Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Exploited, Ricardo Iorio, y la rebedía...
Por Sebastián - Saturday, Dec. 06, 2003 at 12:44 AM

Un comentario sobre la polémica sobre el recital que dará hoy Exploited en Argentina... Wattie, ese bruto merquero, ese contradictorio... ese tonto.

Exploited es una banda que gira alrededor de Wattie, un cocainómano esnob y bastante facho.
Pero es un facho limado, no tiene mucho cerebro ya el hombre, y sus contradicciones deben sorprender a los fascistas también.
Desde sus comienzos Exploited hizo culto a "lo bruto", como expresión del punk. Es mas, creo que son quienes introducen esta manera de ser punk en el género. Porque ni siquiera las otras dos grandes bandas iniciadores de hardcore punk británico contemporáneas a ellos, Discharge y G.B.G., hacían este culto a "lo bruto". Sí a la violencia, al caos, a la anarquía, a combatir al sistema... pero a hacerse "el hooligan", no.
Reconozco que igualmente me sorprendió cuando me enteré en una Rebelion Rock que Wattie había sido sargento del ejército! Creo que ya era demasiado! Pero así también es verdad que cuando fue la guerra de Malvinas, sus ataques contra England y Margaret Tatcher fueron furibundos, al punto de sacar un disco alegórico a esta guerra: "Let star a war (say Maggie one day)" de 1982.
Y en la filmación de un recital de esa época vi como este muchachote decía "dejen hablar a Argentina" antes de presentar un tema de ese disco. O sea, que me imagino que los skinheads muy de acuerdo con él no estarían...
Que se yo, creo que Wattie es tan cuadrado que eso lo hace contradictorio... digo, si para hacer un tema anti hippie hay que llegar al punto de hacer un tema llamado "Sex and Violence" para contraponerlo al "peace and love"... Digamos que son maneras de ser "rebelde" bastante infantiles, no?

El tema de la infiltración facha en el punk también se vio acá en la década del 90, donde grupos como I.D.S., en teoría punks, no eran mas que un grupo de fachos con campera de cuero que peleaban bien, y se ocupaban de sonar bien "british" en cuanto al hardcore que hacían.
Era una mierda, porque de ser una expresión donde todo el mundo tenía derecho a expresarse (como era la escena punk de aquí desde que nació hasta 1989 mas o menos) empieza a aparecer una suerte de elite - barra brava que empiezan a querer copar el lugar del pogo, y al que no les gustaba, lo cagaban a piñas. Personajes como "el negro pai" (ya muerto) o "el colo", eran realmente nefastos. Unos lúmpenes bravucones que nada entendían de la rebeldía, salvo "boxear" a otro, y cuya manera de comportarse en los recitales era mas propia de un ratti represor que de un punk... Y lo grave es que estos pibes eran bien vistos por sus pares... Como pasó eso, no sé.
Pero también me parece que el punk desde fines de los 90 volvió a recuperar ese espíritu libertario propio de él. Digo, la primera vez que vino Exploited en el 92 (recital en que el negro pai fajó a medio mundo y le quería pegar al propio Wattie para establecer así su primacía punk... sí, así de limada era la cosa) no surgió este debate sobre el boicot a Exploited, y ahora sí, por lo que creo que se está volviendo a los orígenes libertarios esenciales del género.

Acá, en Argentina, tenemos un personaje similar, solo que en otro género, el metal.
Ricardo Iorio, máximo caudillo metalero, que en sus comienzos con V8 era la furia contra el sistema y la represión, que se decían ideológimanente mas cerca del punk que de las otras bandas heavys (cuando las peleas entre metaleros y punks eran corrientes), que después, con Hermética, pone a las madres de plaza de mayo en la tapa de su disco, se termina volviendo un facho de camisa negra con Almafuerte!!!!
V8 fue el primer grupo heavy del mundo en volcarse netamente a la temática social en sus letras, en la època en que metal era cantarle a Dragones y demonios (o a chicas y whisky, en su formato glam yanky, pero eso siempre fue "False Metal"). V8, que nace en 1979, ya cantaba contra la represión, de una manera sanamente anti hippie, ya que no era el momento para llorones pacifistas cuando las botas aplastaban toda protesta.
Recomiendo escuchar su disco "Un paso mas en la batalla" de 1984. Es un discazo. Eso es ser metalero en una epoca en que los heavys en Europa y yanquilandia le cantaban al diablo...

Para todos los que eramos heavys en la época de V8, si alguien nos decía que Ricardo Iorio se iba a convertir en lo que es hoy, lo mandábamos al borda! Parecía imposible!
Y sin embargo, es la misma persona, y lo es.

Que se yo... en lo que a mí concierne la COCAÍNA es una mierda. Es la droga mas chota, mas botona y mas destructora. Y realmente creo que en el deterioro mental de Ricardo Iorio, la merca tuvo muchísimo que ver... Y sus delirios místicos y mesiánicos, también.
Desgraciadamente tiene poder, porque los pibes lo siguen, igual que a Wattie, y piensan que ser heavy o punk es lo que estos personajes nefastos son!

Que se yo, antes el rock en sí implicaba por definición, rebeldía. Hoy por hoy, el rock implica tantas otras cosas... Mas allá de tener que buscar con lupa los verdaderos artistas del género, me animo a decir que el rock como tal, está muerto. Es solo música. Después, artistas, hay en el rock como en todos lados. Y sino, escucharlo a Atahualpa Yupanki...

Y a los que les gustaría dárselas a Wattie, los entiendo.

Como viejo seguidor de V8 (tengo un V8 tatuado en mi brazo desde esa època), si me lo encontrara a Ricardo Iorio no tendría el mas mínimo problema en hacerle un mano a mano. Así, de chabón a chabón. Porque sé que le pegaría el doble que otros. ¿Porqué? Porque además de tenerle bronca por fascista... le tengo bronca por TRAIDOR.

agrega un comentario


y porke está destruido por la merca,papa
Por antidrogas - Saturday, Dec. 06, 2003 at 3:30 AM

ke se vayan a cagar, te lo dice un punk veterano, loco, al wattie este y al iorio al mismo paredón,loco, es increíble como se van generando idolos en "ideologías" rebeldes como ls venden a los pibes sobre el punk, hevay,etc, lo libertario sólo keda en los ke seguimos, sólo en lxs ke seguimos, pasando esa adolescencia "rebelde" ke no es lo mismo ke la rebelión, salud heavys y punx libertari@s.

agrega un comentario


facho, quien?
Por Chik - Monday, Dec. 08, 2003 at 11:05 AM

A sebastian, el que escribio la nota, hablando de fachos..........
No te parece que hay fachistas bastantes peligrosos por ahi , como para hablar sobre alguien que canta y se expresa libremente.............quien es el facho?, muy simple, si no te gusta no lo escuches, si no te gusta no compres su disco......
pero tambien esta bueno que vos , yo , y el cantante de exploited podamos decir lo que se nos cante el culo no?

agrega un comentario


Me gustó
Por Gracias po hacerme recordar... - Monday, Dec. 08, 2003 at 12:12 PM

... aquella vieja música (V8)
Me gusto mucho este escrito, creo que es necesario "escrachar", por lo menos entre los combativos, la consecuencia y coherencia de nuestros actos, decidirá la multitud tener memoria y zamarrearlo de la manera que se defina, a los tip@s que vayan contra la razón de la existencia y el intento eterno de la vida feliz.

agrega un comentario


Me gustó
Por Gracias po hacerme recordar... - Monday, Dec. 08, 2003 at 12:14 PM

... aquella vieja música (V8) Me gusto mucho este escrito, creo que es necesario "escrachar", por lo menos entre los combativos, la consecuencia y coherencia de nuestros actos, decidirá la multitud tener memoria y zamarrearlo de la manera que se defina, a los tip@s que vayan contra la razón de la existencia y el intento eterno de la vida feliz.

agrega un comentario


Me gustó
Por Gracias po hacerme recordar... - Monday, Dec. 08, 2003 at 12:16 PM

... aquella vieja música (V8) Me gusto mucho este escrito, creo que es necesario "escrachar", por lo menos entre los combativos, la consecuencia y coherencia de nuestros actos, decidirá la multitud tener memoria y zamarrearlo de la manera que se defina, a los tip@s que vayan contra la razón de la existencia y el intento eterno de la vida feliz. ¡Viva la Revolución! ¡Viva el Arte! ¡Viva el Antikapitalismo! Fraternidad y Lucha!!!

agrega un comentario


Me gustó
Por Gracias por hacerme recordar... - Monday, Dec. 08, 2003 at 12:26 PM

... aquella vieja música (V8)
Me gusto mucho este escrito, creo que es necesario "escrachar", por lo menos entre los combativos, la consecuencia y coherencia de nuestros actos, decidirá la multitud tener memoria y zamarrearlo de la manera que se defina, a los tip@s que vayan contra la razón de la existencia y el intento eterno de la vida feliz.

¡Viva la Revolución!
¡Viva el Arte!
¡Viva el Antikapitalismo!
Fraternidad y Lucha!!!

agrega un comentario


i.D.S. Facho (¿?)
Por Christean i.D.S. - Tuesday, Dec. 09, 2003 at 3:24 AM
las calles

Hola a td@s, mi nombre es christean, desde que naci;en la decada pasada, me llamaban en las calles y en recitales "Christean de I.D.S." por el grupo en el que tocaba la bateria, metia algunas letras, y me encargaba de que toquemos seguido.
Sebastian: tal vez nos conozcamos, no lo se, vos debes saberlo. Imagino que debes haber estado en mas de un recital de i.d.s., aunque puedo creer que te los deben haber contado en esas inertes noches de anecdotas contadas por alguien que las conto, que un amigo suyo escucho...pero la verdad que es divertido que un viejo amigo de esa epoca me haga llegar la direccion donde aparece tu comentario.
Sebastian: porque no vas a hacerle el mano a mano a Iorio en vez de andar ladrando tanto...me recordas a graciela alfano contra moria casan. Y por tus acusaciones publicas a Wattie y Iorio, sobre esas posibles adicciones, si tanto te jode denuncialos a la ley (es lo que te falta), o si no es tu estilo anda e internate en una granja con ellos asi le das una mano a la sociedad.
Acerca de eso que el rock ya no existe como rebelde...sera que seguis escuchando bandas añejas llenas de telarañas??? Porque si te animas a hablar de reveldia, no haces algo como revelde??? Forma tu banda revelde con tatuaje de v8 y listo!
Porque no podria creer que sos de esos "ESPECTADORES" que hablan, y hablan de las bandas, que bien o mal, generan algo.
Ahora con respecto a I.D.S. banda de Hardcore ¿fascista? ¿vos sabias que los cuatro adolescentes que formamos esa banda eramos obreros, trabajabamos de eso? y hoy, a mas de una decada, tres lo seguimos siendo. Yo pintor y albañil. ¿vos sabes que tan facho puedo o quisiera ser yo? ¿sabes donde naci? ¿conoces el ser discriminado desde niño por ser extranjero? ¿y en otras areas por no ser blanco? A vos sebastian en el 88, y 89 no te cruce en marchas contra la policia, marchas anarquistas, o en las vueltas con las madres en plaza de mayo. Y recordame si en el 89 estabas en la puerta de halley con los Trashers de rawson llendo a cazar skinheds...mi cresta y yo si estaban. Yo como bocon que soy, se que he lastimado, pero vos no tenes reparo. Me hago cargo de haber boxeado en recitales no una, ni dos veces...pero tu manera de estar en contra de eso...anunciando tu "posible" proxima contienda es irrisoria. Pero tene cuidado a quienes acusas de fachos, ya varios me han tenido que pedir disculpas por semejante error. Decime sebastian: como llamas vos a los anonimos que señalan, acusan, denuncian, y ensucian a otros: ¿sera que estas en una esquina vestido de azul?
Sebis: he ido en cana por pegarle a la policia defendiendo injusticias. Nunca lo heche en cara, pero tu ignorancia me obliga.
Hay testigos vivos, y que siguen llendo a recitales, que vieron como mi banda I.D.S. tocaba y le dedicaba señalandolos el tema anti skins fachos, que teniamos, pero se los tocabamos a esos gigantes musculosos, aun siendo menos. Si tu actitud anti fascista es enviar un mail...no llegaras lejos con tu esteril revucion nerd.
Me hago cargo de mi vieja banda, pese a quien le pese.
Christean I.D.S., Desde mi barrio de Villa Maipu, San Martin.

agrega un comentario


AGUANTE IORIO
Por EZE - Tuesday, Dec. 09, 2003 at 9:37 AM

IORIO ES EL CAPO DEL METAL PESE A QUIEN LE PESE .GRACIAS

agrega un comentario


A Christian de IDS
Por Sebastián - Tuesday, Dec. 09, 2003 at 12:07 PM

Christian
Dudo que nos conozcamos personalmente. Sí vi a tu grupo en vivo alguna vez, pero no me acuerdo de tu cara.
No quiero entrar en cuestiones personales. Para que me entiendas voy a tratar de ser claro.
Por mi edad, iba a ver a V8, el primer Hemética e iba a festipunks muy seguido.
Te estoy hablando de los ochenta, que es cuando curtía "militantemente" la rebeldía roquera.
Y recuerdo de los festipunks el salir siempre lleno de fanzines, y hojitas fotocopiadas hechas por punks que autogestionariamente solo querían decir su verdad.
Me acuerdo del viejo Parakultural, y toda la movida under. Recuerdo a la Rebelion Rock y al fanzine Resistencia.
Me acuerdo de grupos como el primer Todos tus Muertos, de Alerta Roja, de Tumbas NN, de Kadaveres de Niños, y otros grupos que ahora no recuerdo el nombre.
Solo sé que el ambiente que se respiraba era de libertad mas que nada. Luego, dejé de frecuentar esas movidas por distintas cuestiones.

En los noventa, por un conocido mediante, vuelvo a ir a un par de recitales punks, en alguno de los cuales ví a tu banda, y la onda era totalmente distinta.
Jamás pensé que ustedes se digan a sí mismos "fascistas", pero lo que era la movida punk de la que ustedes eran abanderados me pareció bastante facha.
Realmente, parecía que lo único que había que ser para ser respetado como punk era pelear bien. Ví como cuando ustedes tocaban unos cuantos "pulentas" se metían en el medio del pogo, y al que era pajuerano lo fajaban sin miramientos. Esa manera de pogo "exclusivo" (?) solo se la había visto a los pelados. Pero jamás a los punks.
Y lo que no me gustó de ustedes fue que en vez de mandar a la mierda a semejantes personajes, parecía como que festejaban todo eso. Parecía como que había mas un aire de complicidad que otra cosa...
Como que todo se trataba de aguantársela. Perdón, pero recuerdo palizas gratuitas vergonzosas, mas propias de un cobarde que sabe que pelea bien (porque parece que el boludo no se ocupó de otra cosa en su vida) a gente que se sabía que no era peleadora. Gente que incluso era tranquila. Y por nada. Yo lo ví. Nadie me la contó.
Y lo mas vergonzoso, era que toda esa farándula "pulenta" era toda amiga entre ella. (Así es el poder, no?)
Y se los nombres de un par de ellos, porque... ¡eran conocidos y respetados! Por eso digo que toda la movida punk estaba enferma. Todos sabían como se llamaban esos patovicas! Y los reconocía como "mas punks"! Y aceptaban que la cosa tenía que ser así, totalmente jerárquica!!!

Cristian. Solo por eso hablo de movida "facha". No estoy pensando en el racismo cuando pienso en esa palabra relacionada con el punk. Hablo de una manera de ser, donde lo que importaba era la fuerza bruta. Igual que los pelados y los covanis. E igual que el metal (como olvidar al "Pitufo", ese enano maldito...). Pero pensé que el punk estaba a salvo de ello! Y la verdad, cuando en los noventa los ví a ustedes, me dí cuenta que no!
Por eso saqué a colasión que me parecía sano el debate sobre el recital de Exploited, porque el hecho mismo de que exista es ya una señal de que hay una movida punk mas cercana a los orígenes libertarios.
Solo eso.
Por le demás, espero que queden las cosas claras, con respecto a un tema que tiene que ver mas con la cultura adolecente que con las luchas sociales.
Por eso, tampoco creo que ya a esta altura de nuestras vidas (me imagino que vos también ya estarás grande) haya que darle a esto mas importancia de la que tiene. Digo, antes, era la vida. Ahora, es solo un tipo de rock...
Digo, creciendo me dí cuenta que la rebeldía estaba en tantos lugares, tan variados, que por ser un roquero cerrado no veía...
Pero creo que tenía que ver con la edad, no?
Por lo demás, recuerdo peleas entre havies y punks, y recuerdo cuando los metaleros fueron a buscar a los pelados a Cemento. Si mal no recuerdo, un día que tocaban los muertos en el Parakultural, ya que luego de esa ronda entramos allí a festejar la corrida de los fachos.
Como olvidarlo! Me acuerdo de las brigadas del metal. Me acuerdo de "La apachada" de San Martín (la brigada mas Veochera y mas pulenta...) Claro que me acuerdo. Me acuerdo de V8 en Atlanta, y me acuerdo de un Ricardo Iorio boqueando de ir a pegarle a los skinheads después de un recital de Hermética en Arlequines.
Por eso me indigna verlo hoy embanderado del metal, y a su vez hecho un nazi limado, nazi-onalista mas que "nacional" como se decía en Hermética...
Y no soy covanni por criticar a la merca. Al contrario. Solo ví que la merca misma es botona. Envilece a las personas. Las convierte en ratas. Ortivea a la gente. No une, divide.
Y a un covanni, (y a un burgués explotador y vendepatria), lo que mas le conviene es que la juventud esté limada. Así que no me digas rati por eso, te lo pido por favor.
Mirá, hoy por hoy, todo esto pertenece al pasado. Tengo 3 pibes y creo que las cosas importantes de la vida son otras.
No porque la lucha no exista. Todo lo contrario, milito en un Sindicato de laburantes, y en su pata mas izquierda y combativa.
Pero me dí cuenta que el rock no cambia nada, mi viejo!
Es solo una alucinante catarsis, un salvaje aullido que se consume a sí mismo...
Suerte.

Sebastián








agrega un comentario


a sebastian
Por Christean I.D.S. - Tuesday, Dec. 09, 2003 at 2:23 PM

Sebastian, queda muy claro tu escrito, hoy es la primera vez que entro a esta pagina, tal vez la ultima (siempre que algun amigo no me envie el alerta). Tu experiencia y vision es que el punk de los 90's era "violento" entonces, concuerdo, en parte porque habia otro sector diferente.
Tambien empece de muy chico, y solo, a ir a recitales en los 80's., conozco a viejos heavys de brigas de hurlingham, o el comando lemy, y con respecto a las antiguas bandas punks que nombraste, las conozco a todas si bien no a todas las vi, en cuanto a movida "literaria y contracultural" de fanzines, te cuento que paralelamente a la violenta banda de la que participaba (porque haciamos h.c. violento claro), forme parte de la primer feria de fanzines de pza congreso, y ademas guardaba todo en mi casa, pues vivia a cuadras de ahi. Pero asi y todo, solo reluce lo que la chusma quiere (no es solo por vos), nadie o muy pocos hablaron de los nuevos espacios para tocar que abrimos, o las invitaciones a bandas de otras ciudades, la participacion en radios y zines.
Pero coincido en que nos identificaban con violencia.
Con respecto a que debo tambien estar grande...te diria mediano, sigo con la musica, y con sensibilidad social, y mi temperamento de tipo tranquilo pero calenton, no lo borran ni los años, ni los peinados. Todo lo vivido, lo bueno y lo malo, son parte de mi. Segui con la lucha sindical, y te agrdezco la contestacion cordial, entiendo que no queres cambiar tu postura, pero cuidado donde colocas el adjetivo "facho", vos que pareces conocedor del idioma, en un futuro podras utilizar terminos correctos, pero esa es tu libertad o tu negligencia.
A proposito...los 20 y 21 hace dos años, me cruce entre gases, disparos, pedradas, a viejos conocidos, ese dia sali con una remera blanca con una gran inscripcion "ESTADO DE SITIO NO", puse mi vida en juego por la libertad, unico modo de vida que acepto.

Christean

agrega un comentario


Wattie no es facho
Por KAneda - Tuesday, Dec. 09, 2003 at 3:13 PM
kane_monsters@hotmail.com

Wattie hizo recitales para el frente nacionalista escoses porque no le cabe ser colonia de inglaterra y lo hayo bien razonable, porque si los argentinos fuesen colonia de chilenos, que harian!?!?!?!

agrega un comentario


Violencia contra el sistema y Violencia fascista...
Por Sebastián - Wednesday, Dec. 10, 2003 at 5:24 AM

Christian:
Redondeando, no es que para mí el punk de los 90 solo porque era violento era fascista.

Lo que veía era una violencia fascista, una actitud fascista.
Digo, estaba totalmente aceptada, por bandas y público, la existencia de una "elite" disciplinadora del resto. Había una jerarquización en cuanto a la efectividad en la aplicación de esa violencia. Había una aceptación a que tales personas le habían pegado a fulano o a mengano o a un desconocido, solo porque sí. Se contaban como simples anécdotas.
Yo se que esto no gustará, pero dentro del punk había una suerte de policía interna, con leyes propias, pero leyes al fin. Aplicaban su poder, arbitrario y caprichoso. Y mediante la fuerza. Y todos lo aceptaban. Por eso digo que toda la movida estaba "enferma". Porque esa actitud y esa cultura, solo se la había visto a los pelados. Jamás a los punks, y yo no podía creer cuando ví eso.
Como la existencia de un "pogo exclusivo" para los pulentas (?).
Por eso hago esta distinción con respecto a la actitud facha y violenta.
No eran los heavies de V8 saltando arriba de los autos en Atlanta. No eran los punks y metaleros tirandole piedras a la cana en la manifestación contra la represión policial de Pirker en Diciembre 1987.
Estoy hablando de unos sujetos que hacían las veces de botones dentro de la misma gente, "reprimiendo" al que se saliera de "su" raya. Justamente en el punk, donde la libertad es sagrada.
Eso que yo ví, no era punk, por mas que tuvieran toda la imagen de ello. Era otra cosa.

Ahora sí, saludos


agrega un comentario


exploited en lima
Por el topo - Wednesday, Dec. 10, 2003 at 9:18 AM
eltoporekordz@hotmail.com

hola los saluda un hermano peruano, soy batero de pateando tu kara una banda punk anarquista (no anarcopunk) hemos tocado con exploited este fin aca en lima y me sorprendi de que un "fascista" se haga amigo de nosotros en poco tiempo, compartimos, conversamos y eso que ptk (pateando tu kara) somos multietnicos, el guitar es achinado el bajista es acholado yo soy atrigueñado y el cantante es negro, si wattie fuese un maldito facha nos hubiese puesto la bota en la yugular sin embargo departio momentos inolvidables aunpara una banda como nosotros con 13 años de lucha¡¡¡ viva el hardcore¡¡ viva le punk¡¡ viva exploited¡¡ dile no al falso anarcopunk, que al final solo termina siendo otra forma de fascismo.

agrega un comentario


esto es lo bueno
Por pablo - Thursday, Dec. 11, 2003 at 6:08 AM
pablo.genise@inetlligent.com

Lo bueno de iorio es que genera este tipo de discuciones. La verdad que si uno quiere que un tipo le cierre del todo esta pifiado, porque dificilmente se de, y en caso de que asi sea, no se cuan correcto es eso puesto que por algo somos individuos, cada uno con sus cosas. Yo tomo de cada quien lo que es bueno y malo, para tenerlo claro, pero en si lo mas importante es que te lleven a pensar. En la obra de iorio hay mucho y variado, pero aun tirando para el lado que tire tiene una definicion mucho mas directa que los millones de argentinos que se callan y le hacen el caldo gordo a los hijos de puta por tener la cabeza limada de tanto ver a tinelli.
Musicalmente no cabe duda de la influencia que tiene en el heavy nacional. Fue pilar de las bandas mas grosas.
En lo personal puede decir lo que carajo quiera, como lo han dicho muchos. Ahora si queres un tipo que cierre por todos lados tenes gente como gieco, heredia, galeano, mil mas. Ahora, seguramente pueden tener sus cosas, pero si hilamos tan fino no se salva nadie ya que no hay sistema ni persona poerfecta. El tema es ir tomando de todos un poco para armar algo que nos permita vivir a todos que cada vez haya menos hijos de puta.
Saludos

agrega un comentario


Aguante I.D.S.
Por Marcelo - Monday, Dec. 15, 2003 at 4:38 AM

este pibe que escribio la nota no tiene la mas puta hidea de lo que dice, hace un menjunje y ezcla todo, me hace acordar a un personaje que tenia un programa de radio a principios de los 90 y se hacia el revelde y se la pasaba tirando mierda contra I.D.S el muy gil sin saber un carajo y lo peor es que inventaba cosas que nunca habian pasado a veces. Sebastian, si sos tan poronga anda a un recital de Alma fuerte, subite al escenario y pedile el mano a mano, yo no lo conozco a iorio ni escucho su banda, pero esto que haces aca es una fantochada, no valla a ser cosa que sin darte cuenta allas caido vos en esa actitud nazi que tanto criticas, que es la de denigrar, minimizar, reprimir y excluir a toda persona que no pinse que como vos, yo no soy facho, jamas podria serlo, si vos queres expresar lo que sentis hacelo, yo no te voy a pedir que no lo hagas, por que seria un facho, eso si, cuando te pasas de la raya tenes que estar dispuesto a hacerte cargo y mas cuando lo haces en una cuasi calidad de denuncia en un medio publico como aca.
Soy Marcelo, muchos me conocen como Marcelito, segui siempre a I.D.S., me concidero amigo de Cristian y Dario a pesar de que por circunstancias de la vida no los pueda ver tan seguido como quiciera, todo lo que vos escribiste aca es una fantochada y no se cual es tu proposito, pero te digo una cosa, el Negro lamentablemente ya no esta entre nosotros, pero el fue mi amigo y vos estas ensuciando su nombre por ponerlo en esta mierda, algun dia vas a tener que aguantartela por eso, el ya no esta, pero hay muchos que si estamos que con gusto vamos a hacer lo que el aria si estuviera aca.

agrega un comentario


PARA EL IDIOTA DE PTK DE PERU
Por ANARKOPUNK - Monday, Dec. 15, 2003 at 4:41 PM

OYE RECONCHA TU MADRE CUIDATE POR TE VOY A MATAR HUEVON NO HABLES WEBADAS MIENTRAS TU ESTABAS ADENTRO CHUPANDOLE LA PINGA ALOS EXPLOITED YO ESTABA AFUERA AGARRANDOME A GOLPES BOTELLAZOS Y MOLOTOV CON LOS PUTOS NAZIS PELADOS FACHOS QUE LLEGARON EN MOTOS AFUERA EN LA CALLE HUEVON O LO VAS A NEGAR SI SALIO EN CANAL 5 Y 13 HABIAN NAZIS SI O NO NIEGALO PUES MARICON , Y AL FINAL CON QUIENES SE FUERON LOS EXPLOITED CONTIGO O CON LOS NAZIS .ERES UN ACOMPLEJADO NO TRATES DE ESCRIBIR HUEVADAS EN PAGINAS EXTRANJERAS QUE NO TODOS SOMOS COMO TU ASI NI TE PONGAS A VENDER PARCHES EN LOS CONCIERTOS POR QUE TE VOY A MATAR DONDE TE ENCUENTRE.

