Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NAZIS PUNKS + DISTURBIOS: Lograron suspender el recital de la banda SIN DIOS, anoche.
Por D. - Saturday, Oct. 25, 2003 at 4:51 AM

Anoche segun me comentaros unos amigos, fue una locura. Alguien quiere comentar en detalle que paso? en resumen.. estos mierdas entraron y rompieron todo. Golperaon a gente muy muy fuerte con palos, piedras, etc. hasta parece que hubo tiros. Se robaron lo que pudieron, incluyyendo la recaudacion que iba a ser donada, los equipos, los pasajes de la gente de españa, hicieron mierda la feria de zines, habia nenitos chicos con sus padres en el recital.... Bueno, simplemente como no vi ninguna noticia, me gustaria ver si alguien que estuvo alli puede explayarse mas. gracias. D.

Anoche segun me comentaros unos amigos, fue una locura.
Alguien quiere comentar en detalle que paso?
en resumen.. estos mierdas entraron y rompieron todo. Golperaon a gente muy muy fuerte con palos, piedras, etc.
hasta parece que hubo tiros.
Se robaron lo que pudieron, incluyyendo la recaudacion que iba a ser donada, los equipos, los pasajes de la gente de españa, hicieron mierda la feria de zines, habia nenitos chicos con sus padres en el recital....

Bueno, simplemente como no vi ninguna noticia, me gustaria ver si alguien que estuvo alli puede explayarse mas.
gracias.
D.

agrega un comentario


se...fue una mierda...
Por bad seeds - Saturday, Oct. 25, 2003 at 5:50 AM

Se rumoriaba ke iva a ver un boikot contra sin dios.....y finalmente mas ke boicot fue un despotismo digno por que no de los fascistas.

Despues de cerrar resistencia urbana, empezo la segunda banda y al segundo o tercer tema, inrumpieron estos punk, ke hasta el momento pensamos ke era solo entrar sin pagar y nada mas....pero empezaron a destruir todo, yo no pude ver ke paso con los kompañeros de las ferias, algunos kreo que safaron...estos punk no se detuvieron y sigueron entrando y destruyendo, hasta ke al llegar al esenario, empezaron a destrozar todos los instrumentos, (algunos fueron robados) yo estaba kon un niño de 12años.
Luego continuaron los destrosos en la calle, y algunos patoba los enfrentaron...luego llegaron los botones de siempre(dos patruyeros)se bajaron eran 4 ratis kagados hasta las pelotas, hasta que uno de estos perros saco del baul del patrullero una itaca y empezo a tirar al aire, los punk se replegaron y luego empezaron las corridas, en la carrera destrosaron todo tipo de objeto ke tengas vidrios y demas....UN GARRONAZO!!!!

por un lado estos punk ke kagaron todo.
y por el otro los otros punk de azul tirando tiros a doquier.

UNA VERDADDERA MIERDA.

agrega un comentario


punks o "punks"???
Por D. - Saturday, Oct. 25, 2003 at 5:59 AM

creo que cada vez que te referis a punks deberias poner la palabra entre comillas, o usar algun prefijo o adjectivo como pseudo-punks o punkies destroy.
son nazis.
no te confundas con el resto de los punks que sí estaban allí en el recital, y terminaron golpeados, robados, etc.

al final, sin animos de ofender, parece que lo contaras como si te lo hubiera contado la television.

quiza nunca hayas visto a un punk y te da la impresion de que estos mierdas significan punk.

agrega un comentario


que se jodan
Por Muhahaha!! - Saturday, Oct. 25, 2003 at 7:02 AM

Che que maza nosotros estuvinos afuera boicoteando alos mierdas de sin dios por caraduras y creerse que son lo maximo, l vanguardia de la revolucino y apenas son unos burgue4ses que tienen pileta en la casa y que cobran entradas antipopulares..pero mas que nada les boicoteamos con panfletos acalarando la postuira que tenemos los vegansoi anticapitalistas, porquye nos han llamado de burgueses, isn antes mirarse aun espejo y sin saber quienes estamos emtidos en esto de corazon...magna de forros me cago de risa que en uruguay tambien le sfue como la mierda, se lo merecen, aca estamos presentes y aqune no fuimos nosotros los que hicimos ese bardo hermoso, me pongo de pie y los aplaudo...
Veganismo no es joda sin dios, los latinos no nos comemos la pastilla, vayanse ala mierda apredicar asus barrios chetos, aca sabemos lo que es pasar mal, ustedes no se van a empapar nunca de nada, si son unas mierdas...los animales agradecidos y con una sonrisa por los hechos tambien...
XxX

agrega un comentario


no pude llegar a verlo
Por resistencia vegan - Saturday, Oct. 25, 2003 at 7:03 AM

Aca en el texto dice que se rumoreaba que hiba a haber un boicot as Sin Dios, era verdad nosotrxs fuimos con nuestros volantes del boicot, por el tema de las giladas que dijeron estos "libertarios" sobre el movimiuento vegetariano y demas, y nos encontramos con unxs pibxs que tambien le estaban haciendo un boicot y repartiendo volantes denunciasndo que era un robo lucrativo lo del valor de las entradas de estos punks ibericos, pero que quede en claro que al menos nuestro boicot animalista no pretendia ni fomentaba este quilombo, lo aclaro por que el texto tal vez de que pensar mal.
Nosotrxs queriamos divulgar que esta banda se caga en los animales y se llama a la vez libertaria lo que nnos parece una idiotez.
Nada bien nos parece lo que hicieron estxs payasxs aml llamados punks, que siempre arruinan muchos recitales.
Estamos en contra de este forma casi fascista de irrumpir en los recitales, como de las estupidas ideas sobre vegatarianismo y liberacion animal que tienen estos personajes. Que le peguen y destruyan las feria es una imbecilidad.

agrega un comentario


QUE ONDA??
Por lECHUGUITA - Saturday, Oct. 25, 2003 at 7:16 AM

Che LOKos, porque ustedes escriben todo con K, son re_loKos,
manga de giles, cuidando los derechos de una vaca o un chancho, mientras en bolivia los mineros, campesinos, trabajadores, pueblos originarios y estudiantes han perdido mas de 100 compañeros..... no se, me parece que deberian dejar que la gente coma lo que quiera y preocuparse por cosas mas importantes que una banda de mierda que come carne.
Saludos y vayan a comer achicoria a la luna.

agrega un comentario


se lo merecen
Por contrarrevolutionary - Saturday, Oct. 25, 2003 at 8:11 AM

recien me acabo de enterar de lo qeu ocurrio en sin dios, sinceramente les deseaba lo peor, pero eso no justifica la violencia desmesurada hacia todo el concierto y toda la gente... Queria dejar mi opinion sobre Sin Dios, y sobre lo facil qeu es dar cierta "imagen" a todo el mundo acerca de lo qeu son, como son y como se mueven... Aparte de sus comentarios sobre liberacion animal, a mi me jode toda su cuestion "anticomercial" de la qeu tanto lucran (si, porqeu se puede lucrar bastante de la movidita anticomercial y mas en españa) Pregunten cuantos discos venden, o el estado de su cuenta bancaria... les aseugro qeu es bastante abultada como para andar dando "unicas presentaciones" en un pais, o para solo sentarse a contestar emails diciendo " necesitamos que nos paguen todos los pasajes" . Sin Dios es una banda que ha entrado de lleno en el negocio del rock and roll, vendiendo discos a montones en las tiendas, captando publico mediante sus "ideas" y con su cachet de mierda para tocar que roza los 1000 euros...

agrega un comentario


asco
Por lover - Saturday, Oct. 25, 2003 at 8:35 AM

yo creo que el boicot a sin dios (el de los panfletos y demas), estubo muy bien, esos sin dios son cualquiera y se llenan la boca hablando de cosas que no llevan a la practica.
pero tambien creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras que no joda a los demas, y el que queria ir al gig estaba bien!, habia que respetarlo. para alertar a la gente estubo el boicot de panfletos y demas, pero desde la lectura de tales hasta la misma entrada, estaba en cada individuo entrar o no al establecimiento.
lo que hicieron estos ¨punks¨ , que de punks no tienen nada, que lo unico que hacen es desentender la verdadera esencia del punk: la libertad, la cooperacion, el respeto por los individuos, la educacion, etc, me parece una falta de respeto a la gente que fue al gig, me parece que es un abuso de la fuerza bruta, al igual que lo hace la policia o las dictaduras.
una falta de respeto a la vida (habia niños pequeños en el lugar), romper los instrumentos de los musicos!, y pero aur robarselos... esta gente no merece nuestro respeto, esta gente es el colera que nos invade, esta gente es la que si algun dia el sueño libertario se hace realidad, se esmeraria para destruirlo.
sin dios es una mentira, y estos pseudo-punks es la mierda que los apana.

agrega un comentario


preocupado
Por D. - Saturday, Oct. 25, 2003 at 10:51 AM

Estaria bueno que alguien comentara que fue lo que paso, en detalle, para que el resto de la gente que no fue, o que no se vio con alguien que sí fue, sepa que paso.
fue algo muy pero muy heavy, y si no termino en una desgracia, le pasa rosando (porque todavia no se si alguien resultó mal herido).
espero que nadie haya perdido un ojo o cosas por el estilo, pero me comentaron que vieron a gente con la cara desfigurada de haberle dado con un palo o un fierro.

Creo que antes de ponerse a festejar lo mal que le fue a Sin Dios, deberíamos preocuparnos por saber si alguien termino mal... y el problema aqui no fue sin dios, sino estos nazis, y toda la gente que terminó herida y golpeada, y de ver el problema realmente --que no creo que sea Sin Dios --es simpelmente una banda--- sino esta escoria que puede llegar a terminar con la vida de alguno de nosotros algun dia de estos, y supuestamente estan por la misma causa (mirandolo bien de lejors y por la TV. obviamente).

D.

agrega un comentario


fachos veganos a tomar por culo!!
Por sancho - Saturday, Oct. 25, 2003 at 12:05 PM

contra el pensamiento unico, resitencia y violencia!!!
no pàsaran!!
no mas nazi vegan punk burgueses!!!

agrega un comentario


Fachos como los fachos
Por Javier y Noe - Saturday, Oct. 25, 2003 at 12:45 PM

Si querían hacer algo en contra de Sin Dios hubieran hecho un festival en su contra para que todos lo que no querían verlos o pagar la entrada tan carísima o lo que sea se vayan ahí.
Estos punks estúpidos si son tan locos que vayan a quemarle el puesto a los fachos, una comisaría o un banco. Pero lo único que hacen es romper las pelotas en los recitales.
Con respecto a Sin Dios ellos tocaron por los pasajes de acá a Chile y el resto de la plata iba para el MTD.

agrega un comentario


che D.
Por bad seeds - Saturday, Oct. 25, 2003 at 2:07 PM

todavia estas esperando al cronista de los incidentes, entonces segui esperando a papa noel.
Yo estuve ahi, mas alla de las polemicas dignas de individualistas, fue todo una mierda....

viva los skin s ja ja.

agrega un comentario


no espero a nadie
Por D. - Saturday, Oct. 25, 2003 at 3:08 PM

No.. no espero a nadie.
Ya la historia la conosco, porque me enteré al rato de que todo esto paso.
Siemplemente es que tiraba la idea por si alguien que sí estuvo queria escribir algo respecto a como se dieron las cosas, para los que no estuvieron y no han tenido a nadie que les explique que paso, tengan una idea mas profunda de la gravedad de todo esto.
Me preocupa, porque creo que nunca ante ha pasado una cosa asi en Buenos Aires.

agrega un comentario


la verdad parecian de derecha
Por A. - Saturday, Oct. 25, 2003 at 4:26 PM

Para los que pedian algo mas detallado: estaba tocando la segunda banda, emociones perdidas, cuando desde adentro se empezaron a escuchar ruidos como de que querian tirar las vallas, que rompian botellas, etc. adentro todos empezamos a levantar la feria, y a ponernos en sitios que nos resguardaran, hasta que unos minutos despues sin saber que iba a entrar, si skin heads o que mierda, entraron en manada los "punks" o como se quieran llamar, con garrotes, agitando los cinturones a lo loco y gritando "punk not dead" como robots, por lo menos yo y otros lo primero que hicimos fue salir lo mas rapido que pudimos, pero un compañero que quedo adentro sin poder salir porque en la entrada estabana los garrotes conto que adentro rompieron todos los instrumentos, los parlantes, manoteaban todo lo que habia a su paso y que alguien saco un arma, afuera mientras la manada tiraba algo que hacia fuego y seguian rompiendo y tirando cosas, llego la policia y por supuesto los tan rudos se cagaron mas cuando el rati pego dos tiros al aire. Yo no llegue a ver gente golpeada, pero seguramente con el estado de agresion que tenian no deben faltar.
La verdad fue decadente, si querian entrar gratis lo hubieran hecho de otra manera y por que romper todo? hubo esfuerzos para organizar eso y encima laplata era para un movimiento de desocupados, obviamente que esos aparatos ni lo sabrian y si lo sabian no tienen un grado de conciencia, o ni saben que es un mtd, al final son funcionarios a la derecha.

agrega un comentario


SIN RECI
Por ANARQUISTA4_RO - Saturday, Oct. 25, 2003 at 4:38 PM

PODRAN DECIR KE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS ERAN ANTI POPULARES Y HASTA KE LOS COMPAÑEROS DE SIN DIOS SON UNOS BURGUESOTES. PERO KE QUEDA PARA USTEDES (LOS QUE ARRUINARON LA FECHA) QUE NO PUEDEN VIVIR SIN EL ALCOHOL O LA FALOPA, ACASO NO ES UN VICIO FOMENTADO E IMPUESTO POR LA BURGUESIA. AHORA USTEDES LOS VIOLENTOS LOS KE BOIKOTEAN BANDAS, DONDE CARAJO ESTAN CUANDO NOS REPRIMEN EN LA PLAZA DE MAYO, ACASO NO SE ENTERARON KE EL DINERO RECAUDADO IVA DESTINADO A UN M.T.D., DESTINADO A TRABAJADORES Y DESOCUPADOS GENTE KE NO SE PREOCUPA POR UN RECITAL O SI UNA BANDA ES BURGUESA O NO, PARA GENTE KE PELEA CONTRA EL SISTEMA TODOS LOS DIAS Y NO A CAUSA DE UNA AUTO MARGINACION COMO LOS PESTIFEROS ENGENDROS KE HICIERON EL "BOIKOT". KE SABEN LOS PUNK DE EXCLUCION, DE MARGINACION, RE REPRECION, DE EXPLOTACION. HOY VERGUENZA ES LO QUE CIENTO Y PENA POR ES@S MAMARRACHOS KE NO SABEN NI LUMPIAR QUE SON TAN FUNCIONALES AL SISTEMA COMO CUALQUIER POLICIA O CUALQUIER BURGUES. UN ABRASO LIBERTARIO A TOD@S L@S QUE SE KEDARON SIN VER A LAS BANDAS Y REPUDIAN ESE ACTO NEFASTO PROBOCADO POR UNA MINORIA. SALUD Y ANARQUIA!!!

agrega un comentario


...
Por BIEN TROTSKO - Sunday, Oct. 26, 2003 at 7:04 AM

Los "SIN DIOS" Y los que los fueron a escuchar son unos burgueses de mierda.

