Ver este artículo sin comentarios
Cominidad colla de Ituya saluda a Indymedia Argentina.
Por Bernabé Montellanos. -
Sunday, Nov. 30, 2003 at 10:17 AM
Cominidad colla de Ituya saluda a Indymedia Argentina
Hola Indymedia: Nosotros les escribimos desde Iruya, Salta. Hace una semana que en Iruya tenemos internet gracias a una donacion. Y ayer tuvimos la visita de un Ñaño de ustedes quien nos explicó de esta web para poder tener realciones con todos nuestros Ñaños. Nuestro departamento cuenta con 15 comunidades collas enclavadas entre los cerros de la puna salteña. Los invitamos a que nos visiten cuando quieran.
AWAWUA INDYMEDIA ARGENTINA
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!
Por Zula (A/I) -
Sunday, Nov. 30, 2003 at 10:53 PM
zula@riseup.net
Bienvenidos hermanos Collas!!!!!!!!!!!!
¡hermanos americanos!
Por Quilla -
Sunday, Nov. 30, 2003 at 11:00 PM
muchachaviajera@yahoo.com.ar
QUe bueno! me da mucha alegria poder tener este contacto... Está bueno sacaRle algo copado a la tecnologia que parece avasallarnos dia a dia...seria ideal encontrar un equilibrio. En fin lo importante es que por este medio puedo saludarlos! espero poder visitarlos en el verano. saludos!
Saludos
Por Pablo Indio - Indymedia Buenos Aires -
Monday, Dec. 01, 2003 at 2:50 AM
pabloindio@riseup.net
Hermanos y hermanas, un fuerte abrazo desde la Capital Federal! Nos mantenemos comunicados.
Contactos
Por Ariel A. -
Monday, Dec. 01, 2003 at 9:39 AM
Queridos Compañeros:
La segunda semana de Diciembre voy e estar en la Quebrada y en la Puna trabajando junto al padre Jesus Olmedo, posiblemente vaya a Iruya; quisiera contactarme con alguno de Uds. para vernos.
Un fuerte Abrazo
Ariel.
|