agrega un comentario


ah,sí, si sale en la tele es posta
Por straight antinazi - Tuesday, Dec. 16, 2003 at 3:41 AM

pasó eso mismo o lo viste por la tele??

agrega un comentario


iorio no es facho
Por nacho - Tuesday, Dec. 16, 2003 at 4:30 AM

che loco me parece una mierda que le des asi con un caño a iorio y si el tiene problemas con la merca alla el y su musica fue es y sera la mejor porque no canta boludeces como los pankitos y aparte manda de frente sus verdades y no se hace ver como los exploited esos que solo quieren vender discos en la argentina y nada mas.... a fin y a cabo iorio es el mejor y al que no le guste alla el para mi es lo mejor.

agrega un comentario


Almafuerte, Exploited, Iorio y Wattie y los fachos.
Por Fernando - Tuesday, Dec. 16, 2003 at 10:35 PM
fernandobuchan@yahoo.com.ar

Despues de leer los largos post de todos uds. me toy dando kuenta ke al menos aka en la argenttina, nunka vamos a salir de la mierda en ke estamos.
En el nobre de la musika estan buskando un modo de vida ke no existe y nunka existio, la musika akompaño procesos sociales pero nunka fue la kausa de una movilizacion.
Lei muchas kontradicciones por no decir ke kasi todas vineron de una sola persona, ke sinceramnete no la konosko, pero me parece ke kon la edad ke tendra esta bastante perdido en muchos aspectos.
Kreo ke la unika solucion para nosotros los argentinos, es sentirnos un poko al menos, ARGENTINOS, lei sobre vende patrias, pero tamien lei ke putea a Iorio, el flako sera un limado, lo ke kieran, pero no kreo ke nadie de los de aka le importa ke miedra hace o deja de hacer, pero realmente kreo ke es el uniko ke en el rock argento ke le kanta ala patria y si eso es ser facho , loko vayance a vivir a otro pais porke aka lo ke hacen falta son gente nacionalista, y no digan gilas de nazionalistas. Iorio le kanta a peron y yo soy anti peronista, pero mucha de las kosas ke dice tiene razon, y de ultima ke mierda importa lo ke diga un flako o kanta, si no te kabe o decis ke es muy facho por ser argentino no lo eskuches, porke kreo , komo dijo alguien antes ke yo, lo principal del fascismo-nazismo es la prohibicion de la libertad y diskrimir a los demas. Asi ke amigo kreo ke hay muchas kosas ke tas konfundido y si sos argentino komo yo, kreo ke te tendrias ke poner un poko los kolores celestes y blankos en vez de llenarte la boka kon ke fuiste, sos y seras un luchador de la libertad.
Por ultimo fijence si hay una actitud anti nazi, anti skin, anti facho, es ser komo los obelos, es ser punky anarkista?¿?
Kreo ke ahi se ve la diferencia entre Punk o Bardero, villero, Rocho y Lacra.
El Punk no nacio aka,pero komo todas las movidas interesantes del mundo aka las adaptamos y kreo hay muchos ke por ponerce borcegos o tachas se dicen punkys.
P/D: Fui al recital de Exploited y kreo ke fue lo mas groso ke me paso este año. Un recital imprecionante sono increible, y kreo ke eso es lo uniko ke importa.
Para pensar: Iorio, Wattie les dicen ser fachos pero mataron alguna vez a alguien? porke no mierda se fijan en los ke se dicen ser democratas komo los chorros ke estan y estuvieron gobernandonos ke se chorearon, chorean y chorearan todo y matan a miles de personas y nos siguen rompiendo el kulo?
en vez de agarrarcelas kon un flako ke viene desde eskocia a kantar o kon un flako ke kanta lo ke siente, kosa ke todos podriamos tener un pokito de sentido nacionnalista komo Iorio.

agrega un comentario


Nacional y Nazi-onal
Por Paco - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 12:13 AM

Creo que no entendiste la crítica a Iorio.
Se le critica que el tipo se volvió facho, porque de tener ideas anarquistas en V8 y de ahí a pasar a una tendencia mas Nacional y Popular "izquierdosas" (ver tapas de Hermética y sus letras) el tipo con Almafuerte le empieza a cantar a Seineldín (un nazi-onalista) , anda con camisas negras, dice cosas como "si sos judío no me vengas a cantar el himno" (?), le canta al machismo, y demás.
Eso no es ser nacionalista. Es ser Nazi-onalista.
Por favor, si querés tanto a tu país, no caigas entre los últimos, que terminan creyendo que las Fuerzas Armadas son el reservorio moral de la nacion y la síntesis de la patria.

Loco, Patria es pueblo. Y los milicos de este país, se la pasaron disparando contra él. Mismo contra los peronistas.
Por eso, no se como Iorio hace para involucionar permanentemente!
Loco, lo que hace Iorio no es querer a la patria, es usar a la patria para vender ideas fachas!
La patria es pueblo, no botas!

agrega un comentario


Nacionalismo Argento
Por fernando - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 8:18 AM

Mirá loko, a mi me chupa tres huvos si antes Iorio le kantaba a la anarkia, kontra los milicos, o kontra kien kiera y ahora haga lo kontrario. Lo uniko ke dije fue ke el chabon, al menos es el uniko ke le kanta a la patria, mal o bien, eso es para kada uno ke lo interprete komo kiera. Los milikos fueorn y son la misma mierda ke los ke estuvieron y estan ahora, asi ke a mi no me vengas a decir esas pelotudeces.
Lo uniko ke me importa es lo ke eskucho de musika no la giladas ke diga, porke si alguna vez fuiste a ver almafuerte y no basarte en los rumores ke se korren en revistas o pelotudeces, sabes ke al chabon le kabe hablar y bardear. Pero el flako es asi, y a mi me chupa tres huevos, yo lo uniko ke hago es eskuchar la musika ke hace y kanta.
Si al flako ahora le pinta ser amigo de gieco, bien por él, pero kreo ke esta en sus adentros si le kaben los judios, si les kabe los bolitas, o lo ke sea.
Pero bueno parece ke no entendiste lo ke dije o simplemente no sabes interpretar las kosas mas ke pensar ke uno bardea. Al final aka estan demostrando de apokito ke mas de uno tiene un facho adentro.

agrega un comentario


que te pasa
Por una heavy - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 8:00 PM

yo no creo ke se haya vuelto un traidor, nada mas hizo la suya, a el lo traicionaron y sin embargo no escribe articulos sobre eso, asi que seria mejor que no jusgues, y que averigues un poco lo que paso.

agrega un comentario


sebastian tenes msn????
Por lidiastella@hotmail.com - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 8:32 PM

sebastian: por fin encuentro en la web un viejo fan de V8, me hubiera gustado ser de esa epoca y conocer a las brigadas..
soy de la epoca de almafuerte; y no le tengo bronca a iorio pero quisiera saber porque todos los seguidores de V8 de aquella epoca lo desprecian tanto, al creador del heavy, con sus virtudes y sus errores pero respetenlo por ser quien fue, y quien es, por que mal que mal , el es el, y hace lo que quiere, quiso hacer folclore y lo hizo, no veo que tiene de malo, no lo veo como una traicion sino como que con el tiempo fue encontrando otras cosas, no todo era putear y escupir a los hippies. vos que decis que con el tiempo te abriste a otras cosas, tendrias que entenderlo

agrega un comentario


sebastian tenes msn????
Por lidiastella@hotmail.com - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 8:32 PM

sebastian: por fin encuentro en la web un viejo fan de V8, me hubiera gustado ser de esa epoca y conocer a las brigadas..
soy de la epoca de almafuerte; y no le tengo bronca a iorio pero quisiera saber porque todos los seguidores de V8 de aquella epoca lo desprecian tanto, al creador del heavy, con sus virtudes y sus errores pero respetenlo por ser quien fue, y quien es, por que mal que mal , el es el, y hace lo que quiere, quiso hacer folclore y lo hizo, no veo que tiene de malo, no lo veo como una traicion sino como que con el tiempo fue encontrando otras cosas, no todo era putear y escupir a los hippies. vos que decis que con el tiempo te abriste a otras cosas, tendrias que entenderlo

agrega un comentario


sebastian tenes msn????
Por laV8 - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 8:34 PM
lidiastella@hotmail.com

sebastian: por fin encuentro en la web un viejo fan de V8, me hubiera gustado ser de esa epoca y conocer a las brigadas..
soy de la epoca de almafuerte; y no le tengo bronca a iorio pero quisiera saber porque todos los seguidores de V8 de aquella epoca lo desprecian tanto, al creador del heavy, con sus virtudes y sus errores pero respetenlo por ser quien fue, y quien es, por que mal que mal , el es el, y hace lo que quiere, quiso hacer folclore y lo hizo, no veo que tiene de malo, no lo veo como una traicion sino como que con el tiempo fue encontrando otras cosas, no todo era putear y escupir a los hippies. vos que decis que con el tiempo te abriste a otras cosas, tendrias que entenderlo

agrega un comentario


sebastian tenes msn????
Por laV8 - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 8:35 PM
lidiastella@hotmail.com

sebastian: por fin encuentro en la web un viejo fan de V8, me hubiera gustado ser de esa epoca y conocer a las brigadas.. soy de la epoca de almafuerte; y no le tengo bronca a iorio pero quisiera saber porque todos los seguidores de V8 de aquella epoca lo desprecian tanto, al creador del heavy, con sus virtudes y sus errores pero respetenlo por ser quien fue, y quien es, por que mal que mal , el es el, y hace lo que quiere, quiso hacer folclore y lo hizo, no veo que tiene de malo, no lo veo como una traicion sino como que con el tiempo fue encontrando otras cosas, no todo era putear y escupir a los hippies. vos que decis que con el tiempo te abriste a otras cosas, tendrias que entenderlo

agrega un comentario


el dia que muera ...
Por Cristian - Friday, Dec. 19, 2003 at 6:43 AM
kikan@dearriba.com

el dia que muera
ese dia ricardo iorio va a ser reconozido
como tantos otros: gardel, luca prodan ...
tantos que tuvieron que dejar el mundo para que sus obras sean reconozidas
Yo vi hermetica y veo almafuerte
cuando muera ricardo
saben cuantos fans mas van a decir que lovieron ?
como ahora con luca
todos lo vieron ...
en fin ...

agrega un comentario


Grande ché
Por Wyvern - Friday, Dec. 19, 2003 at 1:09 PM

Te agradezco montones el comentario sobre The Exploited y Almafuerte. Yo soy de los que empezó con Almafuerte y Rata Blanca como líderes de la escena metálica en castellano de este lado del Atlántico. Los tenía a la altura de Barón Rojo u Obús. Después descubrí a Hermética, Logos, V8 y que te digo como loco con todos ellos. L alegría me duró poco, ya que todas eran bandas extintas, incluso la Rata feneció (luego volvió a Dios gracias). Cuando me dí cuenta de que Iorio se había convertido de denunciante social en vulgar populista peronacho de ultraderecha, no pude mas que vomitar y deshacerme de los discos de Almafuerte (sólo conservo los dos primeros que considero menos insalubres). No sé si fue la cocaína o la tarupideces religiosas en que se metió en algún momento de su vida. Lo que si sé es Iorio es una pésima influencia para la juventud, una desgracia para el metal y la clase de persona que está robando aire ajeno. Que se pudra en el infierno!

agrega un comentario


Grande ché
Por Wyvern - Friday, Dec. 19, 2003 at 1:09 PM

Te agradezco montones el comentario sobre The Exploited y Almafuerte. Yo soy de los que empezó con Almafuerte y Rata Blanca como líderes de la escena metálica en castellano de este lado del Atlántico. Los tenía a la altura de Barón Rojo u Obús. Después descubrí a Hermética, Logos, V8 y que te digo como loco con todos ellos. L alegría me duró poco, ya que todas eran bandas extintas, incluso la Rata feneció (luego volvió a Dios gracias). Cuando me dí cuenta de que Iorio se había convertido de denunciante social en vulgar populista peronacho de ultraderecha, no pude mas que vomitar y deshacerme de los discos de Almafuerte (sólo conservo los dos primeros que considero menos insalubres). No sé si fue la cocaína o la tarupideces religiosas en que se metió en algún momento de su vida. Lo que si sé es Iorio es una pésima influencia para la juventud, una desgracia para el metal y la clase de persona que está robando aire ajeno. Que se pudra en el infierno!

agrega un comentario


ALMAFUERTE ES PATRIA
Por Sebastian - Tuesday, Dec. 23, 2003 at 8:32 AM
ergaomnes69@hotmail.com

Para este muchacho es muy claro que no sabe de que habla, Ricardo Iorio es un poeta, inspirado en grandes idolos, prohombres, como puede ser Ricardo Bonifacio (Almafuerte), o Jose Ingenieros. esos hombres eran visionarios, patriotas, cultos, cosa que este pibe no es, porque no se necesita, ser rico, para leer, lee pibe, lee!!!!!.Ricardo iorio solo se expresa, y puede ser que a vos te confunda algun cambio de rumbo de su expresion, pero como todo ser humano, uno vive periodos mejores que otros, y lo mas importante uno se va poniendo viejo. Pero el facho sos vos, estas rabioso, porque Iorio no piensa como vos, y se lo atribuis a la droga que no se si tomo alguna vez. El unico drogorto parece que sos vos, ignorante, y punk, que queres????, estas en decadencia como toda esa movida, el heavy tambien muto, pero yo escucho Almafuerte, porque es patria, le va el folklore, y conoce el pais y la situacion social, no como muchos que se hacen los progre, con sus letras sociales, y despues los vez, fumando Marlboro, con ropoa Ufo, y en un auto importado. No quiero generar ningun conflicto, porque soy pacifico, patriota y antes que todo y lo mas importante !TOLERANTE!Saludos a todos los Argentinos.Sebastian de Mar del Plata

agrega un comentario


Patriota?
Por ska-p - Tuesday, Dec. 23, 2003 at 5:27 PM

Patriotismo, Nazionalismo, Fascismo... van de la mano...
Cada uno es libre de pensar como quiera, pero a mi no me parece que dividir a las personas segun donde nacieron sea correcto, no me cabe la diferenciacion y menos aun la discriminacion entre seres humanos. Alla cada uno con sus sueños de ser heroe nacional, o llegar a lo mas alto de la cima, yo prefiero una vida sin idolos, sin religin, sin jerarkias ni banderas!

agrega un comentario


Los hombres mediocres
Por Sebastian de Mardel - Friday, Dec. 26, 2003 at 3:39 AM
elangelmalvado1@hotmail.com

De esto se nutre Don Ricardo, lean a estos poetas, y no politiqueen tanto, si este es un pais facho, o las mayorias no son peronistas, acaso todos los que critican a Iorio son extranjeros? en que pais estan?. Asi dudo que se lo cambie. Y al que no le guste Almafuerte que no opine, porque es una opinion sin sentido y siempre con banderias politicas. Iorio que yo sepa de politica directamente nunca habla, tal vez en el tema "ser humano junto a los mios", cuando dice ."hembra Eva Duarte macho Juan Peron", dupla guerrera Argentina", y no miente en nada. Adios!!! El metal por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sebastian de mardel: Saludos "Todos no se extasían, como tú, ante un crepúsculo, no sueñan frente a una aurora o cimbran en una tempestad; ni gustan de pasear con Dante, reír con Moliére, temblar con Shakespeare, crujir con Wagner; ni enmudecer ante el David, la Cena o el Partenón. Es de pocos esa inquietud de perseguir ávidamente alguna quimera, venerando a filósofos, artistas y pensadores que fundieron en síntesis supremas sus visiones del ser y de la eternidad, volando más allá de lo real. Los seres de tu estirpe, cuya imaginación se puebla de ideales y cuyo sentimiento polariza hacia ellos la personalidad entera, forman raza aparte en la humanidad: son idealistas." Jose Ingenieros.. A La Libertad (de Pedro Bonifacio Palacios ¨Almafuerte¨) Como del fondo mismo de los cielos el sol eterno rutilante se alza, como el seno turgente de una virgen al fuego de la vida se dilata; así radiosa, y así gallarda, se levantó del mar donde yacía la exuberante tierra americana. Como prende su túnica de raso con su joya mejor, la soberana, como entre todas las estrellas reina el lucero magnifico del alba; así pulida, y así gallarda, sobre todos los pueblos de su estirpe, resplandor y joyel, surge mi patria! Como buscan la luz y el aire libre las macilentas hierbas subterráneas, como ruedan tenaces y tranquilas al anchuroso piélago, las aguas; así sedienta, y así porfiada, la triste humanidad se precipita al pie de la bandera azul y blanca. Allí van congregándose a la sombra, para formar después una montaña! Allí van adhiriéndose en el tiempo partícula a partícula las razas! Allí se funde, y allí se amasa el hombre, tal como surgió en la mente del autor de los orbes y las almas. Que así pulida, y así gallarda, sobre todos los pueblos de su estirpe, resplandor y joyel, surgió mi patria! Pedro Bonifacio Palacios: (1854-1917), más conocido por su seudónimo de Almafuerte es, sin dudas, una de las personalidades más interesante y singular de nuestra literatura. Nació en un humilde rancho de San Justo, partido de La Matanza, el 13 de mayo de 1854

agrega un comentario


.
Por . - Friday, Dec. 26, 2003 at 4:12 AM

viva pokemon

agrega un comentario


Querido Sebastián
Por Adrián (MAKINACION) - Friday, Dec. 26, 2003 at 6:07 PM

Chupame un huevo.

agrega un comentario


Querido Sebastián
Por Adrián (MAKINACION) - Friday, Dec. 26, 2003 at 6:08 PM

Chupame un huevo.

agrega un comentario


querido sebastián
Por Adrián círculo vicioso- Makinación - Friday, Dec. 26, 2003 at 6:36 PM

let´s start a war

agrega un comentario


Adrian tiene viciosa la ignorancia
Por Sebastian - Saturday, Dec. 27, 2003 at 9:25 AM
elangelmalvado1@hotmail.com

Para este pelotudo, que escribe en ingles y el otro que es un homosexual reprimido, les va este saludo, Chupenme el reverendo forro de las pelotas, la verdad que ya me canse de escribir en esta pagina, son todos pistolas, se hacen los politicos, ustedes estan limados, como las arcas de este pais, solo insultos, frases en ingles, defienden regimenes como el anarquista, que sabes loco: "NO EXISTE", ni va a existir nunca, son palabrerias de esos putos fracasados punk afeminados, que solo saben insultar y las sociedad parece quie no es para ellos.
En vez de espresar ideas, solo saben insultar y expresar ideas de politicas absurdas, pero en fin asi estamos y creo que vamos a seguir. NO SEAN IGNORANTES!!!!!!SEBA

agrega un comentario


Oime vos putito
Por Sebastian de Mardel - Saturday, Dec. 27, 2003 at 9:39 AM
elangelmalvado1@hotmail.com

Para este maricon de esa banda seguro punky del culo, va este insulto. "ME RIO DE VOS FRACASADO; IGNORANTE; SIMPLON; MEDIOCRE; CRETINO; PUNK; TIERNO; FALOPERO: Aguante Iorio y el metal que el hace, vos puto no existis. Y no pienso contestarle a ningun ignorante mas, solo intercambiare ideas con gente pensante, culta, no como este puto que se hace el masa, debe escuchar las spice girls. Adios. !!!Corderos!!!!!

agrega un comentario


Oime vos putito
Por Sebastian de Mardel - Saturday, Dec. 27, 2003 at 9:40 AM
elangelmalvado1@hotmail.com

Para este maricon de esa banda seguro punky del culo, va este insulto. "ME RIO DE VOS FRACASADO; IGNORANTE; SIMPLON; MEDIOCRE; CRETINO; PUNK; TIERNO; FALOPERO:
Aguante Iorio y el metal que el hace, vos puto no existis.
Y no pienso contestarle a ningun ignorante mas, solo intercambiare ideas con gente pensante, culta, no como este puto que se hace el masa, debe escuchar las spice girls.
Adios. !!!Corderos!!!!!

agrega un comentario


EL PUNK NO EXISTE
Por Persefome - Saturday, Dec. 27, 2003 at 9:47 AM

El movimiento punk surge en Inglaterra
a finales de los 70 a raiz del desencanto
de los jovenes ingleses marginados sentian
por las propuestas politicas, economicas y
culturales de sus gobernantes.
Se considera el desecho de las socieda-
des industriales y poreso crean su indumen-
taria con base a desperdicios, desarolland-
do una propuestaantiestetica. Toman la
música como bandera, que consiste en no
mas de tres acordes constantemente repeti-
dos con un sonido estridente. Incorporan el
negro en su vestimenta como forma de de-
nuncia y utilizan su cuerpo para interpelar
y escandalizar a la sociedad.
Sus estructuras son antijeraquicas, son
constetatarios, radicales, anticapitalistas, y
las formas en que se expresan son la creacion
de musica, los fanzines y hojas volantes

NO EXISTEN !!!!!jjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajja
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

agrega un comentario


Lean esto, y reflexiones, si es que pueden
Por Seba de Mardel - Saturday, Dec. 27, 2003 at 10:00 AM

Como todo pensamiento originado en Europa, la ideología anarquista fue para América Latina un producto importado. Sólo que las ideas no son meros productos sino más bien organismos y, como tales, deben adaptarse al nuevo medio y, al hacerlo, cambiar en mayor o menor medida. Decir que el anarquismo fue traído a estas playas por emigrantes europeos es casi acotar lo obvio. Interpretar el hecho como signo de su minusvalía, parece más bien muestra de estupidez. (La idea misma de "patria" y la ideología nacionalista nos han llegado de Europa).

Pero el anarquismo no fue sólo la ideología de masas obreras y campesinas paupérrimas que, arribadas al nuevo continente, se sintieron defraudadas en su esperanza de una vida mejor y vieron cambiar la opresión de las antiguas monarquías por la no menos pesada de las nuevas oligarquías republicanas. Fue muy pronto el modo de ver el mundo y la sociedad que adoptaron también masas autónomas y aún indígenas, desde México (con Zalacosta en Chalco) hasta la Argentina (con Facón Grande en la Patagonia). Muy pocas veces se ha hecho notar que la doctrina anarquista del colectivismo autogestionario, aplicada a la cuestión agraria, coincidía de hecho con el antiguo modo de organización y de vida de los indígenas de México y Perú, anterior no solo al imperialismo español sino también al imperialismo de los aztecas y de los incas. En la medida en que los anarquistas lograron llegar hasta los indígenas, no tuvieron que inculcarles ideología exógenas, sino sólo tornar conscientes las ideologías campesinas del "calpull" y del "ayllu".

Por otra parte, en la población criolla se había arraigado muchas veces una tendencia a la libertad y un desapego por todas las formas de la estructura estatal que, cuando no eran canalizadas por las vías del caudillaje feudal, eran tierra fé para una ideología libertaria. Casi nunca se menciona la existencia (en Argentina y Uruguay) de un "gauchaje" anarquista, que tenía su expresión literaria en los payadores libertarios. Pero aún prescindiendo de estos fenómenos, que serán considerados sin duda poco significativos por los historiadores académicos y marxistas, puede decirse sin lugar a dudas que el anarquismo echó raíces entre los obreros autónomos mucho más profunda y exté que el marxismo (con la sola excepción, tal vez, de Chile).

Aún cuando, desde un punto de vista teórico, el movimiento latinoamericano no haya contribuido con aportes fundamentales al pensamiento anarquista, puede decirse que desde el punto de vista de la organización y de la praxis produjo formas desconocidas en Europa. Así, la Federación Obrera Regional Argentina (FORA) fue ejemplo de una central que, siendo mayoritaria (hasta llegar a constituirse, de hecho, en cierto momento, en central única), no hizo jamás ninguna concesión a la burocracia sindical, al mismo tiempo que adoptaba una organización diferente tanto de la CNT y demas centrales anarcosindicalistas europeas como de la IWW norteamericana. Otro ejemplo, típico latinoamericano, es la existencia del Partido Liberal Mexicano, el cual pocos años después de su fundación adoptó una ideología que, sin ninguna duda, era anarquista (por obra, sobre todo, de Ricardo Flores Magón) y que, sin embargo, conservó su nombre y siguió presente como partido político (lo que le valió duras críticas de algunos ortodoxos europeos como Jean Grave).

De todas maneras, si se exceptuamos este caso singular, puede decirse que en América Latina el anarquismo fue casi siempre anarcosindicalismo y estuvo esencialmente vinculado a organizaciones obreras y campesinas. Hubo, sin duda, algunos anarcoindividualistas en Argentina, Uruguay, Panamá, etc., y también algunos anarco-comunistas enemigos de la organización sindical (en Buenos Aires, durante las décadas de 1880 y 1890), pero la inmensa mayoría de los anarquistas latinoamericanos fueron partidarios de un sindicalismo revolucionario y antipolítico (no, como suele decirse equivocamente, a- político)...

Por otra parte, el anarquismo presenta también algunos rasgos diferenciales en los diferentes países de América Latina. En Argentina ha sido, con la FORA, más radical, hasta el punto de ser considerado extremista por la CNT española. En Uruguay ha sido mas pacífico, como ya señalaba Nettlau, tal vez porque menos perseguido (excepto durante la última dictadura). En México ha tenido significación en el gobierno, no sólo por la participación del magonismo en la revolución contra Porfirio Díaz, sino también porque la Casa del Obrero Mundial brindó a Carranza sus "batallones rojos" en la lucha contra Villa y Zapata y porque los dirigentes de la CGT polemizaron con el propio presidente Obregón. En Brasil, por el contrario, estuvo siempre al margen de toda instancia estatal, y la república militar-oligáquica nunca lo tomó en cuenta sino para perseguir, desterrar o asesinar a sus militantes. Fenómeno típico de ciertos países latinoamericanos, entre 1918 y 1923, fue el anarco-bolchevismo. En Argentina, Uruguay, Brasil y Mé sobre todo, al producirse en Rusia la revolución bolchevique, muchos anarquistas se declararon partidarios de Lenin y anunciaron su incondicional apoyo al gobierno soviético, pero no por eso dejaron de considerarse anarquistas. Esta corriente desapareció con la muerte de Lenin, pues quienes decidieron seguir a Stalin ya no se atrevían sin duda a llamarse "anarquistas".

En todos los países del área el anarquismo produjo, además de una vasta propaganda periodística y copiosa bibliografía ideológica, muchos poetas y escritores que, con frecuencia, fueron figuras de primera línea en las respectivas literaturas nacionales. No en todas partes, sin embargo, fueron igualmente numerosos y significativos. En Argentina y Uruguay puede decirse que la mayoría de los escritores que publicaron entre 1890 y 1920 fueron, en algún momento y medida, anarquistas. En Brasil y Chile hubo asimismo, durante ese perído, no pocos literatos ácratas, aunque no tantos como en el Río de la Plata. En Colombia, Venezuela, Puerto Rico, etc., si bien no floreció una literatura propiamente anarquista, la influencia de la ideología libertaria se dió más entre literatos y poetas que en el movimiento obrero. Es importante hacer notar, sin embargo, que aún allí donde literatura y anarquismo fueron casi sinónimos, como en el Río de la Plata (en el período mencionado), los intelectuales anarquistas nunca desempeñaron el papel de élite o vanguardia revolucionaria y nunca tuvieron nada que ver con la universidad y con la cultura oficial. En esto el anarquismo se diferencia profundamente del marxismo.

La decadencia del movimiento anarquista latinoamericano (que no comporta, sin embargo, su total desaparición) se puede atribuir a tres causas: 1) Una serie de golpes de Estado, más o menos facistoides, que se producen alrededor de 1930 (Uriburu en Argentina, Vargas en Brasil, Terra en Uruguay, etc.); todos caracterizados por una represión general contra el movimiento obrero, los grupos de izquierda y los anarquistas en especial. En ciertos casos (Argentina) llegan a desarticular enteramente la estructura organizativa y propagandística de las federaciones obreras anarcosindicalistas. 2) La fundación de los partidos comunistas (bolcheviques). El apoyo de la Unión Soviética y de los partidos afines europeos les confieren una fuerza de la que carecen las organizaciones anarquistas, sin más recursos materiales que las cotizaciones de sus propios militantes. En algunos paises más (Brasil), en otros menos (Argentina), hay anarquistas que se pasan al partido comunista. 3) La aparición de corrientes nacionalistas-populistas (más o menos vinculadas con las fuerzas armadas e inclusive, a veces, con los promotores de golpes fascistoides).

La particular situación de dependencia en que se encuentran los países latinoamericanos ante el imperialismo europeo y, sobre todo, norteamericano, deriva la lucha de clases hacia las luchas de "liberación nacional". Los trabajadores visualizan la explotación de que son objeto como imposición de potencias extranjeras. La burguesía (nacional y extranjera) vinculada a ciertos sectores del ejército y la iglesia católica, los convence de que el enemigo no es ya el Capital y el Estado, sino sólo el Capital y el Estado extranjeros. Esta convicción (habilmente inducida) es, en realidad, la causa principal de la decadencia del anarquismo. Todo lo demás, inclusive las dificultades intrínsecas que afectan a una organización anarquista en el mundo actual (como la necesidad de hacer funcionar sindicatos sin burocracia y la real o aparente inviabilidad de sus propuestas concretas) es secundario.

agrega un comentario


iorio es, fue y será el más grande
Por jaime - Tuesday, Jan. 06, 2004 at 2:40 PM
jarni_metal@hotmail.com

sebastián , me llamo jaime, soy de tucumán, por desgracia empezé con le heavy recién hace tres años, y desde aquel entonces tengo el mismo referente RICARDO IORIO, si no te cabe la forma de pensar de él por lo menos debés reconocer que el es el precursor del heavy en la argentina, y no solo toca heavy si no que lo adapta a nuestra historia y realidad como nación, con respeto a la cocaina que haga lo que se le cante el pingo es su vida privada y puede hacer lo que se le cante las bolas o ¿alguien dice algo por que charly y el cantante de las pelotas se drogan en publico?, que pasa loco que como ellos son famosos los criticos no los critican, el piti de las viejas locas lo único que hizo es cantarle a la marihuana y ¿quién le dice algo?, las dos bandas que tuvo son la misma mierda y ensima todos los boludos (ROLINGAS), fuman chala, usan remeras de los stones y todo iguall que el gil ese, bueno es todo lo que quería decir soy heavy y siempre lo seré , lo que dice iorio es verdad le pese a quién le pese, por ejm, todos sabemos que los judíos tienen su patria en israel, iorio lo dijo de mala manera , por que esa es su manera de decir las cosas, pero no deja de tener razón, bueno gracias por este espacio para decir lo que pienso,, saludos.

agrega un comentario


No generalices, muchacho de Tucumán
Por Paula - Tuesday, Jan. 06, 2004 at 4:28 PM

Por favor, no generalices.
Quien te crees que sos para decir que los judíos son así y otros son asá?
O me vas a decir que toda la pendejada haciendo cola en la embajada de España, de Italia o de Alemania para tener la doble nacionalidad no hacen lo mismo?
Y los pibes y pibas argentinos que se enrolaron en el ejército español para obtener la ciudadanía?
Y la compañía española compuesta de soldados latinoamericanos que está en Irak como carne de cañón? Que son? Solo unos pobrecitos desesperados?
Otra vez, no generalizar.
Acá en Mendoza hay prejuicios contra los "negros tucumanos". Y eso está bien? No caigamos en el racismo, porque primero le toca a unos, y después le toca a otros.
Cada uno sabe lo que hace. Pero nadie tiene derecho a prejuzgar antes de saber quien es el otro, PREJUZGANDO.

Lo bueno de Iorio es unir el folclore y el metal. Lo malo es que para eso tenga que ser un facho, igual que un policía.
Nada que ver. Ser patriota no tiene nada que ver con el fascismo. Excepto para el limado de Iorio, que cree que sí.

agrega un comentario


iorio es un puto de mierda
Por nacional socialista - Wednesday, Jan. 07, 2004 at 2:15 AM

iorio nacionalista no es nacionalista es un negro de mierda el y toda la manga de mugrienntos que lo escuchan mira espero que algun dia podamos quemar todos sus discos (y a los heavys tambien) por roñosos y mugrientos, bagos de mierda.
negros hipocritas pelilargos roñosos

agrega un comentario


Que pobre tipo que sos!!!Nacional nacionalista
Por Seba de Mardel - Wednesday, Jan. 07, 2004 at 2:53 PM
ergaomnes69@hotmail.com

Los hevys seran loque seran,pero tienen bolas,sobre todo Iorio,que va de frente y dice loque quiere, su paso por las Multinacionales discograficas lo demuestra,no lo dejaban decir ciertas cosas y movio de esa.Aparte quien sos vos para deciresas cosas,el puto sos vos que no das el mail,gay, puto , poco hombre.Aguante el heavy, Iorio, y todossus seguidores.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El preterito obliga, escarmienta,ilumina y envalentona, menospreciarlo no constituye profanacion,sino,intento de suicidio":.................................

agrega un comentario


la verda que sos un re-gil
Por markos - Wednesday, Jan. 07, 2004 at 6:48 PM
hardcorevillero@yahoo.com 666.....6666 crovara y la villa..jaja

tuve la suerte de tocar con maxi de i.d.s, en eternal sion (hardcore) y me parece que estas totalmente equivocado, gente obrera , gente de barrio, que para poder tocar se gasta la ultima moneda nunca puede ser nazi como vos decis, es más este pais, nunca el punk o el hardcore va a poder resurgir como gente como vos , porque sos un hypiie de mierda a ver donde vivis vos puto en belgrano norte?, es más no se porque bardeas a una banda con toda la gloria como v8, ignorante , vos tocas en algun lado??crees que podes alcansar lo que v8 alcanzo gil de mierda?? por suerte no todos piensan como vos, porque hubos pibes de barrio como yo que siguieron este tipo de bandas, por eso tambien gente de barrio MUERTE.AL FALSO METAL , AL FALSO PUNK, AL FALSO HARDCORE..HARDCORE VILLERO, NI CODIGOS NI AMISTAD...COBRAN TODOS.!!!!!!...CUIDATE LOCO....

agrega un comentario


Giles
Por uno que tambien fue hevy - Wednesday, Jan. 07, 2004 at 7:54 PM

Vayanse a cagar todos ustedes, yo tambien fui hevy, yo tambien escuche a hermetica, yo tambien fui a ver a malon y a almafuerte, y tambien iba las fiestitas hevys y punkis. Y que? Iorio es un boludazo, un creido de mierda, aunque el tipo hace buenas cosas, es un viejo que se cree todavia pendejo y anda engañando a niñitos como este muchacho de tucuman.
Iorio envejecio (merca mediante) que se vaya con los dinosaurios, cunado se muera lo vamos a recordar por lo que hizo en v8, hermetica y lo primero de almafuerte, pero no no vamos a olvidar de sus faranduleras declaraciones fachas y racistas. Aguante la Patria !!!!!

agrega un comentario


Iorio, Jauretche, Scalabrini, Cooke, Yrigoyen, Seineldin Belgrano, San Martin, Piedrabuena
Por Gabriel - Friday, Jan. 09, 2004 at 2:59 PM
no tengo

Estas son las figuras nacionales y populares. Jauretche dijo que cuendo habia algun asunto medio rebuscado leìa La Nacion y el diario del partido comunista, si estaban de acuerdo el se ponia en contra. Hoy abrìa que leer Pagina 12 y La Nacion y hacer lo mismo.

Viva Chavez
Viva Seineldin
Viva Evo Morales
Viva lo Nacional y Popular

agrega un comentario


Iorio, Jauretche, Scalabrini, Cooke, Yrigoyen, Seineldin Belgrano, San Martin, Piedrabuena
Por Gabriel - Friday, Jan. 09, 2004 at 3:03 PM
no tengo

Estas son las figuras nacionales y populares. Jauretche dijo que cuendo habia algun asunto medio rebuscado leìa La Nacion y el diario del partido comunista, si estaban de acuerdo el se ponia en contra. Hoy abrìa que leer Pagina 12 y La Nacion y hacer lo mismo.

Viva Chavez
Viva Seineldin
Viva Evo Morales
Viva lo Nacional y Popular

agrega un comentario


son todos unos cipayos lame culos de yanquis o comunachos
Por camarada argento - Sunday, Jan. 11, 2004 at 11:14 AM

Che dejense de joder loco, son una manga de llorones, se quejan de todo loco, dejenlo tranquilo a Iorio que lo unico que hace es transmitir ideas a traves de canciones que reflejan el sentimiento de la mayoria de los argentinos bien nacidos, que acaso ahora hay que tener todos el mismo pensamiento, lo que dice es solo la verdad, como la dijo tambien el jefe del ejercito, general Bendini, al que tambien acusan todos ustedes de antisemita por defender lo nacional, si no se identifican con la celeste y blanca vayanse a mudar, los argentinos no precisamos de falsos argentinos, tenemos que ser argentinos en las buenas y en las malas, no como los israelitas que ensucian nuestra prciosa tierra, o los demas extranjeros que ocupan la patagonia, mejor dicho todo el pais.No seamos hipocritas alcemos la bandera nacional y defendamos lo nuestro. esto no es una cuestion de ser hevy o no, es la escencia misma de lo que podemos ser.
Seineldin, Rosas , Peron , en la musica Iorio, todas personas a las que se las critica por ser nacionalistas, yo no formo parte de la podredumbre sino de los que queremos una argentina que floresca, por eso los reivindico.
Una vez mas viva la patria y malvinas volveremos.
Espero no ofender a nadie y si lo hice me importa un huevo.Chau

agrega un comentario


son todos unos cipayos lame culos de yanquis o comunachos
Por camarada argento - Sunday, Jan. 11, 2004 at 11:14 AM

Che dejense de joder loco, son una manga de llorones, se quejan de todo loco, dejenlo tranquilo a Iorio que lo unico que hace es transmitir ideas a traves de canciones que reflejan el sentimiento de la mayoria de los argentinos bien nacidos, que acaso ahora hay que tener todos el mismo pensamiento, lo que dice es solo la verdad, como la dijo tambien el jefe del ejercito, general Bendini, al que tambien acusan todos ustedes de antisemita por defender lo nacional, si no se identifican con la celeste y blanca vayanse a mudar, los argentinos no precisamos de falsos argentinos, tenemos que ser argentinos en las buenas y en las malas, no como los israelitas que ensucian nuestra prciosa tierra, o los demas extranjeros que ocupan la patagonia, mejor dicho todo el pais.No seamos hipocritas alcemos la bandera nacional y defendamos lo nuestro. esto no es una cuestion de ser hevy o no, es la escencia misma de lo que podemos ser.
Seineldin, Rosas , Peron , en la musica Iorio, todas personas a las que se las critica por ser nacionalistas, yo no formo parte de la podredumbre sino de los que queremos una argentina que floresca, por eso los reivindico.
Una vez mas viva la patria y malvinas volveremos.
Espero no ofender a nadie y si lo hice me importa un huevo.Chau

agrega un comentario


zapato
Por no se te cae una idea - Sunday, Jan. 11, 2004 at 2:09 PM

camarada argento, no se te cae una idea ni a palos, ya que te gusta tanto lo nacional anda a la escuela pública a ver si se te habre un poco el balero, ya que ese tipo de razonamiento esta muy cerca del primitivismo ideológico, sea de izquierda o de derecha, si vos sos argentino....me da verguenza tener compatriotas tan cuadrados como vos!!!
chupate un huevo vos, pedazo de boludo, y agarra los libros que no muerden, la puta que te pario!!!
anda a decirle a tu papi que te consiga para tocarle el bombo a Kirchner, como ya seguramente lo hiciste para Menem.
Viva la Patria, pero libres de chauvinistas de mierda como vos!!!! la puta madre !!!

agrega un comentario


.
Por . - Monday, Jan. 12, 2004 at 10:51 AM

http://argentina.indymedia.org/news/2004/01/166439.php

agrega un comentario


Al Pedo
Por Nacho - Monday, Jan. 19, 2004 at 12:46 PM

Me imagino a Iorio leyendo todo esto y dandose la cabeza contra la pared diciendo "..Tantos años tratando de hacerme entender y no agarraron una!!..." Sebastian, me parece que todo, como es la ley de la vida, evoluciona, cambia para bien o para mal pero cambia, yo soy un heavy de los 80´( que no se quedo en los ochenta) que escuchó V8, crecio con Hermetica y ahora disfruta de Almafuerte (que es la unica banda heavy nacional que nos queda) ...y gracias a los huevos de Iorio, de seguir sosteniendo bien alta la bandera del heavy
Todos hemos cambiado de formas de pensar o decir las cosas, tanto vos como yo no pensamos de igual manera que en los años 80´ cuando nuestros intereses y propositos eran otros, cada uno pasamos por distintas etapas en la vida y vamos viendo las cosas de diferente manera.
Pienso que el decir que Iorio tiene la cabeza quemada es un poco irrespetuoso, el tipo hace 25 años que toca y nos a entregado cosas que a todos en su momento nos llego, y nos hizo sentir identificados y si ahora la tematica es diferente,o no nos llega de igual manera su mensaje es porque no lo entendemos nosotros, pero no porque el se este equivocando ahora, despues de tantos años, respetemoslo porque el tipo fue, es y sera un grande del Heavy Argentino.
Saludos.

agrega un comentario


Al Pedo
Por Nacho - Monday, Jan. 19, 2004 at 12:47 PM
ifeamn@hotmail.com

Me imagino a Iorio leyendo todo esto y dandose la cabeza contra la pared diciendo "..Tantos años tratando de hacerme entender y no agarraron una!!..." Sebastian, me parece que todo, como es la ley de la vida, evoluciona, cambia para bien o para mal pero cambia, yo soy un heavy de los 80´( que no se quedo en los ochenta) que escuchó V8, crecio con Hermetica y ahora disfruta de Almafuerte (que es la unica banda heavy nacional que nos queda) ...y gracias a los huevos de Iorio, de seguir sosteniendo bien alta la bandera del heavy
Todos hemos cambiado de formas de pensar o decir las cosas, tanto vos como yo no pensamos de igual manera que en los años 80´ cuando nuestros intereses y propositos eran otros, cada uno pasamos por distintas etapas en la vida y vamos viendo las cosas de diferente manera.
Pienso que el decir que Iorio tiene la cabeza quemada es un poco irrespetuoso, el tipo hace 25 años que toca y nos a entregado cosas que a todos en su momento nos llego, y nos hizo sentir identificados y si ahora la tematica es diferente,o no nos llega de igual manera su mensaje es porque no lo entendemos nosotros, pero no porque el se este equivocando ahora, despues de tantos años, respetemoslo porque el tipo fue, es y sera un grande del Heavy Argentino.
Saludos.

agrega un comentario


BANDERA DEL HEAVY?
Por GASTON - Monday, Jan. 19, 2004 at 12:55 PM

QUE ES ESO DE LA BANDERA DEL HEAVY? CUAL ES LA CONSIGANA?
DISQUERIAS O MUERTE VENCEREMOS?
NO JODAN CHE NO SE HAGAN LOS EPICOS Y NO ROMPAN LAS PELOTAS QUE EN EL HEAVY NO TENEMOS NI IDEOLOGIA NI LUCHA.
MIRA IORIO ESTA CAGADO SE MANDO UNA FLOR DE GILADA AL CANTARLE AL MILICO FACHO Y AHORA QUE SE LA BANQUE
Y ESPERO POR EL BIEN DEL HEAVY QUE IORIO SE ABSTENGA DE SACUDIRSE TANTO CON MERCA ANTES DE COMPONER LAS LETRAS.

agrega un comentario


nacionalistas mediocres
Por cosmopolita - Tuesday, Jan. 20, 2004 at 10:51 PM

como dijo el nazi mas arriba, iorio es un negro de mierda ignorante, al igual que todos los que lo escuchan y celebran sus payasadas, son el VULGO
el equivalente heavy metal de lo que seria la cumbia villera y los negros rolingas
iorio es una verguenza para el heavy metal, si existe un falso metal, es el de iorio, que lo corrompe con su folclore y sus ridiculeces nacionalistas anticuadas, se debe creer que estamos en 1810 y tenemos que salir a gritar "viva la patria"
que se vaya a revolear las boleadoras y a cantarle al negro de mierda de peron a los negros provincianos jujeños junto con soledad, y su poncho con olor a bosta de vaca

me cago en iorio! en los 80 trajo una musica novedosa, pero les recuerdo que el heavy metal es de origen ingles, y de alla trajo sus influencias, y aca se lo festejan como si este negro de mierda drogadicto hubiera inventado la musica entera
rata blanca y animal son bandas bien grosas, tambien son pioneras en sus estilos (ninguna de las dos le debe nada a iorio, si iorio no hubiera existido, rata y animal serian mas populares aun, ya que no habria pelotudos gastandose la guita pagandole la merca a iorio con lo de los discos y los recitales, y podrian ir a ver bandas que valen la pena)
rata y animal son bandas que no dan verguenza en ningun aspecto, no estan dirigidas para el vulgo, la maza sudorosa de negros incultos indigentes nacionalistas peronistas facistas
iorio no solo es un traidor al heavy metal, no solo traiciono su musica si no tambien su ideologia
iorio hace escandalo para llamar la atencion, ya que si no hiciera no lo iria a ver ni magoya, es toda una movida comercial, iorio es tan mierda como los judios capitalistas que critica

me vuelvo a cagar en iorio
me cago en peron
me cago en el vulgo
me cago en lo popular
me cago en los nacionalistas fracasados

por que para ser nacionalista hay que ser
A un retrasado mental
B un mediocre fracasado
ya que solo un retrasado o mediocre elije sentir suyo un pais o nacion, pudiendo elejir sentir suyo EL MUNDO ENTERO
peor aun si hablamos de un pais como argentina, pedazo de tierra mugriento situado en el culo del mundo, lleno de analfabestias incultos, negros de mierda peronistas nacionalistas poxirraneros borrachos roñosos

tengan un poco de altura, carajo! tengan ambicion, piensen a lo grande! no se conformen solamente con "la nacion"
RECLAMEN EL MUNDO ENTERO, HIJOS DE PUTA!

cuando nos demos cuenta que todos vivimos en el mismo mundo, el cual es de todos, ahi van a cambiar las cosas
el poder nos culea a todos mundialmente en forma de capital, solo resistiendo globalmente vamos a poder recuperar NUESTRO MUNDO

agrega un comentario


nacionalistas mediocres
Por cosmopolita - Tuesday, Jan. 20, 2004 at 10:54 PM

como dijo el nazi mas arriba, iorio es un negro de mierda ignorante, al igual que todos los que lo escuchan y celebran sus payasadas, son el VULGO
el equivalente heavy metal de lo que seria la cumbia villera y los negros rolingas
iorio es una verguenza para el heavy metal, si existe un falso metal, es el de iorio, que lo corrompe con su folclore y sus ridiculeces nacionalistas anticuadas, se debe creer que estamos en 1810 y tenemos que salir a gritar "viva la patria"
que se vaya a revolear las boleadoras y a cantarle al negro de mierda de peron a los negros provincianos jujeños junto con soledad, y su poncho con olor a bosta de vaca

me cago en iorio! en los 80 trajo una musica novedosa, pero les recuerdo que el heavy metal es de origen ingles, y de alla trajo sus influencias, y aca se lo festejan como si este negro de mierda drogadicto hubiera inventado la musica entera
rata blanca y animal son bandas bien grosas, tambien son pioneras en sus estilos (ninguna de las dos le debe nada a iorio, si iorio no hubiera existido, rata y animal serian mas populares aun, ya que no habria pelotudos gastandose la guita pagandole la merca a iorio con lo de los discos y los recitales, y podrian ir a ver bandas que valen la pena)
rata y animal son bandas que no dan verguenza en ningun aspecto, no estan dirigidas para el vulgo, la maza sudorosa de negros incultos indigentes nacionalistas peronistas facistas
iorio no solo es un traidor al heavy metal, no solo traiciono su musica si no tambien su ideologia
iorio hace escandalo para llamar la atencion, ya que si no hiciera no lo iria a ver ni magoya, es toda una movida comercial, iorio es tan mierda como los judios capitalistas que critica

me vuelvo a cagar en iorio
me cago en peron
me cago en el vulgo
me cago en lo popular
me cago en los nacionalistas fracasados

por que para ser nacionalista hay que ser
A un retrasado mental
B un mediocre fracasado
ya que solo un retrasado o mediocre elije sentir suyo un pais o nacion, pudiendo elejir sentir suyo EL MUNDO ENTERO
peor aun si hablamos de un pais como argentina, pedazo de tierra mugriento situado en el culo del mundo, lleno de analfabestias incultos, negros de mierda peronistas nacionalistas poxirraneros borrachos roñosos

tengan un poco de altura, carajo! tengan ambicion, piensen a lo grande! no se conformen solamente con "la nacion"
RECLAMEN EL MUNDO ENTERO, HIJOS DE PUTA!

cuando nos demos cuenta que todos vivimos en el mismo mundo, el cual es de todos, ahi van a cambiar las cosas
el poder nos culea a todos mundialmente en forma de capital, solo resistiendo globalmente vamos a poder recuperar NUESTRO MUNDO

agrega un comentario


Gaston, andate a vivir a Inglaterra!!!!!!!
Por Sebastian de Mardel - Wednesday, Jan. 21, 2004 at 3:10 AM
ergaomnes69@hotmail.com

Me parece Gaston que sos un tipo, antisocial, resentido, y sobre todo muy gil, porque si pensas asi, no deberias estar viviendo en este pais, no lo mereces!!!1. y yo no soy ningun negro sudoroso peronista analfabeto o lo que quieras. Soy bien culto, estudio trabajo, soy rubio de ojos celestes descendiente de rusos y tanos, y la verdad es que me siento tan argentino como la gente que nombraste, en tu tono despectivo, esas personas tambien son argentinos, y si estan como estan es porque pelotudos como vos, votaron durante 100 años a chorros, oligarcas aristocratas vendepatrias. La patria es el pueblo, y creo que no hay cosa mas linda, que sentirse argentino hasta las bolas, y vos, no mereces llamarte argentino, tendrias que irte a Londres a hacerte romper el culo por un holligan.Pero bueno, seguro que lo que sigue a esto seran tus insultos, esos que salen de los verdaderos ignorantes que no saben argumentar sus ideas , sino es con desprecio e insultos.
fuerza al metal argentino y al pueblo de este hermoso pais!!!!!!!!!!
Y ojala vos pibe...., dejes algo por lo que te recuerden, IORIO es un capo del metal argentino te guste o no!!!, hace 25 años que esta en la cuspide dentro del metal, y el entorno metalero argentino, y a vos dentro de 1 dia ya nadie te registra,,,,,,,Y acordate que IORIO, dijpo alguna vess !!!!YO SEGUIREEEEEEE......, JUNTO AL METAL CON MI MENSAJE!!!!!!!!!.........Y vos eso no te lo bancas (antisocial).Esta lacra es la que hay que eliminar, pero con las armas de la inteligencia, !la indiferencia!!!!

agrega un comentario


buena aclaracion
Por gaston - Wednesday, Jan. 21, 2004 at 9:08 AM

ya que sos un milico facho de seineldin esta bueno que aclares que sos rubio.
mira porque no rebatis con argumentos
¡cual es la bandera del heavy?
dale contesta
y acaso justificas que iorio le cante las a un milico fascista?
mira me parece que el que se va a tener que ir a inglaterra cuando asuma seineldin son ustedes vamos a ver si el facho de seiineldin los deja escuchar heavy.
no seas tan pelotudo querido o acaso durante el proceso vivioas dentro de un termo?

agrega un comentario


vivo en lima pero no soy PERUANO
Por chismoso - Wednesday, Jan. 21, 2004 at 12:35 PM

esa nota de exploited aca en lima fue una webada
mas de 50 chiquillos (borrachos y drogados) estaban fuera del concierto esperando que entre EXPLOITED para golpearlos por nazis, y cuando aparecio el chato Victor del grupo PTK que tocaba con exploited nadie le dijo nada pero nada de nada, lo mismo cuando entro el negro Elvis, cantante de PTK ninguno de los niños que estaban fuera les dijo nada ..
luego se enteraron que ya estaba exploited dentro
y aparecio un chico en moto y 4 nazis (boneheads) uno de esos era un ex anarcopunks jajajaja otro era un viejo dinosaurio de los punkyes que les imprimia polos a los anarcopunks hace 1 año nada mas..
y los otros 2 eran chiquillos.
los 50 "REVOLUCIONARIOS" se pusieron a orinarse de miedo era el momento de sacarles la mierda a los nazis y solo se pusieron a hablar a media voz, mas de 20 se fueron a sus casas, incluidos los organizadores del boitoc Ricardo, Viruta, Willy , del grupo punk GENERACION PERDIDA (archienemigos comerciales de chato VICTOR, entre los 2 se disputan vender parches y chapas a los nuevos) y lo mismo con el skinhead dice antifascista PERCY MORdAZ que se orino de miedo y se fue a su casa corriendo

los que quedaron retrocedieron como 20 metros y empezaron a tirar piedras, y un estupido del grúpo punk DIZPAREUNIA , Cesar que hace 3 semanas golpeo a una mujer y le rompio el brazo con un palo de madera, por no ser mas anarcopunk!, tiro una botella con gasolina que no prendio y paso mas ridiculo, un nazzi saco una pistola de fogueo y todos los "revolucionarios" se fueron corriendo y asi estuvieron hasta altas horas de la noche, por un lado 50 "ANARCOPUNKS" y 5 boneheads... WAttie tomando whisky y jalando cocaina con el chato victor ...

asi es aca no se dejen engañar con letritas cojudas ni fotos trucadas en fotochop

agrega un comentario


sebastian
Por cosmopolita - Wednesday, Jan. 21, 2004 at 5:35 PM

sebastian, creo que el mensaje ese era para mi, por las dudas lo respondo
yo no me siento argentino un carajo, aunque tube la desgracia de nacer en este pais de mierda
naci en la ciudad autonoma de buenos aires, un oasis en medio del mediocre desierto tercermundista
una ciudad que tubo el honor de llevar el titulo de "ciudad mas europea de america"
una ciudad prospera, con identidad y caracteristicas unicas
yo me siento PORTEÑO, y estoy orgulloso de mi ciudad, aunque me da pena verla en la situacion en la que se encuentra, muy lejos de sus años dorados de europeismo
la ciudad ha sido invadida por argentinos provincianos, negros opas, brutos incultos, que responden instintivamente a las demagogias nacionalistas
estos negros han corrompido nuestra cultura europea porteña, llenaron la ciudad de gente oscura y meztiza, y para colmo estan orgullosos de su brutez
antes la ciudad no estaba llena de villas, casas tomadas, cirujas, cartoneros, bailantas y toda esta mierda
esta gente no es presisamente rubia de ojos celestes, son todos negros bien provincianos
me molestan y mucho!! me molesta que no se pueda caminar ni dos cuadras sin que te salgan 20 negros pidiendo guita, me molesta tener que andar paranoico mirando para todos lados, no vaya a ser que de haya un negro argentino-provinciano camuflandose en la oscuridad y la basura para afanarme
me molesta ser uno de los pocos que sufre como un sorete y se preocupa por la injusticia del mundo, mientras estos negros viven de pedo en pedo las pocas horas que no estan durmiendo la mona
me molesta estar condenado a laburar toda la vida por centavos para un judiocapitalista explotador, y que despues estos negros me mangueen o me roben a mi, en vez de a los judios capitalistas parasitos usureros
me molesta vivir que, a pesar de que vivo en una ciudad con 4 millones de habitantes y 6 millones de puestos de trabajo, muchos conciudadanos porteños estan desocupados, incluyendome... por que si hay mas puestos de trabajo que habitantes hay desempleo? por los argentinos provincianos, trabajadores golondrinas, que vienen a laburar de dia y a la noche se se vuelven a sus lugares de origen
basta con ir a la estacion once a la mañana, para ver como para el tren y al abrirse las puertas, de el sale una especie de mancha negra que cubre las calles, que no es otra cosa que los argentinos provincianos, que vienen a quitarnos nuestro trabajo, a invadir nuestra ciudad, a corromper nuestra cultura europea y a imponernos sus pateticos ideales nacionalistas
para colmo los argentinos provincianos nos odian a los porteños, como si fuera poco que trabajan gracias al trabajo que nos roban... los estamos manteniendo! por que la ciudad de buenos aires mantiene al resto del pais, el 25% del pbi nacional viene de esta ciudad, lo justo seria que esta ciudad tenga un presupuesto equivalente al 25% de la recaudacion total del pais, pero dista bastante de ser asi la cosa! si no fuera por esta ciudad el resto del pais se terminaria de hundir en la miseria, cosa que se lo tienen merecido por mediocres, vividores y chorros
pasaria como paso en 1852, que el resto del pais se estaba recontra fundiendo gracias a la sesecion de buenos aires, mientras que buenos aires florecia como nunca, y los envidiosos argentinos tubieron que invadirnos y obligarnos a formar parte de su decadente pais

es por eso que me siento un porteño hecho y derecho, y como tal odio a los argentinos
y me da por las pelotas que venga este iorio, un fulano de tal, don nadie provinciano, a imponer su ideologia pelotuda en mi ciudad, en donde no tiene lugar
y encima todo el mundo le chupa las bolas como si el fuera el inventor del heavy metal
le pifian, y por mucho! diganme, hoy en dia, que banda famosa esta influenciada por el sonido de iorio??? ninguna!!!
y lo digo otra vez, si no fuera por las payasadas de merquero provocador que dice, no lo iria a ver nadie
y es gracias a esos que lo van a ver y le compran sus discos, que esta dado vuelta todo el dia diciendo tarupideces
mira que tan insoportable sera, que ni la esposa se lo banco y se termino suicidando, ninguno de sus excompañeros tampoco lo soporta
y si las bandas en las que estubo fueron tan populares, no fue gracias a el, si no sus guitarristas, que es lo que hace grande a una banda
retomo el tema anterior, estoy orgulloso de que me da verguenza ser argentino, estoy orgulloso de ser porteño, y estoy orgulloso de ser cosmopolita, es decir, de considerar al mundo entero mi patria, sin hacer ningun tipo de distinciones estupidas, y parece que eso le molesta a los argentinos nacionalistas patrioteros
si, odio a iorio, su musica pudo haber sido novedosa en los 80 con v8 (gracias a civile, no gracias a el) pero lo que hizo despues es una simple, llana y lisa TRAICION

agrega un comentario


Cosmopolita?
Por Paco - Thursday, Jan. 22, 2004 at 9:28 AM

Cosmopolita?
Le pifiaste con tu apodo.

Te deberías llamar "agringado", "eurocentrista", "salvaje unitario", "proyanky", "antisemita", "facho", etc, etc, etc...

Pero... Cosmopolita?!

Que caradura, viejo!

agrega un comentario


paco
Por cosmopolita - Thursday, Jan. 22, 2004 at 3:41 PM

eurocentrista puede ser, me gusta
admiro a europa, tierra del progreso, cuna de la civilizacion, la verdad cientifica universal y la apertura mental, tierra de revoluciones, de pensadores como marx, engels, prodhoun, bakunin, kropoykin y tantos otros socialmente comprometidos (tambien es la tierra de hitler, mussolini, franco y otras escorias nacionalistas, pero bueno...)
proyanky no, el nacionalismo yanky me repugna, como todos los nacionalismos, son gente mezquina y egoista, solo quieren su tierra y los demas que se caguen, privando al resto del globo de la unidad mundial
facho tampoco, para eso tendria que tener las ideas nacionalistas que tanto repudio
racista puede ser, prefiero un europeo blanco antes que un argentino nacionalista aprovincianado oscuro, o un judio usurero neoliberalista (aunque odio a los judios neoliberalistas admiro su capacidad de "globalizarse" y creo que para librarnos del poder del capital que nos somete tenemos que estar a la altura de las circunstancias globalizandonos tambien)
unitario... mmm... te voy a mandar a la mazorca para que hables con ellos (juas, es un chascarrillo para alivianar la tension, nada mas)

agrega un comentario


Sos una contradicción
Por Paco - Friday, Jan. 23, 2004 at 2:45 AM

Todos los pensadores que nombrás bregaban por la igualdad entre los hombres. Lo hicieron desde el pensamiento modernista europeo propio de su época y contexto, y por eso, con sus limitaciones.
Pero la igualdad entre los hombres es axioma en su pensamiento.
Eso incluye a el "negraje" (?) argentino y latinoamericano.

Y muy a tu pesar, si vas a europa, verás que sos un latinoamericano mas... solo deberás abrir la boca y que se te note el acento para que el estigma eurocentrista te aplique su efecto... Solo ahí te darás cuenta...

Por lo demás, carificá tus ideas, porque todo lo que decís está bregado de racismo... solo mechás palabras "marquetineras" de iluminismo, pero el contenido... un nazi te entendería mas que yo!

agrega un comentario


Que es el fascismo segun vos Sebastian?
Por Cristian. C. - Friday, Jan. 23, 2004 at 7:47 AM
mr_canneto@hotmail.com

Creo que estas confundiendo una especie de nacionalismo extremista con eso que tu llamas fascismo, ese facho de Iorio, como tu le llamas, ha beneficiado mas a esta patria de lo que tu podrias hacerlo en toda tu vida, segun mi punto de vista, creo que lo que a todos los zurditos como vos les hace falta es mano dura, y dejar de luchar por esos supuestos ideales tan utopicos y bajar a la realidad y luchar de verdad, porque aqui nada es facil, hay que yugarla, como hace Iorio y muchos de sus seguidores. Tambien creo que eso a la que tu le adjudicas culpas a la cocaina, el supuesto deterioro mental de Ricardo, no esmas que una muestra de la evolucion y maduracion de una persona que ya no es un pendejo y a tomado verdadera consiencia de cual es el camino mas efectivo a seguir para lograr sus objetivos, muy distante de ese "amor y paz" que predican ustedes.

Bueno, me canse de escribir despues sigo chau::::

agrega un comentario


Que es el fascismo segun vos Sebastian?
Por Cristian. C. - Friday, Jan. 23, 2004 at 7:48 AM
mr_canneto@hotmail.com

Creo que estas confundiendo una especie de nacionalismo extremista con eso que tu llamas fascismo, ese facho de Iorio, como tu le llamas, ha beneficiado mas a esta patria de lo que tu podrias hacerlo en toda tu vida, segun mi punto de vista, creo que lo que a todos los zurditos como vos les hace falta es mano dura, y dejar de luchar por esos supuestos ideales tan utopicos y bajar a la realidad y luchar de verdad, porque aqui nada es facil, hay que yugarla, como hace Iorio y muchos de sus seguidores. Tambien creo que eso a la que tu le adjudicas culpas a la cocaina, el supuesto deterioro mental de Ricardo, no esmas que una muestra de la evolucion y maduracion de una persona que ya no es un pendejo y a tomado verdadera consiencia de cual es el camino mas efectivo a seguir para lograr sus objetivos, muy distante de ese "amor y paz" que predican ustedes.

Bueno, me canse de escribir despues sigo chau::::

agrega un comentario


MAS MKT PARA IORIO?
Por PAUL - Friday, Jan. 23, 2004 at 9:27 AM

BASTA CON IORIO Y SU CAMPAÑA DE MKT NO LE VAMOS A COMPRAR DISCOS Y PUNTO

agrega un comentario


ULTIMANDO ES UNA MASA
Por Seba de Mardel - Saturday, Jan. 24, 2004 at 9:22 AM

COMPREN TODOS LOS DISCOS DE ALMAFUERTE, , PERO SOBRE TODO EL ULTIMO ULTIMANDO, UNA JOYITA, PARA NO PERDERSE, SOBRE TODO EL TEMA, YO TRAIGO AL SEMILLA.
MUERTE A LA POLITICA, A LOS FALSOS HEROES, AGUANTE LA MUSICA, Y EL HOMBRE Y SU TIERRA,
!!!!!!!SALUDOS!!!! Y GASTON ,,, SON UN CORNETA!!!!1JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

agrega un comentario


SON FICTICIOS
Por SOY UN IGNORANTE - Saturday, Jan. 24, 2004 at 12:48 PM
PEPOAXIS@HOTMAIL.COM

PRIMERO AGUANTE IORIO Y GRACIAS POR CANTAR POR MI PAIS Y DEFENDERLO MUSICALMENTE.

PREFIERO SER UN NAZI QUE PELEA POR SU PAIS Y SUS IDEAS QUE UN CAGON QUE SE DEJA DOMINAR POR YANQUIES,RUSOS,BRITANICOS O JUDIOS
YA QUE LA LIBERTAD Y TODAS ESAS COSAS SON COSA DE LA FICCION NO DE LA VIDA REAL EN LA VIDA HAY MUERTE
ODIO FELIZIDAD ENVIDIA ESO ES LO REAL
PARA DARSE CUENTA HAY QUE LEER UN POCO DE HISTORIA Y SE DAN CUENTA QUE EL MUNDO FUY SERA UNA PORQUERIA
HOY Y AYER CHAU LEANDRO 18 AÑOS ARGENTINA

agrega un comentario


ignoraten
Por nacionalista - Saturday, Jan. 24, 2004 at 2:09 PM

jamas vamos a permitir que reemplaces con tu sucia bandera nazi la gloriosa celeste y blanca.
fachos hijos de puta los vamos a matar
viva malvinas y mueran los cagones que se rindieron
seineldin traidor te rendistes en malvinas y en monte caseros.
iorio sos un gordo pedorro y grogadicto a parte tu mujer se mato por la merca que le distes y por haberte encontrado garchando con un tipo gordo putoooooooooooo
comilon
al igual que todos los fachos comepija

agrega un comentario


ignoraten
Por nacionalista - Saturday, Jan. 24, 2004 at 2:09 PM

jamas vamos a permitir que reemplaces con tu sucia bandera nazi la gloriosa celeste y blanca.
fachos hijos de puta los vamos a matar
viva malvinas y mueran los cagones que se rindieron
seineldin traidor te rendistes en malvinas y en monte caseros.
iorio sos un gordo pedorro y grogadicto a parte tu mujer se mato por la merca que le distes y por haberte encontrado garchando con un tipo gordo putoooooooooooo
comilon
al igual que todos los fachos comepija

agrega un comentario


.
Por verveke - Sunday, Jan. 25, 2004 at 6:18 AM

asi como piensa ese cosmopolita piensa el 50% de la gente...

agrega un comentario


buena propaganda
Por chicha - Monday, Jan. 26, 2004 at 3:16 AM

Nunca iorio tuvo tanta promocion no?
Hace mucho que no vivo en argentina y me di cuenta que parece que para los argentinos el mundo esta formado por el continente americano y europa...............
Parece que el resto del mundo no existiera........
debe ser el amor- odio de lo que queremos ser y no podemos?.........
Los mismos que hablan de nacionalismo y anarquia tiran mierda contra otros "paises" , en donde tambien, existen pobres , discriminados, etc ,etc..........
y si movimientos musicales, surgieron como causas sociales, habra que ver que a la gente en todo el mundo mas o menos les pasa lo mismo, y los movimientos no tienen "nacionalidad" se generan y punto son. ideas sin pasaporte.
Me parece una boludez,odiar a los ingleses por Margareth Tacher , en definitiva ella uso la guerra para dejar en bolas a la mitad de la poblacion trabajadora de inglaterra.y Galtieri uso la guerra para terminar de jodernos..............
entonces , quien es el enemigo?
fachos o nacionalistas , o anarquistas, la cosa siempre es igual, nos odiamos entre nosotros por boludeces, mientras otros usan eso para seguir recagandonos.
"el pueblo unido jamas sera vencido"............
quizas cuando aprendamos eso , las cosas empiezen a cambiar entodo el mundo, no?
chicha*

agrega un comentario


VOS ESTAS KEMADO X LA MERKA SALAME
Por PESTE - Friday, Jan. 30, 2004 at 2:34 PM
PORSIEMPREARGENTINO2002@YAHOO.COM.AR 02320-630404

IORIO ES LO MAS GRANDE DEL METAL ARGENTO Y ESO LES MOLESTA A LOS CHE GUEVARISTAS KON SUS IDEAS DE REVOLUCIONES FICTICIAS Y ANTIPATRIOTISMO

agrega un comentario


IORIO ES EL PADRE DEL METAL Y SE REKONOSE ARGENTINO ESO LES MOLESTA A LOS CHE GUEVARA
Por PESTE - Friday, Jan. 30, 2004 at 2:45 PM
PORSIEMPREARGENTINO2002@YAHOO.COM.AR

IORIO NO ES FACHO AKA LAMENTABLEMENTE SE KONFUNDE ALGO K DEVERIA SER DE TODOS KOMO EL NACIONALISMO KON EL FAZIZMO X K ESTA MAL PUTEAR A UN JUDIO Y ES RE COOL PUTEAR AL PAPA ? X K TODOS LOS K ESKUCHAMOS ROCK TENEMOS K SER ZURDOS X K ESTA DE MODA?
SI EL LOKO TOMA ES SU PROBLEMA NO EL TUYO K ARIAS SI EL SE PONE A KRITIKAR LAS PELOTUDESES K VOS DESIS X K SI NO TE DISTE KUENTA ES IGUALMETE FAZIZTA EL DISKRIMINADOR K EL K LO DISKRIMINA MATAR A UN FACHO KOMO DISEN LOS PUNKS KABESAS ES SER FACHO TAM,BIEN DISKRIMINEMOS AL K DISKRIMINA ESO ES ESTUPIDO PIBE VOS DEVES SER UNO DE ESOS POBRES PIBES A LOS K EL KOMUNISMO LES LABO EL CEREBRO LA VERDAD EL NEFASTO SOS VOS .
PD: ESPERO K TESIRVA OTRA OPINION .VA AHUNKE SE K ME TRATARIAS DE FACHO SI ME TUVIERAS SERKA SOLO X NO PENSAR KOMO VOS.
PD: Y ESO DE PEGARLE MAL ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ JAJJAJJAJAJAJAJ NO KERO K TE DE LA NAFTA PIBE JAJAJJAJAJAJJAJA

agrega un comentario


argentina
Por juan - Sunday, Feb. 01, 2004 at 9:06 AM
coflaparodi@.com.ar

mira:
el desarraigo buelbe al hombre un indefinido havitante del uniberso ajeno.
Juan domingo pero

agrega un comentario


argentina
Por juan - Sunday, Feb. 01, 2004 at 9:06 AM
coflaparodi@.com.ar

mira:
el desarraigo buelbe al hombre un indefinido havitante del uniberso ajeno.
Juan domingo pero

agrega un comentario


puto
Por juan - Sunday, Feb. 01, 2004 at 9:15 AM
coflaparodi@.com.ar

anda a cagar puto.
mejor que no te encuentre porque te rrompo todos los dientes.

agrega un comentario


viva la patria
Por juan - Sunday, Feb. 01, 2004 at 9:23 AM

camarada arjento: tenes rason, yo vivo en la patagonia evitando el ablande del ladron

agrega un comentario


anda a cagar
Por juan - Sunday, Feb. 01, 2004 at 9:31 AM

mira puto seguro que sos un punk del orto que discriminas a algien por ser negro.sos un gorila del orto.
morite

agrega un comentario


cosmopolita puto
Por juan - Sunday, Feb. 01, 2004 at 9:41 AM

sos una mierda:yo soy patagonico y pense que eramos un pais federal ,sos un unitario de mierda.
muerte a los salbajes unitarios

agrega un comentario


gaston puto
Por juan - Sunday, Feb. 01, 2004 at 10:01 AM
coflaparodi@.com.ar

mira puto: yo soi probinciano me gusta el vino y el asado, tendria que matar a todos los unitarios como vos

agrega un comentario


Para "Peste"
Por Paco - Monday, Feb. 02, 2004 at 3:10 AM

Mirá pelotudo.
Si para vos Guevara era un antipatriota... Quien carajo es patriota? Los milicos que toman clases de represión de la CIA yanky y en la Escuela de las Américas que los gringos tienen en Panamá para adoctrinar verdes?!
Los milicos que vendieron el país poniendo al oligarca Martinez de Hoz en el Ministerio de Economía, y después a Oscar Aleman y a Domingo Cavallo?!

Que casualidad que cada vez que un gobierno es popular y patriota justo no les gusta a los gringos! Y que casualidad que siempre sus títeres encargados de derrocarlos fueron los milicos de acá! Claro, después te dicen "zurdito", como si ellos fueran los patriotas... No me hagas reir!!!!!!

En la dictadura militar, para que lo sepas, lo que decía la Embajada de EEUU era ley.

El Che Guevara fue un patriota, que siguió el mismo ideal latinoamericanista de San Martín, Simon Bolivar y Artigas.
No me jodas. San Martín opinaba que la patria era la América. Lo mismo que el Che.
Y para que te quedes tranquilo (o intranquilo), el Che Guevara pensaba bajar de Bolivia hasta aquí, porque nunca se olvidó de su patria. Y eso está documentado.

Mirá. Seineldín estuvo luchando en Centroamérica contra las guerrillas antiimperialistas. Si eso no es ser un títere de EEUU... Yo entiendo que se haya confundido. Pero mínimo, viendo como siguió la historia, ante una Argentina arrazada, debería pedir perdón por haber apuntado sus armas hacia los patriotas latinoamericanos y por no haber combatido al invasor gringo.

Y Iorio, boquea de más. El no es "lo argentino". El error de él es pensar que nacionalismo tiene que ver estar con los fachos del movimiento de Seineldín.

Lo nacional tiene que ver con el pueblo, no con las botas.
Y los milicos, acá estan mentalmente "colonizados", como toda la clase alta argentina.

PATRIA SI, COLONIA NO.
VOLVEREMOS.


"Se limpiaron las botas con mi bandera
y no faltó en mi patria quien aplaudiera
pues hay desventurados que por migajas
besan la bota sucia que los ultraja"




agrega un comentario


SHHHHH A OTRAS APRTES ZURDOS Y BURGUESES
Por DARIO88 - Monday, Feb. 02, 2004 at 11:39 AM
... . .

Iorio es nacionalista y punto , ademas de ser el crador del heavy nacional .Ustedes vayanse con las madres terroristas de de palza d emayo o con kirchner (si el que s ebaja los pantalone sante el fmi ).Nosotros somos nacionalistas y venimos d etucuman y ahcemos HARDCORE si hardcore , sinoe scuchen bound for glory ......ah y para lso punkekes d emeirda , AGUANTE COMANDO SUICIDA , UNA BANDA DE VERDAD .Estupdiso , ustedes metieron toda la politica en el rock y ahora se quejan .


VIVA MI NACION!!

agrega un comentario


SHHHHHH...
Por memorioso - Monday, Feb. 02, 2004 at 11:42 AM

Iorio es un trolazo y punto. Te acordas Ricardito cuando estabas "re-loco" y te querías empernar a tu baterista?

agrega un comentario


pura propaganda
Por ultrapop - Monday, Feb. 02, 2004 at 6:03 PM

che todo esto es pura PROPAGANDA, para explited y para iorio
soy anarquista y me parese mas reproductivo difundir material anarco que propaganda anti iorio o anti exploited
la libre exprecion es libre exprecion. sin esepciones
si nos gusta decir los que decimos digamoslo y que los estupidos nazis digan lo que quieran
salud para todos
david

agrega un comentario


Esto es Argentina!!!!!!!!!
Por La bota de Iorio - Tuesday, Feb. 03, 2004 at 6:32 AM

que pobre gente, por dios, cuando vallan al colegio, canalizen bien la informacion, todos tienen conocimientos distorsionados de las historias nacionales, ustedes son los limados, Iorio hace musica y a eso hay que apuntar. Al que no le gusta sus letras, , no compre sus discos, y listo, es tan simple!!!!!!!!!!!!!.Pero bue.........
el anarquismo no existira jamas, vivimos en un mundo globalizado y cosmopolita!!!!
Guevara era un roñoso, y ademas asesino, amigo del viejo mata cubanos de hambre por 40 años, comunista, que tampoco existe o al menos su doctrina en la practica.
Peron, otro, que lo defienden, por razones nobles, por el laburo, que dio, y que produjo en su presencia por el gobierno, pero todo eso por darle la derecha a los fachos europeos, Mussollini, Franco , y el puto de Hitler, acuno a milicos nazis, comio del oro judio, se baño con los jabones hechos con sus huesos, y lo tienen como un Dios a ese puto.
Lo unico quer tuvo argentina bueno, fueron poetas, pintores y filosofos, tipos que viajaban, la tenian clara, pero como politicos, ninguno se jugo y puso mano dura en favor del pais!!!!.
Asi que en vez de politiqueo estupido de mas, que no se entiende aparte!!!. Traten de apreciar la musica, y no comer mas, mejor dicho, darle de comer a las modas de mierda, extranjeras, tengamos algo ARGENTINO che!!!!. Muerte al punk, al piercing, al fascismo, al comunismo, al totalitarismo, al anarquismo, seamos libres en democracia, que los romanos, tan errados no estaban.
Ojala alguien decente quiera hablar de musiaca, y ni nombre a la politica, que para el que no se dedica a ella, deberia ser solo un tema a tocar en periodos de elecciones!!!!!!!!!!!!
CHAU PUTOS DEL ORTO, TODOS USTEDES MUERANSE CON SUS MIERDA IDEOLOGICA, PUTOOOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSO!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


iorio pone plata?
Por paul - Tuesday, Feb. 03, 2004 at 1:11 PM

IORIO PONE PLATA PARA QUE CADA TANTO SE HABLE DEL EL, ES DECIR LE PAGA A ALGUN PIBE QUE ESTA AL PEDO PARA QUE PROMOCIONE A IORIO?
O ES UNO DE SUS AMANTES EL QUE ÑLE HACE LA PUBLICIDAD?
A CLARO RESULTA QUE LOS HEAVYS NO SABIAN QUE IORIO ES RE GAY? ACUERDENSE SINO PORQUE SU MIJER LO DEJO.
LA ,UJER LO DEJO PORQUE LO ENCONTRO CON UN TIPO QUE SE LA ESTABA DANDO POR EL CULO MIENTRAS IORIO GRITABA ALMAFUERTEEEEEEE O QUIZAS DALE MAS FUERTEEEEEEEEEEEEEE.
JAJAJA SEINELDIN Y IORIO SON DOS PEDAZOS DE TROLOS
MARIQUITAS DE MIERDA AFEMINADOS.
LA PATRIA SOMOS NOSOTROS

agrega un comentario


Contradicciones y peleas que nos hunden en la mierda y el desespero
Por Martín Fierro - Tuesday, Feb. 03, 2004 at 8:40 PM

Leí bastantes de los mensajes escritos en este foro, y me resultó que hay tantas opiniones y tantas contradicciones, tantos roces entre izquierdas y derechas, anti-patrias y patriotas, que la cabeza se me voló y me cagué de risa cuando uno escribió que Iorio se querría matar viendo que, en vez de hacerse entender, ¡confundió a todo el mundo!
Vos podés ir al recital del chabón y escuchar lo que dice, como hago yo, que voy a ver a Almafuerte siempre, y no por eso tenés que ser un facho o anti-comunista, porque también me gusta La Renga, y el Cha Guevara es un grande y un Patriota con todas las letras, y Seineldin también, y me chupa la pija si uno es de izquierda y otro es de derecha, porque el modelo ideológico europeo es una cagada. Tendríamos que guiarnos por el modelo ideológico de nacional y anti-nacional, de popular y anti-popular, porque dentro de ambos campos hay izquierdas y derechas.
Y si, he leído cosas acá que son de terror... ¿El Che Guevara no es patriota? Que pelotudo el que dijo eso por Dios y la Virgen. Entonces resulta que ¿ahora el patriota es Videla o Massera o el turco de mierda? ¿o algún otro culorroto disfrazado de gaucho que despues resulta ser un salvaje unitario más?
Acá se necesita gente que ame a su Patria y quiera trabajar en conjunto, en común, como un pueblo unido y no pelotudo y extranjerizante, lleno de liberales forros que, de última, son los únicos que se ponen de acuerdo, y por eso nos ganan y dejan entrar a los monopolios gringos. Lo que si sobra son pelotudos con ganas de hablar giladas, o forros que ven al enemigo en un comunista hippie o en un judío mezquino, cuando el enemigo es el forro hijo de puta banquero o político o milico de rango o lo que mierda sea.
Hasta que la gente se ponga de acuerdo o algún loco venga a poner orden con un fierro, el país va a seguir así muchachos.
¡Aguante Almafuerte!
¡Viva la Patria Grande y Argentina!
¡Militares de cartón, militares son los nuestros: San Martín, Rosas, Perón!
Martín Fierro.