HIJOS DE PUTA LA REVOLUCION NO SE HACE CON UN SOUNDBUFFER!!!

agrega un comentario


muerte a "los nazi punks"
Por jaime - Sunday, Oct. 26, 2003 at 7:23 AM

los que quisieron boicotear (en todos los sentidos) y los que lo hicieron no tienen idea de nada...
los vegetarianos se enojaron porque los de sin dios dijeron que hay que socializar los frigoríficos...
los fachos son cualquiera...
te parece caro $8 para una banda de afuera, un precio antipopular?? ??? jajajaa... no sean tarados, uds se gastan $8 en vino o ir a alguna fiesta, no me jodan. Además nadie pregunto en la puerta si podian entrar, era obvio que el que no tenia plata iba a entrar igual, solo tenia que preguntar. No se bocho a nadie por no tener plata.

lo que si, los nazi-punks... cuando le vamos a dar por culo a esos fachos de mierda?? nisiquiera fueron capaz de preguntar en la entrada si podian entrar gratis y destruyeron todo, lastimaron gente con cortaduras de navajas, se robaron cosas, instrumentos, rompieron equipos... en fin...

agrega un comentario


todos pequebús
Por un marxista - Sunday, Oct. 26, 2003 at 8:55 AM

Son todos pequebús... los veganos por su pajereada de querer salvar vacas cuando millones mueren de hambre (cuestión que nunca pasaron). Los anarco-punks por hacer recitales por un MTD al mejor estilo populista, y los nazi-punks por romper todo donde es fácil... ¿por qué no fueron a los recitales que organizaba Quilmes a pudrirla, donde las entradas estaban caras y se llenó de burgueses y pequebús como ustedes? porque no les daba el cuero y porque no se van a enfrentar a su "Dios" cerveza-Quilmes.
Déjense de joder, dan asco, todos. Organícense para defender insurrecciones y generalizarlas al resto del mundo, como es el caso de Bolivia. Defiendan a la clase obrera si se consideran revolucionarios.
Y por último: el anarco-punk es una mentira desde sus orígenes. Es puro esteticismo de jonnhy roten y sid vicius, que a pesar de que venían de barrios obreros, coquetearon con toda la burguesía en su condición lumpe, y su supuesta ideología "anarquista" nada tiene que ver con la que había en el mundo hace cien años. El punk es una mentira, es la rebeldía de verano para los pequeñoburgueses de los países europeos.
Pero como todo pequebú, se estás matando entre ustedes por declaraciones sin sentidos y por ver quién lleva más alfileres de ganchos en el culo.
Son ridículos

Viva la insurrección en Bolivia!!!!
Viva la clase obrera!!!!
Extinción de la pequeño-boluda-burguesía!!!!

agrega un comentario


che, gil, lxs humanxs podemos defndernos
Por rebelión animal - Sunday, Oct. 26, 2003 at 2:39 PM

a ver manga de craces!!!
la cosa es clara, kienes somos libertarixs veganxs no dejmaos de lado lasl uchas de la gnete, orke somos gente, eso serñia otra forma de dicsriminar, y y ael sistema capitalsita/especissta hace lo suyo...
tenemso bien en claro lasluchas tnato del pueblo boliviano como del uruguayo como el del otro de l mundo(no nos acrodamos sólo cuando lo dicen los medios,chorizón!!!)...
no estamos contra la gente, somos gente!!!
la cosa es ke nosotrxs sí podemos organziarnos, lxs animales no...
tan díficil de entender con esa alienación ke llevan en sus cerbros y estómagos????

agrega un comentario


no saben nada estupidxs
Por xpablox - Monday, Oct. 27, 2003 at 1:27 AM

Fachos veganos?, que idioteces, vayanse a la mierda todxs las idiotas que opinan sin saber un carajo, estas lacras de Sin Verga, merecen ser boicoteados, $8 es un robo me importa un carajo de donde vengan hubo bandas que vinieron de afuera a tocasr por 2 mangos, $14 es un lucro horrible.
Lxs verdaderxs libertarios son los que no saometen a ninguna especie al sufrimiento y la muerte, esos falsos anarcos me chupan un huevo, siempre con la revolucion humana y llegan a casa y se comenun gran asado de animales muertos, para ellos lo peor mierdas.
Sin Dios a la mierda, FDachos a la mierda, Carnicas a la mierda, salgan a la calle en ves de bardear en inter net, forrod

agrega un comentario


libertaria
Por patita - Monday, Oct. 27, 2003 at 4:43 AM

miren los weetas..si van acomentar una wea haganlo bien, yo estuve presente ahí y los locos que entraron a la mala lo hicieron pq no tenian moneas pa la entrada y otros tenian la entrada pero el recinto estaba lleno..en ningun caso habian nazi-punk..esos weones no boikotiaron na..y pa los conchasumadre de los argentinos..preocupense de informarse bien antes de andar hablando puras weas y metanse su che por el culo...levantaos de raja!!!!!!!!o es que ni siquiera tienen moneas pa venir a informarse aca?????

agrega un comentario


Exploited
Por Punkito - Monday, Oct. 27, 2003 at 5:37 AM

Che a todos los giles ke bardiaron a Sin Dios los kiero ver boicoteando a Exploited en diciembre.Estos fachos si se merecen ser repudiados.
Y 8$ no me parece ke sea una entrada antipopular para una banda ke viene de afuera, ke donaba todo al MTD y ke no la traia ningun sello careta.
Salud y Anarkia!

agrega un comentario


Exploited
Por Punkito - Monday, Oct. 27, 2003 at 5:40 AM

Che a todos los giles ke bardiaron a Sin Dios los kiero ver boicoteando a Exploited en diciembre.Estos fachos si se merecen ser repudiados.
Y 8$ no me parece ke sea una entrada antipopular para una banda ke viene de afuera, ke donaba todo al MTD y ke no la traia ningun sello careta.
Salud y Anarkia!

agrega un comentario


Aguante Manos de Fillippi
Por fumon y trosko - Monday, Oct. 27, 2003 at 5:53 AM

ultimo recital con banderas bolivianas y rojas, saludando la insurrección gran hit: ballenas "que me importan las ballenas que meimportan los pinguinos, yo quiero un ejercito de locos que me saque de esta tumba!!"

eso es revolution rock!!!!

agrega un comentario


Chileno
Por EPINGA - Monday, Oct. 27, 2003 at 12:08 PM

Hola , a los herman@s de argentina , soy de chicle y fuia a Sin Dios, la verdadd es q llegue temprano y no pasaba nada todos haciendo la fila y todo en orden , pero al transcurrir el tiempo, llegaron unos "punks distroy" q no eran nazis sino solo distroy y empezaron a forazar las rejas y hicieron una barrikada en la av. vikuña makena, asi pasaron komo 25 minutos antes de q los pakos llegaran , nadie boikoteo a Sin Dios, los pakos llegaron con el zorrillo y el huanako , dispersando todo, luego se hizo otra barrikada y rompieron2 bankos sercanos a la discoteque "Laberinto", de ahi en adelante todo fue kaos, estos hijos de puta de los "distroy" empezaron a lanzar piedars kontra autos , micros, y todo lo q se les kruzara, solo por el gusto de kausar daño y destruccion, luego mientras unos kompañeros y yo estabamos serka de av. matta q son komo 2 kuadras de distancia de los incidentes, aparecio el carro lanzxa agua ,(el "Huanako"), mojando a tod@s lo q estaban ahi, incluso gente inocente q transitaba a lo lejos, asi pasaron otros 15 minutos, hasta q nos reagrupamos tod@s los kompañer@s y empezamos a ordenar las rejas botadas por estos aweonaos, para poder entrar a ver a SIN DIOS, fue asi komo en un abrir y cerrar de ojos a aprecieron 2 micros kon un kontingente policial de cerka de 40 pakos golpeando a mujeres y hombres sin mediar provokacion alguna, ahi arrankamos cerka de 2 kuadras y media, obviamente tambien nos enfrentamos kon los pakos kuliaos, lanzandoles piedras, asi tiraron lagrimogenas y nos tuvimos q ir, akordonaron todo el sector, de ahi solo supe q habian entrado a la dicoteque y q gopearon y llevaronm detenidos a mas de 160 personas.

El dia domingo 26 Sin Dios toko en la casa Okupa "LA CASA AMARILLA" fue gratis, familiar y ameno, y por fin los pudimos ver , tambein habia un kompañero argentino ahi, un chiko muy konsiente , q no se asemeja nada a lo q los otros han expresado en los textos de mas arriba, asi q ...............A KREAR KONCIENCIA, UNIÓN Y RESPETO, SALUD y KONCIENCIA.

Furry

agrega un comentario


BastA de etiketarse
Por Basta De Hipocresia!!! - Monday, Oct. 27, 2003 at 4:08 PM

a un amigo mio lo kagaron a piñas por ser pelado y para los inveciles pelado es ser "skin" y ser "skin" es ser nazi , manga de hijos de re mil puta !!! dejen de etiketarse seamos todos iguales, o a la hora de la revolucion vamos a separarnos y decir "yo con este rolinga no hago nada " dejemosnos de joder la puta madre y 8$ no es caro manga de payasos k se gastan la plata en droga y alcohol para despues ponerse en pedo y romper todo k revolucion vas a hacer en ese estado eh!!!! mucho punk not dead y bla bla bla pero son = k los nazis si no sos como vos ya te cagan a piñas,, son PATETICOS !!!!! VIVA LA LUCHA REVOLUCIONARIA!!!!!!! Y MUERTE AL FASCISMO SALUDOS!!!!!!!

agrega un comentario


Comentarios
Por Mefistofeles - Tuesday, Oct. 28, 2003 at 10:38 AM
prasku@latinmail.com

Saludos a tod@s!
Soy un punk de Méxiko, y nosotros aki hemos organizado konciertos kon los Sin Dios desde el 97. Junto kon otros kolectivos nos hemos esforzado por krear un cirkuito propio mediante el kual difundamos las diversas expresiones de la kultura punk, además de kontribuir en la medida de nuestras posibilidades a las diversas luchas de nuestros pueblos (organizando konciertos a beneficio de grupos y kolectivos en lucha). La experiencia kon los Sin Dios ha sido muy buena, aunque ekonómicamente no fue muy fruktifera, la realización de konciertos de manera autogestiva al margen de los empresarios de la músika, fue una batalla que empezamos a ganar. Desafortunadamente organizar un koncierto siempre genera gastos, sobre todo si viene de tan lejos, además, las pokas o muchas ganancias siempre se han destinado potenciar proyectos libertarios y luchas sociales, kosa que es además una de las políticas de los Sin Dios; y no para el lucro de los organizadores o de los grupos. Que se le pague a los grupos los gastos que se derivan de su transporte o manutención, me parece justo, pues para muchos no sólo significa un gasto, sino además tienen que montarse como pueden su equipo para los ensayos y demás. La acción de boikot enkontra de los Sin Dios, me parece un triunfo no para los supuestos anti-kapitalistas que la hicieron, sino precisamente para los señores del dinero y del poder que se han de estar riendo a karkajas por el visceralismo de estas acciones. La gente ke akostumbra a krítikar los supuestos precios altos, tampoco tienen una propuesta para ke sea posible kobrar menos, por supuesto tampoko se molestan en kontribuir a generar una nueva alternativa. Su úniko papel es el de destruir todo akello que ke empieza a konformarse komo una alternativa a este mundo regido por el dinero, el poder y la violencia (un proyecto que aún es muy modesto, y ke muy probablemente tiene muchos errores y kontradicciones, pero sincero). Afortunadamente la tendencia viceral e irracional de esta gente que se hacen llamar punks, no es la única, ni siquiera la más profunda, es la imagen que promovió los medios masivos kon los vicius y los roten, pero hay otra, que es a la ke le hablo (y a tod@as l@s que aún creen en un mundo justo y libertario), es la tendencia de los CRASS y de otros tantos grupos komo los Sin Dios, kiero invitarlos a organizarse y defender sus espacios. Nosotr@s en Méxiko ya lo hemos hecho, y los hemos defendido con koraje tanto de policías, skines fachos y de estos descerebrados punks.
Salud

agrega un comentario


Crass eran vegetas,sin dios no
Por rebelion animal colectivo - Tuesday, Oct. 28, 2003 at 1:00 PM

hay una gran diferiencia, chicxs, entre unos y otros...

agrega un comentario


xxxSUPER VERGANxxx
Por bandas "NAZIS" no veganas - Tuesday, Oct. 28, 2003 at 1:15 PM

Aca les vamos a hacer un boicot a cualquier banda homeless, freegan, meagan, y que explote a los animales, sin importar si por esta causa monotematica explotan a otras.

Boicot a Catharsis y a todos los que usan zapatillas de cuero.
(me dijeron que vieron al cantante de esta banda rescatansose un cacho de "hotdog" de la basura)..

