Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LOS PAYASOS DE SEPRIN
Por GASTON - Saturday, Jan. 31, 2004 at 4:30 PM

UNA PAYASADA MAS DE LOS DESINFORMADOS DE SEPRIN

SI ENTRAN EN LA PAGINA DE SEPRIN VAN A PODER COMPROBAR UNOS DE LOS MANEJOS MAS BERRETAS DE CARNE PODRIDA. LOS LADRONES DE SEPRIN PRETENDEN INVOLUCRAR A ALFREDO BRAVO A LA LOGIA MASONA PARA LO CUAL MESTRAN UNA SUPUESTA PARTICIPACION DE LOS MASONES EN LA NECROLOGICA DE BRAVO. dESPUES LOS RIDICULOS ESTOS PONEN UN SUPUESTO CARNET DE AFILIACION DE BRAVO A LOS MASONES.
CHE PAYASOS DE SEPRIN EL PHOTOSHOP EXISTE LA LIBERACION ES POSIBLE.
USTEDES SON MAS BOLUDOS DE LO QUE YO CREIA
COMO UNA LOGIA SECRETA QUE REVELA LA IDENTIDAD DE SUS MIEMBROS RECIEN 50 AÑOS DESPUES DE FALLECIDOS VAN A PUBLICAR EN LOS OBVITUARIOS DESPIDIENDO A SU INTEGRANTE?
DONDE VIERON QUE LOS MASONES TENGAN UN CARNET DE AFILIACION COMO PUEDE SER EL DE BOCA O RIVER?
NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ESCRIBEN
DEJEN DE ROBAR CON ESA PAGINA PEDORRA Y APRENDAN COMO SE HACE INTELIGENCIA NABOS
GASTO@SEGURIDAD.NET
SI NECESITAN DATA ME PREGUNTAN PESCADOS PODRIDOS

agrega un comentario


Para los payasos que leen Seprin
Por otro - Saturday, Jan. 31, 2004 at 7:51 PM

Das clases de inteligencia?

agrega un comentario


NO NO DOY CLASES
Por GASTON - Saturday, Jan. 31, 2004 at 8:00 PM

NO DOY CLASES AUNQUE OBSERVANDO LO PAYASOS QUE SON CUALQUIERA PODRIDA DAR CLASES DE COMO SE MANDA CARNE PODRIDA.

agrega un comentario


no sabia...
Por mirada verde - Saturday, Jan. 31, 2004 at 8:38 PM

no sabia que era un invento de SEPRIN. Hace cosa de dos semanas senti por primera vez la especie. ¿estas seguro que la invento seprin?.

http://www.noticias.uolsinectis.com.ar/edicion_1380/nota_02.htm# Un tipazo, un hombre de bien por sobre todo

En la Nota "Liquidar el poder de los ricos" de ...el intento de Carrió no tiene su principal peligro en la real contradicción que hay con la masonería de Alfredo Bravo y compañía, sino en la precariedad y fragilidad de su novel proyecto (el ARI), cuyo nacimiento estuvo lejos de ser impactante.

agrega un comentario


OHHH QUE FUENTE
Por GASTON - Saturday, Jan. 31, 2004 at 9:45 PM

MIRA LOA MASONES SON UNA LOGIA SECRETA LO QUE QUIERE DECIR QUU SE OCULTA LA IDENTIDAD DE SUS MIEMBROS QUEDO CLAROOOOOO?

agrega un comentario


...
Por Shimriti - Saturday, Jan. 31, 2004 at 10:25 PM

Bravo "intimo" varias veces con Massera. Aparte de cagar a todo el mundo con el "Hogar Obrero".

Igualito a La Porta.

agrega un comentario


izquierda y derecha
Por El lagarto Juancho - Sunday, Feb. 01, 2004 at 11:18 AM

Este debate es un fiel reflejo de como algunso que se hacen llamar de izquierda, se tocan con la dercha mas recalcitrante.
Se acuerdan de quebracho en plena epoca menemista.Par quien terminaba jugando.
Y del polo obrero ahora??
Son nuestros compñaeros los del POLO, o le terminan haciendo el juego a la derecha.
Fijense, cuando caminen de tener el culo bien pegado a la pared, no sea cosa, que ante la primera de cambio, aquel en quien confiamos, termine garcandonos.
Asi lo dice la historia....

agrega un comentario


portador de cara !
Por burrito - Sunday, Feb. 01, 2004 at 11:27 AM

La prueba del delito ,esta a la vista de todos...!
hay una ... ESCUADRA sobre un block de hojas!!!.
Donde seguramente tiene jeroglificos e inquietantes mediciones pitagoricas(presumen los expertos).

