Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pinito Fresco
Por pelicula en descomposición - Thursday, Mar. 18, 2004 at 12:41 PM

sobre el debate pino

A partir del 20 de diciembre Pino se acercó pidiendo material de archivo a cuanto grupo de cine militante había en Buenos Aires, obviamente pedía que sedieran el material "de onda" "por la causa". O por su causa? porque que yo sepa la peli estaba financiada por el INCAA (Cossia) y no a pulmon como los trabajos del cine militante a quienes el Instituto no apoya ni cuando son invitados a participar en otros festivales. No he visto la pelicula, pero me gustaría ver si en ella pino realiza esa timida propaganda a cerca del cambio social que representa Kirchner que expone ante cada cámara de tv.
Por lo demás, pino ya no es ni reaccionario, un simple viejito gaga, un cadaver insepulto como el propio régimen y sus hijos de fierro que firman, los 3 a la vez, una ley laboral más podrida que la anterior, que legitima los convenios negreros surgidos de la banelco, que rebaja los aportes patronales, que reglamenta el derecho a huelga y muchos chanchuyos más.

Las nuevas generaciones realizaremos memorias del saqueo de Kirchner que es tan nacionalista que se lleva la guita del petroleo a Suiza y paga y paga y paga y paga...con el hambre del pueblo.

Saludos para todos los compas del cine militante!!!

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
sobre Pino L. Friday, Mar. 19, 2004 at 12:26 PM