Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El Gobierno participa en la cumbre de piqueteros oficialistas
Por Carlin.com - Monday, Jun. 21, 2004 at 4:36 PM

Sin palabras

El Gobierno particip...
asamblea.jpg9cc0gf.jpg, image/jpeg, 556x365

El ministro Carlos Tomada y el secretario presidencial Oscar Parrilli participan en Parque Norte de la asamblea nacional de las organizaciones dialoguistas. También estuvo la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, pero se lastimó una mano tras una caída y debió retirarse. Por la tarde, el titular de Trabajo se reunirá con referentes de los sectores más combativos.





--------------------------------------------------------------------------------
Con una importante presencia de funcionarios del Gobierno nacional, arrancó este mediodía la "Primera asamblea nacional de organizaciones populares", en el complejo deportivo de Parque Norte. A su término, el sector de piqueteros oficialistas que impulsaron el encuentro dará a conocer un documento de apoyo al gobierno del presidente Kirchner.

A la asamblea piquetera se acreditaron algo más de dos mil delegados pertenecientes a la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Barrios de Pie, Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Eva Perón y el Frente Transversal Nacional y Popular, de la CTA. Sin embargo, la atención se la robaron los miembros del Gabinete que se acercaron hasta el predio: el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

A pesar de que el gesto de los funcionarios marca un respaldo rotundo al sector, el titular de la cartera laboral no quiso hacer diferencias de fondo entre las distintas agrupaciones piqueteras, al afirmar que lo que las distingue "es una cuestión de metodología".

Asimismo, ratificó la disposición del Gobierno de "escuchar a todos". Por eso, esta tarde, cerca de las 17, Tomada recibirá en el Ministerio a varios referentes de los grupos más combativos. Allí estará Néstor Pitrola, lider del Polo Obrero. Y también fue invitado Raúl Castells.

El ministro de Trabajo afirmó que la "posibilidad que se abre en esta etapa" es la de escuchar las opiniones de todas las agrupaciones "para tratar de buscar soluciones, de trabajar juntos para resolver los problemas de la gente".

La hermana del Presidente no habló al ingresar a la asamblea. Y debió retirarse minutos después, cuando por una caída accidental se lastimó una mano y fue llevada a la clínica Bazterrica. El que sí habló fue Parrilli, quien sostuvo que la presencia de los miembros del Gobierno tiene el propósito de "alentar todo lo que sea el debate de las ideas".

Mientras tanto, en un escenario de múltiples actos menemistas durante la década pasada, siguen deliberando los principales referentes de las organizaciones convocantes: Luis D'Elía, Jorge Cevallos, Emilio Pérsico y Edgardo Depetri.

Entre ellos, la nota destacada la dio D'Elia. En la jornada en la que estrena oficialmente su kirchnerismo a ultranza en la asamblea nacional, el líder de la Federación Tierra y Vivienda cargó sobre los hombros del ex presidente Eduardo Duhalde la responsabilidad por el accionar del sector duro orientado por Raúl Castells. "Cada vez que (Duhalde) tensa la relación con Kirchner lo mandan a este monigote (por el referente del MIJD) a jugar", afirmó.

En declaraciones radiales, D'Elía expresó que Castells "de revolucionario no tiene nada". Y aseguró que el piquetero "necesita un muerto o herido para justificar su absurda política".

"Creo que detrás de él está Eduardo Duhalde y el aparato duhaldista, que cada vez que tensa la relación con Kirchner lo mandan a este monigote a jugar", sostuvo minutos antes de entrar al complejo deportivo de Parque Norte.

El encuentro se desarrolla bajo el lema "Por una patria para todos". Esa bandera convocó también a otros grupos, no vinculados con los piqueteros, como agrupaciones universitarias, culturales y gremiales del kirchnerismo transversal.

