Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Hola 2004, Chau Canal 9
Por Diferentes asambleas, vecinos y el MTR - Tuesday, Jan. 13, 2004 at 5:44 PM

En el 2003 las Asambleas, con muchos vecinos más, logramos que la Defensoría del Pueblo intimara al Gobierno de la Ciudad para que CANAL 9 desaloje la manzana de la que es USURPADOR.

HOLA 2004

CHAU CANAL 9

En el 2003 las Asambleas, con muchos vecinos más, logramos que la Defensoría del Pueblo intimara al Gobierno de la Ciudad para que CANAL 9 desaloje la manzana de la que es USURPADOR.

¿Qué manzana?: la comprendida entre Dorrego, Conde, Concepción Arenal y Enrique Martínez.

Desde hace 11 años, y sin pagar 1$, el INTRUSO CANAL 9 la OCUPA ILEGALMENTE, con la complicidad de los sucesivos gobernantes de la Ciudad.

Repetimos ¡CHAU CANAL 9!: a partir de nuestra presión existe ya un compromiso firmado entre el CANAL y el GCBA para desalojarla en Marzo del 2004. Entonces:

CHAU CANAL 9

HOLA ESPACIO VERDE

Es la voluntad de los vecinos: implantar un corredor verde que vaya desde Dorrego hasta Matienzo para integrar los barrios de Palermo y Colegiales.

Las Asambleas hemos encuestado a más de 1.000 vecinos; simultáneamente quienes concurren al Presupuesto Participativo han votado de modo semejante:

... verde, que te quiero verde...

... donde hubo intrusión, espacio verde quedará...

.....................................................................................................

Estamos luchando para RECUPERAR LAS TIERRAS PÚBLICAS.

Te invitamos a participar.

Nos reunimos todos los Martes a las 20.30 en el local recuperado por la Asamblea de Palermo Viejo: BONPLAND 1660 (al fondo). Y además:

CONFERENCIA DE PRENSA

El día Jueves 22/01/04 a las 12.30 en

Conde entre Dorrego y C. Arenal.

NO PERMITAS QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD SIGA QUITÁNDOLE VERDE A BUENOS AIRES MIENTRAS PRETENDE

HACER NEGOCIADOS CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS VECINOS.

*Asamblea Palermo Viejo.
*Asamblea Popular Chacarita/Coleg./V.Ortúzar.
*Asociación de vecinos Palermo/Colegiales.
* Asamblea Colegiales.
*Movimiento Teresa Rodríguez.
*Asamblea Plaza Palermo Viejo.
*Vecinos autoconvocados.

agrega un comentario


enpesando a caminar
Por elchacal - Friday, Jan. 23, 2004 at 12:36 PM
elchacal1_30@hotmail.com

a todos: esta mas que una opinion sera un mensaje con una propuesta de devate sobre el tema.
ya que nuestra lucha esta sentrada mas que en recuperar canal 9 un sentro fasista de comunicasion de la mas reaccionaria de las ramas ortodoxas del poder, sino que apunta a una de las justas causas vertebrales de la liveracion
la cual es la democracia popular; veo necesario que los hombres y mujeres que ingresen a este sitio comensemos a devatir sobre esto y en consecuensia las tareas a realizar.

fraternalmente.

el chacal

agrega un comentario


Dany, te queremooos (rajar)
Por QKRCHS - Friday, Jan. 30, 2004 at 1:44 PM

¡Eso! ¡Que rajen al facho de mierda de Hadad y su comparsa!

Aparte, no veo por que el sorete de Ibarra transa con Hadad ¿y después se la quiere dar de progre el sorete ese...? ¿ser progre es regalarle un espacio a un facho-menemista?

agrega un comentario


Dani Te Quiero... :)
Por _Raizen_ - Friday, Jan. 30, 2004 at 3:09 PM

Lo peor que le puede pasar a Dani es que todos sus negocios en los multimedios se caigan por falta de buenas ideas, de renovacion (basta Dani de volver al pasado, tu amo y señor no va a volver por un rato largo), falta de creatividad,etc.
Otro que me tiene medio podrido es America TV, o canal "K", es mas oficialista que ATC, con eso les digo todo.
Telefe=Telefonica=lobby y el multimedio Clarin... es el que mejor quedo parado en todo esto, al mejor estilo camaleon, cambian,se moldean y siguen como si nada hubiera pasado.
A parte de esto, que dira Dani de este tema de los terrenos en sus "legalmente" adquiridos medios de difucion radial y televisivas? yo ya lo se pero ya estoy podrido de escuchar esa respuesta... ustedes no?
Saludos

agrega un comentario


Estan todos locos
Por lucas - Saturday, Apr. 17, 2004 at 3:48 PM

Izquierdistas retrógrados. Ustedes sólo sirven para "luchar" y nunca para gestionar. Sigan luchando en favor de los vagos y delincuentes que así vamos...
Atte,
Lucas.

agrega un comentario


dejen de joder !
Por Miranda - Sunday, Apr. 18, 2004 at 2:06 AM

NO JODAN CON CANAL 9 !!!

