Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

comentario
Por ramiro castro - Wednesday, Mar. 24, 2004 at 9:48 AM
ramirocastropujol1@hotmail.com ninguno ninguna

estas lineas son solo para comentar algunas generosidades del Diputado Nacional por Santiago del estero, Dr. Juan Domingo ( chacho) Pinto Bruchman.
El mismo tiene en su despacho, en el Congreso de la Nacion 5 empleados, ¿me quieren decir para que, sera que presento muchos proyectos? No sé, pero lo sierto es que los empleados del Diputado son: el abogado Dario Herrera, Cristian Bravo (yerno del diputado), José Paradelo ( primo del diputado), Carlos Navelino ( sobrino del diputado) y santiago milet ( hijo de un amigo del diputado).
ahora les contare la otra parte de la historia; cada uno de estos empleados cobra un sueldo de $ 2.500, cumplen 3 horas de trabajo cada uno, pero eso no es todo, lo raro es que carlos Navelino es medico y ejerce su profesion, razon por la cual nunca cumple horario en las oficinas del congreso, Santiago Milet es estudiante y toma clases en la facultad, por lo tanto tampoco cumple horario, el Dr. Dario herrera hace tribunales. lo cual lo obliga a trabajar para el diputado, solo las primeras horas de la mañana, despues continua josé Paradelo, este personaje, solo cumple horas a media terde, ya que se aparece por la oficina al rededor de las 15 o 16, eso si no esta en Santiago del estero, lugar donde pasa la mayor parte del tiempo y el broche de oro es el yerno del diputado, que dada la relacion, no se siente obligado a cumplir ningun horario.
< QUE TAL LES DIJE>

agrega un comentario


Empleados truchos del Diputado pinto
Por Juan Sanchez Pioli - Monday, Oct. 25, 2004 at 12:53 PM
jspioli@arnet.com.ar

Hola, te quería consultar si ya se hizo denuncias del caso y si tienes pruebas.
Gracias

agrega un comentario


LA DESVERGUENZA
Por LUIS MIGUEL - Wednesday, Mar. 09, 2011 at 1:06 PM
luis-miguel@hotmail.com 123456 ceca

nopufvsauoib´v uoxjza

agrega un comentario