Para el acto de clausura, previsto para las 17, los organizadores calculan que habrá unas 6 mil personas, entre las que se contarán también referentes del Partido Comunista y del Partido Obrero.

agrega un comentario


Alicia Kirchner y Carlos Tomada
Por Carlin.com - Monday, Jun. 21, 2004 at 4:36 PM

Alicia Kirchner y Ca...
ministros.jpg, image/jpeg, 556x365

agrega un comentario


bochorno
Por Rk - Monday, Jun. 21, 2004 at 4:48 PM

Del ridículo no se vuelve. De la prostitución política mucho menos. Chau Vence, chau Congreso Extraordinario. En la próxima rebelión popular acabaremos también con ustedes.
Salud.

agrega un comentario


dan asco
Por juan salvo - Monday, Jun. 21, 2004 at 6:24 PM

Y estoy siendo muy considerado.

agrega un comentario


Clarin es muuuuuy opa, pero carlin le gana!!!!
Por VC - Monday, Jun. 21, 2004 at 9:37 PM

Esta frase:

Para el acto de clausura, previsto para las 17, los organizadores calculan que habrá unas 6 mil personas, entre las que se contarán también referentes del Partido Comunista y del Partido Obrero.

Es un agregado estupido de "Karlin.com"

El original no incluye esta frase
http://www.clarin.com/diario/2004/06/21/um/m-781324.htm

Los forros que fustigaron a la ANT sangran por la herida.

agrega un comentario


Comparto con Rk
Por Erdosain - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 1:18 AM

Comparto lo de "Rk", y amplio... ustedes vence que se dicen del pueblo, se les suma una nueva traicion hacia el.
Lamentable su posicion, pero ya va a llegar la hora de cobrarles en politica estas traiciones a la clase. Van a cear por sus propias contradicciones mas rapido de lo pensado, y el pueblo se va acordar de ustedes y sus posiciones nefastas y no van a ser recibidos, sino repudiados.
De CE, que decir, si no existen.

agrega un comentario


Mientras tanto, hay compañeros que siguen luchando
Por juan salvo - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 3:25 AM

Y el 26 vamos a estar todos en el puente repudiando la matanza hecha hace dos años por el gobierno de Duhalde y la impunidad continuada por el gobierno de Kirchner.

¿Iran los que toman chocolatada con los milicos o seria hacerle el juego a la derecha?


M.T.D. ANIBAL VERON

COMUNICADO DE PRENSA
21 de Junio de 2004


EL GOBIERNO QUE QUIERE UN DIALOGO QUE NO DA SOLUCION A LOS RECLAMOS POPULARES
ECHA LEÑA AL FUEGO Y HABLA DE “EXTORSION”

EL MARTES 22 DE JUNIO A LAS 12.00 HS. CORTAMOS EL PUENTE PUEYRREDON
EXIGIENDO CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y MATERIALES DE LA MASACRE DE AVELLANEDA Y DENUNCIAMOS EL INCUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS PRESIDENCIALES DE INVESTIGAR


El MTD ANIBAL VERON cortará el Puente Pueyrredón y el Puente Pueyrredón Viejo este martes 22 de Junio desde las 12.00 hs. hasta las 18.00 hs.

Durante el fin de semana el gobierno nacional, a través de Alberto y Aníbal Fernández y el Ministro Tomada, pretendió deslegitimar la lucha de los trabajadores desocupados diciendo que para solucionar los problemas no hace falta cortar rutas porque este gobierno dialoga, acto seguido echan más leña al fuego acusando a las organizaciones piqueteras de extorsión.

Rechazamos esas declaraciones porque fue este gobierno el que en una mesa de diálogo prometió investigar hasta las últimas consecuencias en relación a la Masacre de Avellaneda y no ha cumplido con su palabra. Esta “estrategia de diálogo” del gobierno no ha dado solución ni a los reclamos de castigo a los culpables ni al conjunto de reivindicaciones más urgentes planteadas desde el campo popular.

A días de cumplirse dos años de la masacre de Avellaneda seguimos exigiendo castigo a los responsables políticos y materiales de la represión y los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Denunciamos al principal responsable de la masacre: al por entonces Presidente de la Nación Eduardo Duhalde y a su gabinete de gobierno por haber planificado la represión por la que el FMI presionaba parar "garantizar el control del conflicto social" a cambio del acuerdo que el gobierno de Duhalde buscaba. Acusamos también a las fuerzas de represión que ejecutaron la masacre en el operativo conjunto que dejó cientos de detenidos, decenas de heridos con postas de plomo y la muerte de nuestros compañeros Darío y Maxi.

Se van a cumplir este sábado dos años de la masacre y el Presidente Kirchner deberá rendir cuentas ante el pueblo por no haber cumplido su promesa de investigar hasta las últimas consecuencias sin importar quien caiga.

Mientras tanto los responsables políticos de la represión del 26 de Junio de 2002 continúan impunes ejerciendo muchos de ellos funciones de gobierno. Y en el caso del ex presidente Eduardo Duhalde ejerciendo la presidencia del Mercosur.

Esta impunidad, al cumplirse dos años, va a tener como respuesta la movilización popular exigiendo castigo a los culpables y denunciando las promesas incumplidas.

En momentos en que la derecha reaccionaria y los medios y periodistas que se encuentran a su servicio reaccionan ante las protestas de los trabajadores desocupados de los últimos días y exigen represión; en horas en que frente a las mismas luchas distintos funcionarios nacionales–principalmente Alberto y Aníbal Fernández y Tomada- hablan de extorsión y de violencia buscando dejar en un segundo plano las verdaderas causas de las protestas y deslegitimar la justa lucha popular; preguntamos a los trabajadores ocupados, a los profesionales, a los comerciantes, a los vecinos, a la población en general: frente a la impunidad de Duhalde y sus funcionarios ¿qué otra alternativa nos queda más que la lucha mediante la movilización, el corte de calles, de puentes, de rutas?

Frente a la reacción de quienes piden represión y de todos aquellos que pretenden deslegitimar los métodos de lucha de los trabajadores desocupados reivindicamos el corte de rutas como metodología legítima no sólo de los trabajadores desocupados sino también de todos aquellos sectores populares que lo han sabido utilizar a la hora de protestar y reclamar.

La Masacre de Avellaneda fue un intento del gobierno de Duhalde, de los sectores dominantes locales y del FMI por instalar una avanzada represiva sobre las luchas populares. Lejos de lograrlo tuvo como respuesta la contundente y masiva movilización popular del 3 de Julio de 2002, verdadero comienzo del fin del gobierno de Duhalde. Sirva de aviso a quienes buscan la salida represiva a frente a la protesta que la represión es repudiada por el conjunto del pueblo.

También la impunidad es repudiada. Y este repudio será contundentemente expresado mañana y al cumplirse dos años de la masacre el sábado 26 de Junio cuando el campo popular y sus organizaciones ganemos nuevamente la calle.

• Martes 22/6, 12.00 hs. Corte de Puentes Pueyrredón y Pueyrredón Viejo


Darío Santillán, Maximiliano Kosteki, Javier Barrionuevo Presentes!!!

Por Trabajo, Dignidad y Cambio Social

M.T.D. ANIBAL VERON

(MTD Quilmes, MTD Esteban Echeverría, MTD José C. Paz, MTD Trabajo y Dignidad, MTD La Florida, MTD Morón, MTD Montserrat, MTD Guillón-Zaizar, MTD 1º de Mayo, MTD Florencio Varela, Agrupación Barrial Víctor Choque Lomas de Zamora, MTD Calzada, MTD Claypole, MTD Berazategui, MTD Resistir con Dignidad Alte. Brown)

agrega un comentario


DAN PENA
Por HARRY - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 1:59 PM

A VER SI ENTIENDO ESTA NUEVA TRAICION NOS LA VAN A HACER PAGAR QUIEN USTEDES? EL PO QUE EL 20 SE LA PASO VENDIENDO PRENSAS LO MAS LEJOS DE LA REPRESION POOSIBLE. EL MST QUE MANDO A TODOS SUS MILITANTES A ESCONDERSE. EL PCR QUE SE ACUARTELO EN ARQUITECTURA. EL PUEBLO ESE BENDITO PUEBLO QUE TANTO NOMBRAN BANCA A NESTOR K LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y USTEDES QUE VAN HACER ILUMINAR A ESE PUEBLO IGNORANTE JA!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


vamos progresando
Por juan salvo - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 2:51 PM
juansalvo1917@yahoo.com.mx

Al menos Harry admite que esta es una traicion (y ademas una nueva).

Despues Harry cae en el argumento falso de que todo el pueblo esta con K cuando no es asi. Es que a Harry (Potter?) le basta con afirmar algo para que sea cierto.