Y que para desgracia de la verdad abatida aun no se realizan fotografias de los pensamientos...

Algunos mal pensados, dicen que el politico es otro chanta mas de la lista.

agrega un comentario


quiero informacion del Seprin
Por juan jose - Sunday, Feb. 01, 2004 at 7:45 PM

Algún compañero,sin chicanas ni boludeces me puede explicar seriamente qué carajos es el Seprin,de donde proviene,qué intereses representa,quién lo banca ¿es de los servicios? ¿es de Seineldín? ¿Massot o Cherasny o algún carapintada están vinculados a él? Pido por favor respuestas,pero sin PELOTUDECES,se agradece toda información verdadera.Un saludo.

agrega un comentario


Esta en la misma pagina
Por Sobre seprin - Sunday, Feb. 01, 2004 at 8:54 PM

La informacion que vos queres estan en la misma pagina de seprin. Ahi cuentan su historia. Si sera verdad o no, quien esta detras de ellos, aca te puedo asegurar que nadie lo sabe realmente.
No creo que sea de seineldin, si lo defiende. Tienen una ideologia nacionalista-catolica.
Si queres investigar, podrias llamar a Daniel Verniers (Tel 5031-0023, mail 304290@hushmail.com), que es la persona responsable de la pagina.

agrega un comentario


Sobre seprin (+)
Por Seprin - Monday, Feb. 02, 2004 at 1:54 AM

hay una pagina que hicieron otro sector de los servicios en contra de seprin. si queres fijate http://antiseprin.da.ru anda a los primeros mensajes que es donde dicen quienes son sus dueños...

agrega un comentario


Estoy en Seprin!!!!!!!
Por Antonio - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 1:27 PM
garracharrua@gmail.com

Bue'.... un amigo me comentó que me nombraban en el foro de Seprin, así que voy a tener que registrarme en el foro de ellos para ver que onda...

Entré hace un rato y el usuario Mami me menciona en esta frase:

"En su ausencia estuve chusmeando por Indymedia y descubrí que el administrador, Antonio, es un uruguayo que trabaja en sistemas informáticos y vive en Capital Federal. Cuando alguien posteaba algo contra K, Ibarra o Lavagna, él los acusaba de pertenecer al Foro de Seprin, por la forma de escribir. Seguro que anda por aquí como también andaba por urgente24.info, para después poder desmerecelos diciendo que son pasquines. Los uruguayos viven a costa de la Argentina y encima nos critican"

Así que resulta que ahora:

1) Soy administrador de Indymedia, así que a partir de ahora quiero los privilegios de root o administrador del sitio para poder censurar lo que no me guste. Quiero ser igual que Zula.

2) Soy de Capital Federal, así que no tengo que viajar más en tren al conurbano bonaerense.

Me gustó lo de "descubrí" del mensaje que posteó Mami... "descubrió" cosas que he repetido hasta el hartazgo en los foros de Indymedia, flor de noticia seprinesca (siguen igual), descubrieron que soy uruguayo y que laburo en sistemas. Sólo les falta decir que descubrieron que mi cuenta de mail es garracharrua@gmail.com y se reciben de agentes de la side. El día que me hackeen la cuenta en gmail me saco el sombrero y los reconoceré como verdaderos side.

_____________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Seprin basura, vos sos la dictadura
Por Brutus - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 2:25 PM

No creo que sea de ninguna utilidad el traer los "debates" truchos de SEPRIN a Indymedia.... Justamente a ellos les encantaria que les demos esa importancia que no tienen.

Ya vemos la bajeza y el tenor de sus acusaciones incriminando al luchador que fue Alfredo Bravo, por una muy supuesta pertenencia a "grupos masònicos". Tambien Jose de San Martin y Bolivar fueron Franco-masones. ¿y eso que?.

Lo que digan la ultraderecha y los ex-torturadores de la dictadura refugiados en el SEPRIN me chupa un huevo. Tienen que agradecerle a nuestra cobardia colectiva de no haber sido todos boleta en 1984.

Me consta ademas personalmente que el unico carnet de afiliacion del cual Bravo se enorgullecia, enseñandolo publicamente, era el de su entrañable club (River Plate) en el cual, hecho singular para el mundillo futbolistico, no ceso de promover valores democraticos llegando incluso a presentar una lista progresista opuesta a las directivas corruptas de turno.

Tanto en su paso por CETERA como durante la dictadura tuvo una conducta ejemplar. Igual en el barrio y entre el vecindaje, siempre fue un personaje muy querido.
No dejemos que en este nuestro espacio se siga ensuciando impunemente a la gente que de algun modo luchò por un pais libre y mejor.

