Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

the exploited
Por bash the fash - Monday, Apr. 12, 2004 at 12:17 PM

The Exploited ha sido y es una banda controvertida donde las haya y no podia faltar en esta página web. Se ha comentado muchas veces que Wattie Buchan el cantante y lider de la banda, donaba dinero para el National Front o que incluso estaba afiliado a este partido, a pesar de que la mayoria de sus canciones eran contra los póliticos, el sistema, la autoridad, la religión, las guerras, las superpotencias, y a favor de la Anarquia y los Punks. Asi pues vamos a repasar algunos detalles de la biografia de la banda y de su cantante.

the exploited...
theexploited-haggis_noruega.jpg, image/jpeg, 607x507

The Exploited ha sido y es una banda controvertida donde las haya y no podia faltar en esta página web. Se ha comentado muchas veces que Wattie Buchan el cantante y lider de la banda, donaba dinero para el National Front o que incluso estaba afiliado a este partido, a pesar de que la mayoria de sus canciones eran contra los póliticos, el sistema, la autoridad, la religión, las guerras, las superpotencias, y a favor de la Anarquia y los Punks. Asi pues vamos a repasar algunos detalles de la biografia de la banda y de su cantante.



The Exploited empezó como grupo en junio de 1979 en East Kilbride de Edinburgo, Escocia, Reino Unido. La primera formación estaba compuesta por Terry Buchan como cantante, Steve a la guitarra, Mark (Patrizio) a cargo del bajo y Jimbo a la bateria. Terry perdió interés por la banda, y le sustituyo su hermano mayor, el ex-soldado Walter Buchan, conocido como Wattie, que por aquel entonces estaba desempleado y que había sido skinhead durante su juventud.

Al poco tiempo completaron la formación con Glen Campbell, apodado Dru Stix, a cargo de la batería, ya que Jimbo se fue a la Universidad, y Danny al bajo. Su single de debut fue el Ep Army Life el 15 de Julio de 1980, con las canciones 'Army Life' y 'Fuck the Mods' que llegó a alcanzar en Agosto de 1980 el puesto nº 6 en la lista de canciones de grupos independientes, y se mantuvo en esta lista durante 8 semanas. Así mismo también fue single de la semana en la revista Sounds. Esto les llevo a dar numerosos conciertos, en los que Wattie salía con una camiseta con la esvástica, lo que hizo surgir los primeros rumores que calificaban a The Exploited como una banda fascista. Estos conciertos eran muy violentos y se producían peleas y disturbios muy frecuentemente.

En el año 1981 The Exploited aparecieron en el recopilatorio 'Oi! the Album', el primer recopilatorio Oi! que se realizaba, con dos canciones; y ese mismo año John Duncan entro a la guitarra. John fue apodado como Big John, y al bajo entró Gary (Mac Cormack) y con ellos grabaron un nuevo single: Exploited Barmy Army. (The barmy army era el nombre que le dieron a su grupo de seguidores). A mediados de 1981 grabaron el Ep 'Dogs of War' y un álbum en directo llamado 'On Stage'. A finales del 81 grabaron su primer disco en estudio 'Punks Not Dead', y unas semanas después el single 'Dead Cities'. Con este single les sucedió algo curioso, ya que lo tocaron en el popular programa de TV 'Top of the Pops'. El día antes de aparecer en este programa habían vendido 15.000 ejemplares del single y la tarde después de aparecer solo vendieron 50 ejemplares, ya que todo el mundo penso que se habían vendido. Aunque aquella noche la B.B.C recibió más quejas que en todo el resto del año junto. Tras esto se fueron por Europa en la gira 'Dead Cities Tour'. Aquella gira fue muy tumultuosa: en el Reino Unido empezó con el manager con el brazo roto en cinco partes, y acabo en Londres en la sala Rainbow de Finsbury Park, con una batalla campal, ya que en una sala cercana estaban tocando The Jam, y a Wattie no se le ocurrió otra cosa que declarar la guerra a los Mods ante una sala abarrotada de público. Continuaron en Polonia; Alemania donde fueron prohibidos tras los disturbios que estallaron en uno de sus conciertos y que tuvieron que ser aplacados por la policía con gases lacrimógenos, también cuenta Gary Bushell en un articulo titulado 'Exploited Exported' que en Berlin acabaron la noche con Wattie asomado al Muro de Berlin gracias a una escalera, lanzando todo tipo de insultos a los guardias de la frontera (los tristemente famosos Vopos) y el resto de los acompañantes meando en el muro; Finlandia; Suecia; Noruega, donde en un concierto solo tocaron 3 minutos ya que el publico invadió el escenario y destrozaron el equipo; y por ultimo Holanda donde fueron prohibidos en el país.





En 1982 grabaron su disco más popular 'Troops of Tomorrow' y realizaron su primera gira por los EE.UU. En esa época fue arrestado y condenado a 7 años de cárcel Dru Stix el bateria, por asalto a mano armada. Le sustituyeron un tal Danny y Steve (ex- U.K SUBS) que no acabaron de cuajar y entró en la banda como batería Wille, el hermano de Wattie. En 1984 John Duncan dejó la banda y posteriormente acabaría tocando durante un corto periodo de tiempo en Nirvana... entre otras muchas bandas. En 1985, antes de grabar el E.P 'Jesus is Dead' y tras una gira por los EE.UU. junto a los U.K. SUBS que fue un fracaso, se unió a la banda para tocar el bajo Deptford John, el cual había tocado en los Combat 84. Aunque no duro mucho y cuando le preguntaron por los motivos de su marcha respondió "[...] ciertamente no fue debido a diferencias musicales [...]". Y así fueron sacando discos y discos y realizando giras hasta llegar a 1990 fecha en la que publicaron el disco 'The Massacre'. Después de esto, y tras un par de años de silencio en los que se llego a rumorear que Wattie había muerto, en Mayo de 1993 volvieron a ensayar. A finales de ese año fueron de gira a Brasil y Argentina, y durante un concierto en Buenos Aires Wattie dijo que "las Islas Malvinas serian por siempre Brítanicas", lo que causo una serie de incidentes en dicho evento. En 1996 volvieron a la carga con el disco 'Beat The Bastards', y a principios de 2003 salía a la venta su ultimo disco 'Fuck The System'



El primer empleo conocido de Wattie Buchan, el cantante de 'The Exploited' fue el de carnicero. Su padre había sido capataz en una fabrica de cerveza. Después de esto ingreso en el Ejercito, donde permaneció 3 años, tiempo que superaba lo obligatorio, donde llego a ser tirador de elite. Estuvo destinado en Alemania y en Crossmaglen, en Irlanda del Norte, una ciudad muy peligrosa en aquella época, en la que el único modo de acceder sin incidentes para los soldados britanicos que venían de fuera de la ciudad era en helicóptero. Allí suponemos que ayudó en la lucha contra los terroristas del IRA y la represión de los pro-irlandeses. El punto de ruptura con el Ejercito llegó cuando le metieron una semana en los calabozos por llevar indumentaria punk, tras lo cual abandono el Ejercito. (De ahí el tema "Army life" que habla de su experiencia en el ejército) Actualmente además de un fanático del fútbol, es un aficionado al Paintball, un juego que simula combates con 'balas' de pintura. Siempre ha sido seguidor del equipo Escoces 'Hearts', y tal y como se narra en el libro ' Bring Out Your Riot Gear - Hearts Are Here! ' de la editorial Terrace Banter a principos de los 80 acudia a la grada donde se ubicaban los hooligans de este equipo, entre los cuales habia unos cuantos punks, y en alguna ocasión llego a intervenir en peleas con la hinchada rival.


En el libreto original del Lp 'Death Before Dishonur" hay dos fotos en las que se ve a miembros de la banda con el brazo en alto haciendo el saludo fascista. Como curiosidad mencionamos que en otra foto se ve la palabra 'Skinhead' en la calva de Waittie. En el disco en directo 'Live Lewd Lust' editado por Grand Slamm Records hay una foto en la portada de Wattie, luciendo una camiseta en la que se ve a Sid Vicous tapado por una esvástica.


En el año 1988 publicaron su segundo EP de 12 pulgadas titulado 'War Now'. En la portada trasera pusieron la foto de un Doctor con la dedicatoria de [...] Judio bastardo [...] El jodido queria cobrarnos 120 papeles por poner una simple venda. En Escocia llamamos a los guasanos sacacuartos como a los judios sin intención de ofender a los verdaderos judios [...]" ( “[...] Jewish bastard ‘[…] the fucker wanted one hundred & twenty bucks just for a simple bandage. In Scotland, we call a money grubber like a Jew without intention of offending real Jews […]”). Hablando de los judios, también versionaron la canción de los Sex Pistols 'Belsen was a Gas" (Belsen fue un campo de concentración en la IIGM) tocandola en directo en numerosas ocasiones, y cuyo coro decia "Belsen es divino si sobrevives al tren / una vez que estas dentro auf wiedersein". (Como curiosidad mencionaremos que el grupo español Espamodicos realizo una versión de esta versión con letra diferente y tambíén un tanto incorrecta titulada "1943" ) Siguiendo con los judios, en la canción 'Eyes of the vulture' habla sobre la guerra del Libano, y de la invasion israeli con la subsecuente masacre de civiles palestinos en el campo de refugiados de Sabra, y cuya letra dice " mira el oscurezido cielo Libanes / los buitres comen de aquellos que murieron / cuerpos hinchados llenan de hedor el aire / mientras los soldados israelies estan parados y miran "Vultures picks on those who died See the darkened lebanise skies /Vultures picks on those who died/ Bloated bodies stench the air / While Israel soldiers stand and stare."



En los primeros 80 los Dead Kennedys cruzaron el Atlántico para tocar en Londres, donde Jello Biafra protagonizo una pelea mediatica con el líder de The Exploited, Wattie Buchan. El tema empezó cuando Biafra declaró que no le había gustado ninguna banda inglesa, en su paso por la isla. Parece ser que esto a Wattie le molestó y declaró que Jello Biafra era un mentiroso porque en Inglaterra había nombrado algunas bandas que le habían gustado. Biafra le respondió: "Exploited y la policía son lo mismo". Desde ese momento, la disputa se hizo cada vez más grande y dividió las aguas entre las dos bandas mas importantes del momento del Punk-Rock de cada país. Se dice que la cancion de los Dead Kennedys "Nazi Punks fuck off" (Punks nazis, iros a la mierda) del disco 'In God we trust, INC.', se hizo pensando en The Exploited, y por ese motivo Wattie siempre ha odiado a Jelllo Biafra, además de por ser bisexual. Por su parte The Exploited les dedicó a los Dead Kennedys la canción "Fuck The USA", y a Jello Biafra la canción 'I Hate You', la cual se puede encontrar en el disco 'Live At The White House' y en 'Apocalypse '77 ' entre otros. En una grabación en directo de esta canción se puede escuchar decir a Wattie Buchan al comenzar: "Esta canción esta dedicada a Jello Biafra por que es un jodido maricón. Se llama 'Yo te odio' " ( "This song is dedicated to Yello Biafra because he's a fucking faggot. It's called I hate fucking you".)
Una "leyenda de los escenarios" que no sabemos si sera cierta o no cuenta que una ocasión ambas bandas llegaron a las manos, resultando herido el bateria negro de los Dead Kennedys.



Se dice que Wattie antes de tocar con The Exploited declaró que odiaba a los inmigrantes que acudian a Escocia, su amada tierra. Muchas veces los Exploited han sido acusados de ser un banda fascista, y en una de esas ocasiones se presentó una grabación donde su cantante Waittie decia que "odiaba a negros, filipinos, latinos y arabes".



En 1986 durante una gira por los EE.UU, tocaron cerca de la frontera de Méjico, y agredieron a los miembros del grupo Solución Mortal que eran los teloneros, los cuales habían acudido a visitarlos a su camerino, llamándoles "mexicanos de mierda" mientras les golpeaban y colocaban heces en la boca del cantante de la banda Mejicana.

En 1993 fueron a tocar al propio Méjico, pero no fueron tan bien recibidos como la vez que tocaron cerca de la frontera, poco les falto para recibir una paliza de cuidado, pues cerca de mil personas boicotearon brutalmente el concierto arrasando con todo, teniendo lugar, dentro y fuera del local, una pelea con los servicios de seguridad y con los propios miembros de The Exploited, cuyo cantante resultó herido.

En las giras por el Oeste de Europa de finales de los 80 Wattie casi consigue que se vetara en esta parte de Europa a las bandas punk extranjeras, dada su afición por destrozar camerinos


Cuando fueron a actuar a Argentina en el 93 dijeron que el público argentino les recordaba a los pakistaníes (que viniendo de un antiguo skinhead no es ningun halago, más bien un insulto) Como ya hemos mencionado antes, ese mismo año en un concierto en Buenos Aires Wattie dijo que "las Islas Malvinas serian por siempre Brítanicas", lo que causo una serie de incidentes en dicho evento.
Cuando fueron a tocar a Brasil en el 93 destrozaron un restaurante en la localidad de Campinas y después fueron en busca de unas prostitutas, y despues de 'usar su servicios' las golpearon brutalemente, pdebido a lo cual los anarcopunks brasileños hicieron boicot a esa banda interrumpiendo sus ruedas de prensa, conciertos, etc.



Debido a esta fama que adquirieron en América algunos grupos les dedicaron canciones "con cariño" como los JERK: '¡Quema tu remera de Exploited!' , los Agitación, o Desobediencia Civil: 'Peste Neonazi'... ; Visto esto, en la gira por Sudamerica del año 2003 se les prohibió actuar en la ciudad de Mejico D.F, para evitar los posibles disturbios que podia ocurrir. En esa misma gira tocaron bajo fuertes medidas de seguridad en Peru, Brasil y Argentina. En algunos de estos conciertos Wattie lució una camiseta con la esvástica dentro del simbolo de prohibido, y en Peru estuvieron hablando y fotografiandose muy amables durante largo tiempo con los inditos y mestizos que se les acercaban. En el 2003 tambíen estuvieron de gira en Noruega y por los EE.UU. pero de eso hablamos abajo del todo...



En una ocasión Wattie Buchan visito un local anarquista alternativo de Londres llamado 'The Centro Iberico' donde iban a actuar unas bandas punk, acompañado de una amiga que se hacia llamar Annie Anxiety. En ningún momento Wattie intento provocar a nadie, pero a los 20 minutos de su llegada estaba arrinconado en los lavabos rodeados de 5 personas y 6 observadores, acosado e interrogado sobre sus discos, canciones, ideas y creencias, tras lo cual dos mujeres le arrojaron un cubo lleno de agua sucia e inmundicias. Y el pobre hombre que había pagado 1 libra para ver un recital punk se tuvo que ir del local.

En el libro "Carecas do Subúrbio - caminhos de um nomadismo moderno", del brasileño Márcia Regina da Cista (ed. vozes, 1993) hay una entrevista con Watti cantante de The Exploited, en la cual dice que la esvástica es una cosa punk, defiende la unidad entre punks y skins, y afirma odiar a paquistanies y árabes.

En la revista "Flyside" los Exploited declararon odiar a los mejicanos y árabes por ser "sucios y asquerosos". En el vídeo "Rock and Roll Outlaws" de la Productora Visionary (Inglaterra), Wattie aparece vistiendo una camiseta con una esvástica en una presentación de un disco. También en ese vídeo los componentes de The Exploited citan a Skrewdriver como una de las bandas que les gustan. En una gira por los EE.UU. Wattie declaró en una radio que "odiaba a los latinos"

La musica de 'The Exploited' se utilizó banda sonora del telefim dramatico 'Made in Britain' rodado en Londres y emitido por la TV Britanica a mediados de los 80. En esta pelicula se cuenta la historia de Trevor, un joven skinhead racista que es enviado a un reformatorio del cual se fuga, por romper los cristales de una tienda regentada por pakistanis.

En algunas de sus canciones como 'Sick bastards' y 'Serial killer' hablan sobre quemar violadores y amenazan a los pedrastras respectivamente.

Otras fueron consideradas sexistas y machistas como "Sexual favours" o "Porno Slut"

En la canción 'Dont' blame me' del disco 'Beat the Bastards' aparece una frase que causó cierta controversia ya que dice "No me culpes ami / culpar a la inmigración por el desorden en el que vives" ([…] Don't blame me / blame the immigration for the mess you’re in […]) por lo que tuvieron que aclaran que en esa canción narraban lo que decian en aquella epoca los miembros del Partido Conservador ingles, es decir que no eran sus puntos de vista. En otras estrofas se decia "ellos culpan a la televisón , ellos culpan a la escena rave / culpar a los videos asquerosos y a los videojuegos [...] culpar a los estudiantes y la religión también" asi que como se ve no era una canción anti-inmigración.



