Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Benetton ahora quiere un frigorifico en la Patagonia !!!
Por Por Infomierda.. - Friday, Jun. 11, 2004 at 6:08 PM

BENETTON VUELVE A LA CARGA!!!

La Compañía de Tierras del Sud Argentina, planea instalar en Comodoro Rivadavia, al sur de la provincia, un frigorífico que generaría un movimiento superior a los u$s10 millones.

La propuesta fue presentada por directivos de la Compañía y la Sociedad Rural al gobernador Mario Das Neves y al intendente Raúl Simoncini para adelantarle los beneficios de su estrategia, como la generación de un número importante de puestos de trabajo, admitieron.

El detalle del anuncio

Al momento, Compañía de Tierras del Sud optó por no dar a conocer el proyecto porque aún se encuentra en plan de ajuste. No obste, según pudo saber Infobae, el plan de inversiones se encontraría bastante avanzado. “Es una inversión muy importante, sobre la que todavía no podemos dar muchas precisiones. Este será un anuncio que efectuaremos dentro de 20 días", indicó el gobernador chubutense a medios de la provincia.

En este tren, sólo admitió que la compañía planea realizar una inversión de más de u$s10 M para la puesta en marcha de una serie de emprendimientos en Chubut, algunos de los cuales estarían radicados en Comodoro Rivadavia.

Entre esos emprendimientos, Das Neves sólo precisó que, en la ciudad petrolera, la compañía italiana podría radicar un frigorífico.

Compañía de Tierras Sud Argentino es una empresa dedicada desde 1891 a la producción agropecuaria en diferentes localidades del país. En 1991, fue adquirida por Edizione Holding la empresa holding de la familia Benetton, inversión a la que posteriormente se sumaron otras adquisiciones de campos en la provincia de Santa Cruz, Buenos Aires y Río Negro.

A la fecha, lleva invertidos en el país más de u$s80 M en diferentes iniciativas y cuenta en su poder con un total de 900.000 hectáreas en toda la Argentina.







agrega un comentario


faenas
Por xp - Friday, Jun. 11, 2004 at 6:20 PM

Mejor que pongan el frigorífico en Comodoro, porque si lo ponen en Leleque puede ocurrir que el primer animal faeneado sea Ronald Mac Donald y lo sigan Luciano, sus hermanos y el séquito de yuppies que lo representó durante el juicio.

agrega un comentario


por nuestra Dignidad Respeto y Libertad
Por COLATERAL - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 2:24 PM
deribados@telefonica. net

Amigos: Que se queden con su asqueroso dinero los Farisaicos Judios y masones mercaderes impresentables. La Ciudadanía Mundial no debe dejar solos a los Heroes del Mundo que están en la lucha por nuestra Dignidad, Respeto y Libertad solidaria. Hay orden de la BESTIA ECONÓMICA de eliminar a los millones de Heroes rebeldes, DONDE NOS CONTARÁN SUS MENTIRAS no les dejemos solos ante la BESTIA USURERA Y CRIMINAL. Abrazos solidarios de COLATERAL de nombre Pilar. PD: FUERA LOS MERCADERES Y SOBRE TODO LOS EXTRANJEROS. LA ONU CULPABLE DE GENOCIDIOS CONTRA LA HUMANIDAD

agrega un comentario


mejor ningun frigorífico
Por oVeja negra - Sunday, Jul. 11, 2004 at 3:10 PM

mejor ninguno valor, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por una gran rebeliòn en la granja!!!

agrega un comentario


No vendan su pais
Por Marcelo Patagonico - Tuesday, Apr. 26, 2005 at 4:49 PM
patagonia_austral@hotmail.com

...Por que estos señores feudalistas no invierten en su pais.... prefieren los paises tercermundistas ...(asi nos llaman).... por que nuestros politicos no defienden a los ciudadanos si no solo sus propios inetereses..... y asi obtienen aca mano de obra sin mayores derechos y los derechos que tenemos se los pueden pasar por la R _ _ A , por que el dinero es PODER que esta por sobre la legislacion (lease jueces y politicos corruptos)......

agrega un comentario


Fantástico emprendimiento
Por Ricardo - Tuesday, Apr. 26, 2005 at 4:57 PM

Hacía falta una inversión de esa clase para darle salida la carne proveniente de las explotaciones lanares. A pesar de su promoción , el "cordero patagónico" representa menos del 5% de la producción de carne ovina de la Patagonia. Esto va a permitir expandir la producción, poder vender a buen precio a las ovejas de descarte, y dar trabajo en Comodoro Rivadavia, ciudad víctima de la desinversión petrolera.

agrega un comentario


no se pueden generar otras fuentes de trabajo
Por guillermo - Friday, Jan. 27, 2006 at 11:37 PM

no seria bueno dejar de darles mas beneficios a estos grandes extranjeros que estan comprando pedazos de patagonia .tambien legislar para restituir a la argentina las tierras compradas con testaferros so péna de carcel a los que nieguen comprador en las sonbras de la tierra?.no solo compran las tierras si no que ahora se llevan la dignidad bastardeadas de los argentinos disiendo que esto traeria nuevos puestos de trabajo?.
porque los politicos solo les importa aparentar preocupacion por generar trabajo no importando de donde venga ?seguiran vendiendo a precio que no vale el valor del argentino en remate.
lo que queremos de los politicos es que nos defiendan de estos poderosos que te tapan a billetasos ,y los callan y hacen que se doblegue toda persona que esta en contra.por favor un poco de dignidad para mi ARGENTINA.
no se vendan por un puesto de trabajo conseguido,mejor generen otros puestos mas didnamente y de mano de ARGENTINOS.
COM LAS MALVINAS FUERON SUFICIENTES.

gracias por leer.

agrega un comentario


che ricardo
Por Mario - Sunday, Jan. 29, 2006 at 11:07 PM

y de la desertificación d la patagonia ¿q opinás?

¿tenés idea d lo q es? ¿d donde proviene?

por tus respuestas parece q ni la mas remota idea tenés

agrega un comentario


y si Marito
Por --- - - Monday, Jan. 30, 2006 at 12:00 AM

Ricardo sabe tanto de la deserficación de la Patagonia como vos de historia Americana y Argentina,
dejalo tranquilo, todos tenemos un talon de Aquiles, (uno o muchos, como en tu caso FACHOOOO)

agrega un comentario