BASTA DE EXPLOTACION.
VEGANISMO Y PRODUCCION MASIVA DE SOJA TRANSGENICA

agrega un comentario


enemigos que se cagan encima
Por tu verdugo - Tuesday, Oct. 28, 2003 at 3:35 PM

el show de sin dios fue un kilombo por culpa de los organizadores que sabian que tipo de gente iba a ir y no lo digo por los que pagaron la entrada sino por los obelos y los de astilleros, a eso sumale los cagones veganos que no pueden plantarse delante de nadie (lo vienen demostrando a lo largo de su corta existencia) que ademas tienen billete para hacer panfletos (hagan una olla popular vegan si total las paga sus papitos que andan en Merdeces Benz) , y ademas el dueño del lugar que no se da cuenta que su patovas de seguridad no pueden defender ni a BANDANA. dejense todos de joder, no existen. todos maricones de segunda linea. y encima el publico que asistio ahora reclama el dinero de su entrada y nadie se hace cargo. gilesss gilesss, todos giless.... saludos a los verdaderos punks que comen lo que se les canta el orto y hacen algo por sus vidas y no andan fingiendo posturas para hacerse famositos.

agrega un comentario


para la gilada que solo habla....
Por XXX - Tuesday, Oct. 28, 2003 at 6:05 PM

Che marxista y verdugo.... metanse un palo en el culo (no mejor no porque alo mejor les gusta,y no me guystaria que gozaran..... che que giles que son revienten, antes que los revienten manga de descerebrados.....

agrega un comentario


...
Por ANARCONAZISKINHEAD - Wednesday, Oct. 29, 2003 at 5:11 PM

¿Como carajo pueden probar que la guita que recaudaban era para el MTD?

agrega un comentario


MAS LES VALE
Por BEELZEBU - Thursday, Oct. 30, 2003 at 6:30 AM
pushline666@hotmail.com

CHE.....LA PUTA MADRE, NO FUI A VER SIN DIOS NI ME INRTERESA PERO QUIERO IR A VER EXPLOITED Y NO SE ADONDE ES NI CUANDO.... PERO MAS LES VALE QUE HAYA BARDO Y MUCHOS PUNKIES AGITANDO...SI ALGUN CULIADO SABE CUANDO TOCAN ESCRIBAME....PERO OJALA QUE HAYA BARDO PORQUE SINO EMPIESO A PUÑALADAS AL QUE VENGA.

YO

agrega un comentario


kon k
Por miguel antonio padilla morales - Thursday, Oct. 30, 2003 at 6:51 AM

escribimos todo kon k por ke nos da gusto y gana conhetum...

agrega un comentario


soziedad alkoholika
Por wilson - Thursday, Oct. 30, 2003 at 6:56 AM

alguien sabe kuando viene reincidentes aka espero ke sea pronto llamenme al 09 7615342

agrega un comentario


me hartan todxs
Por lgordo valor vegetariano - Friday, Oct. 31, 2003 at 12:28 PM

uff que mania de escribir estupideces...a ver lxs que defienden a $in dios solo porque lxs que hicieron el boicot no pueden hilvanar dos letras seguidas...no sean ingenuos! ...vivmos en el ojete del mundo y el aporte que estos españoles le pueden hacer a la causa "revolucionaria" es casi imperceptible...no veo que una banda de "compañerxs" tenga la necesidad de venir a recaudar dinero en uno de los lugares mas explotados y pobre de occidente...lxs veganxs vegetarianxs que critican a $in dios por defender el consumo de carne...viven en yna nube de pedo de soja transgenica...lei su volante y no pueden ser mas soberbixs ...vivimos en un pais donde la gente se esta cagando de hambre y cada unx come lo que tiene a su alcance y ellxs que coman lo que quieran...no entiendo porque se creen una especie de iluminadxs...la culpa del consumo de carne la tiene esta cultura milenaria occidental y el capitalismo...asi que si el cantante de catharsis se come algo de la basuar ..es mas "revolucionariX" que un burgues aburridx que se la pasa consumiendo zapatillas ultracaras de achicoria...o conectadx bajandose videos de PETA que es una empresa capitalista de mierda...yo no digo que no se pueda ser vegetarianx vegano y anticapitalista...pero ustedes y yo sabemos que justo ustedes no lo son (ji!)
alxs marxistas...fah se sarpan de retrogadxs e ingenuxs ...el marxismo desaparecio junto con la clase obrera hace como 30 años..les recomiendo leer a marx antes de los pateticos volantes redactados pór pirola...es cierto que la revolucion no se hace con un parlante...pero tampoco se hace con el mismo volante de hace 20 años con consignas infantiles y ABURRIDAS...y al que habla de las manos de fillipi...hay alguien tan caradura e ingenuo que puede catalogar de revolucionaria a una banda que sale en much music hablando de su disco , toca para quilmes y hace una gira por la costa auspiciado por la MEGA ( la radio de hadad)?me parce que ademas de escribir letras revolucionarias (es un decir) hay que hacer la revolucion cotidianamente ..no?
bueno cuidense y piensen un poquito ..."revolucionarios"(jeje)

agrega un comentario


ya le pusiste fecha???
Por curioso - Friday, Oct. 31, 2003 at 12:58 PM

Che gordo, ya le pusiste fecha a los talleres teoricos-practicos de revolucion????

agrega un comentario


veo bien que la gente se muestre como es
Por D. - Saturday, Nov. 01, 2003 at 11:33 PM

aparecio publicada aca en indymedia esta entrevista con Sin Dios.

 

Me parece una mierda lo que dicen, -o al menos como lo llegan a explicar, porque quedan demasiadas dudas-, pero me parece bien que se muestren como son... Creo que si todos fueramos asi, no nos llevariamos tantas sorpresas a lo largo del tiempo.

 

Coloco la pregunta, con las dos respuestas para que no quede FUERA DE CONTEXTO, y remarco de la primera respuesta la siguiente frase; "Qué dicen que somos especistas? Pues sí, somos especistas porque ponemos la vida de un niño por delante de la vida de mil perros y bueno si eso hace que los veganos nos quieren criticar que nos critiquen"

 

 

------------------------- ( i )) Cuando ustedes estaban por venir se publicó un artículo en Indymedia avisando que ustedes venían. Había gente que comentó que ustedes no eran realmente libertarios por que se consideraban especistas. ¿Qué le responderían a esas personas?

 

Pepe ? Bueno, este tema ha traído cola desde una entrevista que hicimos en México y yo estoy por tomar la actitud de decir ?esa pregunta no la respondo? porque en el momento que la respondes y te sales del pensamiento único pues parece que eres objeto no ya de críticas sino de un ensañamiento brutal. Entonces... Qué dicen que somos especistas? Pues sí, somos especistas porque ponemos la vida de un niño por delante de la vida de mil perros y bueno si eso hace que los veganos nos quieren criticar que nos critiquen. Me parece que aquí lo que hay que hacer es construir y luchar contra un enemigo. No estar mirando si el de al lado no piensa como yo. ¿Que ellos nos ven como torturadores asesinos de animales? Esa es su opinión.
Nosotros tenemos una opinión muy clara acerca de todo ese pensamiento que emana de las tendencias anglosajonas. Nosotros venimos de una corriente en lo que pensamos es en la lucha de la liberación humana, la lucha de clases.

 

Canino ? Podríamos hablar de ética o moral pero aquí estamos hablando de revolución. Yo las críticas que hago es a sectores... (...) Había una pregunta bien clara y viene todo a raíz de una entrevista de México que nos preguntaban sobre vegetarianismo y nosotros decíamos que nos parecía bien como postura ética o personal nunca como postura política y lo seguimos reafirmando. Para nosotros vegetarianismo-veganismo es una postura interclasista ética muy respetable pero ?lo volvemos a repetir- si algún día hiciéramos la revolución nosotros no estaríamos a favor de una revolución vegana sino a una revolución social. Entonces al día siguiente la gente vegana podría trabajar a nivel conscientización pero jamás imposición. Por eso dijimos la frase que más les ha dolido a estos sectores. Pues sí, nosotros estaríamos de acuerdo en socializar los mataderos. Evidentemente cambiar las condiciones. Se podría hablar mucho de ese tema pero lo decimos claramente: para nosotros no hay revolución vegana ni revolución vegetariana (...) Si todo el mundo es vegetariano no se acabaría el hambre en el mundo ni el capitalismo. -------------------------

 

la entregista pude ser leida desde: http://argentina.indymedia.org/news/2003/11/146725.php

 

Mas allá de que la banda me paresca demasiado panfletaria, sus metodos de lucho demasiado anticuados, y probablemente SU concepto de revolucion sea completamente diferente al mio, en una palabra, que Sin Dios para mi no signifique nada, destaco su sinceridad --sabiendo que un comentario asi va a generar mas enemigos que amigos--, destaco su sinceridad.
Nada mas que eso. Ojala todas la bandas fueran asi... asi no nos llevariamos sorpresas un dia cuando las veamos en la television o escuchemos su publicidad por la radio, y nos lamentemos de haberlos ido a ver en algun momento, y de haber apoyado semejante mierda.
Al menos no perderiamos tanto el tiempo.

agrega un comentario


boikotear a l@s mism@ akratas es fatxisimo
Por rito - Sunday, Nov. 02, 2003 at 6:47 PM

para la informacion de tod@s sin dios toko a veneficio del mtd de ezeiza ,este mtd a diferencia de kualkier otro movimiento de trabajadores desokupad@s tiene militantes ke son anark@s ,se puede decir ke es un mtd anarkista, tiene a kargo komedores antiasistencialistas ke rompen kon la metodologia de los komedores de los partidos politikos de iskierda gorila tanto komo los de deretxa ortiba.
a beneficio no kiere decir ke kon la entrada el mtd se va a enrrikeser ,tampoko kiere decir no sea solidaridad pero tampoko se justifika el kosto de la entrada ni la aktitud boikotera de los obelo . konosko tanto a los obelo komo al mtd y la diferencia esta bastante konfirmada el mtd labura para y kon el pueblo, l@ s obelos ni ajitan una para el pueblo tansolo son eternos sektarios hasta kon el vino, no se preokupan por organizarce,ni tokan tanto en galpones ni plasas komo dicen ,las plazas son de las municipalidades y ell@ tokan kon su permiso,los galpones tienen dueñ@ e ell@ garpan,sin dios difunde la idea la ajita y tokan a veneficio del esfuerzo akrata solidario realista antiestatista y l@s obelos no existen,sus bandas dan asko,su enkuentro en punta lara fue una tristesa antiorganizativa y no konocen de kontrakultura punk solo son kabesas huekas materialistas konsumistas eternos del sistema ke tanto kritikan en lo mas bacio del objetivo autogestivo.
bueno me fui re mal pero kiero decir ke el boikot se organisa en la akzion direkta pero kuando hay total informacion de kada situacion .destruye el faxismo obelo y kabesa de astilleros kontrakorriente ex fuerte apatxe y de todasu movida kontra kontrakorrentista, dejenos ajitar la verdadera idea trankil@s .

agrega un comentario


boikotear a l@s mism@ akratas es fatxisimo
Por rito - Sunday, Nov. 02, 2003 at 6:55 PM

para la informacion de tod@s sin dios toko a veneficio del mtd de ezeiza ,este mtd a diferencia de kualkier otro movimiento de trabajadores desokupad@s tiene militantes ke son anark@s ,se puede decir ke es un mtd anarkista, tiene a kargo komedores antiasistencialistas ke rompen kon la metodologia de los komedores de los partidos politikos de iskierda gorila tanto komo los de deretxa ortiba.
a beneficio no kiere decir ke kon la entrada el mtd se va a enrrikeser ,tampoko kiere decir no sea solidaridad pero tampoko se justifika el kosto de la entrada ni la aktitud boikotera de los obelo . konosko tanto a los obelo komo al mtd y la diferencia esta bastante konfirmada el mtd labura para y kon el pueblo, l@ s obelos ni ajitan una para el pueblo tansolo son eternos sektarios hasta kon el vino, no se preokupan por organizarce,ni tokan tanto en galpones ni plasas komo dicen ,las plazas son de las municipalidades y ell@ tokan kon su permiso,los galpones tienen dueñ@ e ell@ garpan,sin dios difunde la idea la ajita y tokan a veneficio del esfuerzo akrata solidario realista antiestatista y l@s obelos no existen,sus bandas dan asko,su enkuentro en punta lara fue una tristesa antiorganizativa y no konocen de kontrakultura punk solo son kabesas huekas materialistas konsumistas eternos del sistema ke tanto kritikan en lo mas bacio del objetivo autogestivo.
bueno me fui re mal pero kiero decir ke el boikot se organisa en la akzion direkta pero kuando hay total informacion de kada situacion .destruye el faxismo obelo y kabesa de astilleros kontrakorriente ex fuerte apatxe y de todasu movida kontra kontrakorrentista, dejenos ajitar la verdadera idea trankil@s .

agrega un comentario


boikotear a l@s mism@ akratas es fatxisimo
Por rito - Sunday, Nov. 02, 2003 at 6:57 PM

para la informacion de tod@s sin dios toko a veneficio del mtd de ezeiza ,este mtd a diferencia de kualkier otro movimiento de trabajadores desokupad@s tiene militantes ke son anark@s ,se puede decir ke es un mtd anarkista, tiene a kargo komedores antiasistencialistas ke rompen kon la metodologia de los komedores de los partidos politikos de iskierda gorila tanto komo los de deretxa ortiba.
a beneficio no kiere decir ke kon la entrada el mtd se va a enrrikeser ,tampoko kiere decir no sea solidaridad pero tampoko se justifika el kosto de la entrada ni la aktitud boikotera de los obelo . konosko tanto a los obelo komo al mtd y la diferencia esta bastante konfirmada el mtd labura para y kon el pueblo, l@ s obelos ni ajitan una para el pueblo tansolo son eternos sektarios hasta kon el vino, no se preokupan por organizarce,ni tokan tanto en galpones ni plasas komo dicen ,las plazas son de las municipalidades y ell@ tokan kon su permiso,los galpones tienen dueñ@ e ell@ garpan,sin dios difunde la idea la ajita y tokan a veneficio del esfuerzo akrata solidario realista antiestatista y l@s obelos no existen,sus bandas dan asko,su enkuentro en punta lara fue una tristesa antiorganizativa y no konocen de kontrakultura punk solo son kabesas huekas materialistas konsumistas eternos del sistema ke tanto kritikan en lo mas bacio del objetivo autogestivo.
bueno me fui re mal pero kiero decir ke el boikot se organisa en la akzion direkta pero kuando hay total informacion de kada situacion .destruye el faxismo obelo y kabesa de astilleros kontrakorriente ex fuerte apatxe y de todasu movida kontra kontrakorrentista, dejenos ajitar la verdadera idea trankil@s .

agrega un comentario


mas boludo que curioso
Por gordo valor-aparatos y cremas - Monday, Nov. 03, 2003 at 4:38 AM

yo creo que de curioso no tenes nada sino estarias explorando los caminos para hallar una respuesta "revolucionaria"...revolucionario esta siempre entre comillas porque me parece un concepto abusado y vilipendiado por los militantosos de siempre...obviamente el que espera que yo o marx o bakunin o el FORRO de tony negri dê un taller para aprender a re-evolucionarse es,a mi nada humilde parecer ( la humildad es un defecto judeo cristiano-piquetero) , un reverendisimo pelotudo.
bueno niño zurdo ahi va una pequeña leccion de tu amigo el gordo valor.aprender de memoria-estudiar -hacer volante horrible-repartir en marchas feas-no pensar-militar.un beso a ti y a tus bases.