Por ultimo toca hablar de la gira que realizaron en el 2003 junto a la banda local Haggis en Noruega. Haggis no es una banda NS, pero lo que si son es anticomunistas, basta con ver las camisetas que llevan en el "videoclip" que se puede descargar en su web, titulado 'The vikings are coming'. Esta banda toca Oi! para el cachondeo, y sexista-depravado, por llamarlo de algun modo

agrega un comentario


mira vos...
Por uno que estaba al dope - Tuesday, Apr. 13, 2004 at 9:53 AM

... y lo leí todo.. ahora voy a leer lo de irak, a ver q onda... un poco de todo no?

agrega un comentario


Comment
Por Punkish - Friday, Apr. 23, 2004 at 4:18 AM

Hmm.. Just one comment in the last part (the one I read) The music "Don't blame me"... Nice thing cutting parts of musics and calling people racists... Really nice from you people... And Wattie... Doesn't not hate Latins.. Sure the picture made me feel confused but that red mohawk is so badly done... U have to get another person to work better on painting programs.. and it's not clear enough.. That's what I think... bye

agrega un comentario


nazipunksfuckoff
Por pablo - Friday, Apr. 23, 2004 at 2:07 PM
revolucionpunk@hotmail.com

EXPLOITED SON UNA MANGA DE RACISTAS DE MIERDA ,NADIE QUE SE CONSIDERE PUNK DEBERIA DE TENER ESTE TIPO DE PENSAMIENTO ,EN DEFINITIVA: NO SON PUNKS......

agrega un comentario


Hola
Por Freak - Monday, Apr. 26, 2004 at 12:05 PM

Es verdad, esa foto está retrucadisima, cuanto hace que el wattie no para el mohicano?, ademas tiene un bronceado digno de cama solar, jaja. Aguante Exploited vegetarianos maricones!

agrega un comentario


EXPLOITED, RACISTAS DE MIERDA
Por ANARKOPUNK - Wednesday, May. 12, 2004 at 12:53 PM

LOS EXPLOITED SON SOLO MIERDA, DISKRIMINAN A TODOS LOS KE NO SON KOMO ELLOS, Y NO PUEDO KREER KE UNA LATINA ESTE A FAVOR DE ESTA BANDA, BUENO ELLA ES MIERDA TAMBIEN, Y TODOS LOS KE APOLLAN A LOS EXPLOITED ESTAN SIENDO ENGAÑADOS, NO SE DAN KUENTA KE EL WATTIE ES UN TRAUMADO POR LA GUERRA, GENTE KOMO ESA SE KONTRADICE Y NO TIENE NINGUN TIPO DE OPINION PROPIA, SOLO SABEN ADMIRAR A SU ENEMIGO, SI EL PERRO DE WATTIE ESTUBIESE AKI TODOS SUS ADORADORES ESTARIAN MUERTOS..
FUCK THE WATTIE!

agrega un comentario


marikones del ortooooo
Por anarkista - Wednesday, May. 12, 2004 at 5:02 PM

bueno, no eskucho ese tipo de musika, asike no puedo opinar demasiado (aunke habia eskuchado ke los exploited son kualkiera) bueno, esto va para el ke decia "aguante exploited, vegetarianos marikones".ehhhh una pregunta ¿vos ke sos?¿punk?, porke el punk (lo ke es supuestamente exploited) habla de la libertad etc etc y si vos decis aguante exploited, deberias estar de akuerdo kon el ideal punk, y vos estas bardeando a los homosexuales.... y eso es bastante kontradictorio. me parece ke sos un pelotudo ke no sabe de ke estas hablando. bue, aklarame eso, por favor, porke pareces un homofobiko imbecil (¿ke te pasa, te sentis amenazado?) chau punkie.

agrega un comentario


PARA NARKO GAY
Por PANCHONARKIKO - Thursday, May. 13, 2004 at 1:30 AM

ESTAS MUY PREOCUPADO EN DEFENDER A LOS MARICONES POR ALGO SERA, TE LA COMES CUADRADA PUTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


kien koño sois pa decir kes punk y k no?
Por NO HAY FUTURO - Monday, Sep. 27, 2004 at 8:49 AM
bunco_baobab@hotmail.com

kien coño dice kel punk es hablar d libertad? un punk de verdad no habla de mierdas hippys, el punk se basa en el odio y la rabia k nos provoca esta puta sociedad. No estoy de acuerdo con la ideologia nazi, pero the exploited son una gran banda punk y hacen lo k todo punk debe hacer, provocar y molestar al sistema. o no os acordais de la famosa camiseta de sid vicious con una esbastica? a ver kien se mete con los pistols..., no me seais comeflores de mierda!

agrega un comentario


hola
Por gerar - Tuesday, Oct. 05, 2004 at 11:57 AM
nofxei@hotmail.com

vayancen todos a la reconcha bien de su madre punkies de mierda se creen q hacen mucho escribiendo pabadas, aguante exploited..
si quieren naziz bayan al congreso manga de putos q hablan al pedo

agrega un comentario


ingenuos
Por socialista - Tuesday, Oct. 19, 2004 at 3:35 PM

muerte a los hijueputas nazis, el punk es solo un movimiento hecho por estúpidos que nunca cambiará ni mierda,si quieren cambiar algo estudien, hagan cosas productivas, el punk está muerto, los exploited son solo imbéciles, al igual que todo el que se crea punk, de verdad se tragan eso de que el punk va a cambiar algo, es solo una música barata hecha para venderle a los que se crean muy despiches y otra cosa, todos esos estúpidos "punks" latinos, que dicen odiar a los yankis y a la globalización, dense cuenta de que ustedes son unos lameculos de ellos y de que cantando mierda(y tras de todo en inglés) y vistiéndose como idiotas no van a cambiar nada.

agrega un comentario


anda socialista
Por alguien - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 9:35 AM

y ustedes kambian todo, no? jajaja

mejor kayate

agrega un comentario


de hecho cambios importantes
Por socialista - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 7:29 PM

Gracias a los comunistas,socialistas y anarquistas(los de verdad), se lograron las leyes que protegen a muchos obreros, además de que el socialismo representa un ideal positivo.

agrega un comentario


exploited
Por pablo - Thursday, Oct. 21, 2004 at 11:13 AM
durruti_13@hotmail.com

exploited desde mi punto de vista no eran ni nazis ni na , solo eran prvocadores de nacimiento ademas q mejor manera de provocar q darselas de nazis y q mejor manera de ser(conocidos ,vender discos ,etc)
y si no miren a jhony rotten tan anarquista q era el el q decia no future y mirenle hace pocos años se metio como concursante a la isla de los famosos version uk.
un consejo si me lo aceptan hay veces q es mejor dejar un poco los ideales aparte en el tema de la musica lo digo por experiencia propia por q luego los q nos llevamos la patada en los hguevos somos nosotros con mierdaas como estas (ojo q respeto totalemnte la musica de exploited y como no la de los sex pistols)

agrega un comentario


aguante argentina, los punk me la chupan
Por El Pibe De Pueyrredon LxPxC - Friday, Oct. 22, 2004 at 6:25 PM

pero esta banda es una mierda por dios dejense de joder, las letras son una basura, si las traducieran se darian cuenta que estos son una manga de faloperos hijos de mil puta y que los punk no existen, aguante la cumbia y el vino tinto uvita, y hacer quilombo en los boliches

agrega un comentario


no future
Por riot - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 7:03 AM
punk_makeup@hotmail.com

hay muchas bandas que usan esvasticas para chocar eso no quiere decir que sean nazis . yo escucho glam y punk y un tipo que se bate los pelos y usa maquillaje no puede ser nunca un nazi. eso va dirigido a los que dicen que el black metal es nazi por dios!! un tipo de pelo largo y con maquillaje no puede ser nunca nazi. para mi el punk en argentina murio. hasta el 99 exsistio el punk. ahora cualquier hijo de puta se hace una cresta y los estupidos que no saben diferenciar dicen que son punks y son unos villeritos que se hacen una cresta sin saber nada del rock en todas sus variantes ya sea punk heavy o glam. los nazis son una manga de pelotudos que lo unico que hacen es bardear por internet por que no se van a las 4 de la mañana a caminar por la 9 de julio a matar a esos obelos de mierda y se matan entre todos . exploited es una contradiccion de la san puta.. no future!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


podrido
Por el mas punk - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 4:38 PM

DEJEN DE ESCRIBIR BOLUDECES,ya se sabe EL MEN0S FASCITA ENTRE TODOS LOS FASCISTAS TAMBIEN ES FASCISTA:

agrega un comentario


Fascista é o vizinho...
Por Schwarzzenbach - Saturday, Nov. 06, 2004 at 8:16 AM
FBV@swx.com

O humano é fascista por natureza. Não adianta querer tamponar as coisas inerentes, visto que, o ódio e o preconceito podem estar bem escondidos no cidadão benfeitor.
Então não adianta...o mal sempre estará no vizinho...no estrangeiro...no diferente.
Talvez a salvação seria o que o velhinho Freud disse no libro "mal estar na civilização", ou seja, só ha um caminho para canalizar a agressividade inerente ao ser humano...transforme essas pulsoes destrutivas em algo aceito socialmente.
Wattie, na maioria das vezes consegue isto, porém, acaba exacerbando nas suas ações. Jello, que por mais benfeitor que possa parecer também é um crápula de um narcisista. Ambos são extremos, e o extremo é o que deveriamos mudar.
Para mim, Exploited e Dead Kennedys, foram as melhores bandas da minha adolescencia. Sempre consegui separar a arte dos criadores delas.
Propositalmente, escrevi em portugues. Porém, sou brasileiro com descendência judaica e japonesa. Ou seja, sou cidadão do mundo.

agrega un comentario


exploited
Por yo - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 5:02 PM

nazis conchasumadres

agrega un comentario


malditos hijos dee puta solo son unos sicociados de mierda neofacistas racistas pudrancen
Por taco pounk ska - Monday, Aug. 01, 2005 at 7:34 AM
taco_sponge 593095342250

malditos hijos de puta de exploited simplemente no lo puedo creer q alguien considerado punk piense asi esa huevada no es asi pueden besar mi trasero hios de su chingada y lo q mas me arrevha es q odian a los latinos
metanse su mierda de musica q no es punk por el culo y vayanse a la verga
att un latino arrecho
taco_sponge@lycos.com

abajo el racismo
hjijos de puta

agrega un comentario


CUMBIAMBERO CABRON
Por FREUD VICIOSO - Thursday, Aug. 04, 2005 at 3:19 AM
VICIOUS_AT@yahoo.com

oyeme cumbiambero alguna vez te han dicho ke eres un hijueputa conformista eres uno mas de los maricones chupa penes k andan por la vida lamiendo el culo de sus jefes preocupados por su empleo rebelion perro y no hables de lo k no conoces mas vale estar callado y pasar por idiota k hablar y confirmarlo...jodido marica vete a bailar

agrega un comentario


No somos nazis, somos skins
Por Xavi Martínez - Friday, Aug. 12, 2005 at 5:32 AM
ponynovella@hotmail.com

Kerria denunciar el uso del mote "Skinhead" para referirse a los HPs k se rapan la cabeza ignorando k los primeros Skinheads eran negros, los Rude boys. Al immigrar muchos Jamaicanos a UK los blancos también se aparon la cabeza pero nada mas. Fue un partido nacionalista k pudo convencer a unos cuantos Skins k se uniesen al Youth National Front pero entonces surgieron los SHARP (skinheds agaisnt racial prejudicies) apoliticos y aniti-racistas y mas tarde los RASH (red and anarchist skin head) comunistas y anarcos.

SKINHEAD, ONLY RED! OI!

agrega un comentario


fué error
Por faco - Friday, Oct. 14, 2005 at 3:01 PM
kingfaco@hotmail.com

los exploited en sí no fueron ns en su totalidad .... yo me junto con rapados anti racistas y me gustan los exploited... solo fué un pensamiento retorcidode el wattie,,, realmente se cagó.... we're the troops of tomorrow!!!!!!!!!!!!! larga vida al street punk y al aggresor skin

agrega un comentario


estudiante
Por el gaston g (rw) - Saturday, Nov. 05, 2005 at 9:22 AM
gastonsk8_10@hotmail.com 15681053

ehh la banda esta re buena lastima q son unos nazis y rasistas pero esta re copada... el punk no envejese no future no pas

agrega un comentario


armada exploited
Por rodrigo caos - Sunday, Nov. 06, 2005 at 1:40 AM

a exploited nadie le hecha mierda y menos los locos que no han traducido sus canciones soy de chile y tengo una banda llamada casual sex y somos nazi punk, ya que los skinhead (sharp) nos torcieron la mano. y si bienes a chile y sales en las noches por el centro no ten duda que te vamos a masacrar.

agrega un comentario


caxo de grupo
Por sid - Friday, Nov. 11, 2005 at 7:49 AM

hey la banda esta mazo de bien son mazo de punks

tocan buena musica el punk nunca muere NO FUTURE!!!

agrega un comentario


............
Por .............. - Saturday, Nov. 12, 2005 at 12:47 AM
megadeth_rustinpeace@hotmail.com

QUIEN SABE SI SON NAZIS O SI SON PUNKS, YO CREO QUE ANBAAS IDEOLOGIAS ESTAN TAN DISTORCIONADAS A ESTA ALTURA QUE YA NO SE SABEN NI QUIENES LA COMPARTEN, PERO BUE SUPUESTAMENTE EL PUNK SIEMPRE FUE CONTRADICTORIO Y PROVOCADOR AL IGUAL QUE LOS QUE TIENEN UN PENSAMIENTO NAZI EN REALIDAD EN VARIOS CASOS LA MISMA GENTE HIZO QUE ANBAS SEAN UNA CAGADA SON LA MISMA MIERDA QUE SE MATAN ENTRE ELLOS.A MI ME GUSTA LA ACTITUD PUNK PERO NO LA PELOTUDEZ DE TENER QUE ESTAR BUSCANDO A ALGUIEN PARA CAGAR A TROMPADAS Y ASY SUMARLO A MI CURRICULUM DE "CHICO PUNK" POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. Y RESPONDAN CON UNA OPINION SERTERA NO LEYENDO QUE EL DE ARRIBA PUSO BLANCO HACI VOS PONES NEGRO DEJENSE DE JODER Y EL QUE ES PUNK QUE SE CIENTA ORGULLOSO Y ME PARECE PERFECTO PERO NO LE ROMPAS LAS PELOTAS A LOS DEMAS.

agrega un comentario


exploited punk radikal hasta los huesos
Por karroña punk-hc - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 11:49 AM
nnhardcorepunk@latinmail.com 6480878 cll146

exploited es una de las bandas mas representatibas del PUNK son agresivos, violentos, etc los ke no les gusta son esos marikones llamados anarkopunks ke no son mas ke un manojo de "rbeldes de segunda" ya ke no hay ke mesclar la anarkia ke es una pinche politica pekeño burgues y. y el PUNK ke es la reveldia el descontrol la divercion el odio ... malditos anarkistas cobardes de destruir a la sociedad desde sus cimientos LA MORAL

anrcopunk = hippie

agrega un comentario


Me cago de la risa
Por Spiritof69 - Sunday, Nov. 20, 2005 at 6:53 PM

Argentinos iguales a los pakistanies.jajajajaja las malvinas son inglesas..... por supuesto!!!!!
Ese Wattie los cago argentinos de mierda y les hizo pisar tierra de nuevo.Argentina la escoria del Mundo.
Viva Chile!

agrega un comentario


NO A LA ANARKIA
Por JUAN CARLOS CHB - Monday, Nov. 21, 2005 at 3:27 PM
fajc_tkch@hotmail.com 932-99-092 Lima

Necesariamente hay que tener en cuenta que la musica PUNK fue el paso que la juventud esperaba ante sus espectativas, por la necesidad de poder gritar sin tapujos las cosas reales de la vida y poder manifestar sobre la basura de nuestro sistema, sobre la hipocresia que existel, pero tambien hay que tener en cuenta que la ANARKIA y RACISMO que profesa THE EXPLOITED, no es la escencia del PUNK, no permitamos el racismo que este grupo vomita en sus temas. THE EXPLOITED misera existencia de arrogancia y recalcitrante extremistas.

agrega un comentario


Son Idiotas
Por costarica punk - Monday, Nov. 21, 2005 at 3:29 PM
vakan@cacota.com 231 45 65 calle los chile 8787

kmo hay gente idiota en este mundo, primero ser nazi no es una provocacio, es una forma de ser y de actuar, es una estupidez sin sentido, me kago en los latinos ke se dicen ser nazis, me kago en los nazis, segunndo haya arriba dice ke los anarco punk son hippies y ke arriba exploited, una pregunta no habia una cancion de exploited ke decía ke eran anarikitas, ahh??, tercero: hay muchas bandas mejores de punk ke se konsideran asi mismas antinazis ( oi polloi, dead kennedys,Blitz) ke son mejores ke exploited,, ese tal Wattie era un idiota, kmo un argentino, mexicano u cualkier latinoamericano lo puede apoyar después de lo ke dijo. El punk es antinacion y antiiguerra, ke hace un soldado kantando punk, y diciendo ke odia las demas kulturas, arribas lo anarcopunks ke le dieron una paliza a ese idiota en brasil, de todas maneras el mejor punk es el de español ( eskorbuto, la polla, kortatu, total resistencia, oi tha arrase, kaos urbano), me kago en the exploited y en todos los idiotas ke los siguen,,,, wattie chupememe el culo, soy de Costa Rica, para kuando kiera venir a ke le rompamos la cara Aguante el Punk

agrega un comentario


deja la computadora boludo
Por yo - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 11:53 AM

THE EXPLOITED marco una enorme masa de gente que era punk porque vivia la anarquia, pero muchos "punks" de hoy no piensan mas que en un celular o que se yo si piensan. El pan siempre fue violento si no les cabe escuchen rock and roll

agrega un comentario


no al panska
Por yoforros - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 12:07 PM

Vos que mierda escuchas attaque putin, pone un disco de trash punk y hacete hombre gonca. evaristo si sabes quien es, tambien extrema palabras porque el punk es libertario de la forma en que cada uno lo entiende o por las cosas que producen mierda en sus vidas. asi que quien es mas intolrerante. Quien sos para juzgar lo que no comercia cn todo o no te dan las bolitas. putoooooooooooo

agrega un comentario


Y TU?
Por YO - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 2:16 AM

y tu ke eres muy punk o ke? la verdad es ke por mucho ke dig ahi yo podria inventarme 500 webs con lo mismo y 500 mil rumores de lo ke me de la gana ahi esta lo de cada uno de creerselo o no pero a mi un grupo ke toa la puta vida ha representao una serie de cosas con sus canciones, pintas, etc... me kuesta mucho trabajo kreer ke sean fachas, de toas maneras esto es peor ke aki hay tomate ke os gusta el morbo kabrones...

