Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Celebremos juntos este Qhapaj Raymi
Por Consejo de Acontecimientos Aborígenes - Wednesday, Dec. 17, 2003 at 1:23 AM

INVITACIÓN

21 de diciembre - Fiesta Grande


Una vez más invitamos a celebrar este "Qhapaj Raymi" (ceremonia sagrada de inicio del tiempo de la cosecha) que se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2003 a partir de las 14hs en “Plaza Grecia”, Av. Figueroa Alcorta y Austria (en el Anexo de la Plaza Naciones Unidas, frente a Canal 7), Capital Federal. A las l7hs. se realizará la “Ceremonia Central”.

Durante este día se desarrollarán actividades con nuestros jóvenes indígenas y no indígenas que cultivan el arte (música, danza, plástica, pintura, escultura y otras disciplinas).

Esta ceremonia es organizada desde hace diez años por el Consejo de Acontecimientos Aborígenes de Argentina (CAA), con el fin de reinvindicar uno de los acontecimientos cósmicos principales de nuestro Hemisferio Sur.

Esta propuesta, pretende ser un aporte de gran beneficio para recuperar nuestra identidad originaria, contribuir a la integración de una sociedad ética y reconstruir el Pensamiento Indígena, para luego proponer al mundo como una Alternativa de Vida. Por otro lado la formación de nuestros jóvenes y la búsqueda de nuevos valores humanos, que perpetuen la vigencia de los pueblos originarios. Tarea a la que se expone nuestro Consejo.



Contactos al teléfono 4942-2584

Electrónico: “caa_argentina@yahoo.com.ar



Consejo de Acontecimientos Aborígenes de Argentina (CAA)

agrega un comentario