Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SABIAN QUE KIRCHNER ES PERONISTA?
Por Piojosa - Saturday, Aug. 30, 2003 at 1:26 AM

Acaso Kirchner llegó a la presidencia con los votos de los que no quisieron votar?

No, llegó con los votos peronistas, y gobierna como peronista.

Y la decisión de no extraditar a los milicos la tomó el franquista Aznar, no Kirchner.
Y el acuerdo con el FMI no está firmado, y hay problemas entre Kirchner y Lavagna porque K no quiere aceptar algunas condiciones del Fondo.

Kirchner no tiene la mas mínima obligación de gobernar al gusto de la izquierda que hizo campaña para no votar el 27 de abril.

Y a los amigos que amenazan con voltear el gobierno derechista de K, les recuerdo que del dicho al hecho hay mucho trecho. Y les recuerdo que la izquierda de los 70 remilputeaba contra Isabel Perón, hasta que la derrocaron y llegó Videla.

Ojo, muchachos. A veces el remedio es mucho peor que la enfermedad.

agrega un comentario


Cada vez más olor a podrido...
Por Lopez Riega - Saturday, Aug. 30, 2003 at 2:02 AM

Mira piojosa, Kirchner llego al gobierno de casualidad. Si los peronistas lo votaron lo único que quedaría por decir es "que pocos que quedan".
Cuando decis "franquista Aznar", ¿te parece que es muy distinto a decir "peronista Kirchner"?.
Y sobre el acuerdo con el FMI, ¿que condiciones no quiere aceptar Kirchner?.... ¡Todavía hay más!!!! Ya no se trataría de relaciones carnales, esto es masoquismo puro.
Y si tanto te molesta la izquierda, para que mierda andas por indymedia?
Tenes:
http://www.pj.org.ar
http://www._cualquiercosa_.gob.ar
http://www.lameculos.org.ar
http://www.megustaelpedazodeK.org.ar
http://www.carlosmenem.org.ar
etc., etc., etc.
Y proba con Patricia Bullrich que quizas que ya volvió con uds. Con esta mujer nunca se sabe.
Saludos.

agrega un comentario



Por Verónica - Saturday, Aug. 30, 2003 at 12:17 PM

Sí lo sé.
Y?
Saludos,

Verónica

agrega un comentario


apatrida
Por No sabia que la indimedya fuera de izquierda - Saturday, Aug. 30, 2003 at 5:48 PM

Quiza algunos que nos somos de derecha, ni del centro, pero tampoco de izquierda encontramos en indymedia un lugar para informarnos y comunicarnos.
pero no.. no sabia que indymedia era de izquierda como para que alguien que no se concidere o comparta las ideas de la izquierda no pueda pegarse una vuelta o frecuentar ese sitio.

Ahora que indymedia hayan mas o menos intentado apropiarse los partidos politicos zurdos y usarlo como trampolin para impulsarse y pelearse entre ellos es otra cosa.

bueno, es el riesgo que hay correr cuando uno hace un proyecto y el mismo es tan abierto como lo es IM.

bye

agrega un comentario


Ojo con los piojos
Por Nopucid - Sunday, Aug. 31, 2003 at 8:24 PM

Ojo con los piojos y las piojosas que acechan las cabezas para picarlas e impedir que se pueda pensar la realidad tal como transcurre...El señor "K",en todo caso si es peronista,ha revelado una vez más el final trágico que el peronismo le reserva históricamente al país: "K" es un rabioso pro-imperialista yanqui: ello se marca claramente con los hechos bién concretos y empíricos: sumisión constante al FMI,aprobando sus leyes(como las de prórrogas para deudas y de reforma financiera,es decir para reestructurar el sistema bancario favoreciendo,con la impunidad a los funcionarios del Banco Central la absorción del sistema bancario por los capitales yanquis),destinando el superavit fiscal al pago de la deuda,teniendo como base social al pulpo Techint que va por el Alca,aprobando la impunidad para el plán "Aguila IIII",que no es otra cosa más que una nueva muestra de subordinación al imperialismo yanqui permitiendo que "exploren" nuestro territorio para consolidar su penetración imperialista en una semicolonia como la nuestra,ordenando la ley de patentes que exige EEUU para sus pulpos Laboratorios,apostándose para la fabricación de aviones a Colombia con el objetivo de contibuír al plán imperialista de EEUU en el célebre "combate al terrorismo" y disponiéndose al envío de tropas en Irak,pero bajo la órbita de la "diplomática y políticamente correcta ONU"(justo ahora que los yanquis necesitan de sus antaños "oponentes" europeos a la guerra contra Irak,para aplastar la resistencia de un pueblo que aún no apaga las llamas de su lucha).El muestrario de esclavismo yanqui podría seguir,pero..."K" es peronista,es decir "Nacional y Popular" como lo fue Perón a la hora del patronal Congreso de la Productividad,de la entrega del petróleo a la California,de rodearse del cáncer antiobrero de la burocracia sindical que hasta hoy revienta las luchas de los trabajadores,de Lopez Rega y de la Triple A.Sí,"Nacional y Popular",como Perón.Ojo al piojo...o a la piojosa.La verdadera lucha por la liberación de nuestro país vendrá de la mano de la organización independiente y revolucionaria de los explotados:los trabajadores,los oprimidos y el pueblo.