PUNKS NOT DEAD

agrega un comentario


Sobre Fachos drogadictos y libertinos
Por El punky Rubio - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 9:13 AM
punky_enfermo@hotmail.com

solo quiero decir una cosa, todos los ke van por ahi diciendo esto y lo otro sobre tal o kual ke es facho, tiene ke saber ciertas cosas. wattie buchan es bastante cocainomano y borracho asi ke tenes ke entender ciertas cosas ke vienen de un borracho yo no las tomo tan en serio. exploited son escoceses y ellos tienen todos esa actitud (sino miren a wily el portero de los simpsons, ke odia a todo el mundo.)
asi ke los ke dicen eso y a la noche se toman un pase de merca se van bien al carajo.
el punk es libertinaje y podes esperar boludeses como ke usen la esvastica asi como lo hacian los pistols y nadie les hizo boicots por nazis, si no te gusta no escuches punk.y tercero por ke mierda no se dejan de romper las pelotas y salen a la calle sin sus putos celulares y de dan cuenta de ke hay una guerra en ellas y ke nuestro tan kerido punk ke nos hizo pasar tantos momentos buenos es una burla en las kayes. perdimos las kalles ke era nuestro lugar y la movida es nada mas ke una sarta de pusilanimes ke eskucharn flema y ramones y se creen con autoridad de andar kritikando otras bandas sin saber.dedikemos a hacer ke el punk vuelva a ser lo ke era y ke podamos salir a las kalles sin ke nos deliren y tener ke andar kagandonos a palos con 50 cumbieros o regaeton o lo ke mierda se escuche ahora. para defender nuestra musica (eso para los ke vivimos en con-urbano,me cago en los chetos de kapital federal.) . kuanta gente de la klase obrera ke defendemos es asesinada kuando vuelve de trabajar, o kuando sale de su kasa los jubilados ke defendia evaristo los matan a golpes por 100$ dejemonos de joder y kreemos el frente unido ke buscaban las bandas de antaño...

salud y anarkia.

agrega un comentario


EXPLOITED
Por PABLO - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 9:39 AM
pablo.revolucionpunk@gmail.com 04727605 dinegri costa 335

EXPLOITED NO SON NAZIS,DESDE MI PUNTO DE VISTA .ASI COMO LOS SEX PISTOLS,A LOS CUALES ADORO MUCHO MAS ,NO FUERON ANARQUISTAS.TENEMOS QUE PENSAR QUE LA PROVOCACION ERA PARTE DE LO QUE FUE EL PUNK EN SUS COMIENZOS,PARA BORRA UN POCO LA IMAGEN BLANDA DE LAS BANDAS ANTERIORES.TAMBIEN HABRIA QUE DECIR QUE ESTABAN MAS EN DESACUERDO CON LAS BANDAS DE ROCK SINFONICO Y NO TANTO CONTRA EL HIPPISMO.ES SOLO MI OPINION...SALU2 Y ARRIBA LOS QUE LUCHAN

agrega un comentario


mediocres
Por peter monjo - Thursday, Nov. 24, 2005 at 11:13 AM

a mi no me agrada la musica de exploited, perio no dejan de ser punk provocadores y demas. pero pobres de esos que odian a exploited y luego hablan mal de ellos aqui y otras partes dandoles publicidad gratuita hablando de ellos "imbeciles"

agrega un comentario


A LOS FASCISTAS
Por PABLO - Friday, Nov. 25, 2005 at 2:57 AM
cucumelo22@hotmail.com

ESO DE DEFENDER A UN ESTÚPIDO DE MENTE CERRADA QUE SE CREE SER MAS QUE LOS DEMÁS, SI QUE ES DE SUBNORMALES. Y EN CUANTO A LOS CHILENOS QUE PIENSAN DE ESE MODO NO ES DE EXTRAÑAR, YA QUE LOS POBRES INFELICES NO HAN TENIDO HUEVOS PARA LUCHAR EN CONTRA DEL FASCISMO, Y HAN PERMITIDO QUE UN PAR DE MILICOS BORRACHINES LOS DOMINEN Y LES LLENEN LA CABEZA DE MIERDA, Y POR ESO ANDAN DANDO LÁSTIMA CON ESOS COMENTARIOS XENÓFOBOS, QUE NO HACEN OTRA COSA QUE REFLEJAR SU CONDICIÓN DE ENFERMITOS MENTALES DOMINADOS. TENDRÍAN QUE TENER UN POCO DE RESPETO POR LOS DEMÁS, YA QUE EN LA CARA SE LES NOTA DE LEJOS LOS RAZGOS ABORÍGENES QUE LOS CARACTERIZA (HUARPES LA MAYORÍA), Y SE CREEN ARIOS LOS MUY IDIOTAS. SE CREEN SUPERIORES Y LA MAYORÍA SON HIJOS DE HOBREROS. EN FIN, ESA MENTALIDAD ESTRECHA NO LOS DEJA VER QUE SON COMO LOS DEMÁS.

agrega un comentario


A LOS NEONAZIS
Por PABLO - Friday, Nov. 25, 2005 at 6:24 AM
cucumelo22@hotmail.com

QUISE DECIR "OBREROS" (SIN "H")

JAMÁS PODRE ENTENDER, HIJOS DE OBREROS EN LA EXTREMA DERECHA.....

agrega un comentario


A LOS NEONAZIS
Por PABLO - Friday, Nov. 25, 2005 at 6:26 AM
cucumelo22@hotmail.com

QUISE DECIR "OBREROS" (SIN "H")

JAMÁS PODRE ENTENDER, HIJOS DE OBREROS EN LA EXTREMA DERECHA.....

agrega un comentario


chilecomilona
Por yo - Friday, Nov. 25, 2005 at 9:39 AM

que escriben que masacran a la gente, o que somos la escoria los argentinos, yo no soy un traidor hijo de puta conformista agonico poco pito. Exploited y la pola en tu recto

agrega un comentario


pabloi!
Por pablo - Friday, Nov. 25, 2005 at 4:37 PM
pabloit_punk77@hotmail.com

ese hijo de puta de wattler y su puta banda,nazi punk fuck off !!!,que se cree superior a los demas el maldito bastardo que se contradice el mismo,yo tenia las discografia ase caleta de esos hijos de puta,me informe
que eran "nazi punk" y queme la wea,niun pweon que se concidere punk puede andar con una polera o parches de esos hijos de puta me kago en exploited y sus putos fans...viva el punk,y la revolucion.

agrega un comentario


pabloide (nazi punks fuck off)
Por pablo - Friday, Nov. 25, 2005 at 4:45 PM
pabloit_punk77@hotmail.com

ese hijo de puta de wattle y su puta banda,nazi punk fuck off !!! me kgo en los exploited y en sus putos seguidores,se creen superiores alos demas,un weon que se concidera punk no debe andar con poleras de esos bastardos ni parches ni nada,viva el punk y viva la revolucion.

agrega un comentario


PSS
Por KaRnaL - Saturday, Nov. 26, 2005 at 5:30 AM
femur1@hotmail.com

Bueno, eso de Exploited me pareció mal, pero su música es buena, lástima las ideas facistas que tenían, pero bué ... solo hay que tener una idea ... la idea de la vida, preocuparse por uno mismo y por los que nos rodean (familia, amigos, etc) no andar haciendose drama por esa clase de gente, por el poder político, por los gobernantes, los que trabajan y tienen para comer, (o los mantenidos) creo que no tienen derecho a decir nada sobre lo que sea, los que no tienen para comer o no pueden disfruar de una vida digna tienen derecho a reclamar por algo, o los que están luchando por algo mejor para su vida, esos son los que si tienen derecho a pelear, yo por ejemplo, no me interesa nada de esas ideologías de anarquismo y todo eso, tengo todo lo que quiero, porque fue fruto de mi puto esfuerzo, me educaron como pudieron, pude comer gracias a mis viejos, hasta que me puedo mantener yo, sin luchar por ningún ideal, sólo luchando por mi, por mi futuro (no soy induvidualista, aclaro, ni egoista) Eso es lo que tendrían que hacer la mayoría, luchar por uno mismo.
"Si este país y sus gobernantes no te dan nada de lo que quieres, lucha por ti mismo, ellos no lo harán nunca por ti". Gracias desde ya por leer esto...

agrega un comentario


No entiendo
Por El cántaro vacío es q el más ruido hace - Friday, Dec. 02, 2005 at 10:44 AM

sólo una cosa no entiendo. escucho a exploited, su música, y hace unos cuántos años.Cando surgió lo de q eran nazis, le pregunté a un familiar q vive en inglaterra. el loco tiene más o menos mi edad. el loco le preguntó a un amigo q tenía información porq estaba metido en esto del punk desde hace veinte años, es decir casi cuando esto naciá el punkrockeaba. lo q contaba este fulano era q los exploited son ambiguos, es decir son anarkos, pero viven al borde de todo, hasta de su propia ideología. son unos punks adictos a las drogas, son tipos q viven en una nube de alcohol, cocaina, anfetas y demaces varios. a lo q voy, y me cayo, loco si la tienen todos tan clara porq no se suicidan en masa, q carajo importa, q yo sepa por experiencia militante la revolución se hace en las calles, no desde el rock.
Salud y libertad

agrega un comentario


the explioted ?
Por punk por siempre - Sunday, Dec. 04, 2005 at 4:37 AM
puma_dt@hotmail.com 09 97971592


the exploited.... no mucho que decir solo ke nadie puede llamarse punk con una mentalidad como la de ellos, no tiene sentido ser un punk mientras cantas pero ser un nazi cuando actuas y hablas... solo son unos hijos de puta lo ke creen en ese estilo de punk pues ese punk no existe , solo existe para una mentalidad tan jodida como la the exploited

agrega un comentario


eres latino
Por carlos - Monday, Dec. 05, 2005 at 9:17 AM
gamberro_oi@yahoo.com

no seas imbecil no puedes ser nazi , eres latino , los nazis solo estan en alemania. Si hitler te hubiera visto te hubiera puesto una madriza por ser latino.

agrega un comentario


PUNX IS NOT A CRIME
Por REALPUNX - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 5:36 PM

KOMO SE ATRVEN INVECILES HABLAR DE UNA GRAN BANDA .SI ES NAZI PUNX MUCHO MEJOR
ESO DEMUESTRA EL ORGULLO DE SER PUNX Y DESPRECIAR TOA LA MIERDA KE HOY LOS KOMUNISTAS APROVECHAN DE METER EN LA MENTE DE JOVENES INDECISOS E IGNORANTES PILOTIKAMENTES DEBIDO AL POKO INTERES POR ESA MIERDA..
KOMIUNISTAS PUNX ES UNA IDIOTES .
NO SAKAREMOS UN SOLO PIE NI PELEAREMOS LUCHAS ESTUPIDAS PARA SER TOOS IGUALES UNA MIERDA HIPIEEEEEEEEEEE.
KE LA CHUPEN LOS LIBERTARIOS .
ROJOS DE MIERDAS.
EL PUNX ES PUNXXX AKA Y TODOS LADOS
NO ESTAS FACULTADO PARA DAR UNA OPINION DE EXPLOITED .
KIEN TE CREES BASURA
AKASO NO PUEDEN ODIAR A KIEN SE LES DE LA REGALADA GANA INVECIL ..
MUERDETE TUS PALABRAS MANIPULADO DE MIERDA.
ESO ES ME FALTAN ALGUNAS COSAS PERO NO QUIERO RIDICULARISARTE MAS .
NO VALES NADA ,,
THE EXPLOITED ES MAS KE VOS EN KUAKIER PARTE.
.

agrega un comentario


chinga tu madre
Por nana - Thursday, Dec. 08, 2005 at 7:38 PM

chinga tu madre pendejo que es eso de que exploited son una buena banda, son la mierda mas asquerosa que jamas haya existido y si vos decis que son chingones estas tapado de la cabeza, haz conciencia que no te malnipulen compadr...

...a ver si te encientras a tus exploited y no te ponen una verguiza por querer ser su seguidor...

anarchy and peace

agrega un comentario


pendejete
Por nana - Thursday, Dec. 08, 2005 at 7:43 PM

estas tapado nazi punk, ni siquiera has de sabe que coño es punk, los pendejos nazis valen verga y si vos sos nazi tambien vales verga, chinga tu madre tu y wattie la misma mierda de pendejos que solo contaminan el mundo.



Anarchy and peace

agrega un comentario


la mierda que encontramos en la calle
Por nana - Thursday, Dec. 08, 2005 at 7:54 PM

personas que segun son nazis, por que andan mal orientados, que les gusta la violencia y que se dicen straight edge y ni siquiera saben que es eso, que segun ellos son anarquistas cuando toda su basura mental es violenta, ni siquiera se perocupan por pensar, no tiene masa cerebral, drogas, alcohol, violencia y pendejadas disquepunk como exploited(malditos rascistas, no merecen el nombre de punk) son solo mierda capitalista y fascista para mantenerte apendejado y manipulado un rato mientras te chingan sin que sepas, de que sirve cantarle al anarquista si no haces nada, de que sirve ser un persona que solo le interesa drogarse y que no sabe que va a hacer(no tiene conciencia), de que sirve no pensar, solo caes en tu propia pendejes anti razon, anti anarquista, anti libertad, anti punk, eres solo uno mas de mierda que se siente punkie y anda por las calles asustando a la gente con su mohawk en la cabeza, que mierda, si no les gusta nada yo cero que el suicidio seria una opción para ustedes, pero no contaminen mas con su basura presencia el mundo que ya esta lo suficiente mente infectado para que lleguen ustedes a darle mas en la madre.

anarchy and peace

agrega un comentario


llevas razon en parte
Por ISI - Friday, Dec. 09, 2005 at 10:16 AM
alvaro_baltasor@hotmail.com

weno solo decir ke creo ke tocan de puta madre pero ke en efecto fallan en eso pienso ke el cantante es un puto cabronnazo de mierda y un come mierdas y ke sus opiniones son un asco

agrega un comentario


medio-razón
Por Lola - Friday, Dec. 09, 2005 at 12:50 PM

en parte no te negaré k tienes razón xk muchas veces es así, de todos modos tampoko veo k los socilaistas no punks hagais mucho, ese mundo está muy chungo y aki nadie no puede o no kiere hacer nada, y eso es lo k da asco, lo k es de imbéciles, no el ir de punk, ia k eso es una reaccion del proletariado desde siempre

agrega un comentario


arriba exploited
Por flavioi! - Saturday, Dec. 10, 2005 at 9:14 AM
flavio_street_77@hotmail.com

queria decirles a todos esos hijos de putas cerrados de mente k increpan a the exploited k wettie cuando estuvo en el ejercito fue por obligacion ya k tenia k hacer el servicio militar obligatoriamente y no tenia fecha para salir de el.
a todos los hipientos de mierda k se creen punks les digo k el movimiento se caracteriza por la actitud k se tenia en ese momento o sea la violencia en contra del k los molestara, el rechazo a la sociedad y el espiritu de rebeldia al no kerer ser un maniki mas del sistema , una cosa mas el punk en ese tiempo no era politizado por eso es tan comun ver a bandas nacionalistas como sex pistols pero como un nacionalismo para cambiar a la sociedad y no andar discriminando a los negros ni a los gays o los inmigrantes. the exploited es un real reflejo de lo k eran los punk ese momento todavia seguimos en pie y no moriremos nunca .

el punk ahora es malentendido y ya no tiene su espiritu como el k tenia antes.

arriba el punk y muerte a los nazis

agrega un comentario


punk
Por nana - Saturday, Dec. 10, 2005 at 1:39 PM

sabías que la palabra punk tiene mucho tiempo antes que los pistols, los pistols ni sabian que puta estaban haciendo, lo mismo pasa con los exploited los que mal entienden el punk son esos pendejetes de mierda que se dejan manipular por otro aun mas pendejo como el hitler que ya ni existe y eso lo mas idiota del asunto, jajaja, solo me da riza la gran pendejez a la que puede llegar un fascista o un nacionalista o un "punk nazi", el punk va en el corazon, no me salgas con la mamada de que solo los pistols y los exploited son vergas, en primera no sabian ni que puta hacian, en segundacrear tanta violencia a lo idiota no sirve por que la masa en la que entras no piensa y no tiene conciencia(cosa primordial para llevar a cabo una lucha), por que si estas pendejo o te apendejas de nada te sirve protestar, y usaR SIMBOLOGÍA PENDEJA como la fascista solo te hace una marioneta de mierda, uno más de la bola que se dejo cojer por un tarado al que ni le interesa nada y ni le interesas.

