Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La unidad en la UBA
Por Juventud de Izquierda - Saturday, Oct. 18, 2003 at 5:01 AM
mesui9nos@hotmail.com sda asd

asd

En vistas a las elecciones en la Universidad de centros de estudiantes y Consejo , damos a conocer algunos frentes que en base a la Unidad se han conformado en las distintas facultades.
Sociales: PO, MST ,mas , PTS y el viejo topo.
Psicologia: PO , MST , Agrupaciòn Venceremos.
Derecho: PO , PC , CEPA , y otro frente MST , La Palacios.
Arquitectura: CEPA , PO , MST.
Exactas: CEPA , PO , MST e independientes.
Filosofia: FAE (Mst + independientes) , otro frente PO , CEPA , Necios.
Economicas: PO , CEPA (+ agrupaciones a confirmar)
Farmacia y Bioquimica : PO , MST ,(+ agrupaciones a confirmar)

Las facultades restantes no figuran ya que no se han conformados frentes todavia.

agrega un comentario


POPOPOPOPOPO
Por POPÓ - Saturday, Oct. 18, 2003 at 5:42 AM

¿PO vendría hacer el comodín saneador infiltrado en la pequeñoburguesía?

agrega un comentario


Hay errores
Por PA - Saturday, Oct. 18, 2003 at 6:02 AM

En filo van todos separados. Salvo el que nombras del MST.

agrega un comentario


no entendí...
Por uno - Saturday, Oct. 18, 2003 at 6:25 AM

y a vos te parece bueno que se armen esos frentes electoralistas??? que durante el año ni se hablan y después a la hora de las elecciones son todos amigos, claro, para repartirse las secretarias y poner el sellito de su partidito.

especulando con porcentajes, que si el año pasado vos sacaste 12 y yo 15 entonces sumamos y ganamos la presidencia y.... GRAN VICTORIA DE LOS ESTUDIANTES!! elc entro de X facultad fue recuperada por la izquierda.!!! (a todo esto los estudiantes ni se movieron) para después el año entrante (porque se le da participación a la derecha en los centros, con esa mierda de sistema que es la democracia burguesa) el ari haga frente con los jóvenes k y (siempre por juego de porcentajes y alianzas superestrucuturales) "recuperen" el centro para la derecha...

dejense de joder, dejémonos de joder y construyamos algo en serio.. esta unidad de la izquierda es una mentira. CONSTRUYAMOS DESDE LAS BASES, sin repartija de secretarías...

agrega un comentario


.
Por . - Saturday, Oct. 18, 2003 at 6:46 AM
. .

no entiendo mucho, por un lado siempre bardean q la izquierda no se une y bla bla.... y ahora q hacen frentes elecotorales tambien se quejan....

agrega un comentario


rta
Por resp - Saturday, Oct. 18, 2003 at 7:03 AM

cuando se habla de unidad en la izquierda, esta debe ser genuina, en vista a una lucha y objetivos consertados, que se iran construyendo en el camino; jamas a intereses electoralistas como son sumar votos uniendo 2 muertos.

agrega un comentario


rta
Por resp - Saturday, Oct. 18, 2003 at 7:03 AM

cuando se habla de unidad en la izquierda, esta debe ser genuina, en vista a una lucha y objetivos consertados, que se iran construyendo en el camino; jamas a intereses electoralistas como son sumar votos uniendo 2 muertos.

agrega un comentario


FACULTAD?
Por SEBASTIAN - Saturday, Oct. 18, 2003 at 9:27 AM

Por que mierda no se dedican a estudiar? que tienen que hacer los partidos politicos en un lugar donde se enseña, donde se va a aprender?
Que truchada, loco, estan metidos en todos lados, pero en ninguno hacen un carajo.

agrega un comentario


¿Que hacemos con los dirigentes?
Por http://molotovistas.webcindario.com/ - Saturday, Oct. 18, 2003 at 10:20 AM

Que se vayan todos!

agrega un comentario


¿Que hacemos con los dirigentes?
Por http://molotovistas.webcindario.com/ - Saturday, Oct. 18, 2003 at 10:21 AM

¿Que hacemos con lo...
la_cabeza_de_los_dirigentes.jpg, image/jpeg, 1269x1806

Que se vayan todos!

agrega un comentario


futurología posta: la izquierda perderia la FUBA
Por super pijitus - Saturday, Oct. 18, 2003 at 1:43 PM

Lamentablemente la izquierda, o lo que parecería serlo, actual dirección de la FUBA, perdería este fin del 2003 su precaria hegemonía en la Federación. ¿El motivo? Un frente socialdemocrata, (es decir un conglomerado electoralero pero más efectivo que el 0,5% a que nos acostumbró el troskismo vernáculo), conformado por retazos franjistas, ari y bichos de pelaje variopinto obtendrían la mayoría de los delegados.
Esto sería, claro siempre lo es, producto del sectarismo y de los "errores" de derecha cometidos por las direcciones de la Fuba versión 2003. ¿Para qué la querían? ¿Para hacer lo mismo que la Franja? Maaa....va fangulo.
¿Querías cumbia? Tomá...

agrega un comentario


"Materislismo Supuesto"
Por Lana - Saturday, Oct. 18, 2003 at 9:48 PM

¡¡¡MUY INTERESANTE METODO DE ANALISIS!!! ¡¡¡IMPRESIONANTEMENTE EFECTIVO!!!
La cosa consiste en predecir lo que a mi se me ocurre para ahi nomas darlo por concretado y comenzar a buscar las causas de ese futuro hecho ya producido.
Voy a probar: El Bloque Piquetero volaria en mil pedazos este verano. Es que las vacaciones provocarian una baja tal de actividad (se pronistican picos de mas de 40 grados) que cada agrupacion se reconcentrara en su propio territorio.
¿Para esto tantas asambleas? ¿para esto tanto corte de ruta?