CANAL SIETE Y AMERICA SON UN ASCO KIRCHNERISTA, CANAL 13... OTRO ZURDAJE.
ME PARECE BIEN QUE HAYA ALGUN CANAL CON IDEAS DE DERECHA !!!!!

(O ES QUE ACASO, USTEDES SON INTOLERANTES O ANTIDEMOCRATICOS ????)

YO SOY ANTIDEMOCRATICO E INTOLERANTE, PERO SE SUPONE QUE USTEDES NO, MANGA DE PELOTUDOS !!!!!!

NO SERA QUE EN ESTE PAIS LA DERECHA Y LA IZQUIERDA SON IGUAL DE INTOLERANTES Y FASCISTAS ?????????. PEDAZOS DE MAMERTOS.

agrega un comentario


Si
Por ... - Sunday, Apr. 18, 2004 at 2:11 AM

Me parece que este dió en el punto.
Los argentinos son todos iguales, se creen los dueños de la verdad y son sumamente egoístas e intolerantes. No me extraña que se hayan hecho tanto daño unos a otros. A ver cuando se civilizan.

agrega un comentario


Miranda
Por Te olvidaste de TELEFE - Sunday, Apr. 18, 2004 at 10:21 PM

Te olvidaste de Telefe. Aparte, América tan Kircherista no es, porque lo tiene al sorete malparido de Mauro (que es de derecha, y amigo de Dani...no sé por que está de vuelta en América) y al otro sorete amarillista de Rial

Pero bueno, hay un par de errores. Primero, que Canal 13 no es de izquierda. Segundo, que sabemos que Hadad, independientemente de que sea de derecha, no es trigo limpio, asi que no jodas.

agrega un comentario


asi estamos
Por MAXI G - Monday, Apr. 19, 2004 at 1:32 AM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

A VECES ME PREGUNTO SI HAY ALGUIEN QUE MIRE A LA BASURA DE CANAL NUEVE,SI HAY ALGUN HIJO DE MIL PUTA FACHO QUE MIRE ESE CANAL,AHORA ME DOY CUENTA QUE SI,QUE HAY ALGUIEN QUE LO MIRA.

agrega un comentario


sacaron La Mentira sin avisar
Por Marilyn - Monday, May. 10, 2004 at 11:38 PM
Marilyn@hotmail.com 15956430 Sgo. del Estero 444 rcia.

No pueden quitar una novela que ademas tiene un concepto de muy buen es una falta de respeto al publico especialmente al del interior que no le interesa los temas que hablan en todos los programas de mujeres. De por si este canal murio en mi casa

agrega un comentario


Jua
Por Yo - Tuesday, May. 11, 2004 at 4:51 PM

Es que no comprenden que el fascismo no se discute. Se destruye.

agrega un comentario


hacen cualquiera
Por tamara - Friday, May. 14, 2004 at 8:15 PM
tam_2004@hotmail.com

se estan equivocando con la programacion, uno no puede engancharse con algo por ejemplo una novela que a uds se les ocurre sacar, asi como a otros programas, ademas el tema de los horarios, es cualquier cosa, por que aunque cambien de horario de inicio si el programa es malo nadie lo va a mirar, es una falta de respeto. ademas pasan cualquier cosa a cualquier hora, despues se quejan cuando los chicos andan de joda , en cualquiera y los responsables directos son ud, porque en un canal de aire no se puede tener ese tipo de programas que lo unico que tiene es una mina el bolas, que cultura, gracias , podria seguir con una larga lista de cosas pero no vale la pena, para que si ya no pienso mirar canal nueve.

agrega un comentario


Tv Argentina
Por Juan Ignacio - Friday, May. 14, 2004 at 10:02 PM

no se que cornos esperan.... un multimedios marxista? sería un poquitin absurdo no?
Y el que dijo que canal 13 y america son de izquierda no está tan errado. Economicamente serán liberales pero socio culturalmente son marxistas .Son los progres o la centro izquierda.
No tiene nada de malo ni de raro que los medios sean de centro izquierda o centro derecha ,puesto que esas son las ideas de la mayor parte de la población ,y los canales quieren que la gente los vea quieren rating ,la gente es pro sistema (democratico) y no les interesa ver y escuchar a marxistas o nazi fascistas con sus predicas violentas.

agrega un comentario


Progres: ¿los "patitos feos" de la política?
Por un progre - Saturday, May. 15, 2004 at 1:17 AM

A ver

"no se que cornos esperan.... un multimedios marxista? sería un poquitin absurdo no?"