Aunque yo comprendo perfectamente el sentir de "Antonio". Siempre resultara mas doloroso el ser censurado por gente que se presume compañera (como ZULA) que por los enemigos de siempre encarnados en el Seprin.

Salutus Brutus Revolucionarius

agrega un comentario


los masones no son secretos pero se hacen
Por Carlos Direepando - Wednesday, Jul. 01, 2009 at 2:00 AM
cdireepando@yahoo.com

Quiero aclarar que soy mason, o lo fui hasta que vi lo pelotudo que son. Y quiero confirmarles que en su pelotudes si tienen carnet. Y eso no es todo, hasta figura su numero de legajo en el carnet. Yo mismo tengo uno. Ademas no temen dar la cara y si uno entra en las paguinas de la Masoneria Argentina, uno podra reconocer a mas de uno que aparecen en las fotos de las ceremonias.
Les cuento que Existe una cosa que se llama Tenida Blanca y que se realiza una vez por mes, a donde pueden entrar los que no son masones, en el edificio de los masones que esta en la calle Peron. Vayan a una Tenida Blanca, seran bien recibidos, y confirmen lo que les digo. LOS MASONES TIENE UN CARNET, COMO LOS ROTARIANOS o los de Atlanta. Preguntenles a ellos, no se queden con las pavadas que les dicen, para eso son libre y pensantes. Los masones no se ocultan mas y creanme, no tienen secretos, por que perdieron la llave del cofre de los secretos.
Entiendase bien, ni la P2 ni la mafia, ni el club de leones, ni los caballeros de la Orden de Malta, son masoneria.

agrega un comentario


No lo puedo creer,burrito todavia existe,(y Mario el Alemán también)
Por jgalindes - Wednesday, Jul. 01, 2009 at 12:32 PM

Qué sorpresa desagradable encontrarlo de nuevo estimado sayanim.Pensé que habia crecido y buscado algun laburo menos antipatriótico.En fin quien nace como usted, jamás cambia,no es verdad?

Claro que a mis amigos judios no les gusta admitir siquiera de lejos la maldad que se esconde dentro de los altos grados masones.Es claro pues la masoneria es en su simbologia y objetivos máximos...judía.

Para disminuir la distancia entre saber e ignorancia,les pongo acá lagunos "brolis" que pueden descargar de la red.
A usted,querido burro,le recomiendo que lea alguno y verá como su Cábala se entrelaza con la francmasoneria.

"La francmasoneria.Sinagoga de Satán"-León Meurin.

"La masoneria dentro de la Iglesia-Pierre Virion(a este no lo leas burro,porque su solo lectura puede hacerte desaparecer en medio a densa columna de gases).

"La Masoneria en descubierto"-Maurice Fara.

"El misterio de la masoneria"-José Maria Caro R.

"La masoneria según sus própios documentos"-Fray E. De Guadalupe.

"La francmasoneria,qué son,lo que hacen,lo que quieren"-Mons. De Segur.

Les adelanto que existen varios grupos mundiales en la masoneria:
La masoneria escocesa
La masoneria del gran oriente francés
etc

La Iglesia Católica se ha declarado siempre su enemiga,pero lamentablemente acabó infilrada hace más de 100 años .

La decadencia,de la Santa Iglesia está vinculada en gran parte al triunfo momentaneo de la masoneria en su seno.

Algunos papas recientes han sido comprobadamente masones ,al igual que buen número de la alta cúpula pontificia.

Basicamente la masoneria,aquella variedad que cuenta con 33 grados,no acepta la divinidad de Jesús,promueve una religión pan-universal,que se centra en un Arquitecto del universo,hace del hombre un ser immanente,lo promueve en el límite a la divinidad.

Existe si ,el culto a Lucifer,especialmente y abiertamente en los últimos grados de la fraternidad.

Es verdad que hoy en dia ya no sean tan misteriosos,al menos en los grados inferiores(especialmente los 3 primeros).

Fijensen que la mayoria de nuestra oligarquia criptojudia y fundacional ha sido masona (presidentes,ministros,empresarios,etc).

Observen cómo han sido elaborados la educación y la salud al final del siglo XXIX y el siglo XX.

Inclusive observen los ejemplares arquitectónicos dispersos por Bs.As.

La masoneria es y continuará a ser un factor importante de las plutocracias mundialistas.

Este no es un tema para la zorna y si para los estudiosos,para aquellos que quieren ver más allá de sus narices.

agrega un comentario


fuira facho de indymedia
Por fuira facho de indymedia - Wednesday, Jul. 01, 2009 at 1:26 PM

fuira facho de indymedia

agrega un comentario