Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Comunidad indigena amaicha del valle solicita ayuda
Por Consejo de Ancianos de la Comunidad Indigena - Sunday, Feb. 15, 2004 at 2:47 AM
Consejo_diaguita@hotmaii.com

No podemos parar con la corrupcion interna inducida desde afuera

Solicitamos a todas las organizaciones de DD HH, ambientalistas, de derecho indígena de vuestra solidaridad, en la lucha que venimos sosteniendo desde hace varios años contra los intereses externos que sostienen a hermanos corruptos.

La gota que revalso el vaso es la depredacion de cardones, pero el responsable de este atropello fue liberado "gracias" a la complicidad de la policía y la justicia provinciales.

En la defensa del corrupto se argumenta en el organo de justicia que los cardones (en total 28) no fueron arrancados de nuestro territorio sino que casti todos (26) venian de la provincia de jujuy, solo dos fueron "donados" por el "cacique" de nuestra comunidad.

Por este motivo solicitamos carta pública de repudio a los organismos del estado provincial

agrega un comentario


Solidaridad con Indígenas Amaichas del valle
Por Rosa Cicka - Thursday, Feb. 26, 2004 at 3:53 PM
rosacicka@terra.es 00 34 913081877

Debemos poner frenos a la corrupcion interna, inducida desde el extranjero

Comunidad indigena amaicha del valle la solidaridad de todos los habitantes del mundo, el apoyo para continuar su lucha, que vienen sosteniendo desde hace varios años contra los intereses extranjeros y corruptos.

NOO, a la depredacion de cardones
Castigo al responsable de dicho atropello que fue liberado "gracias" a la complicidad de la policía y la justicia provinciales, ambas instancias deben ser investigadas y sancionadas según la gravedad del hecho.

En la defensa del corrupto se argumenta en el organo de justicia que los cardones (en total 28) no fueron arrancados del territorio Amaicha, sino que casti todos (26) venian de la provincia de Jujuy, solo dos fueron "donados" por el "cacique" de nuestra comunidad.

Por este motivo, me uno al repudio que merecen aquellos que desde los organismos del estado provincial apoyan e impulsan estas corrupciones

Saludos - NO nos vencerán

Rosa Cicka

agrega un comentario