Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Crisis de la masonería española
Por E. Milá - Wednesday, Dec. 24, 2003 at 9:48 AM

Excelente artículo del periodista y escritor Ernesto Milá para Krisis. La corrupción de la Masonería Española (Gran Logia de España, Gran logia Federal, Masonería Rectificada ) desvelada, desde una perspectiva identitaria. Gran

Luis Salat Gussils puede ser considerado como el "reconstructor" de la masonería española. Iniciado en 1935 en la Logia Hermes del Gran Oriente de España, procedía de una familia de industriales de Lérida, fue miembro del Partit Nacionalista Catalá que terminó vinculándose a Estat Catalá y a la Esquerra Republicana de Catalunya (partido que tradicionalmente -hasta la gestión de Angel Colom- ha aportado mayor número de masones al ruedo político). En el seno del PNC conoció a Josep Munté, a partir de entonces sería su brazo derecho.
Salat huyó a Francia en los primeros días de la guerra civil y posteriormente a Latinoamérica. Colaboró con el gobierno de EEUU en el esfuerzo bélico durante la II Guerra Mundial, organizando el suministro de caucho desde Manaos (Brasil). Luego pasó a Vanezuela, Colombia y Méjico, frecuentando logias.
A finales de los sesenta, se reune con oficiales norteamericanos de guarnición en Torrejón y Morón, miembros de la franc-masonería. A través de un oficial de origen hispano, Salat entra en contacto con un militar norteamericano de guarnición en Alemania y Gran Maestro de la Logia Continenal de Alemania. Este oficial, que cuenta con la confianza de la masonería anglosajona, mantenía igualmente lazos de extrema cordialidad con J. Roux, dirigente de la Gran Logia Nacional de Francia. A través de Roux, Salat toma contacto con la masonería inglesa.
Dado que son necesarias tres provincias para poder constituir una Gran Logia, esta se creó oficialmente en 1981. Había nacido la Gran Logia de España (GLE).
Uno de los aspectos más criticados a Luis Salat fue el hecho de que accediera a firmar el reconocimiento de la G.L.E. en Gibraltar en presencia del Gran Maestre de la Masonería gibraltareña, y no en Londres como hubiera sido tradicional.
La culminación del proceso de reconocimientos generó el primer problema. Si hasta ese momento Salat había logrado sacrificar la democracia interna a las exigencias del reconocimiento internacional, a partir de ahora, muchos de sus más próximos colaboradores empezaron a abogar por una democratización de los estatutos. Salat se negó. La caja de los truenos quedó destapada.
Las elecciones en la GLE se ganan controlando el "Gran Consejo", institución que da el visto bueno y apoya a candidatos. En 1988 fueron suspendidos de derechos 35 de los más antiguos miembros de la GLE. Su proceso de reincorporación no pudo cerrarse hasta 1992; durante este período el "Gran Consejo" quedó desarticulado e inoperante.
En 1992 se presenta la candidatura de Manuel García frente a la de Luis Salat. Los objetivos de la oposición son españolizar la GLE y lograr una mayor independencia y autonomía en relación a la masonería anglosajona. La influencia de los masones ingleses es decisiva en la GLE; hoy, de sus 1.500 afiliados, 400 de ellos ingleses y otros 200 de mayoría holandesa.
Este contingente no interviene en la política interna de la GLE limitándose a trabajar en su interior. Dependen de España pero sus directrices son inglesas y holandesas. Frecuentemente viven en urbanizaciones en Canarias, Málaga y Almería, se trata de funcionarios jubilados que se han retirado a nuestro país.
Ese número de extranjeros obliga a que siempre haya un Gran Oficial en la GLE de nacionalidad inglesa. El que ocupa este cargo en la actualidad se le achaca que en su vida privada se dedique a actividades que han causado escándalo (en efecto, es propietario de una cadena de bares de alterne, es decir prostitución) en una organización que pide como condiciones de afiliación ser "hombre libre y de buenas costumbres".
Entre 1994 y 1995 los expulsados y quienes habían abandonado la disciplina de la GLE, se reorganizaron, primero en los llamados "grados capitulares" (del 4º al 30º, ambos inclusives) y luego constituyendo una nueva obediencia, la "Logia Hispania", con templos en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Málaga. Los miembros de "Hispania" no se plantean el realizar proselitismo en detrimento de la G.L.E., sino crecer con aportaciones nuevas. Su Gran Maestre es Manuel García y carecen de reconocimientos internacionales. En la actualidad centran sus esfuerzos en lograr la consolidación interna y su homogeneización, y buscan contactar con logias de investigación más que con obediencias concretas.
Tomás Sarobe Piñeiro, ingeniero de 56 años, accedió al cargo de Gran Maestre de la GLE. El propio Salat, en su lecho mortuorio, con notario y testigos familiares, cedió el cargo a Sarobe, hasta entonces Diputado de la GLE.
En la regularidad del proceso de tránsito adquirió gran importancia la figura del Diputado Gran Maestre Suplente Jean Crozet, francés afincado en España. Crozet trabajó con discrección bajo la dirección de Salat; entre él y Josep Munté mantuvieron la cohesión y la precaria estabilidad de la G.L.E. en los últimos años.
El 15 de junio de 1996, en el curso de una ceremonia secreta celebrada en la sede barcelonesa de la G.L.E., Sarobe fue investido oficialmente Gran Maestre ante 380 delegados venidos de toda España y 16 de otros países; fueron escogidos 52 oficiales. Durante el "ágape fraterno" 600 invitados le manifestaron su apoyo. Heredaba una red de 100 logias, 25 templos y 147 reconocimientos.
Algunos que lo habían sostenido hasta entonces y el núcleo que resultó derrotado en las elecciones de 1996, se escindieron argumentando que el nuevo Gran Maestre se dedicó a realizar operaciones internacionales de venta de armas por cuenta de la Empresa Nacional Bazan, especialmente con Sudáfrica durante el período del apartheid (nota: ahora Tomás Sarobe ha sido radiado de la Gran Logia de España por traficar con submarinos para pagar la defensa de Pinochet y saquear sus arcas).
Algunos de quienes le habían sostenido hasta ese momento se escindieron liderados por el Gran Maestre de Canarias, Antonio Isasi. La escisión adquirió carácteres de gran violencia cuando alcanzó a la Logia Bóveda Celeste de Barcelona. En medio de un ambiente generalizado de querellas personales, amenazas de recurrir a los tribunales, descalificación e insultos mutuos, que frecuentemente llegan a los medios de comunicación, se consumó la escisión de unos 200-225 masones que constituyeron la Gran Logia Federal, de los cuales 80 pertenecían a logias catalanas dirigidas por Florencio Serrano, un industrial que asumió el cargo de Gran Maestre de la Gran Logia de Cataluña.
Nota: En enero del 2003, una nueva escisión se llamó Masonería Rectificada, un núcleo en el operan sectillas pseudomartinistas y pseudotemplarias internas), y fue liderada por un antiguo socio de Sarobe: Ramón Martí Blanco.
Nadie puede intuir como se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses. Lo que resulta evidente es que este rosario de escisiones y conflictos ha supuesto un parón para el desarrollo de la masonería en España. A la vista de los conflictos, la Gran Logia Unida de Inglaterra, o bien puede reconocer a nuevas formaciones surgidas de la GLE, o bien, retirar el reconocimiento a esta última institución hasta que se aclare la situación. A la vista de tanto revuelo cabe preguntarse qué queda de la fraternidad masónica...

