Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Urgente: Alameda
Por asamblea 20 de diciembre de parque avellaneda - Tuesday, May. 11, 2004 at 4:04 PM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com 1556354903

En la comisión de presupuesto de la legislatura nos quieren rechazar el proyecto de expropiación que se tendría que tratar el 20 en el recinto. Pedimos la solidaridad de todos. El miércoles a las 18 hs en la puerta de la legislatura

Compañeras y compañeros:
A pesar que logramos suspender por un mes transitoriamente el desalojo, que impusimos que se le diera preferencia al proyecto de expropiación para ser tratado el próximo jueves 20, que el proyecto fue avalado por 20 legisladores de siete bloques y que tal reclamo es la 3er prioridad mas votada del presupuesto participativo, a pesar de todo eso nos quieren cagar.
La posición del oficialismo es impedir por todos los medios que se trate la expropiación. Quieren bloquearla desde las comisiones e impedir que llegue al recinto. Una diputada del ibarrismo ha llegado a manifestar que el propio Ibarra la vetaría si finalmente se vota en el recinto.
Un sector considerable del macrismo y de recrear cuestiona la expropiación porque sentaría un "peligrosos precedente" que podría "ser usado por otras organizaciones sociales".
La discusión sobre la expropiación de la Alameda ha polarizado a varios bloques en la legislatura y solo se puede desempatar con la movilización, confiando exclusivamente en nuestras propias fuerzas. Por eso convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas que nos acompañen este miércoles 12 a la Legislatura a las 18 hs cuando se reuna la estrategica comisión de presupuesto que está obligada a emitir un despacho sobre el proyecto de ley.
Si no ganamos la calle, corremos el riesgo de que nos cajoneen el proyecto y se nos venga encima el desalojo.
Por eso convocamos a todos los militantes que puedan que se acerquen a la legislatura este miercoles a las 18 hs
Tambien convocamos a una reunión de emergencia para el viernes 14 a las 19 hs en la Alameda para analizar los pasos a seguir y además solidarizarnos con la cooperativa de vivienda la Lechería que está recibiendo un virulento ataque por parte de "vecinos fascistas" y reclaman nuestra solidaridad.

agrega un comentario


Yo no voy
Por Juan de los palotes - Wednesday, May. 12, 2004 at 2:02 PM

Por lo que hizo Gustavo V., Víctor y demas en las asambleas a las que fueron las cuales las aparatearon y amenazaron compañeros, esta comprobado que estos tipos son servicios. Se abrazaban con los funcionarios de IBarra y después se juntaban a espaldas de la asamblea con algunos de sus adeptos para aparatearlas. Trataban mal a los que venían al merendero y consideraban al resto de la asamblea (sean vecinos, autonomistas, de izquierda o lo que sea que no fuesen ellos y sus adeptos) como el enemigo.

agrega un comentario


Por favor!
Por por - Friday, May. 14, 2004 at 11:41 PM

Por favor, compañeros de Indy, no permitan comentarios sérpicos como el de arriba!!!!!
No tengo ni idea de que paso antes, pero yo fui a la movilización del miercoles con mi asamblea y los compañeros de Parque Avellaneda necesitan el apoyo de todos. Esta posibilidad de desalojo representa mucho mas que la perdida de la Alameda.
A ver si lo entendemos!!!!!
Basta de permitir que estos forros sigan escribiendo aca!!!!
Apoyemos a los compañeros de Parque Avellaneda en la calle!!!!
....Y las diferencias las discutimos despues.....

agrega un comentario


Forro puto
Por . - Sunday, May. 16, 2004 at 2:35 PM

Escuchame pedazo de hijop de puta servicio. Estos mierdas AMENAZARON GENTE y esta comprobado que son servicios, todo esto es algo que estan haciendo en conjunto con el gobierno para darse prensa, pedazo de mierda!!!. Y me importa un carajo esos servicios y si ellos utilizan todos los medios para destruír nosotros vamos a hacer lo mismo. Y como es eso de que no importa lo que hicieron antes?. Todo lo contrario, eso es lo más importante para saber que es lo que van a hacer ahora.
Andate a la concha de tu puta madre.

agrega un comentario


solidaridad
Por nicolas - Tuesday, May. 18, 2004 at 3:57 PM
nicolas_vp@hotmail.com

Me parece que en un lugar donde la gente come se organiza para trabajar y se organiza para la vivienda los servicios son los que estan del lado de afuera bardeando.
Por eso con 16 años es una cuestion moral y etica el echo de apoyar la alameda corriendo a un lado las cuestiones ideologicas por la cual tengamos diferencias.
Los estudiantes, los obreros, desocupados, partidos de ixquierda y movimientos sociales debemos estar ahi.
Hoy son ellos mañana y mañana a quien le sigue...

agrega un comentario


todos con los compañeros
Por rusito - Wednesday, May. 19, 2004 at 1:24 AM

cuando el estado burgues, en este caso la "justicia"
siempre al servicio de los patrones, resuelve desalojar a quienes desafian la sacrosanta propiedad privada con el afan de construir aunque mas no sea un merendero y /o un comedor y a pesar de los cuestionamientos o diferencias sobre el metodo y la politica de los compañeros. quienes nos reclamamos luchadores, progres, revolucionarios, democraticos, etc, deberiamos saber ya a esta altura de la historia que exiten solo dos posibilidades, a saber:
1) SE ESTA CON EL OPRESOR, O SEA EL ESTADO O 2) SE ESTA CON EL OPRIMIDO.
pd: siempre habra tiempo de discutir las diferencias, en el tono o de la forma que sea, pero ante el desalojo solo existe una politica.

agrega un comentario


Con que compañeros, con los servicios?
Por Yo - Monday, May. 24, 2004 at 6:01 PM

La gente que come en la Alameda y que es maltratada por el Partido Bolchevique de Gustavo y Víctor debe hechar a esta gente para que el comedor realmente sea del barrio y no de unos punteros mafiosos.No voy
por . Monday May 24, 2004 at 03:46 PM



gustavo V., Víctor y demas (Partido Bolchevique) son de los servicios, ellos rompieron la asamblea paternal, a la asamblea de la alameda la partieron en tres, rompieron la clínica portuguesa junto con el prs, rompieron argentina arde, amenazaron gente por donde anduvieron, se abrazaban con los funcionarios de ibarra y después en la asamblea trataban a todos los que no fuesen adeptos a ellos como el anemigo.
Preguntenle a la pobre gente que esta ahí adentro como la tratan.
Victor y Gustavo V. cambiaban su posicion de acuerdo como les convenia para hechar a los que consideraban que no eran adeptos a ellos. Se reunian a espaldas de la asamblea para aparatearla y negociaron con el gobierno a espaldas de la asamblea. fueron con la cta a la marcha del 20 de dic del 2002 y siempre discriminaron a todo el que fuese autonomista o de izquierda.


agregue sus comentarios



Pelea Interburguesa
por Yo Monday May 24, 2004 at 04:50 PM



Esto es una pelea interburguesa porque los que dirigen la Alameda responden a los servicios del gobierno, yo no tengo problema en defender un espacio recuperado para la gente, pero lo que ocurre es que eso no es para la gente. La gente honesta que va a comer a la Alameda debe hechar a Gustavo V., a Víctor y demás servicios, como hicimos nosotros en Paternal. Solo así la Alameda será del barrio, porque ahora es del puntero político Gustavo V. y de alguna gente del Cgp. El desalojo solo responde a una pelea interburguesa entre un sector del cgp y otro.
O bien es posible que sea una maniobra para darse prensa.


agregue sus comentarios



Para Cuerva
por Yo Monday May 24, 2004 at 04:56 PM



Esta gente (Gustavo V., Víctor y demas (Partido Bolchevique)) rompieron la asamblea paternal, a la asamblea de la alameda la partieron en tres, rompieron la clínica portuguesa junto con el prs, rompieron argentina arde, amenazaron gente por donde anduvieron, se abrazaban con los funcionarios de ibarra y después en la asamblea trataban a todos los que no fuesen adeptos a ellos como el anemigo.
Por lo tanto los que mas hicieron en las asambleas para destruír el movimiento surgido el 19 y 20 fueron ellos.




agregue sus comentarios


agrega un comentario


holas
Por holas - Saturday, Mar. 26, 2005 at 4:00 PM

holas bueno conozco a este gustavo.v. como le dicen aca y se los mocos que se mando en el parque hace algun tiempo, sobre todo con los compañeros bolivianos.
y del partido bolche,bueno que se puede decir , solo imaginense en que andaran, lanzaron con este personaje(o deberia decir servicio?)
la coordinadora del oeste.
dicha coordinadora esta formada por:
mtl,pc,fjc(o sea lo mismo),cooperativa de trabajo 20 de diciembre(es una cooperativa armada justamente por el pc y esta asamblea),cooperativa de servicios el profesional(esta cooperativa es de un mienmro del pc.),asamblea la alameda(es la asamblea de gustavo.v.),y asamblea del parque(en la que no hay vecinos de dicho parque, sino miembros del mst y po. )
y ahora cuidado otras asambleas , por que a gustavo . v se lo ve seguido por la asamblea siete esquinas hablando con los miembros del pc que estan alli.
yo no soy de ningun lado solo soy independiente pero me gusta investigar a esta gente que dice ayudar a los mas nesecitados y solo se ayudan ellos mismos.

agrega un comentario