agrega un comentario


desastre
Por davidesk - Thursday, Nov. 06, 2003 at 6:46 AM

los que hicieron eso son unos pelotudos habia chicos y si no les gustaba no hubiesen ido y hubiesen ido a boikotear una comisaria o al gobierno yo estube y me imagine q iba a ver bardo pero no lo qpaso despues ubo ke korrer por los ratas mierda ke kerian llevarse a kualkiera

agrega un comentario


OBLEOS CAGONES
Por EL PIPEN - Friday, Nov. 07, 2003 at 9:31 AM

LOS GILES CAGONES ESOS DE LOS OBELOS SE HACEN LOS PORONGAS AHI POR EL OBELISCO, ALTOS PANCHOS SON EL DIA QUE HUBO UN RECITAL POR LA PAZ AHI EN EL OBELISCO PINTARON PARA AFANAR Y HACER BARDO, EMPEZARON CON BOTELLAZOS Y LOS TERMINARON CORRIENDO DE SU PROPIO LUGAR A ESTOS CAGONES PSEUDO-PUNKITOS...
EL PUNK ME CHUPA LA PIJA
SIN DIOS TAMBIEN
LO UNICO QUE ME INDIGNA ES LA GILADA ESTA DE LOS OBELOS CORREDORES MARICONES...

agrega un comentario


muhahaha ignorante
Por DURRUTI - Friday, Nov. 07, 2003 at 10:29 AM

vos sxe ignorante, hay kosas mucho mas improtantes ke la vida de un animalito, yo prefiero matar miles de vakas para komer a ke estar mastikando pasto todo el dia, no ves ke la falta de globulos rojos te hace mas idiota? fijate las pelotudeces ke decis, eso es produkto por la falta de konsumo de karne ke te hace tener menos globulos rojos y no oxigenas bien la sangre ke te llega a tu triste cerebro. sos un salame, por gente komo vos en el exterior no tienen komo indios o kabernikolas y kon mucha razon es Argentino promedio es asi de inkulto komo vos, boikotear a una de las pokas badnas de rock komo la gente...triste lo tuyo...muyyy triste....

agrega un comentario


bla
Por BLAS - Friday, Nov. 07, 2003 at 1:41 PM

LO DIJO JELLO BIAFRA HACE MUCHO MUCHO TIEMPO.
"EL PUNK NO MURIO PERO MERECE MORIR".

agrega un comentario


Basta de Odio!
Por Poder vegetal! - Saturday, Nov. 08, 2003 at 12:41 AM

Yo creo que se tendrian que dejar de romper un poco las pelotas, soy vegetariano, y la mayoria de mis amigos comen carne, eso no es escusa para armar tantos disturbios y agarrar todo a los palazos y las patadas.

Disfrutemos de la musica y de los gigs sin peleas

agrega un comentario


NI DIOS,NI "SIN DIOS"
Por luis - Tuesday, Nov. 11, 2003 at 8:15 AM
ramonesheyholetsgo@hotmail.com

loko lo ke decis es una mierda ya ke lo ke paso no fue un acto nazi fue justicia ke es muy distinto
loko si vos te cabe apoyar a una banda ke se hace llamar libertaria y cobra mas ded diez pesos por tokar en un boliche lleno de patovicas , bueno loko alla vos.............pero despues no te kejes y ni mucho menos kritikes la actitud ke se tomo al respesctto.......ni hablemos de la ideologia de esta banda ded mierda ke defreaudo a muuchos........... KE SE JODAN ESTOS BURGUESES ESPECISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


nube de pedos
Por farayl - Tuesday, Nov. 11, 2003 at 2:32 PM

agredirse, lastimarse, insultarse, por lo que meirda coman, que patetico, que patetico.

como se ve que viven en una nube de pedos l@s compañer@s punks, eh,

me gustaria verlos explicandoles a un pibe con la panza a punto de explotar por el raquitismo que es malo comer carne
por los animales...

ahora, pregunto: el leon o el tiburon, son facistas?

agrega un comentario


LA CONFUSION DE NOMBRES ES GRAVE PARA LOS IGNORANTES
Por MARIELA - Tuesday, Nov. 11, 2003 at 3:10 PM

Creo que algunos estan teniendo una grave vision distorcionada de lo que paso. Boicotear a Sin Dios me parecio EXCELENTE, hablo del trabajo de los amigos veganos que repartieron panfletos o venian hablando de esto antes de que viniera esta banda ca, por el grave comentario sobre los animales que refirieron los de la banda.
Pero, algo muy distinto, es haber echo los destrozos que hicieron, no los veganos, ahi viene la cosa, sino los fachos hijos de remil puta que entraron ahi en esa noche. No son punks, nada que ver, son una mierda de gente, que por ejemplo, cito solo esto, rompieron las cosas de los otros "punks" que elaboran zines, esos que se hacen llamar punks, atacaron a otros punks, que estos ultimos si son punks.
Esas famosas diferencias entre los skins me las paso por el orto, son todos iguales, absolutamente todos. Todos ellos son fachos, no punks.

agrega un comentario


Jello Biafra
Por Martín - Wednesday, Nov. 12, 2003 at 1:33 PM

Ampliando un poco lo que mandó Blas, sobre la famosa frase de Jello Biafra "El Punk no murió pero merecería morir", transcribo completa la letra traducida de esa canción:

Dead Kennedys - Chickenshit Conformist (Gallina conformista de mierda)

El punk no ha muerto pero merecería morir
cuando la vemos convertirse en otra caricatura rancia
un club social de mentes cerradas y egolatría
donde no son las ideas lo que cuenta sino a quién conoces
si la música se ha vuelto aburrida
la culpa es de los tipos que quieren que todos suenen igual
los que echan a la gente lúcida de nuestro llamado "movimiento"
hasta que lo único que queda es una moda sin sentido
Las fórmulas fijas del hardcore son mierda de perro
lo real es el cambio y el preocuparse por lo que pasa
Habría que preguntarse ¿es esto una actitud mental
o tan solo otra etiqueta mas?
Lo que era alegría y esperanza en una alternativa
se ha transformado en su propio cliché
Un peinado no es un estilo de vida
¡Imaginate a Sid Vicious a los 35 años!
¿Quién necesita un movimiento si tememos amar y sentir?
Juzgándolo todo con la vara de que sea fuerte y al mango
"¿Quién tocó anoche?" "No se, me olvidé, pero tirarse
desde el escenario fue muy divertido"
Tan ansioso de satisfacer las reglas que te imponen tus pares
cometiendo los mismos viejos errores una y otra vez
¡Gallina conformista de mierda, igual que tus viejos!
Lo que nos ha destrozado aún mas que las drogas
son los ladrones y los malditos mentirosos
que le roban a la gente lo que se supone que compartían
Y cuando alguien cae en desgracia, ¿le queda acaso algún amigo?
Yo soy mas hardcore que vos, por un año o dos
Después es hora de conseguir un buen trabajo
Otros se quedan en casa, no es divertido salir
cuando los recitales están llenos de bandas y matones
Cuando los matones forman bandas
fijate a quien contratan las grabadoras
Los sellos metaleros de Nueva York revolviendo la basura
contratan las bandas mas racistas y prejuiciosas que pueden hallar
para hacer dólares azuzando a los chicos a la guerra
Camina a lo grande, actúa a lo pequeño
Solo sé tan duro como te permita tu banda
La unidad se va al carajo cuando se produce
bajo la bota de alguien
¿Dónde esta la causa común?
Hay demasiadas facciones, todas poniendo cara de fastidio
desde la protección de sus corazas
"Ponete de acuerdo con nosotros en todo
o no daremos ni una mano"
ese tipo de actitud es la que agranda la brecha
Adivina quien se reirá cuando el mundo estalle
viendo que somos todos bebés llorones
que solo sabemos pelearnos entre nosotros
Tan ansioso por satisfacer las reglas que te imponen tus pares
cometiendo los mismos viejos errores una y otra vez
¡Gallina conformista de mierda, igual que tus viejos!
Ha vuelto esa actitud flatulenta hacia el Rock
"hay que competir, loco, tenemos que hacerla en grande"
¿Quién necesita amigos cuando la plata es buena?
Así es: los 70´ han vuelto
El rock metálico-fálico es como un mal laxante
y no me impresiona, ¿sabes?
La música esta O.K. cuando hay mas ideas que solos
¿Acaso necesitamos realmente toda esa pose?
Siempre cambiando de piel demasiado rápido
como fan eso me desilusiona
Las mismas estúpidas letras macho-chauvinistas
¿hablar de Satán es lo único que se les ocurre?
"Fusión" es solo otra manera de decir "ausencia de ideas"
quizás lo que necesitemos sea volver a cantar bajo el puente
los metaleros ¿aprenderán algo?
Los punks ¿renegarán de su educación?
Nadie puede evolucionar cuando se empieza a creer su propio verso
"Madurar" no significa recrear los errores del pasado
Cuanto mas grandes los cambios más las cosas siguen igual
No podemos crecer si no hacemos una autocrítica
Los 60´ no fueron un fracaso total
Fueron los 70´ los que apestaron
Mientras pasa el tiempo seguimos cavando en el mismo agujero
La escena musical no es la vida real
No van a prohibir la bomba
Ni van a eliminar las violaciones
Ni van a tirar abajo los bancos
Cualquier tipo de cambio real llevará mas tiempo y más trabajo
que cambiar canales en un aparato de TV
Entonces ¿por qué estamos tan ansiosos
de satisfacer los dictados con que nos presionan nuestros pares?
¿Para volver a cometer los mismos viejos errores
una y otra vez?
¡Gallina conformista de mierda, igual que tus viejos!

Jello Biafra - Bedtime for Democracy (1986)

agrega un comentario


skinhead
Por roberto - Friday, Nov. 14, 2003 at 3:46 AM
7746490

me da demasiada ravia ke le echen la kulpa a los punks por ke los ke de verdad empesaros con la huea fueron los skinhead ellos empesaron con las barricadas y con los piedrasos a los bancos

agrega un comentario


Exploited
Por Wattie - Sunday, Nov. 16, 2003 at 9:31 AM
wattie@hotmail.com

Hola, soy Wattie el cantante de The Exploited y el 6 de diciembre me estaré presentando en Buenos Aires en un lugar llamado "Hangar" en el barrio de Liniers. Espero que los obelos no vengan ya que va a haber un amplio control policial en la zona para controlarlos. Y a los que vengan les puedo asegurar que van a ver el mejor show de su vida. Chau chicos nos vemos en Hangar, cuanto sale una cerveza en Buenos Aires?, paso por el Obelisco y tomamos una, dale?. Bueno, un beso a todos y nos vemos en el show

agrega un comentario


FUERA NAZIS-PUNKS!!!
Por Boikot a "The Exploited" - Monday, Nov. 17, 2003 at 12:49 PM

FUERA NAZIS-PUNKS!!!

El sábado 6 de diciembre, a las 22 hs, en Hangar (Rivadavia 10.921, Liniers), se presentará la banda inglesa "THE EXPLOITED". ¿Los Explotados?, el valor de la entrada será de $ 30...
Estos tipos realizan giras por gran parte de europa a beneficio del National Front (Frente Nacionalista Británico), el kual apoyó el envío de tropas a Irak, komo también apoyó y apoya la opresión inglesa sobre el pueblo irlandés.
Konvocamos a tod@s l@s "punks" a reunirnos el sábado 6/12, a las 21:30 en Av. Rivadavia al 11.000. El boikot va a ser a sangre y fuego, la policia y Exploited o nosotr@s!!!
Kontamos con vos kompañer@!!!

HOY, MAS KE NUNKA, CONTRA EL FASCISMO!!!

agrega un comentario


The Exploited en Hangar
Por Wattie - Monday, Nov. 17, 2003 at 3:51 PM

El precio de la entrada es de 25$ y los polis los van a moler a palos giles

agrega un comentario


Al gil de aca arriba
Por Evaristo - Monday, Nov. 17, 2003 at 3:59 PM

Che, pelotudo, primero no son ingleses, son escoceses, y siendo de Escocia te parece que apoyarian al National Front inglés????, agarrá un libro querido y deja de comprar compiladitos pedorros que te sacan las pocas neuronas que te dejaron los fanzines baratos y lavacerebros que lees

agrega un comentario


EXPLOITED!!! BARMY ARMY!!
Por Chaos - Tuesday, Nov. 18, 2003 at 8:37 PM

Ignorantes! Exploited no es ni nazi ni fascista es una tipika banda punk, la mejor ke haya existido y bobitos vallan a boikotear asi van a morir unos kuantos va a ver seguridad de partido de futbol y un gran numero de seguridad de la rock n pop!! asike valla ke van a morir giles!!! y aparte de esto van a estar los anti lakras todos organizados a matarlos salameS!!! vallan asi se mueren todos y por fin se akabara la ignorancia en este pseudo movimiento punk argentino ke kada dia da mas lastima por gente estupida ke va a boikotear resitales porke no les da los huevitos para ir y hacer algo por sus miseras vidas. EXPLOITED!!! BARMY ARMY!!!

agrega un comentario


Un Libro urgente para estos ignorantes
Por Matias - Tuesday, Nov. 18, 2003 at 9:00 PM

Estan ridikulo todo esto, ponen de titulo kontra los nazis punk boikot, y van a ir todos los pseudos punk kon aktitudes fascistas ke boikotearon a una de las pokas bandas anarko punk ke existen (sin dios) porke si kieren hacer algo kontra el fascismo no se suicidan? despues lo del National Front ya lo dijeron arriba mio, si son de inglaterra komo un ESKOCES va a ser parte de eso? no hay nada ke odia mas un eskoces ke a un ingles! estudien historia basika de europa o de ultima si no saben leer y son gente de pokas neuronas vean la pelikula korazon valiente ke los va a entretener y kisas entiendan algo, porke son komo ninios hay ke enseñarles kon kosas basikas y divertidas porke sino no entiende. Lean las letras de Exploited (todas anti policia, anti militar, anti korona britanika, anti polikos, anti toda akcion korrupta del estado, en pokas palabras anti sistema, bien o mal las letras pero ninguna fascista), vean las relaciones ke tienen los miembros de la banda en especial el kantante Wattie Buchan donde se veran ke no puede ser nazis ya ke toene buenas relaciones kon gente komo Ice T (negro afroamerikano) kon lso ratos de porao (banda punk kore de brasil antifascista), Slayer hacen kovers de ellos, y muchas bandas y gente mas...pero bue sigan guiandose por absurdas mentiras de fanzines mediokres tipiko de la kultura mediokre argentina y piense y hablen por boka de ganso ke es lo mejor ke sabe hacer la gente ignorante. Estudien lo necesitan y es lo uniko ke salva a ser humano. Son Antifascistas Anarkistas, vallan a boikotear desde adentro el sistema okupando lugares basikos llegando kon konocimientos y no frases idiotas. El Punk murio! y aka en Argentina nunka existio! dejen de seguir modas ke no son kompatibles kon la kultura argentina.