agrega un comentario


Contradicciones y peleas que nos hunden en la mierda y el desespero
Por Martín Fierro - Tuesday, Feb. 03, 2004 at 8:45 PM

Leí bastantes de los mensajes escritos en este foro, y me resultó que hay tantas opiniones y tantas contradicciones, tantos roces entre izquierdas y derechas, anti-patrias y patriotas, que la cabeza se me voló y me cagué de risa cuando uno escribió que Iorio se querría matar viendo que, en vez de hacerse entender, ¡confundió a todo el mundo!
Vos podés ir al recital del chabón y escuchar lo que dice, como hago yo, que voy a ver a Almafuerte siempre, y no por eso tenés que ser un facho o anti-comunista, porque también me gusta La Renga, y el Cha Guevara es un grande y un Patriota con todas las letras, y Seineldin también, y me chupa la pija si uno es de izquierda y otro es de derecha, porque el modelo ideológico europeo es una cagada. Tendríamos que guiarnos por el modelo ideológico de nacional y anti-nacional, de popular y anti-popular, porque dentro de ambos campos hay izquierdas y derechas.
Y si, he leído cosas acá que son de terror... ¿El Che Guevara no es patriota? Que pelotudo el que dijo eso por Dios y la Virgen. Entonces resulta que ¿ahora el patriota es Videla o Massera o el turco de mierda? ¿o algún otro culorroto disfrazado de gaucho que despues resulta ser un salvaje unitario más?
Acá se necesita gente que ame a su Patria y quiera trabajar en conjunto, en común, como un pueblo unido y no pelotudo y extranjerizante, lleno de liberales forros que, de última, son los únicos que se ponen de acuerdo, y por eso nos ganan y dejan entrar a los monopolios gringos. Lo que si sobra son pelotudos con ganas de hablar giladas, o forros que ven al enemigo en un comunista hippie o en un judío mezquino, cuando el enemigo es el forro hijo de puta banquero o político o milico de rango o lo que mierda sea.
Hasta que la gente se ponga de acuerdo o algún loco venga a poner orden con un fierro, el país va a seguir así muchachos.
¡Aguante Almafuerte!
¡Viva la Patria Grande y Argentina!
¡Militares de cartón, militares son los nuestros: San Martín, Rosas, Perón!
Martín Fierro.

agrega un comentario


Contradicciones y peleas que nos hunden en la mierda y el desespero
Por Martín Fierro - Tuesday, Feb. 03, 2004 at 8:46 PM

Leí bastantes de los mensajes escritos en este foro, y me resultó que hay tantas opiniones y tantas contradicciones, tantos roces entre izquierdas y derechas, anti-patrias y patriotas, que la cabeza se me voló y me cagué de risa cuando uno escribió que Iorio se querría matar viendo que, en vez de hacerse entender, ¡confundió a todo el mundo!
Vos podés ir al recital del chabón y escuchar lo que dice, como hago yo, que voy a ver a Almafuerte siempre, y no por eso tenés que ser un facho o anti-comunista, porque también me gusta La Renga, y el Cha Guevara es un grande y un Patriota con todas las letras, y Seineldin también, y me chupa la pija si uno es de izquierda y otro es de derecha, porque el modelo ideológico europeo es una cagada. Tendríamos que guiarnos por el modelo ideológico de nacional y anti-nacional, de popular y anti-popular, porque dentro de ambos campos hay izquierdas y derechas.
Y si, he leído cosas acá que son de terror... ¿El Che Guevara no es patriota? Que pelotudo el que dijo eso por Dios y la Virgen. Entonces resulta que ¿ahora el patriota es Videla o Massera o el turco de mierda? ¿o algún otro culorroto disfrazado de gaucho que despues resulta ser un salvaje unitario más?
Acá se necesita gente que ame a su Patria y quiera trabajar en conjunto, en común, como un pueblo unido y no pelotudo y extranjerizante, lleno de liberales forros que, de última, son los únicos que se ponen de acuerdo, y por eso nos ganan y dejan entrar a los monopolios gringos. Lo que si sobra son pelotudos con ganas de hablar giladas, o forros que ven al enemigo en un comunista hippie o en un judío mezquino, cuando el enemigo es el forro hijo de puta banquero o político o milico de rango o lo que mierda sea.
Hasta que la gente se ponga de acuerdo o algún loco venga a poner orden con un fierro, el país va a seguir así muchachos.
¡Aguante Almafuerte!
¡Viva la Patria Grande y Argentina!
¡Militares de cartón, militares son los nuestros: San Martín, Rosas, Perón!
Martín Fierro.

agrega un comentario


Contradicciones y peleas que nos hunden en la mierda y el desespero
Por Martín Fierro - Tuesday, Feb. 03, 2004 at 8:51 PM

Leí bastantes de los mensajes escritos en este foro, y me resultó que hay tantas opiniones y tantas contradicciones, tantos roces entre izquierdas y derechas, anti-patrias y patriotas, que la cabeza se me voló y me cagué de risa cuando uno escribió que Iorio se querría matar viendo que, en vez de hacerse entender, ¡confundió a todo el mundo!
Vos podés ir al recital del chabón y escuchar lo que dice, como hago yo, que voy a ver a Almafuerte siempre, y no por eso tenés que ser un facho o anti-comunista, porque también me gusta La Renga, y el Cha Guevara es un grande y un Patriota con todas las letras, y Seineldin también, y me chupa la pija si uno es de izquierda y otro es de derecha, porque el modelo ideológico europeo es una cagada. Tendríamos que guiarnos por el modelo ideológico de nacional y anti-nacional, de popular y anti-popular, porque dentro de ambos campos hay izquierdas y derechas.
Y si, he leído cosas acá que son de terror... ¿El Che Guevara no es patriota? Que pelotudo el que dijo eso por Dios y la Virgen. Entonces resulta que ¿ahora el patriota es Videla o Massera o el turco de mierda? ¿o algún otro culorroto disfrazado de gaucho que despues resulta ser un salvaje unitario más?
Acá se necesita gente que ame a su Patria y quiera trabajar en conjunto, en común, como un pueblo unido y no pelotudo y extranjerizante, lleno de liberales forros que, de última, son los únicos que se ponen de acuerdo, y por eso nos ganan y dejan entrar a los monopolios gringos. Lo que si sobra son pelotudos con ganas de hablar giladas, o forros que ven al enemigo en un comunista hippie o en un judío mezquino, cuando el enemigo es el forro hijo de puta banquero o político o milico de rango o lo que mierda sea.
Hasta que la gente se ponga de acuerdo o algún loco venga a poner orden con un fierro, el país va a seguir así muchachos.
¡Aguante Almafuerte!
¡Viva la Patria Grande y Argentina!
¡Militares de cartón, militares son los nuestros: San Martín, Rosas, Perón!
Martín Fierro.

agrega un comentario


El Martin Fierro es una mierda!!!
Por La bota de Iorio - Wednesday, Feb. 04, 2004 at 3:34 AM

che Martin fierro, sos un re putaso, leee "Civilzacion y Barbarie, eso son letras!!!!!!!!!!!!!!!, y el che Guevara y Seilnedin, son una mierda, como vos, fracasado!!!!
Los milicos, todos son mierda, o lo fueron, y haceme el favor de leer un poco mas y darte cuennta de que Guevara era un asesino y ademas, negro roñoso!!!!!1

agrega un comentario


che bota
Por antiworm - Wednesday, Feb. 04, 2004 at 12:03 PM

che bota iorio fue al chuponazo de la comunidad gay?
haaa cierto que no se hace cargo de su condicion. bueno
cada cual que haga de su culo una palangana como iorio noooo?
bueno ahora tenemos una nueva organizacion el nacionalismo gay
seguro el nuevo recital es en la avenida santa fe.

agrega un comentario


PRUEBAS!!!!!!!!!!!!!!
Por LA BOTA DE IORIO - Wednesday, Feb. 04, 2004 at 12:47 PM

El profesor Jose Vilasuso escribio un articulo relacionado a su presencia junto al Che Guevara en la Fortaleza de la Cabaña en esos fatidicos dias de 1959 donde se inicio el mar de sangre que ha vivido el pueblo cubano. El ex-preso politico Gustavo Carmona, que fue una victima de esos acontecimientos le da contestacion al profesor Vilasuso, sin que este le responda. -------------------------------------------------------------------------------- Recuerdos del preso al carcelario, Fortaleza de la Cabaña 1959 Enviado por Gustavo Carmona. ...El comisionado de Marianao que menciona primeramente su articulo se llama Uziel Gonzalez,miembro del M_26-Julio y cuyo unico merito fue secuestrar al corredor de autos argentino Juan Manuel Fangio. Hoy vive y tiene un negocio de seguros en la calle 8 y la 13 ave.del SW de Miami (Nadie se ha metido con el)excepto el dueño del libro que le rompio la cabeza con su pistola al estar todos juntos aqui en el 1960 y tener una reyerta personal. El Rivero que tambien ahi se menciona se llama Arnaldo Rivero Alfonso,ex-soldado,cumplio dos anos por conpiracion y al salir se unio a las tropas de Juan Almeida Bosque en Oriente,negro prieto retinto,ambicioso,lo conoci tambien personalmente al igual que ha sus dos otros hermanos soldados tambien y expulsados cuando Arnaldo fue arrestado conpirando,los juicios que le daba la Auditoria Rebelde no tenian salvacion,ya estaban condenados de antemano,pase un curso de armas ligeras y el dormia en la cama de abajo de mi,una especie de litera,se gano el apodo de "charco de sangre" por el tipo de juicios que tuvo que presidir. Suarez de la Fuente "pelayito" que tambien lo mencionan fue y es el mas canalla y cobarde de todos,familia de militares del anterior regimen,sobrino del Tte.Tapanes y primo de su hijo,oficial tambien de la Guardia Rural en Cienfuegos y de otros familiares militares tambien,criado dentro de aquellos cuarteles no dudo en enviar a la muerte a todo aquel que tuvo la desgracia de estar a su merced,incluyendo a todo aquel que conocia. FUE EL QUE ME CONDENO A MUERTE. Dicen que esta aqui,que Dios se apiade de su conciencia si es que la tiene. El Dr.Alvarado (abogado) cuyo hijo Oscarito murio el 9 de Abril en Durege 117 en los Pinos,Habana era parte de un comando del M-26-Julio que ese triste dia ultimaron varios policias,uno de ellos en el edificio de la Ambar Motor,y murio peleando como un hombre,pero cuando uno sale a matar tambien pueden matarlo a uno,pero su padre sacio su sed de venganza con quien no tuvo que ver con su hijo ya que habian huido al extranjero,que no me lo pinten como angelito,se arrimaba a los barrotes de las rejas detras de las que muchos de nosotros estabamos y exclamaba pegando el rostro a los frios hierros,!mi hijo,! mi hijo! ojala que su alma alla encontrado la paz,que lo pienso muy dificil para todos los que estabamos alli de un lado u otro. Ariel Lima como todos aquellos que por un motivo u otro se cruzaron para el gobierno en su casi totalidad fueron ejecutados,solo uno Rafael Salgado se salvo y murio en la prision suicidandose a los 15 anos de estar preso,en esa triste lista de jovenes imberbes falto incluir a Secundino Gonzalez de Bejucal,Rudy Gonzalez (telefonico) Jose Diaz Cabezas ejecutado con 16 anos,y algunos mas que olvide,pero todos en su mayoria eran casi ninos Vilasuso habla del "CHE" pero cuando le pidieron insistentemente que me fusilaran el se expreso no se si para justificarse ante los presentes dijo"se hara justicia revolucionaria,no venganza revolucionaria"el que tenga algo que lo diga yo digo lo que se,el esta muerto,yo no pero no todo es del color conque lo pintan, Ni tampoco creo en los 600 ejecutados que menciona,quizas el se contagio con los 20,000 muertos que creo De la Osa,extrano que no menciona a Herman Mark,un americano de la tropa del Che ,principal encargado de las ejecuciones que en el 61 huyo para este pais,ni tampoco menciona a Duque de Estrada encargado de las apelaciones,pero no todo fue odio,las pocas fugas que se realizaron fueron con la cooperacion de verdaderos miembros del ejercito Rebelde,muchos se manifestaron en desacuerdo con aquel bano de sangre donde cayeron muchos culpables de crimenes,pero tambien muchos inocentes por el unico delito de vestir un uniforme. Tampoco este senor a quien no deseo conocer porque los arrepentimientos tienen mal gusto menciona que los primeros ejecutados fueron por sus propios companeros avidos de encaramarse en el carro de la victoria. PARA MAS INFORMACION: http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html Y VOS ANTIWORM, TE PUSISTE ESE NOMBRE DE TANTO CHUPAR GUSANO, EL GAY SOS VOS, Y ENCIMA CAPOCHA!!!!1 ANDA A ENCUCHAR CUMBIANCHA.

agrega un comentario


son una manga de brutos
Por antiworm - Wednesday, Feb. 04, 2004 at 3:19 PM

lamentablemente se hacen los nacionalistas y no tienen la mas palida idea de nada.
ustedes iluminados nacionalistas catolicos que leen el martin fierro no saben que José Hernandez hera mason al igual que san martin .
Para que aprendan y despues hablen del ser nacional y la patria

El Pasado 3 de mayo los masones argentinos tuvimos el honor de rendir un nuevo homenaje a la figura de nuestro máximo poeta popular. José Hernández, que de él se trata, no sólo desarrolló a lo largo de su vida una intensa actividad social y política, sino que, como es sabido y valorado por nuestra sociedad, es autor de la obra señera de la literatura nacional.
El Martín Fierro simbolizó en su momento la expresión más acabada de una sociedad en trance de inicial constitución, y al mismo tiempo la representación literaria del pensamiento masónico que animaba a su autor. La condición masónica de José Hernández, nunca discutida porque fue evidente y pública, dio lugar a un acto en la sede de la Sociedad Argentina de Escritores, calle México 524 de la Ciudad de Buenos Aires, en el cual la Masonería Argentina descubrió una placa en su homenaje, acto en el que hablaron el presidente de dicha entidad, licenciado Carlos Paz, y nuestro Gran Maestre, Dr. Jorge A. Vallejos.

Ante un público atento, y después de agradecer la participación de la SADE en el homenaje a José Hernández masón, dijo el Gran Maestre:

LEAN HISTORIA Y DESPUES DIGAN LO QUE QUIERAN

agrega un comentario


ANTIWORM SOS UN OLIGARCA!!!!
Por LA BOTA DE IORIO - Friday, Feb. 06, 2004 at 3:08 AM

Todos los mas grandes hijos de puta de este pais eran masones!!!!!!!!!!!!!!
A vos antiworm, lee "La masoneria", por Emilio Corbiere, y vas a darte cuenta de la bosta que esignifica eso
Oligarcas, elitistas, asesinos, con sus idiomas simbolicos, y ritos imbeciles!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La politica se hace con la gente, para la gente, no en un templo, pelotudo, cristiano, METETE EL NIVEL, LA PLOMADA Y LA ESCUADRA EN EL ORTO!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


BLA BLA BLA
Por SICK - Friday, Feb. 06, 2004 at 6:04 AM

MMMMMMMMMMM, DESPUES DE LEER ESTA PAGINA, .......CREO, CREO........QUE VOY A VOMITAR...........
GRRROWWWGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKK.....
BROWROWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
AH! POR FAVOR! POR QUE MEJOR NO VAN A DORMIR CHICOS!
ES TARDE!

agrega un comentario


todos fasistas!!!!
Por julian - Sunday, Feb. 08, 2004 at 2:30 PM
lacrestapunk@hotmail.com 4431-1283

ola
en la lucha por kulpar a lo ke kreemos fasistas o nasiz o lo ke sea nosotros terminamos siendo lo mismo, y vos a kien bas a matar, kien te krees ke sos?!!, vos tokas a alguien por expresarse y te juro ke te van a agarrar 15 skins y te van a romper el kulo a àtadas!!!!!, no digo pünkys porke noasemos eso los verdaderos anarkopünks, vos sos el fasista por kerer matar a alguien por expresarse y the exploited puede aser lo ke kiere, yo los eskucho porke me gustan y kantan kosas en ke estoy de akuerdo por ejemplo fuck the system!, y me kago en la konklusion ke sakaron algunos de ellos pero no voy a matar a nadie solo si esa persona mata por facho!, si white fue militar me alegrom kambio mucho y el jevi o el metal o el new nunka ban a poder aser nada interesante
no isieron un movimiento tan importante komo nosotros los anarkopunks!, libertad de expresion para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Libre expresión
Por Alejandro - Saturday, Feb. 14, 2004 at 3:13 PM

Que mejor que disfrutar de lo que te gusta y dejar de lado lo que no. Me parece un tanto alocado que alguien pueda hablar de hacerle un mano a mano a Iorio, es mucho más fácil y sensato concebir a Ricardo como artista y escuchar lo que se quiere y lo que no, no... Nada más.
Un comentario, gracias.
Chua.

agrega un comentario


el mejor por q ....
Por diego_rvs - Thursday, Feb. 19, 2004 at 3:06 AM

hola bueno para nadie, pero nadie canta con tanta pacion y cruda verdad como lo hace Ricardo Iorio, nadie le puede tocar el orto en su rubro musical, aca una tiene q opinar de la musica y no sobre las idiologias de Ricardo, cada cual dice lo quiere y para mi muchas de las cosas q dice son verdades, pero bueno musicalmente es el mas particular de todos, y tira para el pais cosa q muchos no lo hacen.
aguante almafuerte, el mejor del heavy nacional

agrega un comentario


no future
Por sernada - Thursday, Feb. 19, 2004 at 1:49 PM

Creo que la musica es muy influyente en las personas, ya expresa lo que alguien piensa y este pensamiento es , no solo escuchado, si no tambien aceptado por quien elige escucharlo , no quiero decir con esto que el que escucha ALMAFUERTE sea un facho pero acepta lo que dice uno de ellos.
En conclucion IORIO esta para atras y hay un monton de locos que lo aceptan

agrega un comentario


Me cago en vos gil
Por Ricardo Iorio - Friday, Feb. 20, 2004 at 3:26 PM

Sebastián y la reconcha de tu hermana, no tengo otra cosa que decir más que sos un pelotudo que te hacés el forrito por internet y no tenés ni los cojones puestos ni para pegarle a blanca cotta. Iorio es, con defectos y con sus cosas buenas, un "Dios", gil. quien mierda te hizo el pelotudito rebelde que crees que sos? tu vieja??, no forro, él. Sin el no hay ni v8 ni hermetica ni la puta que te parió. El facho acá sos vos gil y quien mierda te pensás que sos para criticar... Iorio??, idiota. Vos no te le podés plantar a él porque mide casi 2 metros y es un gorila, forro. Sos un jipi del orto mezclado con facho y con puto, espero sinceramente que te mueras de sida muy pronto así nos libramos, los metaleros de sangre y de alma de vos, cumbianchero puto.

Te saluda incordialemente, idiota de defacto

Walter Meza

HORCAS

agrega un comentario


Para Cosmopolita
Por Juan Manuel - Sunday, Feb. 22, 2004 at 2:52 PM
medula666@hotmail.com 15-4-975-2744

Cosmopolita:

¿¿Como empezar a darte caño?? Primero me
parece que sos tan cerrado como pelotudo porque si
realmente tuvieras noción (o si hubieras escuchado
alguna vez Almafuerte y todas las bandas que Iorio
parió) de lo que representa el hevy metal o lo que
éste tipo hace, no serías tan mogólico y repelotudo
de decir que es el equivalente de la cumbia y los
rolingas. El primero le canta al choreo, a la droga
y a toda la mierda que lamentablemente corroe al país
y la segunda cierra los ojos del mundo con "amoríos
cantados con fanfarrias de roquero". Como todos menos
vos saben, éste genero le canta a los políticos
corruptos vendepatrias y a los que lo apoyan (como vos
seguro, que te querés tirar el pedo más alto que el culo
haciendote el europeo), le canta al sentimiento argentino,
en fin, a todas las cosas que gente cuadrada y sin sentido
de la moral, no entiende, como vos claro.

Otro punto: Sabés que cuando decís que debe pensar que
hay que salir a gritar "viva la patria!", decís una
gran verdad... Sabés que es justamente lo que hay que
hacer!!!!. Si no salimos a gritar viva la patria y no
respetamos nuestra cultura y ese poncho con olor a
mierda de vaca como vos decís (que al fin y al cabo
es lo que te está dando de comer pelotudo, porque sin
esos pobres que se desloman laburando en el campo para
sacar frutos vos hoy no tendrías acceso a una Pc, es más
estarías mangando por la calle o muerto de hambre)
los chupasangre mundiales nos van a dejar secos y sin nada
nuestro.

Sos un boludo... No le deben nada a Iorio esas bandas
que vos nombras???, Se nota que sos un ignorante...
Sabías vos que el pelotudo de Giardino, que no es más
que una mera copia de Yngwie Malmsteen estuvo en V8??
Vos te pensas que los de Animal tienen los cojones de
Iorio??, Creo que vos sos un pendejito boludo que
no vivió nada... Sabés lo que fue la represión??, Tuviste
acaso que hacer el servicio militar o sos uno de esos
ricachones pedorros que como estaban de la mano de
los milicos safó de tener que ir a "ser rapado"??
Vos te pensas que Rata y Animal hubiesen salido a
cantar esas letras revolucionarias en período de Videla
y toda esa mierda????, NOOOOOO, porque son unos putos
comerciales de cuarta categoría. Prestá atención a la
evolución de Rata Blanca, cantandole a hadas, dragones
y a la concha de su madre, viviendo en una nube de pedo
y ahora.... PEORRRR!!!!!, le cantana guerreros de fuego
y demás idioteces pero ahora.... Hacen Canciones para
escuchar en la radio y para que mogolicos como vos
la conozcan (porque seguro nunca escuchaste "El libro
oculto", ni "Rata blanca", el primero que salió),
porque seguro empezaste a escuchar desde "Grandes éxitos"
no???.
jajajaj, creo que todos los que visitan ésta sección se
te deben estar cagando de risa, porque no sos más que
un pobre tipo que cree que cuando se vaya de este
"mugroso cacho de tierra" para Europa va a ser un Dios.
Pero sabés que pibito.... Si acá eras físico nuclear
o cirujano, el mejor trabajo que vas a encontrar allá
es de forro que limpia los baños..
Pero bueno, por lo menos vas a limpiar la mierda de
los que admiras y te vas a morir de hambre junto a ellos.
Pero eso sí, hasta el día que te mueras vas a ser un
"Sudaca" de mierda.. pobre boludo que sos....
Te faltan vivir muchos años y madurar mucho más todavía.

Permitime hacer alusión a tu terminología de "reclamen
el mundo que es suyo" QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS
PINKY Y CEREBRO PELOTUDO!!!!!. Lo único que podes
reclamar vos con los pocos huevos que tenés y con
tus aspiraciones idiotas es que los que día a dia se
apoderan del mundo y lo cargan de mierda nuclear es que
TE ROMPAN EL CULO CON VASELINA.

Yo me conformo con mi patria, porque me rompo el culo
todos los días saliendo a trabajar para poder morfar
, no "empaño rai bans en un baño turco" como
vos y quiero ver a mi país salir adelante, el país que
me parió, el país con que el que me hice hombre, el
país que día a día lucho por verlo mejor sin
corruptos de diferentes grupos políticos... porque al
final son todos iguales se llevan en un avión el dineral
a donde nadie sabe. En fin, mi país.


Lamentablemente, acá y de forma pública demostraste que
vos no sólo son un "inculto", "negro de mierda" "poxirranero"
y "borracho roñoso", sino que además son un cobarde
(por no poner tu mail, ni teléfono), un conformista,
un proyanqui, un proeuropeo, una persona sin identidad,
en fin, no sos nada... tendrías que sentir lástima por
vos mismo y por el triste individuo fracasado que sos.

Voy a concluir de la misma manera estúpida que terminaste
vos:

Me cago en vos
Me cago en tus pensamientos nazis
Me cago en tu estupidez
Me cago en tu futuro
Y por último, me vuelvo a cagar en vos... Buche berreta
insalubre que encima debés ser un gil trabajador como
todos nosotros, nada mas que con una mente pervertida.

Sabías que yo también soy porteño???... por suerte sé
que todos los porteños no somos tan pelotnudos como
vos lo sos... Criticas a Iorio por anticuado por
sus letras.. pero vos haces alusión a la época de los
caudillos y sus ideas de ser unitarios??, no podés ser
tan hueco y contradictorio a la vez... Cuanto bien le
harías a todo el país si te fueras a vivir a Europa o
a Estados Unidos. seguro que no sobrará el boludo que
me diga "facho", por no entender una puta palabra de
lo que acá escribí, pero si alguien está disconforme
con lo que su país le ofrece, está en todo su derecho
y deja obrar a quienes quieren a su país como yo.

Metaleros de alma, pongan huevos, pongan coraje
y tiremos para el mismo lado, porque la mierda
desborda por todos lados.

Sebastían de mardel, muy buenos tus comentarios!!!!.




EVITANDO EL ABLANDE

Con mis amigos
en el concierto
de metal duro
por sentimiento
es fija que me veras
si estas presente
brindando aguante
con quienes sienten
como yo siento latir
en la sangre mía
salvando mis días
junto a su sonido brutal
mi vida
resiste su ruina

El es reflejo de mi presente
sin el no hay nada
que me contente
por eso sigo y seguiré
en su camino del cual
soy parte y no me rindo

Las voces de discotecas
no tienen cabida en esta movida
yo repudio toda esa careta
de mersa coqueta!

No callare
porque me sobra aguante
y alzo mi vos
evitando el ablande del ladrón

Desenmascarar esas muecas
y sus fingidas historietas
esto que digo yo lo siento
y sabes bien que no te
miento!







agrega un comentario


SERA LA SOLUCION ... DESTRUCCION
Por MPA - Wednesday, Feb. 25, 2004 at 11:29 AM

al q insulta a iorio y a su pais hay q colgarlo de una cuerda de piano con un gancho de carnicero en la puerta de la universidad de las sucia madres de nuestra plaza de mayo

Lo cierto es q la lacra como vos es la perdicion de nuestro pais. Vos, tus padres, tus hermanos y la basofia q te rodea, infeliz, es triste, pero sos uno de los tantos q carecen sentido comun e inteligencia. Apostaria q no tenes religion, q sos esa basura sin fe en nada, hundida en la mediocridad y el resentimiento. Vos sos el negro gil, negro de alma, tan mierda como un matadero. Para vos solo la muerte.