agrega un comentario


no future
Por super pijitus again - Sunday, Oct. 19, 2003 at 11:54 PM

no entendiste nada gilberto, esto no se trata de las "probabilidades de lluvia" para el martes 13 de diciembre. Si tenes alguna duda que eu, un nostradamus marxiano, no me equivocaré en mi pronóstico te apuesto...que te apuesto?. Ah, ya se, un libro de Horangel o las mejores fotos pornos de Aschira...¿te la bancas?
Ante cualquier duda consulte a su médico, o llamá al 0800FREDIGIMA

agrega un comentario


ARQUITECTURA / UNICO FRENTE QUE PLANTEA ENFRENTAR A KIRCHNER
Por luciano cascioli - Monday, Oct. 20, 2003 at 7:06 AM

se conformo un frente en arquitectura que plantea romper la tregua con Kirchner y cuenta con el apoyo de muchos no docentes de la UBA.:
CONVERGENCIA SOCIALISTA / EL TRAZO / MAS
Lamentablemente el MST, que se autoproclama combativo, va con la corriente (CEPA), en le FRENTE POR LA TREGUA A KIRCHNER, como lo hacen a nivel nacional.
Coincido con el compañero que plantea que los frentes anteriormente mencionados solo se conformaron para sacar votitos y delegado spara la FUBA, asi lo reconoce el MST, que priorizan los votos.
¿UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN O UNIDAD POR LA UNIDAD PARA SACAR VOTOS?

agrega un comentario


Y si
Por Uno que lucha - Monday, Oct. 20, 2003 at 4:57 PM

Che, y si hacen un frente para que los que luchan saquen votos? O sacar votos está mal? Vamos muchachos, ¿o les parece mal que la Franja ya no esté en la FUBA?

agrega un comentario


LA REVOLUCION ES INTERNA
Por matias - Friday, Jul. 16, 2004 at 7:30 PM
matigonza2002@aol.com 47116885 lavalle 554 florida

MUCHACHOS LA REVOLUCION ES INTERNA ES ESPIRITUAL ES DE BUSQUEDA ES DE VALORARSE UNO CADA VEZ MAS COMO PERSONA. TRATAR DE HACER LA REVOLUCION AFUERA ES UN ERROR EL SER HUMANO SIEMPRE ESTA TENTADO A SER MATERIALISTA. POR ESO LOS PAISES CAPITALISTAS TIENEN EL PODER PORQUE SIMPLEMENTE SE ORGANIZAN DE ACUERDO A LA NATURALEZA HUMANA ( MATERIALISTA) Y AL MISMO TIEMPO ES VERDAD LA EXACERBAN. AHORA SI UTOPICAMENTE, CADA PERSONA SE BUSCARA A SI MISMA Y ENCONTRARA LA FELICIDAD DEJARIA DE LADO EL EGOISMO Y NO CAERIA EN LA TENTACION MATERIALISTA Y EL MUNDO SERIA UNO COMO DECIA LENNON. PERO TRATAR DE LLEVAR A LA FUERZA A LOS MATERIALISTAS A NO SERLOS ES IMPOSIBLE NI SIQUIERA POR LA FUERZA LO PUDO HACER LA URSS FINALMENTE FRACASO Y LOS JERARCAS RUSOS VIVIAN DE LUJO. ESO SI DESPUES ERAN TODOS IGUALES SE CAGABAN DE HAMBRE PAREJO PERO ERAN IGUALES Y SI SE PODIAN ESCAPAR MEJOR PORQUE PASABA ESTO? PORQUE NO SE PUEDE TORCER LA NATURALEZA HUMANA POR LA FUERZA. EL SER HUMANO DESEA TENER SU KIOSKITO SER INDEPENDIENTE CRECER CRECER HASTA COMPRASRE CASA AUTO Y MAS Y MAS. QUE HACEN LOS AMERICANOS ORGANIZAN SU PAIS DE MANERA QUE PUEDAN LOGRAR ESTE OBJETIVO SIMPLE ABURRIDO FRIVOLO? PUEDE SER PERO NOS SACAN VENTAJAS MIENTRAS NOSOTROS NOS CAGAMOS DE HAMBRE. POR CULPA DE ELLOS? MIRA PUEDE SER PERO YO NO PODRIA DECIR QUE NO PUEDO DECIDIR EN MI VIDA PORQUE MI PAPA NO ME DEJA. YO SOY EL RESPONSABLE DE MI VIDA. LATINOAMERICA DEBE HACERSE RESPONSABLE DE SU VIDA. MUCHACHOS LOS AMERICANOS ARRANCARON A LA PAR NUESTRA SE IDEPENDIZARON APENAS 30 AÑOS ANTES Y NOS SACARON 300 AÑOS DE VENTAJA NO PODEMOS DECIR QUE NOSOTROS NO CRECIMOS POR ELLOS SI EN EL FUTBOL PODEMOS GANARLE A CUALQUIERA COMO COMO PAIS VAMOS A DECIR QUE NO PODEMOS PORQUE NOS DOMINAN NOS DOMINAN LAS PELOTAS MUCHACHOS HAY QUE PONER HUEVOS HACERSE RESPONSABLES Y SALIR ADELANTE CON CONFIANZA Y VAMOS A HACER POTENCIA PERO MIREMONOS ADENTRO POR FAVOR. DEPENDE SOLO DE NOSOTROS.

agrega un comentario


Che
Por Yo - Saturday, Jul. 17, 2004 at 10:52 AM

Matías largá la papota. Ya te está quemando.

agrega un comentario