Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

(video) Acción directa contra la iglesia
Por Andrés López ((( i ))) Video - Sunday, Oct. 12, 2003 at 8:34 AM

En el video disponible las imágenes sin sonido de la acción llevada a cabo hoy durante la misa,

video: MPEG at 2.8 mebibytes

en la iglesia del Pilar, durante la ceremonia por el 12 de Octubre. En las ruinas del fracaso de Dios, el grito !"!!!Marici Weu !!!!" Diez veces venceremos !!!!!!

Tanto los manifestantes como los que registrábamos el hecho fuimos golpeados y desalojados con violencia (incluso un monagillo usó una silla para agredirnos)

Otro CON UNA BIBLIA EN LA MANO nos empujaba y golpeaba esgrimiendo que allí no podíamos estar, allí, en "la casa de Dios"

agrega un comentario


Excelente!!!
Por Cristina - Sunday, Oct. 12, 2003 at 9:53 AM

Bravo por la acción y por el registro!!!

agrega un comentario


Buenisimo!!!
Por Adry - Sunday, Oct. 12, 2003 at 10:51 AM

jajaja qe buena accion posta buenisima un abrazo a tod@s l@s qe la realizaron.

agrega un comentario


iglesia el 12
Por Eric - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:16 AM

Muy bueno lo que hicieron la verdad que es para felisitarlos ademas el chico de camisa que dijo? porfavor un audio o un texto.

agrega un comentario


Más datos
Por Indio - Monday, Oct. 13, 2003 at 11:30 AM

Entre hoy y mañana estará publicado el audio. El chico de camisa dijo que devolvía la biblia después de 511 años de imposición, y que a los pueblos indígenas no les había servido de nada. Que cómo puede ser que celebren el 12 de Octubre, que su gente había muerto. Luego un grito de Neike!!!! (grito guaraní), que fue respondido por las 20 personas "infiltradas" que se encontraban hasta ese momento en silencio en distintos lugares de la iglesia. Luego un JALLALLA!, también respondido. No se ve en el video (sí en las fotos), que una señora logró tomar el micrófono y dirigirse a la multitud (no se cuanta gente había en la iglesia, pero mucha mucha). Luego de esto, quienes cubrían la acción y quienes participaban de ella fuimos obligados a retirarnos por monaguillos que intentaban en vano disimular su odio y por la seguridad privada (cabe destacar que en la misa se encontraba el embajador de españa, entre otras distinguidas figuras). Los pequeños volantes que se habían arrojado al aire al primer grito de NEIKE!! (y que decian: 90 millones de hermanos originarios asesinados por la cruz y la espalda), eran agarrados por la coqueta concurrencia, que al ver lo que era no hacían más que hacerlos un bollo y apretarlos con furia, como con impotencia...realmente muy gracioso. Un joven de unos 17 años furioso amenazaba con silla en mano. En la puerta de salida ya había 3 policías, y varios artesanos que se habían sumado a la acción, gritando contra la Iglesia. 5 minutos de cántitos y se desconcentró, ya que eran muy pocas las personas y la policía estaba llamando "refuerzos".
Luego más información...pero primero Bolivia.

agrega un comentario


Ãnimo compañerxs
Por Aitor Otaduy Paz - Tuesday, Oct. 14, 2003 at 7:57 AM
renete77@hotmail.com

Enhorabuena, compañeros y compañeras. Les escribo desde Madrid, capital del estado español, capital del imperio que aún sigue complicándoles la existencia 500 años después. Ahora les envía multinacionales, para expoliarles aún más si cabe.
Toda mi solidaridad desde aquí. Que sepan que en Madrid también se llevaron a cabo acciones contra la celebración de este día, el 12 de octubre, día que en mucha gente de nuestro pueblo (el pueblo castellano) no causa honor ni gloria, sino vergüenza y unas enormes ganas de hacer justicia de una vez por todas.
Un saludo comunero.

agrega un comentario


HASTA QUE DEVUELVAN LA ULTIMA GOTA DE SANGRE QUE DERRAMARON
Por JOSE - Tuesday, Oct. 21, 2003 at 10:54 AM
josiemorebands@hotmail.com san jose 2345 beccar

dario estoy muy orgulloso de vos LOS derechos de los dueños de esta tierra fueron ignorados y hasta que no esten de rodillas pidiendo perdon no hay que dejarlos dormir FUERZA !!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


JAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!
Por Sergio Arguelles - Thursday, Oct. 23, 2003 at 12:12 PM
nosetecalla@yahoo.com

¿que paso con la santa paciencia?...
amen...
la verdad que no solo sangre indigena es lo que la iglesia debe devolver... yo creo que tendria que dejar de ser un negocio con tecnicas de hipnotismo para atraer clientes, deberian asumir algunas verdades... verdades que tienen casi de 2000 años de antiguedad...

...no quiero cambiar el mundo, quiero que cambien la manera de verlo...

agrega un comentario


valor
Por gardel - Monday, Nov. 17, 2003 at 3:16 PM

Son unos genios y hay que tener mucho huevo para hacer lo que hicieron. Mariciweu

agrega un comentario


jajaja.... que bueno!!!!!
Por ramiro - Monday, Nov. 17, 2003 at 3:23 PM

felicitaciones, por la original protesta..... MARICI WEU

agrega un comentario


12 de Octubre, festejo europeo
Por Sebas - Tuesday, Nov. 18, 2003 at 6:49 AM

Bravo!
Exactamente, los genocidios no se celebran.
Y las dominaciones, tampoco.
El 12 de Octubre empieza nuestra existencia como colonia.
El 12 de Octubre empieza la matanza y robo a millones de seres humanos.
Que tenemos que festejar?

12 de Octubre, festejos europeos...

La verdad, estos, son católicos del Vaticano.
No de Jesús...
Para el verdadero Dios, llámese como se llame, estos militantes del partido Vaticano (cuya sede central está en Roma), cuando les llegue su hora, de seguro les tiene reservado el infierno...

agrega un comentario