Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FULP: sin congreso y con crisis
Por FREDI - Wednesday, May. 26, 2004 at 8:30 PM

Ya pasó mas de un año y la FULP no renueva sus autoridades, se quebro la unidad PCR-Quebracho y podrían perder la conducción.

Parece que esta todo mal entre la CEPA y el 31M, estan peleados a muerte e intentan patear el congreso de la FULP por un año, La Franja Morada con todos sus aliados (MOI,MNR,CAD,etc) sumaría 60 congresales sobre 160 totales, segundo esta el bloque Unite-CEPA con la JUP, Fojarte y aguanegra que suman alrededor de 40 congresales y el ultimo bloque es el del 31M-Quebracho que retiene la presidencia sino hay congreso junto al espacio de agrupaciones y otros tienen unos 30 congresales. SI HAY CONGRESO LA FRANJA RECUPERARA LA FULP.

agrega un comentario


El derrumbe del PCR yQuebracho no es el derrumbe del campo popular
Por tendencioso - Friday, May. 28, 2004 at 7:33 PM

el PCR y Quebracho no han cambiado en nada la estructura burocratica de la fulp, mas su caida implica solamente una derrota humillante de esas organizaciones politicas.

agrega un comentario


UNITE
Por miner - Friday, May. 28, 2004 at 8:22 PM

Creo que el PCR se merece la derrota a manos de la Franja: una derrota humillante y bien dolorosa. Porque son tan poco audaces como la Franja y menos hábiles en el juego. Puro palabrerío, poca acción: ese es el gobierno del PCR. De gente que se pone la remera de Mao cabía esperar al menos un poco de sangre: ni siquiera eso nos han dado. Qué mezquindad!

agrega un comentario


la CEPA se va de la UNLP
Por Franja - Saturday, May. 29, 2004 at 4:35 PM

Con la derrota de De Diego (Peronista apoyado por el PCR) la CEPA tiene los dìas contados en toda la universidad, la Franja va arrasar en los proximos comicios de noviembre.

agrega un comentario


Hacia una mesa Coordinadora de Fulp
Por Compañero idependiente - Monday, May. 31, 2004 at 10:00 PM

Me gustaría que no alentemos fantasmas morados que ya murieron hace tiempo; es más, este año hay que terminar de matarlos. Más que pensar quién será la bella regional que conducirá la Fulp por el proximo año, tenemos que conformar un mesa de las distintas fuerzas en lucha que coordine un plan de lucha permanente. Dejemos de rompernos las pelotas y salgamos a la calle por un eje común, y no hagamos de luchas parciales "la lucha de todos los estudiantes", porque vemos como terminó lo de Medicina: como la lucha no se regionalizó, se cayó todo cuando se cayó Meidicina.

agrega un comentario


Mas Crisis
Por Mas Crisis - Tuesday, Jun. 01, 2004 at 5:52 PM

Quebracho-M31 con su postura de no convocar al congreso de la Fulp le quita toda legitimidad al organismo, una conducción tan desgastada como esta, electa con los resultados del 2002 no puede encabezar ninguna lucha que reivindique los derechos de los estudiantes

agrega un comentario


la fulp ya no ne le interesa a nadie
Por platense - Wednesday, Jun. 02, 2004 at 6:02 PM

la fulp es una cascara vacia por eso es que a nadie le interesa que no haya congreso

agrega un comentario


estudiantes@fhuc.unl.edu.ar
Por claudio - Friday, Jun. 18, 2004 at 4:17 PM

no entiendo el porque de no llamar a realizacion del congreso, las urnas hablaron y no se puede volver atras. si les toco perder que pena cepa pero es la realidad

agrega un comentario