agrega un comentario


prefiero pueblo..a proletariado
Por acacia amarga.... - Monday, Feb. 16, 2004 at 11:48 AM

MI QUERIDO NOPUCID.,
EL SR K ES JUSTAMENTE EL SR KK....ASUMIO CON UN 23 % RECORDEMOSLO..AHORA SOLO FALTA SE PROCLAME EMPERADOR¡¡¡¡...Y PARA MI HUMILDE CONOCIMIENTO NO ES PERONISTA...SINO UN OPORTUNISTA QUE LE UA GRANDE LA BANDA.....
Respecto...¨´DEL FINAL TRAGICO QUE EL PERONISMO DARA AL PAIS...´´ no coincido..seguro tus viejos,tus abuelos o vos comieron ,disfrutaron de vacaciones ,salario.obra social etc etc....gracias a los tragicos dias peronistas....
Mi querido proletario nopucid...en algo de tu analisis coincido
pero m e tocaste a peron y la sonaste¡¡¡
Lee un poco de historia...Peron dio lugar a liderazgo sindical que antes no existia sino en forma totalmente disgregada..y dejo de existir por los 70..porque rebentaron a los mejores y quedo lo que quedo.... no te olvides de las victimas peronistas en los gremios,fabricas...escuelas y no son la mayoria de izquierda mi querido...el peronismo no fue lopez rega y la 3A
A¡¡¡¡ Y TE PASO UN DATITO...-SABIAS QUE FUE PERON QUE LOS DEJO VOTAR( A LOS ZURDOS...ALLA POR EL 45? PORQUE ESTABAN PROHIBIDOS????SEGURO LO SABIAS PERO NO LO DECIS...BUENO MI QUERIDO TE SALUDA UNA PERONISTA DE CORAZON..IGUAL TE CONSIDERO UN COMPAÑERO MAS¡¡¡¡¡¡¡ ADIO.

agrega un comentario


me chupa un huevo si es peronista
Por uno - Monday, Feb. 16, 2004 at 12:13 PM

El hijo de puta esta pagando al FMI, a los bancos, y esta reprimiendo compañeros.

Los soretes que se cagan la solidaridad de clase con la excusa de que este gobierno "es distinto" son eso... soretes.

Bolivia representa un posible futuro de la Argentina. El pueblo movilizado (no asi el pueblo indiferente y complice) listo para voltear a Mesa, que es el continuismo de Sanchez de Lozada.

Y los reformistas y centristas como Evo Morales haciendo de quintacolumna del gobierno burgues contra los compañeros, denunciando a "los sediciosos de ultraizquierda".

Dan asco.

agrega un comentario


Argentina..
Por acacia amarga - Tuesday, Feb. 17, 2004 at 11:55 AM

Bueno desconocido uno: demasiadas comparaciones con bolivia no?..pongamos las patitas mas en la tierra..y si es tierra Argentina ..mejor.
NOolvidemos lo que le paso al querido che por confundir realidades......
Mi humilde opinión..me dice que no es cuestion de clases totalmente....sino lo que vos decis de SOLIDARIDAD.,QUE CREO no distingue clases..
lamentablemente..creo que en la actualidad no hay opciones nacionales...solo los que sufrimos sabemos eso...
SOLO ME DA ASCO..nuestro queridos medios...de repente no hay crisis vistes? sera que que el presidente les viene joya a los que se estan llenando de guita con el 3 a 1?
veremos que pasa en las proximas elecciones...nos dejaran votar libremente a los peronistas o el señor *D* SE INVENTARA ALGUNA BOLUDES PARA VOTAR esta vez...quese yo a polvorita porque hace buenos malabares,o a piñon f..,
veremos que se le ocurre total....los que sufren son los pobres.

agrega un comentario


ACACIA-RECONTRAMARGA
Por ANTIFACHO=ANTIPERONISTA - Wednesday, Feb. 18, 2004 at 10:59 AM

QUERIDA COMPAÑERA: LAS GRANDES VIRTUDES QUE SEÑALAS Y PROGRESOS SOCIALES PERONISTAS NO LOGRAN OCULTAR QUE ESE VIEJO ERA BURGUES-IMPERIALISTA-HOMOFOBICO-ANTISEMITA-ANTICOMUNISTA Y SOBRE TODO FACHO, MILICO Y SI FUERA POCO GATOPARDISTA.
YA SE ME VAS A DECIR GORILA O ZURDO ETC, PERO PREFIERO ESO A SER NAZI. CHAU

agrega un comentario


Y los trajes a raya donde estan
Por Luis Cernic - Monday, Nov. 29, 2004 at 2:15 AM
luiscernic@yahoo.com.ar

Cuando empezo dijo: Voy a ponerles traje a rayas a todos...Donde estan. ¿Cerro la sastreria?......

agrega un comentario


Nueva estrategia del "gobierno popular": los pacificadores
Por CORREPI - Monday, Nov. 29, 2004 at 10:18 AM

LOS PACIFICADORES

El gobierno no cesa de elaborar confusionismo cuando de represión se trata. Según Clarín del domingo 28 de noviembre, lanzará en estos días un grupo policial para reprimir las movilizaciones, con 600 policías perfectamente adiestrados con escudos, bastones y protección "robocop" en piernas y brazos. También con "disuasivos químicos" que producen los efectos del gas lacrimógeno a lo que se sumarán grupos de refuerzo con armas antitumulto.

La tramoya (sólo para consumo de idiotas) es que el comando tomará la denominación de "los pacificadores". Es decir que, según el gobierno los "pacificadores" perdonarán la vida de los manifestantes y solo los contendrán (a palos) y los detendrán. Es extravagante que el ministro del interior Aníbal Fernández declare (como lo hacía, tiempo atrás su maestro Carlos Corach) que "la represión será sin armas; sin violencia y con respeto de los derechos humanos". No matar -y no es nada seguro-, es para Fernandez pacificación y no represión violenta.

Los jefes de la división son el comisario Juan Carlos Migliozzi y el subcomisario Daniel Neira, que habían trabajado juntos en la custodia presidencial con Menem y De la Rúa y ninguno de los dos parece muy contento con la obligación de no llevar armas de fuego. Migliozzi, dicho sea de paso, es uno de los imputados por la masacre del 20 de diciembre.
"Los piqueteros están seguros de que yo no tengo armas pero nosotros, en cambio, no sabemos si ellos las tienen. Por qué tenemos que estar en esa desventaja", se preguntaron en Clarín. Pensando así los jefes, quién puede garantizar que en la tropa no se usen armas escondidas o armas blancas.

El comando de "pacificadores" es un grupo de represión violenta contra el derecho de peticionar, que traerá como consecuencia más encarcelaciones de militantes obreros y populares y las condiciones ideales para que los asesinos se escondan tras el escudo de la "pacificación" y los "derechos humanos", para esos derechos capitales que dicen Kirchner y Fernández que saldrán a las calles. ¿Qué dirán los progres y trasversales kichneristas? Que "los pacificadores" son un grupo antiimperialista...

Fuente: CORREPI

agrega un comentario


guarda que se te suban los piojos
Por blonda mery - Saturday, Jan. 07, 2006 at 1:20 PM

lastima las relaciones punteriles clientelisticas y amiguistas herencias del sistema vio?

agrega un comentario


Claro que K es Peronista,pero...
Por Antes que Nada H de P - Saturday, Jan. 07, 2006 at 1:34 PM

Claro que Kirchner,es Peronista.Pero como Bush es
"ser humano",como Menem "argentino",como Maria Julia Alsogaray "madre".
En realidad,lo importante ,es que todos los nombrados son "malos bichos"

agrega un comentario


es la hora
Por natiel - Tuesday, Feb. 27, 2007 at 11:50 AM
natiel6@hotmail.com 02614230614 avellaneda 820mendoza

LEAN LA PAGINA http://WWW.POTENCIALISTAS.ORG Y LES VA A QUEDAR TODO CLARO, PORQUE ES LA SOLUCION PARA EL PAIS. DEJEMOS VIEJAS RENCILLAS Y EMPECEMOS A PENSAR EN LA ARGENTINA POTENCIA. A LA ARGENTINA LE QUEDAN TRES CAMINOS. EL PRIMERO ES HACERSE UNA PROVINCIA DEL BRASIL, MEDIANTE EL MERCOSUR. EL SEGUNDO ES HACERSE UNA PROVINCIA AMERICANA MEDIANTE EL NAFTA Y EL TERCERO ES HACERSE POTENCIALISTA. CHAU.

agrega un comentario


TE OLVIDASTE UNO
Por cubanito - Tuesday, Feb. 27, 2007 at 1:08 PM

Hacernos "estado libre asociado" de Cuba
onda que estaria grosoooo!!
Que me agarra el vacilon vacilon vacilon

agrega un comentario


alianza natural
Por natiel - Friday, May. 25, 2007 at 11:05 PM
natiel6@hotmail.com 0261.423o614 mitre 888 mendoza

eso de asociarnos a la patria cubana, estaria bueno, despues de todo hemos generado a dos gigantes, como el che y fidel. luego en este juego de pinzas, desde la habana y buenos aires el resto seria pan comido y hariamos de latinoamerica una potencia mundial. los argentinos y los cubanos somos la vanguardia de la revolucion del sur, despues de todo no existe nada mas grande que eva peron y el che, como tampoco existe nada mas grande que marti y fidel. algun dia no muy lejano, seran heroes de la patria grande, cuando habia que resistir.

agrega un comentario