agrega un comentario


Y esta mierda?
Por ê$têßån - Wednesday, Dec. 24, 2003 at 11:57 AM

Porque no borran esta basura fascista?

En esa página de mierda se pueden bajar cosas como:
COMBATE POR BERLIN. J.Goebels
FASCISMO VISTO DESDE LA DERECHA. J.Evola
GUIA DEL CATARISMO. E.Milà
JUDAIDAD Y JUDAISMO
NOTAS SOBRE EL III REICH. J. Evola

y temas del grupo fascista "Estirpe Imperial" entre otras cositas. No encontre la esvástica pero debe estar por ahí.

Por favor ((i)), borren ésto.
Saludos.

agrega un comentario


ALERTA ANTIFASCISTA
Por JAUME - Thursday, Dec. 25, 2003 at 12:56 PM

este artículo está escrito con mala intención. La web krisis.info corresponde a un partido neonazi españolista llamado Democracia Nacional, y el nombre del autor, e-milá, corresponde a un integrante de un grupusculo desaparecido llamado Partido Nacional-socialista Español.

Contra el fascismo, acción directa
Saludos desde la Cataluña en rebeldía

agrega un comentario


Misterios
Por Santo Grial - Thursday, Dec. 25, 2003 at 11:31 PM

Misterios...
expediccionarios_cerro_el_fuerte.jpg, image/jpeg, 145x109


el capitalismo neoliberal sensualista y degenerante lleva al ateismo y el marxismo espera al final del camino. son las dos caras de un mismo mal

hay una revolucion por delante: aquella que deje atras esas dos lacras materialistas de la humanidad. Y en eso estamos.

