Julio Lpez
est desaparecido
hace 6423 das
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bolivia: otra muerte en manos del ejército. Esta vez de sólo 5 años
Por Tk - Saturday, Oct. 11, 2003 at 1:53 PM

UN BALÍN SE LLEVA LA VIDA DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS

Econoticiasbolivia.com

La Paz, octubre 11, 2003.- El nio de cinco aos Alex Mollericona fue atravesado en las primeras horas de esta noche por un baln disparado por policas en las inmediaciones de la avenida central de El Alto, en la carretera que une La Paz con Oruro, inform Radio WaynaTambo.


El reportero de WaynaTambo, presente en la zona Rosas Pampa, verific que la cabecita del pequeo haba sido destrozada por el baln, al igual que la vida de sus padres y familiares.


"Estn disparando a matar", dijo uno de los vecinos en medio de una intensa gasificacin y balacera.


El periodista narr que cinco caimanes del Ejrcito trataban de desalojar a los enardecidos vecinos de El Alto que impiden que un convoy de carros cisternas salga de la planta distribuidora de combustibles de Senkata rumbo a La Paz, la sede de gobierno que est totalmente paralizada por la falta de gasolina.


Para enfrentar a los militares carapintadas, los vecinos de una de las zonas ms pobres de Bolivia encendieron fogatas para iluminar la noche. "Vamos a defender con nuestra vida el gas", dijo un anciano que clamaba a voz en cuello la cada del millonario Presidente Snchez de Lozada




http://www.econoticiasbolivia.com

econews@ceibo.entelnet.bo


agrega un comentario