Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un golpe de Estado inventado
Por MAS - Saturday, Oct. 11, 2003 at 8:41 PM

Equipo de Comunicación Nota de prensa

Un golpe de Estado inventado


La Paz, 12 octubre, 2003.- El gobierno de Sánchez de Lozada ha inventado un golpe militar, acusando a Evo Morales y al MAS de ser los instigadores. El vocero presidencial ha anunciado que recurrirá a la OEA para acusarlos. Es la misma acusación que, hace varios meses, difundió la embajada norteamericana y que forma parte de la campaña del sistema contra el movimiento popular y sus representantes.

La acusación fue hecha pocos minutos después de la medianoche, este domingo. Poco antes se había realizado una reunión de gabinete en la residencia presidencial y el rumor generalizado era la inminencia de un estado de sitio.

El MAS ha declarado públicamente que está contra cualquier golpe, pues este tipo de aventuras siempre se da contra los derechos del pueblo. Reclama, al gobierno, atención y solución a los problemas que plantean los sectores sociales. Ante la incapacidad de los gobernantes que no responden a las demandas planteadas, se ha ampliado la exigencia de renuncia al presidente. Este hecho muestra la grave tensión que vive el país y que los gobernantes se empeñan en desconocer.
Equipo de Comunicación

Nota de prensa

Octubre 12, 2003

bancadadelmas@hotmail.com

ipsp@masbolivia.org

Sitio Web: http://www.masbolivia.org

agrega un comentario