EXPEDICIONES REALIZADAS: http://www.delphos.com.ar/content/expediciones.htm

Las expediciones auspiciadas por DELPHOS son la prueba fehaciente del carácter Operativo, y no meramente Especulativo ni académico, que se imparte al accionar de la Fundación. Cuando se investiga un tema relacionado con los Objetivos no solo se estudian los libros, cartas y documentos sino que, en la medida de lo posible, se viaja hasta el lugar de que se trate y se habla con la gente, se ven y fotografían los testimonios y se recogen muestras.

Las realidades, por más secretas y misteriosas que sean, se intenta verlas, tocarlas y escucharlas para así poder conocer lo mejor posible su escencia y su existencia.



El Santo Grial en Argentum: http://www.delphos.com.ar/content/est_001.htm

Hallazgos arqueologicos en Argentina: http://www.geocities.com/Athens/Troy/1856/Simbolos.htm

El Quinto Estado: http://www.geocities.com/Athens/Troy/1856/Quintoestado.htm

las manos de Peron y el brazo de Guereño: http://www.geocities.com/Athens/Troy/1856/CRONICA.htm

"...Alfredo Guereño se ausentó por unos instantes para ir a comprar un paquete de cigarrillos y nunca más volvió a esa reunión. Más tarde su cadáver fue encontrado tirado en el hueco de un ascensor, desangrado, su cuerpo casi no pesaba, su brazo izquierdo había sido serruchado a la altura en la cual los miembros de esa agrupación solían endosar su brazalete insignia, el siete de San Cayetano. En esa carta hicimos notar que tal hecho, simultáneamente siniestro y extraño, había sucedido justo unos días después (un 28 de junio de 1987) de que en la Argentina había acontecido otro muy insólito serruchamiento. Esta vez no de un vivo, sino de un muerto; pero no de cualquier muerto, ni tampoco un hecho sucedido en una morgue sobre un cadáver anónimo para realizar algún tipo de experimento medicinal. Eran las manos del General Perón las que habían sido serruchadas. Ante el asombro y la carencia de explicación en el que este grupo nacionalista y peronista había ingresado tratamos de brindarles una interpretación de los acontecimientos, vinculándoselos con un tercero sucedido en esos mismos días, también de carácter misterioso y sin explicación "oficial". El 17 de agosto de ese mismo año, es decir en el aniversario de la muerte de nuestro padre de la patria, las cuatro caras del Obelisco aparecieron manchadas en su cúspide con un extraño líquido de color rojo, posiblemente (ya que hoy en día no podemos saberlo con precisión debido a la rapidez con que fueron borradas las pruebas) se habría tratado de la sangre de Guereño. "

JULIUS EVOLA EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA: http://www.geocities.com/Athens/Troy/1856/Ev.htm

agrega un comentario


BORRAR ESTO AHORA
Por NO PASARAN - Thursday, Mar. 25, 2004 at 6:46 PM

Esto es una mierda fascista. BORRADLO

agrega un comentario


BORRAR ESTO AHORA
Por NO PASARAN - Thursday, Mar. 25, 2004 at 6:46 PM

Esto es una mierda fascista. BORRADLO

agrega un comentario


ni puta idea
Por niidea - Friday, May. 28, 2004 at 7:47 PM

bueno, debo decir, k eso de ke democracia sea un partido neonazi es la chorrada mas grande ke e oido en toda mi vida.(Soy español)
Tambien decir ke nunca a abido un partido nacional-socialista en españa, por lo k no nos inventemos cosas.

Un saludo desde españa

agrega un comentario


José María Aznar está al frente de una secta satánica en España
Por S. Camachio - Wednesday, Jun. 09, 2004 at 7:27 PM

Ver esto de Santiago Camacho.

José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per S. Camacho 09 jun 2004 11:59:19
José María Aznar utiliza fundaciones para captar a miembros de su secta satánica Skull and Bones
Los orígenes secretos de la orden satánica "Skull & Bones".
La historia comienza en Yale, donde tres ramas de la historia americana: espionaje, drogras, tráfico ilegal y sociedades secretas, se combinan en una.

En 1823, Samuel Russel estableción la empresa "Russell and Company" con el propósito de adquirir opio en Turquía y contrabandearlo hacia China. "Russen and Company" se fusiono con el sindicato Perkins en 1830 y se convirtió en el principal traficante americano de opio. Muchas de las grandes fortunas americanas se hicieron en base al tráfico ilegal de opio a China.

Uno de los jefes de la compañia en Canton fue Warren Delano, Jr. abuelo de Franklin Roosevelt. Otros socios de Russell eran John Cleve Green (quien financiaba Princeton), Abiel Low (quien financiaba construcciones en Columbia), Joseph Coolidge y los Perkins, Sturgis y la familia Forbes. El hijo de Coolidge organizo la United Fruit company, y su nieto, Archibald C. Coolidge, fue el cofundador de el Consejo de Relaciones Internacionales.

William Huntington Russel, primo de Samuel, estudió en Alemania en 1831-32. Alemania era una fuente de nuevas ideas.

Cuando Russell regresó a Yale en 1832, formó una sociedad con Alphonso Taft. De acuerdo a la información obtenida con una inspección de la "Tumba" (el lugar de reunión de "Skull and Bones") los "Bones" serían una sección de otra organización de la Universidad de Alemania. El General Russell, su fundador, estaba en Alemania y formó una cálida amistad con un grupo selecto de la sociedad Alemana. Por tanto, trajo consigo la autoridad para formar una sección en Estados Unidos. Russell junto con otros catorce, fueron los miembros fundadores de la orden satánica Skull and Bones.Esta secta secreta tiene central en Yale y capítulos en otras universidades de EE.UU. Quince jóvenes son seleccionados cada año para ser iniciados en el grupo. Algunos dicen que cada miembro recibe 15,000 dólares y un reloj. El grupo es dirigido para convertirse en triunfadores al terminar la universidad.

Los nombres del roster parecen ser parte un grupo elite, Lord, Whitney, Taft, Jay, Bundy, Harriman, Weyerhaeuser, Pinchot, Goodyear, Sloane, Stimson, Phelps, Perkins, Pillsbury, Kellogg, Vanderbilt, los Bush y el oponente Kerry.

En el último año, se ha abierto en Madrid un capítulo secreto de la orden satánica skull and bones, bajo los auspicios de un ilustre miembro iniciado en las universidades de EE.UU.: el ex presidente español José María Aznar. Se comenta que han sido iniciados en los rituales satanistas de la organización empresarios como José Manuel Lara Bosch, hijo del fascista y fundador de la Editorial Planeta, el conocido señor Lara que recibía pistola en manos a sus visitantes en la postguerra y que cometió graves delitos contra la Humanidad por torturar a presos políticos y violaciones varias. ¿Pero no es ese el método de los Bush y los calavera y huesos en Irak?

agrega un comentario


MUERTE A LOS MASONES!
Por Magnum - Wednesday, Jun. 16, 2004 at 1:19 PM

VIVA CATOLIZISMO!!!!
vivan nuetsras tradiciones! no a masoneria!

agrega un comentario


Orden Martinista y Sinárquica
Por atención - Saturday, Jun. 19, 2004 at 10:14 AM

la Masonería Rectificada de Ramón Martí Blanco no es maronería propiamente.
en su interior,como dise el articulista, esta la peligrosa secta martinista Orden Martinista Sinárquica de Diego Cerrato y José Arcos, que en Internet presionan con violencia para que no salgan las denuncias del profesor Lyndon LaRouche.

agrega un comentario


Gran Logia de España
Por saludos a los verdaderos masones no siná-quic - Monday, Jun. 21, 2004 at 12:41 PM

A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo







Gran Logia de España

De Masones Antiguos, Libres y Aceptados

MASONERÍA REGULAR - FAMILIA ESPAÑOLA

Gran Logia de España Grande Oriente Español

Cuerpos Colaterales S.·. C.·. del grado 33 y último del R.·. E.·. A.·. y A.·. para España

Grados Aliados Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Masonería? Código Moral Masónico
Regularidad Masónica Condiciones para ser masón

¿Tiene algún sentido la Francmasonería en los albores del Siglo XXI?

Solicitud de más información sobre la Gran Logia de España









Páginas en proceso de actualización, disculpen las molestias

Gran Logia de España
Gran Via de les Corts Catalanes. 617
08007 Barcelona – España
Teléfono: + 34 933 025 991 - Fax: + 34 934 121 691
Correo electrónico: gle@gle.org

--------------------------------------------------------------------------------

Ultima actualización:

06/07/2004 22:38:11

--------------------------------------------------------------------------------

Web Master

R.·. H.·. Miguel Angel de Foruria y Franco

Pasado Diputado Gran Maestro

Gran Inspector de Comunicación y Publicaciones


webmaster@gle.org
Optimización a 800 por 600 píxeles

agrega un comentario


Sinarquismo=fascismo
Por okupacion - Wednesday, Jun. 23, 2004 at 6:45 AM

Hola:
Adelante con las okupaciones. Os paso nota contra los burgueses fascistas, masones-sinarquicos del Kepa Gorostiza.
Salud.

Fuera sinárquicos de Indymedia
by Indy-ICM Monday December 01, 2003 at 05:15 AM
http://www.resistencia.org

Fuera fascistas de Indymedia

Indymedia es un portal INDEPENDIENTE y no debe admitir presiones e imposiciones.
En agosto del presente, aca los líderes de la secta francmasónica-sinárquica Ordre Martiniste et Sinárquica (con central en Brasil y España), los madrileños Diego Cerrato y Jesús Arcos, impusieron la retirada de informaciones sobre sus actividades.
El candidato a la presidencia de EE.UU. Lyndon LaRouche en sus escritos para el EIR desvela la naturaleza nazi-fascista-terrorista de estos martinistas sinárquicos que se encuentran tras el terrorismo hispánico.




Escritos y discursos de Lyndon LaRouche


Una definición corta del martinismo-sinarquico de Diego Cerrato y Jesús Arcos, por Lyndon LaRouche, candidato a la presidencia de EE.UU
"Sinarquismo" es el nombre que adoptó en el siglo 20 una secta francmasónica secreta conocida como los martinistas, que se basaba en la adoración a la tradición del emperador Napoleón Bonaparte. Desde principios de los 1920 hasta 1945 los servicios de inteligencia de los Estados Unidos y de otras naciones lo clasificaban oficialmente bajo el título de "Sinarquismo nazi–comunista", porque al mismo tiempo desplegaba fuerzas pro comunistas y de extrema derecha opuestas para envolver al Gobierno escogido como blanco. Los movimientos fascistas del siglo 20 y posteriores, como la mayoría de los movimientos terroristas, son todos creaciones sinarquistas.

El sinarquismo era el rasgo central de la organización de los Gobiernos fascistas de Italia, Alemania, España, y de Vichy y Laval en Francia, en ese período, y también se extendió por México, y por todo Centro y Sudamérica, como un conducto español del Partido Nazi. El Partido Acción Nacional (PAN) de México nació como una excrecencia de esta infiltración. Los seguidores del finado Leo Strauss y de Alexandre Kojève hoy día son típicos del mismo.

Esta conspiración francmasónica secreta tiene lugar tanto entre las facciones nominalmente izquierdistas como entre las de extrema derecha, tales como el consejo editorial del Wall Street Journal, la Sociedad Mont Pelerin, el American Enterprise Institute y el Instituto Hudson, y la mentada extrema derecha integrista dentro del clero católico. La autoridad subyacente detrás de estas sectas es una red contemporánea de bancos privados de ese modelo veneciano medieval conocido como fondi. La conspiración del sinarquista Banque Worms en la época de la guerra en los 1940, tan sólo es típica del papel de tales intereses bancarios que intrigaban tras varios Gobiernos fascistas de entonces"

Los sinaquistas no deben imponer, deben ser denunciados. ¡A POR ELLOS EN CADA RINCÓN DEL MUNDO!


agrega un comentario


Emilio Castell: amigo del perro nazi Ernesto Milá
Por j.c francmason - Friday, Nov. 12, 2004 at 7:24 PM

las difamaciones que corren por Internet de la masonería española, templarios, iluminati, gnósticos, OTO, vienen de Ernesto Milá, y han sido alimentadas por un hombre de la Central Nacional de Inteligencia española: Emilio Castell (hay decenas de nombres, pero se reservan por si llega el caso). Fundó una logia en los tiempos de Franco, era de la misma cuerda que Milá (tiro en la nuca y muerte rápida como los abogados de atocha), e intentó manipular a la Gran Logia Simbólica Española y a muchos (podría citar cientos de nombres) como buen perro del estado manipulador. En los últimos cuatro años ha andando por Cuba (se conocen datos exactos de su manipulación en la masonería cubana de la que excibe títulos falsos), sólo sacando información para el CNI.
Atención comunistas!!!! Vosotros también debeis saber que un topo del CNI del Partido Popular, Emilio Castell, os ha quitado información de Cuba. Es posible que se ha hecho pasar por uno de los nuestros, pero es falso, tan falso como que es íntimo neofascistas y pistoleros asesinos.

agrega un comentario


José Bono: martinista???
Por paco baena - Saturday, Nov. 20, 2004 at 7:39 AM

La masonería revolotea el nombramiento de Arruche en la Guardia Civil

Elsemanaldigital.com

La presunta condición de masón del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, corre ya como la pólvora por los cuarteles.

3 de noviembre. Ya se sabe que cuando no hay explicaciones convincentes para un nombramiento, más allá de una buena amistad con el ministro de Defensa, José Bono, los rumores se disparan y las cábalas sustituyen a los hechos, tiñendo al personaje en cuestión de un manto de misterio que lo retroalimenta de cierto morbo. Algo de eso está pasando seis meses después de la designación de Carlos Gómez Arruche como director general de la Guardia Civil.

Este general del Ejército del Aire fue recibido como gallo en corral ajeno. Primero, por ser el primer militar en 17 años al mando de la Benemérita, y, después, por ser un general de división ajeno al Cuerpo, cuando en la Guardia Civil hay cinco. Lo normal era que tarde o temprano se disparasen las especulaciones sobre la vida privada de Gómez Arruche. Algunas de ellas recorren la Villa y Corte de boca en boca, y nadie considera que le hagan bien al mandamás del Instituto Armado. La más resbaladiza que ha llegado a oídos de Garganta Profunda por parte de un alto mando militar alude a su pertenencia a la denominada "Orden Martinista y Sinárquica". Se trata de uno de los grupos seguidores del francés, nacido en España, Gérard Encusse, fundador en 1891 de la "Orden de los Superiores Desconocidos". Esta entidad se basa en dos ritos de tipo masónico del siglo XVIII: el de los Sacerdotes Electores, de Martínez de Pasqually, y el Rito Rectificado de Saint-Martin, teorizado por el francés Louis Claude de Saint-Martin. Los seguidores del martinismo en España han conocido avatares de lo más diverso, incluso en los últimos tiempos.

Por supuesto, la presunta condición de masón del director general de la Guardia Civil corre ya como la pólvora por los cuarteles. Carlos Gómez Arruche, que empezó su reinado con la desconfianza general de todos los estamentos de la Benemérita, debería ser lo suficientemente hábil, y habilidad le sobra, como para disipar runruneo que poco beneficia al Cuerpo ahora además que la foto del ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán vuelve a aparecer en los periódicos de compras por Zaragoza.



enviar
imprimir



agrega un comentario


Los masones quieren República
Por Lazorra Debabel - Friday, Sep. 09, 2005 at 1:22 PM

El grupo Leviatán, los chicos de Corominas, no descansan, y suman una victoria tras otra. Dos destacados miembros de la Provincia de Castilla, el ilustrísimo señor don Javier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, y el conocido delincuente don Miguel Angel Foruria Franco han sido borrados de sus respectivos puestos. ¿Cuál es el motivo? Sánchez de Amoraga es monárquico y Foruria también (no es culpa del Rey que existan chorizos monárquicos). A Sánchez de Amoraga le sustituyó José Luis Menoyo García y a Foruria un policía municipal de Madrid, José Manuel Muntañola del que sus superiores del Partido Popular sin duda ignoran su pertenencia a la masonería, a pesar de ser pública y notoria:
http://espanol.geocities.com/glperu/InterNosNet13.htm
Para el que sepa leer, esto significa que el tandem formado por Antonio Campos Romay y Josep Corominas no descansará hasta convertir la Masonería Regular Española en la comadrona de la República y en una sucursal del Partido Socialista Obrero Español, Lo curioso del caso es que algunos de los muchachos de Leviatán que están ayudando a Corominas son miembros de la aristocracia española y del Partido Popular, como Carlos Mendoza Bullón (ex Carlos Semprún Bullón), candidato por ese partido al ayuntamiento de La Granja. La nobleza republicana, vamos. Lo de Mendoza tiene delito: presume de ser conde pero prepara la República; presume de su militancia en el CDS pero es candidato del Partido Popular y además Socio Bibliotecario del Ateneo en la lista del socialista José Luis Abellán. http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20040603/iiis.pdf Además siguen corriendo fuertes rumores sobre su identificación con el nazismo. Una joya, el niño.

agrega un comentario