Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Partido Popular y Los Legionarios de Cristo
Por Alex - Saturday, Sep. 27, 2003 at 7:29 AM

El Partido Popular y sus vinculos sectarios

Partido Popular: sus vínculos sectarios
by Alex 9:45am Fri Sep 26 '03 (Modified on 10:01am Fri Sep 26 '03)


Partido Popular de España y sus vínculos sectarios

El Partido Popular de España cuenta en sus filas con ministros, ex ministros y líderes que son miembros de sectas destructivas. Medios de comunicación e investigadores independientes lo exponen.
El semanario El Temps del 16-23 de septiembre entrevistó a Roger Pascual, sociólogo de la asociación AIS (Asesoramiento e Información sobre sectas, y éste le contó a Nuria Cadenas, ex miembro de la organización terrorista e independentista catalana Terra Lliure y ahora prestigiosa periodista, que "uno de los riesgos más peligrosos es que las sectas destructivas se infiltren en las esferas de poder político... Cada vez ocurre más, sobretodo por el hecho de que Ana Botella (esposa del presidente del gobierno del Partido Popular José María Aznar) y su hermana son miembros destacados de los Legionarios de Cristo".
En España, se ha creado un revuelo terrible porque esta secta ha comprado un colegio laico ya empezado el curso y ha salido el nombre del ministro José María Michavila como líder de la secta destructiva.
En el Partido Popular español, casi todos los ministros son de la secta destructiva OPUS DEI: Federico Trillo, Loyola de Palacio, Isabel Tocino... Pocos son masones, sólo Josep Piqué.
La relación sectaria del Partido Popular la confirmó el investigador y ufólogo Josep Guijarro en la revista de esoterismo Año Cero, en mayo-junio del 2003, al desvelar que miembros del Partido Popular son responsables sectas neotemplarias que estafan a los adeptos con grandes cantidades de dinero.
Una fuente del Partido Popular ha desmentido este extremo y los vínculos del PP con otras sectas, para él "es un montaje de sectores independentistas y del ámbito gay que están molestos por la política del PP en esas materias. El editor de Llibres de l' Index donde publica Roger Pascual publica libros de temática gay y lésbica y de temática independentista radical. El otro que cita (Guijarro) sale en Internet con su novio esotérico que dirige una revista y tiene paranoias"
El Partido Popular cree que los falsos rumores sobre una relación gay de Mariano Rajoy y el lesbianismo encubierto de Loyola de Palacio parten de estos investigadores sin escrúpulos.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 23 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Unam sancta melchor Saturday, Mar. 12, 2005 at 10:13 PM
Renuncia Maciel debido a presiones del Vaticano Lean que pichi! Monday, Jan. 31, 2005 at 4:16 PM
Lean mas, Lean mas Lean Lean Monday, Jan. 31, 2005 at 4:06 PM
El Papa saluda a los Legionarios de Cristo Lean Lean Monday, Jan. 31, 2005 at 4:05 PM
Entonces... Paula Monday, Nov. 01, 2004 at 11:19 AM
LEGIONARIOS DE CRISTO EDUARDO , Sunday, Oct. 31, 2004 at 10:48 PM
LOS LEGIONARIOS NO SON SECTA, Y SON UNA CONGREGACION POSITIVA JOSEFINA MUÑOZ DE RAMIREZ Friday, Feb. 13, 2004 at 11:29 PM
LOS LEGIONARIOS NO SON SECTA, Y SON UNA CONGREGACION POSITIVA JOSEFINA MUÑOZ DE RAMIREZ Friday, Feb. 13, 2004 at 11:27 PM
los hijos del papa torquemada Saturday, Dec. 13, 2003 at 1:01 PM
Extremistas Lolo Thursday, Dec. 11, 2003 at 9:00 AM