Los trabajadores de Gatic : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los trabajadores de Gatic
Por Trabajadores de Gatic - Sunday, Dec. 07, 2003 at 8:14 AM

Nosotros trabajadores de Gatic S.A., queremos expresar a través de este medio la preocupación de perder nuestra fuente de trabajo frente a maniobras fraudulentas y pretendemos que salgan a la luz todos los oscuros manejos por los cuales llegamos a la angustiante y terminal situación en la que nos encontramos.

Nosotros trabajadores de Gatic S.A., queremos expresar a través de este medio la preocupación de perder nuestra fuente de trabajo frente a maniobras fraudulentas y pretendemos que salgan a la luz todos los oscuros manejos por los cuales llegamos a la angustiante y terminal situación en la que nos encontramos.
Nos hemos callado durante 9 años, pero ya no lo hacemos más. Ya no tenemos nada que perder, lo hemos perdido todo. Ya no nos intimidarán ni manejarán más con el miedo que los “insurrectos” serán despedidos.
Queremos saber dónde está nuestro dinero. Queremos saber cuándo y cómo cobraremos lo que nos adeudan. Queremos una solución definitiva a nuestra situación laboral indefinida. Queremos saber porqué el juez que interviene en la causa del concurso preventivo de acreedores homologa el mismo cuando la empresa en las actuales condiciones de management y situación no es viable para continuar. Queremos saber porqué el síndico interviniente permite y ha permitido el cúmulo de arbitrariedades e irregularidades que se han cometido en este proceso. Queremos saber como un empresario “fundido” forma otra empresa, vive en una mansión y posee varios automóviles importados 0 km. Queremos saber de nuestros aportes jubilatorios. Queremos saber nuestra situación con las obras sociales. Queremos que no se nos mienta más. Queremos saber y que se sepa la verdad.
Esta será de ahora en más nuestra lucha. Exigimos saber la verdad para que de una buena vez por todas se sepa quienes son las verdaderas víctimas y quienes los victimarios y para que se termine en la Argentina la impunidad de empresas pobres-empresarios ricos, y que los que anden por la vida con la frente alta sean nuestros hijos y no los de ellos. Para que paguen por todos los males que nos han causado. Para que traigan lo que se han llevado. Para que no nos mientan más. Para que no les mientan más. Para que la gran mentira nacional titulada “El error de ser Argentino” dé lugar a lo que podríamos llamar “El error de haber dejado la vida en Gatic”.
Por nosotros , por nuestros hijos, por nuestra fuente de trabajo, por nuestra dignidad, por nuestro futuro.
Trabajadores de Gatic

agrega un comentario


MADE IN CHINA
Por Mariano - Sunday, Dec. 07, 2003 at 10:03 AM

Manejos se hacen en todas las empresas, EN TODAS, no por eso es que la empresa esta en la situacion que esta.
Y la realidad es que la empresa se fue al carajo, aparte de por un manejo errado, cosa que se puede corregir, sino porque costaba traer el mismo producto made in China por el 30% del valor que costaba hacerlo aca. Se entiende? en esas condiciones la empresa no podia competir.
Ahora el viento cambio para el rubro de los textiles, una empresa como esa es totalmente viable.
Entonces, a ponerse de acuerdo y empezar. Si alguna de las partes no negocia y se pone intransigente, que mal futuro les espera, si se ponen de acuerdo, es un negocion para todos.
Veremos.

agrega un comentario


Ya està en Indymedia?
Por Bernardo - Sunday, Dec. 07, 2003 at 4:11 PM

Che, Mariano Grondona, recién terminó tu programa y ya estás en Indy debatiendo. Muy bien, pero no se te vaya a quemar el teclado con el habano.

agrega un comentario


apoyo a todos
Por ROSSINI PATRICIA - Wednesday, Nov. 22, 2006 at 2:00 PM
Paticia_estetica_o6@hotmail.com 4759-6178 santos lugares

por medio de este medio hago llegar mi solidaridad a todos mis excompañeros,ya que durante 15 años comparti mucha horas de mi vida trabajando como enfermera en planta 1 san martin, lamento profundamente la situacion por la que atraviesan y pronta solucion.QUIEN LOS RECUERDA CON MUCHO CARIÑO. PATRICA.

agrega un comentario


impotencia
Por martin - Sunday, Jul. 11, 2010 at 12:10 PM
mlepez_2004@hotmail.com 02320665076 jose c paz

mi papá trabajó 17 años para tal empresa y cuando está misma quebro lo hecharon a la calle sin un sentavo, es algo injusto y opino que la deuda que tiene la empresa con todos los trabajadores que quedaron en la misma situacion el govierno se tendria que hacer cargo ya que está firma fue multinacional y no se manejaba sumas pequeñas, sigue pasando el tiempo y mi viejo ya perdio las esperanzas de llegar a tocar su tan merecida plata.

agrega un comentario


impotrncia, angustia
Por roberto - Friday, May. 27, 2011 at 8:05 PM
rschilereff@hotmail.com 02922246330166 coronel suarez

soy ex gatic trabaje 20 años en planta 08 coronel suarez y en planta 02 las floresy el delincuente de bachelian me quedo debiendo una fortuna con la quiebra, ahora me meti en internet por que dicen que el gobierno se va hacer cargo de la deuda de gatic, meparece que es todo cuento como tantos años en la fabrica, ojala la plata que me deben les sirva para remedios...........

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad