Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Neonazis podrían obtener personería como partido político en Argentina
Por Página/12 - Wednesday, Dec. 24, 2003 at 4:27 PM

nota

CANICOBA DECIDE SI RECONOCE AL PARTIDO DE BIONDINI
Los neonazis usan maquillaje Para obtener personería el partido de Biondini quiso diluir su identidad y disfrazarla. Pero un dictamen fiscal y un escrito de la DAIA demuestran que su ideología es la de Adolfo Hitler.
Biondini quiere cubrirse con piel de cordero pero, al tiempo, se hace llamar “el Führer argentino”.



Por Raúl Kollmann
En las próximas semanas el juez Rodolfo Canicoba Corral podría definir si se otorga status legal a la organización nazi, Partido Nuevo Triunfo, que lidera el autodenominado “Führer argentino” Alejandro Biondini. La legalización le permitiría al PNT presentarse a elecciones, al principio únicamente en la Capital Federal. El magistrado recibió el dictamen de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, de otras fuerzas políticas y de la DAIA, que sostienen que se debe rechazar el otorgamiento de la legalidad a una fuerza política que festeja oficialmente el cumpleaños de Adolf Hitler, promete en su programa “acabar con la red homosexual argentina” y habla de los judíos como “criminales de guerra, torturadores, usureros o raza de víboras”. Según parece, Canicoba Corral admitiría los dictámenes y rechazaría la pretensión del PNT de obtener la personería legal.
El PNT está al borde de la legalización a raíz de una serie de maniobras con las que intentó presentar un perfil “light” de su ideología nazi. Ante la Justicia, la organización neonazi presentó el acta número 8/2003 en la que desiste de utilizar la cruz esvástica como símbolo del partido y maquilla su programa introduciéndole una modificación según la cual “rechaza todo tipo de racismo y antisemitismo”. En su sitio de Internet, el PNT exhibe posturas totalmente diferentes a las que presenta oficialmente ante el juez.
El fiscal Jorge Di Lello pidió un dictamen de la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Eduardo Luis Duhalde, y ese organismo se pronunció señalando que existen “notorias contradicciones entre el programa del PNT y la Constitución Nacional. El PNT, por ejemplo, propone terminar con la red homosexual, lo que se opone al Pacto de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas, que Argentina firmó y que es parte, desde 1994, de la Constitución Nacional”.
El lunes, la DAIA presentó un extenso escrito en el que también le pide al magistrado que rechace la pretensión del PNT de convertirse en un partido legal. Estos son algunos tramos del escrito:
u De la sola lectura de las expresiones del PNT en su página de Internet se extrae el menoscabo y la vulneración de la igualdad, del derecho a la no discriminación, del pluralismo.
u Ya desde sus inicios intentó utilizar como símbolo partidario la cruz esvástica. Este hecho por sí solo revela su ideología pro hitleriana.
u Ya el juez Jorge Ballestero se pronunció en su momento sobre el PNT, cuando las siglas de la agrupación eran las mismas, pero el nombre era Partido Nacionalista de los Trabajadores. “Es una agrupación partidaria de la violencia, cuyo objeto es instaurar en el país un régimen totalitario”, sostenía el fallo de Ballestero.
u El PNT celebra el día 20 de abril como Día del Partido, en clara referencia a la fecha del nacimiento de su principal referente e inspirador, Adolf Hitler.
u El PNT utiliza el slogan “Un pueblo, una Nación, un Líder”, que equivale a “Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer”, utilizado por el partido nazi alemán.
u En su publicación escrita y en la página de Internet del PNT se suceden las expresiones discriminatorias: “los sectores financieros de Estados Unidos y de la usura judeo-anglosajona en general, no van a permitir que la Argentina se desprenda de su férrea pertenencia al área del dólar” o “la sinagoga más importante del mundo, el Gran Kahal, había sido trasladada a una de las Torres Gemelas y hoy también está entre los escombros. Nada menos que el símbolo del poder sionista sobre los Estados Unidos”.
u La Convención Internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial tiene en la Argentina rango constitucional yestablece que “los Estados parte condenan toda la propaganda que se inspire en ideas o teorías basadas en la superioridad de una raza y se comprometen a tomar medidas inmediatas destinadas a eliminar toda incitación a tal discriminación. Declararán ilegales y prohibirán las organizaciones que promuevan la discriminación racial e inciten a ella”.
Más allá de los dictámenes que ya se incorporaron a la causa, se le ha pedido también al juez que realice un control sobre las 4000 firmas de adhesión presentadas por el PNT. La jueza María Servini de Cubría realizó tal control sobre otra organización neonazi, el Partido Nuevo Orden Socialpatriótico, y terminó procesando a sus dirigentes por falsificación de numerosos de los supuestos avales.


agrega un comentario


sacudiendo a los cholulos!!..
Por burrito - Thursday, Dec. 25, 2003 at 6:32 PM

Hay que reconocer legalmente a los senores nacionalistas !!!.

El formalismo y la hipocrecia es un mal patronal que debe ser rechazado como nefasto instrumento de confusion.

Que el estado reconozca al partido nazi.!
Que les tire unas chirolas (que ellos luego lo cambien a marcos) que reciban instalaciones, correo y transportes gratuitos ..porque no ?

Porque el partido de peron es LEGAL (con seis decadas de curros y amasijos) y el partido de biondini no lo es?
.Acaso la triple A no era peronista?..

Porque esta discriminacion para repartir la torta electoral?
Debido a que el nuevo fuhrer no es hiperboreo o normando ni siquiera es rubio y ademas es petiso??.bue..

Todos los partidos patronales han apoyado y se han beneficiado de los exterminios economicos e ideologicos contra la poblacion...y el partido de biondini No seria la excepcion..

Los cholulos diran horrorizados "Pero esos son nazis, son criminales" como si los que manejan los ministerios no lo fueran!(algunos simplemente son peronistas y liberales.).

Y el cholulo de paja 12 insistira "No hay que permitir que se organicen publicamente".
Acaso es preferible que se organicen en secreto y salgan o los utilicen en el mismo momento de la represion??

Es deseable que los nacionalistas salgan del anonimato, del ropero y la madriguera.
Siendo impostergable el derecho a saber : numeros y valores.
CUANTOS Y QUIENES SON.
donde operan .
quienes son sus comunicadores, amigos y financistas...
La pagina de internet de esos no es un referente preciso.( a veces denuncian planes supersecretos.. de 120 anos de antiguedad).

Es bueno para la salud publica decir las cosas por su nombre.
Los partidos oficiales reciben ciclicamente miembros de los partidos no oficiales. .(para trabajos sucios generalmente)..
Estos necesitan expresarce en algun ambito o canal institucional...y siempre "tienen poste ande rascarse".
Y la historia del partido gubernamental esta plagado de este fenomeno...
Cuales son las fuentes ideologicas de torturadores, punteros rompehuelgas, y yutos . ESOS MISMOS PARTIDOS PROHIBIDOS..

Es hora de dejar los formalismos y el choluleterio politizante.

Es obligatorio CONOCER AL ENEMIGO!.

agrega un comentario


Burrito tenias que ser
Por Carolino Natalia - Thursday, Dec. 25, 2003 at 10:07 PM

Ya que tantas ganas tenés de conocer al enemigo, propongo a los foristas nombrarte agente del contraespionaje legal revolucionario "OOO a la izquierda" para infiltrar las filas del partido nazi y desenmascarlo. Pero por favor dejà de justificarlos astutamente tratando de envenenarnos con esa visiòn idilica de la legalidad burguesa.
Los ùnicos Nazis tolerables son los nazis muertos. Ni ley ni pindonga. ¡Fuera de la ley y de la vida polìtica!. Y si a vos te cabe el que se expresen, también a la reputa que te pariò:¡boum, bum, bum!.

agrega un comentario


YO QUIERO QUE PROHIBAN AL PJ, A LA UCR, A MACRI, A IBARRA...
Por AXEL ROSE - Friday, Dec. 26, 2003 at 1:03 AM

SI PROHIBIMOS A LOS NAZIS, PROHIBAMOS A LOS FASCISTAS TB. PROSCRIBAN AL PJ ASESINO DE KOSTEKI Y SANTILLAN Y DE OTROS TANTOS LUCHADORES SOCIALES.

PROSCRIBAN A LA UCR GENOCIDA.

AL LADRON DE MACRI, QUE DESPIDE A LOS OBREROS. A IBARRA Y SU COMISION DE CORRUPTOS.

SI PROHIBEN, PROHIBAN A LOS PARTIDOS PATRONALES TAMBIEN. A LA MIERDA CON LOS CORRUPTOS. ELLOS SON EL UNICO ENEMIGO DEL PUEBLO

agrega un comentario


Prohibicion
Por Grimpi - Friday, Dec. 26, 2003 at 8:41 AM

En mi opinion es de terror que se prohiba al PNT. Yo no comparto ni remotamente la ideoligia de biondini (de hecho, soy judio), pero me parece que prohibir a alguien solo por sus opiniones por,mas repugnantes que sean, es repugnante tambien.

Saludos

agrega un comentario


Como siempre, soy el abogado del diablo
Por Grimpi - Friday, Dec. 26, 2003 at 9:16 AM

Me hago el neutral para no quedar como un "extremista", pero en realidad lo que hago es favorecer sistematicamente al extremo dominante. Como la teoria de los dos demonios.

Ademas tengo el concepto burgues de la democracia, de que ser democratico es ser tolerantes con todos, inclusive los anti-democraticos. Pero soy hipocrita, como todo burgues. Me parece de terror prohibir a un partido nazi pero me parece bien que repriman a los piqueteros.

Soy asi. Soy una mierda perfumada.

agrega un comentario


limites
Por Progre Clase Media - Friday, Dec. 26, 2003 at 9:55 AM


A mi me parece mal limitar la libertad de expresion. Los nazis son "El" caso extremo y me cuesta mantener esta postura.

Una posibilidad es permitir la expresion pero castigar el llevar a la practica lo que es delito.

Por otra parte tenenmos una figura legal (no se que tan constitucional ni liberal) que se llama "apologia del crimen". Como esta gente promueve el odio racial (veralguno de los links en http://argentina.indymedia.org/news/2003/12/161814_comment.php#162104) yo no se hasta donde permitir eso. Porque uno puede discutir sobre el articulo 52 de la constitucion de Cuba -y para eso es indispensable que los defensores admiradores de la dictadura cubana puedan expresarse libremente- pero lo de promover el odio racial esta fuera de toda discusion y no le veo nada mas que mala leche a esas ideas.

agrega un comentario


y dale con el 52!
Por Emilio - Friday, Dec. 26, 2003 at 11:52 AM

Flaco, ya te contestamos (más de uno) respecto de la terrible constitución cubana y ese artículo que te quita el sueño.
Tenés la costumbre de escribir lo mismo en diez temas distintos, dejando colgadas a las respuestas de los demás, parece ser tu manera de "debatir".

También en una de las respuesta el forista Uno te hizo unas preguntas, antes, yo te había formulado otras y no quisiste responder.
Estás en tu derecho de callar, pero viniendo dicho silencio de alguien que es tan insistente, reforzás la mala leche que trajiste desde el primer mensaje, dejás tus opiniones y "noticias" como el artículo 52 (muy sesgadas por cierto) y las repetís mecanicamente casi a diario, ¿para jugar al "vencedor"?.

Una sugerencia de onda, si querés que te tomen en serio, leé las respuestas de los demás.

agrega un comentario


no me interesa
Por Progre Clase Media - Friday, Dec. 26, 2003 at 11:57 AM

solo me interesa publicar en todos lados mi libertad de expresion con opiniones ambiguas y asquerosas asi me insultan y asi yo puedo tachar de "intolerante" a la izquierda y tranquilizar mi conciencia pequeñoburguesa.

libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion libertad de expresion

libertad de transito libertad de transito libertad de transito libertad de transito libertad de transito libertad de transito libertad de transito libertad de transito libertad de transito libertad de transito

libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa libertad de empresa

propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada propiedad privada

agrega un comentario


PROHIBIDO PROHIBIR
Por ger - Friday, Dec. 26, 2003 at 1:12 PM

prohibir es el lema de K.
hoy prohiben a este pekeño partido nazi, pero mañana con la misma excusa prohibiran al PO, al MST, al PC, al PCR, a los compañeros piqueteros.
no, es el juego de las patronales.
si no son nada, dejenlos y los hundimos despues.
prohibido prohibir

agrega un comentario


puede ser pero...
Por Progre Clase Media - Friday, Dec. 26, 2003 at 2:17 PM

puede pasar que un gobierno empiece prohibiendp a un grupusculo nazi y termine prohibiendo a todo lo que no le guste. Pero no creo que sea el caso de los gibiernos no dictactoriales y menos el de Kirchner. Las razones para prohibir a los nazis tienen asidero, prohibir a grupos de izquierda para mi no tiene ninguna justificacion.

Voy a ver que me ha quedado por contestar. En general contesto todo y pongo lo que contesto "entre comillas" para que sea mas facil seguir lo que escribo.

agrega un comentario


para Emilio
Por Progre Clase Media - Friday, Dec. 26, 2003 at 3:02 PM


Emilio, estuve mirando http://argentina.indymedia.org/news/2003/12/156395.php donde segun vos deje preguntas sin contestar y no encontre ninguna, incluso me tome el trabajo de contestar un largo cuestionario (sobre cuestiones personales no sobre ideas!) tipo policiaco/inquisicion de Meijide y Storani.

Si hay alguna pregunta que tenias especial ineres en saber que pienso y yo no la he contestadp hacemela saber. Si tengo posicion con gusto usare algo de tiempo para contestar.

agrega un comentario


Tolerancia?
Por Adela - Friday, Dec. 26, 2003 at 5:17 PM

Cuando Adolfo Hitler subió al poder lo hizo de una manera "democrática" por "tolerar" su partido y su "ideología" ya estando en el poder fue el responsable del asesinato de más de 10,000,000 de personas. Es increible alla quienes defiendan al PNT ignorando lo que sucedió hace menos de 70 años. Si están a favor de que un partido como este se legalize están a favor del GENOCIDIO a personas solo por el hecho de ser diferentes o por creer en cosas diferentes.

agrega un comentario


salvemos distancias
Por charly - Friday, Dec. 26, 2003 at 5:49 PM

adela: si a vos te parece que el PNT puede hacer lo mismo que Hitler, subir al poder, prohibir a toda la oposicion e iniciar una guerra mundial, estamos fritos.

por supuesto que esta gente no puede hacer nada de eso, censurarlos es abrir las puertas a que se organicen clandestinamente. Eso es malo.

no jodamos. prohibir, sea a quien sea, es siempre perjudicial.

agrega un comentario


¿Tolerancia represiva con los fachos?
Por Cupa - Friday, Dec. 26, 2003 at 6:59 PM

Gracias Adela. Estàbamos pensando juntos.
Te propongo irnos de vacaciones juntos y dejar a Charly de interlocutor para discutir democràticamente con el PNT

agrega un comentario


¿Tolerancia represiva con los fachos?
Por Cupa - Friday, Dec. 26, 2003 at 7:00 PM

Gracias Adela. Estàbamos pensando juntos.
Te propongo irnos de vacaciones juntos y dejar a Charly de interlocutor para discutir democràticamente con el PNT

agrega un comentario


!Heil "Progre"!
Por Emilo - Saturday, Dec. 27, 2003 at 11:21 AM

Cambiaste de libreto “Progre”, le has dado a troche y moche a todo aquello que vos identificás por izquierda, le apuntaste (des)calificaciones varias dando a conocer tus temores ya que la izquierda vendría a quitarte la libertad de expresión, ¿acaso no avala (u omite) al pavoroso artículo 52 de la constitución cubana?. Eh?, eh?, eh?.

Y ahora como si nada, decís que podrían existir razones para prohibir a un grupito nazi.
Deberías ser consecuente con tu discurso y admitir al partiducho neonazi, que si es fiel a la historia del nacionalismo argentino de derecha, además tendrá resabios de la tradición represiva hispánica.

Acá “Progre”, creo que patina tu idea de la libertad de expresión, primero la querés limitar de acuerdo al contenido de las publicaciones y opiniones del partiducho neonazi, en tu esquema no vale todo.

Segundo, en este caso en particular, el límite de esa libertad es demasiado impreciso, el partiducho neonazi no denosta a los judíos, no quiere encarcelar a los homosexuales, no usa una esvástica, divulgan sus ideas de otro modo: se opone al sionismo, quiere terminar con la cadena de corrupción homosexual, y a la esvástica trucha que portan como insignia la llaman cruz de San Cayetano.

Dicen que el holocausto es un “holocuento”, ¿por qué no pueden pensar así?, ¡viva la libertad de pensamiento y asociación!. A su sitio en internet precisamente lo llaman Libre Expresión, ¡pues que se expresen!, si para eso estamos en democracia.
"Progre", te dejo con tu inconsistencia.

A los compañeros, tomemos a estos neonazis en su justa medida, no asustan ni a un chico de cuatro años, dejemos que organicen la marcha de las camisas pardas, que marchen vestidos de tirolesitos, que usen la esvástica trucha y también la verdadera, pueden ser un acto atractivo para el turismo, de tan pintorescos me dan ganas de sacarles fotos.

El verdadero peligro anida en otros lugares, ni hace falta recordarlo.

agrega un comentario


con una piedra en el zapato.
Por burrito - Saturday, Dec. 27, 2003 at 12:46 PM

ADELA .Con el mayor de los respetos .

No se trata de tolerancia hacia los apologos del crimen!

Tampoco se trata de libertad de expresion hacia los asesinos de ayer de hoy y seguramente de manana .

y mucho menos es una cuestion de respeto u apoyo hacia el formalismo o legalismo patronal pluripartidista.
nada de eso !

El principio de realidad es fascista y esos estan presentes con forma y fondo sean legales o ilegales se quiera o no!.

Simplemente ES DESEABLE que se hagan publicas las opiniones y acciones de lo que SIEMPRE (por lo menos desde que existe el peronismo) dijeron e hicieron en privado. .


Con respecto al ascenso de los nazis al gobierno en alemania; no fue debido a la permisividad pluripartidista(filo argumento de democraticos y stalinistas).
Sino a la voluntad de la burguesia germana a la concentracion militarizada de recursos.
Y siempre en funcion de la NECESIDAD OBJETIVA de revalorizacion DEL CAPITALISMO MUNDIAL.
Que reclamaba la destrucion de las fuerzas productivas.
.Para todos esos malditos fue una anecdota
El espanto de la guerra, el racismo y el aniquilamiento de las masas SOCIALISTAS europeas.

El ascenso de los nazis por mayoria democratica demostro que las mayorias se equivocan (eligiendo a su verdugo y cultura e idiologias no faltaba en alemania.).

La legitimad electoral fundada entre mayorias minorias es falsa, caduca y no es equivalente a paz , verdad o justicia.
Los sucesos en la republica del weimar es una prueba de constancia arrolladora sobre el desenlace de las democracias ..

ATENCION , si el partido nazi hubiese sido ilegal; la misma burguesia lo hubiese legalizado en funcion de sus mesquinos intereses ..
Quien protegia, alentaba y preparaba a las SA Y SS cuando disolvian a golpes y tiros ;comites ,centros culturales,asambleas o movilizaciones obreras?
Quien financiaba la maquinaria propagandistica nacional socialista?
empresarios ,jueces ,funcionarios publicos del gobierno democratico aleman...

Ensenando que de las elecciones jamas salio ningun bienestar opuestamente salieron todas las pesadillas imaginables.
Motivo por el cual quien lleve sobre sus espaldas el peso de las experiencias historicas; pueda identificar mejor a la bestia parda y actuar con conciencia anticipante..
.(me refiero a la MASA de intelectuales seducidos por los politiquillos democraticos y sus diarios de moda .).

para finalizar .
El peronismo oculto y protegio al nazismo ; logico seria que el mismo peronismo lo presente en publico.
como una piedra que siempre llevo en el zapato...
En una epoca el requisito nacionalista era saber aleman, ahora es chik usar una panoleta de colores en el cogote...

amen

























agrega un comentario


cuestion de metodo...
Por por uno - Saturday, Dec. 27, 2003 at 12:53 PM

compañeros, al fascismo no se lo combate con leyes ni pidiendole al estado burgues la proscripcion..
al fascismo se lo combate con las armas y con la organizacion de las masas....

agrega un comentario


para Emilio
Por Progre Clase Media - Saturday, Dec. 27, 2003 at 2:37 PM

cambio de libreto
----------------------
si lees bien veras que no tengo posicion firme tomada con respecto a los nazis y para ellos y solo para ellos es que a veces llego a pensar admitiria un articulo 52. Pero entiendo mi contradiccion y no puedo eliminarla. Si pienso "todo el mundo tiene derecho a decir lo que se le canta" entro en contradiccion con mi conviccion de que los nazis nada bueno pueden aportar. Pero claro lo mismo pensaron los constitucionalistas al redactar el 52...

Es decir me cuesta ser "purista de la libertad de expresion" con ese grupo. No soy consecuente, es cierto lo que marcas. Como no puedo decir "prohibanles decir las animaladas que dicen" quedo ahi, en el limbo, indefinido. Si fuera algo importante llegaria a algun convencimiento pero la verdad es que importan tan poco que... su existencia me mete en contradicciones que no trato de resolver. Punto con el asunto de esos enfermos llamados "nazis". Asi que cuando decis:

"Acá ?Progre?, creo que patina tu idea de la libertad de expresión, primero la querés limitar de acuerdo al contenido de las publicaciones y opiniones del partiducho neonazi..."

tenes razon. Al fin y al cabo soy argentino y no ingles, norteamericano o nordico europeo (lugares donde el respeto de la libertad de opinion forma parte de sus culturas). No puedo tomar posicion sobre el tema. Podria decir "si no *hacen* daño que digan lo que quieran" pero no lo puedo decir porque no encuentro nada sano ni discutible en algunas de sus ideas, solo odio y enfermedad.


Esto otro que dijiste es mas polemico: "Segundo, en este caso en particular.. el partiducho neonazi no denosta a los judíos, no quiere encarcelar a los homosexuales, no usa una esvástica, divulgan sus ideas de otro modo: se opone al sionismo, quiere terminar con la cadena de corrupción homosexual, y a la esvástica trucha que portan como insignia la llaman cruz de San Cayetano."

cuestion judia
-----------------

el partiducho SI denosta a los judios pero lo encubren, lo disimulan, para que no les caiga encima un garrotazo con la ley antidiscriminacion. Fijate en la pagina (recorre el sitio) de ABERRAZION http://www.libreopinion.com/aberrazion/ y despues contame.

homosexuales
------------------

trotsky los hizo cagar con ganas mientras tenia poder en la URSS, Fidel otro tanto y no creo que haya sido consigna revolucionaria de los soviets ni en la Sierra Maestra.
No les voy a cargar a los neonazis argentinos los crimenes de otros pero lo cito como ejemplo de que la falta de consigna no garantiza la no llevada a la practica de la limpieza sexual. Es mas, dado de que estos nabos admiran a Hitler no me extrañaria que cometieran ese otro crimen de odio. Como con los judios tampoco pueden declararlo publicamente sin tener problemas con la ley antidiscriminacion.


Yo coincido con el final de tu mensaje y como vos los considero unos ridiculos que si no se movieran y hablaran podrian estar en un museo de cera. ¿Les admitirias la libertad de expresion si en vez de ser un grupusculo condenado a eso fuera un movimiento en crecimiento tipo LePen u otro nazi que ha surgido en Europa?. Creo que mi respuesta seria SI, porque prohibiendoles se les da mas fuerza y si se tornan mayoria.... y bueno, habre nacido en el pais equivocado. El mundo es grande.

agrega un comentario


para Emilio
Por Progre Clase Media - Saturday, Dec. 27, 2003 at 2:39 PM

cambio de libreto
----------------------
si lees bien veras que no tengo posicion firme tomada con respecto a los nazis y para ellos y solo para ellos es que a veces llego a pensar admitiria un articulo 52. Pero entiendo mi contradiccion y no puedo eliminarla. Si pienso "todo el mundo tiene derecho a decir lo que se le canta" entro en contradiccion con mi conviccion de que los nazis nada bueno pueden aportar. Pero claro lo mismo pensaron los constitucionalistas al redactar el 52...

Es decir me cuesta ser "purista de la libertad de expresion" con ese grupo. No soy consecuente, es cierto lo que marcas. Como no puedo decir "prohibanles decir las animaladas que dicen" quedo ahi, en el limbo, indefinido. Si fuera algo importante llegaria a algun convencimiento pero la verdad es que importan tan poco que... su existencia me mete en contradicciones que no trato de resolver. Punto con el asunto de esos enfermos llamados "nazis". Asi que cuando decis:

"Acá ?Progre?, creo que patina tu idea de la libertad de expresión, primero la querés limitar de acuerdo al contenido de las publicaciones y opiniones del partiducho neonazi..."

tenes razon. Al fin y al cabo soy argentino y no ingles, norteamericano o nordico europeo (lugares donde el respeto de la libertad de opinion forma parte de sus culturas). No puedo tomar posicion sobre el tema. Podria decir "si no *hacen* daño que digan lo que quieran" pero no lo puedo decir porque no encuentro nada sano ni discutible en algunas de sus ideas, solo odio y enfermedad.


Esto otro que dijiste es mas polemico: "Segundo, en este caso en particular.. el partiducho neonazi no denosta a los judíos, no quiere encarcelar a los homosexuales, no usa una esvástica, divulgan sus ideas de otro modo: se opone al sionismo, quiere terminar con la cadena de corrupción homosexual, y a la esvástica trucha que portan como insignia la llaman cruz de San Cayetano."

cuestion judia
-----------------

el partiducho SI denosta a los judios pero lo encubren, lo disimulan, para que no les caiga encima un garrotazo con la ley antidiscriminacion. Fijate en la pagina (recorre el sitio) de ABERRAZION http://www.libreopinion.com/aberrazion/ y despues contame.

homosexuales
------------------

trotsky los hizo cagar con ganas mientras tenia poder en la URSS, Fidel otro tanto y no creo que haya sido consigna revolucionaria de los soviets ni en la Sierra Maestra.
No les voy a cargar a los neonazis argentinos los crimenes de otros pero lo cito como ejemplo de que la falta de consigna no garantiza la no llevada a la practica de la limpieza sexual. Es mas, dado de que estos nabos admiran a Hitler no me extrañaria que cometieran ese otro crimen de odio. Como con los judios tampoco pueden declararlo publicamente sin tener problemas con la ley antidiscriminacion.


Yo coincido con el final de tu mensaje y como vos los considero unos ridiculos que si no se movieran y hablaran podrian estar en un museo de cera. ¿Les admitirias la libertad de expresion si en vez de ser un grupusculo condenado a eso fuera un movimiento en crecimiento tipo LePen u otro nazi que ha surgido en Europa?. Creo que mi respuesta seria SI, porque prohibiendoles se les da mas fuerza y si se tornan mayoria.... y bueno, habre nacido en el pais equivocado. El mundo es grande.

agrega un comentario


Emilio: Triste papel el de Alcahuete
Por Carolino Natalia - Saturday, Dec. 27, 2003 at 7:07 PM

Decime pelotudito de Fast Food ¿Asi que el nacionalismo de derecha no asusta a un chico de cuatro años?.
Lo que vos llamàs inofensivamente nacionalismo de derecha Argentino Matò, Conspirò, Delatò, Torturò y Censurò en este paìs.. Y volveràn a la escena politica mientras los caganes o irresponsables como vos se lo permitan. No son nacionalistas, ni patriotas ni mongo. Son facistas.
Ni ley ni un carajo
¡Mandarlos a picar piedra a la cordillera!. Y al que chifle, boleta.

agrega un comentario


Detalle
Por Detallista - Saturday, Dec. 27, 2003 at 8:44 PM

Emilio se referia a LAS IDEAS
En ningun lugar civilizado se fusila gente porque tenga ideas fascistas, comunistas o capitalistas.
Se entiende que todo el mundo -incluido Emilio- condena LA PUESTA EN PRACTICA de ciertas ideas del ideario nazi.

Una cosas son las ideas otra los actos. Es una distincion basica.

agrega un comentario


Yrigoyen y Perón al gobierno, la represión al poder
Por Emilio - Sunday, Dec. 28, 2003 at 11:53 AM

Natalio, conviene que tomes un Valium antes de entrar al sitio, es una pena que uses a indymedia solamente para descargar tensiones acumuladas por vaya a saber que.

Amigos, hoy día, la “denuncia” de los Protocolos de los Sabios Sión y de la red de corrupción homosexual, más que conseguir adeptos, espanta al público.
La dolorosa evidencia histórica enseña que un partiducho nazi da risa comparado con los egresados de la escuela Lemos, de la Sargento Cabral, de la ESMA, etc.
Si bien esos grupitos pueden reclutar a algún que otro futuro represor, por lo general no pasan de fanáticos inútiles. A los otros, les pagamos el aprendizaje y el salario, negocio redondo.

A las fábricas de asesinos y de torturadores siempre las administró el Estado, no un grupito nazi, sea Estado dictatorial o “democrático”.
Y si medimos la represión, después de la última dictadura, le siguen los gobiernos de Yrigoyen y de Perón. Si es por eso, que prohiban también al radicalismo y al justicialismo.

La evidencia histórica enseñó otro punto, los nacionalistas a secas, los nacionalistas católicos, la derecha nacional -elijan el nombre que quieran-, siempre fueron forros de los liberales (conservadores si prefieren), participaban en los golpes de Estado, eran el brazo represor y a la hora de gobernar, recibían una patada en el culo.
Le pasó a Uriburu, a Lonardi, a los nacionalistas que acompañaron a Onganía. También si es por eso, que prohiban a la UCD y porquerías por el estilo.

En resumen, no exageremos por un partiducho neonazi y la defensa de la “democracia”.
Mas miedo me da mi vecino, un hombre trabajador, un señor decente y hasta buen vecino, quien temeroso por el incremento de la “inseguridad” y el “desorden” de los cortes de avenidas pide mano dura.

Biondini y sus payasos me dan risa.

agrega un comentario


A mi no me da risa
Por FuckNazi - Sunday, Dec. 28, 2003 at 12:25 PM

NO ME DA RISA UN PARTIDO NAZI
FORRITO, KUIDATE!

agrega un comentario


MILLONES DE TIPOS COMO EMILIO
Por Carolino Natalia - Sunday, Dec. 28, 2003 at 7:13 PM

¿En qué paìs viviste Emilio durante estos ùltimos treinta años?. ¿Qué tipo de lecturas tenés?. ¿Qué medios sociales frecuentàs?.
Te lo pregunto porqué tus referncias y puntos de vista històricos dejan traslucir una visiòn infantil formada con literatura de bolsillo. Sos ademàs - por mala fe - de lo màs hijo de puta y gorila que se conozca en este foro.
Pero claro. Todo es perdonable, diràn ustedes. En la Alemania de Hitler, la Camboya de Pol-Pot o el Chile de Pinochet, habìa millones de tipos anònimos como Emilio que nunca se quejaron ni resistieron, en nombre de la paz.

agrega un comentario


¿Carolino que te ocurre?
Por Emilio - Sunday, Dec. 28, 2003 at 7:32 PM

Sr. Carolino Natalio, debería consultar a un especialista, en realidad, a más de un especialista.

Primero del bocho, su nivel de agresión sobrepasa la tranquilidad que le podría suministrar un Valium, vea a un psiquiatra. Tal vez le vendría bien complementar con terapia.

Además parece tener un problema de vista, en ese caso, buenos son los oftalmólogos.

Por último tiene un problema de interpretación de textos, no se a quien recomendarle, pero puedo sugerirle algo, pregunte m'hijo antes de sacar conclusiones, a lo mejor aprende algo y sale bueno.

No tiene sentido cambiar opiniones con Ud, le deseo una linda vida.

agrega un comentario


no exageremos ni demonicemos
Por peruca memorioso - Sunday, Dec. 28, 2003 at 7:40 PM

bueh... tampoco le creamos todo a la prensa, que cuando agarra a un tipo que jode y no le gusta, lo revienta y lo convierte en un monstruo. biondini es indefendible con sus ideas actuales, pero no tuvo nada que ver con los milicos, de hecho empezó militando en la izquierda peronista (me consta), en la tendencia revolucionaria. después creó con pepe rosa la revista linea y el diario compañeros contra la dictadura militar e incluso fue secretario general de la juventud peronista. rompió con el pj por la traición de menem. y después, no se por qué carajo agarró para el lado de la ultraderecha e hizo toda una cantidad de pelotudes. pero no es el hijo de odessa, ni de videla ni nada parecido. asi que no exageremos muchachos, que alguna vez fue uno de los nuestros, y lo mejor seria pensar por qué se pasó para el otro lado...

agrega un comentario


OTRAS MEMORIAS
Por Carolino Natalia - Sunday, Dec. 28, 2003 at 8:21 PM

No Peruquita. Dejàte de joder. Yo también soy memorioso y me constan personalmente muchas de esas cosas. Si alguna vez fué de los nuestros, hoy es nuestro enemigo. Alejandro Giovenco y Julio Yessi también "fueron de los nuestros" alguna vez, para terminar ametrallando nuestros locales o poniendo bombas en casa de compañeros.
El Peronismo debe hacer la ecologìa de su propia historia y limpiar bien la casita si quiere volver a ser algo respetado y respetable.
Porque nadie se pega un bandazo tan grande sin que haya razones profundas y debilidades estructurales, como vos mismo lo sugerìs.
En todos los movimientos hay traidores. Pero debés admitir que lo de Biondini es mucho màs que una traiciòn. Se trata de un criminal en potencia.

agrega un comentario


el hermano peruano
Por Progre Clase Media - Sunday, Dec. 28, 2003 at 9:22 PM

el hermano peruano

no estaba en La Plata en el 74...75
o no tiene memoria

pero la CNU (un grupo nazi) amenazo de muerte a todos los peruanos y bolivianos que vivian en La Plata y dijo que iban a matar a cualquiera en cualquier lado.

Esos no eran militares (aunque colaboraron todo lo que pudieron) eran estudiantes universitarios.


agrega un comentario


mas memoria
Por Progre Clase Media - Sunday, Dec. 28, 2003 at 9:26 PM

la CNU compartio hasta fin del 73 las mismas unidades basicas con la JP y la izquierda peronista. A veces las discusiones terminaban a los tiros.

agrega un comentario


sobre el nazi-peronismo
Por dario - Sunday, Dec. 28, 2003 at 10:33 PM

dudo que si este biondini estuvo en la revista linea y compañero tuviera contacto alguno con esos tipejos del cnu. lo del pnt es un nazi-peronismo medio extraño pero no parece relacionado con la dictadura militar, sino radio10 ya le hubiera hecho 15 mil reportajes y el negro oro lo estaria felicitando.

agrega un comentario


existen aun?
Por Lalo - Monday, Dec. 29, 2003 at 8:25 AM

existe aun la CNU???
el nazismo nunca tuvo relacion estable con los radio10/LaNacion

no los une el amor sino el espanto cando sienten que las cosas se van de mambo.

En esas circunstancias se establecen lazos informales de colaboracion entre los biondini los militares "liberales" y los "yo no fui" de La Nacion que muestra su hilacha de Nazion.

agrega un comentario


Entre progres servicios y la encantadora Adela
Por burrito - Monday, Dec. 29, 2003 at 1:26 PM


Un bocadillo

La derrrota militar del nazi fascismo "coincidio" con el triunfo electoral peronista ;siendo la ESPERANZA de los criminales en fuga y en la legitimizacion de los verdugos electos, ..hasta el presente...

Las coberturas a jerarcas,las nuevas identidades bancarias e inversiones de procedencia desconocidas, etc...
Son solo comentarios de ese periodo.

Las ideas e intereses de clases no tienen propiedad geografica y aca en las pampas el peronismo no ha invento nada nuevo..

La negacion feroz a las ideas obreras e internacionalistas .
El verticalismo , la sindicalizacion obrera ejecutada por la patronal misma .
El comisario de esquina y manzana.(delator partidadrio)
El bochornoso asistencialismo y la lectura obligatoria "la razon de mi vida" de evita..en las escuelas primarias. etc.
O El engendro de la burocracia sindical y sus famosos pistoleros, mas efectivos que la policia y mas antisocialista que la patronal . .
tambien son comentarios ..

Estas son formas de una ideologia de fondo:
el desprecio a los asalariados ..y a aquellos que por ley natural-positiva-o burguesa,son unicamente portadores de derechos minimos...
El odio asesino a los buscadores de justicia es una consecuencia inevitable..y asi procedieron y proceden.

Es imposible desligar el peronismo del nazifascismo no solo por sus elementos vinculantes (invitacion a la polemica)sino por las trayectorias de sus lideres que han escrito de alguna forma la historia presente..

por ejemplo.
Los montoneros provenientes en su mayoria del nacionalismo ultra catolico de tacuara y otros.
Hicieron un rapido paso por lo "popular" y la fraselogia dinamitera.
Se hicieron de millones y para disfrutar de los verdes se pasaron abiertamente al liberalismo; (la rata mugrienta de galimberti) , o el maximo jefe delator, el tal mario eduardo F.
Son ejemplos contundentes de este bochornoso fenomeno tan repetido .
Estos son representantes de la VIVEZA CRIOLLA y el PANZISMO PERONISTA.

En cambio, el sr Biondini , encarna el circulo ideologico del peronismo... .
Dicho caballero, participo, colaboro, escribio y ocupo locales de esta "izquierda peronista".. (antes o despues de agarrarse a tiros ).

Para descubrir en sabia meditacion y al paso de las decadas, que :

El autentico PJ y el peronismo es el PNT y el nazismo.

Que el incendio de la biblioteca socialista "la casa el pueblo"por los PERONISTAS,en la avenida rivadavia (en 1955) . fue una representacion simbolica de la quema masiva de literatura "inconveniente" en alemania por los NAZIS.

y que los DESCAMISADOS es una evocacion latina de los CAMISAS PARDAS, demostranto autenticidad nacional y sentido climatologico..

El sr Biondini es un enemigo historico y frontal de los asalariados y de cualquier libertad humana posible .
Que no dudaria en liquidar a todos los debiles, para luego agarrarse con los menos fuertes que su chusma.
A diferencia del resto de los peronistas que por el momento confunden(sus comunicadores),
hacen platita y discursos (sus dirigentes)
o prefieren no pensar(sus seguidores).














agrega un comentario


EEUU recibió a cientos de científicos nazis
Por Andrea - Monday, Dec. 29, 2003 at 3:37 PM

EEUU recibió a cientos de científicos nazis que fueron empleados en el sector militar y el sector privado (división formal, porque ambos sectores están totalmente interrelacionados)

En base a que el business are business... and the business... is good!... utilizaron los avances nazis.

Por eso, no olvidarse que no fue solo el peronismo... por mas que el GOU era fascistoide.

Y la Argentina peronista fue el primer estado en reconocer al Estado de Israel.
O sea, nadie puede negar el tufillo fascistoide del peronismo primigenio, pero tampoco era el Nazismo.
El componente racial jamás estuvo en su pensamiento, a diferencia de ogro ario.
No son lo mismo, y lo de Biondini es pura mierda nazi germanófila. puaj.
Ojalá que lo agarren los arios nazis y los hagan percha por sucios "sudacas".

agrega un comentario


que le queda a Carolino
Por Fruto del Amor Multiple - Monday, Dec. 29, 2003 at 3:59 PM


si Carolino se enoja asi con una victima inconciente del nazismo como sera su enojo con un nazi!!!.

Señor Carolinio debe usted reconocer que su reaccion con Emilioa ha sido excesiva, impertinente y extemporanea.

agrega un comentario


para todos los que dicen que Biondini es un simple peronista
Por Lalo - Monday, Dec. 29, 2003 at 4:15 PM


para los que dicen que Biondini es un peronista mas... sigan el link y miren la fotito y el apoyo que recibe de que hermanos chilenos!!.

agrega un comentario


HABLEMOS CLARO, EL NAZI BIONDINI TUVO UN BUEN MAESTRO...
Por FUCK-ALLnazis - Monday, Dec. 29, 2003 at 5:32 PM

A QUE NO SABEN QUIÉN ESCRIBIÓ Y DIJO TODO ESTO?

PRUEBA 1
------------------

"DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LA TERCERA POSICION ESTABA REPRESENTADA POR LA LUCHA DE LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA Y DE LA ITALIA FASCISTA. UNA VEZ DERROTADO EL EJE Y VENCIDOS LOS TERCEROS EN DISCORDIA, LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS SE REPARTIERON EL MUNDO"

JUAN DOMINGO PERON
LIBRO "LA HORA DE LOS PUEBLOS"
EDICION 1968 - PAGINA 132

PRUEBA 2
------------------

"El régimen comenzaba a expirar, cuando yo regresé al país, después de una temporada como Agregado en la Embajada Argentina en Chile.
En Buenos Aires, tuve diversas entrevistas con varios oficiales, que me querían hablar de un movimiento de fuerza.
Los objetivos, todavía no estaban suficientemente claros. Por lo que les dije que era mejor esperar un poco. No había que apresurar las cosas. De todas formas el gobierno estaba terminado, y nada se perdía con estudiar un poco mejor las cosas.
Tomar el gobierno para fracasar, era una estupidez. Los convencí a todos de esperar y de permanecer en contacto. Así lo hicieron.

Fui destinado a Italia, en plena guerra. Me tocó presenciar los acontecimientos en el teatro directo de las operaciones.
Pero la experiencia, para mí más importante, fue poder estudiar el experimento político-social y sobre todo económico, que se desarrollaba en ese país.
Además, completé un curso de Economía Política con un grupo de profesores italianos. Considero maravillosa esa experiencia.
No creo que exista en el mundo, mejor escuela de economía que la italiana. Se puede adecuar, al capitalismo, al fascismo y eventualmente al socialismo, sin perder coherencia. Porque tienen muy claro a todos esos sistemas y sus trampas. Resulta imposible venderles "gato por liebre" en materia de producción o comercialización.

Con esta y otras varias y muy valiosas experiencias más, regresé a mi país. Allí me puse en contacto, apenas llegué, con mis camaradas.
Tal como había previsto anteriormente, las cosas estaban peor que nunca. Esta vez, todos me apremiaron para una "definición". Yo pedí tranquilidad, y que primero nos organizáramos nosotros y después veríamos qué nos decían los generales.
Entre nosotros, la mayoría de los oficiales eran Mayores, o Teniente Coroneles, muy pocos Coroneles y ningún general, y para hacer un "movimiento de fuerza", siempre hay que tener un general, uno por lo menos.
Así fue como nos organizamos bajo la denominación de "Grupo de Oficiales Unidos", más conocido por el GOU, y quedamos a la expectativa. Pero para ese entonces, ya a nivel "generales", estaba caminando una conjura que tenía por cabeza al ex presidente general Justo.
Así que resolvimos que lo mejor era seguir esperando y mientras tanto, organizar más aún el grupo.
De todas maneras, si los generales hacían la revolución, no podrían hacerla sin nosotros.
Todo estaba listo y montado cuando se vino a morir el general Justo. Bueno.
El asunto se puso mucho mejor para nosotros. En los cuadros de las fuerzas armadas no había quedado, en esos momentos, ningún general con un prestigio o con un peso político definitivo.
No tendrían más remedio que conversar con nosotros y llegar a un comando de tipo "deliberativo". Bueno, así ocurrió y al poco tiempo se produjo la revolución y la toma del poder.

Como era de esperar, fuimos todos llamados a distintas funciones del gobierno. Algunos con más responsabilidad que otros, pero en casi todos los organismos del Estado, había un oficial del GOU.
Tal como yo había pronosticado. Ni siquiera tuvimos que pedir funciones, nos las ofrecieron
El problema principal que había en aquel entonces, era la actitud de la Argentina con respecto a la guerra europea.
Sobre todo, la actitud que debía tomarse con respecto a su futuro desenlace. Ya en el año 43, se hacía más o menos evidente que Alemania e Italia, llevarían las de perder.
Pero también era evidente que eso no era motivo suficiente, ni argumento válido para declararles la guerra.
El problema no era tan simple, porque por otra parte, tampoco teníamos nada que ganar con esta postura. Salvo un puesto en la cola de los imperialismos triunfantes... Pese a que se desató una campaña tremenda en todo el ámbito de opinión del país y en el exterior en pro de que nos alineáramos de lado de nuestros "tradicionales aliados" no lo hicimos.

Por ese entonces, yo había iniciado un desapercibido pero implacable accionar, desde el antiguo Departamento de Trabajo.
Había pedido que se le diera la categoría de Secretaría de Estado, con el nombre de Secretaría de Trabajo y Previsión.
Poco a poco, los dirigentes obreros se acostumbraron a llegarse hasta allí y a ser tratados como amigos.
Unos trajeron a otros y estos a terceros. Al poco tiempo, teníamos el respeto y la confianza, cuando no la simpatía, de casi todo el disperso cuadro del sindicalismo argentino.
Pero, cuando estábamos muy bien encaminados en estas cosas, el Presidente, general Ramírez, pretextando que eso consolidaría la revolución, no encontró mejor cosa que romper relaciones con el Eje. Una macana grande como una casa.
Fue una medida totalmente inconsulta con respecto a los mandos militares. Como consecuencia de eso, lo "reemplazamos" en la presidencia por el general Farrell, un hombre de nuestra confianza.
Mientras estas cosas ocurrían, yo seguía avanzando en el terreno que realmente me interesaba.
La Secretaría de Trabajo y Previsión, era ya una verdadera "asamblea permanente" de trabajadores y dirigentes. A todos se los escuchaba y a todos se les daba una solución. O por lo menos, se dejaba bien en claro que intentábamos dársela.
Así nació, una corriente de confianza entre nosotros, que el tiempo se encargó de demostrar hasta qué punto era verdadera."

JUAN D. PERÓN
Fuente: Reportaje realizado al General Perón en Madrid, en 1968, por el ex director del Archivo General de la Nación, Eugenio P. Rom, y publicado en su libro "Así hablaba Perón".

======

ETÁ CLARO???... DE TAL PALO BASTARDO NAZIFASCISTA TAL ASTILLA PUTREFACTA NEONAZIFASCISTA.

agrega un comentario


El movimiento peronista fue complejo. Pero no fue Nazi.
Por Ariel - Monday, Dec. 29, 2003 at 6:54 PM

El peronismo fue fascistoide en sus comienzos.
Pero no todo el movimiento lo fue.
En el hubo patas derechas fascistas, y hubo patas izquierdas que iban de una concepcion centro izquierda (como la del Tio Càmpora) a posiciones revolucionarias.

Y EL COMPONENTE RACIAL PROPIO DEL NACIONALSOCIALISMO ALEMÁN NUNCA ESTUVO.

Es paradógico, porque los antiperonistas aborrecían al pueblo "cabecita negra", el cual no tenía representación política ni cultural (mucho menos económica). No existía ni en el imaginario del establishment oligárquico-católico.

Desgraciadamente para los ideologos fascistas que había en el peronismo, el pueblo humilde tomó gran protagonismo, desbordándolo muchas veces en sus luchas, tomando las banderas peronistas. Y por ende, eran parte del movimiento peronista. El joven Felipe Vallese era peronista. John William Cooke era peronista. Los fusilados del 56 eran peronistas.
La muchachada de la resistencia era peronista. Los Uturuncos (primer guerrilla argentina) eran peronistas. Cacho Envar El Kadri, compañero inolvidable con su levantamiento de Taco Ralo, era peronista. La CGT de los Argentinos era peronista.
La gloriosa JP de los 70... Los montoneros... Rodolfo Walsh... Miles de compañeros desaparecidos eran peronistas (la gran mayoría).
Miles de presos políticos. Miles de exiliados...
Compañeros montoneros que en el exilio fueron a aportar al Sandinismo Nicaraguenese... Otros al Salvador...
Otros que fueron a aportar a la lucha del pueblo palestino...

El grupo Cine Liberación con películas vanguardistas en forma y contenido como "La Guerra de los Hornos" o "Es tiempo de violencia"...

Nadie puede negar que la Triple A era nacida del riñón del PJ. Pero esa no era la esencia del Movimiento. En todo caso hubo una lucha interna, y se perdió. Pero de ahí a englobar livianamente TODO como nazi fascismo... creo que se van al carajo!

Una duda. Entonces, cuando vamos a Plaza de Mayo con las madres... vamos a portar carteles con las fotos de nazis?!

Yo creo que no. Creo que son fotos de compañeros que dieron la vida por la patria liberada (así la llamaban ellos).

Que se yo. El peronismo, mal que les pese a todos, es parte de la historia de las luchas de la clase trabajadora. Fue una manera de luchar. Fue un momento histórico, que creo que terminó. Pero de ahí a meter todo en la misma bolsa...
No es serio.


agrega un comentario


Esto no es serio
Por Paco - Monday, Dec. 29, 2003 at 7:01 PM

Burrito llega a decir:

"que los DESCAMISADOS es una evocacion latina de los CAMISAS PARDAS, demostranto autenticidad nacional y sentido climatologico..."

Deberías pedir perdón por eso. Creo que tantas palabras te llevan a decir cualquier cosa, livianamente. Como que se puede decir cualquier cosa, total, es Internet, no?

Creo que el odio gorila te está llevando a decir estupideces.
Como decía el nazi Goebbels... "miente, miente, que algo queda"...

Tu interpretación... arbitraria, emburrada, y con mucho odio.
Te fuiste al carajo.

Viva la compañera Eva Duarte. Evita Capitana. Evita Montonera.

agrega un comentario


No gastar pòlvora en chimangos (o pobres burritos)
Por Adrian - Monday, Dec. 29, 2003 at 9:02 PM

No gastar pólvora en chimangos.

O burrito es extranjero (probablemente del Primer Mundo), o es un argento cipayo.

Porqué? Porque necesita colocar todo en esquemas históricos culturales propios de la perspectiva europea/yanqui.

Tener que encajar forzadamente (por no decir ya "patològicamente") los "descamisados" del peronismo (obreros, ancianos, niños excluídos que llenaban las plazas) con las "camisas pardas", que eran las bandas armadas de jóvenes alemanes que apaleaban (por lo menos) a medio mundo, y que luego fueron traicionadas por Hitler y achuradas por las SS Hitlerianas, es una canallada. O un brote esquizoide. O un simple arranque de cipayismo vernáculo. Demasiado común, desgraciadamente. Y demasiado mala leche.

Es como todo es lo mismo. Total, es Internet (me encantó ese comentario).

agrega un comentario


cuestion de metodo
Por Lalo - Monday, Dec. 29, 2003 at 10:25 PM

lo de burrito no alcanza -a mi criterio- para probar que Peron o su regimen era fascista. Creo que hay varios elementos, que burrito menciona, que hacen al fascismo pero de ahi a caracterizar ese gobierno como fascista...

habria que definir bien en que cosas fijarse para determinar eso mientras tanto me abstengo de juzgarlo

hay cosas bien jodidas en su gobierno (pero que tambien estaban en Rumani y en Irak!) como los jefes de manzana, la red de alcahuetes, la penalizacion para quienes no cumplian la liturgia justicialista (ejemplo si no llevabas luto con la muerte de Eva... represalias como le paso a un pariente) como un caso de represion a la libertad personal. el uso constante de la picana electrica para castigar adversarios politicos, el despido de no peronistas de todo cargo importante, aun los de carrera etc etc. En fin, muchas cosas que ocurren en los regimenes totalitarios, pero igual no me alcanza, no se, si era un gobierno fascista. Filofascista seguro.

agrega un comentario


Nazismo
Por adler - Monday, Dec. 29, 2003 at 10:48 PM

Peron se trajo a todos los nazis que pudo (no solo cientificos, Priebke no era un quimico, ni Eichmann, ni Skorzeny, ni un largo etc.). Lean "La Odessa de Peron" de Uki Goñi (gran libro)

No lo trajo a Hitler para tomar unos matecitos porque no tuvo tiempo.

Y la "evita montonera" era la misma fachista que saludo con el brazo en alto a Franco y le dio trigo a los nazistas gallegos muertos de hambre. La misma que saludo al Papa nazi Pio XII, gran amigo de nazis y fascistas.

Peron era NAZI, y Biondini es solo un buen discipulo.

agrega un comentario


Evita en España
Por Fermín - Monday, Dec. 29, 2003 at 11:25 PM

"Durante su estada en Madrid, Evita rompió el protocolo y el programa oficial mas de una vez. Pidió visitar los barrios humildes de la capital española, en cuyas viviendas "doña Eva Duarte dejó numerosos donativos", según crónica de un diario local. De algo mas se ocupó ante Francisco Franco: habiendo sido informada de que entre los condenados a muerte se hallaba una dirigente comunista, Juana Doña, la Primera Dama argentina le pidió su indulto, o conmutación de pena al Caudillo y tuvo éxito".

agrega un comentario


A Lalo
Por Fermín - Monday, Dec. 29, 2003 at 11:35 PM

Lalo:
No se usó picana eléctrica en el primer gobierno de Perón. Chequeá bien esa información y vas a ver que no.

Lo demás, es discutible. Se puede hacer una revolución sin caer en el autoritarismo? Porque mas allá de lo que diga la izquierda ortodoxa, el peronismo fue una revolución. Cambió la Argentina para no volver atrás. Implicó la entrada de las grandes masas en la política. Por primera vez. Fueron un verdadero sujeto a tener en cuenta. Y por primera y única vez los trabajadores se llevaban el 51% del PBI. Nunca mas se dió esto.
Hasta que vino otro "peronista" (?), Carlos Saúl, y culminó lo que los gorilas habían empezado con los militares: Ir sacando poder político a las masas trabajadoras... y poder adquisitivo.

Pero ese es el Gorila Musulmán.

agrega un comentario


BURRITOS Y AMORES SOSPECHOSOS
Por Carolino Natalia - Monday, Dec. 29, 2003 at 11:53 PM

"FRUTO DEL AMOR MULTIPLE" ENTRE SERVICIOS Y GORILAS los antiperonistas -que llevan màs de medio siglo impotentes sin poder hacer la revoluciòn ni las paces con el capitalismo- se despachan irracionalmente contra todas las corrientes del pensamiento popular y nacional metiendo en la misma bolsa a victimas y asesinos, tanto como a revolucionarios y facistas.
El premio a la ignorancia se lo lleva por supuesto BURRITO. Lo que achaco a su probable y remota residencia en una exòtica metròpolis imperialista. De otro modo conocerìa un tanto màs la historia de Montoneros para no afirmar que "estos provienen en su mayorìa del nacionalismo ultracatòlico". Si esto fué el caso de algunos -y en si mismo no representa motivo de condena siempre y cuando la propia evoluciòn personal termine llevando por mejores caminos- ¿como decir lo mismo de miles de dirigentes y activistas montoneros que entregaron su vida en lucha contra el facismo?
¿Conoce nuestro Burrito la procedencia poìtica (previa a Montoneros) de gente como Rodolfo Walsh, Norma Esther Arrostito, Marcos Osatinsky, Carlos Caride, Carlos Goldenberg, Pablo Van Lierde, Francisco Urondo, Julio Ivàn Roqué, Grinberg, Maguid, Osthereld y tantos otros?.
Cito mezcladamente solo algunos de los casi 15 mil Montoneros asesinados y "desaparecidos" entre 1973 y 1982. Y esto sin hablar de los miles de compañeros aùn vivos que jamàs transaron ante nadie y siguen laburando por cuatro mangos como el que màs
No serà esta gente a la que Burrito lenguaraz se refiere cuando recordando a la dirigencia Montonera denuncia su corrida al liberalismo "haciéndose de millones" (...) "luego de un ràpido paso por la popular".
Para esto ùltimo remito a la terrible verdad de los hechos polìticos. De la conducciòn històrica montonera solo podemos hablar de resabios actuales, ya que antes mismo de alcanzar el periodo democràtico el 90 % de sus miembros habìa muerto en combate o a manos de la dictadura.
¿Còmo hablar de traiciòn, valijas llenas de plata y paso al liberalismo cuando Montoneros -como organizaciòn que se precie de si- dejò de existir en 1979?.
Asì que el Burro empedernido habla -igual que los loritos tragabala- por boca de la propaganda ideologica del sistema y los medios sensacionalistas del "viste lo que pasò, asi que mejor no te metas".
Pero por màs que el gorilaje aùlle despatarrado vociferando la muerte de la historia por decreto, ésta volverà con otro nombre y tal vez mayor violencia revolucionaria, se llame Montoneros o Telamonto. Y seremos los mismos, reencarnados en el ideal de nuestros hermanos y compatriotas.

agrega un comentario


Picana y Peron
Por Lalo - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 12:23 AM

Fermin

lo de la picana lo se casi directamente. Tuve una novia cuya madre fue estudiante 100% antiperonista en los 50. La tipica gorila comunista. Tenia cuadernos con recortes de diarios de la epoca con noticias de todo tipo de torturas y aprietes que hacia la policia peronista. Alfredo Palacios no se refugio en Uruguay por gusto...

Mas sobre el tema en http://www.google.com/search?q=peron+picana&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8

a mi no me cabe duda de eso. Yo no admito que se reprima a gente por tener ideas politicas distintas de las del regimen. Bastante poder tienen con legislar contra todo tipo de accion como para privar a la gente del derecho de hablar y manifestarse.

Si una revolucioon necesita eso para mi fracaso. Es un signo de debilidad. El poder que se consigue por la fuerza no es poder.

agrega un comentario


Aclaraciones
Por adler - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 1:59 AM

Fermin: tu cita sobre la señora eva de peron solo demuestran que era una demagoga. Salvo a una comunista pero bajo el regimen nazi de franco, cuantos murieron???????? Vamos! la ingenuidad o la ignorancia pueden nublar tu razonamiento?? Es como si hoy va a verlo a Bush y pide por la vida de un preso de Guantanamo... eso la hace humanitaria????

A Carolino: montoneros surgio de los nazis de Tacuara. Nazis devenidos en maoistas peronachos con tintes antisemitas. No hay que confundirse, montoneros no peleaba contra ningun fachismo desde el momento que levantaba la imagen del lider nazi mas relevante de nuestra golpeada historia: Peron.

Los muertos son para llorar, si. Pero habia mucho antijudio en montoneros, habia mucho facho confundido. Reivindica al ERP, que al menos la tenia mas clara y mas coherente.

El peronismo es nazismo populachero, sin estandartes pero con estampitas de santa evita. Y si legalizan al partido nazi, van a ver como muchas unidades basicas ayudan al "compañero" Biondini, que tiene muchos (demasiados) amigos en el PJ.

agrega un comentario


algo mas
Por observero - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 2:33 AM

CAROLINO AVENTURERO!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Católicos montoneros
Por Esteban - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 8:35 AM

Si, claro que había católicos en Montoneros.
Eran militantes de Teología para la Liberación, levantada por el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo.

Miles de cristianos de base entregaron su vida por la liberación del ser humano.
Desde el cura guerrillero Camilo Torres, hasta el padre Mujica, los monjes palotinos, las monjas francesas, los miles de católicos guerrilleros de El Salvador, los miles de militantes cristianos montoneros, el sacerdote-dirigente sandinista Ernesto Cardenal, el obispo brasilero Fray Beto...

Así que ahora hay que ser solo marxista para luchar por la liberación popular? Nadie niega el marxismo. De hecho marxismo y cristianismo tienen mas puntos en común de lo que se imaginan, por su inmenso humanismo, y su embanderamiento con los pobres.
Después, obvio se burocratizan y... se pasan al otro lado...

Pero por algo, los militantes sinceros de ambas ideologias lucharon juntos en las mismas trincheras. Porque el objetivo es la liberación del ser humano.

Ahora tachar a los montos por cristianos... me parece muy cuadrado. Muy de marxista ortodoxo, mas que de marxista real latinoamericano...




agrega un comentario


Seamos mas exactos y no tan superficiales
Por Andrea - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:07 AM

Así es.
Montoneros no era izquierda ortodoxa, obviamente.

Había personas de origen cristiano, como Lucía Cullen.
Había personas de origen comunista, como Norma Arrostito.
Había personas de religión judía, como el comandante Marcos Osatinsky.
Había personas que venían de la derecha católica, como Mario Firmenich.
Y todos eran peronistas. No le hagamos el juego a la derecha peronista cuando hablaba de infiltración marxista! Por favor!

No caigamos en simples esquematismos.

Una cosa fue Perón. Y otra el movimiento peronista mil veces mas complejo. Hasta hubo una rama Trotskysta que adhirió al peronismo en la década del 50!

Había de todo y, como ya lo vienen recalcando varios mensajes anteriores, no se puede decir que era un movimiento nazi. Nazi implica la noción de "raza", inexistente en el peronismo. Se puede hablar de sectores fascistas, pero no de nazis.
Tendamos a ser mas "exactos" por lo menos...



agrega un comentario


Para evitar malos entendidos
Por Andrea - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:21 AM

Lo anterior fue en general.

Biondini es un nazi cipayo. Un germanófilo de ultraderecha que nada tiene que ver con las masas latinoamericanas.

Y si se dice peronista, hayá el. Pero la raza aria y nuestro hermoso cambalache latinoamericano se llevan a las trompadas... Trompadas que habría que darle a él, por supuesto.

agrega un comentario


muy bien Andrea
Por Progre Clase Media - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:24 AM

coincido con vos y varios de mas arriba que no aceptan directamente que era un fascismo y definitivamente creen que no era un nazismo (lo de la raza es lo que permite diferenciar bien).

Pero encuentro un punto bien flojo en tu argumento y en el de otros, a saber citar el origen ideologico de los militantes de un movimiento para definir el caracter de ese movimiento.

Es logico que en algo nuevo nadie haya pertenecido a lo nuenvo.

Ninguno de los que formaron el partido nazi era nazi antes de serlo.

No habia peronistas en 1943, empezo a haberlos cuando fueron a recibr al Coronel Peron que lideraba el golpe de estado impulsado por el GOU. En esa plaza habia nacionalistas, anarquistas, cristianos, comunistas, radicales, conservadores etc.

Muchos fueron con el tiempo peronistas. Los comunistas no pudieron convertirse: a las 17 horas de ese mismo dia estaban en prision muchos de ellos bajo tortura (leer Argentinos II de Lanata, estan muy bien contados esos acontecimientos)

agrega un comentario


el error de consideraciones
Por adler - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 11:58 AM

yo a biondini no lo escuche nunca hablar de "razas arias" ni de supremacia, sino que dijo que el no era racista. es logico, el tipo adapta al nazismo a la argentina, como hizo peron antes. y ahi esta el peligro. toma la bandera del antisionismo y del no racismo, y sostiene a peron, a san martin y a rosas... con ese enjuague ideologico es mas peligroso que cualquier skin, porque suena hasta logico si lo escuchas hablar.

señores, hitler no era un boludito suelto, y biondini no es un loquito asi nomas. ningun loquito llega a legalizar al partido nazi en la argentina. peron legalizo el fascismo en los '40 en la argentina, biondini sigue su obra para hoy legalizar el nacional-socialismo, como gustan decir. y si el tipo de presenta a una eleccion y gana una banca en la legislatura porteña (no muy dificil por cierto despues que hasta altamira lo hizo), todo se puede potenciar e irse a la mismisima mierda.

agrega un comentario


Que Biondini diga lo que quiera.
Por Andrea - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 12:07 PM

Biondini dirá lo que dirá, pero es un racista nazi.
Dice cosas mas o menos políticamente correctas, ahora.
Pero siempre fue nazi-germanófilo. Hay mil pruebas de ello.

Nadie minimiza su peligro. Solo que remarco que tal concepción germanófila es artificial hasta en el propio peronismo. El tipo, es Nazi. Sus seguidores también!
Y este es un país latinoamericano.
Y el peronismo fue un movimiento populista latinoamericano.

Y un nazi ario... a estos nazis criollos, los haría jabón! Son tan estúpidos...

agrega un comentario


Extremistas
Por Grimpi (El Verdadero) - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 12:17 PM

El partido de biondini es un partido muy extremista. Su portal web esta llena de paginas nazis. En la argentina las ideologias extremistas no suelen funcionar. Mientras sigan con su discurso antisionista, un obvio disfraz de antisemitismo, mientras siga negando la existencia del holocausto de la segunda guerra, mientras use como simbolo una semievastica que por mas que lo niegue, eso parece, no va a llegar a ningun lugar. Realmente no es biondini quien me preocupa de este pais.

Saludos

agrega un comentario


-
Por adler - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 12:25 PM

es el problema... si pudo convencer a 4000 tipos de que el pnt no es nazi...

agrega un comentario


más peligrosos de lo que parecen
Por atento - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 12:52 PM

Subestimar al enemigo es un error garrafal. Como alguien dijo mas arriba el nazismo de biondini no es una boludez tipo skin, sino que es mucho mas sutil y perverso. Doblemente peligroso porque tambien tuvo formacion como cuadro y dirigente de izquierda. Fijense uno de los puntos que el pnt tiene en su programa oficial:

"Dentro de este plan de colonización y entrega de tierras fiscales, se dará también especial atención a las necesidades y legítimos derechos históricos que poseen los integrantes de la Comunidad Indígena Argentina, que hasta el presente han vivido condenados a un sistemático estado de marginación, despojo y discriminación, con el que el Gobierno Nacionalista de la Nueva Argentina acabará definitivamente."

Ojo que el tipo no es ningun boludo y puede meterse a mucha gente en el bolsillo. Y si lo proscriben solo va a explotar una imagen de victima y perseguido. El problema no es facil.

agrega un comentario


hablamos de los nazis y aparecieron los montoneros!.
Por burrito - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 2:02 PM

"carolino natalio", entiendo su cercania a la columna "genero" de indymedia argentina,pero su "routers" falla es algo anticuado.

Sin embargo a DICHO UNA SOLA COSA CIERTA; estuve en AMSTERDAM Y lamentablemente tuve que volver con la frente marchita al inmundo riachuelo .
Semejante depresion me hizo opinar sobre el peronismo .O el nazismo criollo.

Con respecto a los montoneros no tengo palabras , nada puede ser mas terrible que lo dicho y hecho por sus propios lideres; con sus actos y trayectorias...
Ud dijo algo esperanzador; que los nombrados ""montoneros dejaron de existir en 1979"" .
A pesar de mi gusto hay algunos que se dicen "peronistas de izquierda" que son un holograma setentista?
Ud insinua que son falsos, oson los nuevos "corre y dile " del gobierno?.
Lo dejo a ud con sus extranas relaciones y sus acusaciones personales ..

Mas interesante es el PNT de biondini son mas actuales, mas reales mas intrigantes que las viejas y decepcionantemente aburridas historietas de ferreteria de los montos delatores..

Le recomiendo ademas que a las victimas, los delatados, los torturados y desaparecidos (por esas mismas dirigencias
montoneras )se los deje descansar en paz respetuosa...

El nzismo criollo tiene en sus filas personajes de los mas variados tonos ,todos son soldados de Peron !!
y TODOS TIENEN RAZON (!).

Quienes se enrolaron y escribieron ?.
Influenciados por guerrilla cubana como: j w Cocke. ( ?? ) ( ! )
De Los alcones (fascistas) a la defensa de la democracia de alfonsin como :Guillermo de Patricio Kelly.
Del catolicismo ultramontano a ...y de ahi a.....(sigue) como: Firmenich
De cabo policial peronista a ministro de " bienestar social"TRIPLE A:Lopes Rega.
De ""trotskista"" a defensor de peron, de los carapintadas y de menen : J A Ramos .
Y del pj universitario directamente al PNT nazi de : A Biondini.
La lista sigue ...


Ese amasijo de personajes y matones llamado peronismo prefiere culpabililizar de sus propios fracasos "al gorila" "al otro", "al traidor", aquel que chapo un puestito y que "se quedo con los vueltos" (como todo buen alumno de peron).

Y ahora los profesionales del guino y el soploneo (montoneros)SIGUIENDO LA TRAYECTORIA acusan a su propio companero de partido, el sr biondini de ser persona no grata,
haciendose pasar por "combativos" "revolucionarios" y "defensores de la democracia .negando el principio "para un peronista no hay nada mejor que otro peronista".

En indymedia ,el fascismo criollo , se niega a agonizar en silencio.
Luego de casi SEIS DECADAS de fatales frustraciones colectivas con esa doctrina (delaciones ,fuga del lider .comprados borrados y vendidos) . de haber gobernado en el pasado y en el PRESENTE y siempre de mal en peor.
y de ser resposables la miseria actual, de la desorientacion mas alienante y del aniquilamiento de toda esperanza.No son capaces de callar...


A diferencia del nazismo que solo gobernaron 13 anos, asesinaron a millones de personas. muchos se suicidaron, no delataron a los suyos; sin olvidar que dejaron una ideologia nefasta .
y que el sr biondini, (un autententico peronista) la levanta como bandera actualizada...














agrega un comentario


?
Por adler - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 2:10 PM

ese punto de los indigenas es desconcertante.

agrega un comentario


Burrito, das lástima.
Por Andrea - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 2:28 PM

Burrito:
Hay que ser peronista para ser delator?
Me parece que seguís diciendo cualquier cosa...

Porque elegís "olvidarte" de todas las pruebas de entereza moral que hubo entre los compañeros.
Elegís "olvidarte" que la mayoría de los dirigentes montoneros están muertos...
Dieron la vida por un ideal. No creo que realmente esos peronistas sean lo que vos decís que son.
Después, todos los sobrevivientes son "fascistas"? Traidores?
Me gustaría que le digas eso a algún sobreviviente en la cara.

Recomiendo que leas el libro "Campana de Palo", para que veas el costado humano de la militancia peronista. Que veas todas esas pequeñas historias éticas de los compañeros. Espero que tus prejuicios te lo dejen leer...

Suerte. Te compadesco.

agrega un comentario


varios
Por Progre Clase Media - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 2:43 PM

"la mayoria de los jefes montoneros esta muerto..."

mmmm...

si que hay jefes muertos a hierro, pero no de la cupula, eran de mas abajo en la jerarquia militar.

¿Que jefe de la jerarquia de Perdia o Firmennich esta muerto?. Hasta los que se abrieron estan vivos (el poeta Gelman por ejemplo)

agrega un comentario


Aclararle algo al burrito
Por Ariel - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 2:43 PM

Se hablaba de nazis y aparecieron los montoneros... porque gente como vos, con muy mala leche, mete todo en la misma bolsa.
A partir de ahí se abrió este debate.

agrega un comentario


Eran 10.
Por Andrea - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 2:46 PM

La cúpula máxima de Montoneros eran 10 personas.
Murieron 7. En este momento no recuerdo los nombres de todos ellos, pero sí de dos: Osatinsky y Yaguer.

agrega un comentario


cuantos dirigentes peronistas quedaron?
Por burrito - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 5:00 PM

Al partido nazi lo fundaron 7 monstruos y por suerte no quedo ninguno .uno de ellos un tal hess murio en la carcel.

agrega un comentario


Burrito: Superaste las espectativas.
Por Andrea - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 5:51 PM

Burrito:

Querés decir que los combatientes montoneros muertos... bien muertos están? Porque para vos... eran... nazis?

Superás todo escrúpulo. Definitivamente.

Cualquier-cosa.

agrega un comentario


Bravo!
Por Esteban - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 8:01 PM

Bravo Burrito y semejantes!

Por chicanear baratamente, logramos saturar un debate!
Ese era el objetivo?

Todo por relacionar a la tendencia revolucionaria del peronismo con un representante del sector "Triple A", como Biondini!

Están contentos? Biondini se debe estar cagando de risa...

Bravo! Bravo!
Es todo lo mismo, la biblia y el calefón, como decía Discépolo!

Claro, eran todo lo mismo, claro... Los muertos son todos de mentira, claro. La lucha fue un espejismo, claro.

Ortega Peña era lo mismo que la Triple A que lo mató, claro, si eran todos peronistas, claro...

Lamentable. Chicanas lamentables. Pseudo izquierdistas lamentables. Personajes lamentables... asnos gorilosos...


agrega un comentario


a la gilada
Por tinta china - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 8:50 PM

esteban, la discusion deriva porque Peron era nazi, el peronismo es una mascarada del nazismo, y te comento que biondini no estaba en ninguna triple a, sino en el pj universitario. por eso hoy conserva tantos encumbrados "compañeros" en el pj, que no lo ataca nunca porque en el fondo esta de acuerdo con el.

los montoneros muertos eran tan fachos como la triple a. los separaban apenan dos palabrejas del nazi mayor (peron), pero eran formados por el fascismo mas recalcitrante.

agrega un comentario


HACER HABLAR LA HISTORIA
Por Cupa - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 8:54 PM

Sobrevivierntes hay de todas las categorìas, en todos los terrenos. BURRITO es un sobreviviente de la estupidez entre los màs destacados y obtusos ejemplares en vìas de extinciòn.
Su registro politico e intelectual parece sacado de las enmohecidas tertulias radichetas tipicas de la Uniòn Democràtica que lo pariò. No merece discusiòn. Todo lo excesivo resulta insignificante.
En cambio la pregunta del "Progre de Clase Madia" -aunque tendenciosa- merece ser contestada con educaciòn y relativa exactitud.
Pregunta él: ¿Cuànto dirigentes de la jerarquìa de Perdìa o Firmenich cayeron peleando?...Muchos, contesta la historia.
Cito algunos: Comandante Julio Ivàn Roqué (Lino), Comandante Norberto Habbeger, Comandante Raùl Clemente Yager, Comandante Tulio Valenzuela, Comandante Marcos Osatinsky, Adriana Lesgat (rama femenina), Armando Croatto (rama sindical) Maria Antonia Berger, Susana Lesgart Carlos Goldenberg, Rodolfo Walsh, Carlos Caride, Hugo Vaca Narvaja, Cambiasso, Pereyra Rossi, etc.
Algunos de éstos grandes compañeros -caidos en distintos momentos de la lucha y que mezclo deliberadamente- jamàs llegaron a ser parte de la conducciòn estratégica pese a tener mayor jerarquìa intelectual y moral que el nabo de Cirilo Perdìa, sobre quién pesan serias acusaciones por parte de la misma militancia montonera.
Tampoco es dable poner en la mismo bolsa a los tres ùltimos comandantes. Si bien les cabe una misma responsabilidad polìtica de caras a la derrota, a mi entender sus posturas y conductas personales difieren abismalmente.
Cualquier acusaciòn o sospecha personal acerca de Fernando Vaca Narvaja està fuera de lugar. Ha sido de los tres el que pagò màs caro su compromiso. Su familia directa fué diezmada, sin hablar del arrojo con que enfrentò la represiòn clandestinamente, siendo perseguido.
De Firmenich se puede decir aùn que -tras haber asumido sus grandes cagadas- tuvo la decencia minima de no sumarse al coro menemista pese a haber llamado a votar por él en 1989.
Queda una espaciosa zona de misterio alrrededor del tenebroso personaje llamado Perdìa (para nuestra desgracia). Luego de haber causado directa o indirectamente la caìda sucesiva de valiosas estructuras y compañeros irremplazables hasta el desbarrancamiento del partido, no tuvo mejor autocrtica que el sumarse al esquema de represiòn Menemista prestando servicios en el Ministerio del Interior.
Entretanto Vaca Narvaja ponìa decentemente una gomerìa y "el pepe" tenìa el orgullo de auto-exiliarse en España.
Como vemos, hay conductas distintivas incluso dentro de lo criticable. Y es de la atenta observaciòn de dichos rumbos a lo largo de una vida que podremos sacar elementos de juicio concluyentes. Por ejemplo que Cirilo Perdìa es traidor y buchòn, o infiltrado desde el vamos (cuando militaba en la democracia cristiana) por la inteligencia estatal. En todo caso, su negro historial lo insinùa.
Pero lo que no debemos hacer es mezclar los porotos ensuciando gente y lo mejor de nuestra historia. Por lo menos ni sin antes haber recibido una visiòn completa y bien documentada.


agrega un comentario


firmenich
Por rompe-portones - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 9:15 PM

Firmenich era un nene catolico y nazi que se hizo "guerrillero" por un tiempo, pero sigue teniendo la esvastica tatuada en su corazon.

agrega un comentario


Pero, entonces?
Por Fermín - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 9:44 PM

Si los montos eran los nazis, entonces, que eran los milicos asesinos?
La izquierda debería replantearse al apoyo a las Madres de Plaza de Mayo?
Habría que separar entre Madres de militantes Erpianos y Madres de Montos? Y hacer marchas de la resistencia mas separadas de lo que están?
Es que la izquierda es demasiado generosa? O se equivocó?
Habría Biondinis entre los desaparecidos?

Que de dudas pelotudas que me despierta este debate pelotudo!

Mama, socorro que me quiero bajar!

agrega un comentario


abri los ojos
Por tinta china - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:21 PM

los milicos eran liberales. los nazis y los liberales se parecen, pero no siempre.
peron era nazi, y el ejercito argentino del ´50 tb., pero tenian diferencias y por eso sucedio lo del ´55.
se te cae el mundo? abri los ojos!!!!!

agrega un comentario


Portòn de Vidrio
Por C.N. - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:28 PM

¿Rompe-portones? Vos no rompés ni un paquete de manteca derretida.
A lo sumo escupir vidrieras de madrugada.

agrega un comentario


Tinta sangre
Por C.N. - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:33 PM

Ya sabemos lo que hizo el maoismo argentino con "tinta china": Firmar la traiciòn, redactar la lista de sus militantes a la policìa.

agrega un comentario


a C.N.
Por tinta china - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:38 PM

No che, esos fueron las viudas de stalin del PC.

agrega un comentario


Abrí los ojos vos!!!
Por Fermín - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:40 PM

No, abrí los ojos vos, que andás injuriando alegremente a los compañeros montoneros.
Los milicos eran de dos tendencias. Liberales y Nacionalistas siendo los primeros los que le dieron su impronta a la Dictadura poniendo a Don Martinez de Hoz en el Ministerio de Economía y dando nacimiento a la Patria Financiera.
Los milicos nacionalistas católicos fueron mano de obra ejecutiva en la lucha contra los movimientos populares. Prefirieron obedecer a los liberales antes que tolerar el "comunismo ateo". O sea, combatieron a los montoneros.

Puta madre. Si los montos eran nazis. Contra quien pelearon los milicos? Es incoherente. Los compañeros desaparecidos nazis? Esto es de locos. Tan de locos que tuve que escribir el mensaje absurdo anterior a este... No tiene lógica nada de esto. Parecen gringos que no saben de historia argentina!
Utilizan sus mismas categorías!
Desconocen los datos verdaderos de la realidad! SI HUBO IZQUIERDA PERONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque en Europa no haya habido nada igual!!! Destétense!!!!


agrega un comentario


cn
Por tinta china - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 10:52 PM

como en todo, habia jefes montoneros y giles montoneros. los primeros venian de tacuara, los segundos de la izquierda. hubo izquierda peronista, funcional al verdadero peronismo nazifascista. peron los echo de la plaza porque lo pudrieron, el era facho de corazon y los montos eran unos pobres pibes que el uso habilmente para regresar al poder a morir en el gobierno, cosa que su mentor, mussolinni, no habia logrado.

agrega un comentario


Los desaparecidos eran tontos.
Por Fermín - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 11:02 PM

Claro. Entonces los desaparecidos fueron idiotas útiles... Uhau! Que mente iluminada que sos! Faltaron mentes como la tuya para hacer la revolución, claro.

Para complicar un poco tus rígidos esquemas:

Un dato, nomás. Te comento que Norma Arrostito venía del Partido Comunista... Y no era ninguna perejila... Era un cuadro dirigente de la hostia. Y una combatiente feróz.

Y Rodolfo Walsh venía del nacionalismo. Pero, el era facho?
Te animarías a decirlo?

Veo que te hubiera encantado que el movimiento popular hubiera confluído en un Partido Comunista, o un partido trotskysta. Pero no, ya ves. Acá hubo peronismo... Pero eso quiere decir que no hubo izquierda popular en la Argentina desde 1945? O quiere decir que dentro de ese movimiento su parte izquierda trató de tomar el poder?

Que cambalache, no? Pero en Europa no se consigue.

agrega un comentario


aclaraciones
Por tinta china - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 11:22 PM

ser peronista de izquierda es como ser hitlerista del partido obrero. en europa no se consigue, y por eso gobierna la izquierda en muchos paises, mientras aca vocifera patricia walsh 3 boludeces sin sentido.

peron era nazi. peron echo a los montoneros de la plaza. los montoneros dijeron que peron los traiciono. y despues siguieron diciendo que eran peronistas (!). quien esta confundido? recuerdo al ministro de propaganda peronista, apold... emulo de goebbels, fanatico nazi. el peronismo real, el de peron, fue facho. por eso yo no puedo respetar al peronismo y estoy seguro que los montoneros fueron idiotas utiles.

agrega un comentario


remember
Por tinta china - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 11:23 PM

si eras comunista en el 46-55, te agarraba la cgt y te molia a palos. la fraternidad hizo un paro, y si no negociaban con la señora eva duarte los hacian boleta.

agrega un comentario


Estaríamos así días enteros, y nada.
Por Fermín - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 11:29 PM

No llegaremos nunca a un acuerdo.
Podríamos estar así días enteros...

Desde que Patria es Pueblo.
Desde que el peronismo fue definido como expresión popular.
Desde que las masas trabajadoras fueron su columna vertebral (a diferencia de los fascismos europeos, que fueron expresiones de las clases medias empobrecidas).
Desde que se definió como antiimperialista y latinoamericanista.
Desde que se definió como Nacional y Popular...

Peronismo Montonero, Peronismo Verdadero!!!

Y hasta se lo discuto al mismo Perón.

Imaginate si no te lo voy a discutir a vos...

agrega un comentario


Mamarracho de Tinta
Por Carolino Natalia - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 12:34 AM

Tinta China, mamarracho desteñido de paja borrosa. Decime ¿No pensaste que ser militante pro-chino, activista del PCR, perejil de la CCC, es como haber sido "che pibe" de Videla en las tareas màs sucias, buchòn del general Harguindeguy, delator a sueldo, consejero de torturadores, pederasta y violador de sus propios hijos.
A menos de no haber participado en la entrega de tus propios ex-compañeros, podés sentirte feliz de no haber sido entregado por la direcciòn de tu partido cuando éste (el PCR) decidiò sellar un acuerdo politico estratégico con la junta militar. O tal vez simplemente porque aùn no estabas en edad de ser un monigote como ahora.
Y si no fuese asì, vos decime con quién estàs y yo te diré a quién traicionaste.
¡Evita Montonera, Eterna en su Pueblo!

agrega un comentario


y el operativo dorego
Por mariano - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 2:37 AM

che carolino las cosa que decis del PCR las decis por culpa? po rhaber apoyado al golpe. O te olvidas de operativo dorrego(y estan las fotos de esto no como vos que tiras mierda al pasar)de montoneros con Harguindeguy en los barrios.tomatelas traidor¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


el testamento del jefe
Por burrito - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 5:08 AM

PENULTIMO DISCURSO DE PERON, el 1° de mayo de 1974, desde los balcones la casa rozada.
Día definitorio y publico de la horrenda confusion interna que es el peronismo . .

Antes de morir, Peron separa la paja del trigo . quiere dejar la casa en orden.
Los dirigentes vivillos empiezan a delatar y soplonear .otros se borran .empieza la sangrienta caceria de jovenes confundidos .
y el sr nazi biondini donde estaba??
--------------------------------------------------------------------------
Cada interrupción del discurso es provocado por los cantitos de la jp

--------------------------------------------------------------------------

"...‎‎"...Compañeros: hoy, hace veintiun años que en este mismo balcón y con un día luminoso como el de hoy, hablé por última vez a los trabajadores argentinos. Fue entonces cuando les recomendé que ajustasen sus organizaciones, porque venían días difíciles. No me equivoqué, ni en la apreciación de los días que venían ni en la calidad de la organización sindical, que a través de veinte años,PESE A QUE ESTOS ESTUPIDOS QUE GRITAN...

cantitos (((bla bla .)))

......"Decía que a través de estos veintiun años, las organizaciones sindicales se han mantenido inconmovibles, y hoy resulta que ALGUNOS IMBERBES pretenden tener más mérito que los que durante veinte años lucharon .

siguen los cantitos ((bla bla lba)))

....""Por eso compañeros, quiero que esta primera reunión del Día del Trabajador sea para rendir homenaje a esas organizaciones yA ESOS DIRIGENTES SABIOS Y PRUDENTES que han mantenido su fuerza orgánica, y Y HAN VISTO CAER A SUS DIRIGENTES ASESINADOS SIN QUE HALLA SONADO EL ESCARMIENTO...""

los confundidos seguian con sus cantitos (((Rucci traidor, saludos a Vandor.)))

....""""Compañeros, nos hemos reunido nueve años en esta misma plaza, y en esta misma plaza hemos estado todos de acuerdo en la lucha que hemos realizado por las reivindicaciones del pueblo argentino. Ahora resulta que, después de veinte años, hay algunos que todavía no están conforme de todo lo que hemos hecho.

y mas cantitos (( bl bla bla )).
En ese momento comienzan a retirarse las columnas de Montos y la jp confundida.


"....Compañeros, anhelamos que nuestro movimiento sepa ponerse a tono con el momento que vivimos. La clase trabajadora argentina, como columna vertebral de nuestro movimiento es la que ha de llevar adelante los estandartes de nuestra lucha. Por eso compañeros, esta reunión, en esta plaza, como en los buenos tiempos debe afirmar decisión absoluta para que en el futuro cada uno ocupe el lugar que corresponde en la lucha que, si los malvados no cejan, hemos de hacer..."""


(algunos cantitos ).


"...Compañeros, deseo que antes de terminar estas palabras lleven a toda la clase trabajadora argentina el agradecimiento del gobierno por haber sostenido un pacto social que será salvador para toda la República.

mas cantitos(blablabla)...

"....Compañeros, tras ese agradecimiento y esa gratitud puedo asegurarles que los días venideros serán para la reconstrucción nacional y la liberación de la nación y del pueblo argentino.
Repito compañeros, que será para la reconstrucción del país y en esa tarea está empeñado el gobierno a fondo.
Será también para la liberación, no solamente del colonialismo que viene azotando a la República a través de tantos años,
SINO TAMBIEN DE ESTOS INFILTRADOS QUE TRABAJAN DESDE ADENTRO ,Y QUE TRAIDORAMENTE SON MAS PELIGROSOS QUE LOS QUE TRABAJAN DESDE AFUERA ,SIN CONTAR QUE LA MAYORIA DE ELLOS SON MERCENARIOS AL SERVICIO DEL DINERO EXTRANJERO ....""""


Queremos un pueblo sano, satisfecho, alegre, sin odios, sin divisiones inútiles, inoperantes e intrascendentes. Queremos partidos políticos que discutan entre sí las grandes decisiones.
No quiero terminar sin antes agradecer la cooperación que le llega al gobierno de parte de todos los partidos políticos argentinos.

Para finalizar compañeros, les deseo la mayor fortuna, y espero poder verlos de nuevo en esta plaza el 17 de Octubre...".

agrega un comentario


Justamente!
Por Fermín - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 7:59 AM

En ese discurso se ve claramente las diferencias entre Perón con la JP y los Montos!
Justamente, viejo! No eran lo mismo!
Y eran parte del movimiento!
O sea, EXISTIÓ LA IZQUIERDA PERONISTA!
Déjense de joder con que eran todos nazis, la puta madre!
Mas que burro parecen mulas por lo terco!

agrega un comentario


Operativo Dorrego
Por Fermín - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 8:13 AM

Por lo demás, el Operativo Dorrego fué un intento de volver al ejército gorila un ejército nacional. Los montos, una vez llegado al poder el peronismo, los trataron de igual a igual para ver si de a poco se podía transformar esa institución nefasta. Les puedo asegurar a todos que los que estaban rabiosos eran los militares.
Les parecía una ofensa tener que estar alternando con "subversivos" de igual a igual.
El operativo, con su nombre mismo, era un tirón de orejas a la institución. Quería decir que había que cambiarla.
Creo que la intención estuvo.
Sino, se podía fusilarlos a todos. ¿Se hubiera podido?
Intentaron otro camino, que fue tratar de transformar lo que había.

agrega un comentario


EL LIDER QUERIA MAS FASCISTAS NO ESTUPIDOS!!
Por burrito - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 11:06 AM


PASARON TRES DECADAS y todavia no lo entendieron .!!!

Peron no los nombra izquierda, el sabia que la izquierda era otra cosa y no ese cambalache deprimente de los montoneros .

Peron era un ideologo fascista ;por eso les dice claramente "ESTUPIDOS IMBERBES" traidores ..etc..ni siquiera los reconoce como enemigos.
leer el discurso..

Peron fundo un movimiento de derecha ideologizada y conciente;lamentablemente Los credulos y los inocentes pagaron con la vida la confusion diseminada de charlatanes como uds .

El sr biondini es un buen hijo de peron y el PNT su proyeccion..

Dejense de joder que no se pueden convencer ni a uds mismos .

agrega un comentario


el fin del "entrismo" de izquierda
Por Somuncura, Meseta de - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 11:08 AM

Coincido con Fermin; que citar ese discurso del coronel Peron para demostrar que la izquierda peronista era nazi es por lo menos paradojico cuando no contradictorio. Como que burrito esta justificando la eleccion de su propio apodo!.

Eso fue el fin del "entrismo" ("Peron peron..." "Nahuel Moreno se suma a la tarea..." entrismo en Vivisimo Menem: el entrismo exitoso ) de izquierda esa estrategia diseñada por Puiggros y otros para solucionar un problema cronico: el rechazo visceral que sentian aquellos ex anarquistas, ex radicales, ex socialistas que se autodenominaban "peronistas" por todo lo que fuera una "idea de izquierda".

agrega un comentario


Recordando a Burrito
Por Somuncura, Meseta de - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 11:32 AM

despues de escribir lo anterior me fui a leer http://www.argenpress.info un lugar que se me ha hecho vicio por la variedad de temas y enfoques. Di con uno que volvera loco a Burrito (y a mi tambien debo confesar). Cuando lei esto me acorde del Burrito:

"Periodistas apoyan al FMI y a las privatizadas y banqueros contra el interés de los argentinos. Kirchner deberá definirse Perón o Menem, enfrentar realmente al FMI o caer como Fernando de la Rúa, por una pueblada." (nota comleta en http://www.argenpress.info/nota.asp?num=007375)

A mi no me cabe duda de que haria Peron: arreglar como lo haria Menem.

Si Peron no lucho en el 55 ¿porque habria de hacerlo ahora donde "la causa nacional" esta muchisimo mas debilitada y sus enemigos muchisimo mas fortalecidos?.

agrega un comentario


Nada que ver con el tema
Por Emilio - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 4:26 PM

Oiga don Meseta de Somoncura, le solicito adopte mayores precauciones cuando ofrece vínculos a los lectores (links para los amantes del idioma inglés).

En el que supuestamente acerca información sobre el Sr. Rodolfo Puiggrós, el autor reparte a gusto y placer sin dejar títere con cabeza.

Yo no se que quien es el autor para estar así de calentito, lo leí más de una vez en foros y me da un no se que, serán ideas mías.
Hay que conocer las dos campanas y no dar por cierta a cualquier denuncia.

O sea.

(Feliza año nuevo).

agrega un comentario


celos y distinciones
Por burrito - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 5:48 PM

El dictador y asesino, el generalisimo Franco, condecora a EVITA montonera .

Isabelita y Lopes Rega no recibieron esa distincion!!



agrega un comentario


ahora si
Por burrito - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 5:58 PM

fotito

agrega un comentario


potencialidad y hecho
Por Progre Clase Media - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 6:48 PM

si el Eje hubiere ganado Peron hubiere sido fascista sin mas vueltas. Como perdio quedo ahi, a medio camino. El tipo era fascista, el movimiento tenia caracteristicas fascistas. No pudo "realizarse" eso es todo.

Las relaciones de Peron con los nazis son directamente impudicas pero no alcanza esp para decir que era nazi. El jefe de la OSS, agencia antesesora de la CIA, fue el jefe de la inteligencia nazi en europa del este y rusia. Un nazi hecho y dercho que trabajo en la CIA hasta retirarse. Nadie va a decir por eso que los EEUU eran nazis o Roosvelt o Truman o quien sea era nazi!!!.

agrega un comentario


Retòrica de servicios
Por Carolino Natalia - Thursday, Jan. 01, 2004 at 3:29 AM

No sabìa que Montoneros hubiese apoyado el golpe del 76. Conocì en cambio a muchos muertos y otros aùn vivos que lucharon contra él y los vendidos de "izquierda".
Recuerdo simplemente para terminar con este pseudo-debate que el apego a la violenta retòrica anti-montonera pertenece a la tradicional cultura derechista de los servicios y las logias militares. Curioso personaje el Burrito. Tanto como el Mariano este que salta cuando le tocan el orto a los cobanis del PCR y la CCC.
Dale Mariano, decime: a cuàntos compañeros tuyos entregaste en nombre de "la lucha contra el social-imperialismo". ¿Y ahora, para quién trabajàs?.

¡Montoneros, eterno en la memoria de la Resistencia!
Llegarà el momento de arrasar con la mierda infiltrada en el campo popular.

agrega un comentario


les espera un...
Por corcho - Thursday, Jan. 01, 2004 at 6:13 AM

La verdad es que esta gilada de dar el pie a los ke laburan en la policía o en la inteligencia constantemente contra los compañeros peronistas y montoneros es preocupante.Hay tres ponentes ,al menos, ke son las mismas personas o están en la misma "oficina". Resultan siempre en muchos foros tirando mierda a los mismos desde la izquierda o la derecha.Esta página es un fraude caza bobos y creo ke la idea es notoria: al sembrar falsedades se fragmenta y destruye la capacidad de discutir política en serio .Espero ke burrito,tinta china y somuncura hayan captado el mensaje .

agrega un comentario


Para cerrar el debate
Por Fermín - Thursday, Jan. 01, 2004 at 10:10 AM

Para los Biondini y todos los gorilas de derecha e izquierda:

Evita dijo al inaugurarse la sección judía del Partido Peronista denominada OIA (Organización Israelita Argentina) que: 'el antisemitismo ha sido obra de la oligarquía'.
http://www.argenpress.info/perfil.asp?num=000041

En el peronismo, Oligarquía, igual a Antipatria. Igual a enemiga del movimiento nacional y popular.
Y leyendo documentos históricos, creo que pocos sectores fueron tan fachos como la oligarquía liberal-conservadora del "Orden y Progreso" que terminó apoyando a los matones de la Fundación Patriótica que rompía las cabezas de obreros.
O alguien me va a decir que no estan ahí los germenes del antisemitismo en la Argentina, embuídos en un conservadurismo católico de derecha nazi-onalista y anticomunista y bien oligarca? Y no eran esos los antiperonistas que estaban el la Unión Democrática, con Spruille Braden y bramaban desde el diario La Nacion?

En el peronismo hubo de todo. Mala leche sería negar esto. Pero encarnados en las figuras de Eva y de Juan Perón, ya hay dos concepciones del peronismo que posteriormente lucharon entre sí: La popular, y la burocracia del PJ con sus caudillos y CGTs.


agrega un comentario


foto
Por uf - Thursday, Jan. 01, 2004 at 10:51 AM

agrega un comentario


peroncho y los teutones
Por beto c. - Thursday, Jan. 01, 2004 at 11:36 AM

fermin: Peron nunca oculto su admiracion a Mussolini, tenia en su biblioteca "Mi Lucha" en un lugar privilegiado. Pero despues de la invasion a Palestina perpetrada por inglaterra para darle tierra a los judios, no podian declararse antijudio porque era "incorrecto" en el mundo pos-guerra.

he conocido gente de todo tipo que a veces tipo un antisemitismo larvado, no solo gorilones peludos. evita pudo haber dicho eso, mientras el gobierno argentino recibia con honores en los aeropuertos y puertos a soldados y jerarcas nazis y les daba despachos publicos y ciudadanias automaticas por haber sido "de tercera posicion". Franco era un reventado antijudio, para el todo lo malo era obra de la juderia-masonica-sionista-nosecuanto, y peron como premio le dio toneladas y toneladas de comida. Porque le dio comida a ellos y no al resto de europa en esa forma?? Porque no ayudo a polonia, que estaba arrasada? o a francia? o a los alemanes e italianos antinazis? que necesidad tenia de ayudar a españa, sino una declarada simpatia ideologica con un tirano fascista?

porque el vaticano giraba los fondos nazis a la argentina? porque los nazis sabian que este era su paraiso? sencillo, en peron sabian que tenian a un herr kamerad.

montoneros termino siendo antiperonista. fue copada por gente con ideas diferentes que sabia que peron era un nazi moderado, pero nazi al fin, y que al mismo tiempo estaba interesada en estar en algo bien organizado para combatir a la dictadura. por eso convirtieron internamente a peron en algo poco menos que el che guevara, pero tomando lo que les convenia del viejo y lo que no, lo negaban. me sorprende que 30 años despues haya tipos que sigan levantando tanta boludez.

agrega un comentario


relacionado al peronista Biondini
Por burrito - Thursday, Jan. 01, 2004 at 12:42 PM

La fotito de evita montonera recibiendo la condecoracion del asesino Franco ,no quiere subir ..( ! ? )

Aqui va una direccion en ingles ( no solamente para el publico cipayo, anglofilo, medio pelo ,apatrida o gorila ) .

http://www.thirdworldtraveler.com/Global_Secrets_Lies/EvitaNazis.html

pero (el traductor gogli es una cagada)

agrega un comentario


acerca del tema
Por baaf1demayo - Thursday, Jan. 01, 2004 at 12:43 PM
baaf1demayo@latinmail.com

"el fascismo no se discute, se destruye!!

hacia mucho ke no entraba a indymedia y me encontre con respuestas a una noticia que ya conocia, pero la verdad ke no lei todas las contestaciones porke son bastantes y la verdad que algunas incomprensibles.

"el fascismo no se discute, se destruye!!

como se puede legalizar a alguien tan reaccionario como Biondini?, conocen su historia? nazi confenso desde su juventud, con eso solo ya se dan cuenta de ke tipo de persona es. Algunos saltan si lo ilegalizan por ke no ilegalizan al pj a la ucr, yo creo que ahi pasamos a otro tema, y al empezar al hablar de eso dejamos sin efecto lo del pnt y este puede actuar como se le de la gana.
Algunos tambien dicen ke no se le compare con Hitler, saben como comenzoHitler? todos conoceran ke no fue un superhombre que controlo a todo el pueblo, ya es conocida la historia delaccionar burguesia, las fabricas de la muertes etc. Pero volviendo a Hitler fue una persona como Biondini el cual creo un partido, y el sector mas perverso de la sociedad (el gran capital) vio en el toda la posibilidad de actuar a su mejor conveniencia. Es por eso que el partido de Biondini trankilamente puede llegar a ser lo ke fue Hitler en su momento, es por eso que al fascismo hay que atacarlo desde Raiz, que no crezcan en la clandestinidad ni mucho menos en la legalidad.
Y si creen que el nazismo no es una amenaza enterensen lo que paso en chile hace un par de dias: jovenes neonazis mataron a golpes a un chico de 16 años!!! por el solo echo de concurrir a un recital en donde tocaban grupos antifascistas
Para mas informacion al respecto de cualkiera de estos echos escribir a baaf1demayo@latinmail.com

agrega un comentario


Tiempo
Por Grimpi (El verdadero) - Thursday, Jan. 01, 2004 at 1:04 PM

"...Es por eso que el partido de Biondini trankilamente puede llegar a ser lo ke fue Hitler en su momento"
Los tiempos son diferentes. Hitler decia que la culpa de todos los males eran los judios, hoy ese discurso no es muy verosimil. No creo que biondini sea igual a hitler por el simple hecho de que sea admindador de el.
El nazismo es un peligro, pero que sea peligroso no significa que puedan llegar al poder. Es peligroso en el sentido que pueden suceder hechos como los que vos nombrastes en chile o aca hace como 5 años cuando cagaron a palos a un flaco porque pensaban que era judio.

Saludos

agrega un comentario


tiempos parecidos
Por FRANCISCO - Thursday, Jan. 01, 2004 at 1:56 PM

convengamos en que biondini esta x hacer algo que nadie + que hitler hizo: legalizar en una democracia moribunda el partido nazi. la republica de weimar no era un desastre total, se podria haber recuperado, pero la clase media alemana se canso y voto a los nazis. cuantos fachos hay en las sombras esperando a poner en la soledad y anonimato del cuarto oscuro su voto a un partido asi???? "muerte a los piqueteros" piensan..... y los nazis parecen ser los ideales.

agrega un comentario


para Grimpi
Por Progre Clase Media - Thursday, Jan. 01, 2004 at 2:57 PM

coincido con vos Grimpi en que lo de los judios ahora es altamente ridiculo. Pero esa eleccion fue un caso particular (monstruoso es cierto) de un comportamiento mas general. Se trata de buscar un chivo expiatorio social, demonizarlo, y aniquilarlo.

Por eso lo que Francisco ha escrito es muy razonable y de temer.

En Argentina es bastante intranquilizante ver actitudes xenofobas contra "morochos" inmigrados como las que alimento Ruckauf cuando dijo que no habia trabajo por los peruanos y bolivianos (como si pudiera nombrar un 1% de argentinos que este dispuesto a trabajar como hacen los bolivianos en las chacras!!).

Tambien esta la reaccion ante los piqueteros. Yo creo que mucha gente que apoya la represion de esa masa de caidos del sistema tienen una componente demonizante y de chivo expiatorio muy fuerte. Le dan a esa represion que piden una carga de un poder casi magico para solucionar el problema socioeconomico.

Aparte hay una base de antisemitismo que no si si no podra desarrollarse y sumarse a otras cosas. Los nazis no siempre fueron nazis. Hoy lo vemos como un profucto acabado como una "cosa" y nos olvidamos que fue un proceso.

Yo no se que tan plausible es un orden totalitario de derecha de caracteristicas nazi-fascistas pero algunos elementos estan dados:

1 - clase media venida abajo y cayendo
2 - si esta primavera economica no nos lleva a un verano sino a un invierno gran decepcion (y acordate que esta primavera se debe en gran parte a que EEUU presiono a Europa para que no nos reviente con el cobro de la deuda, pero la posicion de EEUU ha cambiado y ahora la deuda debe ser cobrada y el ALCA impuesto. Es decir el 2004 sera un año de chantajes economicos y politicos imperiales para asegurarse que Kirchner tenga los dos pies absolutamente dentro del plato y donde ellos digan)
3- falta de cultura democratica (fijate como nos agreden solo por sostener posiciones que no decodifican como de izquierda, si queres intolerancia de signo contrario anda a http://www.liberalismo.org metete en los foros y lee a algunos fundamentalistas de mercado como un tal Racing). En este punto no coincido con Francisco: no hay una democracia decadente, hay un pais con habitantes que no son democraticos, que no tienen esa cultura.
4- necesidad de los sectores de privilegio de controlar un sistema que se corre a la izquierda, ¿que mejor que robarle las consignas a la izquierda y adoptar un discurso nazionalista?.

agrega un comentario


el discurso varia, la actitud es la misma
Por base autonoma antifascista 1 de mayo - Thursday, Jan. 01, 2004 at 7:13 PM
baaf1demayo@latinmail.com

Yo de nuevo,
ok hitler decia que el problema eran los judios, pero lo hitler decia otros lo hicioeron condiferentes discursos, ejemplos : son homosexuales, son COMUNISTAS etc etc
solo una palabra es la ke cambia despues es todo lo mismo,
aunke no creo en la democracia burguesa mucho menos kiero ke nazis confensos actuen impunemente, que reciban subsidios por parte del estado y otras yerbas.
saludos

agrega un comentario


concluyndo
Por paper - Friday, Jan. 02, 2004 at 12:19 PM

Este es el comentario #105 de este tema. Pa´mi, record en Indy.

La conclusion es:

Peron era nazi.
Los montoneros eran nazis.
Biondini es nazi.
Los nazis pueden llegar al pder.

104 comentarios avalan esto.

agrega un comentario


...
Por Andrea - Friday, Jan. 02, 2004 at 12:44 PM

Paper.
No coincido para nada con tus conclusiones.
Los montoneros eran compañeros.
Y sino, andá a avisarle a las Madres de desaparecidos montos, que deberían contactarse con la gente de FAMUS, haber que te contestan.

agrega un comentario


Paper nazi
Por holokaust - Friday, Jan. 02, 2004 at 1:02 PM

cadete paper, deje de boludear con la computadora y siga archivando que es lo suyo.....juajua

agrega un comentario


basta de montoneros basta de nazis basta de peron
Por argentino que lo cagaron mil veces - Friday, Jan. 02, 2004 at 5:47 PM

Los montoneros no eran nazis, SOLO eran los forros del nazi peron.

LOS MONTONEROS UNICAMENTE ERAN BUCHONES ,SOPLONES Y BATIDORES ,dentro de un partido repleto de nazis y conducido por un nazi que engatuzo bien a los laburantes argentinos.

lOS montos buenos HONESTOS MURIERON el resto siguio verseando ,currando .en la calle en la internet en
todos lados .

agrega un comentario


What a waste of bandwidth
Por Martin Hirsch - Friday, Jan. 02, 2004 at 6:45 PM

Leyendo todos sus comentarios puedo ver que ninguno de ustedes comprende la dinamica.
Los Judios son el origen de todo odio, mentira, y crimen dondequiera que son permitidos acumular y ejercer poder.
Por ello, se rien cuando ven a todos ustedes peleando entre ustedes, y anos luz de la verdad. Mejor seria que pensaran en lo que esta sucediendo en todo el planeta: la rapida desaparicion de la raza blanca. Quizas algunos de ustedes entonces comiencen a pensar como adultos responsables y no como ninos. Si por un milagro exista alguno de ustedes que quisiera comenzar a entender lo que esta sucediendo en realidad, entonces busquen los escritos del Prof Revilo Oliver o del Prof Kevin MacDonald. Aunque por supuesto, los Judios a cargo de decidir que es permisible que uds lean, quizas le atemoricen tanto que no podran leer nada.
Yo sinceramente siento un profundo angustia cuando veo a los pocos que quedan de la raza aria en sudamerica, tan confundidos y cegados en este barrage de desinformacion judia.

agrega un comentario


Andá a cagar.
Por Fermín - Friday, Jan. 02, 2004 at 6:48 PM

Así que los montos muertos eran los buenos y los vivos son los malos?
Que razonamiento boludo.
Así que morir es un mérito? No serás de esos boludos que necesitan que muera alguien para "diosificarlo" y ponerlo en un pedestal?
Tu razonamiento no es serio.
Y es una falta de respeto para los que sobrevivieron.

agrega un comentario


A Martin Hirsch
Por Fermín - Friday, Jan. 02, 2004 at 6:52 PM

Si te angustia que desaparezca la raza aria en Sudamérica (?!), andate a Europa, Cipayo, y no vuelvas mas.
Esto es América Latina, y los que están de mas, son ustedes, nazis "extranjerizados"...
Andá a lamerle los pies a un gringo, salame.

agrega un comentario


p/argentino que lo cagaron mil veces
Por holokaust - Friday, Jan. 02, 2004 at 7:06 PM

buchones, soplones y batidores, epa, cuántos sinónimos conocés para alcahuetes, no ? para mí que sos un experto en el tema. claro que si te cagaron MIL VECES debés ser un jubilado. Tomá la pastilla y seguí durmiendo que afuera no hay nada grato para vos, cada vez hay más peronistas....juajua

agrega un comentario


Inteligencia On Line
Por Cupa - Saturday, Jan. 03, 2004 at 12:54 AM

A los compañeros que se toman en serio las discusiones les propongo seguir de cerca tanto la estructura argumental como los momentos y el lenguaje de los tipos que se concentran (con bastante saña) en el agravio a Montoneros y el peronismo de izquierda. Suelen actuar de modo idéntico en otras pàginas cuando surje cualquier discusiòn sobre la guerrilla, el aborto o el periodo 1976-1983, se trate de Montos, ERP o las Madres. Se trata obviamente de servicios comisionados a tareas de ciber-espionaje polìtico. Otros vienen de la agencia facista "disidente" del SEPRIN.
Es de imaginar que no tengan mucha gente a full en Indymedia. Pero son dañinos. Actùan seguramente unos pocos recurriendo a distintos apodos y a distintas posturas polìticas aparentes, desde las cuales resultar inatacables. Por ejemplo, presentàndose como anti-nazis convencidos o remitiéndonos a fuentes auténticas o improbables que acrediten tal o cual posiciòn.
Segùn la "voz" utilizada, recurren a técnicas siempre vigentes de "propaganda negra" o "propaganda blanda".
No estamos obligados a contestar cada boludez. Lo que si resulta interesante es el estudiar "como se meten" en nuestros debate.
Entonces habremos aprendido a no dejarnos melonear por la Inteligencia On Line.

agrega un comentario


JajajA
Por antiseprinudo-independiente - Saturday, Jan. 03, 2004 at 1:23 AM

seprin? no existe! no le des pelota a esos!

agrega un comentario


Peronistas, no confundan mas !
Por argentino que lo cagaron mil veces - Saturday, Jan. 03, 2004 at 6:51 AM

"""Neonazis podrían obtener personería como partido político en Argentina"""

Asi se llamaba el articulo despues el "burrito abrio la bocaza "diciendo que el peronismo tenia raices nazis . !!!QUE NOVEDAD DIJO?
es cierto y que?.la sabe todo el mundo !!.menos los peronistas ..

Despues se engancharon distintas l unidades basicas para hacer un poquito de ruido .
Y los cola de paja de siempre empezaron a decir que "el peronismo no es nazi y los montoneros eran la izquierda del peron."

muchachos de la jp, porque no dejan que opinen los nazis ??
Saben que dice biondini de peron ??lean sus escritos!


vuelvan a la unidad basica (side) y dejen pensar a la gente.
enviaron tantos mensajes que se
Taparon la nota inicial.

abrieron un debate idiota , para "demostrar" si los montoneros son o no de izquierda , a esta altura a quien le importa lo que son!
lo ultimo que hizo la jp fue votar a menen

Para que ir tan lejos al 45 al 74 al discurso ese o al otro .
en el 89 hicieron la campana a menen, que van a decir que el patilludo los traiciono y ustedes inocentes le creyeron.....

Se acuerdan de esto ???
""Mire, mire que locura/ mire, mire que emoción/ Carlos Menem Presidente/
Porque desde el cielo/ Lo ordenó Perón.""
======================
"""¡Qué alegría, qué alegría!/ Olé, olé, olá/ Vamos Menem todavía
estás para ganar/ Aquí llegoó la barra/ llegó la JP/ vayan abriendo cancha/ y haciedo la V/ / ¡Qué alegría, qué alegría!/ Olé, olé, olá/ Vamos Menem todavía estás para ganar."""











agrega un comentario


Cada uno deberá hacerse cargo.
Por Andrea - Saturday, Jan. 03, 2004 at 7:49 AM

Eso que contás, es lamentable.

Pero nunca te olvides que las voces disidentes dentro del peronismo (no ya del PJ) contra Carlos Menem, fueron muchas.

Sería injusto que te olvides de ello.

Por lo demás... Cada uno deberá hacerse cargo.

Yo conozco una pareja de militantes sinceros que volvieron del exilio, que estaban en Montoneros, que uno es sobreviviente de la ESMA, que se la pasan haciendo Educación Popular en los barrios... O sea que siguen militando como siempre... y que en el 89 lo votaron a Menem creyendo en su discurso...
Después, fueron sus mas férreos opositores. Continuaron siendo peronistas, pero ya desde afuera del PJ.
Y enemigos acérrimos de toda esa estructura del PJ a la que consideran Traidores.

Que se yo. Esas personas son peronistas. Y son de izquierda, no me cabe ninguna duda... Porque casi con 60 pirulos ambos se siguen embarrando en los barrios, desde abajo, pensando que la transformación es posible...

Y con respecto a como se desvirtuó el debate, fue porque se empezó a relacionar a los montoneros con el nazismo, lo que viendo lo que fue esa historia me parece una falta de respeto hacia los compañeros que se jugaron la vida por la Liberación.

Y por lo demás, con respecto a Biondini y su pandilla de germanófilos... hay que darles lucha sin cuartel donde sea y como sea.

Esa es mi posición. Chau.

agrega un comentario


para argentino que lo cagaron 1000 veces
Por holokaust - Saturday, Jan. 03, 2004 at 9:36 AM

What did you do in the war, dad? ese es el tema, jubilado, la memoria es tramposa y sólo te hará daño porque no hay debates que agreguen algo a lo no hecho y modifiquen toda una vida al pedo, ya es tarde. a kalki leélo vos que en el geriátrico tenés tiempo. saludos desde Cariló. juajuajua

agrega un comentario


Apoyar al presidente y chau
Por gaucho cruz - Saturday, Jan. 03, 2004 at 10:30 AM

A los de indimedia .
dejense deromper las bolas con montoneros esos no son peronistas lo dijo el coronel bien clarito esos no son nada .no son la surda y tampoco peronistas .
la orga fue un rejuntadero de faloperos y atorrantes todos medio pelo pinchados e hijosde oligarcas.
si los montos son peronistas que apoyen al presi lupin y que sierren el pico y si son surdos que se vallan al pc y chau pinela.
a bos burrito te quiero desir ace mucho ijo de la gran puta gorila subersibo que siempre que te cagas en la patria y el peronismo y queres vivir en usa.
los peronchos de ley te bamos a encontrar entre el asqueroso surderio de putas faloperos y te labamos a dar paque guardes .ojo al piojo sorete que se viene con todo el malon .mejor borrate como los hicieron otros antiargentinos como bos.

che andrea estas solita en la unida basica y al falopeero e tu marido le funca no queres queres conocer un obrero peronista y argentino de ley con las bolas bien traspiradas por darle al bombo y no por ler libritos pelotudos..
dame tu correo si dame y despues entrega el marron te va gustar

agrega un comentario


.
Por . - Saturday, Jan. 03, 2004 at 10:34 AM

"Los Judios son el origen de todo odio, mentira, y crimen dondequiera que son permitidos acumular y ejercer poder."

mira vos che que bueno .
¿ se abra enterado este "patriota" que los narcotraficantes tienen todos todos raices catolicas ?

(...)Hasta donde se ha podido confirmar, las relaciones entre los aparatos de inteligencia militar argentinos y los grupos de extrema derecha centroamericanos parten de los contactos realizados por la organización neofascista italiana Avanguardia Nazionale. El vínculo se fecha en épocas tan tempranas como 1973, cuando el terrorista italiano Stephano Delle Chiaie comenzó a operar en Argentina a nombre de la DINA chilena, la policía política del régimen de Augusto Pinochet, dirigida por el entonces coronel (hoy general procesado) Manuel Contreras.

Delle Chaie, que coordinaba sus actividades con el agente chileno (y presunto agente de la CIA) Michael Townley (condenado en Estados Unidos por el asesinato del excanciller Orlando Letelier) ofició de enlace con el salvadoreño Roberto D'Aubisson para las primeras misiones de asesoramiento. Hasta 1980, los asesores argentinos que se desplegaron en El Salvador y Guatemala e instruyeron a los grupos paramilitares en la modalidad de los secuestros extorsivos, como fuente de financiamiento de las operaciones clandestinas.

La organización del golpe de Estado que, en junio de 1980, instaló en el poder al general Luis García Meza en Bolivia dio un vuelco cualitativo en las fuentes de financiamiento de las bandas paramilitares en Centroamérica. Diversos investigadores de la génesis de la "narcodictadura" boliviana consignan que la asistencia argentina, en armas y en personal militar -400 asesores- fue producto de un pacto que permitió a los carteles de la droga financiar el golpe. La decisión de los narcotraficantes bolivianos de respaldar a los militares y de garantizar la expansión de su negocio desde el poder, había sido detectada por la estación de la DEA en Buenos Aires, en marzo de 1980, según las revelaciones del ex agente Michael Levine; pero la CIA y la DEA ocultaron la información para no entorpecer el proceso.

El contacto con los militares argentinos fue el coronel Luis Arce Gómez, después ministro del interior de la dictadura (hoy preso en Estados Unidos bajo cargos de narcotráfico). Arce intercedió ante su primo, el narcotraficante Roberto Suárez, para establecer un mecanismo de tráfico de drogas y lavado de dinero que contaría con la cobertura de los asesores argentinos en Centroamérica. A cambio, los narcotraficantes bolivianos financiarían a las bandas paramilitares de la región. El pacto se realizó en Bolivia entre Arce, Suárez, Stephano Delle Chiaie y el teniente coronel Hugo Miori Pereyra, integrante del contingente argentino en Bolivia y delegado del general Suárez Mason.

Miori auxilió a Delle Chiaie para montar, en Bolivia, un escuadrón terrorista denominado "Novios de la Muerte". Ese escuadrón, al que estuvo vinculado el criminal nazi Klaus Barbie y que coordinaba con el Servicio Especial de Seguridad, indistintamente instruía a soldados bolivianos en las técnicas de tortura a detenidos y brindaba protección al comercio de la cocaína. (La vinculación de los asesores argentinos con este escuadrón de la muerte ofrece otra pista paralela de la relación con el narcotráfico: el testimonio de la narcotraficante boliviana Sonia Altalá ante un jurado estadounidense, afirma que los "Novios de la Muerte" eran mantenidos por la organización de tráfico que dependía del ministro Arce Gómez).(...)

QUE CLASE DE HONOR DEFIENDE LA "PUREZA ARIA"
¿¿ANTIIMPERIALISTAS??
narcos hijos de una gran puta !

agrega un comentario


A Gaucho Cruz
Por Andrea - Saturday, Jan. 03, 2004 at 11:00 AM

Somos todos muy valientes en el anonimato...
Che, pero no manchés el nombre de los gauchos con tu vocabulario barrabrava y matón.
Los gauchos, hijos libres de nuestra bendita tierra, no merecen semejante uso...
Al malón, lo vamos a hacer nosotros, cuando arrasemos con todos ustedes, hijo de su madre que con el PJ vendieron un país entero... que se juntaron con la UCD gorila... Atorrante...
Guarango y mal educado que se escuda en Internet.
Ah, si te viera la cara, ya me imagino la cara de susto que pondrías, reverendo cagón!
Vos sos el gaucho cruz? Del PJ gorila que vendió el país a los gringos?... el de las relaciones carnales?...El que vendió su alma al diablo?... Porbre Eva!... Vos sos el gaucho cruz...invertida!
Ahijuna lechiguana! Hijo e' Mandinga! Juira!

agrega un comentario


Para Andrea
Por Juan Manuel - Saturday, Jan. 03, 2004 at 11:46 AM

y así...mordiendo el anzuelo, le has dado a un infradotado la única alegría fácil de su día, igual a todos, aburrido. delicias del adictivo mundo virtual en donde los contrahechos se creen dioses del mal y no pasan de productores de sarna. se puede ser compasivo con los animales, Andrea, pero la basura se deja en el suelo. que no te afecte la ruindad y tengas un bello día peronista

agrega un comentario


El primer detenido-desaparecido en Argentina
Por Kirchenr dejaba Torturar - Saturday, Jan. 03, 2004 at 12:24 PM

Compilando informacion sobre tortura en los primeros gobiernos peronitas (del 50s) me encontre con un dato sorprendente que dio origen a mi sobrenombre. Antes habia elegido "Apagar Fuego con Nafta" por el primer relato que es casi increible.

Saludos
Lalo o Progre Clase Media


Apagar fuego con nafta fue lo que hicieron los bomberos que llegaron tarde al incendio de la Casa del Pueblo (socialista)...

"...el peronismo desde el primer gobierno de Perón en 1946, fue percibido por los sectores democráticos y progresistas de la población como un movimiento que tomaba sus ejemplos prácticos en el fascismo y en el nazismo. Eso aterraba a la oposición política, que veía en el menemismo la posibilidad de nuevos ataques políticos contra el sistema republicano y democrático de vida. No podía olvidarse que durante el primer gobierno de Perón -1946 a 1952- fueron encarcelados inconstitucionalmente varios diputados radicales y socialistas, los que gozaban de fueros parlamentarios que impedían tal atropello. Durante su segundo gobierno -1952 a 1955- la persecución a los opositores fue implacable y era realizada no solamente por organismos de la Policía Federal, sino que el propio Perón azuzaba -desde los balcones de la Casa Rosada o desde los micrófonos radiales y televisivos en cadena con todo el país- a las masas enfervorizadas para realizar quemas y desmanes de lugares opositores, al mejor estilo del utilizado por los nazis. Así, no se puede dejar de recordar que en 1953 se prendió fuego a la Casa Radical y a la Casa del Pueblo -del Partido Socialista- y que en esta última se perdieron archivos y documentación histórica imposible de recuperar. De manera curiosa, los bomberos que acudieron a apagar el incendio en lugar de arrojar por sus mangueras agua, echaban combustibles inflamables que alimentaban el fuego." http://www.ucm.es/info/eurotheo/arkauth/1.htm


"En 1953, el diputado Nudelman denuncia que la tortura es de práctica corriente en los órganos policiales. En la ciudad de Rosario fue muy sonado el caso del Dr. Juan Ingalinella, que terminó con su muerte y la desaparición de su cuerpo" http://www.fcjs.unl.edu.ar/materias/Derecho_Penal_II/publicaciones/liber_tortura.htm


No es casualidad que el primer desaparecido haya sido un comunista...

"...es personal policial de la ciudad de Rosario (Santa Fe) el que produce la primera "detención-desaparición de persona" cuando el médico y dirigente comunista Juan Ingalinella es detenido, torturado y finalmente desaparecido en el mes de junio de 1955." http://www.nuestrapropuesta.org.ar/anteriores1/632/27.htm

El 13 de julio del 2000 se recordaban los hechos represivos de 50 años antes (1950):

"...el 4 de agosto se cumplirán cinco décadas del asesinato de Jorge Calvo. "¿Qué ocurrió hace 50 años? Una noche, en el local de Quilmes irrumpe uno de los grupos de tareas de aquella época, armados con metralletas. No se sabe bien si conocían que iban a encontrar reunida a la dirección de la Juventud Comunista y al camarada Jorge Calvo, que había sido el secretario de la FJC y había pasado a ser el secretario del PC de la provincia de Buenos Aires. Estaban organizando las tareas contra el envío de soldados argentinos a Corea. También estaba el camarada Angel Zelli, que era dirigente textil de Sudamtex y ese día había tenido reuniones con su gremio y con los metalúrgicos, y estaba preparando una huelga en la zona por las reivindicaciones de los trabajadores y también por lo de Corea. Zelli era el casero del local y un dirigente obrero prestigiado de la zona.

El grupo de tareas los reduce, los ponen contra la pared y tratan de juntar las cosas como para prenderles fuego. Todo apuntaba a que iba a producirse un fusilamiento y los compañeros se resisten con Calvo a la cabeza, con lo que tienen, sus cuerpos, una silla. Los balean. Dos mueren, Calvo y Zelli (su esposa, la Negra, muere a la semana siguiente), y dos compañeros resultan heridos, Amado Heller y Jorge Bergstein. Pero la actitud valiente evitó que otros murieran; siete de los que estaban ahí salvaron sus vidas. Era lógico que hayan tenido esa reacción, eran gente valiente y ello explica que fueran los que recibieran las descargas mortales. Ese hecho conmovió; cuando se produce el sepelio llevan en andas los ataúdes de los compañeros desde el local donde los mataron hasta el cementerio de Ezpeleta, tres kilómetros y medio, y se habla de una participación de 10 mil personas en ese cortejo fúnebre. La prensa, que como siempre nos esconde, lo tuvo que reflejar. Posteriormente un conjunto de luchas, entre las cuales se destacan las movilizaciones de los trabajadores ferroviarios de Santa Fé, en Empalme Graneros, por el no envío de soldados argentinos a la guerra de Corea conmueve también al país y Perón se ve obligado a decir "haré lo que el pueblo quiera", y no fueron soldados argentinos a pelear al lado del imperialismo." Nuestra Propuesta #499 julio 2000. http://www.nuestrapropuesta.org.ar/anteriores/499/Nota_copia(2).htm

Quien era Juan Ingalinella??

"Juan escapa inclusive a la identidad comunista, es hablar de una lucha y de un movimiento popular gestado en la provincia de Santa Fe, que tuvo quizás esta contradicción que nos lleva a conjugar la tristeza por la pérdida del camarada, la tristeza porque nunca pudimos volver a encontrarlo, con una alegría tremenda por un triunfo popular, porque terminó, gracias a la lucha del PC provincial, de los sectores democráticos y progresistas, en una condena a sus asesinos, en un escarmiento judicial y también en un escarmiento político. Hablar de Juan Ingallinella es hablar de la actitud de los abogados comunistas, es hablar de Teresa Israel, de Guillermo Kehoe, de Adolfo Trumper, de Alberto Jaime, y de tantos otros que ayer y hoy siguen manteniendo lo que tenía Juan: sus profundas convicciones comunistas y su profunda relación con el pueblo. Juan no solamente curaba gratis, Juan regalaba zapatillas, Juan regalaba alguna muda de ropa a esos sectores pobres, en esas barriadas pobres que llegaban a su consultorio sin la medicina, sin la plata para su atención. Esa es la actitud y ese es el valor ético que me parece debemos rescatar los comunistas.

Lo de Juan también puede ser una macabra premonición, un anticipo de lo que fueron después en este país el plan Conintes, los muertos del Cordobazo, del Rosariazo, y lo que fue en la provincia de Santa Fé..." http://www.nuestrapropuesta.org.ar/anteriores/499/Nota_copia(2).htm


¿Cual es la provincia donde mas se torturaba (se refiere a incidencia=casos de tortura/poblacion) con impunidad hasta el 2000?, Nuestra propuesta nos informaba esto:

"... Es interesante hacer notar que en Santa Cruz -gobernada por Kirschner- se da uno de los índices más altos de torturas, ya que con su escasa población registra 144 casos y ninguna condena. En proporción al número de sus habitantes, Santa Cruz registra más del doble de casos de tortura de la provincia de Buenos Aires." de http://www.nuestrapropuesta.org.ar/anteriores1/632/27.htm

agrega un comentario


Para Andrea
Por Lalo - Saturday, Jan. 03, 2004 at 12:37 PM

Andrea

cuando se dice "los montoneros eran fascistas" (afirmacion algo tirada de los pelos para mi) o "los peronistas eran fascistas" (menos tirado de los pelos que la anterior) El Coronel Perón "era fascista" (para nada tirado de los pelos, muy razonable) no se esta generalizando en los primeros dos casos!. Es decir no todos los montos ni peronistas de los 50s eran fascistas viscerales.

Tampoco todos los milicos del 76 eran represores-genocidas ver (El escuadrón perdido. por José Luis D'Andrea Mohr http://www.nuncamas.org/investig/dandrea/escuadr/escua00.htm) ni siquiera los oficiales (recordar el grupo de "Los 33 orientales") ni todos los sacerdotes, lo que no me impide hablar de "iglesia de mierda" (con algun grado de injusticia pues iglesia=fieles+sacerdotes y yo lo que quiero decir es "aquellos sacerdotes de mierda") por lo de http://www.nuncamas.org/investig/igldict/igldict_indice.htm y http://www.nuncamas.org/investig/dosigles/dosigles.htm


RECOMIENDO http://www.nuncamas.org/investig/dosigles/dosigles.htm PARA LOS BOOKMARKS.

agrega un comentario


gaucho cruz. TRUHAN mal hablado
Por BURRITO - Saturday, Jan. 03, 2004 at 12:56 PM


Ud es un matonzuelo virtual e hijo putativo de la sordidez del IDE-ARIO peronista.
Continue impoluto en la cultura del atropello y la amenaza pero su designio de convertirme en un timorato sera un intento fallido.Con suerte y con gusto partire de esta franja territorial (creame!)

La pestilencia olorosa desparramada de su vicioso sermon bizantino peronista a sofocado a este esteril ,extenso y flacido foro.
La tarquinada fastidiosa sobre la participante "ANDREA" (aunque de su mismo partido) a puesto en evidencia la calidad de sus gonadas.
Pues los caballeros con actos con su cuerpo intentaban ganarse el panuelo de lagrimas de la dama .
En cambio ud se ampara en la fogosidad verbal lascivo,petulante y grosero .

GAUCHO CRUZ ESTILO E IDEOLOGIA hecha persona

agrega un comentario


Una duda.
Por Fermín - Saturday, Jan. 03, 2004 at 11:39 PM

Che Burrito.
Así que te querés rajar del país?
Adonde? A algún país donde el capitalismo funcione?
Mirá vos, que coherencia que tenés!
Con luchadores como vos, vamos al cajón!

agrega un comentario


Para Fermín
Por Romano - Sunday, Jan. 04, 2004 at 12:04 AM


Fermín con eso de los luchadores que van al cajón me hiciste acordar a lo que ocurrio con Espartaco en la epoca que yo gobernaba La Galia (me volvio loco Asterix).

Espartaco tenia un camarada apellidado Espantado. En algun momento Espantado se dio cuenta que no estaban dadas las circunstancias historicas para terminar con el regimen esclavista y decidio "borrarse" como dicen ustedes.

Espartaco le dijo "la mierda hermano!, con luchadores como vos no vamos a ningun lado, te las ves negras y te rajas a la peninsula iberica a buscar un conchabo sin darte cuenta que el sistema es el miso en todo el imperio y que la unica salida es cambiarlo de raiz..."

Espantado no le dio bola porque creia que era al pedo quedarse. Se fue a la Hispania donde gobernaba mi amigo Seneca reconocido por su sabiduria y bondad (siempre de los limites del sistema claro) aun por sus enemigos.

Espantado tuvo muchos hijos y contribuyo al enriquecimiento del idioma español: a partir de su accion "espanto" significa miedo, es que Espantado salio "espantado" de Roma al ver el futuro.

Burrito estaria haciendo algo similar.

Que le vaya bien en Amsterdan Burrito. Llevese el disco de Jaime Ross...

agrega un comentario


UN SERVICIO EJEMPLAR
Por Carolino Natalia - Sunday, Jan. 04, 2004 at 1:17 AM

Mirà burrito. Me pregunto si vos no sos la versiòn "soft" y pulida del Guacho Cruz, tan o màs GUACHO que vos. Muy curioso el que te muestres asì de magnànino y presto a defender con los mejores argumentos a la compañera Andrea.
No creo que ella precise ser defendida por un gorila de acervo tan occidental como vos
A decir verdad, sos un tipo muy dedicado. ¡Mirà que hacer horas extras gratuitamente por los tiempos que corren!. Sos lo que se puede decir: un servicio ejemplar.

agrega un comentario


argentina amela o dejela!
Por burrito - Sunday, Jan. 04, 2004 at 11:41 AM



EL SINDICALISTA RUFIAN casildo herreras, un buen hijo de peron .
Inaguro la Famoza frase "YO ME BORRO"
cuando las papas queman hay que borrarse esa es la ensenanza basica de todo dirigente peronista.

burrito no se borra ni se lleva un centavo se va contento a encontrarse con su amorcito. el lugar exacto es lo de menos (pero una temporadita en los paises bajos no es para despreciar)..
si , me llevare el disco de Jaime Ross conmigo como dijo el sr "romano".y tambien octubre .

Carolino natalia el unico travesti (no asumido )de esta pagina por el momento es ud!

Ese tipo de jugarretas con los apodos es propio de personajes de su trayectoria.

El "gaucho cruz" es el unico peronista que dice lo que pienza .un crapula autentico.
Y le digo mas "YO RESPETO A LOS ENEMIGOS QUE VAN DE FRENTE" y no a los fascistas camaleones o aquellas cucarachas vergonzantes y reaccionarias que utilizan la memoria de los caidos como si fuera un bien de propiedad privada peronista.

Ud me acusa de servicio .que hace horas extras ?

Si es asi mejor cuidese de mis poderosos patrocinantes!!!
y despues no diga que yo escribi su propio mensaje.


agrega un comentario


peron peron... que nazi sos
Por xes - Sunday, Jan. 04, 2004 at 12:02 PM

Hasta donde sabemos, Peron era oficial de un ejercito que lucia uniformes prusianos y no se animaba a declararle la guerra al Eje porque los admiraba y era como declararle la guerra sus superheroes. Es contradictorio, porque Peron formo parte del mismo ejercito que mato a los montoneros. Peron era militar, y jamas renuncio a su cargo. Es mas, los sectores peronistas aceptaron gustosos en el ´76 acompañar la cruzada contra el "comunismo" y los montoneros. Para asumir el poder, Peron regreso de la España genocida de Franco, donde vivio 17 años!!!!! Por que no viajo a otro pais menos facho? Porque estaba contento de vivir entre militares genocidas. Que hoy lo que queda de montoneros o simpatizantes se sigan declarando parte de un movimiento fascista y nazi no es culpa de Peron. El ya los echo en el ´74 y no se avivaron. No, es culpa de la ignorancia de los que sobrevivieron, que no les da la cabeza para gritar otra boludez mas que "Evita montonera", cuando esa se murio en el ´52 y a los montoneros los hubiera tratado poco menos que de boluditos intelectuales, de acuerdo a su criterio fascista militarista. No rompan mas, Peron era nazi, como Lenin era marxista y Bush genocida.

agrega un comentario


fe de errata
Por xes - Sunday, Jan. 04, 2004 at 12:04 PM

aclaracion: donde puse "los sectores peronistas" debia decir: "los sectores peronistas del ejercito"

agrega un comentario


BURRITO y XES, como dos gotas de agua
Por Carolino Natalia - Sunday, Jan. 04, 2004 at 11:16 PM

Ahora te deschavaste guanaco.. "Amela o Déjela" empieza diciendo el Burrito jetòn. ¿Còmo puede hablar con objetividad un hombre que se va ( pretextando cualquier razòn vàlida ) por desprecio a su paìs?.
Si burrito. Tomàtelas. Nos hacés un favor yendote a pastar a Holando. Làstima por tu dieta. Allà a los animales se les da paja en vez de hierba.
Deberìas llevarte a tu amigo XES para que aprenda un poco de historia.. En Amsterdam hay un centro documental muy importante sobre la historia del Marxismo.
Allì podrìa tratar de saber porque si Lenìn era tan Marxista no expulsò a Estalin de la direcciòn del partido bolchevique antes de morir, aùn a sabiendas de que Bigote era un déspota.
¡Ah! seguramente el llamado "microclima", como se suele decir en estos casos. Lenìn estarìa mal rodeado...

agrega un comentario


comparaciones
Por xes - Monday, Jan. 05, 2004 at 12:45 AM

lenin era tan idiota como los montoneros. tal como lenin no expulso a Stalin, los montoneros no se fueron del peronismo.

agrega un comentario


Volvamos, muchachos...
Por Andrea - Monday, Jan. 05, 2004 at 8:11 AM

Che Xes...
1) Que ego para decirle a Lenin idiota!
2) Que caradurèz comparar al estalinismo con montoneros!
Me parece que sería mas pertinente comparar al partido Comunista Argento con el estalinismo... Ahí si.

Por lo demás, Carolino, si el burro se espianta porque "no ama" a nuestro país ("amelo o déjelo") ... dejalo que se vaya mascullando su bronca! Típico! El clásico "el país es una mierda" como si el que la pronuncia estuviera fuera de el, sus problemas y sus fallas! Cuantas veces se escucha esa tirada de pelota hacia afuera!
Pero, fatalmente, ese intento evasivo es el estigma. Porque, inconcientemente, les sale otro argentinismo nefasto... el clásico "Yo, argentino" con las manitos abiertas a lo "yo no tengo nada que ver".

Porque hay quienes, por las razones económicas por todos conocidas, "dejan amando" a su tierra.
Pero los del grupo del burro que "se van porque no la aman"... se hubieran ido de todas formas, o en su defecto están aquí con el corazón apuntando a otro lado... o a ellos mismos.
Es cuestión de actitud, no de nacionalismos. Cada militante (por mas "internacional" que sea) que en vez de tomarse el avión se queda a transformar su lugar, da ahí una muestra de amor, de pertenencia y de compromiso para el lugar al que pertenece. Y si se van, pertenecerán al primer grupo. Esa gente es la que vale, y la que lamento que se vaya.

Pero los del grupo del burro... yo haría una política de Estado ante las embajadas de otros países para facilitarles la ida!
Y basta ya.

Volviendo al tema que nos convoca.
Que hacemos con el PNT?!
Yo, digo no darles la legalidad.
Por lo demás, hubo reacciones buenas en la población.
Leí que una vez trataron de poner una mesita en Acoyte y Rivadavia, y la gente los sacó a patadas. Literalmente.
Se tuvieron que ir.

Creo que la libertad de expresión debe tener un límite. Y si hay un grupo que hace apología a la desigualdad ya no desde lo económico sino desde lo racial (concepto que ya a esta altura debería ser borrado de la humanidad, sea cual sea víctima y victimario) debería prohibirse.

La "raza". Que peligro ese concepto... Y que espejismo...

agrega un comentario


para Andrea y a la porqueria de "xes"
Por PaBlo - Monday, Jan. 05, 2004 at 10:54 AM

nosotros desgraciadamente no podemos hacer nada. veremos... yo solo lei algo de un problema con la asamblea de villa del parque en prensa obrera pero se que la asamblea termino bastante asustada porque ellos eran muchos y no los pudieron sacar.

otro dato mas preocupante: aqui en pque. patricios hicieron decenas de mesas y no tuvieron problemas. es mas, juntaron muchas adesiones de los tipicos burgueses de clase media! pueden firmarles los policias? vi uno que lo hizo.

y a xes, sos un reverendo hijo de p... y anda a lamerle las botas a videla cagon! sos un servicio represor y ya te vamos a ubicar y a escrachar a vos y a todos los que escriben aca. la gente te tiene que conocer para que vea lo cobarde que sos.

AL FASCISMO NO SE LO DISCUTE, SE LO COMBATE!

agrega un comentario


PARA TODOSSSSSSSS
Por ANTIFACHO - Monday, Jan. 05, 2004 at 12:47 PM

KUANTA BOLUDEZ!!!
INDYMEDIA TIENE UN SERVIDOR SHIKO Y GASTAN ESPACSIO EN ESSSSTOOOOO!!
DEJEN A LOS NAZIS KE EN LA CAYE LOS VAMOS A ENFRENTAR.

agrega un comentario


.
Por FRANCISCO - Monday, Jan. 05, 2004 at 4:24 PM

Compañeros, esto no dá para más.
La discusión se degeneró y es ilegible.
Propongo esperar a ver qué hace Canicoba Corral y ahí debatir con hechos más concretos. Si no es debatir en el aire.

agrega un comentario


borrados e inmigrantes.
Por burrito - Monday, Jan. 05, 2004 at 6:20 PM



El primer borrado de la historieta nacionalista, fue peron autoexiliado (18 anos) en la residencia del dictador franco.
sus subalternos siguieron su audaz ejemplo .(con os bolsillos repletos,CLARO)
por la cabeza empieza por podrirse el pez ...

En las antipodas, los inmigrantes de ayer y hoy .no se borra/ron de sus paises solo buscaban mejores playas ..

El establecer distancia entre el grisaceo lugar de residencia sofocantemente rutinario y la esperanza de un lugarcito mejor .

Fue el acto de insumision mas trascendente de nuestros abuelos, aquellos inmigrantes que poblaron estas pampas (gallegos ,tanos,rusos etc etc).
todos ellos empujados por las penurias economicas ...
muchos de ellos ensenaban el "esperanto" -idioma universal . ..organizaron sindicatos ,fundaron bibliotecas obreras..

Incluso los seres mas sedentarios se transformaron por las circunstancias , en ciudadanos del mundo, e inmigrantes cronicos,
otros menos ideologizados se arraigaran al NUEVO suelo con celo incomprensible.(se desarrollaba la purulenta enfermedad nacionalista)

Unos abuelos vinieron otros nietos se iran, ( las descalificaciones no son pertinentes), portadores de la estigma de "cosmopolitas" Pero exactamente :
clase obrera mundial sin formalismos fronterizos. ..

Recordemos : el capital mo tiene patria y la lucha contra el tampoco.
los obreros o asalariados tampoco tienen patria donde esten o donde fueran seguiran siendo explotados .
y el unico sentido de pertenencia es su trabajo y no el infantilismo de la bandera el barrio o la escarapela.

Con seis decadas de fraudulento folclore nacionalista el show no quiere terminar ...

poder partir de este pais y no hacerlo ;simplemente es modorra , autoflagelo,masoquismo. (muy a diferencia de nuestros abuelos....que abandonaron europa)

LAMENTABLEMENTE PERON HIZO DEL PAIS, UN GRAN BASURERO DE NAZIS ,( censados, ocultados y distribuidos).
junto a la gobernate rumfla detestable de :
panzistas, buchones y chacharacheros hasta hoy.

SIN OLVIDAR QUE EL PERONISMO ANIQUILO A LA IZQUIERDA:
en las urnas .
en la calle .
en los salas de torturas.

Y TODAVIA EN EL PODER CONTINUA :
engatuzando,explotando y confundiendo.
y REHUSANDOSE A ESCRACHAR AL PARTIDO NAZI ;bajo el argumento ..esos son antidemocraticos.

que los peronistas se hagan llamar por lo que son y apaguen la luz.

agrega un comentario


BURRADAS
Por FRANCISCO - Monday, Jan. 05, 2004 at 6:33 PM

lo que el forista asno pone demuestra que seguir esta discusión es casi patológico. Esperemos a ver la suerte judicial del pnt y hablemos luego

agrega un comentario


Pero, el capitalismo, funciona?
Por Fermín - Monday, Jan. 05, 2004 at 6:38 PM

Entonces, hay capitalismos que funcionan?

Y te vas a luchar contra un capitalismo que funciona?
Quien te va a dar bola? Un europeo con la panza llena que elige ser ocupa por ejemplo? Ese tal vez si...

No entiendo. Hay que ir adonde el capitalismo funciona...
Lo sigo pensando y no me cierra... Sobre todo de vos...

Te vas a luchar a la opulenta Europa por la liberación del Ser humano?

Y ese desprecio...

Porque, como decía Andrea, una cosa es irse amando...
Y otra es irse porque no querés a tu tierra...
No es lo mismo...

Que tendrá que ver mi abuelo tano que se tuvo que ir muerto de hambre con los que se van con desprecio como vos?

No mescles, viejo!

Si todo da lo mismo... porqué no te habrás ido antes? No habrás estudiado en la Universidad Pública vos, no? Eso es "nada"? Es es "lo mismo"? No hay un capital social depositado en vos allí?