Con todo el dolor, te digo: S O S M I E R D A

agrega un comentario


Para el que escribe arriba
Por Paco - Wednesday, Feb. 25, 2004 at 12:42 PM

Callate Gorila.
Acá se habla de patria y de pueblo.
El que dice "Negro" como insulto, sos vos.
Clase media resentida...

Viva la religión, viva la patria y viva la política, si se viven con el corazón mirando a abajo.

Pero en tu odio solo veo una religión "del Vaticano" (no de Jesús), una patria "de mapa", y una noción de pueblo "gorila".
Hacé el favor, tomatelás.

agrega un comentario


Para el que escribió arriba
Por Paco - Wednesday, Feb. 25, 2004 at 12:44 PM

Acá se habla de patria y de pueblo.
El que dice "Negro" como insulto, sos vos.
Clase media resentida...

Viva la religión, viva la patria y viva la política, si se viven con el corazón mirando para abajo y al sur.

Pero en tu odio solo veo una religión "del Vaticano" (no de Jesús), una patria "de mapa", y una noción de pueblo "gorila".
Hacé el favor, tomatelás.

Viva V8

agrega un comentario


Es un foro o un forro?
Por Seba de MArdel - Thursday, Feb. 26, 2004 at 3:17 PM

Queria expresar mi mas sentido desagrado, con la gente, que se explalla en esta pagina, de que se jactan, de politicos, filosofos, son solo groupies pedorros, que no saben nada, desvarian, o sea hablan sin fundamentos, Yo no puedo explicar un teorema, si primero no leo y comprendo el metodo para llegar a ello. Bueno en la vida para todo es igual, mi abuelo una vez me dijo, que antes de hablar, valla a las bases, de loque yoquiero afirmar.
Aca muy pocos tienen las cosas claras, el resto, no se si espor ignorancia, o por idiotez pero, me agobia leer siempre losmismi, insultos, politiquies, Aca el tema es Iorio, su arte y nada mas, al que no le gusta, no lo escucha, y no mas problemas!!!!!!
Pero se torna denso leersolo boludeces, no lo creen.???
Bueno, gracias por poder escribir, y ojala, esto cambie, yya no haya tanto boludito en internet, que solo la usan para pajearse, chotear, y toda esa pélotudeztan arraigada en los pibes.
Saludos a todos losrealesmetaleros de este benditopais!!!!!!!1
Seba

agrega un comentario


.
Por . - Friday, Feb. 27, 2004 at 2:04 AM

curense el acne de una vez y para siempre, retardaditos.

agrega un comentario


das
Por asda - Saturday, Feb. 28, 2004 at 11:02 AM
asda asdas asdasd

che viejo, yo pienso lo mismo pero me parece q vos sos otro boludo mas q usa internet para decir giladas, custiones obvias. Que esperabas, un milagro? entre los 100 post hay dos q zafan los demas son
son una manga de trastornados, son la generacion mas verreta q existe, ademas tipico de argentino como se expresan sin respeto, ni mesura, jamas con fundamento. No pierdas el tiempo, y hace algo en vez de leer toda esta basura.
Rosas Malvinas Peron Iorio Metal Bandera y sentir nacional!

agrega un comentario


ale
Por ale - Monday, Apr. 05, 2004 at 3:06 PM

nesesito sabe urgente cual era la vestimenta que usaban en la epoka de shakespeare!!
porfavor diganme alludenme urgnte!

agrega un comentario


kjhkjh
Por kjhkjh - Friday, Apr. 30, 2004 at 4:02 AM
kjh 654 654

drogadizadooooooooooooooo!!!

agrega un comentario


Loco estamos para atras...
Por Juan Cruz - Friday, Jul. 30, 2004 at 10:46 AM

Loco ponganse las pilas Ricardo Iorio es un tipo re nacionalista y patriota cosa q aca falta gente así, con respecto a los rubros musicales es una ganzada eso inventada por periodistas que a su vez inventan grupos en los cuales sus letras no dicen nada, la música es para disfrutar y para abrir cabezas si uno vive encerrado en un estereotipo de persona va para atras porque los q discutimos somos nosotros y los de arriba se quedan con todos, nos calentamos al puro pedo y encima no sirve para un reverendo carajo así q loco disfrutemos del HEAVY METAL y no vivamos encerrados en una moda de rudos q inventaron...

agrega un comentario


Adrian
Por Negro Masi - Friday, Aug. 13, 2004 at 4:53 AM

Adrian desde cuando sabes usar la computadora.
Sebastian chupame un huevo a mi tambien!

agrega un comentario


UN PASO MAS EN LA BATALLA
Por EL OGRO - Friday, Aug. 13, 2004 at 7:08 AM
OGRO_KILLMISTER@HOTMAIL.COM

BUENO, YO CREO QUE LAS COSAS SE CONFUNDEN UN POCO, NO CREO QUE EXPLOITED SEA FACHO, LO QUE SI CREO ES QUE A VECES SE VAN UN POCO AL CARAJO, CON ESTO NO LO DEFIENDO NI LO CRITICO, YO TAMBIEN SOY UN HEAVY DE LAS EPOCAS DE V8, Y LO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA GENTE CAMBIA PARA MAL O PARA BIEN.
SIN IR MAS LEJOS TODOS PUTEAN A IORIO POR FACHO...Y HOY POR HOY QUE HEAVY NO ES ALGO FACHO Y NACIONALISTA???, YO SIN IR MAS LEJOS.
MI OPINION ES QUE HAY QUE VER SIEMPRE LAS DOS CARAS DE LA HISTORIA, Y ASI COMO PUTEAN A IORIO O A WATTI, ACUERDENSE QUE TODOS ALGUNA VEZ LLEVAMOS PARCHES DE EXPLOITED O DE HERMETICA EN LA ESPALDA Y HASTA EL DIA DE HOY LO SEGUIMOS HACIENDO, TAN MIERDA NO ERA AL FINAL, ASI QUE PREOCUPEMONOS POR LA MUSICA Y NO POR LO QUE DIGA TAL OCUAL PARA GNR UN PAR DE BILLETES EXTRA.

agrega un comentario


Ioro facho?? nooooooooo...
Por Lupus - Friday, Aug. 13, 2004 at 8:55 AM

Cito textualmente.
"Otro mensaje que trato de emitir es que nacionalismo no es una mala palabra sino para aquellos que no quieren que haya nacionalismo y poder apoderarse de nosotros utilizando la gran red de escapismos que hay para que todos seamos putos y no haya procreación. Al no haber procreación, no hay gente para mandar al ejército, y al no tener ejército, no haber colimba, somos todos chorros, putos, boludos. Todos vamos a bailar, somos todos faloperos y que vaya a trabajar otro".
Revista "Desde Abajo" N° 27 - junio de 2004 -

agrega un comentario


contradicciones?
Por Fernando - Saturday, Aug. 21, 2004 at 4:12 PM

- Ricardo Iorio, máximo caudillo metalero...

- ...Desgraciadamente tiene poder, porque los pibes lo siguen, igual que a Wattie, y piensan que ser heavy o punk es lo que estos personajes nefastos son!

El pelotudo con la cabeza drogada debés ser vos, hijo de mil puta. No te metas con Iorio. Es un tipo sincero y tuvo que arrastrarse por la mierda para llegar al escenario, y dudo por lo lejos que tengas alguna atributo que te de calidad de juez como para hablar de el, y el contradecirte no ayuda.

agrega un comentario


Te la voy a hacer corta
Por Gustavo - Saturday, Aug. 21, 2004 at 5:04 PM

Mira niño anti Iorio, me parece que si queres hacerle un mano a mano a un facho lo podes ir a buscar al hijo de puta de Videla y cagarlo a trompadas (si queres te puedo ayudar) pero Iorio es un cantante que se expresa libremente y no podemos negar que a pesar de su sentimiento antisemita es alguien que ha dicho muchas cosas importantisimas sobre el ser nacional, te lo dice un argento de ley.
Ademas te digo que el rock vive y esta mas fuerte que nunca, si todos pensaramos como vos estariamos escuchando boludeces como cumbia o esa huevada que llaman Marcha que tocan los putos DJ. eso nomas chau.

agrega un comentario


Aguante Iorio
Por Tomas - Friday, Aug. 27, 2004 at 3:16 PM
metalero110%@hotmail.com 32423423 32423

Aguante Iorio, es el mejor y los que lo acusan de facho se la re comen son unos hijos de puta!!!!! No saben un carajo!! Aguante Iorio y el Heavy Nacional!!!
Pd: Prefiero a Jose Larralde que al Che Guevara!!
Pedazos de putos!!

agrega un comentario


invitacion
Por mariano - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 4:41 AM

Heavy Metal en chacarita
Viernes 11 de septiembre 22:00hs
AORTA
REACCIONARIOS
CRIATURAS
CEIBO
En la Rocka
Dorrego esquina Corrientes

agrega un comentario


a casi todos
Por mariano - Friday, Sep. 10, 2004 at 9:31 AM

ricardo iorio está mas hallá del bien y del mal,un tipo que hizo de los exesos una bandera llevando a su cuerpo a los exptremos en que lo vemos,todo el tiempo re duro bardeando a todo el mundo.Yo a iorio le tengo cariño,le dió muchisimo a la música del país,en una sociedad como la nuestra donde la mayoría nos cagamos de hambre escuchar las letras de este tipo nos parece indispensable para seguir luchandola,es por eso que lo hermano con los redondos y otras tantas bandas que tienen huevos de sobra.En cuanto a la mayoría de bandas pesadas a exepción de V8 y lo que salió de hermética me parecen infantiles,sus letras tiene menos poesía que la mierda.

agrega un comentario


ANTI PATRIA
Por PABLO - Saturday, Sep. 11, 2004 at 9:52 AM

para todos los patriotas les kiero decir ke estar en kontra de la patria no es hacerse el europeo ni kerer kagar mas alto de lo ke nos da el kulo. Es darse kuenta de ke todos somos iguales sin importar en ke parte del mundo nacimos. Ser anti patria es ser anti frontera, valorar por igual a un boliviano a un mejikano o a un argentino porke es LO MISMO.
No se dan kuenta de ke la patria es un invento del estado para kontrolarnos, dividirnos, mandarnos a la guerra????
ABAJO LAS BANDERAS Y LAS FRONTERAS!!!!

agrega un comentario


ANTI PATRIA
Por PABLO - Saturday, Sep. 11, 2004 at 9:57 AM

Tanto que defienden las malvinas y no se dan kuenta de ke fue una guerra inventada para darle buena fama a los milikos de la dictadura. LOS KE SE BENEFICIAN KON LAS GUERRAS SON LOS PODEROSOS, NO EL PUEBLO. El pueblo muere en las guerras y los beneficios se los keda el estado, los politikos, los burgueses, el poder.
SE KREE MORIR POR LA PATRIA KUANDO EN REALIDAD SE MUERE POR SUS DUEÑOS.
Kuando se van a dar kuenta ke hay ke luchar kontra el capitalismo y kontra el estado en lugar de luchar kontra bolivianos o chilenos ke estan tan kagados de hambre komo nosotros????!!

agrega un comentario


Nacionalismo
Por El pybe - Monday, Sep. 13, 2004 at 2:13 PM
nytrofast@hotmail.com

Coincido completamente en lo que dicen... el nacionalismo solo conduce a guerras y desvirtua el echo de que todos somos iguales. Pero no creo que ese falso nacionalismo es lo que transmite ricardo iorio con sus canciones, el habla de amar a nuestro pais, a nuestra cultura... en ningun momento mensiona el echo de hacer guerras... Y ese amor a nuestra cultura que el intenta transmitir a mi parecer es muy bueno... porque concientiza a la gente y les hace ver que somos una sociedad de mierda y que podemos cambiar... Es facho? me importa un huevo... yo esucho sus canciones que en su mayoria transmite un mensaje de puta madre, en las cuales en ningun momento se momenta el odio hacia nadie... Yo no lo idolatrizo, solamente lo valoro por su capacidad para transmitir mensajes y por los mensajes que transmite... Como lo hace en las canciones Sentir indiano, el visitante, buitres, etc... Aguante Almafuete, la evolucion cultural y la gente que cree que esta mierda en la estamos sumidos se puede cambiar.

agrega un comentario


Iorio Capo
Por Pav8lo - Saturday, Oct. 02, 2004 at 7:35 AM

Mira, para mi Iorio no es ningun facho, porque el significado de "facho" es hacer q otras personas hagan cosas q no quieran. Iorio lo unico q hace es transmitir mensajes positivos a la sociedad, cosa q no es comun hoy en dia. Facho es Galtieri, q nos obligo ai a una estupida guerra inventada, disfrazando todas sus mentiras. La unica manera de q un facho muera, es no dandole mas bola. Yo a Iorio lo voy a bancar a muerte. Aguante el metal nacional.

agrega un comentario


la vanguardia de la democracia!
Por wilson - Saturday, Oct. 02, 2004 at 8:40 PM

“El DICTADOR”

En la conferencia de Potsdam, celebrada tras el fin de la segunda Guerra mundial en Europa y tras la conferencia de yalta, se reunieron Churchill, Stalin, Truman, De Gaulle y un delegado chino que representaba a Chiang-Kai-Chek. De hecho, festejaban la victoria sobre el dictador: Hitler. La victoria de las democracias se decia.

Pues bien:

Truman no había sido votado por el pueblo americano y había alcanzado la presidencia de los EE.UU. porque murió Roosvelt, que era el presidente.

Churchill había llegado al cargo de primer ministro gracias a una maniobra “de pasillos”, pero el pueblo británico no lo había votado.

Stalin, había impuesto una violenta dictadura marxista en la nación rusa.

Chiang-Kai-Chek debía su mandato a una revuelta militar que implanto la Republica en China.

De Gaulle nunca gano unas elecciones. Las dos veces que llego al poder fue detrás de tanques: de los angloamericanos primero y de los generales sublevados en Argel el 13 de mayo de 1958, después.

Pero el único que debía su mandato a una victoria electoral democrática (17.000.000 de votos 5 de marzo de 1933), era el ausente. El gran ausente: Adolf Hitler. Este era……”el dictador”.


Joaquin Bochaca, “Democracia Show”, pag. 109.

agrega un comentario


aaaaaa
Por kan - Sunday, Oct. 03, 2004 at 2:38 AM
keytokey@hotmail.com

che, me parese a mi o faltan comentarios, o me parese ???? mmmmm...... creo ke borraron un par de mensajes, no se porke mierda, y ya ke estamos, no, al pelotudo este ke dijo ke veia muchas contradicciones en el foro, y ke va a ver a almafuerte y a la renga, eso ES UNA CONTRADICCION, ignorante, a ver si te enteras ke estan enfrentados en ideologia, y si vas a ver a almafuerte no podes apoyar a la renga, es todo lo contrario, o sos un boludo ke no sabe nada y solo lo esucha " Por su musica " anda, jil, ignorante del orto, lo tuyo es lamentable, es como si me desis ke un hincha de racing va a haserle el aguante a independiente, pensa un poko pedaso de boludo .....

agrega un comentario


aaaaaa
Por kan - Sunday, Oct. 03, 2004 at 2:41 AM
keytokey@hotmail.com

che, me parese a mi o faltan comentarios, o me parese ???? mmmmm...... creo ke borraron un par de mensajes, no se porke mierda, y ya ke estamos, no, al pelotudo este ke dijo ke veia muchas contradicciones en el foro, y ke va a ver a almafuerte y a la renga, eso ES UNA CONTRADICCION, ignorante, a ver si te enteras ke estan enfrentados en ideologia, y si vas a ver a almafuerte no podes apoyar a la renga, es todo lo contrario, o sos un boludo ke no sabe nada y solo lo esucha " Por su musica " anda, jil, ignorante del orto, lo tuyo es lamentable, es como si me desis ke un hincha de racing va a haserle el aguante a independiente, pensa un poko pedaso de boludo .....

agrega un comentario


flema vive
Por ssd - Tuesday, Oct. 19, 2004 at 6:46 AM
sdsd sdsds sdsd

aguante flema aguante el punk bien cuadrado y cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

agrega un comentario


Aguante Ricardo Iorio
Por Guillermo - Friday, Oct. 22, 2004 at 10:26 PM

Escriben en contra del más grande del Heavy Nacional, Sebastian no te da verguenza decirle traidor, con putos como vos, nos comen los de afuera hippie del orto, Iorio es la columna vertebral del Heavy Nacional, que nunca tuvo miedo de decir las verdades que el piensa, sus temas son clásicos antes de salir, y más en Almafuerte donde llego al maximo de la perfección entre letra y sonido, anda a ver a la Rata Blanca sentado en un teatro, TROLO.
Argentina para los Argentinos.

agrega un comentario


iorio
Por mariano - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 6:50 AM

Hay un grupo de personas que lo sigen a iorio que poco tienen que ver con el espíritu de hermética,en la mayoría de los casos son pendejos ignorantes que hacen bandera de lo peor de Ricardo, esa pose facistoide limada que tanto mal hace al metal.Harian mejor en comprender esos giles que tal pose milica y peronista se contradice con los ideales de V8 y la H.

agrega un comentario


Cautivo del Sistema
Por Paco - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 10:26 AM

Mariano:
Estás completamente cautivo de un sistema, como Ricardo Iorio... y como yo.

El tema es que antes renegábamos de él.
Nos queríamos salvar de sus garras.
Veíamos lo malo que había en él.

Ahora, viendo en que se convirtió Iorio.
Viendo tu proclama "Argentina para los argentinos"...
veo que el Sistema les comió la cabeza a unos cuantos.

¿Te das cuenta que eso que decís es mas que nada para los inmigrantes pobres, por ejemplo?

Te das cuenta que estas cayendo en una xenofobia barata?

Te das cuenta que un covani piensa igual que vos?
O te pensás que no persiguen a los inmigrantes pobres, en nombre de un falso nacionalismo, mientras custodian la embajada de EEUU... o a los Diputados que vendieron la patria al extranjero?
Claro, esos diputados son argentinos. Entonces hay que defenderlos...

Loco, fui metalero en los 90. Era de Hermética.
Pero viendo a "heavys" como vos...
Mejor apaguemos la luz.

agrega un comentario


Rectificación
Por Paco - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 10:28 AM

Mi mensaje era para Guillermo.
Perdón Mariano, con quien coincido plenamente.

agrega un comentario


Iorio
Por Isidoro - Sunday, Nov. 14, 2004 at 10:01 PM

Iorio No es antisemita, si es antisionista. Quien puede decirle algo? Los nazis son los que realmente ven en un judio a un sionista; quien diga que iorio es nazi no tiene idea de lo que dice, no ha escuchado su música ni lo ha escuchado a el. Estamos en una época en la que ciertas ideas se callan, por conveniencia, ciertos pensamientos lógicos, como querer al país, sentimiento que surge rápidamente como una necesidad de unirnos, ya que lo que le falta a la Argentina es eso..union nacional, especialmente en capital federal y ciertas zonas del suburbano. Todo pensamiento nacional es tildado rápidamente de fascista, bajo que interés? Porque somos de los pocos países del mundo donde surge este problema? Incluso paises como Canadá, que tienen una alta tasa de inmigración anual tienen alto grado de nacionalismo. Que significa nacionalismo? Querer al país, ni más ni menos. Cuando hay nacionalismo, hay menor tasa de corrupción, menor capacidad de secesión, mayor moral y capacidad de enfrentar los problemas que surgen de la vida en sociedad. Acá hay confusiones en cuanto a la acepción de que es nacionalismo y se utiliza versadamente como una forma de contrarrestar democracia. Esta es una teoría bastante difundida y controversial. El nacionalismo no va en contra de la democracia ni pone como vector solamente la patria, y se teme que este poner a la patria ante todo arrastre ideas totalizantes y totalitarias. La realidad dista mucho de esto: Argentina gracias a los medios masivos de comunicación está cada vez más lejos de los ideales de patria y nación. Cada vez vamos cediendo terreno en costumbres y actitudes que nos eran propias. Antes el 21 de septiembre era el día de los enamorados; hace 6 años recuerdo que regalaban rosas ese día a las chicas por el día de los novios y se mezclaba el festejo con los estudiantes. Ahora, tenemos “San Valentín”…Este ejemplo, es una boludez, obviamente, pero demuestra el grado de alienación que impera en Argentina en cuanto a costumbres nacionales se refiere. No faltará mucho que Jesús María será un show para yankees. De hecho, dudo que mucha gente de capital sepa que es.
Es hora de estar orgullosos de ser lo que somos, porque es eso... somos esto. Somos una mezcla de culturas, de credos y de colores. Iorio le canta a eso, a la unión nacional, el mezclarnos, respetarnos unos a otros, bajo una misma bandera y un mismo suelo. De esto está plagada su discografía en todos sus grupos, especialmente hermética y almafuerte.
Habla de indios y el es blanco, no veo lo “nazi” o lo “fascista”. Que culpa tiene él que gente nazi (como el que posteó más arriba) se acoplen a su mensaje?
Sin embargo, no le pido a Iorio las respuestas acerca de todos los temas.Esto sí lo hace la prensa y es donde muchos se equivocan. El tipo es músico, da su opinión de varios temas, tampoco hay gran cantidad de entrevistas porque hubo una gran campaña de prensa para que el tipo quede afuera, justamente por decir cosas que no son políticamente correctas, cosas que no suenan lindas...como nacion. Ya con eso y la pseudosensibilidad argentina al respecto, queda fuera del sistema..pero oh! Yo ya leía clarín hace varios años, allá por el año 93, cuando ricardo hacía "buena letra" con las madres de plaza de mayo, fue nombrado por varios poetas e intelectuales del momento como EL MEJOR POETA ARGENTINO del momento..que tal?, y no me lo contó nadie, Lo lei yo! Diario clarín suplemento cultura si mal no recuerdo. Salió con foto y todo. Fue una nota, pero daba la pauta de cómo lo trataban, con respeto, y lo tenían en consideración. Hoy? Hoy está muerto en los diarios a lo sumo hablan de el como un loco, un psicótico mesiánico...son unos hijos de puta. La ultima nota que vi fue en el “Si” de clarín, que le ponían Nazionalista? como queriéndole atribuir ideologia que no expresa.
El tipo No está a favor del proceso, está a favor que no nos cojan como nos están cogiendo con el verso de los derechos humanos, se ha infiltrado un único discurso que derriba las fronteras. Los que hablan de latinoamericanismo son los boludos o hijos de puta. Boludos, porque repiten lo que leen y los hijos de puta porque saben como viene la mano. Vayan a hablar a chile de ser hermanos, vayan a hablarle a los bolivianos de los chilenos, vayan a hablar a uruguay de los argentinos o a brasil. Son todos nacionalistas, y aman a su país. No es cuestión de ser chauvinistas, pero tampoco el desprecio que se puede leer líneas más arriba. No son pocos los que piensan que el gaucho es pelotudo o que la argentina termina en la general paz. Acá, hay un sector de la nobleza porteña/bonaerense que se creen con mayores derechos que el resto de la argentina. Soy porteño, y asqueado de ver tanto pelotudeo idiota que obnubila cabezas. Iorio siempre dio un discurso federal, de recuperar y querer nuestras raíces, nuestros próceres. Que tienen de malo? Que tiene de facho? Gente como San Martín, como Almirante Brown, que tuvieron de reprochables? Está mal levantar los estandartes de los próceres? O no conviene, porque eso fomenta los nacionalismos de cada país y son más difíciles de gobernar? Perón, evita; más allá de las divisiones políticas, lo cierto es que el gobierno de Perón otorgó a los trabajadores los derechos laborales que antes no tenían. Eso, es innegable. Son los hechos. Luego, viene toda la discusión/análisis posterior que se quiera hacer. Lo cierto, también, es que todos los que apuntan el dedo acusador de “facho” son los primeros en comer caviar y andar en mercedes, pero, se la pasan discurseando, son los más hipócritas de todos.

“Es re facho”


Iorio le cantó a Seineldin, y bueno, son ópticas. Seineldín teóricamente se levantó contra menem por un documento que llegó a sus manos cuando estaba en panamá como agregado militar, la ns200 (existe y se llama informe kissinger)…Seineldín alega ante la cámara federal del año 91 haberse sublevado contra el Gobierno Nacional porque había leído este plan y Menem era el ejecutor; que iban a venir por los recursos y menem iba a desmantelar los sindicatos con sobornos y divisiones, la iglesia, la economía, los partidos políticos, la educación, la estructura militar y la entrega de recursos de telecomunicaciones, petróleo, energía y mineros..queda a criterio de cada uno creerle, se ve que Iorio le creyó hace casi 4 años, cuando hizo el disco. Es cierto que cuando USA invade panamá de la mano de george bush padre como jefe de la CIA fue el único que se opuso, además de siempre mostrarse entre los nacionalistas del ejército (contrario a los liberales). Y si prefiere a jose larralde que al che guevara será porque no es comunista? En cualquier caso, prefiere la guitarra al rifle. Y parece justo.

Pero bueno, a Iorio no lo vemos en la Tv, ahora tenemos la cultura de la cumbia villera, que se clasifica como fenómeno social, cuando en realidad es apología de la droga, pero los que clasifican de "fenomeno social" viven en un country aislados del mundo y van al canal de tv sólo a grabar el programa con 30 custodios. Iorio le hizo la cancion al frente vital, el santo de los chorros, sin hacer apologías, justamente, reivindicando al que no le roba al obrero. Actitud que rara vez se vió. Al final se volcó al folklore dandose cuenta que la sencillez del mensaje estaba ahí, que hace 200 años que pasan estas cosas, pero cada vez peor. Siempre hubo hdps que admiran lo de afuera, un esteban echeverría, un sarmiento vendepatria. Pero así nos fue en la historia; por eso que alegra saber que todavía quedan jóvenes que siguen el mensaje que almafuerte representa. Donde lo ven facho? El flaco a los 16 años tocaba en pleno proceso argentino, hizo pilas de temas contra la dictadura y las actitudes totalitarias. Es músico, no es político; lo cierto es que se leen algunos comentarios que lo acusan de facho por sentirse orgulloso de ser argentino…Es triste.


“Yo creo que debe haber pocas personas que no sean judías que sepan tanto de judaísmo como yo, y si hay algo que yo valorizo de mi Nación es el libre culto. El libre culto hace bien al orden social. Lo que pasa es que nos falta tiempo de desarrollo. Somos una sociedad que se independizó de España hace apenas 200 años. Pero para nada estoy en contra de nadie. Estoy a favor de todos. Que prefiero a los pecadores antes que a los santos, sí. Pero es bueno que haya diversidad religiosa Eso sí: si vos no sos judío, no me vengas a cantar el Hava naguila en la fiesta judía. Y si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno... ¿Me entendés? Cada lechón en su teta es el modo de mamar. Lo que no me gusta es que a mi país traigan guerras intestinas de otros lares. Y eso se evita siendo argentino. Ojalá los políticos se dieran cuenta".