agrega un comentario


Son todos unos giles...
Por un gil también... - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 12:02 AM

Son todos unos giles, tanto los "DEFENSORES FANATICOS DE EXPLOITED", como los boicoteadores, aunque a éstos
últimos sólo debo criticarles los métodos violentos que, al parecer, piensan utilizar...

agrega un comentario


EXploited
Por Martín - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 5:28 AM

Les dejo otra frase, también de Jello Biafra: "Exploited y la policía son lo mismo". Y para el que puso que ese Wattie es amigo de Ice T, te comento que el que sea afroamericano no dice nada. Una vuelta ví una película en donde el muy careta formaba parte de un comando especial de la policía en Miami, y donde se ridiculizaba a Fidel Castro al punto que daba risa.

agrega un comentario


Un Libro urgente para estos ignorantes
Por Matias - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 6:06 AM

ke sea negro no dice nada? y ke nazi tiene amigos negros? usa tu materia gris amigo...

agrega un comentario


para watti buchon, evaristo chupa pollasrecor
Por wiilly marmota - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 9:28 AM

para todos los cobanis estos, loco, hay ke boicotiar esta mierda, ke tanto dicen apoyar a los facho, y aparte punx explotados ke cobran $25?¿?¿?¿¿
donde se come?
eso ni sikiera las bandas punx en europa cobran gialda, y ke va a haber seguridad del fobal, a darles a esos que por un choripan y la coca(o merca les da lo mismo), te cagan a palo'son como los ratis,bah,lo mismo
ah, la letra de los kenedis no es gallina conformista sino conformista cagón,huevo duro!!!
aguante parodi, chileno huevon!!!

agrega un comentario


si watti escribe asi me empalo yo solito......
Por godines el ponc - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 11:26 AM
atevielalecave@elchoto.com ----------------

es todo la isma mierda yo ya no caigo ahora soy selectivo, me cojen si, pero yo y solo yo decido quien manga de putos

agrega un comentario


NAZI ESCORIA
Por Pity - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 11:55 AM

ES VERDAD, ESE ICE T ES OTRO FACHO. YO HACE UNA BOCHA QUE NO ESTOY EN LA MOVIDA Y NI SABÍA QUE EXPLOITED TODAVIA EXISTÍAN, PERO PARA MI NO EXISTIERON NUNCA, EL QUE VA A VER ESE GRUPO ES PORQUE LE CABE TODA ESA IMAGEN DE CAOS QUE TANTO MAL LE HIZO A LA MOVIDA PUNK. ME ACUERDO DE LA PRIMERA VISITA DE EXPLOITED, EN CEMENTO. A MI EN ESA EPOCA ME GUSTABA PORQUE NO TENÍA IDEA DE NADA, Y SE ARMÓ UN QUILOMBO BARBARO PORQUE NO HABÍA POLICÍA. A LAS SEMANAS VINO GBH A LA FEDE DE BOX Y COMO ESTABA REPLETO DE RATIS TODOS LOS PUNKIS "CHAOS" SE COMPORTARON COMO LO QUE SON: NENES DE MAMA.

AGUR!

agrega un comentario


Un Libro urgente para estos ignorantes
Por Matias - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 2:37 PM

Nadie les obliga ir a ver a Exploited RESPETEN homosapiens! ke kada uno haga de su kulo un pito, si no te kabe no vallas pero no jodas a la gente ke les gusta la banda porke nadie tiene la autoridad para decir kien va o no, o si se hace o no. Eso es Fascismo pseudos revolucionarios!

agrega un comentario


que mierdas!
Por brtiney - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 5:59 PM

bueno a ver:el bajista de exploited si estuvo en el national front (ke tambien esta en escocia) y aunke ya no esta sigue siendo un idiota...igual ke los exploited cuyas letras son bien estupidas ,sexistas y ellos son unos bobos hinchas de futbol ,patoteros,cavernicolas.
...vivo en U.K hace 5 años y se de lo ke hablo...boycot a esos nazis disfrazados!!!

agrega un comentario


Un Libro urgente para estos ignorantes
Por Matias - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 6:22 PM

mira britney.... me suda 3 kojones si vivis en UK o no, eso del national front ya es tan mentira ke ya meten al bajista, dejen de mentir y metan pruebas si kieren ke les krean porek ya lei facil 100 versiones distintas de lo del NF por favor...y de ultima seran kavernikolas y sus letras huekas por eso no vallan a verla los ke les gusta lo "intelektual" komprense un buen libro y kedense en su kasa leyendo ke les hace falta... y dejen a los ke les kabe exploited ir a verlo porke de ultima la gente ke hace el boikot muy kulta no kreo ke sea.... apuesto mi vida a ke el 99% de los ke van o intentar hacer ese boikot son tan "kabernikolas" komo los mismos exploited.

agrega un comentario


Un Libro urgente para estos ignorantes
Por Matias - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 6:23 PM

mira britney.... me suda 3 kojones si vivis en UK o no, eso del national front ya es tan mentira ke ya meten al bajista, dejen de mentir y metan pruebas si kieren ke les krean porek ya lei facil 100 versiones distintas de lo del NF por favor...y de ultima seran kavernikolas y sus letras huekas por eso no vallan a verla los ke les gusta lo "intelektual" komprense un buen libro y kedense en su kasa leyendo ke les hace falta... y dejen a los ke les kabe exploited ir a verlo porke de ultima la gente ke hace el boikot muy kulta no kreo ke sea.... apuesto mi vida a ke el 99% de los ke van o intentar hacer ese boikot son tan "kabernikolas" komo los mismos exploited.

agrega un comentario


ANDA A LEER LIBROS VOS, PEDAZO DE CABEZOTAAA!!!
Por Maxi - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 11:47 PM

Tan defensor de esos fachos de Exploited sos? Por qué hinchas tanto las pelotas con eso de los libros?
Andá a leer un libro y dejá de estar escribiendo pelotudeces acá, gil de cuarta!!!

agrega un comentario


Un Libro urgente para estos ignorantes
Por Matias - Thursday, Nov. 20, 2003 at 7:57 AM

Insisto kon lo de los libros porke les hace falta kurtirse mucho panchines, igual el titulo es simpre el mismo porke ni ganas de tipear titulos, y si hincho las pelotas kon Exploited porke es mi banda favorita y no llego a verla por kulpa de pseudos anarkistas panchines punkys de postal me voy a kagar en sus putas madres!

agrega un comentario


Creo que...
Por Raúl - Thursday, Nov. 20, 2003 at 12:06 PM

Bueno, empezaramos por ahí, o sea, sos un fanático pelotudo. A todos, según vos, nos hace falta leer un libro sólo por hecho de que pensamos que tu "banda preferida" es fascista. Me parece que mezclas un poquito las cosas chiquito...

agrega un comentario


ehh
Por Mariela - Thursday, Nov. 20, 2003 at 4:47 PM

Yo queria ir a verlos, pero no se fueron un poquitin al carajo co el precio? Digo, con descuento (que ya paso), salia 25 sin cd, ahora esta mucho mas caro!!!(estamos hablando de la entrada sin cd, concd era...mascaro aun) Loko, ya se que las comparaciones son odiosas, pero Ska-p toco por 15 pesos al igual que Los Hosen que encima se quedaron un mes aca. Nose a donde esta el punk (si es que tienen) de Exploited, se fueron realmente al carajo con el valor de la entrada.

agrega un comentario


The Exploited
Por El Hombre cualquiera - Friday, Nov. 21, 2003 at 11:16 AM

Que rompebolas!!, el que quiera ir que vaya y el que no, que se quede en su casa. Si son fascistas o no, me chupa un huevo, alguien sabe si el presidente de la cerveza quilmes es fascista?, no y sin embargo todos le llenan la billetera o no??, es todo muy utopico ese pensamiento de anarkia. anarkia las pelotas!!!!, anda a laburar cornudo, seguro que tenes el pene pequeño y te descargas haciendote el anarcopunk

agrega un comentario


Exploited
Por Matias - Friday, Nov. 21, 2003 at 2:33 PM

25 pesos pa la entrada es un precio razonable...los pseudos misfits kobraron als 3 veces 25$ porke Exploited ke por lo menos dentro de tood es la banda original no va kobrar eso? y no podes komparar ska-p los hosen kon exploited no es lo mismo. aparte de las diferencias musiklaes hay diferencias historikas, onda exploited marko mucho mas en el movimeitno punk y musikal en general ke ska-p y los hosen juntos es una de las bandas punk mas grandes ke haya existido y ke mas influencias dejo en la historia de la musika.

agrega un comentario


Matias, presidente del fans club de exploited, JA,JA!!
Por Juancho - Friday, Nov. 21, 2003 at 3:07 PM

Mirá vos che, así que $25 es un precio razonable para una entrada? Yo no pago ni en pedo $25 para ir a ver esa banda de fachos

agrega un comentario


no vallas mejor mas lugar!
Por Matias - Friday, Nov. 21, 2003 at 5:03 PM

Juancho simple no vallas nadie te obliga, no te gustan, para vos son fachos y enisma es kara la entrada. pa ke mierda te prokupas en omitir opinion de algo ke ni te intereza ni te gusta? hace la tuya.

agrega un comentario


Nazis-punks fuck off!!
Por Juancho - Friday, Nov. 21, 2003 at 11:58 PM

Si que me interesa, hay que luchar contra el fascismo.No ir al lugar del recital sería no hacerle frente al fascismo.

Exploited nazis-punks fuck off!

agrega un comentario


25 mangos???????????
Por NAZIS FUCK OFF!!!!!! - Saturday, Nov. 22, 2003 at 4:39 AM

25 pesos????????para ver a unos fachos!¿?¿?!?¿!?¿!?!¿!?

hay que hacerle frente a esos fascistas,ay que boikotear el recital!!!!!!!!

agrega un comentario


The Exploited
Por Wattie - Saturday, Nov. 22, 2003 at 1:45 PM
wattie@hotmail.com

Chicoooos, como se van a pelear asi por mi show, yo voy toco y me voy, el que quiera que venga

agrega un comentario


juancho ignorante
Por Matias - Sunday, Nov. 23, 2003 at 10:04 AM

Juancho sos un idiota definitivamente mira si ir a boikotear a exploited sena fachos o no, es kombatir al fascismo ke idiota ke sos por favor, keres luchar kontra el fascismo anda aluchar enserio, porke si el dia de mañana muere exploited tu misera vida va a seguir siendo la misma mierda no va a kambiar nada salame! tomate una birra y olvidate vago de mierda! keres kombatir el fascismo kombati al sistema enserio kagon!

agrega un comentario


Hola
Por Marciano ponx - Sunday, Nov. 23, 2003 at 10:18 AM

Me parece que se esta confundiendo un poquito todo. Quien vio un video donde exploited demuestre cuota de facismo?, quien vio fotos de ellos haciendo saludos nazis?, en que letra alaban al facismo?, por favor, dejense de joder

agrega un comentario


busco punk gay para relacinarme
Por jav(egetariano)ier - Sunday, Nov. 23, 2003 at 10:43 AM
xjavierx01@starmedia.com

HOL@ A TOD@S: ESPERO RELACINARME CON CHIC@S QUE LES GUSTEN L@S CHI@S Y ADEMAS Q SEAN PUNKS, ES MUCHO PEDIR?

agrega un comentario


Mirá fan de cuarta...
Por Juancho. - Sunday, Nov. 23, 2003 at 2:26 PM

Mirá fan de cuarta, veo que tu fanatismo te impide ver la realidad y te lleva a confundir las cosas. Sé que existiendo o no Exploited el fascismo existe igual, lo que no soporto es a los fachos disfrazados de punks. Ah! y otra cosa: ni tomo cerveza, ni soy un vago.

agrega un comentario


Mmmm
Por María - Sunday, Nov. 23, 2003 at 2:36 PM

¿hace falta que hagan el saludo nazi para que sean fascistas??????????????????????? POOOR FAVOOOOR!!!!

agrega un comentario


Mmmm
Por María - Sunday, Nov. 23, 2003 at 2:37 PM

¿hace falta que hagan el saludo nazi para que sean fascistas??????????????????????? POOOR FAVOOOOR!!!!

agrega un comentario


LEAN:
Por Miguel - Sunday, Nov. 23, 2003 at 2:46 PM

SI SE FIJAN MAS ARRIBA, ALGUIEN ESCRIBIO ESTO:

Che a todos los giles ke bardiaron a Sin Dios los kiero ver boicoteando a Exploited en diciembre.Estos fachos si se merecen ser repudiados.
Y 8$ no me parece ke sea una entrada antipopular para una banda ke viene de afuera, ke donaba todo al MTD y ke no la traia ningun sello careta.
Salud y Anarkia!

