

"Es mas, si al grone se le ocurre tener 8 hijos ganando 150 pesos por mes, yo tengo que buscar la forma de hacer que esos 8 pendejos no pasen hambre. Y si se le ocurre tener 12 hijos tengo que buscar la forma de que todos tengan lo que necesitan. "

DOS OPCIONES:

1) ABORTO OBLIGATORIO PARAEL CABEZAJE DEL ORTO PIQUETERO!!!

2) PLAN EUTANASICO-SOLIDARIO

DEBERIA HABER CONTROLES EN LOS HOSPITALES Y CUANDO NACE ALGUN PENDEJO DEBE INVESTIGARSE SI SU MADRE Y/O PADRE COBRA EN PLAN SOCIAL.

EN CASO DE QUE ESTO SEA POSTIVO Y TANTO SU PADRE COMO SU MADRE YA TENGAN MAS DE 2 (DOS) HIJOS*, EL PENDEJO/A DEBE SER INCUBADO Y PUESTO EN UNA LISTA DE DADORES POTENCIALES DE ORGANOS.

EN EL CASO DE QUE HAYA UNA PERSONA CUYA PRESENCIA EN ESTA PATRIA SEA MAS PRODUCTIVA (ENTIENDASE, NO SE RASCA EL HIGO PARA COBRAR 150 MANGOS A FIN DE MES), SE LE APLICARA LA EUTANASIA Y SUS ORGANO/S UTILES SERAN TRANSPLANTADOS.

ELIJAN LA QUE MAS LES GUSTE


VOTE BUCETA 2007


---------
* ACLARACION, TENGAN DOS HIJOS EN TOTAL, PORQUE ESTOS NEGROS SE CASAN 50 VECES, TIENEN 50 EX MUJERES Y MEJOR NO NOS METAMOS EN LOS EXTRAMATRIMONIALES Y MUCHO MENOS EN LOS NO RECONOCIDOS. OSEA QUE TENGAN RECONOCIDOS 2 (DOS) HIJOS EN TOTAL.

agrega un comentario


CAMPAÑA NACIONAL DE DONACION DE ABORTOS.
Por una idea. - Thursday, Apr. 28, 2005 at 1:05 AM

NO LOS ABORTES.
DONA LOS PEQUEÑOS ORGANOS PARA OTRAS VIDAS QUE SI PUEDEN...

NUESTRA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO TE PAGA LA CESAREA...Y TE RECOMPENZA POR LOS NUEVE MESES...

NO SEAS CRUEL SOLIDARIZATE CON LOS BEBES QUE TIENEN UNA MADRE...

NO AL ABORTO.
SI A LA DONACION DE ORGANOS...

agrega un comentario


Esto ya se fue al carajo
Por Aguante K! - Thursday, Apr. 28, 2005 at 1:11 AM

Che, gente de Indy, pueden borrar esta basura nazi?

agrega un comentario


¡¡¡NO AL ABORTO, SI A LA EUTANASIA!!!
Por ¡¡¡NO AL ABORTO, SI A LA EUTANASIA!!! - Thursday, Apr. 28, 2005 at 6:22 AM

¿QUE BASURA NAZI?

SIMPLE, UN PENDEJO VILLERO A LOS 10 AÑOS YA TIENE LOSPULMONES DESTRUIDOS POR EL POXYRRAN
¿PORQUE NO LE DAMOS UN MEJOR USO A ESOS PULMONES?

SE LE AHORRARIA EL SUFRIMIENTO AL PENDEJO VILLERO Y AL QUE ESTA ESPERANDO EL TRANSPLANTE

¡¡¡NO AL ABORTO, SI A LA EUTANASIA!!!


¡¡¡NO AL ABORTO, SI A LA EUTANASIA!!!


¡¡¡NO AL ABORTO, SI A LA EUTANASIA!!!

agrega un comentario


Organos
Por Chipote - Thursday, Apr. 28, 2005 at 8:29 AM

Modestamente quiero hacer mi aporte para esta argentina "pais en serio" si los hay. Donar mi organo para que lo utilize Ctistina Kichner que tiene pinta de mal cogida ( el pinguino creo que es trolo).
En cuanto a la conversion en banco de organos de los grones piqueteros me inclino por dejar afuera el cerebro, salvo que se neutralize antes el caño que lo conecta con el recto (particularidad de la especie) por el cual suelen expeler sus ideas de mierda Delia, pitrola y otros entes gubernamentales

agrega un comentario


Si!
Por Eutanasia Solidaria Sí! - Thursday, Apr. 28, 2005 at 6:00 PM

Vieron que no era tan descabellada la idea? la genta apoya la propuesta!!!

Juntemos Firmas!!

agrega un comentario


Y no jodan
Por Eutanasia Solidaria Sí! - Thursday, Apr. 28, 2005 at 6:01 PM

no me vengan con que esta es una medida "Nazi" El gobierno comunista de China, los mata directamente. Nosotros solo proponemos reciclar los fetos inservibles.

agrega un comentario