Entiendo que te vayas... Pero no me vengas con que es lo mismo en cualquier lado! Porque las comunidades existen. No somos átomos! Burrito, producto argentino de exportación... hacete cargo! Por lo demás, sé felíz.

agrega un comentario


A Francisco
Por Fermín - Monday, Jan. 05, 2004 at 6:45 PM

Perdón.
Contesté antes de leer tu sugerencia.
Es verdad, el debate se desvió.
Comienzo mi prudente silencio hasta que vuelva el tema original que nos ocupa, o haya novedades judiciales con el tema en cuestión.

En lo que a mí concierne, y a pesar de lo que digan algunos, estoy a favor de la total censura ante ese tipo de agrupaciones racistas, algunos de cuyos integrantes han sido asesinos de compañeros montoneros.


agrega un comentario


Gracias Fermin
Por FRANCISCO - Monday, Jan. 05, 2004 at 8:23 PM

Gracias y espero que en esto nos unamos todos.
No debemos aceptar las provocaciones de los burritos y sus amigos servicios.
Esperemos y veamos que pasa.

agrega un comentario


Punto de vista
Por Juan Carlos - Monday, Jan. 05, 2004 at 10:02 PM

Compañeros, censurar y prohibir censuran y prohiben los fachos NO NOSOTROS. estoy totalmente en desacuerdo que se prohiba a un partido por mas de extrema derecha que sea. me parece mas grave que exista el partido de rico, el partido de seineldin, el partido de bussi y otros del zoo, que la minuscula agrupacion de biondini. no transformemos a una hormiga en gigante. cuidado que las proscripciones agrandan a los proscriptos.

agrega un comentario


Biendini neo nazi?
Por walther - Tuesday, Jan. 06, 2004 at 5:28 PM

QUE VA A SER NAZI BIONDINI SI ES UN NEGRO DE MIERDA AL IGAUAL QUE LOS OTROS QUE LO SIGUEN.
UN CRIOLLOTE CRUZA DE TANO BERRETA E INDIO.
MIRA SI VAN A LEGALIZAR UN PARTIDO NAZI QUE POR LO MENOS SE FIJEN SI SON TODOS BLANCOS Y NO NEGROS CHOTOS COMO LOS GRONCHOS DE BIONDINI.
LATINACHOS - BIONDINI SOS UN NEGRO DE MIERDA- RUDOLF HESS TE TENDRIA CALADO BIONDINI.
DEJA DE ROBAR CON EL UNIFORME NAZI QUE A LOS NEGRO CON NEGRO QUEDA FEO.

agrega un comentario


No se prohiben ideas, se prohiben actos delictuales!!
Por Logicus - Tuesday, Jan. 06, 2004 at 10:50 PM


Un gran avance de la humanidad ha sido llegar a la conclusion de que la expresion de ideas no debe perseguirse, por aberrantes que nos parezcan. Son solo eso: ideas.

Lo que se penaliza no es pensar algo prohido sino hacer algo prohibido (ilegal).

agrega un comentario


Mein Kampf
Por Rudolf Hagge - Tuesday, Jan. 06, 2004 at 10:53 PM

Die jüngsten Großakquisitionen schmälerten durch hohe Firmenwertabschreibungen und Zinsaufwand ein SS und Gestapo der Kösilgen erwartungsgemäß den Nettogewinn des Konzerns. Der Rückgang blieb aber unter der prognostizierten Grenze von höchstens 20 Prozent. Bei der Vorlage des Neun-Monats-Berichts hatte RWE im November erklärt.
Biondini seine Beteiligungen am Baukonzern Hochtief und an der Verluste schreibenden Heidelberger Druckmaschinen.-

Sieg Heil - Insekts

agrega un comentario


OPINION
Por FRANCISCO - Tuesday, Jan. 06, 2004 at 11:02 PM

Salteando el comentario del KKK de Fiorito (no veo que criollote sea algo negativo), logicus dice que no se pueden criminalizar las ideas. Un punto importante. Yo estoy moralmente contra el pnt, pero no estoy convencido que la censura sea el camino siempre.

agrega un comentario


ACLARO
Por FRANCISCO - Tuesday, Jan. 06, 2004 at 11:11 PM

Aclaro que intervine nuevamente porque vi una opinion interesante. Pero sigo convencido que deberiamos esperar a lo que Canicoba Corral dicte. Y deploro leer comentarios racistas y xenofobos, que sean contra quien sean, no pueden ser tolerados en un espacio como este.

agrega un comentario


nazismo la unica verdad
Por lopes gabriel - Wednesday, Jan. 14, 2004 at 3:24 PM

viva hitler y todos aquellos que a lo largo de la historia pelearon por un mundo libre de la peste judia, martin lutero, wagner son simples ejemplos de las genialidades que acompañaron ideologicamente el movimiento nacional
socialista a lo largo de la historia. el nazismo regresara con todas sus fuerzas, aplastando por completo el poder del judaismo que envenena nuestras vidas, soy un ciudadano comun no milito en ningun partido, pero le pido que la prosperidad ilumine al magistrado, legalizando asi al partido mas brillante y menos corrupto de la historia. hasta la victoria final

agrega un comentario


sucio sionista
Por marcelo - Wednesday, Jan. 14, 2004 at 3:31 PM

sucio sionista tenes que morir en las camaras de gas como todos los de tu especie si a la legalidad del partido de biondini

agrega un comentario


Si al pnt no a los sindicatos
Por Damian - Saturday, Jan. 24, 2004 at 12:20 PM

1° que nada ese biondini tendria que saber, ya que teorica mente es neo-nazi y se auto proclama el fuhrer argentino, que el unico fuhrer es ADOLF HITLER.
2° los sindicatos como iPO, MST, PC, PCR,etc, si tienen que ser prohibidos, ya que como explica el UNICO fuhurer (A.H) los sindicatos son creados por los judios, atraves del engaño a los trabajadores en desgracia, y estos una vez incorporados a esos sindicatos son utilizados por ellos (judios) como herramienta para imponer el marxismo, es por eso que deven ser mas que prohibidos deven ser exterminados.
3° ese partido politico (pnt) deveria ser aceptado, solo que todos saben la cantidada de gente que lo apoyaria seria enorme, y eso seria para los politicos muy peligroso, COBARDES.

agrega un comentario


Pablo Pumpkin
Por Pablo Mato - Friday, Feb. 13, 2004 at 5:25 PM
pmp1982@hotmail.com

Creo que si vamos a permitir la "legalización" del nazismo en la Argentina estamos legalizando el homicidio aun mas todavia.Durante demasiados años la Odessa hizo en este pais lo que se le cantó el culo,y una vez que un presidente, como ahora Kirchner, está intentando frenar algunas mafias,legalizar otras me parece espantoso. En caso de ser legalizada,los argentinos y nuestros paises vecinos tambien, deberán montar cadalsos para ahorcar a estas escorias de la humanidad.

agrega un comentario


democratas o hipocritas?
Por Denker - Friday, Feb. 27, 2004 at 9:37 PM

La verdad es que no entiendo a la gente que dice defender la
igualdad y pide que se prohiba algo solo porque no esta de acuerdo. Supuestamente dicen que hay que defender la democracia. En democracia hay libertad de opinion. Yo estoy
de acuerdo con Biondini. Asi que pueden decir que soy un discriminador, racista o lo que se quiera. Pero CUALQUIERA que este de acuerdo con prohibir algo porque piensa distinto
no solo es igual que yo y que Biondini sino que es peor, porque es un hipocrita. Como es la cosa, defienden la igualdad cuando les conviene y cuando no, prohiben?. De que
se quejan entonces si son tan fachos como nosotros. Dejense
de joder, hipocritas. Lo que tendrian que hacer es unirse al partido porque son iguales que lo que quieren prohibir. No creo que puedan demostrar que estoy equivocado porque la simple logica me da la razon. Democratas en teoria y nazis en la practica. Asi que no son ni una cosa ni la otra, solo son estupidos contradiciendose solos. Gente como uds. me da lastima.

agrega un comentario


todo por l asupervivencia de la raza , ley antisemitas
Por colindres - Thursday, Jun. 17, 2004 at 11:44 PM
neonazi_beelzebub@hotmail.com honduras

arriba el partido , no podemos permitir que nuestras razas hermanas sigan infectandose con esa raza maldita "JEW"
arbeit macht frei jew

agrega un comentario


los piqueteros son legales y el pnt no,por que???
Por cristian - Saturday, Jul. 03, 2004 at 10:30 AM

Por favor!!!! saquemosnos las caretas,quien no quiera la legalidad de un partido politico (sea de la ideologia que sea) esta faltando a los principios fundamentales de la democracia,,es mas totalitario que cualquier partido que pueda surgir......
debemos tolerar tantos ladrones ,tantos enemigos del pais,cuando digo esto me refiero a piqueteros,quienes manejan ademas de mucho dinero,un enorme poder politico y cuartan nuestras libertades,poer sien embargo prohiben un partido con una esvastica, que en definitiva toda via no jodio a nadie.tuve que aguantarme al zatrapa de alfonsin ,al traidor de menen,al que nos termino de hambrear(de la rua),,soportamos piquetes,hambre y falta de garantias individuales ,y hacen tanto kilombo por par de nacionalistas!!!,estos pienso que no tienen espacio politico para actuar,por eso no me asusta su legalizacion,dejemos que las hurnas digan cuan insignificantes son,despertemos de esta gran mentira de corrupcion bajo una fachada idealista,como hace la izquierda,como hace el oficialismo,dejense un poco de joder no sean tan caretas.

agrega un comentario


Nonono
Por Yo - Monday, Jul. 05, 2004 at 10:13 PM

No queremos la prohibición por los ideales democráticos, sino por ser los más acérrimos enemigos de los trabajadores.

Recuerden que el fascismo no se discute, se destruye.

agrega un comentario


estoy cansado de la falsa democracia
Por ultra nacionalista - Tuesday, Jul. 06, 2004 at 11:50 AM
pelonsa@hotmail.com xxxxxxxxxx lope de vega 2345

ESTOY CANSADO DE LOS PIQUETEROS, DE TODA LA GENTE QUE ABUSA DE LA LIBERTAD, LA LIBERTAD DE UNA PERSONA TERMINA DONDE EMPIESA LA DEL OTRO, SIEMPRE ESTUVE A FAVOR DE LA DEMOCRACIA PERO ESTO DISTA MUCHO DE SERLO, PERO AL PARECER HAY MUCHOS QUE PREFIEREN QUE SIGA LA JODA NO ????? ROBOS, MUERTES, SECUESTROS CORTES DE CALLES ¿ HASTA CUANDO ? Y MIS DERECHOS DONDE QUEDARON ¡¡ CORRUPTOS DAN ASCO !! TILDARON DE NEONAZIS AL PNT PORQUE SIMPLEMENTE DESEA UN PAIS PARA ARGENTINOS, SIN DEFENDER LOS INTERESES DE LOS IMPERIALISTAS, ALGUN DIA USA INVADIRA NUESTRO PAIS Y TODOS LOS QUE PENSABAN QUE MENEM, ALFONSIN, KIRCHNER ETC ERAN LA SOLUCION SE DARAN LA CABEZA CONTRA LA PARED Y DIRAN EL PNT TENIA RAZON, PERO SERA DEMASIADO TARDE, ARGENTINOS TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO !!!!!!!!!!!!! VIVA LA PATRIA POR SOBRE LOS INTERESES PERSONALES.

agrega un comentario


ummmm
Por armnado - Sunday, Jul. 18, 2004 at 10:44 PM

Como bien lo dijo el muchacho que escribió arriba, el partido de perón era responsable por la triple a, por la llegada de muchos nazis a argentina y tantas otras cosas aún menos agradables. El eterno problema, es que siempre va a haber alguien que defienda lo indefendible y niegue lo dicho, cuando todo posible dato histórico lo apoya.
"envenenar"? ¿no te parece que cada uno tiene derecho a expresar lo que desee? si te preocupa que te envenene, imagino que serás de ideales muy flojos y mente bastante debil... Que cada uno se exprese como quiera, incluidos los nazis, ES UN DERECHO y al censurarlo, contribuis a convertirte en exactamente la misma cosa, un facho pelotudo...

agrega un comentario


equivocados
Por Patricio - Monday, Oct. 04, 2004 at 7:48 PM
patricio_bosio@hotmail.com

si se pusieran a ver mas y criticar menos, se darian cuenta que el señor Biondini no es un neonazi como dicen todos los perseguidos por ahi. Biondini esta de acuerdo con politicas que utilizó Hitler para que Alemania, de ser un pais debastado por la guerra, brote como una superpotencia superior a todas, con tecnologias adelantadas hasta 30 años en el tiempo.
Eso no significa que discrimine, ni que quiera campos de concentracion, quiere lo que queremos la mayoria de los Argentinos: el Pais que nos merecemos, el pais que deberiamos tener y nos quitaron.

agrega un comentario


NO HAY QUE PROHIBIRLOS
Por Alfredo Herrera - Friday, Oct. 22, 2004 at 8:23 AM
aherrera756@hotmail.com 4642-8512 R. Falc{on 7079

No hay que prohibirlos de ninguna manera, porque asi esta gente se fortalece desde una posicion de victimas. Hay que dejarlos expresarse libremente, si de todas formas no existen. Representan la mas macabra e indefendible de las ideologias en toda la historia de la humanidad, y merecen mi repudio total y absoluto. Pero en la medida que son prohibidos se logra lo que ellos buscan: que se hable de ellos.

agrega un comentario


El PNT
Por Facundo - Saturday, Nov. 13, 2004 at 1:42 PM

El partido nacional socialista es el unico capaz de devolver el orden a la Argentina!!

HEIL FÜHRER!

agrega un comentario


Mazorquero
Por Mazorquero - Sunday, Nov. 14, 2004 at 11:12 AM

Con partido político o no, seguimos creciendo y seguiremos accionando contra lacras invertebradas como ustedes.
Pero si tenemos partido político, ahí agarrense manga de hijos dep uta cagones.

sieg heil!!!!!!!!!!!!

viva Argentina carajo! Patria o muerte!

agrega un comentario


Mazorquero al matadero
Por Desde La Matanza - Sunday, Nov. 14, 2004 at 6:07 PM

Atras nazis..no pasaran

agrega un comentario


democracia?
Por lilus - Monday, Nov. 29, 2004 at 4:36 PM

Aca, cada uno es feje politico...y arreglan el pais en dos patadas, lei un comentario basico dee mano dura...de que estamos hablando, alguno tiene idea de lo que hicieron los nacis???...o sea me parece que se tendrian q hacer ver si opinan q es bueno eso aca, coincido con todo el tema de la inseguridad. Pero hay limites que no se deben pasar.
Ademas, me joderia muchisimo que halla un partido neofascista, pero la cuestion no esta en permitirlo o no , sino en que , bueno esta bien , le dan legitimidad, pero en la idea colectiva no le tendiran q dar pelota, eso ya paso...hay q mantener la memoria paa q no vuelva a pasar y solitos se van a ir.

agrega un comentario


democracia?
Por lilus - Monday, Nov. 29, 2004 at 4:38 PM

Aca, cada uno es feje politico...y arreglan el pais en dos patadas, lei un comentario basico dee mano dura...de que estamos hablando, alguno tiene idea de lo que hicieron los nacis???...o sea me parece que se tendrian q hacer ver si opinan q es bueno eso aca, coincido con todo el tema de la inseguridad. Pero hay limites que no se deben pasar.
Ademas, me joderia muchisimo que halla un partido neofascista, pero la cuestion no esta en permitirlo o no , sino en que , bueno esta bien , le dan legitimidad, pero en la idea colectiva no le tendiran q dar pelota, eso ya paso...hay q mantener la memoria paa q no vuelva a pasar y solitos se van a ir.

agrega un comentario


Que raro funciona todo!!
Por Anubis - Friday, Jan. 28, 2005 at 7:03 AM

Por qué hacen este tipo de mierdas?
Prohiben al partido nazi por ser criminales?
No estoy de acuerdo con los "neo nazis" que odian a todos y luchan por el "poder blanco" porque eso me parece completamente imbécil y yanki...
Pero no me parece mal adoptar medidas políticas que hicieron de un país devastado una, sino la mayor potencia mundial.
No sé por qué tildan de criminales a los nazis como si fueran los más grandes hijos de puta de la historia... Nadie se acuerda de Hiroshima? Nagasaki? Irak? la época de los milícos, entrenados por yankis? Afganistan? Vietnam? Sudáfrica? Malvinas?
La segunda guerra mundial no es el cementerio de 6 millones de judíos, es el cementerio de entre 50 y 100 millones de personas o quizás más... Recuerden que los judíos querían según "Theodoro Herlz" (Sionista), o la Argentina o Palestina para fundar Sion, casi 50 años antes de la segunda guerra (Que les dio la oportunidad perfecta) y los palestinos fueron asesinados y expulsados de sus casas por los judíos que INVADIERON SU PAÍS CON EL APOYO DE LAS NACIONES UNIDAS!! Ese echo según leí, se llamó Nakba si no me equivoco que quiere decir en árabe algo así como catástrofe... Quizás conocen mucho del sufrimiento judío porque todos los medios de comunicación y prensa están bajo su control... Sería bueno poder escuchar las dos campanas antes de abrir la boquita... si creemos lo primero que escuchamos o vemos, o creemos ciegamente en lo que nos metieron por el culo por años y años, vamos a ser manejados con mucha facilidad... ya que todos conocen la historia judía, podrían leer lo que no saben. Recomiendo a todos la lectura de "Theodor Herlz" y "Mein Kampf" (Mi lucha) De "Adolf Hitler"... Eso antes de que los que manejan los medios y presionan al gobierno como lo hace la DAIA prohíban que ese libro sea leído...
Es loco como funciona todo... Si a un boliviano le digo negro de mierda generalmente tengo razón, pero si a un judío le digo JUDÍO DE MIERDA, ES PECADO!! Que raro funciona todo... si todo sigue así vamos a terminar todos viviendo en un desierto laburando en Mc Donald. Ni Judíos, Ni Yankis, Ni Neonazis. VIVA ARGENTINA CARAJO!!!!
(Y no es antisemitismo, ni antinazismo, simplemente advierto que primero y antes que nada está Argentina y al que no le guste la idea podría ir haciendo las balijas para irse al país que más le guste ya que nadie lo ata a la Argentina)

NOTA: antisemitismo no es solo odio hacia los judíos ya que semitas son también los árabes... su orígen es semita. Es como los Yankis que le metieron en la cabeza a la gente que ellos son América... América es un continente enorme que no se reduce a los "Estados Unidos de Norte América". Si alguien odia a los judíos no es anti-semita sino anti-judío.

La sabiduría es la mayor de las riquezas y el estudio la genera...

Estudien historia... recuerden lo que pasó según la biblia con los judíos en Egipto y recuerden que la escribieron ellos mismos(judíos)... busquen en libros de historia sobre problemas con distintas gentes de distintos lugares... Van a ver que esto no es nuevo... este problema no tiene 60 años... ni 100...

Investiguen son los "Kibutz" (Colonias=colonización) por ejemplo, acá en Argentina...

Y reflexionen... ¿Por qué no se habla así de mal sobre alemanes, italianos, chinos, árabes, polacos, bolivianos, holandeses, jamaiquinos, nigerianos? ¿Por qué siempre se meten con los pobres judíos? ¿Pobres judíos? ¿Realmente? ¿O solo será propaganda? ¿Es verdad que el libro de Anna Frank ES FALSO?

Mi consejo... INVESTIGUEN...

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/herzl.htm

http://elguanche.net/theodorherzl.htm

agrega un comentario


Ultra derecha?
Por Anubis - Friday, Jan. 28, 2005 at 7:12 AM

Los nazis no eran el Partido Nacional Socialista de Obreros Alemanes? Extrema izquierda no será?

agrega un comentario


partido nazi
Por el angel exterminador - Friday, Jan. 28, 2005 at 8:35 AM

che, a si que van a legalizar el pnt, wilson y panzer van a estar recontentos, me parece que van a sacar menos votos que el soldado chamame
che, asi que el gordo franze esta procesado por falsificar firmas, pero eran para el partido o para abrir una cadena de rotiserias.
gordo boludo, ni para falsificador sirve.

agrega un comentario


democracia
Por el angel exterminador - Friday, Jan. 28, 2005 at 8:54 AM

a los nazis les salto la ficha, quieren entrar en el juego de la democracia del enemigo- ya que segun ellos y la gentuza de su calaña ,recordemos, todos son manejados por los intereses judios- para conseguir un puestito en la camara de algo, o sea vivir del estado.
pobres tipos, la verdad que ahora si ni merecen un minimo de consideracion.
tanto panzer,tanta amenaza de los vamos a encontrar y los matamos, tanta patrulla y al final ...todos a las urnas.
les propongo un slogan : franze y sus amigas de la foto comiendose un choripan y diciendo a camara.. este si es argentino y superior.
la verdad dan lastima.
nazis de urna.

agrega un comentario


jajjajja
Por wilson - Friday, Jan. 28, 2005 at 1:26 PM

jajajajja sos un pancho angel no sabes nada de nada y te venis a hacer el payaso aca???? no era que ni te molestabas en responder??

FLACO SOS UN PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


viva la idiologia nazi
Por Nicolas - Sunday, Jan. 30, 2005 at 1:13 PM
dodgerojolocura@yahoo.com

basta de piqueteros basta de chorros ,basta de muerte a gente decente ,basta de vagos ,yo como Argentino me siento mal a ver a este pais perdido y es por eso que me propongo a combocar a la gente decente como yo que se rompe el orto laburando para llevar un poco de pan a la cassa y estudiando para sacar el mundo adelante . Les dejo mi mail para juntarnos y matar a toda la gente que nos hace un mal y nos pone trabas para no abanzar en este mundo . Viva el laburo muerte a los Vagos!!!!!!!!!!!!!!! Para los que opinan disferente les cuento que son tan chorros como vagos como violadores como los que cometen ese delito .

agrega un comentario


tontito
Por el angel exterminador - Sunday, Jan. 30, 2005 at 11:17 PM

y vos de que sabes?, pelotudo.
la verdad los boludos de internet como vos me cansaron.
anda a contar votos mogolico.
nazi-homosexual y que fantasea con que se los coja un piquetero.
chau, pancho
no me contestaste los de los votos porque no podes estupido o todavia esa respuesta en tu secta no te la enseñaron.

agrega un comentario


Que poco serio...
Por Anubis - Thursday, Feb. 03, 2005 at 11:06 PM

angel exterminador... yo no soy del partido nazi ni nada de eso... simplemente soy argentino... me gustaría preguntarte: ¿A vos te gusta la pija que te estás comiendo por medio de los medios de comunicación desde que fuíste un bebé o es que ya te acostumbraste?
Me parece que vos sos un cristiano creyente al 100%, o sea que ya tenés lavadísima la cabeza y sos totalmente funcional a los deseos de los que dominan la prensa, la economía y las leyes... así que, según veo, es al pedo tratar de razonar con vos...
Vuelvo a reiterar que estudien...

En este orden todo les va a quedar claro...

Theodor Herlz - Sobre la ¡¡exigencia!! de tierras en Argentina o Palestina cerca de 50 años antes de la segunda guerra mundial.

Mein Kampf "Mi lucha" de Adolf Hitler - Escrito 10 años antes de la segunda guerra mundial.

Al-Nakba - (el desastre, en español) Busquen en internet. Es cuando gracias a la segunda guerra y el partido nazi, financiado con fondos judíos desde la bolsa de New York, los judíos tuvieron la excusa perfecta para exigir tierras en Palestina... (Podría haber sido Argentina... y todavía podría serlo...)

Y después busquen a ver que dice sobre pagar la deuda externa de Argentina con tierras... en el sur del país... alguien hizo una encuesta... alguien estaba interesado... y lo más probable es que de una forma o de otra, todavía lo esté... miren que antes de la ocupación de Palestina, los judíos ya habían puesto sus famosos Kibutz...

Que se yo... yo les recomiendo que investiguen... que estudien... no se queden con las pijas que les dieron y les vienen metiendo desde chicos... como la típica frase Yanki-Judía del 95% de películas de allá que ví hasta ahora... "¡Malditos Árabes!", "¡Malditos Chinos!", "¡Malditos Japoneses!","¡Malditos Alemanes!","¡Malditos Rusos!"... Eso es lo que mamamos... eso y: Pobres judíos...

Es bueno escuchar las dos campanas... pero a veces es tan difícil...

agrega un comentario


para anubis
Por el angel exterminador - Thursday, Feb. 03, 2005 at 11:29 PM

anubis, me das risa.
primero, porque sos un nazi culposo, o sea ni siquiera tenes lo que hay que tener para hacerte cargo de tu condicion de nazi.
segundo, no me como nada, de ultima los que se comen algo son los que como vos dicen frases como dios es argentino y otras gansadas.
tercero, a ver si me entendes pescado cagon que ni siquiera se hace cargo de lo que es, vos no me podes enseñar nada, pajero cibernetico que se cree mas de lo que es, fracasado que naciste en este pais y te queres matar por eso.
cuarto, che, no sos nazi y me recomendas leer mi lucha de hitler, che pero que no nazi tan fanatizado.
quinto, sabes ilustrado quien era fritz von balluseck, te cuento era un pedofilo nazi.
entendes estupido, los nazis se cogian pendejos, vos no seras de esos, no?.
sexto, estupido, a vos te lavaron la cabeza tanto que te hicieron creer que este pais es europeo y sabes que a este pais lo construyeron los inmigrantes de todas las nacionalidades y aparte esta en sudamerica.
en algo te tengo que dar la razon, la campana de ustedes ya la escuche, y la verdad que con pelotudos como vos es cierto... es dificil.
te doy un consejo: porque no haces un pijama party con las otras chicas: vikingo,triada,wilson...ah,cierto que vos no sos nazi.

agrega un comentario


Bobo
Por TRIADA - Friday, Feb. 04, 2005 at 2:13 PM

cHE EXTERMINADOR DE CANELONES, a vos te pagan por decir boludeses en indynmedia y agitar un poco?..pareciera...
Me rei mucho cuando llamas "ILUSTRADO" al del mensaje anterior; gil los ilustrados eran putos masones, progres ateos filojudios como vos salame, y totalmente APATRIDAS!, al igual q los positivistas, y los enciclopedistas y toda esa gama de mierda de progres.
Gil porq no lees un poco.
Habalando del pijama party, lo vamos a hacer, pero con ustedes putos un pijama party de balas vamos a hacer gil, haber donde tienen esos huevitos.
Sigo insisitiendo, como se los comieron gil la ultima vez q nos encotramos manga de putos sucios apatridas negros.
Zurditos, lo unico q lesp ido es un minimo de argumentos ok?, y vos angel garompa mensaje tras mensaje haces ver lo q son los zurditos, solo unos negritos bocones, q saben putear y repiten un casette, con la patria en los homosexuales y en una banderita rojiita q hicieron cagar hace varios años ya.