QUE MAS AGREGAR, NO?

agrega un comentario


The Exploited
Por Wattie - Monday, Nov. 24, 2003 at 11:46 AM

Chicos, no se peleen por una tonteria, yo solo voy a ir a tocar, no tengan miedo de mi, vengan a verme, seguro que escucharon mucho a Nekro de Fun People y les lavo el cerebrito, porque no piensan por ustedes mismos?, comprense una personalidad punks hippies, chauauuuuu

agrega un comentario


Lo que?
Por seba - Monday, Nov. 24, 2003 at 12:08 PM

Nekro? Fun People? Ke mierda es eso?

agrega un comentario


Esto lo encontre por ahi..
Por AntiTOdo - Tuesday, Nov. 25, 2003 at 4:21 AM

O ESKUCHEMOS MÁS AL GRUPO NAZI "THE EXPLOITED"

Porke alguien lleve krestas, remeras y parches de grupos punks no kieren decir ke lo sea; tendría ke tener aktitud, ideal punk. Wattie (el vokalista) estuvo varios años en el ejército inglés (mucho más de lo necesario) llegando a ser un tirador de élite. ¿Ké klase de punk es ese ke además de servir al ejército se keda más de lo necesario por gusto? Sin duda ese es un komportamiento ke nada tiene ke ver con el punk. Antes de tokar kon Exploited admitió varias veces ke odiaba a los inmigrantes ke akudían a Eskocia, su amada tierra. Kuando fueron a tokar a Argentina dijeron ke el públiko argentino les rekordaba al de Pakistán (país en el ke nunka tokaron). Kuando tokaron en Méxiko en 1986, agredieron a los miembros del grupo 'Solución Mortal' llamándoles `mexikanos de mierda´ mientras les golpeaban y les obligaban a komer mierda de ellos. En 1993 tuvieron el deskaro de volver a Méxiko, pero no fueron tan bien recibidos komo la primera vez, pues cerka de 1000 personas boikotearon brutalmente el koncierto arrasando kon todo. En Inglaterra sólo tokan para boneheads (skinheads fascistas). En su ida a Brasil akabaron con un restaurante y buskaron unas putas a las ke golpearon deskaradamente. Los punks brasileños hicieron boikot a esta banda fascista akabando con sus ruedas de prensa, konciertos... Exploited asumió ke su ideal era neofascista. A estos impresentables les molesta ke existan homosexuales, bisexuales, lesbianas en la tierra. Una vez organizaron un recital punk, trampa en la kual decenas de kompañer@s fueron golpead@s por los bones y semejantes. Mucha gente se sintió decepcionada y engañada kon Exploited, grupo ke musikalmente suena bien, de sonido excelente pero después resulta ke, aunke sus letras no levanten sospecha alguna , están ligados al partido ultraderechista inglés.

agrega un comentario


Anti Exploited
Por Acción Anti Fascista - Tuesday, Nov. 25, 2003 at 1:15 PM

Gente: el día del show de estos fachos, estuve averiguando y la seguridad va a ser muy grosa, estos van a estar alojados en el hotel que esta en lima y av de mayo, asi que va a ser mejor ir a buscarlos ahi a las 21 hs, que es el horario que salen para Hangar, porque en la puerta del lugar va a ser imposible hacercarce, entonces se la damos en el lugar, impidiendo que vayan y de esta manera se suspende el show, al que este interesado en participar del boicot escriba un mail a :accionantifascista@hotmail.com

agrega un comentario


fuera eSSploited
Por Txus! / T.O.K.E. - Wednesday, Nov. 26, 2003 at 1:27 AM
underpunk666@hotmail.com

Basta ya de fascismo kon karetas!
Boikot a los nazipunk de exploited
Nos Vemos el 6 para boikotear a esta mierda

agrega un comentario


AAF boicotea a Exploited???
Por ???? - Wednesday, Nov. 26, 2003 at 8:18 PM

La AAF que quiere boicotear a Exploited es la que estan los skins como Ariel y Moco o es otra?

agrega un comentario


The Exploited
Por Diego - Thursday, Nov. 27, 2003 at 12:12 PM

El dia del show de Exploited, no va a pasar nada, demasiada seguridad, tipo cancha, asi que lestaraguar

agrega un comentario


la aaf boikotea a exploited?
Por xxx - Saturday, Nov. 29, 2003 at 5:49 AM

me parece un chiste que la accion antifascista quiera boikotear a exploited, que paso? moco ariel y los demas fachitos ke se hacen los antifa x resentimiento a sus antiguos kamaradas no pueden entrar al recital y x eso quieren boikotearlo?
ahora se olvidan cuando ellos y demas fatxos hijos de puta fueron a ver a exploited la primera vez ke vinieron y hicieron mierda a los kompañeros punx?

agrega un comentario


Exploited
Por Martín - Saturday, Nov. 29, 2003 at 7:07 AM

Yo el 6 de diciembre me voy a despertar, me voy a lavar los dientes, voy a desayunar, haré mi cama, y saldré a pasear. A eso de las 20:30 volveré a mi casa, comeré algo y me iré para Hangar a ver a The Exploited. Chau chicos, nos vemos en la puerta o adentro, se podrá escabiar en la puerta?

agrega un comentario


Patetic(k)o
Por Miguel - Saturday, Nov. 29, 2003 at 7:15 PM

Che loco, ustedes los punks tienen más fracciones que el troskismo y el peronismo juntos. ¡Qué ganas de hinchar las pelotas! Que se yo, a mi me gustan los Beatles, Pink Floyd y Zitarrosa. ¿Seré burgués y/o stalinista?

PD: Para hacer la revolución hay que saber tocar más de tres acordes, aunque con Clash y los Ramones está todo bien, perdón por no conocer a sus bandas de ghetto.
PD2: ¿Che veganos, si descubren que las lentejas tienen sistema nervioso y sufren van a dejarse de morir de hambre?...

agrega un comentario


The Exploited
Por Boicot confirmado - Sunday, Nov. 30, 2003 at 5:44 AM

Nos encontramos el sabado 6 de diciembre en Av de Mayo y Rivadavia, en la esquina del hotel, a las 21:30, horario en el cual van a salir para hangar. se recomienda ir vestido normal para no levantar sospechas. a los nazis por el culo

agrega un comentario


ni ahì miguelito
Por sos un clavo chorizo - Monday, Dec. 01, 2003 at 3:46 AM

ni ahì, kè kerès ke comamo', vos te comès carne, lentejas, todo, hacès todo daño, o sos frutariano???
si es asì, ahì sì da para ahblar, ah, tambien escusho zita, gilazo!!1
muerte a los "explotados" de exploited!!!

agrega un comentario


FUK YOU
Por ALEX XXX - Monday, Dec. 01, 2003 at 2:57 PM
AXSKM@YAHOO.COM.AR

FUCK YOU MOTHERFUCKER.
SON TODOS PUTOS, LOS QUE DICEN QUE EXPLOITED ES NEO NAZI Y FACHO. CUAL ES? MANGA DE MARIQUITAS.
EL HARDCORE PUNK ES UNA FUCKING GUERRA.
Y UDS. UNAS PUTAS PACIFISTAS DEFIENDE JUDIOS DEL ORTO!
AGUANTE EXPLOITED!
ALEX XXX

agrega un comentario


Alex
Por Berp - Tuesday, Dec. 02, 2003 at 12:12 PM

De acuerdo contigo alex, aguante exploited

agrega un comentario


Fer
Por Aguante Exploited!! - Tuesday, Dec. 02, 2003 at 12:28 PM

VAMOS EXPLOITED KARAJO!!!!! LA MEJOR BANDA DE PUNK KE EXISTE!!! Y KE TODABIA SOBREVIVE A LAS MIERDAS KOMERCIALES !!!

agrega un comentario


The exploited
Por Gringo - Tuesday, Dec. 02, 2003 at 2:13 PM

No sean pelotudos, no se metan en la trampa, de que sirve ir a boicotear si va a estar lleno de seguridad. para que los detengan y les abran causas? despierten...

agrega un comentario


Boicot
Por Boicot en el hotel - Tuesday, Dec. 02, 2003 at 2:15 PM

Nos encontramos el sabado 6 en el hotel argentino, el que esta en lima y nueve de julio a las 21.15. la banda saldra para el lugar a las 21.30. se recomienda ir vestido normal para no levantar sospechas. Nos vemos todos ahi.
Astillero La Plata

agrega un comentario


ALERTA NEGRA
Por pocilga - Tuesday, Dec. 02, 2003 at 3:54 PM

este es un simple komentario sobre lo ke eskribieron arriba, pues para opinar sobre todo lo demas, ya tendre tiempo. Pertenezko al cirkulo de la banda Astillero (y no"astilleros" komo eskribio alguien ke ni nos konoce), y no organizamos nada referente a enkontrarnos tod=s en "lima y 9 de julio", esto es una simple falacia de gente ke pretende algo usando el nombre de otr=s, akaso konvokatoria?LO DUDAMOS.Nosotr=s sabemos ke hacer y no nos manejamos asi, nuestra akcion direkta no depende de una computadora.DESKONFIEN DE ESE MENSAJE,Alerta antisharp.

agrega un comentario


Pregunta a Pocilga...
Por Juan - Tuesday, Dec. 02, 2003 at 11:46 PM

Che, y vos y tu círculo si participaron en el boicot a Sin Dios???

agrega un comentario


alerta fachos de mierda
Por diogenes y el linyera - Wednesday, Dec. 03, 2003 at 3:20 AM

matar a esos exploter kimbers!!! y a todos los rubios de mierda!!! esos fachitos ke no les gustan los putos!!!

agrega un comentario


hippies punks de mierda
Por axl punk - Wednesday, Dec. 03, 2003 at 8:07 AM
axloi@hotmail.com

que se pudran todos esos punks vegetarianos, eso dejenselo a los hippies de mierda,los verdaderos street punks luchamos en concontra del sistema, de la falsa sociedad, y de cosas realistas,viva la anarkia, y lucha por tus ideales, que mueran los hippies y los que les gusta el ska mugroso.aca en mexico la mayoria de los punks somos obreros, y dia a dia nos explota el puto sistema, y es por eso que somos tan agresivos, en los recitales casi siempre hay heridos, por lo vielento que somos los punks, muerte a la policia corrupta. street punk oi!, y arriba el cruz azul.

agrega un comentario


arrancá cabeza de pelota
Por punkstraight ke aguanta - Wednesday, Dec. 03, 2003 at 12:09 PM

la cruz azul te la meto en el orto, gila-so!!!
eso de ke son violentos, le das caldito a lso medios de información burgueses,siome!!!
la lcuah es contra todo el sistema también, y si se trata de atacar a kienes explotan animales también le damos pa ke tenga, ah, cuando tu cuadrito de fulbo gane, acordate ke la lucha es en la yeca, no en el estadio, sí?
vos festejás y se cagan de risa los ratis corruptos ke decís, ke mensaje cabeza ke tiraste, logi!!!
ah, te informo ke hay bandas stritpunk ke sonveganas!!!
ke les vas a pegar por eso, chorizo!!!

agrega un comentario


The Exploited
Por Capitán Amor - Friday, Dec. 05, 2003 at 3:25 PM

Hola mis queridos anarquistas: Van a boicotear a Exploited? ¿Por qué no hacen algo más productivo por sus vidas?, por lo menos aprendan a escribir ya que no ví un puto acento en sus comentarios manga de ignotantes. Cuidense la cola que en la 44 se la van a romper por quilomberos. Ja ja, boicot.

agrega un comentario


a capitan amor
Por anti policia - Saturday, Dec. 06, 2003 at 1:47 PM

kerido amigo de la 44 la cual conozco de serca....keria decirte que el acento lo reservamos para metertelo bien adentro....y ademas explicarte que estos muchachos no son anarquistas...

anarquistas somos nosotros los que te vamos a ver tu fotito en la tumba de la chacarita....

agrega un comentario


esa boikot a exploited!
Por xZOMAx - Wednesday, Dec. 10, 2003 at 3:44 AM

esa boikot a exploited che!
jua
yo voi alguien viene?
posta q despues se ponen todxs la gorra i no van un carajo
q no pase e!
salud i anarkia che!

agrega un comentario


¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por ShOt - Sunday, Dec. 21, 2003 at 4:35 AM
PUNKXXX 4561289 ASDASDAS

NO ESTOY ENCONTRA DE LOS BOIKOTS PERO QUE ESOS PEDASOS DE MIERDA ENTIENDAN QUE ENTRE ESA GENTE HABIA COLEGAS LUCHADORES Y LUCHADOR@S NIÑOS ...............

agrega un comentario


a llorar a la iglesia (?)
Por chabon que fue a Sin dios - Thursday, Jan. 08, 2004 at 4:24 AM

Me chupan la pija vos y los niños jodanse por apoyar a esa banda capitalista que ensucia el nombre de la anarquia

agrega un comentario


pelotudos
Por pelotudos - Sunday, Jan. 11, 2004 at 9:59 PM

lo q fue sin dios abia chicos obelos del orto preparence para la carniceria por q no va a quedar nadie los voy a estar esperando en exploit

agrega un comentario


al pelotudo de arriba
Por moster - Monday, Jan. 12, 2004 at 9:50 AM

che pelotudo nekro es el cantante de funpeople

agrega un comentario


No se puede creer
Por el gótico de saavedra - Sunday, Feb. 01, 2004 at 5:01 AM

Despues de leer todo lo anterior, estoy perplejo, es como un pequeño círculo en donde todos se peleean por ser el más antisistema, cuando todos estan en el sistema, usan una computadora capitalista, que se conecta por una red capitalista y que funciona con electricidad capitalista y pagan el peso en el ciber que alimenta todo eso.
Los veganos que boicoteen a Coto que armo un imperio con la carne y que seria un golpe de efecto mucho mas interesante que boicotear a una banda a la que va a ver otra minoria.
Despues de leer todo esto desde mi lugar de pequeño burgues, ex revolucionario, solo puedo llegar a la conclusión de que nunca, jamás en la vida van a poder llegar a ser nada mas que eso, pintorescos grupos mas preocupados por el pelito parado que por una postura real anarquista antisistema.
Transmitiendo tipicas leyendas mentirosas, que fulano agarro un hotdog de la basura, que perengano es del National Front.
Boicotean recitales minusculos y no mueven un dedo contra nada de lo que al sistema le doleria.
Todos punks, obelos, veganos, skins. Anarco revolucionarios de cotillón es lo que son. Figuritas llamativas para ver en las esquinas tomando una cerveza capitalista.

agrega un comentario


No se puede creer
Por el gótico de saavedra - Sunday, Feb. 01, 2004 at 5:02 AM

Despues de leer todo lo anterior, estoy perplejo, es como un pequeño círculo en donde todos se peleean por ser el más antisistema, cuando todos estan en el sistema, usan una computadora capitalista, que se conecta por una red capitalista y que funciona con electricidad capitalista y pagan el peso en el ciber que alimenta todo eso.
Los veganos que boicoteen a Coto que armo un imperio con la carne y que seria un golpe de efecto mucho mas interesante que boicotear a una banda a la que va a ver otra minoria.
Despues de leer todo esto desde mi lugar de pequeño burgues, ex revolucionario, solo puedo llegar a la conclusión de que nunca, jamás en la vida van a poder llegar a ser nada mas que eso, pintorescos grupos mas preocupados por el pelito parado que por una postura real anarquista antisistema.
Transmitiendo tipicas leyendas mentirosas, que fulano agarro un hotdog de la basura, que perengano es del National Front.
Boicotean recitales minusculos y no mueven un dedo contra nada de lo que al sistema le doleria.
Todos punks, obelos, veganos, skins. Anarco revolucionarios de cotillón es lo que son. Figuritas llamativas para ver en las esquinas tomando una cerveza capitalista.

