Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

GENDARMERIA NACIONAL MALESTAR EN LA CUPULA
Por German Palacios Ugarte - Monday, Nov. 10, 2003 at 10:27 PM
informereservado@yahoo.com.ar 4331-2578 Av. de Mayo 602

DIRECETOR DE LOGISTICA CUESTIONADO POR ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS

MALESTAR EN LA CUPULA DE GENDARMERIA NACIONAL
DIRECTOR CUESTIONADO POR
ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS

El articulo publicado por Horacio Verbitsky en Pagina12, el domingo 26 de octubre ultimo, trajo serios enfrentamientos en la cúpula de la Gendarmería Nacional.
En la nota el periodista escribe sobre variados aspectos de un curso que se lo relaciona con la "teoría de la seguridad nacional", curso que por orden del Ministro Beliz, la Gendarmería no realizo.
Están inquietos y enfrentados, dado que Verbitsky además de su actividad periodística, también es un importante defensor de los derechos humanos y como Presidente del CELS, debería conocer la situación del Comandante General Enrique DELLA GASPERA, miembro del Estado Mayor y actual Director Logístico, designado por el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Eduardo GONZALEZ.
Sorprende mas aun, que el Comandante DELLA GASPERA, fue el responsable de la seguridad de los objetivos de la comunidad judía, con posterioridad a los atentados de la Embajada de Israel y la AMIA.
Nos preguntamos si el Ministro Beliz ignora que el Comandante DELLA GASPERA, se encuentra denunciado por la CONADEP bajo el Nº 4636 y quienes fueron los funcionarios que ocultaron la información, dado que según la CONADEP se hacia llamar como "DEGLIAGASPERA" y fue gravemente denunciado por la Asociación de Abogados por los Derechos Humanos de la Provincia de Tucumán.
Desconocemos si el Ministro Beliz ha solicitado el listado a la Gendarmería Nacional de los Oficiales superiores y Jefes que se encuentran denunciados por las organizaciones de los derechos humanos y si los gendarmes le suministraran esta información.

Buenos Aires 10 de Noviembre de 2003
SOLICITAMOS SU URGENTE DIFUSION

agrega un comentario


Juicio y càrcel a Della Gaspera
Por Argentinos en el exterior - Francia - Monday, Nov. 10, 2003 at 11:53 PM
argentex@ifrance.com

¡Renuncia inmediata del comandante Enrique Della Gaspera, torturador del "proceso".
¡ Juicio y càrcel a todos los responsables del genocidio!

Argentinos en el Exterior - France

agrega un comentario


DELLA GASPERA TORTURADOR
Por aregentinos en Madrid - Tuesday, Nov. 11, 2003 at 9:10 PM

ORGANICEN URGENTE "ESCRACHE" EN LA PUERTA DE LA GENDARMERIA, QUE RENUNCIEN TODOS LOS DIRECTORES GENOCIDAS.......
COMO ES POSIBLE QUE TENGAN NUMERO DE LEGAJO DE LA CONADEP Y ESTEN EN ACTIVIDAD...........................
QUE EL MINISTRO BELIZ INTERVENGA YA................QUE LO
PASESN A RETIRO IGUAL QUE PASO CON OTROS REPRESORES.......................................................
QUE EL DIRECTOR NACIONAL SE RESPONSABILISE......HAGAN ALGO.............LAMENTABLEMENTE NOSOTROS VIVIMOS LEJOS DE NUESTRA PATRIA......."ESCRACHE YA".................

agrega un comentario


????????
Por fierrifiesto - Tuesday, Nov. 11, 2003 at 10:38 PM

Una interna de los servicios...

agrega un comentario


¿De que estàs hablando?
Por Cupa - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 1:20 AM

A Fierrifiesto:
Desearìa por favor me explicases a que te referìs cuando respondiendo a los escrachantes, decìs: "una interna de los servicios"
De verdad, no entiendo.
Se agradecerà la contestaciòn.