Ese fue el grave pecado de Iorio…con esto, sacadísimo de contexto, le han agregado desde insultos hasta otras frases..la realidad fue esta y que el editor de la revista rolling stone lo sacó de contexto, lo acusaron de antisemita. Son declaraciones que las puede hacer cualquier argentino promedio y no necesariamente configurar discriminación. Se entiende que hay mayor nivel de sensibilidad, pero justamente, acaso no hay muchísimos descendientes de inmigrantes? Si nos hacemos todos tan susceptibles, mañana no queda nadie. No podré decir tano pizzero, o gallego bruto, por temor a una demanda. Acusen a quino por manolito ya mismo, por la caracterización de la colectividad gallega…son absurdos. De hecho, en el caso de Iorio la justicia lo entendió así, desestimó la denuncia por no cuadrar en discriminación.
Iorio tal vez cometió el error de confundir culto con nacionalidad, ni que hablar de nuestros gauchos judíos, que contribuyeron a la grandeza de la Argentina.
Porqué será que ha tenido y tiene amigos que no son tildados de “fachos”? En cierto aspecto, estamos en un período inverso: todo lo nacional tiene un “tufillo fascistoide”, “falangista”, pareciera que tenemos que ser todos putos, relativistas e imbéciles. Con los tan mentados derechos humanos, se puede hacer mierda la legislatura y nadie puede decir nada, hay que desarmar a la policía (total, si son unos negros de mierda, no?), se puede pintar la catedral, se puede abortar y si tenés dudas a los 12 o 13 años llamá al número que puso Ibarra para que te enseñen como coger por el culo (proyecto ibarrista para los chicos que se puedan sentir “diferentes”) y todo bien con los homosexuales, no voy a usar el típico recurso de “tengo amigos homosexuales” porque no los tengo, pero me parece que el tema límites en algunos casos se ha corrido a la inversa. Ahora, es casi norma que cualquier programa periodístico muestre la realidad haciendo honor a los homosexuales, a la diversidad sexual, a “que bueno que es ser homosexual” o ni que hablar la temática del robo. Vemos periodistas de saco y corbata, o peor, vestidos muy “casual” meterse en villas para mostrar que “robar es como ir a trabajar”. Pero cómo? Que queda para el resto? Da mucha impotencia esa clase de cosas. Especialmente, porque da la sensación que fuera todo lo mismo, cuando no lo es. La mayoría de los argentinos, vivan donde vivan son gente honesta. Lo dicen las estadísticas. Para algunos, este mensaje es “nazionalista”.
No es para todos así. En esta tan mentada democracia, deberían dejar pensar distinto. R. Iorio es de los mejores ejemplos para la juventud; no justamente por su vida personal, sino por el mensaje que transmite. Tiene el síntoma del buen tipo; se mando todas las cagadas, pero no quiere que otros se arruinen la vida. No es la bersuit, que canta para que los pibes de abajo afanen, se cojan, se enfermen y droguen, pero ellos ya no la hacen, total cobran la entrada y los pasan por MTV. Iorio hace al revés, el tipo canta por los valores nacionales, no hace apología de las drogas ni de valores de mierda, y gana 2 mangos. Un tipo que se la juego, se la juega y ojalá se la siga jugando.

agrega un comentario


Ricardo Iorio Ejemplo
Por Leandro - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 6:53 AM

Creo que muchos se equivocan al odiar a Iorio, el tipo es un ejemplo de lucha contra todo lo que nos venden de otros paises y de este mismo y no creo que nadie exprese el sentimiento metalero como él. Además en sus canciones nunca hizo apologia de las drogas ni te dice tampoco drogate que asi sos como yo. Y todos los que lo critican los come la envidia y es verdad no es el mismo Iorio de V8, es mejor por que con cada una de sus bandas evoluciono. Además es el unico musico que expresa el sentirse Argentino, no Bersuit con la Argentinidad (por que la 9 de julio sera la avenida mas ancha pero eso no teine nada que ver con ser argentino) aesos critiquen que venden una imagen que no es y que se construyen masiones con su plata al igual que los politicos.

agrega un comentario


AGUANTE IORIO
Por DÉMETER - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 7:07 AM

DIGAN LO QUE DIGAN SABEN MUY BIEN QUE RICAROD IORIO FUE, ES Y SERA EL MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL Y ESO NO SE LO QUITA NADIE POR QUE EL SE LO GANO SOLO.
AGUANTE RICARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Seineldin
Por Cibeles - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 9:01 AM

iorio ,y quien lo conoce?.Solamente Seineldin!

agrega un comentario


para el malo
Por topo ptk - Friday, Nov. 19, 2004 at 11:02 AM
eltoporekordz@hotmail.com

heyyyy. o sea que por que tu te agarraste con los fachos (eran 8 y no llegaron en moto y ademas uds debieron matarlos por ser mas y porke tirarse piedras sin darse tambien lo hace mi sobrino de 3 años). y si no sabes los de adentro fuimos a ver a un grupo punk no a estar en la calle sin saber porke y dandole tanta importancia a 8 pelados cagones, uds con sus actitudes son los ke hacen importantes a esos mojones blancos. lo importante no esta en que te mientan sino en que no te dejes mentir. y otra cosa demuestras ser un facho total o sea porke tu estuiviste y yo no a la mierda todo se cago... que tal huevon o sea porke tu te agarraste. entonces yo deberia pensar en que desde 1987 y nos metian a cana solo por vestirnos feo y por escupir o mear en las calles y tu no estabas o sea que tu eres un cagon... puta que monse mejor anda a hablar con el gordo memo monsesazo, paginas extranjeras???? y tu que haces metido en una? que tal contradiccion, te recuerdo somos ptk rock antipatria y desposeido el rockanroll de las calles eso somos y lo puedes comprobar en cualqkier sitio donde tokemos, y wattie no sera la maravilla pero es un tipo al cual le cayeron los palos del jello biafra y a partir de ahi se desato la bronca contra ese sujeto y en escocia el smo es obligatorio tal como en su momento muchos punk peruanos tambein sirvieron a la mierda y queeeeee. son menos por eso?

agrega un comentario


ESTE TIPO ES UN IDIOTA, AGUANTE IORIO
Por GUILLE - Sunday, Nov. 28, 2004 at 8:20 PM
elpeyote123@hotmail.com

PUTO ANTES DE PEGARLE A IORIO VENI A PEGARME A MI A VER SI TE DAN LAS FUERZAS

QUE ARGUMENTO TENES PA DECIRLE TRAIDOR
VOS SOS TRAIDOR Q NO SENTIS AMOR POR LA PATRIA EN Q NACISTE

AGUANTE ALMAFUERTE Y HERMETICA

Y ESO Q SOY URUGUAYO

agrega un comentario


A vos hermano
Por Sebastian - Thursday, Dec. 02, 2004 at 2:31 PM
Sebasmetalnotdead@hotmail.com 45428250 perdriel 2359

Mira Hermano,me parece bastante jodido lo q decis de un personaje tan arraigado al sentimiento nacional,me parece tambien q deberias escucharlo detenidamente y ponerte a pensar si lo q dice no es la gran verdad,pedazo de salame,sabes q pasa?Sos el q no quiere ver q esta sucediendo aca.O se equivoca Ricardo con decires sobre nuestros indios ,barridos seguramente por gringos como vos,q no sentis la patria como yo,q no advierte verdades.Sera tal vez q sos de esos q no quieren ver ?Q solo buscan tapar?Aguante Almafuerte y metete la critica por el culo.

agrega un comentario


que se yo
Por turco221 - Tuesday, Dec. 07, 2004 at 6:22 AM
quetepasa221@hotmail.com

creo que ser metalero, es no meterse mucho en las bludeces de los demas,,, si bien hay muchos qu ese vuelcan, y tiran para varios lados a la ves, no hay qu edarles pelotas, que cada uno termine su vida como quiera... basta con no olvidar... y si iorio, es un puto medio kolifa, me calienta tres pelotas, PORQUE SOY METALERO, NO UNA VIEJA CHUSMA QUE SE PONE LOS RULEROS Y SALE A LA VEREDA CON ESCOBA Y MANGERA PARA VER QU EPASA A MI ALREDEDOR,, SI SOS HEAVY, ESO LO SABES... AGUANTE V8 Y JOSE LARRALDE...... SI PUEDEN, GOLPEEN ALGON HIPPONN POR DORMIRSE EN UNA EPOCA TAN JODIDA COMO LA QUE LE TOCO VIVIR A MUCHOS

agrega un comentario


iorio
Por mariano - Friday, Jan. 07, 2005 at 9:12 AM

manga de giles por seguir a un limado se metamorfosearon en fachos y encima ignorantes,aprendan la historia estudiando burros,como le pueden hacer bandera a un tipo que vive duro' la verdar ustedes son como la cumbia pero con tachas

agrega un comentario


el gilaso que escribio sobre iorio
Por federico - Tuesday, Jan. 11, 2005 at 2:11 PM
piedraverde_328@hotmail.com g66 cordoba

el chabon que escribio sobre iorio es un gil,si no le gusta el hevy de iorio,que no lo escuche,gilaso de mierday careta(puto)

agrega un comentario


Si
Por nacho - Friday, Jan. 28, 2005 at 10:16 AM
yo_eddie@hotmail.com 4-832-3288 Araoz 3467

vos tenes un tatuaje de V8 en el brazo????creo que te vi una ves...puede ser que vos hayas ido en DIciembre al obelisco cuando los hinchas de Boca festejaban la sudamericana??

agrega un comentario


Una neurona por favor...
Por Rata - Friday, Jan. 28, 2005 at 10:20 AM

Una neurona para el soquete que escribió arriba, por favor...
Por lo menos, Iorio con sus equivocaciones de pensamiento, sabe argumentar...

agrega un comentario


no seas gil!!!
Por IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL - Friday, Jan. 28, 2005 at 3:22 PM

ME PARECE QUE SOS UN REGIO PELOTUDO AL CRITICAR AL MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL,NO SEAS IDIOTA ¿QUE TE PARECE?¿QUE VAS A SALVAR AL MUNDO AL MUNDO CON TUS IDEAS DE "NO A LA DROGA"?NO SEAS ZAPATO PEDAZO DE GIL.PIENSO QUE TU POSTURA ES LA DE UN PELOTUDO QUE SE QUIERE HACER EL SALVADOR DEL MUNDO.AH,Y NO TE VENGAS A QUERER JUSTIFICAR LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBIS,PONIENDO"QUE ERAS METALERO"...ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE,GIL DE CUARTA.

agrega un comentario


MANGA DE PUTOS!!!!!
Por Alejandro - Sunday, Jan. 30, 2005 at 5:48 AM

Antes de hablar pelotudeces mejor salgan a la calle, vivan media hora en la realidad, recorran el pais. Despues digan lo que quieran. Pero claro... los metaleros y punkis lo saben todo y son los mas rebeldes... pobre de ustedes.

agrega un comentario


VAMOSSSSS IORIO
Por GUILLE - Thursday, Feb. 03, 2005 at 6:34 PM
elpeyote123@hotmail.com

BUENO GENTE,,,YO SOY URUGUAYO
Y SIGO A IORIO
PUSE MI MAIL PARA Q VEAN Q NO TENGO MIEDO A LO Q DIGAN,,,CREO Q A TODOS LOS Q PUTEAN A RICARDIO IORIO POR DROGADICTO,,,Y SOLO VALORAN LO DE HERMETICA Y V8,,,Y NO LO DE ALMAFUERTE,,,SUPONGO Q CUANDO DAN ALGO DE MARADONA EN LA TELE LO MIRAN,,,Y A ESE SI LE HIZO MAL Y BASTANTE MAL LA MERCA,,,Y PARA PEOR Q MARADONA ES EL EJEMPLO ARGENTINO,,,Y ES UN EJEMPLO DE EL DEPORTE,,,IORIO NO ES EL EJEMPLO ARGENTINO,,,Y NO PONE EN BOCA DE UN PAIS SI ES O NO DROGADICTO,,,YO PIENSO Q ESTA BIEN LO DE IORIO Q TOQUE LO Q QUIERA,,,Q HAGA LO Q QUIERA,,,EN HERMETICA TAMBIEN TOCO TEMAS DE LARRALDE Y TAMBIEN UN TANGO Y AHORA POR Q SALTAN CON ALMAFUERTE,,,POR Q PIENSA DE OTRA MANERA Q ANTES,,,O ACASO POR LO Q DICEN UDS,,,TENGO Q CREER EN PAPA NOEL POR Q HACE 10 AÑOS CREIA,,,VAMO ARRIBA,,,IORIO HIZO EL METAL EN ARGENTINO Y HAY LO MAMAMOS TODOS,,,LOS URUGUAYOS,,,BRASILEROS Q AMAN A V8 PARAGUAYOS TODOS AUNQUE UDS NO LO CREAN SI RICARDO NO HUBIERA EXISTIDO PIENSEN Q HUBIERA SIDO ,,,,GRACIAS A TODO AQUEL Q
LO HAYA LEIDO

agrega un comentario


desde Bahia Blanca
Por Fede - Saturday, Feb. 05, 2005 at 3:06 PM

lei la mitad de lo que escribieron...
critican a Iorio por decir lo que piensa??
quien carajo es el fascista...???
que lo pario...

agrega un comentario


desde bahia blanca
Por fede - Saturday, Feb. 05, 2005 at 3:23 PM

y si sos fascista, vendedor de artesanias o pacifista que mierda tiene que ver...? aca hay que venerar cada boludez dice el pajero de charly garcia, bailar pluma gay o ser alternativo para estar en la onda winner ?
que me dejen de joder...
por que no dejan vivir ?
putean al papa que es un pobre tipo hecho mierda solo porque por eso se hacen los rebledes, intelectualoides, alternativos... dejense de romper las bolas...
si son macho no esquives caminos, no esquives villas , y cuando te rompan las bolas cagate a trompadas...
sino te da el cuero
encuadrillense en alguna tribu urbana , unanse asi no estan solos...
hitler tiene mala propaganda... sera porque las publlicidades y hollywood son manejadas por judios...
UHHH SOY NAZI
hitler estaba loco valorando a un tipo por su raza...
UHHH SOY JUDIO
dejense de joder... nadie le da el valor al libre albedrio...
ES UNA DISCUSION PERFECTA PARA QUE LOS POLITICOS SIGAN MANEJANDO ASI AL MUNDO...
para mi hoyu lo manejan los judios porque son dueños de la tele... se cagan en los palestinos...
y por eso soy anti-semita ? si hay miles de israelies en contra de las cagadas en Palestina?
muchachos por favor... un paso adelante ... que cada uno valga como la persona que es...
yo valoro a la gente por la hipocresia... vos valora como se te canten las bolas..

agrega un comentario


IORIO ES UN PELOTUDO
Por IVAN - Monday, Feb. 07, 2005 at 3:38 PM

EN HERMETICA ESCRIBIA BIEN DESPUES NO SE SE LE ACABARON LAS IDEAS, EMPESO A ESCRIBIRLE A SEINELDIN, AL CIGARRILLO¿? Y SIEMPRE USA LAS MISMAS PALABRAS A TI TE CANTO, TE LO MANDO. HACE RATO ME DEJO DE GUSTAR QUE SE VAYA A REZARLE AL GAUCHITO GIL EL IDIOTA. Y AL PIBE QUE ESCRIBIO ANTES Y SI SOS UN NAZI HIJO DE MIL PUTA.
SALUDOS
IVAN

agrega un comentario


IORIO ES UN PELOTUDO
Por IVAN - Monday, Feb. 07, 2005 at 3:40 PM

EN HERMETICA ESCRIBIA BIEN DESPUES NO SE SE LE ACABARON LAS IDEAS, EMPESO A ESCRIBIRLE A SEINELDIN, AL CIGARRILLO¿? Y SIEMPRE USA LAS MISMAS PALABRAS A TI TE CANTO, TE LO MANDO. HACE RATO ME DEJO DE GUSTAR QUE SE VAYA A REZARLE AL GAUCHITO GIL EL IDIOTA. Y AL PIBE QUE ESCRIBIO ANTES Y SI SOS UN NAZI HIJO DE MIL PUTA.
SALUDOS
IVAN

agrega un comentario


nazi punk ignorantes
Por pauloka - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 7:27 AM

creo sin duda que hoy el punk se esta volviendo una moda y mi llamado va directamente a todos esos ignorantes que se creen tan punk y llevan un parche de exploited por favor dense cuenta que este grupo no es más que personas que viven gracias a ustedes que los promocionan y los idolatran seamos seres individuales o acoso el lema ni dios no ley no es mas que un lema? no quiero ver mas seres siguiendo un aputa moda ya que ustedes inconsientes son los primeros en vever coca cola o llevar un celular de telefonica...

agrega un comentario


RECUPERAR LA PATRIA
Por LA CONCHA DE DIOS - Friday, Feb. 11, 2005 at 6:15 PM
GILERAMECANICA@YAHOO.COM.AR NO ME DA EL CUERO LA FABRICA

MUCHACHOS, NO LES PARECE QUE HAY QUE TOMAR LO MEJOR DE CADA UNO Y HACER UNA PATRIA FUERTE, SI NOS PELEAMOS POR BOLUDECES NOS DEVORAN LOS DE AFUERA, O LA MIERDA DE ADENTRO......, QUE SE QUEJAN DE IORIO, EL APORTO LA MUSICA A LA PATRIA, PREGUNTENSE USTEDES , ANTES DE CRITICAR QUE CARAJO APORTARON O APORTARAN, TIENEN ALGO, TIENEN HUEVOS PARA SALIR ADELANTE, IORIO TINE LOS HUEVOS DE HACER GRUPOS Y DE SALIR ADELANTE..., Y LO CRITICAMOS???, O ACASO LA PATRIA DE QUE CARAJO SE HIZO??, HICIMOS CAGAR A TODOS LOS ABORIGENES PARA PODER PISAR DONDE PISAMOS, NUESTRO EMBLEMA ES MARADONA UN GRANDE Y UN FALOPERO...., GARDEL UN CAPO PERO PUTO, NADIE ESTA LIMPIO, PERO PUSIERON HUEVOS, Y DIERON ALGO, USTEDES QUE CARAJO DAN ADEMAS DE DECIR BOLUDESES, POR QUE NO PIENSAN MEJOR A QUIEN CARAJO VOTAN, Y A QUIEN TIENEN AL LADO Y A QUIEN ALIMENTAN CON SU TRABAJO...., PORQUE EL NEGRO VAGO DE LA CUMBIA Y LA BIRRA NO APORTARA NADA A LA PATRIA , QUE PATRIA PIENSAN HACER , QUE HACEMOS CON ESOS VAGOS DE MIERDA, QUE HACEMOS CON LOS MILICOS REPRESORES HIJOS DE PUTA, QUE HACEMOS CON LOS POLITICOS GARCAS QUE TENEMOS , QUE HACEMOS CON LOS PIBES QUE NO COMEN , NO ESTUDIAN, QUE HACEMOS CON NUESTRA PATRIA????......, AGRADEZCO A IORIO POR EL METAL, EL RESTO SON GILADAS, DE ULTIMA TODOS SALIMOS DE LA CONCHA DE DIOS, AUNQUE NI SIQUIERA SABEMOS DE DONDE CARAJO SALIMOS.....

agrega un comentario


MIRA!
Por ziddy - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 8:59 AM

esta muy bueno lo q escribistes o sea wattie hacia loq se le cante el culo pero el chabon hiso temas q a mucha gnte le copa por mas cuadrado q sea.......aparte de todo el punki q te dice escuchas exploited sos facho debe escuchar mas exploited q vos ,......te falto decir q wattie dijo en su primer recital de la argentina LAS MALVINAS NUNK VA A SER ARGENTINAS!!! y es facho!

anarkia y salud para todos!

agrega un comentario


MIRA!
Por ziddy - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 8:59 AM

esta muy bueno lo q escribistes o sea wattie hacia loq se le cante el culo pero el chabon hiso temas q a mucha gnte le copa por mas cuadrado q sea.......aparte de todo el punki q te dice escuchas exploited sos facho debe escuchar mas exploited q vos ,......te falto decir q wattie dijo en su primer recital de la argentina LAS MALVINAS NUNK VA A SER ARGENTINAS!!! y es facho!

anarkia y salud para todos!

agrega un comentario


CHUPAME EL CHOTO HIPPIE
Por ARIEL GONSEBATE - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 3:11 AM
ozzygod@hotmail.com 1557107053

Puto no tenes ni idea de lo que decis te haces el antinazi y no te gustan los negros y lo queres matar a Ricardo no tenes coherencia sos un gil tragaleche que todavia le chupa la teta a su mama mantenido hijo de puta
cuando tengas que ir a laburar te vas a dar cuenta que lo que cante Ricardo(mi amigo) es verdad no esa gilada que decis seguro escuchas cumbia villera, convengamos que la unica villa que conocen es villa carlos paz y villa gesel, vos sos un sorete yo piso el barro todos los dias y vos seguro tenes a tu viejo que te regala una 4x4 putoantes de hablar de Ricatdo de esa forma borrate el escracho de V8 que seguro te lo hiciste por moda no por sentimiento gil seguro sos de masera y de puinochet pelotudo.
S i queres llamame cuando tengas que levantar una bolsa de cemento por 2 pesos pedaso de puto mantenido.
Aparte que te jode que el chavon tome merca ¡¡¡Quien sos Jorge Rial!!! Si avos no te pide plata nosotros pagamos la entrada de sus shows porque queremos pelotudo.

agrega un comentario


puto
Por braian - Sunday, Feb. 27, 2005 at 7:33 AM
lacumbiaesunamierda_2_@hotmail.com

cerra el orto puto si te encuentro yo te hago un mano amno no sabes ke inventar kien te krees ke sos dios???puto!!!

agrega un comentario


puto
Por natulas - Sunday, Feb. 27, 2005 at 11:48 AM
tomasina_16@hotmail.com

mira no sabes de que estas hablando, por favor como vas a decir eso de almafuerte, empezando por el nombre, leiste alguna vez algo de bonifacio palacios, no creo, escuchaste algunavez la letra de EL PIBE TIGRE, ZAMBA DE RESURRECCION, SENTIR INDIANO!!!, NO NO CREO, QUE VENIS A DECIR, PUEDE SER FACHO PERO CON QUIEN CORRESPONDE, POR QUE ACA ABAJO LA "CHUSMA", COMO DIRIA ALMAFUERTE, SABE Y SE SIENTE COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CON LAS GRANDES OBRAS Y LA PASION ADMIRABLE DE IORIO.

agrega un comentario


BIEN FACHO!!
Por KINGSOFMETAL - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 3:16 PM
cruzdehierro@hotmail.com

SOY BIEN FACHO, Y ODIO A LOS JUDIOS, Y TENGO UNA RAZON PARA HACERLO, MIS ABUELOS ERAN NAZIS!! ASI QUE APOLLO A IORIO QUE ES UN CAPO, Y BUENO, ESO ES LO QUE TENGO QUE DECIR, Y LOS PUNKITOS DE MIERDA QUE SE MASTURBAN PENSANDO EN TACHOS DE BASURA, QUE SE CHUPEN UNA PIJA, MANGA DE NEGROS DE MIERDA!!! MUERTE AL PUNK!! AGUANTE EL METAL!

agrega un comentario


AGUANTE IORIO CARAJO
Por ADRIAN METALERO DE CORAZON - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 5:40 PM
monky_metal@hotmail.com

mira pelotudito de mierda primero que nada podes dar la cara y dejar tu mail pajerito puto.
otra de las cosas es quiero ver si te animas y vas a un concierto de alma fuerte o a la casa de iorio y lo enfrentas mano a mano como decis. no te escondas putito o que necesitas ser anonimo para decir algo?
bueno despues de todo eso te quiero preguntar si sabes como es la historia de Ricardo Iorio si sabes sus principales referentes y a que le canta si sabes esa pregunta tenes que saber que lo que escribiste es una mierda total.
otra de las cosas a iorio hay que respetarlo por lo que fue lo que es y lo que va a hacer asi que mucho ojo con lo que decis.
para mi vos sos como unos de esos pecho frios que habaln sin pensar y sin saber lo que hablas. ojala que allas pensado un poco en lo que escribiste y que te retractes o sino da la cara que quiero bien quien es el putito que habla por atras sin tener los huevos para hablar de un nacionalista como iorio

monky_metal@hotmail.com

P/D: Los metaleros tenemos los huevos para dar la cara poruqe no te mostras para ver que pasa
gracias por el espacio

agrega un comentario


HISTORIADORES
Por EL YO - Sunday, Mar. 20, 2005 at 5:38 AM

CHE, QUE BUENO, USTEDES TIENEN UNA RESPUESTA PARA TODO! PORQUE NO SE PREOCUPAN POR ALGO MAS IMPORTANTE.

agrega un comentario


al hombro
Por LUCA - Thursday, Mar. 24, 2005 at 11:47 AM

CHE, PORQUE NO NOS DEJAMOS DE JODER UN POCO Y NOS CARGAMOS LA PATRIA AL HOMBRO
QUE VIVA EL NACIONALSOCIALISMO Y A LA MIERDA

agrega un comentario


Nacionalsocialismo es una ideología extranjera
Por Lucados - Thursday, Mar. 24, 2005 at 11:55 AM

En Nacionalsocialismo es una ideología extranjera.
Nosotros nada tenemos que ver con la raza aria, salamín.

agrega un comentario


mmm.complejo con la merca?
Por lucas iannitto - Friday, Mar. 25, 2005 at 9:44 AM
lucasiannitto_77@hotmail.com

Me parece muy bien que no te guste la droga, pero drogarse no esta mal. ada quien elige lo que quiere, si no pueden salir es unacausalidad, pero sorpresas hay en la vida amiguito, como no iba a haber escondidas en los divinos estuperfacientes y demas. Aproposito, en mi opinion creo que sos un drogon arrepentido o que algun allegado a vos se droga o drogaba, no juzgues a un quizas mas brillante musico pesado argentino que esxiste y existio. El tipo no es facho, es violento, como vos vocon y desconsiderado al criticar a la persona que abre mentes con solo canciones, que va a un festival y dice tres mil veces "tragaleches" para que los rolingas lo desprecien y no peguen la onda de el, almafuerte, sin imoprtarle que le comprarian discos o lo irian a ver. Me encanta toda su historia, su vida, lo admiro. Como no admirar a un tipo que descargaba un camion de sandias para poder hacer un recital con v8, o que hace canciones con un poder de llegada al medio de tu cerebro como no se conocio jamas!!!. Te mando un abrazo grande, espero que la vida me evidencie que estoy equivocado o que te pise un tren, gil!!!.
Saludos amigos metaleros, hay que aguantarse amiguitos...

agrega un comentario


pelotudo
Por malonero - Thursday, Jul. 21, 2005 at 10:21 AM

pelotudo ke carajo tiene ke ver ke tus abueslos sean nazis el mio tambien lo es y no le metas un judi en la casa por ke te mata a vos y a el pero yo no lo soy ke los judios son una mierda no ne lo niego son igual ke los nazis sino mira lo ke le hacen a los palestinos son la misma mierda y iorio es un facho del orto desde cuando los havys somos fachos si v8 empeso tirandoles mierda al fasismo pelotudo anda a laconcha de tu madre forro del orto y ke tenes en contrade los nef¡gros si los creo la derecha pakete

agrega un comentario


Vayanse a la mierda
Por Dejense de joder - Thursday, Sep. 01, 2005 at 3:06 PM

Por que no se dejan de hinchar las pelotas,hace 2 años que quieren cambiar la forma de pensar de otra gente...¡QUE CADA UNO HAGA LO QUE SE LE CANTEN LAS PELOTAS! y si quieren sigan escribiendo, total a mí que me importa...
"¡Seas el que tú seas, ya lo sabes:
a escrutar las rendijas de tu jaula!"

agrega un comentario


fasista las pelotas NAZIONALISTA HASTA LOS HUEVOS
Por lion - Sunday, Sep. 18, 2005 at 4:53 PM
lion_r9@hotmail.com

iorio es el uni chabon q le canta a nuestra partia porke la siente porke la valora porke tiene los huevos bien puestos para bancarse cualquier cosa por eso tiene tantos giles culorotos en contra porke no le duele decirles la verdad en la cara le pese a quien le pese iorio es un grande y nadie lo puede negar ya sea por su ideologia o por su musica el tipo se la banca y es asi punto iorio ama a la argentia no como ustedes manda de forros q si tuvieran un mango se irian de este pais todos somos paridos por la argentina y por eso hay q respetarla y amarla como ella a nosotros AGUANTE IORIO Y LA ARGENTINA LA CONCHA DE LA LORA CARAJOOOOOOO

agrega un comentario


El punto...
Por Aclaremos... - Monday, Sep. 19, 2005 at 4:05 AM

El punto es que los boludos como Iorio creen que la única forma de amar a la patria es tener la ideología llamada nacionalismo católico de derecha.
Esa es solo una ideología que se autoproclama "argentina" (ella misma, así cualquiera) cuando en realidad fue creada por sectores de la clase alta a principios del siglo XX, inspirados en corrientes españolas y francesas. A partir de ahí hicieron una re-lectura del rosismo. Algun que otro revisionista histórico viene de esta tendencia, aunque la mayoría, como todos sabemos, viene de otra concepción nacional, no tan facha...