A eso de que tu Wattie estuvo en el ejercito metetelo en el culo, que vergas hacia siendo servicio no se supone que es punk jajaja, pinche nacionalista de seguro le dijeron en su casa o vasa a hacer servicio militar si no te corremos, y ese wey a de haber contestado si papi voy a ser un pendejete mas de la sociedad que se va a dejar lamiendole las botas a un general, ¡que a caso no podía haberse valido por si solo?, que servicio ni que mis huevos

agrega un comentario


punk
Por nana - Saturday, Dec. 10, 2005 at 1:50 PM

ya me desespero esta platica pendeja de ver quien es mas punk y quien no, no vale la pena o se es punk o no, pa acabar the exploited ni me gusta y lo considero mierda, los pistols ni me van ni me bienen, ¿que lucharon? pues si a sau modo de entender la lucha por el cambio, lo unico que considero no debería de ser es que usaran simbolos como evasticas en su prenda por que si yo protesto por un cambio voy a protestar y a luchar por algo nuevo, bueno, e inovador, aca en mexico como dice el Marcos, en un mundo donde podamos caber tod@s, no una mierda para burgueses sola mente, pero entiendo que eso no quiere decir que matemos al burgues y que solo viva el proletariado y la clase media, la burguesia es mas un lavado de cabeza que te haces tu mism@ al querer mas y mas y pasar sobre los demas, eso debería de cambiar, que la lucha siga siempre ( nazi punks a la mierda)

Anarchy, Freedome and Peace

Punk- desde Chiapas México

agrega un comentario


punk
Por nana - Saturday, Dec. 10, 2005 at 2:09 PM

otra cosa el hippie y el anarcopunk no es lo mismo, los hippies no existen mas y las drogas los han de haber matado a todos(por pendejos), no sirve de nada drogarse y luchar, por que no sabes ni que puta haces ni donde estas ni nada, el hippie solo era una moda en esos tiempos, y ahora sigue siendo un poco tambien, solo que algunos chavos que ya no encuentran salida deciden largarse, drogarse, no hacer nada, vender colguijes en las esquinas, pulseras, etcetera, tocar la guitarra, y sentirese hippie; el anarco punk, es, corazon, accioón directa, inteligencia, amor, conciencia, algunos vegans, otros straight edge, otros vegetareanos, pacifistas, se lleva la filosofía del hazlo tu mism@, hay igualdad racial como la hay tambien entre varones y mujeres, hay solidaridad, apoyo mutuo, cooperación, honestidad, raciocinio, hay sentimientos humanos en tod@ nosotros!!, hay punk!!, compadre los punks tambien comen, tambien sienten, tambien quieren, tambien aman, tambien se equivocan, tambien lloran, tambien rien, tambien se pelean, tambien se divierten, no criaturas extrañas isensibles de otros mundos que tengan un culo duro y que solo se dediquen a destruir, somos animales imperfectos, y que mejor por que así ahora todo tiene caso...

Anarchy and Peace

agrega un comentario


exploited cerdos
Por javier - Sunday, Dec. 18, 2005 at 4:25 PM

Exploited solo son unos putos viejos con pensamientos arcaicos,ya se podian meter en politica y dejar los escenarios para los grupos punks de verdad,solo son unos nazis de mierda,racista,sexistas,clasistas...los odio a muerte,son unos putos cerdos de mierda,Exploited hijos de puta!!!!

agrega un comentario


jodidos
Por ns 1933 - Monday, Dec. 19, 2005 at 8:56 AM

exploited es, ha sido, y serà una banda facista, a quien le ngusta bien, y si no pueden agarrar sus discos y meterselos por su culo negro malditas subrazas

agrega un comentario


.......
Por yopo - Wednesday, Dec. 21, 2005 at 8:44 AM

weno manga de weones en primer lugar los punkies kreen k tomando komo weones y fumandose un pito o pleando a un policia van a kambiar esta puta y miserable sociedad estan vien kagaos de la kaeza xk asi nunk los an y los van a peskar sakos de weas

agrega un comentario


exploited los mejores
Por jnr punk - Friday, Dec. 23, 2005 at 4:23 AM

los exploited son los mejores si es nazi es por qu en este puto mundo nadie recrimina lo qu acen los negros con los qu nos son de su raza y no mas de un blanquito qu sea antiracista qu se pase por el barrio del bronx estados unidos y qu se de una vuelta por alli aver qu piropos le echan.......yo no trato de comvencer a nadie pero siempre dire heil hitler solos contra todos !!!!!!!!!

agrega un comentario


Vale...
Por RoderickUsher - Monday, Jan. 02, 2006 at 5:24 AM

Despues de leer esto, aprecio mucho más al grupo. No por decir cosas razistas, sino por punkis de verdad, por tener cojones de decir cosas aunque fueran barbaridades y probocar a tanta gente hasta recibir palizas, ofendiendo a todo el mundo y estando en contra de todo. CON DOS COJONES!!!

agrega un comentario


PERO QUE MANGA DE HUECOS
Por JUANCHO - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 3:11 PM

CHE MANGA DE PAJEROS MENTALES CON TODOS LOS BARDOS QUE HAY Y USTEDES PREOCUPADOS POR LO QUE HACE UNA BANDA DE ESCOCIA, LA VERDAD QUE SON TODOS UNOS NARDOS BARBARO LAS CONCHAS DE SUS MAMIS

agrega un comentario


anarkopunx
Por tavitox - Thursday, Jan. 12, 2006 at 4:10 PM
jaipunk_666@hotmail.com

..Por lo k veo esa kks the exploited son neonaziz puxa y xuxa pensara ese weon del vocalista d esa banda k se pone el polo de la anarkia puxa la cagan k mierda tiene en la cabeza ese weon k es anarkia eso wones son naziz y todos lo saben el k kiera defenderlos k se valla ala conx....su musica sera paja pero ellos son unas basuras nasiz..........................may

agrega un comentario


neto the exploited!!!
Por punx anti hippie - Friday, Feb. 03, 2006 at 8:32 PM
tus_problemas_crecen@hotmail.com

ke epdo jajajjaja los exploited son una banda de antaño si se dan kuenta muchos punxs empiesan escuchandoe so jajajja... mas ke puros rumores y chismes en ese texto vi muchas kontradicciones de ser nazi o no pero kien dice ke la musika es el punk jajjaja no es cierto el punk es violencia, provokacion el punk no es lo mismo ke los hippies de mierda!!! de ke liberacion animal etc, pero ke pendejos los ke dicen ke los exploited son nazis, no ven las bandas del 77 ke llevavan svastikas?¿?¿?¡ o una ss komo lo hisieron las vulpess es provokacion jajajajja hay va algo para los ke dicen ke lo ke apoyan a los exploited no son punx

EXPLOITED!!! BARMY ARMY........

agrega un comentario


racistas de mierda
Por skinhead sin color por siempre - Monday, Feb. 06, 2006 at 3:51 AM

los explioted no se quien putas se creen odiando a los negros,latinosy arabes,y todos los hijos de puta racistas q han escrito mierdas se pueden meter el dedo en su puto recto no son mas q unos putos cabezas huecas enfermos,no entiendo pq putas no pueden vivir sin odair a nadie,los punks deberiamos de luchar por nuestros principios no por los rasgos fisicos. STAY RUDE,STAY REBEL,STAY SHARP

agrega un comentario


No sigan a nadie
Por machicompresor - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 11:44 AM
machicompresor@hotmail.com

Lo bueno de estos espacios parece ser que es que la gente escribe para putear. Se ve que en otro lugar no pueden hacerlo.
Más allá de lo que haya hecho la gente de exploited, me parece que pasa por cada uno de nosotros. La cuestión no es seguir o no a una banda incondicionalmente. Es sacar de todos lados algún aporte para formarnos y actuar (las palabras sin acciones no cambian nada). No caigamos en elitismos diciendo quien puede ser punk y quien no. A veces parece que lo único que se busca es restringir los "Requisitos escenciales para ser un correcto punk" cuando en realidad lo que se quiere hacer es pertenecer a un grupo cada vez más inacsecible. Si realmente anhelan la anarquía, entonces muestren a todos las bondades de esta forma de vida y no las cagadas y errores que comete el otro por tener otra ideología.

agrega un comentario


MENTIRAS....
Por JOSE - Monday, Feb. 13, 2006 at 9:35 PM
METAMORPHOSE@AOL.COM SAN DIEGO,CALIFORNIA

MENTIRA! llo trabaje de roadie de solucion mortal desde 1981 a 1994,y las veces que toco con nosotros no paso nada.es mentira de que el se havia hechado a golpear al cantante de solucion mortal.the exploited son queridos aqui en mexico y respetados,wattie es un hombre extravagante,mucha gente no le quiere,pero no tiene que ver con el racismo.the exploited a tocado varias veces en mexico con solucion mortal y otros grupos de punk mexicanos.el internet y la media a publicado mucha mierda y mentiras sobre wattie. muchas malas lenguas publican venenosos pedasos de mierda!

agrega un comentario


MENTIRAS....
Por JOSE - Monday, Feb. 13, 2006 at 9:37 PM
METAMORPHOSE@AOL.COM SAN DIEGO,CALIFORNIA

MENTIRA! llo trabaje de roadie de solucion mortal desde 1981 a 1994,y las veces que toco con nosotros no paso nada.es mentira de que el se havia hechado a golpear al cantante de solucion mortal.the exploited son queridos aqui en mexico y respetados,wattie es un hombre extravagante,mucha gente no le quiere,pero no tiene que ver con el racismo.the exploited a tocado varias veces en mexico con solucion mortal y otros grupos de punk mexicanos.el internet y la media a publicado mucha mierda y mentiras sobre wattie. muchas malas lenguas publican venenosos pedasos de mierda!

agrega un comentario


ESTOY DE ACUERDO CON VOS El punky Rubio
Por ELR - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 12:13 PM
elrama666@hotmail.com

LOKO ESTOY 100% DE ACUERDO CON VOSSSSS
AGUANTE LA VIEJA ESCUELA

PUNK AMOR & ODIO
ELRAMA

agrega un comentario


ESTOY DE ACUERDO CON VOS El punky Rubio
Por ELR - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 12:15 PM
elrama666@hotmail.com

LOKO ESTOY 100% DE ACUERDO CON VOSSSSS
AGUANTE LA VIEJA ESCUELA

PUNK AMOR & ODIO
ELRAMA

agrega un comentario


me dan pena
Por capelleti - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 5:22 PM
nicolasmolina88@hotmail 5262118 cra 34 #67-18

bueno primero kiero decir ke este foro mejor dicho la discucion es estupida pues estamos hablando de una sola banda de punk asi ke dejen de generalizar pues exploited no representa al punk y el punk es mucho mas variado y mucho masgrande ke esa forcha ademas si kieres hbalr de ideologias de verdad lean y enterense no de lo ke hiso el idiota de wattie sino de kien fue bakunin malatesta esos si valen la pena discutir no un puto cocainomano ke se crei punk

salud y (A)

agrega un comentario


BASTA DE ETIQUETAR
Por MARTIN - Monday, Feb. 20, 2006 at 5:11 AM
tincho@lapollarecords.zzn.com

Sex pistols fue un producto. Cero cerebro. Exploited son nazis. Ademas de que les encantan las cámaras.
Los pistols no merecen ni 5 mins. de discución. No dan para nada. Ahora, los fascistas si.
Es cierto que el punk nació para ir encontra de todo, pero eso, queridos amigos, no justifica identificarse con simbología nazi.
Me llama mucho la atención, leer que muchos "libertarios" utilizan lenguaje sexista para atacar a otros. "Puto" "Maricon" "Chupapija".
Atacar al facho, en verdadera libertad.
Si a la diversidad. Si al gay, a las drogas, a la libertad, a lo multicultural y multiracial.
No a los fascistas. No a exploited.
Y en cuanto a lo de la pelea de chilenos/argentinos, ambos tendrían que empezar por tratar de liquidar, ese nacionalismo innato y sin argumentos que llevan con ustedes. Lo dice alguien que ve las cosas de afuera y que conoce muchos argentinos y chilenos.
UNAMONOS! NI UN PASO ATRAS! NO PASARAN!

agrega un comentario


Hijos de puta racistas
Por hard core - Wednesday, Feb. 22, 2006 at 9:27 AM
jorgecarlos 56523125 mex

Miren para mi los exploited son una banda muy racista
pero bien q vienen a latino america a engordar sus bolsillos para tener dinero y poder hacer sus askerosidades.

para mi no es una banda digna de pertenecer a la escena punk admito q son pioneros pero su ideologia es facha y en verdad no creo q a ellos les interese la escena punk ya q el punk no consiste en odiar a la demas gente sea cual sea el color d su piel o su nacionalidad.

me alegro cuando vinieron a maexico d.f. en el 93 tuvieron su merecido los hijos de perra y me alegro de aver apedreado el deportivo mina donde se presentaron

agrega un comentario


Nazi & Punk Fuck Off
Por Canta - Sunday, Feb. 26, 2006 at 7:11 AM
baron_blaster@hotmail.com

La verdad q dan pena los exploited, quiza el resentido de wattie haya sido violado por un pakinstani. Y si aguanten los maricones y los judios si la otra opcion es esa manga de resentidos y fracasados q son los skin. Baste de venerar a un lunatico y perdedor como hitler. Fumense un porro q les hace lfalta violados!! Ahh otra cosa los obelos son tan nazis como los skin INTOLERANTES. Exploiited es una basura!!! hagan tratamiento NAZIS DE MIERDA!!!!

agrega un comentario


El verdadero skinhead no es fascista
Por Martín - Saturday, Mar. 04, 2006 at 8:53 AM
tincho@lapollarecords.zzn.com

Veo que es muy grande la ignorancia en cuanto al skinhead.
Los primeros skinheads fueron gente que se identificó con los rude boys que de Jamaica se fueron a Inglaterra, ERAN NEGROS. El primer y verdadero skinhead, era un pibe que si bien era nacionalista, nunca fue racista y se juntó con los negros y amó el ska y el reggae (ambas músicas negras).
Con los hooligans y el national front, aparecieron estos otros estúpidos, que como no les dió la mente para inventarse otro nombre, si hicieron llamar también skinheads. Los verdaderos, que estaba todo bien con los negros, punks, inmigrantes, drogadictos, etc... para diferenciarse de los nazis, los empezaron a tildar de "Boneheads" (algo así como cabezas huecas).
Así que por favor, antes de hablar de algo, estaría bueno informarse.

agrega un comentario


88 punks not dead
Por pato - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 8:28 AM
pato_hercules@hotmail.com los clarines 9366 la florida santiago

the exploited lo mejor
y mejor que se ayan vuelto nazi-punk
bueno eso no mas
chao

agrega un comentario


KE VIVA SOLUCION MORTAL
Por CHRISTIAN - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 7:46 AM
punky_mx@yahoo.com 52548233

TENGO CASI SU DISCOGRAFIA DE EL EXPLOITED PERO COMO ES POSIBLE QUE HAYAN AGREDIDO AL SOLUCION MORTAL DE MEXICO , NO LO SABIA VOY A CORROBORAR ESO SI ES CIERTO VOY A MANDAR A LA CHINGADA SUS DISCOS DEL EXPLOITED Y ESO QUE CUANDO VINIERON A MEXICO YO NUNCA LOS AGREDI EN EL CONCIERTO ........ DE HABER SABIDO¡¡¡¡¡¡ VIVA LA SOLUCION MORTAL

agrega un comentario


bla bla bla
Por eric - Thursday, Mar. 16, 2006 at 5:41 AM
eric_unseen@hotmail.com

Todo tu articulo me parece muy bueno, ya habia sabido algo respecto a la banda Exploited, sin embargo en lo que estoy de acuerdo con ellos es en las canciones que dicen QUEMEN A LOS VIOLADORES Y MATEN A LOS PEDRASTRAS. Y vaya que tienen razon en eso.

agrega un comentario


punky layf
Por la punky - Saturday, Mar. 18, 2006 at 12:02 PM
www.live punk.cl 96817175 vina ,ogyns

para todos esos que dysen que los punk son mierda vayan ala varse el culo y se toman el agua perros mal nasido el punk sienpre va estar vivo guenos marykones

agrega un comentario


hijo de puta
Por rolo - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 4:43 PM

putos nazis sobre todo los nazis latinos culiaos no se dan cuenta de que si hitler estubiera vivo los materia a todos ustedes pobres hueones de mierda


NAZI=HIJO DE PUTA

agrega un comentario


THE EXPLOITED TE LA RE AGUANTAS NO CAMBIES!!!!!!!!!!!
Por El Toty - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:55 AM
toti_bocalomas@hotmail.com 4 81-7188 eduardo peralta ramos 758

THE EXPLOITED:LO UNICO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE SON LO MAS POLENTA QUE HAY Y NO CAMBIEN NUNCA .... ESTARIA BUENO QUE PUEDAN VENIR ACA A MAR DEL PLATA (ARGENTINA) ESTOY SEGURO QUE LLENARIAN CUALQUIER LUGAR........PARA TODOS LOS PUNK DE MAR DEL PLATA ...............EL TOTY

agrega un comentario


PUNK43
Por YO VIEJA - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 5:05 AM
dead_kennedys43@hotmail.com 3333-3333 rebertho 4312

BUENAS GENTE AK LE RESPONDO AL RETARDO MENTAL DE EL PIBE PUEYRREDON ALGO ASI, PRIMERO Q NADA, NO SABE LO Q ES UN PUNK, NO CONOCE UNA MIERDA DE LA IDEOLOGIA, NO SABE UN CARAJO DE LA ANARQUIA, DEL ANTI FASCISMO, DE ESTAR EN CONTRA DEL DESPOBLAMIENTO DE AMERCIA X LA POTENCIA EUROPEA, DE EL DESTIERRO Y MUERTE DE MUCHA GENTE ABORIGEN, DE ESTAR EN CONTRA DE LAS MULTINACIONALES, ETC.
ESTE TIPO ES UN JIPI Q NO ES DUEÑO DE EL MISMO, LE PUSIERON CUMBIA LE LAVARON EL BOCHO Y AHORA LO CONSUMEN X GIL, LE LAVARON EL BOCHO LO FOMENTARON AL PUNGUISMO Y AL VAGUISMO Y DIA DE MAÑANA VA A SER EL IGNORANTE Q VA A VOTAR X UN CHORI A CUALQUIER LIDER POLITICO, Y NOS VAN A SEGUIR CAGANDO, X CULPA DE GENTE COMO ESTA, Q EN VEZ DE PREOCUPARSE X RECIBIR UNA BUENA EDUCACION SE PREOCUPAN X ESCUCHAR CUMBIA Y TODAS ESAS GILADAS, Y AK NO TE LA VENGAS A DAR DE GUACHO CALLE X Q YO SE LO Q ES LA CALLE Y TE ASEGURO Q LA TENGO MUCHO MAS Q VOS,PACHULI ,MAMA VERGA CARA DE PESON DE VIEJA. PRIMERO LEE, DESPUES HABLA. IGNORANTE.

agrega un comentario


X LOS WEBELOSS
Por KARLOS - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 7:13 AM
carlosbonet5@hotmail.com

DEZIR K EXPLOITED ES NAZI A SIDO EXPANDIDO POR LA KNCION DE WEBELOSS ESA DE EXPLOITED DA DINERO A LOS NAZIS

agrega un comentario


aguante exploited¡¡¡¡¡¡¡
Por kvzon - Sunday, Apr. 09, 2006 at 5:16 PM

yo escucho a exploited hase sus buenos años y lo unico k puedo decir es k si se kiere hablar de una banda de PUNK ROCK buena...estamos en presencia de la mejor.Asik todo esos cretinos k hablan mal de esta banda (k lo mas seguro es k son unos malditos arabes mal nacidos jajajaja) espero k se pudran en sus putas vidas.

agrega un comentario


PUNKS NOT DEAD
Por marcos figueroa - Thursday, Apr. 20, 2006 at 6:05 PM
marcosfigueroa76@yahoo.com Santa Ana, El Salvador C.A.

the exploited es una de las mejores bandas de la vieja escuela del punkrock, pero es una lastima que estos hijos de la gran puta sean racistas y peor que otro poco de mierda en latinoamerica se crea nazi, como dice en otros comentarios si Hitler los conociera ya los hubiera matado...
a esos hijos de puta neo-nazis que hay en latinoamerica les recuerdo que todos somos una cultura de mestizos a si que no se crean arios, bola de pendejos ignorantes...nazi solo hay en alemania
a la mierda ese cabeza de pene de wattie y todos loa neonazis
i

agrega un comentario


punxlibertari@
Por chancropunx - Thursday, Apr. 20, 2006 at 6:09 PM
jaipunk_666@hotmail.com 5440694 jr madre selva 299.

