Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Absuelven a los 7 campesinos que resistieron desalojo en Córdoba
Por Agencia de Noticias Red Acción (ANRed) - Monday, May. 17, 2004 at 12:57 PM
redaccion@anred.org

Finalmente, el 14 de mayo la justicia cordobeza declaró la inocencia de los 7 procesados por supuesta usurpación. La Asociación de Productores del Noroeste de Córdoba (APENOC) saluda a todas las organizaciones "que luchan todos los días por un país para todos".

El viernes 14 de mayo, la camara de la Ciudad de Cruz del Eje declaro la inocencia de los 7 procesados por el supuesto delito de "usurpación". En los alegatos el Fiscal de Camara pidio la "absolución" de los campesinos por no haberse cometido ningún delito, en todo caso enuncio que el estado provincial tendría que estar en el banquillo de los acusados, por haber permitido la subasta pública de ese predio comunitario.

Más de 100 compañeros y compañeras de organizaciones campesinas del país, estuvieron en tribunales esperando el veredicto, aproximadamente a las 14:00 hs. con muchas lagrimas y rostros alegres pudimos confundirnos en un gran abrazo con los compañeros del Duraznal.

Saludamos y compartimos esta alegria con todas las organizaciones populares y compañeros/as que todos los días luchan por un país para todos y nos seguimos viendo cotidianamente en la lucha.

APENOC

agrega un comentario