Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resumen de otras movilizaciones en España
Por La Haine / Agencias - Saturday, Mar. 13, 2004 at 9:56 PM

Informes de diversas fuentes


-Unas 200 personas se concentran ante la Delegación del Gobierno de La Rioja (Europa Press ) 14 de marzo de 2004, 0h06

-Unas 200 personas se concentraron esta noche, durante algo más de una hora, frente a la Delegación del Gobierno en La Rioja secundando el llamamiento realizado por plataformas contra la guerra para exigir al Gobierno que aclare la autoría de los atentados perpetrados el jueves en cuatro trenes de Cercanías de la capital.

-SOS Racismo alerta del riesgo de "reacciones racistas" tras la detención de marroquíes e indios (Europa Press ) 14 de marzo de 2004, 0h05
La Federación Estatal de Asociaciones de SOS Racismo alertó hoy del "grave riesgo de que se produzcan reacciones racistas y xenófobas" tras el anuncio de la detención de tres ciudadanos marroquíes y dos indios como primeros sospechosos en relación con los atentados terroristas del jueves en Madrid y "ante la hipótesis de que se trate de un acto terrorista de Al Qaeda".

- Unas 100 personas organizan una cacerolada ante sede del PP de Cádiz con pegatinas que recuerdan la guerra (Europa Press ) 13 de marzo de 2004,23h46
Cerca de un centenar de personas han organizado una cacerolada contra el PP ante la sede del patrtido en Cádiz, en la calle Cánovas del Castillo, y la mayoría porta una pegatina con el lema '¿Quién nos metió en la guerra?' escrito sobre una foto de José María Aznar

- Cerca de 200 personas protestan contra el Gobierno frente a la sede del PP en Burgos (Europa Press )

- Unas 200 personas se concentran con cacerolas ante la sede del PP de Almería (Europa Press )

- 14-M.- El PP denunciará ante la Junta Electoral de Bilbao la presencia de un candidato socialista en una concentración (Europa Press )

- Un millar de personas se concentra ante la sede del PP en Valencia contra el Gobierno y la guerra de Irak (Europa Press )

- 1.700 personas se concentran en Zaragoza para protestar contra el Gobierno (Europa Press )

-Varios centenares de personas se manifiestan ante la sede del PP en contra del Gobierno en Alicante (Europa Press )

- Más de un centenar de personas se concentran ante la sede del PP en Pontevedra (Europa Press )

- Unas 2.000 personas recorren Santiago coreando "las guerras son vuestras, los muertos son nuestros"

-Más de 100 personas se concentran en el PP de Valladolid para decir que las bombas de Irak estallan en Madrid (Europa Press )

- Cerca de un millar de manifestantes concentrados ante la Delegación del Gobierno en La Coruña y el PP en Vigo (Europa Press )

- Unas 100 personas se concentran frente a la sede del PP-A que ha tenido que ser protegida por la Policía (Europa Press ) sevilla

- La Diputación de Valencia promueve un magno festival taurino en beneficio de las víctimas (Europa Press ) hay que joderse ,pobres animales.. que brutos son los del PP y que facha valencia

-Imagen de la concentración espontánea en La Laguna, Tenerife : aquí  y   aquí.

-Tenerife: Éramos unos trescientos....muchos simplemente pasabamos cerca, oimos los gritos de protesta y nos unimos... fue llegando más gente poco a poco... ..alguien repartió cacerolas y cucharas comparadas a toda velocidad en una tienda ceracana...¡QUEREMOS LA VERDAD ANTES DE VOTAR!...¡MENOS POLICIA Y MAS INFORMACIÓN!...¡CON LOS MUERTOS NO SE JUEGA!...¡TELEVISIÓN, MANIPULACIÓN!... pancartas de paz... teníamos ganas de estar en Madrid, acompañando a toda la gente en la calle génova, en la puerta del sol..Aún nos queda dignidad : esto es intolerable...¡DIMISION DEL GOBIERNO, YA!

-Manifestación nocturna en Girona: Unas 1000 personas, convocadas espontáneamente a través de mensajes SMS, se han manifestado esta noche en Girona, en protesta por la manipulación informativa de estas elecciones por parte del Partido Popular.  Los asistentes se han ido reuniendo espontáneamente delante de la sede del Partido Popular a partir de las 22:00 de la noche, cuando por toda la ciudad ya resonaba el sonido de las cacerolas. Posteriormente, cuando ya se había congregado un buen número de personas, se ha dirigido hacia la Subdelegación del Gobierno Español en la ciudad.  A gritos de "PP asesinos" y "Aznar dimisión" y aprovechando la huelga del servicio de recogida de basura, los manifestantes han dejado su impronta en la fachada del edificio y, finalmente, hacia las 12 de la noche, se han dispersado.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
concentracion en las palmas arinaga Saturday, Mar. 13, 2004 at 10:15 PM