agrega un comentario


chorris
Por cacho - Thursday, Feb. 05, 2004 at 7:10 AM
diego@hotmail.com.ar 4442-5193 alte bronw 3168

Queria de cir que aguante los punks manga de karetas putos reprimidos .Yo soy uno de ellos putos,y eso de defender a los animales que manga de putos ,pelotudos vivimos en el pais d del asado y el vino..aguante los punks &skinheads antifacistas putosç

agrega un comentario


CACHO = SEPRIN
Por SHUNKO - Thursday, Feb. 05, 2004 at 9:25 AM

CHE CACHO QUE TE HACES EL PENDEJO PUNK SI A VOS TE GUSTA EL CHAMAMÉ DEJATE DE PERDER TIEMPO CON LOS PIBES Y PONETE A LABURAR QUE TENEMOS QUE ACTUALIZAR LA PAGINA DEL SEPRIN.
CHE CACHO DALE PONETE LAS PILAS QUE HACE MUCHO QUE NO SACAMOS UNA NOTA COPADA Y SE NOTA EN LAS ESTADISTICAS DEL SITIO.
SALUDOS SHUNKO

agrega un comentario


bueno...
Por futbol,asado y vino - Thursday, Feb. 05, 2004 at 12:46 PM

son los gustos del pueblo argentino...
decían los violadores por los 80...
no a las instituciones ni tradiciones!!!
o la tradición solo es una maldición si no se toca a la nerca???
ni dios ni sindios, ni amo ni carne ni drogas!!!
esa una postura real antisistema, gotico del orto.

agrega un comentario


son todos cagones
Por re punqui - Thursday, Feb. 05, 2004 at 12:54 PM

che manga de trolos, digo yo, ya que defienden con tanto ahinco los derechos de los bichos y son tan libertarios relocos, ¿nadie tubo un poco de huevos para ponerle el pecho a los muchachines esos que llegaron a hacer bardo?, asi no van a llegar muy lejos me parece, mejor tomen un par de clases de chai chi chun asi la proxima hacen un papel un poco mas digno y no tienen que recurrir a los cobanis. chau, que les garue finito.

agrega un comentario


increible
Por menos gil - Friday, Feb. 06, 2004 at 6:22 PM

Recien entro a esta pagina y no puedo creer las cosas que se dicen por ahi, conoci varios "veganos" y de anticapitalistas tenian poco porque para su informacion no cualquier cheto puede hacerse la "dietita". y si no les gustaba la banda o sus ideales no jodan porque yo como carne y no ando obligando a nadie a comerse un bife si no quiere. Autoritarios

agrega un comentario


No te gastes
Por Xpa - Saturday, Feb. 07, 2004 at 4:07 AM

No te gastes "Menos Gil", aca se la dan de revolucionarios anarquistas y la verdad es que cuando terminan de escribir los mensajes en la Pentium 4 en sus casas de Belgrano, se van a comer un Big Mac con su cajita feliz y a mirar Canal 9 (no digo todos ,pero a algunos se les re-nota, vaamos)

agrega un comentario


pero ke hahablais
Por vitiko - Tuesday, Feb. 24, 2004 at 10:43 PM

menos capitalismo,yo no me voy a pasar la vida haciendo esfuerzos para cambiar el mundo.A DIVERTIRSE KE SON DOS DIAS KOPON.

agrega un comentario


pero ke hahablais
Por vitiko - Tuesday, Feb. 24, 2004 at 10:48 PM

menos capitalismo,yo no me voy a pasar la vida haciendo esfuerzos para cambiar el mundo.A DIVERTIRSE KE SON DOS DIAS KOPON.

agrega un comentario


Muerte a los nazis
Por Omar Charles - Thursday, Mar. 18, 2004 at 8:55 AM
anarchoi889@hotmail.com Valencia, Venezuela, Urb Los Caracaros, Naguanagua

Hey camaradas, soy venezolano. Estuve enterado del boikot llevado a cabo por boneheads (neo nazis) al recital de Sin Dios. Uds se quejan de que destruyeron todo y golpearon a los verdaderos punks que estaban dentro del recital, pero lo que me parece estupido es que no respondieron a los ataques de los boneheads.

A los boneheads hay que responderles con odio y mucha violencia, si es posible matar o herir de gravedad a alguno de ellos. El temor a los neo nazis solo los hara a Uds mas sumisos. Si ellos pueden golpear brutalmente a un punk, anti-fascista, anti-racista entre 5 o mas, por que no hicieron lo mismo Uds con ellos?

Si alla los boneheads estan armados, lleven armas Uds tambien y si se meten a un recital que pertenece y grita consignas que hablan de igualdad y anarquia (ideales que los verdaderos punks y skins apoyamos) golpeenlos brutalmente y saquenlos a batazos. Ellos merecen el odio que han dado por mucao tiempo, al que no respeta debe tratarsele con irrespeto.

Porque ellos (los neo nazis) no pueden pedir lo que no han dado. RESPETO E IGUALDAD.

agrega un comentario


Por que un boicot?
Por Omar Charles - Saturday, Jul. 10, 2004 at 8:53 PM
anarchoi889@hotmail.com

Todos nos hemos mantenido luchando en contra del fascismo, del racismo y cualquier otro tipo de ignorancia e intolerancia por todos los medios (musica, fanzines, marchas, tocatas...) esto esta muy bien. Por que boicotear o sabotear un recital de una banda que no tiene la culpa de haber llamado la atencion de algunos estupidos medios ingleses que los catalogan como Boneheads o nazis? Es que acaso no han escuchado la cancion titulada (Army Life) en la que Wattie repudia claramente al ejercito despues de el haber sido reclutado para pelear contra los irlandeses? No se dan cuenta que Wattie Buchan es un icono anarcopunk que posee claras conecciones con bandas como (Napalm Death, Slayer, Total Chaos, etc). Slayer tiene un disco titulado (Undisputed Attitude) donde versionan canciones como (Filler, I don`t want to hear it) de Minor Threat, (Violent Pacification) de D.R.I. Los componentes de Napalm Death son latinos en su mayoria (chicanos). Rob Chaos (vocalista de Total Chaos) canta junto con Wattie la cancion titulada (I believe in anarchy). Como un anarquista puede estar alimentado con ideas retrogradas e ignorantes? Acaso Total Chaos, Slayer, Napalm Death, Suicidal Tendencies, Discharge..... son bandas racistas, consumistas y fascistas? La respuesta correcta es un rotundo NO. Lean y cultivense primero, hagan criticas despues. GRACIAS.

agrega un comentario


Pues sí, que sí
Por Onanist Rat - Sunday, Aug. 01, 2004 at 2:17 AM
Lacenaire321@yahoo.es

Pues sí que sí. Me encantan las peleas de familia por demostrar quién es más auténtico , o se muestra más comprometido con la causa.
Lo de los amigos de los animales boicoteando un concierto por no alinearse la banda con su causa vegan no deja de tener su lado cómico. Así como la habitual demagogia descerebrada esgrimida por quienes se pretenden "defensores de la libertad y el respeto al prógimo" , siempre y cuando se asienta con la cabeza como un burro , y se pase por la vicaría correspondiente, claro.
Más aún las divisiones en el seno de la izquierda por cuestiones de forma , o absurdas matizaciones que en el fondo sólo responden a un prejuicio snob y sin fundamento.
luego pasa lo que pasa: en lugar de una gran manifestación aparecen 30 pequeñas.
Lo estamos haciendo de puta madre , chavales , de verdad.
Normal que nos estén dando por culo.

agrega un comentario


pregunton
Por . - Sunday, Aug. 01, 2004 at 11:33 AM

¡¿al final boicotearon a los malos de exploited o tocaron como si nada?

agrega un comentario


BOICOT ALOS PUNKIS TUMBEROS
Por ANTI OBELO Y OBELA - Thursday, Aug. 12, 2004 at 7:00 AM

TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y BOIKOTEAR ALOS PUNKIS BOLIVIANOS MAS CONOSIDOS COMO OBELOS.QUE ESTAN TODO EL DIA CHUPANDO Y CARETEANDO MONEDAS ALA GENTE QUE QUIERE VER UN RESITAL TRANQUILO,ESTOS OBELOS TIENEN BANDAS ANARKO PUNK KOMO LO SON punkreas, anti estados,r.e.o.s,astilleros

MUERTE ALOS OBELOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OI OI OI

agrega un comentario


Mal mal
Por punk@ - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 5:21 PM

yo kreo ke fue una estupidez dke hagan eso por una parte ademas no todos los punks son "bandalos" esos son nazis( a la mierda)
pero .....
aaa los nazis- punk son lo peor y ke se vayan a..........(/%/&$/&/

agrega un comentario


naziz de mierda
Por cristhina - Friday, Aug. 27, 2004 at 5:05 PM
diazepunk_girl_punk@hotmail.com peru

no entiendo pork los naxis tenen k malograrnos .. , todo ce kba a la mierda .. kon puras guerras malditas k ellos hacen .. lo uniko k kieren hacer es solo la matanza..otros ones...los k diske punks..noo "rxploited" k solo haxen musika y susu letras in sikiera las kumplen.. a esos malditos solo les importa la plata, llenase los bolsillos komo uno webones.. son iguales a los nazizs---no mas destruccion...no mas muerte...no mas abuso muerte a los nazis..... cristhina

agrega un comentario


Ustedes son unos pelotudos
Por Damián - Friday, Sep. 03, 2004 at 10:11 AM
chupame@elescroto.com 123 123

Ustedes son una manga de forros discutiendo si alguien es burgues, comunista, punk, zurdo, diestro, vegan o no vegan. Desde el primer dererchista hasta el último vegan son antropófagos, viven de la muerte de otros seres vivos y particularmente pertenecientes a la raza humana. Son todos una manga de inseguros que necesitan escudarse atrás de un rol o una ideología y en vez de cultivarse y generar ideas propias y luchar realmente (sin armas) en contra de este sistema de mierda, lejos de cualquier rol preestablecido...

agrega un comentario


BOOT BOYS!
Por SKINHEAD - Wednesday, Sep. 29, 2004 at 11:38 AM

CHE PEDAZO DE MIERDA SIN CEREBRO YO SOY SKIN Y N SOY NAZI COMO SE VE QUE SON MIERDA LOKO NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES UN SKIN,PUNKOS DE WEB ME DAN MUCHA LASTIMA ESPERO QUE SEPAN RESOLVER SUS PROBLEMITAS PUNKS COMO POR EJ PONERCE MAS ALFILERES QUE OTROS! APRENDAN LO QUE ES UN S.H.A.R.P Y DESPUES HABLAMOS GILES! ANTIFASCISTA SIEMPRE OI OI OI!

agrega un comentario


KONTRA EL PNS
Por FAP - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 3:14 AM

LA PELEA KONTRA LOS BOMEHEAD ES EN L@S KALLES ESTO SE A SALIDO PARA TOMAR LA APARIENXIA PUNK EN REVISTAS ETC




STREEP PANK 0!¡

agrega un comentario


mierda
Por yo - Friday, Oct. 28, 2005 at 10:29 AM

yo soy punky, y comprendo a los punks, porke estamos artos de este puto sistema, pero eso no es razon pa echar a la mierda a sin dios, lo ke ay ke destrozar es el estao mediante la lucha xicologica lucha por la libertad paz para luchar

agrega un comentario


porque todo¿?
Por anarkopunkhc - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 5:10 AM
anarkopunkhc@hotmail.com

ola
soy un punk de España sorprendido... sorprendido por un hecho social tan grave komo el de boikotear un konceierto bajo el kual hay el esfuerzo de kolectivos y centros sociales.
Verdad ke la aktitud de Sin Dios puede no agradar a muchos aki en españa hicieron un koncierto en el k decian k si habia anarkia habia k kolectivizar los mataderos porque el veganismo no es aceptado para todos, aunke habria k hacer un uso concienciado de los animales sin su explotacion ni su sufrimiento..
pero nunka nunka por lo k un grupo diga tiene k ir una manada de borregos a kargarse un koncierto porque no es el kargarse el koncierto de sin dios sino el kargarse todo el esfuerzo tiempo trabajo i ganas k ese kolectivo dieron para hacer el koncierto
yo estoy klaramente en kontra de k sin dios ha vendido tantos cd's porke son buenos i sus ideas son reales aunke poko aplikadas por ellos mismos ya ke si se venden tantos cd's habrian de valer 4 euros i no 7 u 8 komo se venden aki
donde los konciertos kuestan 4 euros 4 dolares aproximadamente si no tienes dinero no vaias.. estas poniendo en ridikulo el esfuerzo ya mencionado por el kolectivo organizador i a demas kobrar ocho dolares es poko viniendo de tan lejos..
salud i anarkia!!!

agrega un comentario


a la mierda nazi
Por andrew - Friday, Aug. 11, 2006 at 4:47 AM
leuzemia_nofx41@hotmail.com 4302123 norte

kien es el huevon de mierda q dice ARRIBA EXPLOITED DESDE ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo kiero decirle a ese huevon de mierda q es la peor basura de mierda q e conocido en mi vida q putas se a creido con su chapi banda de naziz

SOLO KIERO DECIR ARRIBA DEAD KENNEDYS DESDE ....
NAZI PUNKS FUCK OFF

agrega un comentario


NO SE NI QUIEN ES ESA BANDA?
Por JUANI RAMONE - Thursday, Feb. 15, 2007 at 10:03 AM
chupalagil@hotmail.com 43287278

no se ni quien es esa banda de mierda?, ni de que tratan sus letras pero por el comentario de terceros se encargnan de difamar estupideces en contra de todo y se hacen los attaques apoyando a cualquier causa!, yo me encargo de rescatar animales de la calle, coopero con una protectora de animales y tambien ayudo a gente de la calle y me importa lo que les pasan tambien a ellos!!!.Soy SXE y VEGANO hace poco y me cambio la vida!!!!

agrega un comentario


el no punk
Por yo - Sunday, Mar. 11, 2007 at 12:57 PM
juan_bernardini@hotmail.com 01142978956 cnel. perez 89

la filosofia punk es un amierda.....ke llev a amiles de pendejos a marginarse y estar en contra de todo al pedo......dejense de joder y habran los ojos!!!!!!!!!!...............¿no ven ke no tinene salida?

agrega un comentario


Pero esto que es?
Por Oi! - Saturday, Mar. 17, 2007 at 6:32 AM

Pero que sarta de barbaridades.
A ver, primero, hablare de Sin Dios, si, tiene razon quien los llama aburguesados, lo son en parte, pero tambien son el grupo que mas promueve la idea libertaria aqui en España. Otra historia, es la situacion que vivais en Uruguay, que no es culpa de Sin Dios, asi que irrumpir donde teneis que irrumpir y joderles el tinglado a quien se lo tengais que joder, pero desde luego, atacar con puños a quien lucha con la palabra, es un acto de cobardia.
No se, me parece que decir que el precio es antipopular, no es equivocarse, lo que es equivocarse es que alguien piense eso y lo pague.

agrega un comentario


por cierto...
Por Oi! - Saturday, Mar. 17, 2007 at 7:25 AM

Por cierto, esto paso hace ya años, toda esta gente q habla tanto por aki, que vuelva a hablar, y cuente como piensa y como ve las cosas 4 años despues. Venga, que nos vamos a reir panda de punkis de postal XDDDD
A parte, yo veo mas rabia contra sin dios por el hecho de que son españoles, q del hecho de que defiendan a los animales. Y eso os incluye, ¿o no veis que os comportais como tal?

