Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SILVIO RODRIGUEZ, el 25 en la Plaza del Pueblo!!!
Por y el MP20, el MTD... - Wednesday, May. 26, 2004 at 2:10 AM

Kirchner, a un año de su gestión, demuestra que la recomposición Capitalista (y el entierro del Argentinazo), es posible... Gracias a estos colaboradores.

SILVIO RODRIGUEZ, el...
soldados-k.jpgdhx2rn.jpg, image/jpeg, 413x550

Gran festejo popular. El ejercito Argentino entregó chocolates, planes, (Tambien se hicieron entregas de algunas conquistas de la clase, pero sin demagogia).
El 25 de Mayo de 2004 el pueblo Argentino (entre otros, porque habian Cubanos, etc.) vivió la conmemoración de la revolución de Mayo (la burguesa), pero en un acto de entera unidad democrática.

agrega un comentario


que boludo
Por yo - Wednesday, May. 26, 2004 at 3:14 AM

che tanto tiempo tenes para estar haciendo esta pelotudez, o sea que en realidad no haces nada, con razon kirchner es presidente.

agrega un comentario


Está divertido
Por Iván - Wednesday, May. 26, 2004 at 6:46 AM

La verdad que está divertido. Si tiene el tiempo o no lo tiene es cosa del flaco. En lo personal pienso que la creatividad no sea una perdida de tiempo, hablás más como jefe de sector de una empresa (a quién le molesta que los laburantes "pierdan tiempo") que como compañero (o compañera, ya que "yo" es genérico).
Repito, para mí está divertido y creativo, dos características importantes de la vida, espero que este compañero use su creatividad para combatir a este govierno también en la calle, colaborando con piquetes y fabricas ocupadas.
Un abarazo, Iván

agrega un comentario


Olvido
Por ZiZIZI - Wednesday, May. 26, 2004 at 12:42 PM

En esa foto yo lo sacaria a Silvio que en definitiva es un simple cantante y lo pondria al Barba Castro, que hace rato que no agarra un fusil. Ese si que no da mas luchas ni en las calles, por que decime vos si el tipo no organiza junto al "revolucionario" Chavez brigadas para ir a defender a Haiti, Irak, ir a Bolivia o a Peru a defender a nuestros hermanos no merece llamarse mas revolucionario.
Un saludo para todos los filostalinos, castristas ya la clase va a hacer justicia con uds. Hay que tener paciencia.

agrega un comentario


Aguante K
Por ANibal Fernandez - Wednesday, May. 26, 2004 at 3:41 PM

Y todavia se preguntan mitad intrigados mitad consternados "por que llenan la plaza Blumberg ? por que llena la plaza Kirchner?" ,se responderán "ah no ,es que la gente es bolud...no son iluminados como nos ,ases de la estrategia y la lucha revolucionaria" o "ah, no les llegó la verdad revelada aun, no leyeron a Lenin.a Trostky a Gramsci ,pobres, no encontraron la luz aún!"
Pensar que simplemente la gente se pasa por el traste las idioteces que dicen los marxistas o que a la mayor parte de los ciudadanos les resultan sospechosamente traidas de los pelos y carentes de racionalidad y sentido comun sus teorías? nooo, "son ellos(el 99% de los Argentinos) que no ven la realidad ,nosotros 50 somos los iluminados ,no hay error posible de nuestra parte!"
En fin....ya crecerán...

agrega un comentario


SILVIO RODRIGUEZ, el 25 en la Plaza del Pueblo!!!
Por de mp20, mtd.... - Wednesday, May. 26, 2004 at 4:01 PM