TRIADA


agrega un comentario


triada
Por el angel exterminador - Friday, Feb. 04, 2005 at 6:27 PM

triada,te repito me halagas, porque si pelotudos como vos me insultan esta todo bien.
che, vos que sos tan ilustrado llevas el nivel al debate de un barrabrava,pero que se te puede pedir.
che, en serio te crees que sabes tanto, pero deja de joder.
ya me tenes cansado con lo de democracia show, que carajo me importa que hitler haya ganado las elecciones,tambien las gano menem, de la rua y con eso que?.
te comiste el verso de la democracia burguesa, pero dejate de joder triada, sos un pelotudo alegre.
te repito, si vos vas a salvar a la argentina estamos sonados.
ah si que la clase obrera argentina es aria, que paso triada a tus amigos se la vendieron cortada con telgopor.
triada, sos un pelotudo, pero te repito, si me gano tu odio soy feliz, porque larvas como vos no se encuentran todos los dias.
en que fabrica trabajas, triada?
chau, pelotudo alegre

agrega un comentario


triada
Por el angel exterminador - Friday, Feb. 04, 2005 at 6:27 PM

triada,te repito me halagas, porque si pelotudos como vos me insultan esta todo bien.
che, vos que sos tan ilustrado llevas el nivel al debate de un barrabrava,pero que se te puede pedir.
che, en serio te crees que sabes tanto, pero deja de joder.
ya me tenes cansado con lo de democracia show, que carajo me importa que hitler haya ganado las elecciones,tambien las gano menem, de la rua y con eso que?.
te comiste el verso de la democracia burguesa, pero dejate de joder triada, sos un pelotudo alegre.
te repito, si vos vas a salvar a la argentina estamos sonados.
ah si que la clase obrera argentina es aria, que paso triada a tus amigos se la vendieron cortada con telgopor.
triada, sos un pelotudo, pero te repito, si me gano tu odio soy feliz, porque larvas como vos no se encuentran todos los dias.
en que fabrica trabajas, triada?
chau, pelotudo alegre

agrega un comentario


triada
Por el angel exterminador - Friday, Feb. 04, 2005 at 6:27 PM

triada,te repito me halagas, porque si pelotudos como vos me insultan esta todo bien.
che, vos que sos tan ilustrado llevas el nivel al debate de un barrabrava,pero que se te puede pedir.
che, en serio te crees que sabes tanto, pero deja de joder.
ya me tenes cansado con lo de democracia show, que carajo me importa que hitler haya ganado las elecciones,tambien las gano menem, de la rua y con eso que?.
te comiste el verso de la democracia burguesa, pero dejate de joder triada, sos un pelotudo alegre.
te repito, si vos vas a salvar a la argentina estamos sonados.
ah si que la clase obrera argentina es aria, que paso triada a tus amigos se la vendieron cortada con telgopor.
triada, sos un pelotudo, pero te repito, si me gano tu odio soy feliz, porque larvas como vos no se encuentran todos los dias.
en que fabrica trabajas, triada?
chau, pelotudo alegre

agrega un comentario


NAZIS CRIOLLOS???JAJAJAJA
Por Gustavo Lentini - Friday, Feb. 04, 2005 at 7:49 PM
gus_lentini@yahoo.com.ar

NAZIS, BUENO, AL FIN Y AL CABO SIGUEN SIENDO SERES HUMANOS COMO NOSOTROS, NO?
QUE LOS ALEMANES SEAN ALTOS Y RUBIOS , BUENO.EL TEMA QUE EL CEREBRO PERTECENE A LOS JUDIOS.
Y POR ACA?, SI COMO NO?, YA HE VISTO A ESTOS TONTOS HABLAR MAL DE LOS JUDIOS, Y DE LOS DE LA SUPUESTA RAZA INFERIOR...CUANDO LA MAYORIA DE ELLOS SON CRIOLLOS (INDIO+ESPAÑOL). RAZA SUPERIOR???? ANDA A CAGARRRRRRR

agrega un comentario


che...pa que tanto lio
Por no se que re zarpado - Saturday, Feb. 05, 2005 at 1:23 PM

1 ¿cuantos votos van a tener?

2 ¿no hay otros partidos prehistoricos como lo son el 80% de los de la izquierda?

3 Existe el pj....porque no unos nazis para completar el carnaval

agrega un comentario


PROHIBICION PARA QUE??????
Por uno que se canso - Saturday, Feb. 05, 2005 at 4:45 PM

Tendrian que legalizarlos. Es la mejor manera que los fachos se saquen la careta y empecemos a saber cuantos son.

agrega un comentario


Angel
Por TRIADA - Saturday, Feb. 05, 2005 at 6:27 PM

Estimado Angel, no me las doy que se o que leo mucho, solo creo que lei lo justo y necesario, me falta mucho...
Pero por lo menos las ideas claras en cuanto a lo que quiero para mi pais las tengo; no quiero masp iqueteros, mas drogadictos, mas apatridas, mas leyer progres contra la tradicion de este pais, ni mas negros robando, ni mas reproduccion irresponsable como esa cantidad de negras q tienen 52 hijos y luego nos hacemos cargo nosotros y los sufrimos, tampoco quiero mas este capitalismo salvaje, ahi coincidimos con ustedes los zurdos.
NACIONAL SOCIALISMO UNICA SOLUCION.

Saludos.

TRIADA.

agrega un comentario


Pero que bruto!!
Por Anubis - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 12:05 AM

Primero, no soy nazi aunque simpatizo con algunas de sus ideas.
Segundo, no digo frases como dios es argentino y esas gansadas, simplemente digo que Argentina tiene todo para ser MUY SUPERIOR a lo que es en la actualidad y con un paredón y el PUEBLO UNIDO por la NACIÓN y NO POR GUITA, esto saldría adelante.
Tercero, parece que el cagón sos vos... Y me estás demostrando lo poco sabio que sos por no decir imbécil, ya que no te das cuenta que se puede aprender de cualquiera!!! Hasta de tu peor enemigo.
Y no soy ni un pajero cibernético ni me creo más de lo que soy, simplemente sé que se puede hacer más que darle la razón a un partido político y quedarse cruzado de brazos.
Tampoco soy fracasado ni me quiero matar por haber nacido en este país... el que piense así es un IDIOTA... quizás estés reflejando tus problemas en mí... Yo estoy más que ORGULLOSO DE SER ARGENTINO
Cuarto, si te recomiendo leer Mein Kampf es solo para que aprendas un poco, para que conozcas antes de hablar... Porque yo no solo leo y trago como debes hacer vos... Yo investigo, verifico... Y sí... soy un fanático del bienestar y en este momento no se puede decir que estemos en el mejor momento... o vos sí? Acomodadito? Tu papi te mantiene? O simplemente sos un conformista de mierda?
Quinto, pedófilos hay en todas las religiones y culturas en toda la tierra... yo no lo soy... quizás tu viejo sí... Si fuera por mí, haría que las mismas víctimas mataran a los pedófilos y a los violadores en general por abusarse de gente indefensa... la peor de las muertes y con mucho dolor de ser posible...
Sexto, nadie me hizo creer nunca que este país fuera europeo ni nada de eso pero sería interesante que tuvieramos la mitad de la organización que tienen por ejemplo en Japón o China.
Veo aparte que no estás preparado para escuchar otras ideas porque tu culito ya está demasiado abierto y te enamoraste de las ideas de otro... es difícil que escuches a otros hasta que veas que lo tuyo realmente es mierda... Acaso son de Izquierda Unida? De Greenpeace? Quién es tu dueño? Porque por tu forma de hablar parece que te criaron bien funcional... Qué pija estuviste chupando ultimamente?
Y no hago "Pijama Party" porque me parece dos cosas: Muy gay y Muy Yanki... Gay no soy y los Yankis me parecen una mierda, así que no sé... deberías hacerla vos la fiestita... y deberías dejar de comprar la historia del CHE GUEVARA en CD-ROM para tu PERSONAL COMPUTER... Zurdito de cartulina... No te das cuenta de lo mal que le hacés al país siendo funcional a los yankis... Sos más funcional que la mano, salame. Vos hablás mucha mierda pero ves un par de papelitos verdes y se te doblan las rodillas... Gente como vos que "defiende" la "libertad" y dice "no será lo mejor pero es lo menos peor" es la que nos hunde... Sos un conformista!! Y si sos cristiano ya sería el colmo... hablar de pedofilia y ser cristiano... JAJAJAJA me muero de risa si es así... Como sea... andá a estudiar historia... pero tratá de leer vos... no que te lean el librito como si fuera un cuentito... Nene... Tu papi gobierno no te está cuidando mucho ¿sabés bebé?
Cuando estudies un poco de historia hablamos... Y no me vengas más con historias mediáticas como la de "los nazis eran pedófilos"... Tambien hacían manteca y jabones con los judíos ¿No? y se bañaban fregándose por el cuerpo lo que más odiaban... y se comían la manteca de judío porque les encantaba tragarse lo que más odiaban... ¿No? Que bizarro... Busquen cuándo fue lo de Hiroshima y lo de Nagasaki así vamos todos a llorar por los muertos como pasa cada vez que se recuerda lo de Alemania... ¿O eso molestará a tus dueños Angel Exterminador? Ah!! Por ahí sos judío y eso es lo que tanto te jode... ahí sería más lógico que estés en contra de todo aquel que no soporta el ideal judío... Para pelear por Argentina no hay que ser europeo... acordate de Bolivar... IMBÉCIL!!!

agrega un comentario


das pena
Por el angel exterminador - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 9:04 AM

como responderte anubis,porque es dificil responder a un subnormal con infulas de sabio, debes de ser porteño,no?.
te metes con que mi viejo era pedofilo...y que se yo cuanto,con un nivel de estupidez tan profundo te colocas en el papel del profesor cuando en realidad sos un marmota que no entendes nada y lo peor crees que si.
hablas de china y su grado de organizacion, sabes que china sigue haciendose llamar comunista, o sea que segun tu criterio los comuistas saben organizar.
te quiero contar algo, no tengo patria, si la patria son pelotudos como vos me enorgullezco de no tenerla, mi patria es el mundo y hablando de lavado de cerebro fue el mismo que usaron tus amigos los nazis para hacerle creer al pueblo aleman que eran la raza superior practicando una pseudo-ciencia propia de la que aca utilizo tu papa lopez rega.
quien lava el cerebro a quien?.
ya que estas en tren de enseñar, te recomiendo que veas sophie school, alli te daras cuenta que no todo el pueblo aleman compartia la basura de tu regimen imundo.
lavado de cerebro, a vos quien te hizo creer que los judios son los causantes de los males de la humanidad, y por favor no me vengas conque soy judio que es el argumento de ustedes para contrarestar cualquier cosa.
no tengo patria,no tengo dios...me cago en las banderas,me limpio el culo con las fronteras.
no me compre ningun cd del che guevara, pero dejame decirte que lo respeto...oh horroooor...porque puso las bolas cuando habia que ponerlas en pos de un ideal, y si te suena cursi me importa tres huevos.
conque ideas de los nazis simpatizas?, con la de solucion final,con la del lider todopoderoso-quien se esta comiendo la pija?,segun tu lexico de infradotado-
te digo mas,soy un profundo defensor de la causa palestina y creo que hay destruir al estado sionista,pero tambien soy consciente que hay miles de israilies que opinan lo mismo y ponen su cuerpo contra sus propios aviones para impedir el bombardeo.
y en eso tenes razon, los yankees en su papel de gendarme del mundo avalan esa situacion porque les conviene tener un aliado estrategico en la zona.
pero si odio a los gendarmes porque voy a defender a tipos como vos que como solucion proponen colguemos a los bolivianos, a los peruanos,a los zurdos, a los gays... a todos.
te recomiendo, ya que te gusta la literatura que leas algunos informes que refutan las teorias negacionistas, pero claro vas a decirme que estan escritos por judios, entonces es el cuento de la buena pipa.
lei partes del mein kampf y me sigue pareciendo pseudo-ciencia barata escrita por un retrasado mental.
anubis, deje pasar en alto lo de la pedofilia, lo del cristianismo y tantas otras sandeces porque me parecieron irrelevates.
hubiera sido facil insultarte porque trataste a mi viejo de pedofilo y todo eso, pero no queria hablar de otras cosas.
no, mi papi no me mantiene, como seguro si a muchos de los que aparecen en la foto en el pub y tienen pinta de levantarse de resaca a las 4 de la tarde.
y en todo caso, si me mantuviera que?, sabes que, denotas un gran resentimiento.
mi papi murio, pero no pido conmiseracion.
por ultimo, los grandes lideres,los constructores de un mundo mejor y todas esas pelotudeces terminaron como empezaron...mal.
mussolini colgado por el pueblo, el cabito cagon pegandose un tiro, ya que no pudo soportar el juicio de la historia.
ah, y ya que hablamos de lavado de cerebro, uno de tus amigos baja un fragmento que habla de que hitler gano las elecciones con no se cuantos votos..., sabes que, me chupa un huevo, porque a mi no me hicieron creer que una urnita va a cambiar el destino de nada, asi que quien tiene el cerebro mas lavado.
por una palestina laica,democratica y no rascista.

agrega un comentario


Respuesta
Por Anubis - Thursday, Feb. 10, 2005 at 1:16 AM

¿Qué tiene de donde soy? ¿No era que no existían fronteras ni banderas?
No soy profesor de nada... si fuera así daría clase... yo solo digo que investiguen y que no se queden con lo que les llega... que lo primero que lean va a ser lo que alguien quiere que lean.
Claro que hablo de China comunista como algo realmente bueno, al igual que la República Popular de Corea (Corea del Norte) porque de echo, estoy de acuerdo en mucho de lo que hacen ahí, al igual que estoy de acuerdo con mucho de lo que hacían en el 3er Reich.
No sé por qué me considerás un pelotudo si todavía no me conoces... y me parece mierda que no pienses en tu patria como Patria porque es la base de todo... Todo se conforma por algo más chico... si querés un mundo pacífico, sin hambre y sin fronteras primero logralo en tu pueblo, no te parece?
No hablemos de lavar cerebro... No es una pseudo-ciencia sino que está MUY estudiado... en todo caso será una aberración, en eso estámos de acuerdo. ¿Quién le lava el cerebro a quién? En lo que pueden, los medios a la mayoría de los pueblos del mundo, al igual que las religiones. Y como ya dije antes, la mayoría de los medios son judíos. Si te cuesta mucho creerme, encendé la tele por favor.
Ya sé que no todo el pueblo alemán compartía "La basura de MI régimen inmundo" (ni que fuera el Führer), siempre hay traidores a la patria.
Si me lavaron el cerebro los que me hicieron creer que los judíos eran los causantes de MUCHOS de los males de la humanidad, los judíos me la lavaron... las películas propagandistas las hacen ellos... fijate los nombres de los directores, productores, etc. Y no hablo de las películas como algo irrelevante porque son estas grandes "formadores de la opinión pública".
Pregunté si eras judío porque hubiera sido más que lógico que no pensaras como yo. En todo caso vos y los que son como vos le dicen NAZI a todo aquél que odia a los judíos, como si fueran los nazis los únicos que los detestan.
Me parece perfecto que pienses que todos somos iguales, luchemos por eso entónces, para que nadie pase por encima de los demás, pero... ¿Qué hacémos con los que no estén de acuerdo con nosotros? ¿Cómo los convencemos de que sean buenos con nosotros mientras nos cagan a palazos? Dame una solución a este dilema...
Yo también respeto al Che guevara, lástima que siempre hay traidores a la patria.
Simpatizo con los nazis, en que si alguien daña al estado/pueblo se lo mata, como lo hace Cuba, China o la República Popular de Corea (Corea del Norte). Tambien me parece bien que lo primero es la nación, el pueblo en conjunto, igual que en el comunismo, si el pueblo está bien, todos estámos bien.
Todo bien con los muchos judíos que ponen sus cuerpos para que no maten a los palestinos pero los palestinos siguen muriendo y son judíos los que disparan. Ojalá algún día se unan los judíos rebeldes a los palestinos y maten a toda la mierda judía asesina. Lástima que hablé con varios judíos y todos me dijeron lo mismo... "no se puede hablar de eso..." "hay que cuidar a nuestras familias..."
También hay muchos yankis que están en contra de Bush pero no mueven el culo porque de todas formas les viene bien.
No quiero colgar a los bolivianos, a los peruanos,a los zurdos, a los gays... a todos. Solo a los traidores y enemigos de la patria.
No importa cuanto leamos sobre "la Shoah" como le dicen los judíos al "Holocausto", porque nunca vamos a saber la verdad, lo único que sé es que desconfío muchísimo de la historia de los judíos... porque por algo prohiben que se estudie lo que paso... ¿No te parece raro?
Me parece bien que te parezca lo que quieras Mein Kampf, cada uno tiene su punto de vista.
Lamento la muerte de tu viejo, la muerte siempre es algo lamentable.
No suelo ir a Pub ni Discos ni nada de eso y hay gente que trabaja de noche, no está mal levantarse a las 16 hs.
"Por ultimo, los grandes líderes, los constructores de un mundo mejor y todas esas pelotudeces terminaron como empezaron...mal. Mussolini colgado por el pueblo, el cabito cagón pegandose un tiro, ya que no pudo soportar el juicio de la historia." (Venganza judía, dirás).
También murieron así Cristo, Ghandi, el Che y tantos otros... a veces la gente no entiende nada... qué le vamos a hacer...
Los votos deberían ser la voz del pueblo... de echo, me parecería mejor votar para cada acción que lleva a cabo el gobierno. Aunque muchos dicen que sería un enorme gasto de dinero, me parece que el pueblo terminaría ganando. No como ahora que solo ganan los políticos mientras la gente mira desde sus madrigueras.
POR UNA PALESTINA PALESTINA, UN IRAK IRAK, UNA COREA UNIDA, UN MUNDO LIBRE DE YANKIS, SIONISTAS y RACISTAS Y UNA ARGENTINA LIBRE Y UNIDA!!!

Aclaración: Racistas llamo a los que se dicen "poder ario", Neonazis generalmente yankis (los verdaderos nazi eran aliados de los japoneses que dudo que fueran arios...), los "Panteras negras" que lo unico que buscan es "matar a los blancos", los judíos de mierda que nos llaman gentiles o gohim y opinan que somos mierda y que ellos son la "raza elegida" ¿Nadie se acuerda de eso? ¿Si lo dice un alemán está mal pero si lo dice un judío no? Todo aquel que se crea superior debería probarlo... sin armas... sin nada... mano a mano... pero hay algunas ratas que se creen superiores de inteligencia y esos son los más peligrosos porque siempre que se ven acorralados lloran... Como sea, todos los racistas suelen ser funcionales a un gobierno. Como dije antes no hace falta ser nazi para odiar a los judíos, no se dejen manejar por grupos, hagan las cosas por ustedes, POR NUESTRO PUEBLO ARGENTINO, no por un grupo de hijos de puta que nunca van a salir lastimados. Los capos nunca se juegan las bolas, nunca van al frente del ejercito... Juegan al ajedrez con la gente.
Admiro a los líderes que sí se pusieron al frente de su ejército a lo largo de la historia.
Juana de Arco, Ramsés II, etc.

agrega un comentario


para anubis 2
Por el angel exterminador - Friday, Feb. 11, 2005 at 5:17 PM

annubis, prometo no insultarte porque lo tuyo va en serio y quiero hablar con vos.
estoy en contra de todas las dictaduras-las de derecha y las de izquierda- y por lo tanto detesto la idea aberrante de que haya una raza superior que decida quien debe vivir y quien no.
aborrezco la politica israeli para palestina y admiro a la intifada, pero sabes que?, no por eso voy a meter a todos los judios en la misma bolsa, sin ir mas lejos daniel baremboin-que posee la sensibilidad del artista- esta en contra de sharon y su plan y lo manifiesta publicamente.
pero sabes que, entre tipos como los nazis y yo hay una diferencia, yo no propongo la destruccion de nadie por motivos religiosos,raciales o demas.
se que lo del holocausto es un secreto bien guardado, pero dejame decirte sinceramente que para mi paso, que hitler fue un hijo de puta,lo mismo que stalin,que mando gitanos, opositores y tantos otros a campos de concentracion-, no me enceguece la ideologia, pero no puedo estar del lado de tipos que van a por la calle y cagan a trompadas veinte contra uno a un boliviano por el solo hecho de tener la piel oscura.
y estoy de acuerdo con vos, no descalifique a los que trabajan de noche y se levantan tarde, pero si a estos nenes de familia acomodada que me rompen las pelotas.
no creo en el concepto de patria, te respeto si vos si,pero creo que el concepto de patria fue creado para dividirnos.
creo que mi patria es el mundo.
odio a los dictadores, me parece que la mano viene por el hecho de que seamos capaz de autodeterminarnos y no que venga el cura,el milico o el miembro del cc a ver lo que tenes que hacer o como tenes que vivir la vida.
y te puse el ejemplo de la pelicula, porque tambien me parece que hay un lavado de cerebro en eso de que todos los alemanes apoyaban a hitler y su regimen.
y dejame decirte mas, los nazis que escriben aca dicen que lo del holocausto es verso y que tenemos lavado el cerebro por los judios.
ahora bien, quien me asegura a mi que no es un gran lavado de cabeza el mein kampf, o las ideas nazis sobre los judios-haciendolos culpables de todos los males-, a lo que voy es porque todo lo que leemos es un lavado de cerebro y lo que leen ellos es la verdad revelada y lo peor que esa pseudo ciencia sea para ella magistral y nos vengan a enseñar.
a mi los nazis no me pueden enseñar nada.
concuerdo en parte con lo de hollywood y el cine como formador de ideologia, pero sabes que no me interesa el cine made in hollywood, me parece basura pasatista.
prefiero otros cines que me ayuden a pensar.
vi una pelicula americana sobre una manifestacion que querian hacer nazis yankees para celebrar el cumpleaños de hitler y se dio un debate interesante sobre la libertad de expresion, aca mismo algunos nazis ponen no a la censura, cuando ellos respetaron la libertad del opositor de expresar lo que sentia.
hitler puede haber ganado las elecciones pero despues se cargo 6 millones de personas, y que me importa que haya ganado las elecciones.
a los nazis en la pelicula los dejaban marchar, y obviamente hay lavado de cabeza porque se intenta demostrar que en el pais del masacrador del pueblo de irak hay libertad, eso no te lo discuto.
annubis, algunas cosas no las comparto, pero las respeto, pero nunca avalare un regimen genocida sea como pretexto la superioridad racial o lo que es peor que se masacre en nombre de la libertad
saludos

agrega un comentario


Me alegra llegar al diálogo
Por Anubis - Sunday, Feb. 13, 2005 at 1:50 AM

Lo dicho en el título y una cosa más, por favor, tratá de no hablar de los 6 millones como algo serio... primero porque no sabés si fue verdad, ya te dije, por algo no quieren que lo estudies, no te dejan... en Europa lo negás y vas en cana!! Cuál es si no les creo? Cómo me van a meter en cana? Entendés a lo que voy? Y esas leyes las hicieron ellos... con la excusa siempre latente del holocausto manejan el mundo. Y no hablo de los judíos como raza, hablo de ellos como ideas, como religión. Parafraseando a un judío bastante famoso que se convirtió al cristianismo: no es un tema de cromosomas ni nada de eso, es un problema de ideología.
(Esta es la dirección de su biografía en ingles: http://www.israelshamir.net/Israel_Shamir_Biography.htm )
Y segundo, porque acordate que aunque los 6 millones fueran reales, murieron muchos millones más. Averiguá los números y vas a ver lo terrible que fue y vas a ver que no fueron ellos los únicos que sufrieron pero sí lograron que sea de los únicos que se hable. Y acordate que a la segunda guerra le siguió el Nakba en Palestina, lamentablemente actual Israel... Usan excusas para dominar, matan a su propia gente si es necesario, enferentan naciones, ocupan los puestos más importantes en medios de comunicación y muchos y muy influyentes en gobiernos de todo de mundo. Y acordate que los Nazis no mataban bolivianos, echaban judíos de su país aunque parece que todo se distorcionó y terminaron asesinando a ¿6 millones? De tomarse la molestia de echarlos a exterminar a todos? Es más que extraño. Como sea, fue desde la bolsa de Nueva York que se apoyó al partido nazi y fueron los judíos millonarios unos de los que aportaron, si no los que más o inclusive los únicos.
Los nazis de verdad no deberían matar bolivianos sino pelear por la patria y expulsar a los enemigos de la patria, hasta ahí estoy de acuerdo, no sé que tan cerca está el partido nazi argentino del antiguo partido alemán pero como sea, hay que tener cuidado de quién te da la plata... puede darte la pauta de sus intereses...
Un gusto hablar en forma calma, hace las cosas más interesantes, didácticas y amenas.

agrega un comentario


Por favor!!
Por Anubis - Sunday, Feb. 13, 2005 at 2:14 AM

Y por favor!!! Nunca, pero nunca más digas América refiriendote a Estados Unidos de Norte América!! Por favor!!
Hay que hacer que dejen de lavarnos la cabeza y decir América no colabora. Hay que tener cuidado con cada palabra que nos dicen porque a veces repetimos sin pensar.

agrega un comentario


La Mierda Judia en la historia I
Por Muerte a Hollywood - Sunday, Feb. 13, 2005 at 3:58 AM

Estoy deacuerdo con Anubis, y estoy encontra de los judíos que me prohiben odiarlos libremente. Creo que todo sistema tiene cosas buenas y malas, coincido en el mismo punto que Anubis con el Nazismo y el comunismo, y además soy admirador de los ramésidas, en especial de Ramses II. Estudio Historia y con el tiempo voy a ir explicando como la mierda judía generó inestabilidad a lo largo de la historia en muchos paises de la tierra para lograr obtener provecho de la situación.

Aclarare proximamente mentiras como El diario de Ana Frank y ya que el angel exterminador hablo de pedofilia, analizaremos como para los judios según el Talmud, esta bien tener sexo con menores de 3 años, si esta bien escrito, TRES "3" años.

Arranquemos con Egipto y la mentira del Exodo.
Sean concientes de dos cosas:
1-Que todo movimiento politico va legitimado por una acción religiosa. Osea El Estado legitima su poder en la religión, y el pueblo presionado por una cohecion ideolgica obedece.
2-Que ningun cambio o reforma radical funciono si el pueblo no esta preparado.

Los judíos en la historia desde el comienzo fueron un pueblo nomade de lengua semita (Semitas son también Acadios, Cananeos, Arabes, Fenicios, Arameos, Hebreos, Amorreos, etc.), sino es como los yanquis que se hacen llamar Americanos, cuando los argentinos, bolibianos, brasileros, dominicanos, etc. también lo son.

Desde el comienzo los judios (para algunos pre-judíos) llamados Hapiru molestaban en el corredor sirio palestinense mientras el imbecíl de Akenatón no hacia nada. Aca tienen una de las cartas enviadas a Amarna:
http://www.reshafim.org.il/ad/egypt/a-abdu-heba1.htm
Ese tipo de ideas como las de angel exterminador, de un mundo en armonía sin eliminar a otros sería en teoría una excelente opción, pero la realidad es otra, si nos invaden los yanquis cual Irak porque dicen que tenemos "Vacas de destrucción masiva" o alguna mierda que se les ocurra a esos putos yanquis, no los vas a poder convencer con ideas de amor sin fronteras, vas a tener que matarlos para defender tu nación, tu patria y yo lo haría con placer.

Akenaton hizo una reforma religiosa, desplazo al clero de Amón y fundo el culto a Atón (que puede ser relacionado con Adon, que viene de la palabra judía Adonai que sería algo asi como "señor mio"). En su reforma religiosa el quería un mundo en armonia donde el sol saliera para todos igual, sin diferencia de piel, igual para Nubios, Egipcios y Asiaticos.
Este tipo de ideas no eran adecuadas para el contexto internacional, con los Hitias afilandose los dientes por la zona de Anatolia y con los Hapiriu (mierda judia o pre mierda judia) molestando, saqueando a los pobres cananeos. Este tipo de política pacisfista fue lo que llevo a Egipto a perder a su aliado el reino de Mitani, recordemos que ya Nefertiti, princesa mitania, habia llegado al harem como tratado de paz Entre Egipto y Mitani previo a que
Akenaton fuera Rey del alto y bajo Egipto (Faraón).
La grandesa de Egipto solo pudo ser recuperada por la fuerza de las armas, con acciones militares, no con ideas de "armonia e igualdad universal", no es que no me agrade la idea de vivir sin que nadie rompa las pelotas, simplemente es imposible ya que esto no se puede dar porque siempre hay uno que te viene a joder, a traicionar a la patria, a especular financieramente, a ese se lo mata y no jode más.

En cuanto al exodo, La historia nacional de los hebreos le da una importancia básica y sobre todo a la salida de Egipto, el cruce del Mar Rojo y lo que sería la vuelta a la tierra prometida. Teóricamente esto se daría en el siglo XIII a.C., pero no podemos probar nada, porque los egipcios no se ocuparon de ellos, no los registraron.
Los hebreos pudieron haber estado en Egipto y vivir su propia experiencia, después esto se instalo en su imaginario social.
Ramses II dentro del modelo teocrático de afirmación del poder a través de la construcción de grandes monumentos (que tenían un peso ideológico y didáctico en la comunidad) marca su poder y su presencia.
Los egipcios no usaban esclavos para la construcción a diferencia se lo que dice Hollywood.
Acá no se construyen pirámides (eso fue en el Imperio Antiguo), construye los conjuntos de Karnak, Luxor, Abú Simbel, para eso se necesita fuerza de trabajo que eran los campesinos que en época de inundación quedaban libres para el trabajo. Un trabajo así, como el de Karnak, Luxor, lleva todo el año, no se construyen en una sola época, (la de inundación). Entonces es pensable que se tomen asiáticos, no hebreos, pero como los egipcios no se preocupaban por distinguir que tribus entraban, es probable que mesclados con tantos semitas hayan entrado los hebreos, y no habrán sido muy bien tratados porque obviamente la fuerza de trabajo entraría por la
comida, por supervivencia. Había una gran demanda en época de trabajo y cuando las obras se terminaban estos quedarían en los bordes, desempleados, a lo mejor no serían tratados como ellos esperaban y en algún momento volverían a salir.
Osea los egipcios no los tuvieron muy en cuenta. El hijo de Ramses II, Merneptah, dejó la estela que se tradujo como tela de Israel.
La llaman estela de Israel porque así es la primera vez en historia que un texto no bíblico aparece el nombre de Israel.
Los egipcios como todos los pueblos guerreaban en zonas hostiles y siempre ganaban, ganaran o no, tenían una actitud muy soberbia, nombran pueblos con los que han luchado y vencido, y dice: "la viviente de Israel no existe más".
Aquí hay un pensamiento mágico, los egipcios tenían tablillas donde se escribía un nombre, éstas se rompían y ese nombre no existía más. Todos estos está acompañado por el pensamiento mágico. Cuando ponen "la viviente de Israel no existe más", no están diciendo que Israel desaparece para siempre, están deseando que desaparezca para siempre.

