fotos bolivia : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

fotos bolivia
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

fotografías recientes de la iguerra civil boliviana

fotos bolivia...
resistiendo.jpg, image/jpeg, 410x269

imágenes de resistencia
imágenes de emancipación

agrega un comentario


contra los estudiantes
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

contra los estudiant...
contra_los_estudiantes.jpg, image/jpeg, 410x269

policías disparan contra los estudiantes en La Paz

agrega un comentario


herido
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

herido...
herido.jpgascqoc.jpg, image/jpeg, 410x269

manifestantes llevan a un compañero herido

agrega un comentario


dolor
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

dolor...
el_dolor.jpg, image/jpeg, 410x269

una mujer aymará llora por el asesinato de un familiar en manos del gobierno

agrega un comentario


asesino
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

asesino...
asesino.jpg99xbgv.jpg, image/jpeg, 410x269

disparando contra los manifestantes el La Paz

agrega un comentario


gas
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

gas...
gas.jpgo5c86d.jpg, image/jpeg, 410x271

agrega un comentario


más gas
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

más gas...
m_s_gas.jpg, image/jpeg, 410x269

agrega un comentario


resistiendo
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

resistiendo...
resistiendo2.jpg, image/jpeg, 269x410

ni un paso atrás

agrega un comentario


adelante!
Por fwd - Monday, Oct. 13, 2003 at 6:45 PM

adelante!...
resistiendo3.jpg, image/jpeg, 410x263

muerte al gringo !!!!

agrega un comentario


achic
Por Runamasis - Monday, Oct. 13, 2003 at 7:09 PM

achic...
resistiendo2.jpguarq7r.jpg, image/jpeg, 170x260

agrega un comentario


la intolerancia de nada sirve
Por Denise - Tuesday, Oct. 14, 2003 at 6:07 PM
hippisanga@hotmail.com

eso de muerto al gringo es un comentario de odio, y con odio esto no se termina. yo creci en bolivia, me considero boliviana, pero soy mitad gringa. no hay por que pensar que todos los gringos son ignorantes a lo que esta pasando en bolivia. desde aca mandamos nuestro apoyo a bolivia mi esposo gringo y yo.

agrega un comentario


juira gringos
Por de pensamiento gringo,sean de donde sean!!! - Tuesday, Oct. 14, 2003 at 8:44 PM

muerte a kienes piensan como el presimierda!!!

agrega un comentario


y sigue
Por Denise - Tuesday, Oct. 14, 2003 at 10:18 PM

acaso no es posible ser anti-goni (gonzalo sanchez de lozada) y no tener tanto odio? lo mismo con anti-ALCA, anti-capitalismo, etc. donde vivo yo hay mucha gente (*gringa*) que no aprueba del ALCA, de la guerra en Irak, de la guerra antidroga, etc. (aqui tambien se hacen marchas y protestas que nuncan llegan a pasarse por la television o radio). tal vez se deberia decir el gobierno gringo y no gringo. no todos en este pais piensan como bush! igual que en bolivia no todos los bolivianos piensan que goni es fantastico. ademas, la mayoria de los pobres gringos solo ven lo que hay en los medios de comunicacion y lamentablemente eso esta controlado por las megacorporaciones.

agrega un comentario


denise...
Por yo - Wednesday, Oct. 15, 2003 at 3:56 PM

no es un problema étnico
es un problema de clase

muerte AL gringo
no es muerte a LOS gringos

agrega un comentario


NO SE PUEDE ESTAR DE LOS DOS LADOS
Por Desocupado - Wednesday, Oct. 15, 2003 at 8:02 PM

Hay que entender que no se puede estar de los bandos, o estás con el PUEBLO BOLIVIANO, o está con la casta de marionetas que maneja BUSH. NADIE PUEDE SER INDIFERENTE, POR QUE AHORA NO HAY TREGUA.
LOS TRABAJADORES y CAMPESINOS BOLIVIANOS DEBEN SER LOS QUE LLEVEN ADELANTE SUS INTERESES.

agrega un comentario


VIVA BOLIVIA
Por ERNESTO VASQUEZ QUIROGA - Thursday, Oct. 16, 2003 at 7:54 PM
brigadasrojas1@hotmail.com

Con la esperanza de que esta denuncia llege a todos los medios revolucionarios posibles, y a todo aquel que se sensibilice con el derramamiento de sangre inocente. Queremos dar a conocer la verdad de los hechos que están ocurriendo en Bolivia y no las falsedades que nos muestran las cadenas de televisión al servicio del imperialismo.

Denunciamos ante el mundo entero la masacre que estamos viviendo los bolivianos gestada y financiada desde la embajada norteamericana a través de su fiel lacayo Gonzalo Sánchez de Lozada.

En pleno siglo XXI estamos viviendo la peor dictadura democrática, lo que comenzó con la protesta popular de decir BASTA al saqueo de nuestros hidrocarburos terminó convirtiéndose en la peor carnicería del periodo "democrático" de nuestra historia.