PORQUE NO SE VAN AL CARAJO TROSKOS DE MIERDA QUE AUSTEDES EL PEPE LOS TENDRIA UE HABER MATADO A TODOS PORQUE ENCIMA DE TODO SE REPRODUCEN

agrega un comentario


Las ruinas de las que hablo Eva
Por Fernan - Wednesday, May. 26, 2004 at 4:12 PM

Se acuerdan de cuando Albano Harguindeguy encabezo el Operativo Dorrego??????
El Operativo Dorrego salio de las mismas obnubiladas cabezitas que hoy consideran patriota y popular al gobierno que le arregla las cuentas al Capital Financiero Internacional en la Argentina.
El mismo que disfraza la invasion de Haiti de ayuda humanitaria.
Que bajo caimos los argentinos!!!
Invadimos Haiti y encima a pedido!!!!
Ayer, 25 de Mayo, Albano Harguindeguy servia chocolate caliente en la Plaza de las Madres.
Como le habra caido a Hebe?
Alguien le pregunto?
Como les cae compañeros de Patria Libre, Montoneros (ex), peronistas de izquierda y luchadores de DDHH que el mismo ejercito que nos despedazo a los compañeros y todos nuestros sueños (otra vez: a pedido) estuviera ayer contrabandeando ideologia entre la gente?
Se viene un nuevo Operativo Dorrego?
Como les cae la realidad?
No esta quedando clarisimo que nuestro pais no solo no ha salido de la recesion que arrastra desde 1999, si no que se esta lentamente consolidando un "modelo" (como a ustedes les gusta llamar) con el 50% del pueblo por debajo de la linea de pobreza?
No es absolutamente cierto que no existe ningun plan para revertir esta situacion?
Todos ustedes compañeros saben muy bien que la espina dorsal del "modelo" es el pago de la deuda fraudulenta y los bajos salarios.
Antes que Kichner existiera en el escenario nacional, la CTA bogaba por un "shock distributivo" con eje central en el Aumento General de Salarios y un Salario de Ciudadania para todo desocupado.
Que paso?????????
Se dieron cuenta que estas sencillisimas y basicas medidas derrumban al capitalismo como castillo de naipes???
Es por eso que ya no piden por aumento de salarios?
Pero como? No eramos compañeros?
Donde se a visto un Peronista de verdad que no pida por aumento de salarios?
Donde se a visto un Peronista de verdad que admite que su patria pague una deuda que no contrajo y que hace que "su bandera flamee sobre sus ruinas"?
NO SON ESTAS ACASO LAS RUINAS DE LAS QUE HABLABA EVITA????????
Si no son estas, las ruinas cuales son??????
Donde se a visto un Peronista de verdad que admite que su pais invada un pais hermano e incapaz de defenderse a si mismo, solo para salvaguardar los intereses del mismo imperio que dejo a su patria en ruinas?
Ustedes se imaginan a Evita pagando la deuda externa?
Ustedes se imaginan a Evita negociando con Repsol???
Ahora bien:
Lo mas triste NO es la posicion politica de peronistas (ex) montos, peronistas (ex) combativos, y Patria Libristas por ser esta equivocada.
No.
Que equivocarse nos equivocamos o equivocaremos todos.
Lo triste es lo que oculta:
La potencialidad de la Argentina, sola o en conjunto con Brasil, para romper el rol de esclavo del Capital Financiero Internacional, Romper con el FMI, Renacionalizar los recursos estrategicos de nuestra economia, Nacionalizar las Finanzas y asi reconstruir sobre las ruinas un pais pujante, desarrollado y en expansion cultural y economica.
La Argentina tiene esa potencialidad, sola y mucho mas en alianza con Brasil.
Tiene los recursos naturales y humanos para hacerlo.
Es decididamente ANTIPATRIOTA, es decir CIPAYO y VENDEPATRIA, ocultar esta realidad.
No hay razon ninguna para pagar la deuda externa, otra que para arreglarle los numeros al Tesoro de los EEUU.
ESto lo saben ustedes muy bien, compañeros.
Ahora, cortenla con esta parodia vendepatria en la que estan metidos, reflexionen, y recuperen algo de la mistica y los sueños que los vieron nacer.

agrega un comentario


Excelente foto
Por Cris,Cris,Cristina - Wednesday, May. 26, 2004 at 5:22 PM
. . .

Gracias
ayuda a verificar
quienes sostienen
la muerte y locura

agrega un comentario


Ultimo momento:
Por Telam - Reuters - Wednesday, May. 26, 2004 at 5:47 PM


El PO participaría de un acto en Miami con los gusanos anticastristas, aunque esta vez no intentarían "cambiarle el contenido" como a los actos de Blumberg y Rucucu...

agrega un comentario


enfermedad
Por lenin - Wednesday, May. 26, 2004 at 10:59 PM
waltermezaniella@hotmail.com

ya lo deciael granrevolucionario VLADIMIR ILLICH LENIN .el troskismo enfermedad infantil del socialismo . o sea muchachos estan enfermitos

agrega un comentario


enfermedad
Por lenin - Wednesday, May. 26, 2004 at 11:00 PM
waltermezaniella@hotmail.com

ya lo deciael granrevolucionario VLADIMIR ILLICH LENIN .el troskismo enfermedad infantil del socialismo . o sea muchachos estan enfermitos

agrega un comentario


discurso de Charly Garcia
Por Hare Kirchner - Wednesday, May. 26, 2004 at 11:46 PM

En nombre de la paz con el imperio
y cagandonos en los que luchan, desde nuestro pedestal mediàtico,
cantemos al unisono
junto a los seguidores de Buda:
¡Hare Hare, Hare Menem!
¡Hare Hare, Hare Blumberga!

agrega un comentario


muchachos
Por juan peron - Thursday, May. 27, 2004 at 12:36 PM

a los jovenes de clase media del po y sus amiguitos, preguntenle a altamira como se llama, porque cambio el nombre? porque es judio...por eso trajimos a los nazis para exterminar al troskismo-sionista de la argentina...muchachitos rubiecitos : las cifras electorales hablan por si mismas, guarden las capuchas y los palos y no finjan mas su pacifismo-cobarde; en los 70 ustedes decian que no estaban las condiciones...¿ahora si? el dia que se cante la internacional en un estadio de futbol argentino, el dia que los trabajadores tengan en su bandera a altamira o a trosqui, les tendremos respeto...mientras tanto solo son niños bien con ganas de romper las pelotas...
vuelvanse a israel mientras tanto.

juan d. peron

agrega un comentario


muchachos
Por juan peron - Thursday, May. 27, 2004 at 12:36 PM

a los jovenes de clase media del po y sus amiguitos, preguntenle a altamira como se llama, porque cambio el nombre? porque es judio...por eso trajimos a los nazis para exterminar al troskismo-sionista de la argentina...muchachitos rubiecitos : las cifras electorales hablan por si mismas, guarden las capuchas y los palos y no finjan mas su pacifismo-cobarde; en los 70 ustedes decian que no estaban las condiciones...¿ahora si? el dia que se cante la internacional en un estadio de futbol argentino, el dia que los trabajadores tengan en su bandera a altamira o a trosqui, les tendremos respeto...mientras tanto solo son niños bien con ganas de romper las pelotas... vuelvanse a israel mientras tanto. juan d. peron

agrega un comentario


peron
Por wilson - Thursday, May. 27, 2004 at 1:06 PM

PERON PERON SOS EL PRIMER TRABAJADOR!!!

VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Marcianos
Por Horacio Verbitsky - Thursday, May. 27, 2004 at 7:19 PM

Cuidado que tiembla el orden burgues. Cuidado que vienen las masas marchando por la nueve de julio, cantando la internacional.
Dejense de joder. Cuando llenen la plaza hablen manga de putos. Aguante Kirchner, Chavez y Perón

VAYANSÉ A EUROPA MARCIANOS LIBERALES


agrega un comentario


Kirchner es un viaje de ida
Por Fernan - Thursday, May. 27, 2004 at 7:23 PM

No hace falta, porque ustedes traen a Europa y EEUU a la Argentina.
Gracias, me ahorraste el boleto.

agrega un comentario


peron hijo de puta
Por noloaguanto - Friday, Jun. 18, 2004 at 9:47 AM

peron cancer de la arentina

agrega un comentario