....juaz juaz... the exploited son fachos, deben morir, juegan a ser punx poniendose crestas y poniendoc el famoso polito d la A. No c k tendran en la cabesa sobre el punx, k venden su disfras y su musikita, esos webones....punx es d las kalles y actitud nu musikita y estar parandose la cresta y disfrasandose solo para salir en esena d esos conciertos k acostrumbran a tokar esos weones......naziz muertos, todos contentos, jojojo,,,....nu machos, ni fachos.....Up the punkx......xD

agrega un comentario


PUNKS NOT DEAD
Por marcos figueroa - Thursday, Apr. 20, 2006 at 6:11 PM
marcosfigueroa76@yahoo.com Santa Ana, El Salvador C.A.

the exploited es una de las mejores bandas de la vieja escuela del punkrock, pero es una lastima que estos hijos de la gran puta sean racistas y peor que otro poco de mierda en latinoamerica se crea nazi, como dice en otros comentarios si Hitler los conociera ya los hubiera matado...
a esos hijos de puta neo-nazis que hay en latinoamerica les recuerdo que todos somos una cultura de mestizos a si que no se crean arios, bola de pendejos ignorantes...nazi solo hay en alemania
a la mierda ese cabeza de pene de wattie y todos los neonazis
si odian a latino america : que putas vienen a hacer aqui ?
neonazis en latinoamerica vallanse a la mierda con los cabeza de pene (rapada) a ver sino los cojen y los dan verga pendejos


agrega un comentario


NAZIS DE MIERDA
Por MANUEl - Monday, May. 01, 2006 at 7:31 AM

Escuchaba Exploited, pero era un niño marico que no sabia d nada, empece a darme cuenta uqe tenian aires racistas y discirminatorios, sus liricas mas que dr un mensaje estaban llenas de rencor y odio. despues de averiguar mas me di cuenenta que son unos grandisimo hijos de puta y Gracias a dios vendi sus discos,, (musicalmente hablando, solo habian dos buenos The massacre y beat the bastards) de resto era una basura.. pero ya n ieso..
SUERTE!!!!

agrega un comentario


ke hablan de punks not dead
Por streetpunk - Wednesday, May. 03, 2006 at 4:13 PM


ke hablan de punks not dead
exploited no podrian ser faxos
el wattie deve ser po si aun se dice ke era partidariofaxo de algun ejercito rekuliao
bastardo no puede opinar
el punk esta en la kalle
aunke tokan bien i las letras
LOS ENGAÑAN
mangada de weones


ai mejores komo
the casualties
curasbun oi
devotcvhkas


dejen de lado a the exploited





streetpunk
oi!
antifasista

agrega un comentario


exploited no son naziz
Por punk - Sunday, May. 07, 2006 at 10:57 AM

los exploited no son nazis x ke si fueran nazis ne serian tan amigos kon jorge(el cholo de the casualties) ya ke todos sabemos ke jorge tiene decendensia inka jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

agrega un comentario


arriba exploited!!!
Por pata uk - Saturday, May. 13, 2006 at 1:21 PM
pata_punknotdead

exploited a sido una de las mejores bandas a mi parecer y creo ke algunos hippies punk no le gusta ya ke son una mierda y le gustan sus huecas bandas españolas y argentinas de mierda. ja ja ja ...

agrega un comentario


MENTIRAS Y MENTIRAS
Por MIGUEL - Monday, May. 22, 2006 at 6:06 PM

THEY SAID IT ONCE WE WILL SAY IT AGAIN''''THE EXPLOITED ARE NOT NAZIS'''... SO STOP TALKING SHIT...PUNKS NOT DEAD.

agrega un comentario


NO FACISMO NO GOBIERNO NO NAZIS CULIAOS
Por BUSKA LA VERDAD - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:53 PM

BUENO LOS EXPLOITED TENDRAN SUS KAIDAS FASISTA O NO NO M IMPORTAN AL MENOS SUENAN BIEN, PERO LASTIMA SI SON NAZIS CULIAOS MAL NACIDOS , BUENO LO UNIKO K DIGO SON PASADO ESTAN VIEJOS PASADOS D MODA SI LOS ESCUXAS BIEN POR TI DA LO MISMO AY MUXAS BANDAS AORA N L FUTURO MUXO MEJORES .
NAZIPUNKSFUCKOFF

agrega un comentario


NAZI-PUNKS MANDAN
Por PunkNotAnarchy - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 10:10 AM

Exploited Son Nazis patriotas Y racistas,y asin estan bien,ANARKOPUNKS FUCK OFF-PUNKS NOT RED!!! NAZIPUNKS OI!OI!OI! WHITE STREETPUNK

agrega un comentario


LA KONCHATUMARE!
Por JuNiOr BaRmY ArMy - Sunday, Jun. 11, 2006 at 8:46 AM
junior_eskizofrenia@hotmail.com

vayanze al karajo kausas kon eso de k zi zon nazis o no, aka en peru ellos izieron un conziertazo y no dudaron en tomarese fotos con el bokalista de P.T.K.....el bocalista de P.T.K...es NEGRO y ni buchan ni nadie del grupo c azkearon ni nada en la conversa me di kuenta k buchan no es facho...asi k para los qk dicne q son nazizzz vayanse al karajo! aka en peru c portaron mas q de putamadre!.....exploited PUNX NOT DEAD!

agrega un comentario


the exploited,punks not dead!!!!!!!!!!!
Por dante - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 9:56 AM
grungeisdead@hotmail.com 099255728 santiago de chile

wattie,the exploited ,vengan a chile por favor,aqui tienen una gran fanaticada , les quiero decir que son mi banda favorita !!!!, losfelicito por lo buenos que son . chao y nos vemos.
p.d.:dile al jorge (the casulties)que venga tambien.
lo mejor es exploited

agrega un comentario


no lo sabia
Por Daniel - Thursday, Jun. 15, 2006 at 2:59 PM
ashtarot@lycos.es

Me sorprende este tipo de controversias ,siendo uqe aceptan ,giras latino-americans,de todas formas todo es posible(por el dinero,baila el mono...)a pesar de todo recononzco su aporte a la musica,mas allá de su razismo,creencias y demas.

Dead kennedys a mi enterder son la mejor banda de su tipo ,aunque jello sea gay ,bi-sexual o lo qie sea.
no me importa ,por ultimo sobre los nazis ,hicieron desastres de todo tipo ,aun asi ,admiremos su desarrollo cientifico y tecnologico.
Por que matar ,lo hace cualquiera ,hasta un mal politico nos mata de hambre y miseria,y nos convergenen guerras sin sentido.

Pd :acepto a todo el mundo,solo rescato lo bueno de los demas ,el resto de sus acciones son solo basura.
Disculpen si molesto a alguien ,aun asi los mensionados seguramente no leeran mi mensaje.

agrega un comentario


la basura del planeta
Por andre - Friday, Jun. 16, 2006 at 12:24 PM
duendeco7@hotmail.com

holasa solo decior todos los skin hijos delkuilo ke se jodan en este mundoi podrido somos los anarkopunkssomos mas y los akabaremos hijos del kulo pudranseeeeeee

agrega un comentario


ERES UN PUTO PALLASO Y ESTAS EKIVOKAO
Por PUNKO - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 11:08 PM
LOSMAZETEROSPUNKOIHC@YAHOO.ES

MIRA KOLEGUITAS EL ANARKO PUNK Y TODA ESA MIERDA ES LO MISMO KE LOS ZERDOS NAZIS SOLO KE ELLOS SALEN DE KAZA LOS ANARKISTAS SON UNOS PUTOS VENDIDOS LO KE KIEREN ES LA PASTA MIRA CNT CNA Y TODOS ESOS IDIOTAS KE VIAJAN POR AHI INTENTANDO RECAUDAR PASTA PARA SUS ORGANIZAZIONES O GRUPOS DE HIPPY TENEIS MUCHO KANGONTO NO NOS UNIMOS ESTAMOS PELEANDO ENTRE NOSOTROS O TU POR ALLI Y YO PAKI ESO NO ES SERIO MIENTRAS LOS CERDOS VIENNEN ARMADOS A POR NOSOTROS Y POR ESO LES TENGO CIERTO RESPETO PORKE SE UNEN Y SALEN A PEGARNOS Y MIENTRAS NOSOTROS FUMANDO O PONIENDONOS ASTA EL CULO ESO SI KADA UNO DENTRO DE SU GRUPO SABEIS KE OS DIGO A TODOS LOS HIPPIS KE NO OS UNIS Y SOMOS MAS PERO KOMO NO OS LO KREEIS AL FINAL LOS ZERDOS SE HAZEN FUERTES ESTOY HASTA LOS KOJONES Y ME DA IGUAL KE ME MATEN OI O MANANA PERO ESO SI MORIRE PERO HABRE HECHO LO KE KERIA SOLO OS DIGO UNA COSA DEJAD A UN LADO TODAS LAS DIFERENCIAAS KE SI ERES ANTIDROGA ME PARECE MUY BIEN PERO SI TAN ANARKISTA KE ERES NO INTENTES IMPONERME TU MANERA DE PENSAR Y ME DIGAS KE NO TOME DROGAS NO ME TOKEIS LOS KOJONES ANDA YA MIRAD SI TE DROGAS NO ERES PUNKI POR KE PUES NO EN LA KALLE HAY 10000000 MIL JILIPOLLAS KE VAN DE PUNKIS Y ES BUENO LO KE N0 ES BUENO ES LO KE HAZEN PONERSE ASTAL OJALPEL Y PASARSELO BIEN OS DIGO UNA KOSA AUTODESTRUCCION. OS ODIO A KASI TODOS PERO NO ME PEGO KON VOSOTROS PORKE LO KE LLO KREO ES KE A KIEN TENEMOS KE PEGAR ES A LOS CERDOS ..Y AKI OS DEJO PORKE ESTOY DE MUY MALA OSTIA RECORDANDO A LA PUTA MIERDA DE JENTUZA KE VIVIMOS AKI.AL FINAL ME HAGO ZERDO

JENTUZA DE MIERDA PENSADLO:
ANTES KE JIPI O KONFORMISTA NAZIONALSOCIALISTA
LA KOSA ES LUCHAR POR O CONTRA ALGO REAKZIONEMOS DE UNA PUTA VEZ

agrega un comentario


puto
Por marcelo de pilar - Friday, Jun. 23, 2006 at 3:28 PM
megadetyero@yahoo.com pilar

pancho aguante el punk y los nazis cheto gil

agrega un comentario


the...
Por opop - Sunday, Jun. 25, 2006 at 12:36 AM
thenothun 652148596 nazis no

the exploited me aveis defraudado, hay mucha gente ke ieva vuestros petachos i kamisetas, pero no saven nada de lo ke sois, una panda de nazis asquerosos

agrega un comentario


the exploited y sex pistols se la comen
Por renzo - Sunday, Jun. 25, 2006 at 10:57 AM
renzo_skapunkero@hotmail.com 4471520 hypolito irigoyenrnen 1747

ke mierdas pajeros

exploted me pego el ritmo solo alternative y dsps me dijeron ke eran nazis lo kual nadie lo afirma

sex pistols por su lado si

son nazis


nadie escucho alguna vez ke el pt de sid entro a una mezkita con un brazalete nazi??


eso seguro lo hace por estar drogado


punk no es el ke se droga por ke esta bueno


el punk es la contra del nazismo desde mi punto de vista


el ke no vive de los demas y influye en la politica ni ke aparece en los medios televisivos


a nosotrso los punks siempre se nos tomo como rudos y como la peor mierda viviente ,el salvaje idiota ke no tiene cultura o el ke se emborracha cuando y como kiere o el ke roba

asi fue visto en las peliculas de robocop!


o no la vieron¿?

son los ke andan con armas


y ke piensen de nosotros lo ke se les de la gana


si tomamos konciensia de lo ke somos van a ver ke no es cierto


asike a todos los punks kolegas mios



ke les chupen un huevo los ke opinan mal de nosotros si son punks se daran cuenta


y si les chupan un huevo ke sea el derecho por ke tiene mas gusto dicen



chau amigos



"no al punk not deads "

aunke no lo krean esa frase es de the exploited!


chau

agrega un comentario


proglio
Por jade - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 12:08 AM

juste quelques mots...PUNKS NOT DEAD

agrega un comentario


ANTIFA.DE
Por ANTIFA.DE - Saturday, Jul. 01, 2006 at 7:15 PM

The Exploited son pura mierda friki NS, está clarísimo que son nazis, en Suramérica muchos no se dan cuenta del problema que esto supone, esta banda si pusiera los pies actuamente en Alemania, ingresarían en la cárcel. Muchas de las numerosos muertes e incontables ataques nazis a todo tipo de personas en Europa lo hacen gentuza nazi, las bandas nazis del RAC tienen muchos seguidores nazis violentos. En América de Sur los gobiernos deberían ser menos permisivos con los n azis, lo que se ve en Chile estos días es inaudito, nazis luciendo esvásticas en la tele e invitados a programas como si no dueran lo q son, delincuentes racistas, xenófobos. En Argentina las leyes sobre internet jacen posible crear servidores donde se alojan muchísimos grupos nazis de todo el mundo. Mano dura contra los nazis en Suramérica ¡ya! http://www.antifa.de/ http://www.antifa.de/ http://www.antifa.de/

agrega un comentario


PuNk En gUeRrA
Por aNgEl - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 6:22 AM
tedy_9@hotmail.com 5520580847

le verdad el tratar de mezclar muchas culturas o sudculturas seria un acatastrofe pues cada una tiene un lugar y en este caso de exploited es una vil mamada pues como mezclar el punk con el movimiento nazi pues son cosas muy diferentes y pelean de una forma muy diferente un punk es sinplemente un revelde que pelea por sus causas sean politicas o sociales los cuales aceptamos ala gente por lo que es¡¡¡ y sin encambio el nazi reprime aquel que es de otro color raza etc. y eso es adsurdo pues nuestras razas y culturas se han entre mezclado y eso no es de ahorita tiene ya damaciados años y se me hace injusto ver ha estos tipos agrediendo a la gente sin saber que es que tipo de personas son la verdad emos abizarrado tanto nuestras culturas que de tal forma las hemos vuelto modas o solo como alguna forma de vida que culalquier persona adoptar sin saber ha adonde ir la verdad deberiamos cetrarnos mas y detreminarnos como tal y dejarnos de mamadas como dicen el pasado ya paso y por el nmo hay nada que hacer ha que ver mas haya de esos tiempos y tratar de ser majores en todos los ambitos...

agrega un comentario


metal
Por KAPItan - Saturday, Jul. 15, 2006 at 2:31 PM

yo escucho metal y punk, soy de chile, y no hay nada ke me emputesca mas ke un nazi vivo.
me dan ganas de degollarlo, y colgarlo en alguna plaza cercana.
todo sea por la integracion latinoamericana
salud cumpas

agrega un comentario


en respuesta a los por y contras
Por pata - Thursday, Jul. 20, 2006 at 8:05 AM
patapunk@hotmail.com

leí la mayoría de los comentarios. Escucho punk y HC desde los 13 años y estoy camino a los 30. Me parece que no es necesario insultarse por una banda. No creo que sean nazis los exploited, si quizás tienen alguna postura autoritaria pero eso está en vos, tomalo o dejalo. Hay muchas leyendas alrededor de las bandas, muchas no son ciertas, que cada uno hagalo que se le canta mientras no agreda al otro. Nadie es quien para decir esto es punk o no. Imaginate bandas tan distantes como CRASS y Discharge de Skrewdriver, que si bien eran nazis su musica era punk u oi o como lo quieran catalogar. En los mismos ramones tenemos a Johnny que apoya al asesino de Bush y a Joey que lo odiaba. Tomalo o dejalo, y listo.

agrega un comentario


aaaaaaa
Por un punki pero anti nazi - Thursday, Jul. 20, 2006 at 9:21 AM

ola!
no me e leido todos ya lo siento,solo me e leido los primeros y kiero decir k exploited fue y es una banda muy buena,su musika me gusta pero lo d k era nazi..nose si era x probocar o igual no pero si es buena musika es buena musika y aunk sean nazis pues...no me ace mucha gracia k se an nacis pero...k se le ba acer x eso no bas a dejar d oirlo a eso si es un ijo d puta komo sea nazi d verdad.

agrega un comentario


comentarios
Por rebeld - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 1:37 PM
j_aguirresilva@hotmail.com

hey leyendo los comentarios de algunos me parece que no hay por que peleear por una banda que solo hace lo que les place eso es el punk el hazlo tu mismo y si son nazis o no es su rollo yo vivo en la frontera con e.u y los he visto en san diego y los angeles junto con bandas como bad religion,battalion of saints en fin bandas que no por tocar con ellos son nazis,haa y lo de solucion mortal de tijuana no es verdad ellos jamas tocaron con exploited un saludo a todos los punks y los no punks...unidad,libertad y respeto para todos.

agrega un comentario


explited no da para esto
Por luciano - Thursday, Oct. 26, 2006 at 3:35 AM
luciano221m@hotmail.com

soy luciano de argentina, y creo que una banda como exploited no da para semejante discusion, no creo que sean nazis o punk, porque si fueran punks no discriminarian a nadie, por que si eres punk no puedes creer en que sos mejor que el otro, porque eso es una de las bases del punk, realzar too lo que es basura para los demas, y tampoco creo que sean nazis, porque los nazis no son el tipo de gente que hace esas cosa, los nazis solo luchan para tener poder y que su partido domine el mundo, tampoco los skinhead son nazis, ellos son unos pendejos que les gusta pelearse con los que creen que son inferiores a ellos, o los que no les gusta su cara, y no creo que los exploited los skinhead tengan lo nesesario para ser nazis, como tampoco muchos de aca tengan lo nesesario para ser punks, el punk es una filosofia, que se desprende del nihilismo, y hay que leer mucho para comprender el estilo de vida punk, noes solo musica, muchos creen que son punk por escuchar musica punk y pelearse por nada,vestirse de punk, usar cresta, tomar cerveza, o drogarse,--aparte el no future, aca nadie lo entiende, no es no hay futuro, mejor ni me esfuerzo y me dedico a drogrme, tomer cerveza, y pegarle a unos pelotudos como yo, nooooo. el no future es tratar de hacer algo par que haya futuro, aunque sepas que no vas a cambiar nada, pero por lo menos vale la pena, y mientras podes patear mas culos, de gente menos deaseable, vas a trangedir mas, vas a hacer mas caos, o as quilombo, que si unas un remea que diga alguna estupides o usas el pelo como un indio que ni siquiera sabes lo que pensaba o quien era, el punk para mi esunade las mejores cosas que hayl. perolos punks de hoy dan verdadera lastima, a veces me da verguanza decir que soy punk por culpa de unos estupidos disfrasados de punks que hacen huevadas, asi que dejense de joder con the exploited que ya hace varios años viene currando con ustedes manga de boludos

agrega un comentario


PELOTUDOS
Por IONA - Sunday, Oct. 29, 2006 at 8:28 AM
vidayshoiin@hotmail.com

desde q existe la necesidad de tener!!! nacio la desigualdad.al tener una mopneda se creen, q... q mierda se creen. somos todos iguales y con las mismas capasidades.negros blancos, es la misma mierda.no depede de color, ni de moneda. depende de q abras los ojos y dejes de jusgar sin conocr. por q todo el tiempo pensas en q hace o deja de hacer algna persona. preocupat por vos q nadie mas lo ara. dejenc de joder che.LA IGUALDAD, la hacemos nosotros de lo contrario segui mirando para otro lado como hasta ahora.NO EXISTIRA NUNCA"

agrega un comentario


oi!
Por puff - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 9:21 AM

mierda d argetinos i sudamierdamericanos dedikaros al mate o a esa mierda q tomais, q ablais d punk sino sabeis q es. exploites nazis? exploited anarkistas? exploited todo exploited nada q mas da ?? q os den por el kulo , mirar a vuestro alrededor cuantos nazis veis? i q aceis ? iros todos a la mierda

agrega un comentario


Anarko Punk 69
Por Anarko Punk 69 - Saturday, Dec. 16, 2006 at 11:22 AM

The exploited es una de las mejores bandas de musik punk que a existido, y todos los punk por muy pun que sean igual inconcientemente igual andan discriminando a algunas personas. por muy punk que seamos igual caemos en discriminaciones, aunque estemos en contra de ellas. Para mi gusto los exploited solo fueron sinceros y solo dijeron la verdad, aunque sonara y pareciera mal a nuestra ideologia. Pero nuestro movimiento e ideologia punk se basa en eso, en el haslo tu mismo, cada uno sabe como sigue el punk y como lo vive y muestra al resto. El punk se basa en provocar, y eso es lo que hizo the exploited, provocar. AGUANTE EL PUNK, EL PUNK NO MUERE Y NO MORIRA JAMÀS MIENTRAS UN HERMANO SIGA LUXANDO, GRITANDO SU DESAGRADO A TODA ESTA MIERDA Y POR SOBRE TODO, PROVOCANDO.

agrega un comentario


solo palbras...casposos
Por marico - Saturday, Dec. 23, 2006 at 6:24 PM
ziwon91@hotmail.com

malparidos nazis de mierda ojala un negro gigantesco se los culeeee....son unos caspsosos sin principios

agrega un comentario


jaja
Por NS - Saturday, Dec. 23, 2006 at 7:02 PM
muertealoskacos@hotmail.com

NO HAGAS CASO ESTOS ANTIFA DE MIERDA SIEMPRE TE VA A QUERER TIRAR A VAJO PERO LA VERDAD ES QUE SON UNA MIERDA!!!
DEFENDE TU PAIS HASTA LA MUERTE!!!

SIEG HEIL!

SIEG HEIL!

SIEG HEIL!

14/88

MUERTE A TODOS LOS ANTIFA PUTOS ESOS!!!

VIVA EL NACIONAL SOCIALISMO!!!!

agrega un comentario


Facho analfabeto
Por facho analfabeto - Sunday, Dec. 24, 2006 at 10:20 AM

"A VAJO" dice el fachito bobo, jajajajaja!!!!! IGNORANTE!!!! BESTIA!!!! De quién te creés mejor? facho sin cerebro, analfabeto: Escribís mejor en alemán tus consignitas de pobre infeliz que en castellano...(seig heil... ¿sabés lo que significa o lo repetís porque en tu analfabetismo te obligan a decir esas estupideces?) das lástima, y sos lo más antipatria que puede haber, germano estúpido.

agrega un comentario


PARA TODOS LOS ESTUPIDOS DE ESTE FORO
Por SEBA - Wednesday, Jan. 03, 2007 at 10:09 AM

A LA MIERDA CON EL PUNK,ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS CON SER PUNKYS O NO. TODOS ESOS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE DE LIBERTAD, ANARQUIA, NAZISMO SON TODOS UNOS PELOTUDOS QUE NO TINEN OTRA CCOSA MEJOR QUE HACER QUE ESTAR ESCRBIENDO ESTUPIDECES POR INTERNET Y NO HACEN NADA POR CAMBIAR A ESTE MUNDO CON SUS ESTUPIDAS IDEOLOGIAS. DEDIQUENSEN A ESTUDIAR Y SABER UN POCO DE HISTORIA MANGAS DE HIPOCRITAS, CABEZAS HUECAS.

agrega un comentario


ALA MIERDA ESE GUEY
Por MAMA - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 7:56 PM

NO MANCHES WUEY LOS SEX PISTOLS NO TIENEN NADA Q BER CON exploited x q eso se merecen son poca cosa

agrega un comentario


q ongo
Por shica gatuna - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 8:00 PM

no pues si bienen a tijuana..... boicot,,, eeeeeee

agrega un comentario


Exploited
Por Blue! - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 8:07 PM

Ahora que exploited vendrán a tocar a la ciudad de Tijuana, no dudaremos en boikotearlos, exploited no son mas que una bola de pendejos que se dicen punks, y a pesar de que no soy punk me desagrada bastante la idea que presentan de lo que es la anarquía, ellos dicen que la anarquía es caos y deastree total, y muestran en sus videos a un grupo de "punks" destruyendo todo a su paso porque cancelaron un concierto de esta banda de mierda, y en el video los plantean como anarquistas. El punto es que me da igual si se dicen punks o no, pero solo dan un mal y sobre todo erroneo concepto de anarquía, sin mencionar que está sabido que apoyan al national front y que muchas veces an presentado comportamiento racista, razones de mas para odiarlos y boikotearlos en cualquier lugar donde se presenten.

agrega un comentario


0ldxSkool
Por felipe - Friday, Jan. 12, 2007 at 11:33 AM

unaa mierdaa womm
esaa weaa no es punkyy
nazi punkies kuliaos no saben ni unaa wea
noo see pueden acer llamar punk
sopn unaa mierda
los kulioas feos
laa unikaa weaa kee exitee yy see puedaa
llamar punk
es el punk rock
sex pistols the clasch
esaa weaa sii ke es punk no komoo laa weaa de movimientoo de4 aoraa
es unaa modaa kuliaa estupidaa womm
iaa
aguantee en punk yy la clasee obrera!!!!

agrega un comentario


los nazis chilenos puta k dan pena
Por xikopunk - Friday, Jan. 12, 2007 at 4:56 PM
punksnotdead_8@yahoo.es 89305844

the exploited son una mierda kuando empese a eskuxarlos me gustaban pero me dedik a buskar el signifikado y me di kuenta de k hablan puras estupideses k



punks not dead
punk no muere anarkista por siempre

agrega un comentario


mmm...exploited
Por yo - Thursday, Jan. 18, 2007 at 1:04 PM
shessyka1991@hotmail.com

Ke buena que esta la banda! yo estoy en Konta del nascismo, pero bueno...todo no se puede y no Kreo que sea tan importante, ellos saben lo Ke hacen y por Ke lo hacen, y al que no le gusta se puede ir a la mierda... a mi me gustan y tambien me gusta dead kennedys, no Kiero disKutir kon nadie por lo Ke hicieron o dejaron de hacer...



AGUANTE EL PUNK ROCK Y LA ANARKIA



(Y LOS PISTOLS, ESKORBUTO, BUZZCOKS, THE CLASH, RAMONES Y DEMAS, PERO SOBRE TODO THE EXPLOITED)



VICIOUS, ROTTEN, WATTIE....SON EJEMPLOS A SEGUIR!!!




bueno nada mas...





¿¿¿¿ALGUIEN SABE KOMO ES PARA MANDAR NO SE KE KARAJO DE LA PAGINA http://www.the-exploited.net????????? ES LA PAGINA DE ELLOS??, YO NO SE INGLES....




ADIOSSSS

agrega un comentario


me cago en vos
Por yo - Thursday, Jan. 18, 2007 at 1:20 PM
shessyka1991@hotmail.com

ME OLVIDABA.......

SI ALGUNO DE TODOS USTEDES TIENE LA MAS PUTA

IDEA DE LO KE EL PUNK REPRECENTA O KE KIERE

DECIR NO SE PONDRIA A ESKRIBIR PELOTUDECES KOMO

LO KE ESTAN HACIENDO LA VERDAD ES KE NO LLEGAN

NI A SER PUNKS DE POSTAL!!!

TODOS USTEDES ME CHUPAN LA KAJETA!!!





MUERTE A LOS SKINS...




AHORA SI, YA DIJE TODO...

agrega un comentario


Punk?
Por marcelo Valderrama P - Tuesday, Feb. 06, 2007 at 12:11 PM
losdeandrez@gmail.com

aun no creo que como personas estemos hablandonos de latinos, arabes..

eso es mierda facista el punk no es discriminar el punk es ir en contra de toda oprecion me cago en the explited y en toda la mierda facista que aun puede existir en el mundo.

de que sirve "el punk not dead" si con sus palabras lo estan mandando ala mierda, pirobos facistas

agrega un comentario


Punk?
Por chelo-77 - Tuesday, Feb. 06, 2007 at 12:13 PM
losdeandrez@gmail.com

aun no creo que como personas estemos hablandonos de latinos, arabes..

eso es mierda facista el punk no es discriminar el punk es ir en contra de toda oprecion me cago en the explited y en toda la mierda facista que aun puede existir en el mundo.

de que sirve "el punk not dead" si con sus palabras lo estan mandando ala mierda, pirobos facistas

agrega un comentario


antifascismo
Por anarko - Tuesday, Feb. 13, 2007 at 11:05 AM
anarko_punx_oi@hotmail.com 44511563 lomas de zamora 1234

fachos putossssssssssssssss
muerte al facho fachos traga leche
hitler se la come a la mia a mordiscones
su patria es mierda mundialista del 3 mundo
putos ignorantes

agrega un comentario


ya fue
Por Esteffi - Tuesday, Feb. 13, 2007 at 12:34 PM
mimundoesrancio@hotmail.com

es cierto q Exploited hace muy buena musika, lo admito, a mi me gusta.
pero tambien creo que odia a los latinos, sólo hacen recitales en A. Latina porque, komo todos, kieren dinero.
Y nosotros, los ingenuos latinos, nos komemos el versito de q "wattie nos kiere a todos los punx"
Wattie no debió haber akotado ese komentario de mal gusto de las malvinas. no soy nacionalista pero por esas islas de mierda murieron muchas personas obligadas a ser de mulo para los militares!!
a los putos milicos, a esos hijos de puta debemos odiar! q por tener mal aspecto ya te kieren kagar a golpes!!
me da por las las pelotas q Exploited sea xenofobiko, ya fue.

agrega un comentario


punks de Tijuana
Por Marco - Thursday, Feb. 22, 2007 at 8:56 AM
Tijuana

Que pendejos estan, pelearse por artistas provocadores, siempre los ha habido, hasta en MTV y toda esa mierda del sistema... wattie siempre ha vivido de la controversia, por que habria de cambiar si es su sello, tambien lo fue en su momento de Sex Pistols... no vengan a joder con esa mierda de que habló mal de los mexicanos y que es nazi, racista y ademas como inventan pendejadas, conozco a los de solucion mortal y eso que dice el articulo nunca sucedio... si no les gusta no vayan al concierto que habra en Tijuana, nadie los necesita, ademas su boicot servira para que sean vistos como pendejos descerebrados.

agrega un comentario


MANGA DE TRAGA LECHES
Por SEX AND VIOLENCE - Friday, Mar. 02, 2007 at 1:08 PM

SON TODOS UNOS IMBECILES, NADIE SABE UN SORETE Y HABLAN DEL PUNK COMO SI LES DIERA DE COMER PUTOS DEL ORTO.
LOS PUNKS DICEN SER ANARQUISTAS Y SIN EMBARGO SIEMPRE SE MUEVEN EN GRUPOS Y EL ANARQUISMO NO OBEDECE A NINGUNA AUTORIDAD Y EN UN GRUPO SI O SI HAY UN LIDER.
SE LA DAN DE ANARQUISTAS, PUTOS LAME VERGAS.
AGUANTE MC DONALD. SI TAN ANARCAS SON VAYAN A PLANTAR SUS PROPIAS LEGUMBRES Y NO LE DEN DE COMER AL ESTADO.
SE LA DAN DE ANARCAS Y DESPUES ANDAN COMPRANDO PARCHES EN CASAS DE MERCHAIDANSING OFICIAL.
FUCK THE USA!!!!!!!!
NO SE SI LOS EXPLOITED SON FACHOS, LO UNICO QUE SE ES QUE SE LA RE BANCAN CON LA MUSICA QUE HACEN.

agrega un comentario


The exploited
Por EXPLOTERO77 - Thursday, Mar. 08, 2007 at 7:10 AM

LOS QUE DICEN Q EXPLOITES UNA BANDA NAZI MELA CHUPAN WATTIE TIENE SUS COMENTARIOS CUANDO ESTA CON MERCA DE MAS ES SOLO ESO.... NO ES QUE SON RAZISTAS NI NADA....