El tema de Iorio y sus vivas a Seineldín... da para putearlo de arriba a abajo.
Seineldín y los carapintadas se pelearon con el venezolano Chavez cuando Chavez empezó su carácter revolucionario.

O sea, los carapintadas, se dicen nacionalistas de "la bandera"; pero en cuanto hay que ponerse los pantalones, y hacer las reformas para que las masas pobres accedan al poder, ahí reculan. No se animan a apuntar sus fusiles a la burguesía argentina vendepatria.

Si Iorio, haciéndose el argentino, me dice "Viva Seineldín", por mas folclore que haga, en lo que a mí concierne, se puede ir a la concha de su madre.

Patriota es Chavez.
Seineldín, arrugó.

agrega un comentario


anarkia komo forma de vida
Por panxo - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 10:16 AM
panchx_xpl

anarkia=forma de vida no se puede vivir a lo exploited o punk de los 90 con ese sistema destructivo y rebeldia absoluta.se supone k anarkia es =desorden pero se kiere aser una anrkia por la libertad o sea vivir en komunidades okupas y resistir y sobrevivivr con lo k se tiene ahora respecto a los nazipunk esa wea no debe existir se supone k el punk no es nacionalista entonces la wea es nazi o punk

agrega un comentario


q puta se meten con la musica
Por miguel cuello - Thursday, Dec. 01, 2005 at 3:59 PM
miguelmetal14@hotmail.com 03741 450 378 calle sn coopabil

mira nose porq puta se meten con iorio es un loco q esta asienndo algo por la patria en ves de los politicos q estan matando a la patria che degemos de ser ignorante y aseptemos la realida el heavy metal argentino es el megor ¿porque? fue creado por un loco llamdo ricardo iorio

agrega un comentario


culakier q sea es el megor
Por miguel cuello - Thursday, Dec. 01, 2005 at 4:08 PM

che el loco iorio es el unico q se interesa por nuestra patria me pregunto los politicoa son asi como el loco q disen ser ioriojajaja no molesten si no saben de patriotismo si no amas a almafuerte sos un cogido judio loco soy argentino de sangre i criolla loco poreso escucho las locura de ese argentino llamado iorio

agrega un comentario


IORIO ES UN TRAIDOR
Por EL NEGRO TON - Thursday, Dec. 15, 2005 at 1:08 PM
HEAVY_PESADOARGENTINO@HOTMAIL.COM

IORIO, ES UN PUTO Y YO TAMBIEN LO CAGARIA A PIÑAS, YO ESCUCHO METAL DESDE HACE LA RE BANDA, Y YO IBA A VER AQ LA H Y LO TENIOA COMO UN IDOLO, DESPUES ME DI CUENTA QUE ES UN PUTO TRAIDOR

agrega un comentario


iorio
Por LauraV8 - Thursday, Jan. 05, 2006 at 4:01 AM
almalaurav8@hotmail.com

bueno, escribo para dejar en claro algunas cosas según mi parecer:
1° Ricardo iorio no es lo mas grande del heavy nacional. Es un grande y punto; es padre del heavy metal, reconocido por todos ; querido o no, no se puede negar que fue precursor del metal en argentina.
2° Ricardo iorio no es ejemplo ni modelo a seguir., es un ser humano común y silvestre, con virtudes , debilidades y defectos. solo es ejemplo de alguien q fue lo q quiso ser, como él mismo menciona en sus letras.
3°Ricardo Iorio es un nacionalista. Reivindica el sentir nacional y valores que se han ido perdiendo. si es facho o no es su problema. o acaso hay problema si alguien es zurdo? la ideologia es algo que no debe influir en lo musical; ricardo iorio no te dice en sus letras :-andá, mata al negrito. anda matá al puto, andá matá al judio...puede q el tipo opine en muchas ocasiones demasiado, pero ahi esta la capacidad de la gente de discernir lo que esta bien de lo que no, segun un criterio muy personal.
bueno me no tengo ganas de escribir mas, despues sigo,pero antes quiero aclarar que no voy a entrar en esa de emitir juicios de valor diciendo q fulano o mengano es imbecil o estupido. cada cual es como es. A veces seria mejor verse uno y pulir lo q se es en lugar de intentar pulir al resto.
...y el honor de salvar al mundo entero, se lo dejo a los genios y a los reyes!

agrega un comentario


Eddie Walker lo mas grande del Metal
Por lo-pan - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 5:45 AM

primero, IDS era una banda de puta madre. eran pibes que vivian como decian.
segundo, porque a ricardo iorio le tienen tanto miedo, especialmente bandas como "Horcas" o "Garcas"? yo fui testigo de la uida de los cagones de Garcas ante la llegada de ricardo.
tercero y ultimo, lo mas grande del metal es Eddie Walker ex bajista de lethal.

agrega un comentario


aguante ricardo iorio loco
Por sergio valenzuela - Saturday, Jan. 28, 2006 at 7:48 PM
yimi_22_517@hotmail.com 428660 maipu 1850

holas a todos los metaleros q viva iorio lo co q mueran todos los cumbieros hijos de mil puta aca en fsa norte de la republica argentina q viva v8 hermetica almafuerte horcas malon i o connor viva el heavy nacional argentino loco!!!!!!!

agrega un comentario


Sos la persona mas puta e imbecil q debe existir
Por Mauro GOnzalez - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 11:25 PM
phreaklocura@hotmail.com

Yo creo q sos una persona con cero personalidad y cero seguridad de si misma. Te escribiste todo ese texto pedorro q nadie va a leer solamente por que todo el mundo esta hablando de cultos y yo que se. Y seguro sos tan pelotudo q abriste alguna pagina de internet y pusiste un copy-paste y te afanaste textos de otros. La verdad me da lastima q no puedas ser vos mismo, escuchaste el dicho EL SABIO CALLA? Bueno es una verdad enorme, la persona segura de si misma no le hace falta demostrar nada. Obviamente vos no sabes nada de la vidad ni de nada y me arriesgo a decir q son un pendejo Pelotudo inmaduro! SE VOS MISMO IMBECIL!!!
A mi me va tanto Almafuerte como divididos, como el chaqueño palavecino, me van las bandas con mensaje, pero soy abierto a todo, y es verdad Iorio dice lo q piensa nada mas, pero no podes considerar nazi a un tipo que conta por los derechos de los indios de los pobres.

agrega un comentario


lOs cHuZkoS
Por chuzkin - Sunday, Feb. 12, 2006 at 6:29 PM
los_chuzkos@yahoo.es

nacidos para destruir

http://www.loschuzkos.tk

agrega un comentario


EL METALERO
Por TITO - Friday, Mar. 31, 2006 at 1:05 PM
tripero_n1@hotmail.com 4716638 493 y 12

A VER...POR CULPA DE IMBECILES COMO SEBASTIAN ..QUE DICEN QUE SE ACABA Y TODO...Y QUE ESTO Y LO OTRO... ...ESTE FLACO E SUN FRACASADO QUE ABANDONO EL METAL...ES FACIL DECIR "ESCUCHE ESTO".."ESCUCHE LO OTRO".."TENGO EL TATUAJE"...VOS NUNCA FUISTE METALERO SINO NO CONTARIAS DE AFUERA...FUISTE UN CARETA QUE DISFRUTO PONERSE LA CAMPERITA Y HACERSE EL PESADO...DAS ASCO..VOS SOS UN TRAIDOR...EN REALIDAD NO LO SOS..PORQUE SI ABANDONASTE EL METAL ES PORQUE NUNCA FUISTE NADA ENTONCS NO TRAICIONASTE A NADIE..FUISTE SIEMPRE UN CAGON...QUE ESCUCHO PUNK...Y ANDA A CANTARLE A HITLER Y A MUSSOLINI Y A IORIO...Y PUTEA A TODOS...PERO SOS UN CAGON, FALSO....

"NO VOY A CAMBIAR...ESTOY HECHO DE METAL...NO DE ARCILLA"

LUCHEMOS POR EL METAL HERMANOS...SIEMPRE VA A VIVIR SI NO NOS SEPARAMOS Y NO DEJAMOS ENTRAR A CAGONES COMO ESTE CHICO SEBASTIAN

agrega un comentario


A ver Tito
Por El Garra - Friday, Mar. 31, 2006 at 3:04 PM

Decime vos, que es "no traicionar al metal"?
Y que es traicionarlo?
Vivir escuchando heavy metal toda la vida?
Copiar ademanes "de vikingo"?
Hacerse el bruto?
Hacerse el duro?
Vestir con campera de cuero y chupines?
Botitas Topper quizas?

Que significado de vida, eh?
PERO SI USTEDES PARECEN MAS FRIVOLOS QUE UNA MODELO!
Todo pura estetica. Pura pinta.
Son figuritas para que las miren los demas.
Se la pasan aparentando!

Para la adolecencia, puede estar bien. Pero si se trata de estar todo el tiempo asi, mejor anda al psicologo!
Tenes un tema de madurez!

TOMATELAS, HEAVY CHAPITA! JUAAAA!!!!!

agrega un comentario


mmm
Por jaja - Friday, May. 12, 2006 at 4:27 PM

Ya no creo en nada
ya no creo en ti
ya no creo en nadie
porque nadie cree en mi.

No dejan pensar
no dejan crecer
no dejan mirar
pero por suerte puedo ver.

Que la desicion del juicio final
sera la solucion, destruccion.

Parece mentira tanta estupidez,
tanta hipocresia, tanta boludez
gente en la miseria eso es lo que son.
conformando el planeta del yugo y de dolor

Se que la desicion del juicio final
sera la solucion...

Se siente en el aire
la fuerte tension
de esta imponente
furia de mi motor.

Arrasará con todos y tambien con vos
que moriras llorando por blando que sos
Se que la desicion del juicio final
sera la solucion, destruccion.


agrega un comentario


Verdad (quasi) absoluta.
Por AndrewTW - Sunday, May. 14, 2006 at 8:19 AM
thermonuclear_devastation@hotmail.com

Estaba pensado en que un grupo de thrash tenía la bandera de país y digo... pero, ¿qué coño (con perdón pa las pibas metallicas) tiene que ver el metal, léase heavy, thrash, glam, black..., con banderas de ningún país. Iron Maiden exhiben su puta bandera de Gran Bretaña, es que son un tanto monguis.

Imaginad por un momento que Barón Rojo, Obús que son de donde escribo, España, exhiben una bandera española en sus conciertos, saldrían quasi a tomatazos, litros d cerveza (llenos), o piedras si las hay.

La bandera heavy, si alguna hay, es la bandera pirata, el heavy es un concepto de país, una nación en sí mismo (Judas Priest y
etallica tienen temas al respecto, entre otros ejemplos): METAL MILITIA>> Joinign toghether to take on the world with our heavy metal METALLICA Kill'Em All.

Me la suda si un heavy es aquí o de Zimbawe, que se sea Mètal o no, xo no de qué país. Pa mi que somos todos (el ser humano) un poco de Mongolia.

METAL UP YOUR ASS !! Heavy Metal Is The Law!!

agrega un comentario


se viene eskoria ex i.d.s
Por maxi - Thursday, May. 18, 2006 at 7:54 AM

amantes del harcore punk komo bandas the exploited discharge varukers g.b.h brokenvones,se viene eskoria kon ese tipo de influencias maxi (ex i.d.s)en el bajo kike en viola omar en bateria voces???????????????????????? va estar presentando proximamente su primera produccion independiente sin piedad

agrega un comentario


para todos
Por yo - Monday, May. 22, 2006 at 1:45 PM

olele olala iorio es lo mas grande heavy nacional!!!
puede haber caballo verde mas no uno de ellos ones y en esta mi cancion lo manifiesto
que tamezooo!! malditos mentidores!

agrega un comentario


EL ANIMAL DE ALEMANIA 06 ES UNA CAGADA
Por ROBERTO AYALA - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 7:50 AM
LUTA_KPO20 011 45689 9836 AV SAN MARTIN 3325

LA MASCOTA DEL MUNDIAL ES UNA CAGADA VERDAD? MI GATO HACE REIR MAS QUE ESE PELOTUDO VESTIDO DE LEÒN

agrega un comentario


mensaje
Por CHukie - Wednesday, Jul. 05, 2006 at 12:17 PM
cordobesav82002@yahoo.com.ar -------- ..........

Si te gusta el verdadero heavy metal escucha chevymetal de cañada de gómez (santa fe)

agrega un comentario


`para vos sebastian
Por ricardo iorio - Monday, Jul. 10, 2006 at 7:06 PM

sin perseguirme mando yo mi parecer, y que reviente el que banque o se aguante.quien no es conmigo
no es x razon de la fuerza sino x fuerza del razon
QUE LA HORA DE TU HORA YA LLEGO!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


odio exploited
Por tripa - Thursday, Jul. 20, 2006 at 3:24 PM
diskraga@no-log.org 234567654 carrer luckmajor n 12 nou barris barcelona

bueno exploited es una mierdera bada comercial, el waity se pega la cresta con cola cuando sale atokar y se baja de su limiusina bien chingona, no se si sea facho o no pero el visne fue ke en mexiko les pararon una golpiza por xenofobos, sea o no son comerciales , venden lo la apariencia punk y boicotearlos es un puen momento para romper el orden y la paz social;

anarkopunx en lucha

agrega un comentario


Almafuerte lo mejor del heavy nacional
Por julio olavarria - Thursday, Aug. 31, 2006 at 7:58 AM

Sentir los pasos del cataclismo, abrir la concha de un mundo distinto, donde el pasado ha fallecido y esta agonica espera tambien. Eclipsar con mi voz el firmamento y transformar a la gente , que ya no piense en si mismo el cagador ni la clase dirigente. Todo es en vano si no hay amor. YEAA!!!!

agrega un comentario


sieg heil!!
Por Hitler - Monday, Nov. 06, 2006 at 7:40 AM
1488@hotmail.com

No se de que os quejais cuando el mejor Punk que se ha hecho jamás es el punk Nazi.
Que siga así por siempre!! SIEG HEIL!! Oi! Oi! Oi"

agrega un comentario


Una simple opinión....
Por G.S. - Monday, Dec. 18, 2006 at 6:50 AM
basstard_co@yahoo.com


Me parece tan facho el que le rinde tributo a lo que supone son valores que preservan el nacionalismo como el que determina con regla personal, a modo de juez, lo que está bien o mal.
La libre expresión es para todos, tanto para el que rechaza la discriminación (por suerte) como para el que discrimina (lamentablemente). Lo único que une las 2 partes se llama "tolerancia" y lo que de verdad determina los límites, para bien o mal, se llama "ley".
Hay una cosa que es muy fácil: lo que no nos gusta o no acordamos siempre tenemos la posibilidad de no apoyar. Pero si de verdad queremos accionar contra eso, que no se quede en palabras que puedan volverse vacías en contenido y que sea por los medios que eviten la violencia.
Hablar desde la desinformación o mala información puede ser muy dañino. Tirar el curriculum de a cuantos recitales se fueron o se dejaron de ir: me parece gilada. Ser más "pulenta" porque se es de tal barrio, o se patió la calle con tal personaje: más gilada aún.
A Wattie o Iorio, a menos que seamos familiares o amigos, nunca lo vamos a llegar a concocer por lo que son. Creo que la mitad de lo que hicieron o hacen tiene que ver con un personaje que encarnan para ciertos medios, buscando por sobre todo ir al choque y a la controversia. Eso le genera atención, dejan de ser foco por lo que de verdad podría atraer gente, que es su música.
Con el correr de los años estoy cada vez más convencido de que no vamos a entender nunca lo que es el punk, porque es una definición tan personal, que cada uno le da la significancia que quiere. Por asociación desciframos algunas cosas, pero hay un gran vacío producto de que no existe un manual de lo que es. Entonces, puede llegar a convertirse en uno de los debates más absurdos de la historia de la cultura contemporánea.
Lo único que sé es que el rock se vive con pasión, y eso, muchas veces, nos lleva a que ciertas cuestiones lleguen a extremos que nos terminan perjudicando.Y veo como cuando mezclamos asuntos que rozan lo político con la música todo puede irse al demonio.
El compromiso con eso que pregonamos es del día a día, sino somos meros habladores. La verdad es que, en lo personal, ya no me creo más las izadas de bandera que hacen muchos artistas, en la búsqueda de lo que creen es honestidad en su mensaje.
Nací en el ´79, soy fanático del punk rock y el rock en general gracias a mi viejo. Tengo la suerte de haber recibido a los 11 años de sus manos el "London Calling" de The Clash. Eso me permitió, al menos, investigar la historia de la música y desde pequeño tocar en bandas. Espero aprender mucho más en este camino. Por el momento, sé que todo lo que todo lo que divide sólo destruye, y que el anonimato puede ser un enemigo importante.
Saludos.

agrega un comentario


pasaba
Por yo - Monday, Aug. 06, 2007 at 10:06 AM
life_atyle666@hotmail.com

dejensen de joder y lean Mi lucha.. ya estoy podrida con eso de q si es facho, si no lo es, y q se yo.
no tienen idea.. los punk, tanto odio por los fachos, ni deben saber por q, mucho comercio, los punks se comen lo q el gobierno les kiere vender, lo logran!
piensan q pueden vivir en anarkia? hagan la prueba! ni los animales viven en anarkia...
no tiene tanto q ver, pero me daba bronka..

otra cosa a los punks, si leen un poco, van a ver q los primeros punks eran fachos no, con ideas nazis. despues bueno, se hicieron los reveldes..jajaja!!

aguante exploited.

Heil HITLER!!!!!!!!! 14 88

agrega un comentario


CHUPENME UN HUEVO
Por puto - Saturday, Nov. 10, 2007 at 10:15 AM

Todos los anarquistas new age que escriben esta pagina de mierda. Matense. Me tienen los huevos llenos, Son todos unos nenes de mamá, pedazos de puto. Aguante Perón, Aguante Argentina y Aguante Almafuerte

agrega un comentario


revueltos f.1
Por santos - Wednesday, Nov. 28, 2007 at 11:09 AM
rvs 546824872 mongolandia

revueltos f.1...
daddy_yankee.jpg, image/jpeg, 303x368

revueltos los mas locos

agrega un comentario


vayansen a la puta que los pario!
Por ni judio ni facho! - Monday, Feb. 11, 2008 at 7:20 PM

vayansen a la puta q...
bin_20laden.jpg, image/jpeg, 249x350

son todos unos forros,me cago si vivieron la epoca de hermetica v8 exploited o ids,son todos unos pendejos de mierda si tanto se la dan de ex heavy ex punks ya deben estar bastante grandes como para estar peleando por estas boludeces, yo no soy tan pelotudo de rebajarme tanto de decir fui un ex punk o un eh heavy, eso lo se yo y me lo guardo para mi porque son momentos de la vida,no voy a andar avivando giles como todos los capitalistas forros que andan escribiendo aca (no soy de usar este medio,pero lo uso por comunicacion ya que es mas barato que hacer una puta llamada!),pero bue no viene al caso, iorio es un discriminador de mierda ya que lo he escuchado decir tantas pelotudeces juntas,todo bien el chabon es groso pero cambio mucho de rol ya que en v8 era un punk-anarquista lo sabran por sus letras, y en af empezo a cantarle nazionalismo, hay una letra orgullo argentino que dice(cumpliendo un sueño de niño estoy cantando el nombre de juan peron,pues de mi tierra fue benefactor,y no sere yo quien lo olvide) ¡andate a la puta que lo pario forro!.
Y con tema a la merca cada uno con su culo hace lo que quiere no juzgo a nadie por eso ya que nadie es un santo alguna cagada en su vida se mando alguna vez,pero no viene al caso...
al pedo pelear parece una discusion de por quienn es facho y por quien no,discutir eso es de 100% facho,porque si te fijas en la ideologia de otro para criticarla sos un terrible fachoo! fijensen ustedes no se la den de ex-pulentas,los verdadderos pulentas de esa epoca ahora laburan protegiendo politicos y eso es verdad ustedes no saben un carajo!

agrega un comentario


chupenmen la pija
Por dios - Sunday, Feb. 17, 2008 at 6:54 AM

iorio es falopero y? seineldin se entrego y ? wattie chupetea whyscacho y? q hacen de sus piojosas vidas saben q manga de putos, cada uno tiene q ser su propio dios me chupa bien pero bien la pija si iorio creo el heavy saben porq ? porq el hijo de remilputa de iorio no paga mis cuentas los nazis son homosexuales reprimidos como lo fue hitler y bueh es su vida cada cual con su culo una flor quieren tomar merca? tomen quieren chupar pijas ? chupen quieren hacer deporte haganlo quieren estudiar ? estudien careta es el q no hace lo q verdaderamente siente y hace lo q otros le dicen chau q tengan una vida fliz y sino vallansen a larteconchaputadesusmadres

agrega un comentario


Sin REbajarme
Por Ana - Friday, Apr. 25, 2008 at 5:57 PM
lady_in_red@live.com.ar

aunque lamento ser la única mujer que pierda el tiempo con esto, no podía dejar pasar el mandarlos humildemente al carajo!! no saben nada, porque el conocimiento es intransferible, hay que vivir las cosas para entender!!! una guerra, una bomba, son palabras que le quedan demasiado GRANDES...porque no se cuestionan qué hacen ustedes para generar cambio en esta realidad que ni sabe que existen...en fin soy una más, y sí, me da vergüenza

agrega un comentario


iorio y exploited son lo q son y punto
Por EURONYMOUS - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 9:49 AM
irondeath@live.com.ar

che por q no se dejan de pelotudear y escuchan lo q dicen sus canciones y no lo q hacen de su vida, es lo mismo q los forros q te dicen "sos un satanista y una mala persona" solo por q escuchas black metal, vayanse a la mierda loko, aunke no les guste exploited es un pilar del punk y iorio es el padre delheavy nacional, al carajo los nazis los zurdos y los milicos, uno tiene q nutrirse de muchas ideologias y sacar una conclucion, no absurber enteramente ideologias y repetirlas como una radio

agrega un comentario


Respuesta The Exploited
Por Nico - Sunday, Nov. 15, 2009 at 3:15 AM

Sres,

Acá los fachos son Macri, De Narváez, Duahlde, la Carrió, los del 'campo', Tinnelli, Susana, Moria, Mirtha la momia que no muere más, etc... los medios de incomunicación... NO puedo entender porqué no se dejan de joder con eso de 'soy más punk que vos'. Acá somos todos punks, la vida que uno vive si no es de punk, de sobreviviente, no se qué mierda es. Wattie podría haber estado en el ejército y gritar giladas en el escenario, PERO, no se olviden que el punk es rebeldía contra lo establecido, Y usar esvásticas era shockeante antes, y ahora. ADEMÁS, qué agitan de Wattie si en nuestros queridos RAMONES había dos Sres. que, uno era de derecha mal, Johnny, y el otro, CJ, fue Marine. Así que déjense de joder. NO sean pelotudos.

Los que van al paredón, loco, son los políticos, acá y en la China, pero nadie tiene huevos para hacer nada. A ver cuando se usa el cerebro para construir y no para generar falsas polémicas. Y sí Wattie es un loco de mierda, me chupa un huevo, a mi cabe la música, las letras y al que no le guste, a otra historia.

En cuanto a Iorio, el nacionalismo es una mentira, construida por el aparato de poder.

Por qué no leen la Patagonia Rebelde para ver quiénes eran los del campo realmente, quienes cultivaron la tierra y quiénes la ocuparon. Es todo dinero Sres. TODO. Y ni hablemos de nazis, que acá con Perón nos llenamos de plata con los alemanes.... Menos mal que ese hijoputa está muerto.


Como dice Wattie, 'Beat the Bastards'.

Pégenle un tiro a Macri, cabrones. Ése es un facho.

agrega un comentario


muy buen articulo
Por hernan - Saturday, Feb. 04, 2012 at 12:50 AM
elotrohernan@gmail.com

me gusto mucho tu articulo, soy punk no muy amante del heavi, solo claro cuando me los cruzo en un recital, pero digo no ke lo esucho mucho en casa.
pero hermetica es una banda ke me encanta. es la unica banda heavi ke puedo escuhar sin artarme.

Hoy ke hacia rato no escuchaba, me puse a esuchar y se me dio por escribir algo en facebook sobre lo mismo, y luego buscando mas info sobre iorio y la cocaina y cai aca. me gusto mucho tu articulo, te felicito, sos muy sincero. saludos hernan.

PD. lo ke acababa de poner en face:
"escuchando Hermética me cuelgo en pensar como los excesos llevan a una persona a caer en decaimientos ideológicos y tendencias fascistas.
Hermética no tenia nada de eso y el presente de uno de los máximos exponentes del metal nos muestra un facista, genocida y cegado por el odio de su decadencia.
Lo mismo algunos otros colegas y compañeros de cruzadas. Ke a alguno le sirva de lección.

"El exceso de drogas y alcochol es perjudicial para tu salud, cuidate.. "

agrega un comentario