Y...mas o menos, creo

"Y el que dijo que canal 13 y america son de izquierda no está tan errado. Economicamente serán liberales pero socio culturalmente son marxistas .Son los progres o la centro izquierda."

¿confundir un progre con un marxista? ¿que te fumaste?

Un progre podrá coincidir en muchas cosas con un marxusta, pero eso no significa que lo sea. Si un progre fuese lo mismo, los cros marxistas no nos tirarían mierda del modo que nos tiran (en lo personal, odio cuando dicen que somos la izquierda de la derecha; cuando me parece que, a lo sumo -y con interpretaciones muy burdas y groseras, somos el sector mas moderado y "soft" de la izquierda).

Por ejemplo: un progre tal vez no te hable de revolución, pero seguramente (si es progre en serio), no va a dejar que el capitalismo destroce alegremente al hombre en pos de una supuesta "libertad de mercado" (¿que está antes? ¿la libertad de mercado o la del hombre?).
Un progre seguramente quiere cambiar las cosas (y, aclaro que tipejos como Anibal Ibarra NO SON progres...se la dán de progres.)

"No tiene nada de malo ni de raro que los medios sean de centro izquierda o centro derecha"

Depende, ya que hacen que no sean objetivos. Lo mejor, es que sean pluralistas o que, al menos, los giles de arriba no bajen línea.

",puesto que esas son las ideas de la mayor parte de la población ,y los canales quieren que la gente los vea quieren rating ,la gente es pro sistema (democratico)"

No todos...y el sistema no pasa por la "democracia o no democracia", es algo mas profundo.

"y no les interesa ver y escuchar a marxistas o nazi fascistas con sus predicas violentas."

No sé...Hadad & Cía hablan de reprimir a los piqueteros (¿eso no es violencia?) y hay "gente" que los ve y/o escucha.

agrega un comentario


Uds...
Por Martin - Friday, Jun. 04, 2004 at 5:53 PM

Yo miro canal 9 y el programas de Hadad, simplemente porque me gusta como noticiero, y comparto en su gran mayoria los pensamientos de Hadad.
Lo que creo que no esta muy claro, es que se equivocan cuando dicen, como uno por ahi arriba, que es increible que alguien vea a Hadad en televisio,,,, que les sorprende que tenga un televidente. Lo que pasa, es que somos muchos, pero no hacemos ruido en Internet sobre nuestros pensamientos. Los llevamos adelante en la practica, en el dia a dia, y nuestra lucha contra los piqueteros y la izquierda zoreta de este pais, la llevamos a cabo con acciones y no con manifestaciones violentas.
Les juro por Dios (en quien creo profundamente) que no les tengo bronca a uds..... LES TENGO LASTIMA. Es la verdad. Cuendo era mas joven, los odiaba con toda mi alma, pero ahora es LASTIMA lo que siento por los piqueteros marxistas .
Mi opinion tambien vale no?

Un saludo a todos.

agrega un comentario


Hadadespectadores
Por Kenshin - Friday, Jun. 04, 2004 at 9:13 PM

Al llamado Martín, ni siquiera se le contesta porque es pajero hasta para tirar chicanas (andá a hacer un curso de sutileza, gil).

Pero es cierto que increíblemente el sorete de Hadad tiene rating, y no de pobres infelices que no tuvieron oportunidad de recibir ni los niveles de educación más básicos y por ahí no cuentan con información necesaria para darse cuenta cuando lo cagan.

No, también son sus partidarios hasta profesionales a los que la universidad no logró formarlos como para darse cuenta cuándo les bajan líneas en contra del pueblo.

Y no les digo que son tipos oligarcas, sino como la mayoría de profesionales (médicos, abogados, arquitectos), cagados de hambre como cualquier hijo de vecina, que tienen que agarrar cualquier laburo, y aún así no les da el bocho para ver quién los garca.
Sólo les interesaría volver a ser considerados socialmente como hace cincuenta años, pero no hacen nada por ellos ni por nadie (a mí me sorprende la cantidad de gente "formada" que apenas tienen idea de lo qué es el ALCA, o ni idea del fallo de Ballestero en relación a la deuda externa).

agrega un comentario


DESDE URUGUAY
Por GABRIELA - Sunday, Oct. 17, 2004 at 2:12 PM

MIREN , YO SO URUGUAYA Y FRANCAMENTE LES DIGO QUE MIRO POCO CANAL 9 ,MIRO MUCHO TELEFE , PERO POR EJ. NO HAY 2 SIN 3 ESTA BUENICSIMO Y HAYOTROS PROGRAMAS MUY LINDOS.
EN LA PARTE JUDICIAL NO SE , PERO QUE EL CANAL ESTA BUENO ESTA

agrega un comentario