Pero suponiendo que el pueblo apoye a K, eso igual no significa que el gobierno de K no sea un gobierno hambreador, cipayo y represor. La unica verdad es la realidad, y la realidad del gobierno de K no se determina por el poco o mucho apoyo que tenga, sino por lo que hace y por lo que no hace.

De la misma manera que el 50% con el que gano el chupacabras en el 95 no desmentia que el gobierno menemista era hambreador, cipayo y represor. Y el apoyo activo que le dio el pueblo aleman a Hitler no quita que el nazismo haya sido nefasto. Y el apoyo por los norteamericanos a Bush no quita que este sea un chimpance imperialista.

Inclusive, la confianza o indiferencia que millones tienen ante la barbarie capitalista no significa que el capitalismo sea un sistema justo donde todos pueden vivir felizmente.

agrega un comentario


Salvo Copy Paste
Por Ernesto - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 3:16 PM

Salvo ya no sabe que hacer con su aburrimiento y cómo no genera ninguna política se tiene que colgar de la del resto.
Si hubieras escuchado a Ceballos en Parque Norte sabría que también pusimos como uno de los reclamos principales el de la Justicia para Maxi y Darío y denunciamos a su principal responsable que es Duhalde.
Y el 26 estaremos en Avellaneda, luchando como siempre.
Aunque claro, no estaremos hechándole la culpa a las personas equivocadas, eso si es hacerle el juego a la derecha.

agrega un comentario


la verdad le duele a los mentirosos
Por juan salvo - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 3:25 PM

Sera Alberto Santillan uno de los que le hace el juego a la derecha?

Llamate a silencio, Ernesto.



EL PADRE DE DARÍO SANTILLÁN SE SIENTE “USADO” POR KIRCHNER.
por Agencia de Noticias Red Acción (ANRed) Monday January 26, 2004 at 04:35 PM
redaccion@anred.org . .

ALBERTO HABLÓ HOY EN EL PUENTE PUEYRREDÓN A 19 MESES DE MASACRE - EL PADRE DE DARÍO SANTILLÁN SE SIENTE “USADO” POR NÉSTOR KIRCHNER PORQUE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DE LOS CRÍMENES DE SU HIJO Y DE MAXIMILIANO KOSTEKI NUNCA SE CONFORMÓ. “EL PRESIDENTE ME MINTIÓ Y LA IMPUNIDAD SIGUE INTACTA”, DIJO.

Alberto Santillán, el padre de Darío, uno de los jóvenes asesinados el 26 de junio de 2002 en el Puente Pueyrredón por la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante la Masacre de Avellaneda, dirigió unas palabras al Presidente Néstor Kirchner y a toda la sociedad argentina desde el mismo lugar donde su hijo fue asesinado hace 19 meses.

Acompañado por los movimientos de trabajadores desocupados integrantes del MTD Aníbal Verón que mantuvieron cortado el Puente Pueyrredón desde las 12 hasta las 16, dijo: "Me siento usado por el presidente Kirchner, me mintió y la impunidad sigue intacta" y agregó:

“Pasaron 7 meses desde que el Presidente Kirchner prometió una Comisión Investigadora independiente para esclarecer los asesinatos de Darío y Maxi. El 30 de octubre, nos prometió en persona, a mí y a toda la sociedad, que en menos de una semana la comisión estaría conformada. Pasó el tiempo, y a pesar de los permanentes reclamos nada se hizo. Ningún funcionario se comunicó con ninguno de los familiares para dar explicaciones, después del incumplimiento del compromiso presidencial.”

“Me siento indignado porque el Presidente dice defender los derechos humanos, pero sólo lo hace hacia el pasado. Llora a sus compañeros caídos, pero como su gobierno está sostenido por el ex presidente Duhalde, responsable de la
represión que costó la vida de mi hijo y Maxi, Kirchner se niega a avanzar en el esclarecimiento del caso como había prometido. Por eso digo que me mintieron, y me siento usado como padre en mi dolor, porque me dieron prensa en la Casa de Gobierno para agradecer el supuesto gesto presidencial, pero después no cumplieron su compromiso y ni siquiera llamaron para darme explicaciones.”

“Por eso este lunes 26 estoy nuevamente en el Puente Pueyrredón, con los compañeros de mi hijo, reclamando justicia”

Desde el MTD Aníbal Verón acompañamos firmemente estas palabras. También repudiamos la falta de esclarecimiento de hechos gravísimos como el atentado a los compañeros piqueteros el pasado 20 de diciembre en Plaza de Mayo y junto a ellos seguimos reclamando la sanción de una ley de amnistía para los más de 3000 luchadores populares procesados injustamente. Es urgente e imprescindible se comience a investigar la responsabilidad política de la masacre del 26 de junio de 2002. Porque la impunidad debe ser combatida con hechos concretos, es preciso no se dilaten en el tiempo la puesta en marcha de las acciones necesarias para castigar a cada uno de los responsables.

Es necesario también que se esclarezca el atentado del 20 de diciembre en Plaza de Mayo porque no puede quedar impune y porque se debe frenar de una vez el avance de los sectores empresariales y políticos que cada vez con más fuerza vienen incentivando y exigiendo una política más dura de parte del gobierno hacia los trabajadores desocupados para sacarnos de la calle.

No nos sorprende que el ex presidente Duhalde -responsable de la masacre de Avellaneda- sea uno de los protagonistas de la exigencia de mano dura para con las organizaciones de trabajadores desocupados. Los responsables del atentado del 20 de diciembre deben buscarse de entre los sectores reaccionarios de los que el duhaldismo forma parte, la UIA, servicios de inteligencia y el conjunto de la derecha política, quienes aprovechando el aire dado por las declaraciones del gobierno nacional perpetraron el ataque en Plaza de Mayo.

Vamos a seguir en la calle exigiendo permanentemente el castigo para todos los responsables materiales y políticos de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki hasta que se haga justicia. Porque mientras haya impunidad habrá lucha.

¡Darío Santillán, Maximiliano Kosteki y Javier Barrionuevo: Presentes!

Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón,
POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL

Las siguientes organizaciones componen al Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón: MTD Florencio Varela, MTD 1º de Mayo, MTD Quilmes, MTD "Darío Santillán" de Alte. Brown, MTD Lanús, MTD "Oscar Barrios" de José C. Paz, MTD "Javier Barrionuevo", MTD La Plata, MTD Ezeiza, MTD San Telmo-Constitución-Barracas, MTD Lugano, MTD Berisso, MTD Lomas de Zamora, MTD La Cañada, MTD "Darío Santillán" de Cipoletti (Río Negro).

Para mayor información con MTD Aníbal Verón:
15 5616-1256 / 15-5140-7894 / 15-5334-8783 /
Con Alberto Santillán, padre de Darío: 15-5137-7848

ANRed – 26/01/20040 – 17.25
------------------------------------------------
La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde hace 8 años y ahora distribuye noticias a la prensa sobre la marcha de la protesta social. Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org o visite http://www.anred.org
------------------------------------------------
“Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad”