EXPLOITED = PUNK

agrega un comentario


anarcopunk
Por xstayxfreex - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 11:32 AM
xtayxfreex@hotmail.com

exploited son pura mierda nada mas aca los escuchan sin traducir nada son borregos



panfleteando moviendo musica antifa conciente antisexista y racista

y los punks que se mueran

los nazipuches!!

agrega un comentario


ke pasa ko!!!!
Por zhukov - Friday, Mar. 23, 2007 at 8:01 AM
zhukov@hotmail.com

haber tios yo solo he llegao a una conclusion:
hay q matar a estos hijos de puta nose ni como se yaman los putos componentes de esa panda de fascistas.Lo unico que se es ke si me los cruzo x la calle achazos morid mamonazos.al stilo RASH.OI!oi!oi!SALUD CAMARADAS

agrega un comentario


viva exploited
Por exploited - Tuesday, Apr. 10, 2007 at 2:25 PM

VIVA EXPLOITED Y SU ANARQUÌA
PARA MI SON UNA GRAN BANDA DE MUSICA, LO DEMAS NO ME INTERESA.
NASIS? FASCISTAS? ANARQUISTAS?
ESO Q MODIFICA A LO QUE HACEN? Q ES BUEN PUNK.
A CASO SE PUSIERON A ESCUCHAR LAS LETRAS DE POLICE SHIT?
ESO ES FASCISMO? ESTAN TODOS LOCOS .
A QUIEN LE CABE Q LA POLICIA SIRVA? SINO PARA HACER EL MAL Q ES LO Q MEJOR LE SALE.
SI ESO ES NASISIMO ENTONCES Q VIVA EL HI HITLER O EL SALUDO FACSISTA.

agrega un comentario


viva exploited
Por exploited - Tuesday, Apr. 10, 2007 at 2:32 PM
R-A-U-1@HOTMAIL.COM

viva exploited...
flema.jpg, image/jpeg, 500x330

VIVA EXPLOITED Y SU ANARQUÌA
PARA MI SON UNA GRAN BANDA DE MUSICA, LO DEMAS NO ME INTERESA.
NASIS? FASCISTAS? ANARQUISTAS?
ESO Q MODIFICA A LO QUE HACEN? Q ES BUEN PUNK.
A CASO SE PUSIERON A ESCUCHAR LAS LETRAS DE POLICE SHIT?
ESO ES FASCISMO? ESTAN TODOS LOCOS .
A QUIEN LE CABE Q LA POLICIA SIRVA? SINO PARA HACER EL MAL Q ES LO Q MEJOR LE SALE.
SI ESO ES NASISIMO ENTONCES Q VIVA EL HI HITLER O EL SALUDO FACSISTA.

agrega un comentario


uniformes,palabras,ideologias mas ningun hecho significativo o real como alternativa socia
Por no more mediocrity the casualties - Saturday, May. 05, 2007 at 4:02 PM

realista,soñador,neurotico.la majoria de las ideologias han y seguiran siendo respomdiendo a la necesidad de cambio. capitalismo y comunismo ambos tienen cosas positivas y muchas negativas. no existe modelo perfecto. cubanos y muchos otros han sufrido.el socialismo actual empieza por manipular el pueblo mostrando una amable cara para que este deposite toda su confianza luego que el poder es obtenido por unos cuantos "caudillos"estos someten al pueblo restringiendo sus derechos, la muerte le espera al que se opone.servcio de salid gratis al igual educacion pero a costa de tanto.al igual que en el capitalismo solo los que estan en el poder realmente gosaran de las riquezas del pais.ni el capitalismo y mucho menos el socialismo han mostrado tener eficazia ni beneficios para las masas.la utilizacon de palkbras sucias solo refleja la incapacidad de expresion. pink fue creado por reprimidos con problemas pscicologicos sin una verdadera base iodealista lo mas triste es que solo hablan atacan sistema pero solo eso no hay accion ni hechos solo ideas e el aire sin fundamentos. que has hecho tu para canbiar.educat solo unidos seran fuertes.nadie escucha aun violento reprimido con ideas poco inteligenras o racionales.el punk ha estado muerto y continuara asi si niguno de nosotros hace algo y si no se organiza

agrega un comentario


para panchonnarkiko
Por anarkowolf - Tuesday, May. 29, 2007 at 9:55 AM
none 57937208

eres un askerozo sexista de mierda y ke te den a ti por el kuloooooooooooooooo

agrega un comentario


en esta pagina se habla de si exploited es nazi o no, lo demas pendejadas.
Por comunista libertario - Tuesday, Jul. 17, 2007 at 2:13 AM

http://216.239.51.104/search?q=cache:SBTqpNv6eHoJ:http://www.stormfront.org/forum/showthread.php/wattie-buchan-61820.html+Wattie+Buchan+nazi%3F&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar
vayan a esta pagina y despues me cuentan, espero que les de la cabeza, esta en ingles pero se entiende clarito. viva la polla records. cojones!!!

agrega un comentario


en esta pagina se habla de si exploited es nazi o no, lo demas pendejadas.
Por comunista libertario - Tuesday, Jul. 17, 2007 at 2:13 AM

http://216.239.51.104/search?q=cache:SBTqpNv6eHoJ:http://www.stormfront.org/forum/showthread.php/wattie-buchan-61820.html+Wattie+Buchan+nazi%3F&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar
vayan a esta pagina y despues me cuentan, espero que les de la cabeza, esta en ingles pero se entiende clarito. viva la polla records. cojones!!!

agrega un comentario


nazis culiaos
Por el pankeke con punkaka - Saturday, Aug. 11, 2007 at 7:15 PM

Giles culiaos que le dan corte? provocar los exploited??? jajajaja ahora provocar es darselas o pintarse a vio con unas prestitutas?? Pfff pq si ahora ser punk o llevar el `punk es pegarle a las prostitutas, pegarle a los que piensan distinto matate gil reculiao como pensai esa wea? o vite vo a sid o jhony pegandole a los judios y la wea? y el loko weaba nazi y la vola pero nunka lo fueron, eso era provocar...


ojala que los agarre un nazi de verda y les mete sus ideas culias por el ollo giles marikones
sapos de la yuta andan pakeando los cukliaops que saen!


agwante el verdadero punk!
chaOI! y vive la punk!

agrega un comentario


NI KE DECIR
Por ANARKISTA Y . CHINGUESE EL KE NO LE GUSTE - Wednesday, Aug. 22, 2007 at 4:20 PM

PSS LA VERDAD ESCUCHE DE ELLOS DE KE ERA UNA BANDA DE PUNK Y PSS BAJE MUSICA DE ELLOS....


DESPUES ME PUSE A INVESTIGAR MAS INFORMACION SOBRE ELLOS Y VI KE ERAN CALIFICADOS COMO UNA BANDA NAZI...

PERO YA LOS HABIA ESCUCHADO Y SE ME HIZO CHIDA SU MUSICA.


Y KISIERA SABER ¿SON O NO SO NAZIS? ESE ES MI PEDO




PD. NO EMPIESEN A CHIGAR KE PORKE ME GUSTO SU MUSICA SOY NAZI. NO SOY NAZI

agrega un comentario


zurdo de universidad
Por leo - Friday, Aug. 24, 2007 at 2:18 PM
luchandoporelmtal27@hotmail.com

seguro que los que estudian de memoria a lenin y a marx cambian las cosas como stalin que igual al enano aleman de bigote chiquito. segui letendo y estudiando vas por buen camino. el punk es kultura popular, de la calle no de la universidad. gil toma la facu y cantate una de silvio que bush esta cagado en las patas

agrega un comentario


zurdo de universidad
Por leo - Friday, Aug. 24, 2007 at 2:23 PM
luchandoporelmtal27@hotmail.com

seguro que los que estudian de memoria a lenin y a marx cambian las cosas como stalin que igual al enano aleman de bigote chiquito. segui letendo y estudiando vas por buen camino. el punk es kultura popular, de la calle no de la universidad. gil toma la facu y cantate una de silvio que bush esta cagado en las patas

agrega un comentario


zurdo de universidad
Por leo - Friday, Aug. 24, 2007 at 2:41 PM
luchandoporelmtal27@hotmail.com

seguro que los que estudian de memoria a lenin y a marx cambian las cosas como stalin que igual al enano aleman de bigote chiquito. segui letendo y estudiando vas por buen camino. el punk es kultura popular, de la calle no de la universidad. gil toma la facu y cantate una de silvio que bush esta cagado en las patas

agrega un comentario


En Argentina
Por Cecyy - Monday, Aug. 27, 2007 at 3:10 PM
dececco_yyo_77@hotmail.com 1164425620 en mi casa 4444

The explioted es una re banda! Kiero Saber si en Noviembre vienen a Argentina??REspuestaaa

agrega un comentario


el punk no diskrimina
Por MCD - Tuesday, Oct. 02, 2007 at 8:00 PM

bueno todos sabemos que el punk no diskrimina
fue una revolucion que faltaba! nadie tenia los huevos de estar kontra el sistemas de estar kontra toda la mierda de la sociedad!
y ese pibe que dice que el punk no existe que las letras son una mierda y que se yo komo se nota que mira solo sus pies! o no se dara kuenta komo esta su pais o sera que el vive bien!
pero es asi la mejor banda punk son los pistols!
no diskrimino las demas bandas kada uno kon su gustos!
pero al que no le guste el punk k se agarre de los huevos por ser kagon y no kerer decir kas kosas komo son el punk te dice las kosas en la kara
ahora si no estudias sos un inutil?
o el inutil es el que estudia por obligacion!
nadie tiene libertad estamos bajo este sistema!
la anarquia no existe pero nadie dijo k nunka podria existir y el punk no murio!

PARA LOS K NO LES GUSTA KALLARSE ESKUCHEN PUNK!

agrega un comentario


Ke saen jiles qls!
Por Punkosso - Sunday, Nov. 25, 2007 at 10:52 AM

ni un brillo la wea.. si son nazi punk me da iwaal.. piko pa toos los qls ke dicen ke soi nazi punk.. no saen naa de punk.. son anarkos de internet pff.. karee weass!

agrega un comentario


THEWALKIRIASS
Por BEBA - Monday, Nov. 26, 2007 at 8:55 PM
NATALIA.ROCKS@HOTMAIL.COM

PUNKS NOT REDS!!!
PUNKS NO ROJOS!!!
EXPLOITED SERA SIEMPRE UNA BANDA DE ORIENTACION FASCISTA, LES GUSTE EL ASUNTO O NO, ASI LO ES!
ASI QUE MEJOR DEJAR DE INDAGAR SOBRE LO QUE NUNCA PODRA SER CAMBIADO POR QUE YA NO SE PUEDE!
VIVA EL PUNK DEL 77! CUANDO LA FUERZA DEL NSPUNK SURGIO EN MASA
VIVAN LOS PUNKS NACIONALISTAS Y MUERTE A AQUELLOS ANTIFASCISTAS QUE ENSUCIAN LA ESCENCIA DEL PUNK EN SI
QUE LES DUELAN LAS BOLAS PERO A UN NEGRO JAMAS SE LE VERIA BIEN LA MOIKA JAJAJAJAJAJA Y MENOS A UNO QUE ONDEA UNA BANDERA COLORADA COMUNISTA JAJAJAJAJAJAJA

GRANDE EXPLOITED!!
GRANDE EXPLOTADOS!!!
88/77
BEBA/THEWALKIRIASS
PUNK CHILENO!!

agrega un comentario


EXPLOITED MALDITOS HIJOS DE PUTA
Por GENARO - Monday, Dec. 03, 2007 at 5:16 AM


http://img100.imageshack.us/img100/6628/exploitednorf6.jpg

Son UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA.

Eso es racismo, xenofobia, dictaduras.

ESO NO PUNK.

Y EL HIJO DE PUTA DE EXPLOITED, tiene una foto con un negro, y en otra sale con unos Sieg HAIL.

MUERTE A ESE IMBÉCIL QUE SE HACE LLAMAR PUNK.

MUERTE A LA HIJA DE PUTA QUE SE ESCRIBIÓ ARRIBA, Y SU CAGADA DE BANDA.

agrega un comentario


¿exploited nazi?
Por borroka - Sunday, Dec. 30, 2007 at 12:45 PM

Bien nazi-punks estupidos de americalatina, españa y demás ¿nazi de que? morenitos y de raza latina todos, os tendrían que encontrar unos nazis arios de verdad y mandaros a la mierda por no ser suficientemente puros.
Yo soy español y solo me siento español cuando escupo y hablo con un gilipollas nazi más blanco que yo, ya sea de Europa o USA, pero cuando me encuentro con un español que se cree que es blanco y nazi le reviento a hostias por gilipollas. La peninsula ibérica es parte de Africa y los latinoamericanos jamás sereis blancos.
El tonto del culo Exploited si es nazi que lo asuma como los valientes y que reciba las palizas como la escoria nazi que se destapa, si juega a doble juegos es o porque no es nazi o porque es un nazi maricón que tiene miedo, como todos.

agrega un comentario


P.D.
Por borroka - Sunday, Dec. 30, 2007 at 12:53 PM

Por cierto, vi el myspace del grupo ese Walkyrias 3 comentarios más arriba. Puta basura de música, operaros y quitaros el rabo bien transexuales de mierda, menuda panda de hombres travestidos que intentan hacer música haciéndose pasar por putas. A chuparla tortilleras.

agrega un comentario


You queers!!!
Por Cleaner - Friday, Jan. 04, 2008 at 5:46 AM

Let's use soap to get our clothes WHITE as snow. We must be clean. Soap, soap, soap. Ustedes chingados de mierda. Heil!

agrega un comentario


punks
Por alex - Saturday, Mar. 29, 2008 at 6:50 PM
alex_ko128@hotmail.com otay altabrisa circ.mira luna

es puro verbo lo de la foto.......
.
http://img100.imageshack.us/img100/6628/exploitednorf6.jpg
awevooo anti-nazis........

agrega un comentario


punk verdadero no mamadas
Por alex (anti-pusy nazis) - Saturday, Mar. 29, 2008 at 7:16 PM
caca ke te importa

es pura mentira esa foto lo k pasa eske estaban borrachos y
empezaron hacer esas mamadas de cura ninguno de esa foto es nazi si fueran no vendrian para tijuana haggis ni exploites..
chingen su puta madre todos los nazis valen verga ,le copiaron el estilo alos skins y por su culpa algunas gentes k no saben en pocas palabras piensan k son nazis pero no escierto.....porke los jamaicanos fueron los primeros skins...
chekan esta foto si no me creen....
http://img100.imageshack.us/img100/6628/exploitednorf6.jpg
ser punk es conocer su cultura y la forma de pensar...
la forma de vestirse es lo de menos...
los nazis no tienen dercho oir esa musica porke es anti racista aparte son unos pinches copiones de skins y punks mejor que se alejen dela musika y se metan un pepino por su culo............
arriba el punk verdadero,oi verdadero no mamadas..
y chingen asu madre los k no esten de acuerdo conmigo
seria una mierda k no porke somos latinoamericanos un
latinoamericano nazi es ridiculo y estupido.
atte alex

agrega un comentario


17años en Argentina
Por Jakylatinoamericana - Monday, Mar. 31, 2008 at 1:03 PM
jakisnotdead@hotmail.com

esto no tiene na q ver con la banda,pero si hay algo q uno dijo por ahi q es la pura verdad es q los punks perdimos nuestro lugar en la calle, y tendriamos q preocuparnos mas por lo q al principio y dejar de andar por ahi distocionando las ideologias aciendose los polenta

agrega un comentario


eee mira kapringau
Por txur - Thursday, Apr. 17, 2008 at 11:26 AM

aber gilepollas si vieses k tu pueblo se esta llendo a la puta mierda k te invanden y tu tienes un idioma k ia te ponen pegas para usarlo sin k alla gente de fuera sino hijospeduta!!!pues imaginate k se llena de peña de ptro pais ke usan otra lengua!!!alfinal te akaban pisando te kitan lo k es tuyo no el terreno sino tu lengua!!!!!te joderia kabron!!!!eso no es ser racista payasoi de mierda k vosotros si k no sabeis ni na mongi de mierda!!!encima tu aki putas kurrando pa sakarte algo de pasta y a ellos les dan ayudas, kasas, pasta, te ponen el kurro a huevooo ostiaaa k pensarias tu???????k te estan timando no????????????????????????
y son personas pero si ellos respetan yo respeto si ellos me roban yo me rebotoooooo!!!!tu si eres normal supongo k tambien ala payasoo mira las kosas de otro punto de vista tamben e????no solo del k te apeteceee!!!

agrega un comentario


Civilizado
Por Luci - Friday, May. 30, 2008 at 1:08 PM

Pues estas cosas de segun los nazis o neonazis, son nada mas la escoria de sociedades, la mayoria son bastardos y hij@s de cobardes.
DEJEN LA MUSICA EN PAZ, TODA MUSICA SE DEBE DE GOSAR AL BUENA ONDA.

agrega un comentario


venezuela_punk_resiste
Por jansa_X - Thursday, Jun. 05, 2008 at 2:52 AM
jansalejandro@hotmail.com 04129824064 caracas-venezuela

que paso saludo a todos los punk que lean esta vaina CUANDO VAN A VENIR PARA VENEZUELA (EXPLOITED )VENGAN QUE AQUI SE LES APRECIA MUCHO A Y SI POR CASUALIDAD ENTRAN A MI BLOG ES http://www.punkattack.blogspot.com dejen sus comentarios

agrega un comentario


punk?
Por joa - Monday, Jun. 16, 2008 at 7:00 PM

EL punk es una herramienta comercial del sistema para tenernos atrapados.
El punk esta en el sistema, dejemos de engañarnos a nosotros mismos.
Somos hijos del sistema.

The exploited suena horrible y el Wattie ese es un facho de mierda, que nazi o no, con las cosas que ha hecho para mi es suficiente.

salu.

agrega un comentario


jusguenlos por su musica
Por MuStAiNe - Thursday, Jul. 10, 2008 at 2:42 PM
irondeath@live.com.ar

che por q no jusgan a la banda por su musica, y si son nazis o no me da lo mismo cada uno es dueño de hacer con su vida lo q kiere


agrega un comentario


Mucha estupidez hay por el mundo...
Por David (Barcelona) - Wednesday, Sep. 03, 2008 at 12:40 PM

Tontos, que sois tontos. Os creeis punks por llevar una cresta y muchos parches pero no teneis la mas mínima idea de lo que significa ser punk.

Ser punk es una actitud basada en la provocación. La politización de punks y skins es lo peor que le podría haber pasado al movimiento, pero no critiquéis tanto a unos que sigue el ideal punk más que cualquiera de vosotros, aunque no sea "políticamente correcto" desde vuestro punto de vista.