Estamos en pleno conocimiento de que lo que prima para el señor Gonzalo Sánchez de Lozada son sus intereses personales ya que es de conocimiento público que el es uno de los mas grandes magnates bolivianos de los hidrocarburos y los minerales, al mismo tiempo un incondicional servidor de los intereses de las transnacionales. Se pretende hacer creer al pueblo que con el pretexto de “defensa de la Democracia” tenemos que soportar el genocidio que estamos viviendo.

Denunciamos ante el pueblo Boliviano y la comunidad internacional el aterrizaje en nuestro territorio de aviones procedentes de los Estados Unidos de Norte América, con armamento y ayuda logística para así consolidar la dictadura militar esto se convierte en una violación a nuestra soberanía, lo cual no debemos permitir.

Hacemos un llamado a los universitarios, intelectuales, obreros, campesinos, amas de casa, fabriles, transportistas, mineros, y a todo el pueblo Boliviano a resistir y armarnos con palos y piedras, para hacer frente a la actitud fascista y represora de las fuerzas armadas y la policía al mando del verdugo Sánchez Berzain.

El Tiempo nos dará razón y la justicia condenará a los asesinos de su propio pueblo.

brigadas rojas

agrega un comentario


Pasa en todas partes
Por Julio Almeida - Tuesday, Dec. 09, 2003 at 2:32 AM

Es realmente increible que en esta época de "globalización" estén pasando estas cosas y que a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir la humanidad sobre todo desde que EEUU es potencia mundial, siguan pisoteando de esta manera a paises que tienen algo que ellos quieren.
Pero es alentador que el pueblo Boliviano se levante y demuestre el firme rechazo ante estas politicas imperialistas infiltradas en su gobierno.
Yo soy peruano y se que en Lima se vive una suerte de agringamiento colectivo, el que menos quiere irse del Pais y si es a EEUU, mejor.
Por eso desde aquí veo la lucha del campesino Boliviano , estudiantes , familias y les digo que resistan y no se dejen engañar por el tio Sam que ya encontrará la forma de terminar con este pequeño dolor de cabeza (así es como ellos lo ven)
Y yo tambien creo que no es lo mismo
el pueblo gringo que el gobierno gringo, recuerden que es un estado que ha sido creado para garantizar la seguridad de sus ciudadanos a costa de explotar a los pueblos del tercer mundo, sin que estos lo sepan.

agrega un comentario


alto alos gringos
Por jose - Saturday, Dec. 27, 2003 at 4:05 AM
sai332003@yahoo.com.mx 1111

soy mexicano y siento que siendo un ser pensante es inevitable obserbar el proceder de los perros hijos de puta de los gringos.y sentir el mas grande y fiel odio a esa malraza.de ventajosos,y comentar que no hay nada peor que un traidor o una traidora como en el caso de arriba.pues dudo mucho que exista un solo puerco en ese robado pais que se salve de ese calificativo.

agrega un comentario


quien siembra odio recoge odio
Por javi - Sunday, Jan. 11, 2004 at 7:48 AM

soy español, y me solidarizo con el pueblo boliviano pero no estoy de acuerdo con odiar a un pueblo por las acciones que lleve a cabo su gobierno. El presidente de españa es un siervo de bush, pero el pueblo español NO tiene nada que ver con eso, solo cometio el error de votar a un hijo de puta que ha usado al pueblo español para sus propios intereses, (creo EEUU solo coge lo que cada uno le entregemos) ....EL PROBLEMA LO TENEMOS DENTRO DE CADA PAIS ..... no busquemos culpables fuera, no debemos que permitir que estas cosas vuelvan a ocurrir, quitemos a las MARIONETAS del poder.... un saludo a todos los que hablamos el mismo idioma....

agrega un comentario


Bolivia es un país difícil
Por Madai Sivila - Friday, May. 13, 2005 at 6:04 PM
madai_sivilat@hotmail.com 6420641 Alto Delicias Plan 123 Nº i7

Soy boliviana, y al ver estas fotos recordé esos momentos de incertidumbre que vivimos todos los bolivianos. Sin embargo, a más de un año de estos acontecimientos, seguimos viviendo en un abismo que se agranda cada día más.
La intención de este comentario no es ser pesimistas o radicales, sino tratar de manejar la realidad de una forma imparcial.
Hoy Bolivia es un país sin horizonte, lleno de demandas insatisfechas de los sectores mas abandonados y excluidos desde hace mucho tiempo como de los grupos de poder que han perdido el mando, el liderazgo y principalmente la confianza.
Este año, como los venideros se marcaran en la historia del país, por los acontecimientos. Que ojalá cuando sean leídos por las futuras descendencias Bolivianas muestren una esperanza de un presente y un futuro promisorio

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria Ãfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japÃn korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bÃlgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungrÃa irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Ãle-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeÃa escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaÃa valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador mÃxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los Ãngeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo mÃxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahÃa de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al dÃa listas de correo documentaciÃn tÃcnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad