Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Gustavo Ick en casa de gobierno
Por gustavo - Tuesday, Apr. 06, 2004 at 12:44 PM

Alrededor de la once de la mañana de hoy, el Dr. Gustavo Ick salió de Casa de Gobierno tras reunirse con miembros del gabinete de la intervención kirchnerista. Para quienes no son santiagueños, Gustavo Ick es el hijo y sucesor del empresario Néstor Ick, el mismo que amasó fortuna gracias a sus negociados con el juarizmo. Ick se adjudicó el Banco Provincia -que actúa como garante del estado provincial- y varios códigos de descuento de los empleados públicos provinciales. De los flacos salarios de estos, el "empresario" Ick se queda con descuentos por seguros de vida -de su compañía- , el pago de las cuotas de viviendas adjudicadas por la provincia y el descuento por un tarjeta de crédito también de su propiedad. Además es dueño de las compañías de electricidad y agua de la provincia. Desde Canal 7, única televisora de aire -también de su propiedad !!!-, Ick operó históricamente a favor de Carlos Juárez pero en las últimas semanas comenzó a distanciarse del viejo caudillo anticipándose así a la llegada de la intervención.
Al mismo tiempo en que Gustavo Ick salía de casa de gobierno, un numeroso grupo de personas afectadas por la usurpación de viviendas ordenadas por el juarizmo la última semana, esperaba ser recibido por funcionarios de la intervención.
No trascendió el motivo de la visita del joven Ick a casa de gobierno.

agrega un comentario


abrir
Por los ojos - Tuesday, Apr. 06, 2004 at 3:55 PM

Mas de lo mismo, un nuevo engaño.
Todo lo que se puede esperar de la Argentina Kirchnerista es la semioculta continuidad del afano, la corrupcion, la impunidad, la pobreza, el desempleo, la entrega, en fin, la continuidad de la Argentina Neoliberal Menemista por otros medios y con otros modales.

agrega un comentario


por la plata
Por dario mo - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 1:29 PM
selva

Ellos siempre hacen plata, no hay otro destino, hacer dinero se con quien sea y no importa nada más. Con lo que ganaron durante estos últimos años, no será suficiente?. Gustavo querido devolvé la bolsa....

agrega un comentario


VISITAS.
Por ROCO - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 5:59 PM

VISITANTE, "no trascendió los motivos de la visita del joven ICK a casa de Gobierno", asi termina el articulo principal.- Al "ingenuote" escriba habra que hacerle saber que el joven ICK, no fue a casa de gobierno a solicitar urgente incremento de sueldos para los empleados públicos ni a anunciar aumentos en los sueldos de sus empresas de servicio, ya que de producción NO TIENE. Tampoco fue anunciar a que renuncia a los codigos de descuento entregados por CARLOS JUAREZ, ni que renuncia a ser el "agente financiero de la Provincia" por lo cual mediante el pago del "servicio" en dolares (Decreto firmado por el gobernador DIAZ y el Ministro de Economía LUCHO FLORES). Fue simplemente a ARREGLAR si a ARREGLAR, como siempre hace un capitalista que se precie de tal, por ello saludó al MINISTRO DE GOBIERNO contacto de CHABAY RUIZ y con el Ministro de ECONOMIA PESCE, lugar de donde lo vio salir BOCHIN BIANCHI, que fue quién revolio la media.Con la plata no se juega.Se arregla.chau.-

agrega un comentario


Gustavo Ick en casa de gobierno
Por g - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 8:30 PM

video: MPEG at 7.4 mebibytesvideo: MPEG at 7.4 mebibytes

agrega un comentario


Gustavo Ick & band
Por g - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 8:43 PM

Gustavo Ick & band...
ick_g124.jpg, image/jpeg, 400x320

agrega un comentario


Gustavo Ick busca la salida
Por g - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 8:47 PM

Gustavo Ick busca la...
ick_gu45.jpg, image/jpeg, 720x576

agrega un comentario


Gustavo Ick tiene poco tiempo
Por g - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 8:54 PM

Gustavo Ick tiene po...
ick_g188.jpg, image/jpeg, 400x320

agrega un comentario


El pueblo admira al joven Ick
Por g - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 8:56 PM

El pueblo admira al ...
ick_gust041.jpg, image/jpeg, 720x576

agrega un comentario


sigue todo igual en santiago
Por rulo - Tuesday, Jul. 27, 2004 at 1:30 AM
rauloickm@hotmail.com

ya basta de mentira en santiago nunca va a cambiar nada.

agrega un comentario


estas refuerte gustavooooooooooo
Por lolaaaaaaaaaaaaaaaa - Tuesday, Jul. 27, 2004 at 3:20 PM
lola@hotmail.com

estás refuerte ickkkkkkkkkkkkk

agrega un comentario