Venga que os follen
HOOLIGAN 4EVER

agrega un comentario


a
Por aaaaaaaaaaaaaaa - Wednesday, Apr. 18, 2007 at 6:33 AM
a a

Todos hijos del capitalismo - del consuno y de la sin rason no dan + que lastima

agrega un comentario


EEEE no ERAN FACHOS
Por EL PRINGAO RAYADO - Thursday, Jul. 12, 2007 at 1:01 PM
alek1k@hotmail.com 42999999 la puta hoztia 666

ERAN AMIGOS MIOS NO SON FACHOS Y NO KOOPERAN AL PAGO Y PROSTITUCION MUZIKALNI AUNKE SEA PARA KE SE VUELVAN LA PLATA
YA NO MAS RECITALES PAGOS
YA NO MAS KROMAÑONES PAGOS NI KE HALLA KE PAGAR PA MORIR
BOIKOT A LA KULTURA KE SE VENDE
A LAS SECTAS DEL PUNK AL A MIERDA
ANARKIA Y SALUD
BUEN PROBECHO
BUENAS NOCES

agrega un comentario


tortura
Por edinson - Monday, Jul. 16, 2007 at 10:16 AM
richard_15.92@hotmail.com 8600289 calle6surN26-04

hola compañeros punk.
hay que acabar con esos maditos culicagados k son uinos igueputas lampara, k solo visten asi solo para llamar la atencion de la gente.
no apoyo la tortu.
usted la apoya.

agrega un comentario


AMALGAMA
Por LOKOSWAL - Saturday, Jul. 21, 2007 at 4:35 AM
doom_total@hotmail.com 01(33)38103352 Guadalajara, Jalisco.México

De acuerdo a lo sucedido y lo mencionado sobre la gira de SIN DIOS a Chile en Octubre 2003. Apenas vi el video completo, claro que solo sale cuando ellos tokaban y despues pararon repentinamente, despues se vio que los (robocops) entraron la gente decia qeu se salieran, despues volvieron a entrar para sacar a todos de ahi, --los integrantes de SIN DIOS desaparecieron--, despues se ve que el de la camara se acopla con varios miembros, amigos, conocidos, ect. del local y llegan los (robots) desde la entrada principal hasta la trasera donde se encontraban estos, los quieren sacar pero despues llega el dueño o encargado del local y les dice a los (robots) que no hay bronca que vienen con el, estos se retiran y cierran puertas. Afuera se ve que hay ventanales rotos bancos rayados etc., despues la prensa en una esquina empieza a grabar otra vez a los (robots) ya en plan de (caza de brujas)...se ve que corretean a alguien pero nos se aprecia a quien o a quienes.
Respecto a los comentarios de la gente en este foro, mi comentario es este: para empezar aqui hubo infiltrados, seudo-punks, skin-heads, nazis-kkk,etc (los oi se parecen mucho a ellos, ¿no seran los mismos?), bueno en fin, [lo que si se sabe es que se acoplan], hubo asi como un boycot,contra la banda (SIN DIOS), sobre su precio exagerado y sobre que ellos no cantan canciones en contra de la tortura animal, el veganismo, vegetarianismo etc. Sobre esto el precio exagerado, yo digo que pues --shiales vato--- si no tienes dinero es porque no trabajas, te la pasas de huevon en tu casa, sino pues no estudiaste para defenderte un poco de la miseria que te ofrece el estado, sino pues es que tienes varias cosas que pagar y no tienes para divertirte, pues trabaja estudia y esfuerzate, (el que quiere azul celeste....), es absurdo que a estas alturas porque una banda ya cobro un poco mas de lo devido, la tachan de capitalista e incoherente, como dicen el dinero del punk...para el punk...te gusta SIN DIOS?...te gustan sus letras?... su ruido y música a la vez?...pagarias un precio razonable por traelos desde España hasta chile?....pues pagalos y ponte a trabajar...Yo pienso que si yo viviera en chile, diria: caray! sin dios aqui?....no puede ser...veamoslo con realidad, hay bandas de allá qeu nunca van a venir, y den gracias porque Sin Dios estuvo ahi. ok..cambiando un poco de tema sobre lo de que Sin Dios no canta canciones de animales y cosas por el estilo, pues no se que tendran algunos en su cerebro, creo que somos libres, somos anarquistas, y comer y hacer loq ue nos plazca y lo que nos gusta y darle a nuestro cuerpo lo que nos pida, es de LIBRE ALBEDRIO, no creo que sin dios este a favor de la tortura animal solo por no cantar canciones sobre ese tema tan delicado, creo que eso es lo mas dificil para nosotros los humanos, y mas cuando te educan desde niño a comer carne. yo creo que todos lo humanos hemos comido carne animal o alguno de sus derivados, no hay que ser tan extrictos con ese tema, ya que mas de alguno ha sido testigo de eso, ademas claro tenemos razon en no comerla y hacer conciencia que hace varios males para empezar: a la salud, el medio ambiente, la libertad tambien de los animales, el agotamiento del agua a nivel mundial, el sobre calentamiento global, la contaminación etc...todo eso nos hace daño gradualmente pero en estos momentos a nadie le interesa. y cuando se educa a alguien comiendo carne, despues para agarrar esta conciencia es dificil eh...es dificil, se los digo por experiencia. Referente y cambiando de tema de nuevo, respecto a SINDIOS cuando desaparecieron, pues que esperaban que le dijeran a los perros del estado?...--no!, porque se meten a nuestro concierto?-vayanse!, nosotros no tenemos nada que ver con lo ocurrido afuera. los (ROBOCOPS) a nadie escuchan, solo obedecen como perros falderos y adiestrados, solo para reprimir y confundir desorientar y torturar. Respecto a los organizadores tambien que mal eeh que mal, el idiota de el dueño u organizador, es una kk, si son ciertos los comentarios de que dejo pasar a los "cuicos", pues es una gran mierda para mi...ya no se sabe con quien contar, a los amigos de sindios pues fijense para la otra no se sabe para quien trabajas...Respecto con los nazis-skins, ya pues tambien echale mas leña al fuego, tambien los primeros en darle vuelo a la soga...MALDITOS PERROS DEL ESTADO. CONCIERTO/INFILTRADOS/ARDIDOS-ENVIDIOSOS/FALSOS PUNKS/NAZIS-FASCISTAS ARDILLAS SERVIDORES Y PERROS DEL ESTADO/CONFUSION/REPRESION/SAQUEOS/CAOS/CUICOS,MACANAS,ROBOCOPS/ARRESTOS Y AL SEPARO...Y QUE?...AHI ES DONDE NOS QUIEREN VER SI FUERA POSIBLE A TODOS LOS QUE DEFENDEMOS NUESTRO HOGAR, TRABAJAMOS PARA NUESTRA FAMILIA,ESTUDIAMOS PARA SUPERARNOS Y QUE EL ESTADO NO NOS VEA CON IGNORANCIA Y SABER LO QUE ELLOS SABEN, PENSAR COMO ELLOS, SER PACIFISTAS Y NO CAER EN PROVOCACIONES, EN CASO DE REPRESION, HUMILLACION, EXPLOTACION, EXTORCION DEFENDERNOS CON LO QUE PODAMOS SI ES POSIBLE POR MEDIO DE LA VIOLENCIA SI ASI LO QUIEREN, SI QUIEREN CON PUÑOS?-CON PUÑOS SERÁ, SI QUIEREN CON ARMAS?-CON ARMAS SERÁ,SI QUIEREN CON LO QUE QUIERAN, PERO NO DEJAREMOS A NUESTRO PUEBLO UNDIRSE, ES MOMENTO DE ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD, Y QUE LOS PERROS SIGAN LADRANDO, MIENTRAS NOSOTROS CABALGAMOS, NOS PODREIS ENCARCELAR Y TORTURAR PERO NO NOS PODRAN CALLAR, MORIREMOS PELEANDO, SI TENEMOS MIEDO LO VENCEREMOS CON NUESTRO CORAJE Y AMOR. SIN DIOS ES UNA BANDA Y HIZO MUCHOS ESFUERZOS PARA QUE SUS LETRAS LLEGUEN A LAS CONCIENCIAS DE MUCHOS.SIN EMBARGO ALGUNOS DUDAN TODAVIA DE ELLOS Y LES CREEN A LOS NAZIS-INFILTRADOS-ROBOCOPS-SOCIEDAD---->PERROS DEL ESTADO Y DE SU IGLESIA. APUESTO QUE ELLOS SON IGUAL DE POBRES A MI, Y A TI Y A OTROS, PERO NO POR ESO LOS culpais de la venta de boletos elevada, a lo mejor fue el dueño del lugar, ya que se le veia, cara de ultraderechista-capitalista, vieron como manejo a los perritos-cuicos-robocops?...bien facil...con dinero bailan los puercos. O ME EQUIVOCO?. Creo que Sin Dios nos deja un mensaje dentro y mas allá de sus letras, por eso dice la realidad esta mas allá de sus letras, aparte cualquiera lo haría...o que tu eres bien rudote como para enfrentarte frente a 10 o 15 puercos..dispuestos a golpearte?, en esos casos estaba la union, es cierto , por otro lado pues cualquiera correria, la cuestion no esta en ser valiente, sino evitar peleas innecesarias, en el caso de SIN DIOS cuando tocaba su tema MISERIA Y TRAICIÓN, aparte en esos casos no se puede hacer nada no tenian con que defenderse, si dicen que se unan y cierren filas, unos corren por el caos, el pánico o el terror. otros se paralizan, otros no estan preparados o capacitados para eso...asi somos, si no nos unimos, no nos organizamos y sin eso no estamos preparados, y sin eso perdemos. asi somos los inexpertos, y si algunos la tenemos somos pocos ellos son mas, si nosotros somos mas (inexpertos), ellos son pocos pero (con experiencia). creo que e ahi el problema. a partes iguales yo creo que conseguiriamos la victoria somo muchos mas que ellos.ADELANTE NO TE CALLES, SIGUE ADELANTE, Y LUCHA COMO PUEDAS, PELEANDO, DIFUNDIENDO, PROTESTANDO, DENUNCIANDO, MANIFESTANDO,ESTUDIANDO, TRABAJANDO,AMANDO,COOPERANDO, APOYANDO, ETC. YA LES LLEGARA SU DIA. GRACIAS.O GRACIAS POR NADA.AGUR. ATT:OSWAL.

agrega un comentario


EL NEGRAS
Por $KULL - Wednesday, Oct. 31, 2007 at 7:19 AM
SKULLSKULLSKULL@HOTMAIL.COM 654574554 CLL343NUMERO445485

ASPERO KE SE KAGEN ESO ACCION DIRECTA!! JAJA YKE RISA KE UNOS POKOS CHINOS SE HALLAN CAGADO UN REXITAL JEJE KE MARIKS LOS PAAANKS!!

VEGAN TILL DEATH

KE SEA VEGAN NO KIERE DECIR KE SEA UN NAZI PUNK O KOMO KIERAN LLAMARLO Y TAMPOKO KE NO MEIMPORTE LOS PROBELMAS DE LA GENTE LE DOY = IMPORTANCIA A LOS DOS TEMAS LIBERACION ANIMAL Y LEBERACION HUMANA

agrega un comentario


hincha pelotas
Por Horly - Friday, Jul. 04, 2008 at 2:48 PM
i.used.to.be@hotmail.com

komo les gusta hinchar las bolas... donde kedó eso de "kada uno hace de su kulo un pito"?

la onda es no molestar a los demás, no?

pero la kuestion de todo esto es ver kien es el más poronga, y me parece ke son todos unos estupidos, primero ke todos los veganos ke se la dan de pijas y te kieren imponer el veganismo, keres kuidar los animales "a tu manera"? hacelo.. pero si me gusta la karne no me hinches las bolas...

a los obelos... ke se droguen y se mamen, me chupa un huevo lo ke hagan kon sus vidas, ahora si bardean hay ke responder, kieren piña? demosle lo ke kieren. lo mismo para los putos fachos, se la dan de pijas porke son todos grandotes y andan engrupo y armados.

las ideologías me las paso por el ojeteeee, yo tengo mis propios ideales y las puedo kompartir o no kon otras personas, akél ke piensa en un mundo de igualdad total está soñando, porke kada ser se diferencia del otro justamente porke tiene la habilidad de PENSAR y kada uno es LIBRE de pensar komo le kante el reberendo forro del ORRRTO, por eso es ke siempre va a haber konfliktos entre las personas, porke somos intolerantes y nos sentimos bien kuando otros piensan igual ke nosotros

no me vengan ni kon marxismo ni capitalismo ni ke mierdas más, hago de mi vida lo ke kiero y nada ni nadie me va a hacer kambiar.

si alguien llegara a leer esto me gustaría saber lo ke piensa, no para juzgarlo, sino para entender un poko más a la raza humana

agrega un comentario


pobre
Por mara - Friday, Jul. 04, 2008 at 2:56 PM

horly sos un chico que necesita un poco de madurez o quizas alguna chica

besos

agrega un comentario