Más que punks pareceis hippies.

Y todo esto lo dice un Español no patriota, de izquierdas (que no socialista, comunista o demás ideologías igualmente inaplicables), que conoce el movimiento mucho mejor que la mayoría de los que ha escrito aquí, sin ir disfrazado de punk.

agrega un comentario


el aguante
Por kako - Friday, Sep. 05, 2008 at 5:06 PM
watybuchan@hotmail.com 0358154026270 la mia

porque mierda los que critikan a exploited no ce meten la lengua en el orto y se fijan los aactos fasista que hacen uno mismo manga de hijos de putas aguante exploited

agrega un comentario


LAS COSAS QUE PUEDE LLEGAR A CREER LA MASA ROCKERA...JAJA
Por EL JEFE - Wednesday, Oct. 08, 2008 at 3:39 PM

DIOS MIOOOO!!!ESTE TIPO DE COSAS ME HACEN ACORDAR A LOS DISCURSOS PATETICOS(Y QUE SOLO HUELEN A MONEY)DE CARLOS''INDIO''SOLARI JAJA.ALGUIEN PUEDE CREER REALMENTE QUE ESE PELOTUDO BRITANICO SEA TAN LOCO???POR QUE NO SE SUICIDO TODAVIA???SI ESTA TAN REVENTADO COMO HACE PARA SEGUIR HACIENDO GIRAS???DE QUE ALEACION ESTA HECHO COMO PARA RESISTIR MAS DE UNA DECADA Y MEDIA ARRIBA DE UN ESCENARIO SI TOMA TANTA MERCA???POR FAVOR!!!SE DAN CUENTA QUE SIEMPRE APARECEN ESTE TIPO DE ''EMPRESARIOS'' MAS QUE MUSICOS???ESO SI,PREFIERO A WATTIE AL INDIO,POR QUE?Y BUEH,AL MENOS ESTE FUE PARTE DE UN MOVIMIENTO MUSICAL Y A DECIR VERDAD,UNO DE SUS PILARES,A PESAR DE LAS LIMITACIONES TECNICAS...PERO BUEH,SON GENTE QUE PARLA,PARLA...Y VENDEEEEE.Y LA MASA DEL ROCK SIGUE COMPRANDO SU DISCURSO,SUS DISCOS...DIOS MIO...AVIVENSE CHEEEE!

agrega un comentario


BOLUDOS DE MIERDA
Por carlitos bala - Friday, Oct. 10, 2008 at 3:46 PM

La cosa es q si escuchan una banda mal predispuestos juzgada x sus ideales mas vale q no les va a gustar.. sin sabes siquiera lo q dicen.. o el estilo q hacen.. le dicen es " punk " en sus derivados. (?) y encima nazzi.. van a saltar a hablar para querer hacerse los Antifascistas y critican a la cumbia y a todos sus integrantes de cualquier banda.. Exploited se contradice con sus ideales asi como Ustedes..o Nosotros.. nadie es extremista..nadie es conformista. Si uno fuese meramente extremista en un ideal se contradice.. xq odia y critica a su extremo OPUESTO.!

agrega un comentario


PunkTerrassa
Por AntiSistemaEstablezido - Friday, Nov. 21, 2008 at 11:48 PM

ALA MIERDA NAZIPUNKS!!!
ALA MIERDA EXPLITED
SI ME LOS ENKUENTRO POR LA KALLE LES PEGO UNA PALIZA

agrega un comentario


anarkus
Por anarkus - Wednesday, Jan. 07, 2009 at 2:44 PM
rayitozombie@live.com.mx

eres un pendejo de mierda cabron puedes chuparme las jodidas bolas pedazo de marika ven a mexico y te ensarto por eol recto joputa

agrega un comentario


mueranse todos!!!!
Por anarkus - Wednesday, Jan. 07, 2009 at 2:48 PM
rayitozombie@live.com.mx

tienes razon pero exploited si son nazis y tu eres un jodido cabron de mierda no sabes ni que pedo con el punk informate anarkia y rebelion jodido cabron

seguid seguid en la lucha no nos moveran contra el racismo el sexismo el capital y toda autoridad anarkus anttifascist
PUDRANSE TODOS!!!!

agrega un comentario


DENSE CUENTA
Por AKUMA1990_2006 - Wednesday, Jan. 28, 2009 at 4:56 PM
akuma1990_2006@hotmail.com

x favor dense cuenta de que exploited no son mas q provocadores! cmo el punk debe ser! no esa mierda del estereotipo de anarco o anticapitalista! el punk es y sera siempre pegarle a la sociedad donde mas le duela! si a la gente no le gustan los nazis entonces ellos usan simbolos nazis para molestar! es punk en su forma mas primaria y salvaje!!

agrega un comentario


Latinos nazis ???
Por Arturo1977 - Saturday, Feb. 07, 2009 at 7:07 PM

En la cabeza de quien cabe que puede haber latinos nazis, no sean imbéciles !!!
Tengo 31 años y escucho punk desde los 12, pero el punk no te hace alguien, lo que te hace alguien en la vida es estudiar para tener un futuro, el punk no les va a dar de comer, si no que lo diga Johnny Rotten que dijo que las bandas de punk actuales deberían darles una parte del dinero que ganan por que ellos casi se mueren de hambre cuando tocaban.
Nazi Punks Latinos Fuck Off !!!

agrega un comentario


Locoo
Por EqueWolf - Monday, Mar. 23, 2009 at 5:13 AM
elizake_27@hotmail.com

pesasos de putos escriban bien dejen de usar la ''K'' pajeros putos, aguante Exploited thrash punk a full`putos

agrega un comentario


Nazi punks fuck off !!!
Por Esteban - Saturday, Apr. 04, 2009 at 12:06 PM
edc437_@hotmail.com

la verdad q este articulo me hizo confundir demasiado :S ,debido a q escucho"the Exploited" hace cmo 2 años.siempre me habian dicho q tenian algunas ideologias fascistas,pero escuchaba "fuck the usa" o " i believe in anarchy" i no les creia.espero q esto no sea verdad, lo cual dudo mucho ya ke hay muchas pruebas q parecen ser verdad en cuanto a ke son fascistas :S

agrega un comentario


vayanse al carajo, aguante The Exploited
Por Lautimetal - Wednesday, Apr. 22, 2009 at 6:08 AM
lautaneculqueo@hotmail.com 4428564 Elordi 1895

The Exploited es una de las mejores bandas junto a Discharge y UK Subs , me chupa un huevo q digan q son nazis y esto otro mierda¡¡¡ aguante el punk y el heavy metal

agrega un comentario


Fuck The Exploited
Por kinki - Thursday, Apr. 23, 2009 at 5:58 PM
vicious-delicious@live.com.mx

no seas estupido esos weyes cagaron i golpiron mexicanos son rasistas wei
ya te labaron el serebro creo que solo los escuchas ii no sabes que significa idiota ignorante

agrega un comentario


pablo
Por pablo - Sunday, Aug. 16, 2009 at 7:03 PM
trabajeenelpalomar@hotmail.com 1169343273 directorio 1223

no me interesa mucho lo que piensan los exploited , yo escucho su musica y nada mas , y a esos que no les gusta la banda seguro que se la dan de punkies de jugueteria producidos y no se bancan los años de trayectoria punk , les dura poco , se la den de anarkos y despues le piden a la mama que le cosan los pantalones, putos! fracasados , no entienden que el punk en europa se vive distinto a aca , boludo dediquensen a buscar laburo

agrega un comentario


matipunk
Por matipunk - Thursday, Sep. 03, 2009 at 3:54 PM
soi_psicotico_O@hotmail.es

si stoi de akuerdo...
xke se ase llamar punk si no deja la libertar de elekcion
es un weon de mierda, no sabe lo ke dice
eso
chaos punk!!! se kuidan
aa si
xploited a mi opinion, no me gustan
xke los mensajes ke entregan no son mui de mi
idiologia...
pero kreo ke es punk,, una forma de xprecion
siempre van a ver partes ke a uno no le guste

agrega un comentario


prrrrrrrrrrrrr!!
Por hatepunkss - Monday, Oct. 19, 2009 at 3:35 PM

hablan puras weas giles culiao! "serpunk es libertad, es querer un jundo mejor y ser hippis culiaos con moikano, cochino y macheteros y blablablabla" giles culiao, no saben lo que es el punk, no han vivido el punk, el punk es actitud, el punk es mirar la vida y saber que todo es una mierda y que no te importe y vivr tu vida igual... eso es el punk, el punk se vive...
aguante exploited, punks de la vieja escuela, no engrupios culiaos con ideales culiaos teñidos de rojo...
aguante exploited, aguante los punk, a por cierto argentinos culioas, hablan weas por que todavia le duele que lo ingleses les allan ganado las malvinas wajajajajajajaja...
ChAoSS!!

agrega un comentario


exploited no es nazi
Por facebreaker82 - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 4:05 PM
nuclearmenace82@yahoo.com

En primer lugar hay que mencionar que esas fotos y el texto pertenecen a Revisionismo Musical, sitio nazi que menciona como fascistas a Siniestro Total e Ilegales como bandas fascistas. En segundo lugar aún no entiendo como incluso en este año 2009 con toda la información que fluye por internet y que cualquier dato puede ser corroborado debidamente, siga existiendo gente que asegure que The Exploited son nazis. En primer lugar esta banda lleva tocando ya 30 años y este chisme es nuevo, no más de 10 años y es bastante interesante que haya agarrado fuerza sólo en Iberoamérica y parece que en España. Soy de Chile y ya son 15 años que escucho a The Exploited, para mí son incombustibles, pero siguiendo con lo que estaba diciendo todos Uds. saben que son de Escocia y si ven sus videos, sobre todo los más antiguos van a ver que en sus conciertos sólo hay punks y alguno que otro skin en ninguno se ve un neonazi o alguna bandera fascista. Por otro lado debe reconocerse la consecuencia que ha tenido Exploited en el mundillo punk, después del 84 las ventas de discos punk se vieron fuertemente disminuidas y muchas de ellas se separaron al ver mermar sus ingresos, que nunca fueron lo que se dice muy altos. (CRASS y Conflict estuvieron entre ellos). Pero un puñado de bandas continuaron a pesar de las dificultades y entre ellos Exploited. No tiene caso ponerme a refutar uno a uno los argumentos que afirman lo nazi que son The Exploited, pero vamos con algunos. Wattie SI estuvo en el Ejército, entre el 77 y el 78, habiendo nacido el año 60 resulta que estuvo entre sus 17-18 años, ya a fines del 78 estaba en el Dole Queue hasta que armó la banda y ¿cuál sería una de sus temáticas más recurrentes? la oposición a la guerra y el antimilitarismo. Army Life; Let´s Start A War, Army Style, Computer Dont Blunder, Don Forget the Chaos, Safe Bellow, Eyes Of The Vulture y un montón más ¿que fascista ataca a la guerra y la belicosidad de los estados?. Recuerden que en el Reino Unido la década de los 80 estuvo marcada por el férreo coservadurismo de la era Thatcher y es precisamente Maggie uno de los personajes a los que la banda se dedicó a atacer desde su trinchera, la música. Repasemos, ya tenemos 2 puntos, The Exploited es una banda "nazi" anti-militarista y enemiga del conservadurismo. Por otra parte desde sus inicios, Exploited cosechó una buena amistad (que perdura hasta hoy en día) con bandas tan "ambiguas o filofascistas" como Vice Squad, Discharge, GBH o The Varukers en el Reino Unido y Battalion Of Saints, Crucifix, Agnostic Front o Cro mags en USA. Además que hay que mecionar que si algo tienen los nazis (a pesar de que me den asco) es su capacidad de organizarse y montar su propio rollo (distribuidoras, zines y demás mierda) y vaya sorpresa, The Exploited no figura en sus listas. The Exploited ha editado discos con Secret, Pax, Castle Masters, Music For Nations y un largo etc. todas ellas disqueras especializadas en punk y música pesada, pero de ninguna forma fascista. Además es interesante como el mismo argumento que dice que son fascistas se contradice a sí mismo: The Exploited es una banda escocesa y si fueran nazis o nacionalistas serían independentistas, pero respecto a Escocia, EL British Movement y el National FRont son organizaciones inglesas y unionistas, un fascista escoces o irlandes dificilmente se va aidentificar con sus postulados que entre otras cosas aseguran que el Reino Unido en una entidad nacional. Estos son los argumentos mas recurridos a la hora de tirar mierda sobre una de las mejores bandas punk del mundo, pero a la vez infravalorada. Ahora vamos con otros argumentos:
The Exploited sale de gira por todo el mundo, ha viajado por Latinoamérica, Indonesia, Turquía, Japón, Rusia y Europa del Este donde suelen obtener buenas cifras de asistencia, si fueran nazis ¿como es que por allá no se han enterado? o será que los latinos tenemos más acceso a Internet que, por ejemplo los japoneses.
En relación a los que dije anteriormente, The Exploited no son superventas ni tocan ante 100.000 personas para darse el gusto de donar dineron al National Front (que sería contradictorio para fascistas escocese).
Lo de la paliza a Solución Mortal es una leyenda que se encuentra en sitios tan serios como éste ¿quién habra inventado mentira de semejante calaña? una mente bastante febril, SM nunca ha dicho nada al respecto y además Exploited tocó con Sindrome y otra banda llamada Maya Ltda o algo así (nazis ellos también de seguro).
En una entrevista Wattie dice que odia a los Pakis (pakistanies), pero uds. no ven más allá, en UK entre los 60 y 80 hubo algo así como una guerra de pandillas entre los indo-pakistanies contra los ingleses-jamaiquinos, en la misma entrevista señala que tiene montón de amigos jamaiquinos y que el mayor número de "odiados" por él son blancos británicos, pero cada quien se queda con el lado de la historia que le conviene.
En Brasil Exploited ha sido un éxito todas las veces que se han presentado y han compartido con okupas, conferencias y demás sin ningún tipo de altercado lo de golpizas a prostitutas y demás son calumnian e inventos nada más.
Por último, yo creo que de donde mejor podemos deducir la tendencia o ideología de una banda es en sus canciones y acitudes. The Exploited está lejos de ser una banda anarco-punk, anarquista o izquierdista, tan lejos como de ser nazi, ultra-derecha o fascista. Son punk, le guste a quien le guste y sus letras hablan de punk: Anti.guerra, clase obrera, alcohol sexo y violencia, vida callejera, caos, desorden y diversión. En Fin, no es que yo piense que este grupo tenga que gustarle atodo el mundo, es sólo que vean los hechos reales y luego juzguen, es fácil quedarse con chismes y rumore y luego armar todo un entramado anti-exploited que no viene a ser otra cosa que fascismo, intolerancia y desinformación.
A continuación algunos links para que vayan viendo
http://forums.the-exploited.net/viewtopic.php?p=9935
Tour 2009 en japón junto a los ambiguos GBH, Discharge, Cro Mags entre otros
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=201234966&albumId=1907883
The Exploited la primera vez en Alemania
http://nihilismontheprowl.tripod.com/interviews/id39.htm por los ojos del fascista Gary Bushell
The Exploited de gira junto a Discharge en el 81
http://www.geocities.com/vintagegigs/apocalypsenow.html
En la plataforma nazi que es Valladolid Web Musical
http://www.valladolidwebmusical.org/entrevistas/06/exploited/
Entrevista a John Duncan su primer guitarra (declarado bisexual) donde alaba los campos de concentración y la solución final
http://www.geocities.com/SunsetStrip/1196/exploited.html

agrega un comentario


..
Por potou - Monday, Jan. 04, 2010 at 4:29 AM

no todos los punks son anarquistas y no todos los anarquistas son punks. y ahora, acaso no escucharon todas las canciones de varios grupos punk para la unification ? (como "unite and win" "if the kids are united", etc.) la libertad no es hippy es anarquista hippy son los que estan para consomacion de drogas intensamente, y la mayoria para la paz y la harmonia. la gente necesitaría un poco mas de cultura..

agrega un comentario


LA PLENA....
Por NINFISZPUNK - Saturday, Jan. 09, 2010 at 10:58 AM

Concuerdo con el pana el punk rubio, preocupemonos por ser lo que el punk buskaba cuando c creó y no por putas y puras novelerias sin sentido, hay cosas mas importantes que el punk buskaba en sus inicios como cagar a la transgresion o reclamar las mierdas que el puto sistema hace...
si de verdad son punks preocupenc de que no haya mas noveleros imitandonos y haciendose llamar "punk" si que sepa sikiera lo que el punk es, reclamemos nuestro habitat la calle asi como nuestra identidad...!!!

salud y anarquia..!!!

agrega un comentario


Mucho tiempo al pedo
Por LOCO TUYO - Friday, Jul. 15, 2011 at 5:35 PM

Este post es del 2004, hace 7 años que vienen discutiendo esta boludez. El que lo posteó a esta altura ya debe haber terminado la primaria. Crezcan chicos...

agrega un comentario


les dejo una joyita
Por DR. B. - Friday, Jul. 15, 2011 at 8:32 PM

agrega un comentario


sas
Por zzzzz - Friday, Jul. 15, 2011 at 8:41 PM

http://youtu.be/cxlDmEYhVgk

agrega un comentario


AS
Por SKS - Friday, Jul. 15, 2011 at 8:45 PM

agrega un comentario


punks de corte ingles es lo que son
Por punkrock forever - Saturday, Mar. 15, 2014 at 6:19 AM

el tema de exploited....ummmm....musicalmente punk garrulo hasta que quisieron hacer trashmierda......lo bueno hace unos años la paliza que les dieron en madrid los redskins.....por idiotas y por fascistas a lo tonto.....salud y paz

agrega un comentario