Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

10:38 MILITARES LIQUIDAN A OTRO VECINO
Por ECONOTICIASBOLIVIA.COM - Sunday, Oct. 12, 2003 at 5:23 AM

La Paz, octubre 12, 2003.- El alteño José Miguel Pérez Cortez cayó con el corazón destrozado por una bala militar en la Plaza Ballivián. "Era mi único hijo", llora la madre desesperada. En otra zona de la ensangrentada ciudad, convertida desde ayer en un infierno, se informa sobre otros cinco heridos a bala. No hay ambulancia ni auxilio médico

En la Plaza Ballivián, la tía de José Miguel se tira al piso y grita: "mi sobrino está muerto, tiene sus hijos, no estaba en el bloqueo ni en la marcha, ¿por qué tienen que morir inocentes?"


En el centro de Pro Salud de El Alto, en la plaza Germán Busch, llegan varios heridos. Los sanitarios buscan sangre y hablan de otro muerto más.


"Están masacrando al pueblo. Continúan los disparos y los asesinatos", dice Roberto de La Cruz, de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto.


"No hay hospitales que puedan atender a tanta gente", agrega, mientras las tanquetas siguen tratando de romper los bloqueos.


agrega un comentario


tragica situacion
Por abel cruz - Sunday, Oct. 12, 2003 at 8:56 AM

Este Señor Sanchez de Lozada es un personaje que no representa a la gran mayoria de bolivianos que viven en condiciones de extrema pobreza, el sirve a intereses economicos extrangeros, los bolivianos extamos cansados de los excesos que estan cometiendo las fuerzas de seguridad y estamos dispuestos a luchar contra este sistema de gobierno de opresion

agrega un comentario