Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colecta de Ropa
Por Comisión de Apoyo a las Comunidades Wichí - Saturday, May. 08, 2004 at 2:00 PM
yica1@yahoo.com 4371-8066 // 4932-5898

Estimados amigos, recurrimos una vez más a su solidaridad. En esta circunstancia para contarles que a fines de este mes principio de junio están viajando a la Comunidad Wichi de Alto de la Sierra dos compañeras de la comisión. Como en cada viaje además de realizar alguna actividad ya sea con los niños, el taller de costura con las mujeres o talleres didácticos con los integrantes en general de la comunidad, continuar con el proyecto de una biblioteca popular, hay una realidad y es que necesitan entre otras cosas, ropa. Para esto en cada viaje nos encargamos de juntar la mayor cantidad. Ropa en buen estado, osea que pueda ser usada.

Bueno, las formas de contactarnos serían llevando lo que tengan a Av. Corrientes 1785 (Corrientes y Callao), estamos también en la Feria de Mataderos los 2dos. y 3ros domingos del mes (sólo si no llueve) o llamandonos a los teléfonos 4371-8066 //
4932-5898. Otra manera sería que nos escriban a yica1@yahoo.com y arreglamos si podemos pasar.

A la vuelta les contaremos como salió todo y las novedades. Desde ya muchas gracias por que sabemos que podemos contar con ustedes aunque quizás no puedan en esta ocasión porque le dieron lo que tenían a alguien que pasó por sus casas, o otro grupo, no importa, habrá otra ocasión, "lamentablemente", porque cada vez somos más los que sufrimos la injusticia de este sistema.

Hasta la próxima, un abrazo fraternal y libertario.

Comisión de Apoyo a las Comunidades Wichí.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Seguimos con la ´caridad´ bíblica... Mario Thursday, May. 13, 2004 at 3:37 PM