agrega un comentario


¿De que estàs hablando?
Por Cupa - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 1:20 AM

A Fierrifiesto:
Desearìa por favor me explicases a que te referìs cuando respondiendo a los escrachantes, decìs: "una interna de los servicios"
De verdad, no entiendo.
Se agradecerà la contestaciòn.

agrega un comentario


DELLA GASPERA AL SERVICO DE LA PATRIA
Por CARLOS RODRIGUEZ - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:50 PM
------------------------ ------------------------------ ------------------------------

Conosco al cte. gral. denunciado y de hecho mi padre es gendarme y lo ke pudo a ver hecho este señor al senrvicio de la patria deberia ser recompensado y no juzgado, ya ke solo se los juzga a los militares y no a los zurdos hijos de puta ke cagaron a un pais entero.
keridos zurdos de mierda, desaparecidos, soretes torturados ojala ke los vuelvan a hacer mierda y ojala me toke ami hacerlos mierda.
creo ke el TENIENTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA y los demas de la Junta Militar no hicieron bien su trabajo.
DEBERIAN AVERLOS DESAPARECIDOS A TODOS LOS ZURDO HIJOS DE PUTA DEL PAIS.
Por ultimo tengo 15 años mi padre es un oficial retirado de GNA y me encuentro bien informado de la situacion ke acontecio en el PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL Y LES ASEGURO KE LOS ZURDOS DE MIERDA PERDIERON EN LS DOS CAMPOS POR EL KE PLANTEARON SU LUCHA SUBVERSIVA, EL MILITAR EN DONDE LOS HICIERON ,MIERDA Y EL POLITICO EN EL CUAL LES VA PARA EL CARAJO
Sin otro particular mas ke el de ke otros jovenes no caigan en lo ke calleron los jovenes de akella epoca me despido y espero ke enrique sea recompensado y no juzgado.
VIVA LA PATRIA, VIAVA LA GNA Y VIVA LA PATRIA.
LA PATRIA O MUERTE

agrega un comentario


Yo se donde se esconde
Por Justiciero - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 1:44 PM

Yo se por propia boca del mismito cabrón que se quiere ir a vivir (Huir y esconderse) a una finca por la zona de La Consulta, un pueblito a 100 km de distancia de la ciudad de Mendoza, a 1500 km de Buenos Aires. Que terrible debe ser vivir tan alto, en la cúpula de la sociedad y luego ser rechazado y repudiado por la misma, pero con justa razón. Por eso cuando hay fuego las ratas huyen.

agrega un comentario


No te preocupes Carlos..
Por Justiciero - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 1:59 PM

No te preocupes Carlos, en esta vida hay mucha gente ignorante y mal informada, que dice y escribe cosas desde la mas absoluta ignorancia y desconocimiento. Lamentablemente debemos convivir con ese tipo de personas y soportar sus idioteces, muchas veces por inmadurez y otras por idiotez, yo creo que tu caso es de inmadurez, acompañado por tu padre que sufre de idiotez, por justificar y apoyar a criminales y opresores. Entonces te sugiero que te informes mas cuando vayas a escribir en sitios públicos te informes bien y trates de no demostrar tus instintos impulsivos y avasallantes de desacreditar a personas que vienen investigando y trabajando para que nuestro país nunca mas vuelva a cometer el grave error de dejar su seguridad y vigilancia en manos de bestias amaestradas para matar y provocar sufrimiento. Si conocieras al Sr. Della Gaspera verías un gran instrumento que contribuye al atraso y sometimiento de un país. Lamentablemente debemos malgastar energía, tiempo y dinero en limpiar la escoria de nuestro país para poder progresar y que nuestra sociedad avance en valores universales como son la libertad, igualdad y convivencia en paz. Espero que la próxima vez propongas un reconocimiento y valoración a alguna persona que valga la pena, alguien que haya hecho algo útil por nuestra sociedad, por el bien comúm y no por el propio.
Saludos.

agrega un comentario