Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DOWNLOAD La Pelicula "La Revolución No Será Transmitida"
Por la ecologia en pasta - Monday, Dec. 08, 2003 at 12:41 AM
http://www.elistas.net/lista/lea/archivo/

Recientemente varias personas me han escrito solicitándome que vuelva a colocar la película "La Revolución no será transmitida" en un servidor público, de manera que ésta pueda ser descargada por cualquier persona a través de Internet. Atendiendo a esa solicitud he colocado la película bajo la dirección siguiente:

Hola amigos,

Recientemente varias personas me han escrito solicitándome que vuelva a colocar la película "La Revolución no será transmitida" en un servidor público, de manera que ésta pueda ser descargada por cualquier persona a través de Internet. Atendiendo a esa solicitud he colocado la película bajo la dirección siguiente:


http://aristoteles.ing.ula.ve/publico/La%20revolucion%20no%20sera%20transmitida.avi


Sin embargo, debo observar lo siguiente:

1. El servidor en el que está ubicada la película es bastante lento, y la conexión se cae con frecuencia. Esto significa que esa ubicación NO sirve para ver la película en vivo, sino solo para descargarla al disco duro. Además, recomiendo a todos la utilización de algún programa que permita manejar eficientemente las descargas de archivos grandes (yo uso el http://www.getright.com), el cual les va a permitir, por ejemplo, retomar automáticamente las transferencias interrumpidas. En caso contrario las continuas interrupciones en la conexión al servidor les van a hacer imposible obtener la película. Aún con un buen manejador de descargas la transferencia de toda la película (400 Mb aprox.) seguramente tardará varios días. Así que hay que armarse de paciencia. Si en algún momento el enlace parece no funcionar, deben intentarlo de nuevo más tarde. Me parece que durante las noches y los fines de semana la conexión trabaja un poco mejor, así que quizás sea buena idea dejar la computadora encendida toda la noche descargando la película.

2. La película está en formato DivX, que actualmente es el formato que permite la mayor compresión de video posible. Para verla les recomiendo usar el DivX Player (http://www.divx.com) en un computador tipo Pentium II de 500 Mhz o superior. En computadores más lentos la película no se reproducirá correctamente. Sin embargo, también pueden descargar la versión en fomato MPEG-1, listo para hacer lo que se llama un "VideoCD". Este archivo tiene unos 750 Mb y está bajo la dirección:

http://aristoteles.ing.ula.ve/publico/revolucion.mpg

Aternativamente pueden descargar el archivo de imagen de Nero con el que pueden quemar directamente el VideoCD. La dirección es:

http://aristoteles.ing.ula.ve/publico/revolucion1.nrg

3. Pido a todos quienes tengan la oportunidad de hacerlo, tratar de compartir la película desde su computador, ya sea mediante servidores web,
programas peer-to-peer como KaZaa o cualquier otro medio. La película por ahora es muy difícil de conseguir en Internet (entre otras cosas porque aún
no ha salido una versión comercial de la misma) y es una excelente forma de dar a conocer mundialmente lo que está ocurriendo en Venezuela.

4. Y para quienes no sepan de qué trata esta película, les cuento que es un documental realizado por dos irlandesas en el que se viven desde adentro los acontecimientos del golpe contra el Presidente Hugo Chávez, perpetrado por la oligarquía venezolana el 11 de Abril de 2002. Es "desde adentro" porque las realizadoras del documental se encontraban en el Palacio de Gobierno cuando se desarrolló el golpe, logrando obtener imágenes insólitas del desarrollo de los acontecimientos. El sitio web de la película es http://www.chavezthefilm.com

Por favor, difundan esta información.

Saludos

aristoteles.ing.ula.ve/publico/La%20revolucion%20no%20sera%20transmitida.avi

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 14 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Algo del Ché cristales Tuesday, Sep. 14, 2004 at 2:49 PM
La revolucion no transmitida Willard Garcia Tuesday, Sep. 14, 2004 at 1:33 PM
La revolucion bittorrent Tuesday, Aug. 31, 2004 at 6:51 PM
O endereço correto Marcos do Brasil Tuesday, Aug. 31, 2004 at 6:47 PM
El Video Genry Delgado Saturday, Aug. 21, 2004 at 5:52 PM
Ayuuuuuuuuuuda!!! Maga Saturday, Jan. 24, 2004 at 1:48 PM
Para descargarlo en partes MuChaCh0 Thursday, Jan. 08, 2004 at 6:15 PM
Pregunta Maga Saturday, Jan. 03, 2004 at 12:05 AM
pablov pol Friday, Jan. 02, 2004 at 4:28 PM
pablov pol Friday, Jan. 02, 2004 at 4:26 PM