Lamentablemente esto último no sucedio, de haber sido así muchas guerras se hubieran podido evitar.

Proximamente seguiré explicando como la mierda judia, molesto, perjudico y arruino a diversas naciones con una presencia casi imperseptible.

Muerte a Hollywood.

agrega un comentario


Correción
Por Muerte a Hollywood - Sunday, Feb. 13, 2005 at 4:16 AM

Perdonen las faltas ortográficas es que es muy tarde y estoy muy agotado. Donde dice Hitias, quise poner Hititas, y donde dije "tela de Israel" quise decir "estela de Israel".

Muerte a Hollywood.

agrega un comentario


me alegro
Por el angel exterminador - Sunday, Feb. 13, 2005 at 7:38 PM

yo tambien me alegro de llegar al dialogo, ahora te pregunto: no seran los que nos dividen para reinar los que quieren que la culpa de todos la tengan los diferentes,los extranjeros,los que no encajan?.
y no estoy victimizando a israel, pero tambien cagadas se mandan los demas y no cacarean tanto los nazis.
te reconozco y reafirmo lo de palestina e iria a tirar piedras contra los tanques del genocida sharon, pero el cristianismo esta libre de pecados, que fue la inquisicion?, no viven como reyes en vaticano, mientras sus creyentes se cagan de hambre?, el papa no es un hipocrita y hace 20 años que vive una vida de lujo?, y protestan contra eso.
la culpa hay que buscarla en cada uno,en lo que hacemos cada uno de nosotros para que esto funcione o no.
porque le echamos la culpa al punga peruano al chorizo boliviano, pero nada decimos de los que se la robaron toda y no son ni judios ni morochos.
este pais esta hecho mierda porque no lo cuidamos,porque siempre creemos que poner la boletita en la urna-entendes lo de hitler y las elecciones- significa que mandamos cuando en realidad nos cogen y sin vaselina.
pero es mas facil echarle la culpa a los bolivianos,al peruano o al judio porque nos resguarda de nuestra propios males.
y no hago la apologia del de afuera, hijos de puta hay en todos lados, pero no los homogeinizo.
ilegales argentinos hay en madrid,en miami y en tantos otros lados,que opinan los nazis de eso?.
la palabra traicion es muy fuerte, porque significa que en alguien en quien confias te caga.
para mi, y no si lo entendi bien, el che no es un traidor, el chabon se la jugo por su ideal internacionalista y me parece bien.
annubis, sigo entendiendo lo que explicas, pero tengo odio contra los nazis, porque fueron un regimen de destruccion, y porque estoy seguro que si aca tuvieran peso, gente como los que escriben este foro exterminarian al que piensa distinto, so pretexto de que es judio.
el problema de los argentinos son los argentinos y su falta de huevos.
que nos cogen-y me hago cargo que alguna pija me como- y no saltamos, pero le echamos la culpa al negro o al judio porque nos permite no hacernos cargo de nuestra mediocridad.
sigamos hablando, me interesa lo que opinas, lo del holocausto hay que investigarlo,pero tambien hay que investigar lo de las malvinas,lo de la independencia el 9 de julio, lo de san martin y tantas otras cosas, porque la historia la escriben los que ganan.
y si no preguntale a bush?, y tambien a hitler, porque lo que dice triada con eso de democracia show, me esta demostrando que yo tengo una parva de votos y los paso por el rifle a todos.
saludos
pd: me hago cargo y prometo no llamar mas americanos a los ee.uu, ves en eso tenes razon, el aparato cultural intenta comerme el cerebro.

agrega un comentario


Tarde pero seguro
Por Anubis - Saturday, Feb. 19, 2005 at 2:10 PM

Buenas Angel, tardé bastante en escribir porque estaba haciendo otras cosas pero ahí va la respuesta:
Y quiénes serían los que nos dividen para reinar? Los diarios y revistas? La televisión? Que traen películas cargadas hasta el culo con propaganda Pro Gringos, Pro Judíos, Anti Árabes, Chinos, Coreanos, Cubanos, Latinos en general y que cada 10 películas más o menos, nombran a algún traficante o asesino que se vino a vivir a la Argentina? Como si fueramos el cuartel general... Que no ponen nada de acá ni por puta? Que si no pasan una de vietnam es una del golfo o de terroristas árabes? Que siempre te muestra lo grandes que son ellos y lo mierda que son los demás incluídos nosotros? El único canal que más o menos se pone con cosas interesantes es justamente el 7, canal del Estado.
El problema con los Nazis es creer que los judíos son el único problema, o sea, alguien nos está vendiendo para que los judíos nos compren... Falta nacionalismo... Falta cultura... Es muy fácil comprar a la pobre gente que tiene hambre y por un choripan se juega la vida. Si esa gente no estuviera hambrienta y fuese culta, no habría problemas de que nos compren tán fácil aunque todavía quedaría el problema de los enfermos que lo único que aspiran en su vida es tener guita, como si antes de la guita no hubiera existido el mundo... Es una enfermedad que yo teniendo una bolsa llena de papeles te la pueda cambiar por toda tu comida... Es como cambiar oro y especias por espejitos de colores. Pero el hambre no entiende razones. No estoy en contra del "Negro de mierda" (1) sino de los hijos de puta que arman todo para que eso pase. Y como ya te dije, de los que nos venden, los que justamente al no tener patriotismo y nacionalismo, dejan que el Pueblo Argentino esté cada vez más sumido en la miseria mientras un puñado se regodea en su mierda verde. Y para colmo, la mierda de prensa (Sobre todo revistas y televisión) le enseñan a la gente a admirar a los que los están cagando... revistas como "Gente" y ese tipo de mierdas y los programas de "Chimentos" muestran las casas de la gente "Famosa"... Cómo se atreven a tener esas casas con el hambre que destroza al país? Y encima las muestran! Y la pobre gente, huérfana de cultura, los admira... como un sueño inalcanzable... Esos son los que nos dividen o te referís a alguien más?
Con el tema de Palestina, el judío Israel Shamir habla muy claro diciendo que Palestina no va a vencer a los judíos en Palestina hasta que las demás naciones del mundo no los derroten cada uno en su país... Yo la verdad que le creo... El es judío, vive en Israel... Digamos que lo ve desde adentro, no? Por favor, lee estos artículos que pueden llegar a iluminarte en algunos aspectos ---> http://www.israelshamir.net/spanish/
Estoy de acuerdo con el tema de la iglesia, de echo, si yo fuera cristiano (Creyente en Cristo) no dejaría que un tipo en nombre de otro tipo me diga qué tengo que hacer o qué tengo que rezar o a quién... las palábras de jesús fueron bastante claras supongo, ya que según ellos era Dios. No creo que Dios necesite interpretes bajo ningún punto de vista. ¿Y para qué mierda iría a una iglesia a decirle a un tipo que me cogí a la mujer del vecino si Dios ya me vió? ¿Para que me diga que está mal? Eso ya lo dice en la biblia... No se por qué alguien iría a la iglesia... A menos que quiera ser manejada por el discurso de un grupo de personas... Para mí es todo un misterio... Yo no lo hago ni lo haré... Que se yo...
Estoy de acuerdo con lo de "Todos somos responsables", de echo, lo dije antes, "Hay que concientizar a la gente!!, La guita no es más importante que la comida y todo lo que quieran vendernos, si ellos lo fabrican nosotros también podemos. Así se saca de encima a estas mierdas asquerosas manipuladoras que lo único que buscan es el beneficio propio por sobre los demás sin importar el método. Por eso hay que ser nacionalistas, Si la nación va bien, todos vamos bien y si todos vamos bien, la nación va bien, eso es matemático.
Y no sabemos quiénes se la llevaron toda, obviamente si el ladrón es mínimamente inteligente, pone a un boludo para ponga la cara. Acordate que los capos nunca se ensucian y es probable que al más inteligente lo consideres imbécil y al más hijo de puta lo veas como un pobre sufrido... No todo lo que brilla es oro...
La boletita no sirve para un carajo porque la gente es pasiva, ya te lo dije antes creo, si cuando el mandatario se manda una cagada grosa, se vuelve a llamar a votación, la cosa cambiaría bastante. Y si se mata al traidor por arriesgar la Patria cambia más. Y si con eso no cambia, que también podría ser, lo más probable es que todo se termine llendo al carajo y no quede nada.
Lo de los ilegales es muy triste y por cierto una mierda, a los ilegales habría que o hacerlos legales o deportarlos aunque yo me vuelco más por la segunda opción ya que considero que no puede ir bien una persona que lo primero que hace en un país es romper las leyes...
Es una verguenza que haya ilegales argentinos en otros países... la única razón lógica para ello es que en otro país le brindan mejores oportunidades que acá o se fue engañado y ambas son un espanto. Primero habría que ver por qué se fue, para después ver de qué se trata... Muchos van a estados unidos de América con el fin de cumplir el "seño americano" y ser millonarios... eso me parece una traición a la patria y por mí los colgaría, obviamente antes le hubiera dado desde chico la educación suficiente para entender que la guita es mierda y la posta es el laburo mental o físico por igual, para que todos tengamos lo que queremos sin querer superar al otro por mera competencia enferma.
No dije que el Che fuera traidor sino que traidor fue el que lo mató. Que siempre hay traidores en todos lados y eso hace muy difícil salir adelante con el país que sea, a casi todos los grandes gobernantes alguien los traicionó cuando se esforzaron por su Nación.
Estoy de acuerdo con lo que decís de muchos de los textos de los que escribieron como nazis más arriba. Pero esos no son Nazis, son funcionales a los judíos que mediante ese tipo de comentarios se hacen cada vez más fuertes legalmente, construyendo una barrera impenetrable a su alrededor para terminar siendo inmunes a cualquier tipo de ataque tanto físico como legal, esos comentarios estúpidos y sin fundamentos, hacen que sea imposible hablar de temas como Nazis o Hitler sin sobresaltar corazones mientras que decir Vietnam o Hiroshima y Nagasaki no le hace nada a nadie... Ese es el poder de la propaganda y la gente que habla sin fundamentos es funcional a la propaganda. Les recomiendo a todos que estudien, hablar en el aire es construír un edificio en un barranco con aludes.
"el problema de los argentinos son los argentinos y su falta de huevos." Sí, eso y reconocer a sus verdaderos enemigos, porque si pelamos huevos y no sabemos contra quién, nos vamos a terminar matando entre nosotros y seguímos siendo funcionales a los que manejan todo.
Darse cuenta de quién te está cagando no es echarle la culpa y lavarse las manos sino justamente es el comienzo de hacerse cargo. Si vas a limpiar un cuarto, primero tenés que diferenciar los adornos de la mugre o vas a hacer cualquier desastre. ¿O no?
En las Malvinas ganaron ellos y ya sabemos cómo fue la cosa, sobre San Martín solo hace falta leer un par de libros serios para enterarse de cosas bastante interesantes sobre él y su caballo blanco... Y sí la historia la escriben los que ganan como vos decís... Esperemos que no nos metan en cana por estudiar el "Holocausto"... Muy buena es esa prueba para demostrar como te lavan viste? Americanos... jajaja... El otro día vi en telenoche a la reportera MARIA LAURA SANTILLAN decir Americanos como 30 veces seguidas hablando del nuevo documental sobre Mc Donald y las comidas de mierda de los Yankis. Que desastre, practicamente hora pico y un noticiero muy popular... Como para que la gente no diga américa después... Viste como quieren lavarnos...

(1) ¡¡Que según resolución judicial no es racismo!! ¡¡Fijate más arriba cuando dije que negro de mierda estaba bien visto pero decías judío de mierda y se armaba quilombo!! ¿Ves que las cosas realmente se inclinan para un lado?

agrega un comentario


que haces,annubis
Por el angel exterminador - Monday, Feb. 21, 2005 at 1:21 PM

empiezo a entender algunas cosas de lo que vos decis sobre el nacionalismo y las entiendo,pero creo que la mayoria de las veces se mal entiende.
Quiero decir que hay un monton de gente que es nacionalista sin ser nazi.
Viste lo que paso en Uruguay?, creo que esos tipos actuan con algun amparo, si no es imposible que se manejen con tal impunidad.
Una pregunta,en que son funcionales estos grupos a los judios?-no se si entendi bien lo que quisiste decir-.
Annubis,creo que no creo demasiado en la patria y su concepto porque los que me han inculcado ese concepto-ya sea en la escuela,en los laburos o donde sea- los vi siempre como transeros, ejemplo mas claro de eso son los politicos que se llenan la boca hablando de la patria y tienen la guita afuera o algunos cantantes de folklore que tambien le cantan a la tierra y tienen la guita en dolares en las isla Caiman.
Hablando asi de nacionalismo puede ser que lo entienda y hasta lo respete,pero te vuelvo a repetir,no respeto a pendejitos cabeza rapadas que promueven el odio racial y no hacen nada para que este pais levante.
Completamente de acuerdo con vos de lo que decis con los les y nos hicieron creer que el paraiso es "verde" y su sede es New York, y puede sonar a frase hecha,pero me importa muy poco conocer esa ciudad, porque en eso si te doy la plena razon, antes me falta conocer bien la argentina,porque creo que tiene lugares de la puta madre.Por ejemplo el sur,que tuve la suerte de conocer y me partio la cabeza.
Pero dejame disentir en el hecho de que no son triadores, son quizas pescados que se comieron el verso y tambien desesperados,porque te hago una pregunta,no hay un monton de gente valiosa al que este pais o quizas no es el pais expulso?, y a lo que voy es que la culpa no la tiene el extranjero, sino los de aca que cagaron a este pais.
Porque me parece una excusa echarle la culpa a los demas por las cagadas propias, esta bien hay pungas,chorizos y narcos de afuera,pero tambien hay ladrones de guantes blanco bien autoctonos y que le echan la culpa a los de afuera porque le conviene.
Es una especie de gatopardismo, intentan que algo cambie-asi nos prometen el oro y el moro-para que nada cambie.
Y te repito, hijos de puta hay en todos lados, y tampoco me pongo en la postura ultimatista de que no se puede decir nada de un judio,porque ya sos nazi, no voy a eso.
Pero en esta pagina hay muchos que lisa y llanamente odian a aquel que piensa distinto y eso es inadnmisible.
un abrazo.

agrega un comentario


Todo bien?
Por Anubis - Saturday, Mar. 05, 2005 at 7:18 AM

Cómo andás? En realidad nazi es Nacional Socialista que vendría a ser Nacionalista... Lo que se mal interpreta es la palabra nazi... Para la gente decir nazi es decir demonio o luz mala, como dicen en el campo... El movimiento nazi no fue solo matar judíos... Y la segunda guerra tampoco...
No vi lo de Uruguay ¿Qué pasó?
Digo que si vos demostras que los odias, ellos hacen una ley para que no puedas odiarlos, literalmente!! O sea que los protege la ley... y mientras más se quejan por "odio racial" más leyes los protegen y por lo tanto, con más impunidad se manejan... (si se los odia no es por la raza sino por actitudes, como se puede odiar a cualquier otro).
Estoy 100% de acuerdo con lo del patriotismo! Como las maestras que te gritaban: Más respeto a la bandera!! Y se cagaban en los alumnos que a veces sabían más que ellas mismas... Eso termina por hacerte pensar que la bandera es un trapo nada más... Eso también les es funcional a los que negocian con nuestras cosas... Si no hay patriotismo, la patria no existe y por lo tanto no te molesta que te vayan sacando pedazos de tierra ¿No? Total no es tuya... La patria es una mentira ¿No..? La patria es nuestra!! Es nuestra casa!! No hay que dejar que entren a robar a nuestra casa, ni dejar que nos enseñen que no es nuestra!! Es nuestra!!
Tal cual lo de los neo-nazis... Eso es mierda... solo se quedan en la superficie de las ideas... El nacional socialismo fue mucho más que violencia... y menos que menos violencia al pedo!! Contra el gordo, el puto o el negro... Generalmente esos son más patriotas que estos nazis de cartón...
La culpa de la "fuga de cerebros" por poner un ejemplo, es de todos. Absolutamente todos!! Incluyendo a esos "cerebros" que en lugar de seguir acá rompiendose el culo se la ven fácil y se van a la mierda. Obviamente es más cómodo, pero si nadie piensa en grupo, el grupo no se arma y los de afuera nos terminan cojiendo, como siempre... Por eso digo que son traidores, aunque estoy de acuerdo que si nadie los apoya la cosa se pone más que difícil... Es un círculo vicioso y la única forma de salir es pelear todos juntos por la patria. Si la nación va bien, todos vamos bien. Si todos vamos bien, la nación va bien.
Estoy de acuerdo con lo que decís, hay que escuchar al otro y buscar una solución que nos beneficie a todos por igual. Y si algún hijo de puta quiere vendernos o cagarnos, ese es un traidor y merece el peor de los castigos, porque se le brindó bienestar y se cagó en la patria. Todos juntos somos más fuertes.

agrega un comentario


Todo bien?
Por Anubis - Saturday, Mar. 05, 2005 at 7:18 AM

Cómo andás? En realidad nazi es Nacional Socialista que vendría a ser Nacionalista... Lo que se mal interpreta es la palabra nazi... Para la gente decir nazi es decir demonio o luz mala, como dicen en el campo... El movimiento nazi no fue solo matar judíos... Y la segunda guerra tampoco...
No vi lo de Uruguay ¿Qué pasó?
Digo que si vos demostras que los odias, ellos hacen una ley para que no puedas odiarlos, literalmente!! O sea que los protege la ley... y mientras más se quejan por "odio racial" más leyes los protegen y por lo tanto, con más impunidad se manejan... (si se los odia no es por la raza sino por actitudes, como se puede odiar a cualquier otro).
Estoy 100% de acuerdo con lo del patriotismo! Como las maestras que te gritaban: Más respeto a la bandera!! Y se cagaban en los alumnos que a veces sabían más que ellas mismas... Eso termina por hacerte pensar que la bandera es un trapo nada más... Eso también les es funcional a los que negocian con nuestras cosas... Si no hay patriotismo, la patria no existe y por lo tanto no te molesta que te vayan sacando pedazos de tierra ¿No? Total no es tuya... La patria es una mentira ¿No..? La patria es nuestra!! Es nuestra casa!! No hay que dejar que entren a robar a nuestra casa, ni dejar que nos enseñen que no es nuestra!! Es nuestra!!
Tal cual lo de los neo-nazis... Eso es mierda... solo se quedan en la superficie de las ideas... El nacional socialismo fue mucho más que violencia... y menos que menos violencia al pedo!! Contra el gordo, el puto o el negro... Generalmente esos son más patriotas que estos nazis de cartón...
La culpa de la "fuga de cerebros" por poner un ejemplo, es de todos. Absolutamente todos!! Incluyendo a esos "cerebros" que en lugar de seguir acá rompiendose el culo se la ven fácil y se van a la mierda. Obviamente es más cómodo, pero si nadie piensa en grupo, el grupo no se arma y los de afuera nos terminan cojiendo, como siempre... Por eso digo que son traidores, aunque estoy de acuerdo que si nadie los apoya la cosa se pone más que difícil... Es un círculo vicioso y la única forma de salir es pelear todos juntos por la patria. Si la nación va bien, todos vamos bien. Si todos vamos bien, la nación va bien.
Estoy de acuerdo con lo que decís, hay que escuchar al otro y buscar una solución que nos beneficie a todos por igual. Y si algún hijo de puta quiere vendernos o cagarnos, ese es un traidor y merece el peor de los castigos, porque se le brindó bienestar y se cagó en la patria. Todos juntos somos más fuertes.

agrega un comentario


Todo bien?
Por Anubis - Saturday, Mar. 05, 2005 at 7:19 AM

Cómo andás? En realidad nazi es Nacional Socialista que vendría a ser Nacionalista... Lo que se mal interpreta es la palabra nazi... Para la gente decir nazi es decir demonio o luz mala, como dicen en el campo... El movimiento nazi no fue solo matar judíos... Y la segunda guerra tampoco...
No vi lo de Uruguay ¿Qué pasó?
Digo que si vos demostras que los odias, ellos hacen una ley para que no puedas odiarlos, literalmente!! O sea que los protege la ley... y mientras más se quejan por "odio racial" más leyes los protegen y por lo tanto, con más impunidad se manejan... (si se los odia no es por la raza sino por actitudes, como se puede odiar a cualquier otro).
Estoy 100% de acuerdo con lo del patriotismo! Como las maestras que te gritaban: Más respeto a la bandera!! Y se cagaban en los alumnos que a veces sabían más que ellas mismas... Eso termina por hacerte pensar que la bandera es un trapo nada más... Eso también les es funcional a los que negocian con nuestras cosas... Si no hay patriotismo, la patria no existe y por lo tanto no te molesta que te vayan sacando pedazos de tierra ¿No? Total no es tuya... La patria es una mentira ¿No..? La patria es nuestra!! Es nuestra casa!! No hay que dejar que entren a robar a nuestra casa, ni dejar que nos enseñen que no es nuestra!! Es nuestra!!
Tal cual lo de los neo-nazis... Eso es mierda... solo se quedan en la superficie de las ideas... El nacional socialismo fue mucho más que violencia... y menos que menos violencia al pedo!! Contra el gordo, el puto o el negro... Generalmente esos son más patriotas que estos nazis de cartón...
La culpa de la "fuga de cerebros" por poner un ejemplo, es de todos. Absolutamente todos!! Incluyendo a esos "cerebros" que en lugar de seguir acá rompiendose el culo se la ven fácil y se van a la mierda. Obviamente es más cómodo, pero si nadie piensa en grupo, el grupo no se arma y los de afuera nos terminan cojiendo, como siempre... Por eso digo que son traidores, aunque estoy de acuerdo que si nadie los apoya la cosa se pone más que difícil... Es un círculo vicioso y la única forma de salir es pelear todos juntos por la patria. Si la nación va bien, todos vamos bien. Si todos vamos bien, la nación va bien.
Estoy de acuerdo con lo que decís, hay que escuchar al otro y buscar una solución que nos beneficie a todos por igual. Y si algún hijo de puta quiere vendernos o cagarnos, ese es un traidor y merece el peor de los castigos, porque se le brindó bienestar y se cagó en la patria. Todos juntos somos más fuertes.

agrega un comentario


Que mal...
Por Anubis - Saturday, Mar. 05, 2005 at 7:24 AM

Como ves... esto no me funcionaba del todo y me repetí como un boludo... pero bueno... saludos.

agrega un comentario


Genocidio, Quien?
Por I.T.I - Sunday, Mar. 27, 2005 at 12:58 AM
rescue3milleniun@yahoo.com.br

Genocidio,qual,el de hitler,7.000.000 de judios,bin laden, el terror nuevo,el che Guevara por America,
jesus cristo,y su predica revolucionaria,quien es el
verdadero asesino de todos,ese que envenena los
verdaderos y unicos que tuvieron cojones para ,
enfrentarlos,eses que fabrican un GENOCIDIO por
mes,ya que matan cientos de millones, por hambre
por armas,por guerras,por sida,con polucion ambiental
por sublimino cerebral,adonde será que pretenden
alcanzar,el dominio total terraqueo,y despues,seremos
confinados a campos de concentracion en ciudades
con derecho solo a morrer lentamente,los indios,ya
fueron,los negros falta poco,los amarillos les estan prepa-rando algo terrible.los arabes lucharán hasta el ultimo,tambien perderán,"Creo que el unico camino
sea este, encarnar 7 hitler que todos llevamos adentro para aterrorizar,neutralizar,e disimar sin dejar
rastros a cada um dos 300.000,000 de judios que
dominan la tierra, Sociedad secreta " I.T.I"

agrega un comentario


hasta cuando
Por jose rivas - Friday, May. 06, 2005 at 11:49 PM
bocajosecharly 15672522 mendoza

muchachos dejemosno de joder utedes creen que eso sacaran votos si los legalizen por favor dejenlos participar y si sacan 10 votos yo soy superman

agrega un comentario


POR FIN LO SABREMOS
Por DC COMICS - Tuesday, Jul. 19, 2005 at 8:43 PM

Dentro de poco vamos a saber si Superman se llama Clark Kent o Josesito "Trabuco" Rivas!!!!!

Que bueno, no?

agrega un comentario


que diferencia hay?
Por mariano - Sunday, Jul. 23, 2006 at 10:23 PM

todo esto me suena a querer seguir hablando de problemas que NO EXISTEN, como los nazis, y TAPAR LOS ASESINATOS ,INVASIONES Y DEMAS MIERDAS en medio oriente que SI hace ISRAEL.
estimado kolman, no sea gil, y a ver si si se pone media pila para ser un poquito mas serio.
que estas boludeces ya no se las cree nadie.
o no leyó la mayoría de los comentarios.
por cierto, vayan buscando otras excusas para seguir haciendo toda la mierda que hacen y esparcen por el mundo.

agrega un comentario


viejo puto nada que ver con el fuhrer
Por PAI GERARD - Sunday, Oct. 15, 2006 at 2:39 AM

Este viejo pedorro se cree hitler... hitler habra sido un demente asesino, pero era un genio indiscutido. biondini es un garca solo eso....

agrega un comentario


IDIOTAS
Por Lex - Sunday, Dec. 03, 2006 at 3:35 PM
elquintosaravia@hotmail.com

A veces es imposible comprender como el ser humano en si puede llegar a ser tan patético. Día a dia se habla de la superación de todo tipo de problemas que aquejan a nuestra sociedad, hambre, pobreza, discriminación, prostitución infantil, etc. Pero NADIE u POCOS son los que realmente actuan, me causa simpatía todos aquellos que se escudan en la bandera del "mundo mejor" sin hacer nada para construirlo, prefieren quejarse una y otra vez, discutir sobre los mismos temas una y otra vez; en vez de actuar, trabajar, sudar y acabar con las injusticias.
Gran sentido del humor tienen ciertos paises pobres como el Uruguay que mandan sus soldados a paises africanos para ayudarlos... ¿un pais pobre ayudando a otro pobre? a mi opinión solo los países fuertes deben ayudar a los débiles.
En cuanto a Biondini... que gran nuevo triunfo se puede esperar de un tipo "nacionalista" que se hace llamar lider en alemán... u que supuestamente es católico y se cree la reencarnación de un Dios hindú?
Para bien o para mal; Adolf Hitler hubo uno solo; tontos aquellos que con sus gestos y movimientos de brazos intentan emularlo, idiotas aquellos que solo discuten de los problemas pero no transpiran lo suficiente como para solucionarlos.

agrega un comentario


a los nazis solo le molestan a los inutiles
Por ale_weillding - Thursday, Jan. 04, 2007 at 6:21 AM
ale_danielb@hotmail.com

el nacional socialismo lo unico que hace es rechazar la mediocridad y a todo aquello que estorba al desarrollo tanto economico como humano, en este ultimo, en nuestro pais como ultimamente estamos llenos de negros, se ven insultados por los nazis porque bien saben que ser negros es una mierda, que son inutiles irreversibles,y como avanzar significa trabajo, cosa que para la negrada tal palabra es un insulto, entonces se oponen totalmente al nacionalismo, como el pj fomenta la vagancia como con esos planes"no" trabajar que se rascan el orto a mansalva,no hacen un carajo por el pais, y como si fuese poco le dan documentacio gratuita a los mendigos de paises limitrofes, y fomentan el facilismo y el lavado de cerebro con que la represion es el arma del diablo,y todas esos disparates que dicen, entonces es obvio que los nazis son "malos" porque los nazis lo unico que queremos es desarrollar la nacion con estudio, impulso y dominio regional y como es sabido, los negros no sirven para eso, la uni diferencia entre un negro y un mono es que el mono no habla... sino observen a su al rededor, de que color son los que roban en las calles, a quienen se ve drogandose en las calles, a esos inutiles mantenidos y desgraciadamente encima de todo tmb tenemos que soportar bolivianos yparaguayos

agrega un comentario


wdqwfqfqwdfqef
Por wqdfqefwefg - Saturday, Apr. 04, 2009 at 1:00 PM
wdqwfqf@hotmail.com 43235556 arrsgdfshtdhtjh

Judio de mierda, a los judios hay que echarlos del mundo!

agrega un comentario