Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

KIRCHNER MAFIOSO
Por LILI - Tuesday, Feb. 24, 2004 at 10:15 PM

ESTÁ DESTRUYENDO A LOS PIQUETEROS PERO ÉLES UN MAFIOSO

Carrió aseguró que el Gobierno está relacionado con "la mafia" de la pesca.

Buenos Aires, feb. 24 (NA) -- La jefa del ARI, Elisa Carrió, aseguró esta mañana que el Gobierno nacional está relacionado con "la mafia" de la pesca, y señaló que una empresa de ese sector, a la que vinculó al narcotráfico, "financió la campaña presidencial" de Néstor Kirchner. Carrió dijo que esa empresa "es la causa del gobierno, porque financió la campaña" y precisó: "está controlada por otra, relacionada con la denominada "Operación Langostino".

En declaraciones al programa "Desayuno", que se emite por Canal 7, la ex diputada que lideró la investigación parlamentaria sobre lavado de dinero aseguró además que "uno de los recaudadores de campaña tiene un gran cargo en el Ejecutivo Nacional".

Carrió, quien reclamó insistentemente que Kirchner identifique públicamente a quienes aportaron dinero para solventar su llegada a la presidencia, subrayó: "el financiamiento de campaña es la gran trampa". Dijo además que la empresa en cuestión "maneja la Patagonia, son mafia, y están dispuestos a matar". Puntualizó que los propietarios de la firma en cuestión, dos empresarios españoles, "son testaferros" de Jorge Antonio, un industrial con vinculaciones con el justicialismo, y de quien se dice que financió la campaña presidencial de Carlos Menem.

Los dos empresarios españoles citados por Carrió son prófugos de la Justicia en una causa en la que se investiga el homicidio de Rubén "Cacho" Espinosa, por la que ya pasaron quince magistrados, según recordaron fuentes tribunalicias. Espinosa, también empresario pesquero, fue asesinado en Puerto Madryn el 30 de enero de 2003, de un disparo en el pecho. El asesino le disparó delante de su mujer, que en ese momento estaba embarazada de mellizos, y que durante la rueda de reconocimientos señaló a José Segundo, como autor de homicidio.

Según la hipótesis de la investigación, el crimen se habría cometido por encargo. Espinosa había trabajado como estibador y se relacionó con la empresa ahora denunciada por Carrió, donde llegó a conducir la firma, que tiene plantas de procesamiento en Chubut y Santa Cruz. Pero luego se independizó, no en los mejores términos, y fundó su propia industria, Pesquera San Isidro.

La investigación estuvo a cargo de una quincena de magistrados, que se excusaron o abandonaron la causa por distintos motivos, uno de los últimos en dejar el caso, Juan Eduardo Meani, aseguró que fue víctima de "presiones" para que revocara las órdenes de captura contra los dos empresarios españoles.



NOTA DE SEPRIN: Según sabemos , un sector de inteligencia , por orden de un sector del gobierno, esta buscando las actividades de Carrió durante el proceso militar , como una estrategia para callarla.


TEMAS RELACIONADOS ; LA INVESTIGACION DE SEPRIN





INVESTIGACIÓN: EL SILENCIO DE OCAÑA Y EL ESCANDALO POR UN HOMICIDIO QUE ROZA AL PRESIDENTE KIRCHNER :Vinculan al presidente Kirchner , con el homicidio del empresario de Raúl “Cacho” Espinosa , por un sicario de la ETA , contratado por “ los dueños de la empresa Cornapesa” que “ Financiaron ilegalmente la campaña de Kirchner”.

“Elisa Carrió sabe mas de lo que dijo...” de un comentario a Seprin. El Martes 20 de enero el diario Ambito Financiero , pone el tapa , que el “presidente nombró a Graciela Ocaña como titular del PAMI, para frenar la investigación de la diputada del ARI, en el homicidio de Raúl Espinosa, cuyo principal sospechoso son los directivos la empresa Cornarpesa , que involucra al propio presidente Kirchner. Estos dichos confirmados por la Propia Elisa Carrió. Publicamos la trama secreta.
FOTOS DE DIRECTIVOS DE CONARPESA Y EL PRESIDENTE KIRCHNER:
Están comenzando a tener estado público algunos detalles de la investigación, los que sin duda habrán sido los motivos por los cuales, el fiscal Nelson Menghini solicitó hace más de un mes, la detención de Fernando Alvarez y de su padre Juan Alvarez.-

En la Foto el presidente Kirchner y el Directivo Fernando Alvarez


agrega un comentario


Carrio cerra el ....
Por joven peroncho - Wednesday, Feb. 25, 2004 at 12:48 AM

Lo unico que le faltaba a la gordita era esto...

agrega un comentario


.
Por uno de tantos - Wednesday, Feb. 25, 2004 at 11:34 AM

que prefieren creerle "a la gordita", antes que al narquito
http://argentina.indymedia.org/news/2004/02/176366_comment.php#177058

agrega un comentario


no señor
Por . - Thursday, Mar. 04, 2004 at 1:20 PM

El caso del asesinato de un empresario pesquero
El Gobierno desmintió a Carrió
La líder de ARI vinculó a Kirchner con un escándalo en Santa Cruz; enojo oficial


El jefe de Gabinete dijo que "Kirchner ni mata, ni manda a matar"
La ex diputada investiga la posible protección política de los autores intelectuales del crimen de un empresario sureño
(...)
http://www.lanacion.com.ar/04/03/04/dp_578365.asp


agrega un comentario


¬¬
Por . - Saturday, Mar. 06, 2004 at 6:50 PM

Una investigación con trece jueces y ningún condenado
Tres de los sospechosos están prófugos

Una semana antes de morir, Espinosa había denunciado ante Carrió a la pesquera Conarpesa
Una historia de odios, crimen e intriga en la Patagonia
El caso aún no se cerró
Che, Cacho!", escuchó. Se dio vuelta y sólo atinó a abalanzarse sobre el hombre que tenía un revolver en su mano derecha. El fogonazo lo cegó por un momento, pero no lo soltó hasta derrumbarse solo. La bala le había perforado el corazón.
(...) http://www.lanacion.com.ar/04/03/05/dp_578741.asp

agrega un comentario