http://www.anred.org

agrega un comentario


Tiempo al tiempo
Por Tupac - Tuesday, Jun. 22, 2004 at 5:03 PM

Cumpas:
Que el Pueblo Banca a K?
No saco el 20 % de los votos? Ah, si las encuestas.
Las ENCUESTAS. linda política esa (y de construcción popular sobre todo no?). Pero no olvidar que se cae más rapido de lo que se sube (y miren que en este caso fue rapidisima la parada). Cuanto dicen las encuestas? el 70%, el 80%? Pero en que elección? En la Rioja? En Córdoba (Con don Juez, el cumpaso del FEN)? En Bs.As. (Con cristina-D´Lia-Genaro-"Martín Redrado Boy")?. A no olvidar que ese 80 % hay que transformarlo en realidad (sino, solo sirve para la retorica y chicana de pico flojo cumpas).
Saludas a los cumpas de De Petri (terrible pancita llena este y mulo de Cavalieri; que ni pudo poner la geta con sus cumpas de Rio Turbio), Tomada (Gordo, aunque paradigmaticamente sea flaco y alto), Cavalieri, Barba Gutierrez, Benegas (Moyano ?).
Aprovechen, Acumulen poder facil y rápido para la orga. Que en la acumulación no existen limites (de estomago y de historia compañera). Sigan jugando en primera (como les gusta verla a la gilada de su dirigencia) en este su momento (momento que ni siquiera gestaron, solo les cayo del cielo y el vacio de don K, les dio cobijo y monedero). Sigan giliando a los que no vendemos nuestra política a figurones que en los noventa, la fueron de buen comer. Su mesa chica apesta. Si Su política es jugar en primera, el ascenso me cabe cada día más, por que por ningun despacho le saco los pies al barro.
Y no den tanpoco la respuesta facil del que no entiende nada. Por que este cumpa no critica (aunque no la comparte) su lectura del presente y mucho medos chamuya su forma de construcción en un periodo que ustedes ven como de acumulación (en un cuasi ahora o nunca donde todo vale para el crecimiento de la orga).
Este cumpa no es quien para discutir la lectura y la visión política que se dan organizaciones compañeras (en la lucha). Mi critica solo se reduce a que no estan mostrando limites a la hora de parir la orga. (y la historia nos da muchos ejemplos en ese sentido). Soy crítico del de capacidad autocrítica que estan mostrando ante este gobierno (al que creen en disputa simplista). Pasaron de la acción al lugar del mulo en la política del otro (mulos de D´lia, según mi cumpa royo). Movilizando y construyendo solo en función de objetivos de una contracción fundamental difusa y ajena en sentido de clase. Se movilizan frente a figuritas del imperio y callan el desastre que traera la república sojera de la S.R.A.(Total Devido es un cumpa frente a Lavagna no?), Callan y callaron la envestida contra los movimientos en lucha (por que no la ven ni siente como ustedes) del ex Cavalista de Fernandez 1, el ex-Duahldista de Fernandez 2 y el ex-no tan ex Menemista-Gordo-Neoliberal de Tomada y otros perros guardianes, que se la pasan sembrando discursos reaccionarios. Y no me salga con lo de exigir al gobierno un posicionamiento por lo del dario y Maxi, de pico; sabiendo de ante mano que no llegara a nungun lado es una gilada de papero. y este cumpa tampoco se olvida lo que dijo el hijo de puta de D´Lia el dia que Duhalde y sus cobanis nos emfrentaron cobardemente.
Tampoco me vengan con eso de la lecturas diferentes del periodo. Por que si de lecturas hablamos ustedes no tienen un pasado reciente que los vista gatos.
O se olvidan que pidieron el voto por Ibarra en la Capítal (Exponiendo como argumento que era un tapon para la ultraderecha de Macri. Y ahora es Ibarra "cara lavada" el que hace posible la reforma del codigo de convivencia).
O su lectura de Gutierrez en Ecuador (Lectura simplista no?) y no me vengan con la gilada del que se equivoca lo hace por que se la juega y hace. y tantas otras yerbas....

Saludos compañeros

¡NI MUERTOS NOS DETENDRAN!

agrega un comentario


hay juancito
Por HARRY - Wednesday, Jun. 23, 2004 at 12:27 PM

hay juancito .....
1* tendrias que hablar con cualquier hijo de vecino y te darias cuenta de porque apoya a K. te darias cuenta de porque lo ven como un gobierno radicalmente opuesto a los que tuvimos hasta ahora
2* tendriamos que pensar un poco porque el pueblo aleman apoyo al nazismo
3*los yankis son todos unos chimpaces imperialistas
4*todavia este gobierno no a tirado una sola bala contra el pueblo asi que lo de represor tendrias que analizarlo
5* no es mas cipayo que toda la izquierda tradicional
6* el hambre generado en los ultimos 30 años no sera facil solucionarlo en uno ni asi suba altamira
7* no me parece que nadie tenga autoridad moral para declararnos traidores cuando siempre nos regimos con el lema "decimos lo que pensamos, hacemos lo que decimos" y hemos estado siempre en la primera linea de batalla junto a nuestro pueblo
8*mira la CNN y veras que no existe tal indiferencia al capitalismo sino que crece la lucha y la organizacion mundial contra el neoliberalismo
9*lo de harry es por el sucio
10* no voy a caer en el insulto personal pero un dia tendrias que dar la cara y te podriamos mostrar como actua una organizacion que quiere cambiar de verdad este pais
(ya se que despues de esto mandaras un choclo teorico de respuesta que baswtante bien te salen)

agrega un comentario


duhaldemonio
Por ramon caraza - Wednesday, Jun. 23, 2004 at 1:11 PM

"pusimos como uno de los reclamos principales el de la Justicia para Maxi y Darío y denunciamos a su principal responsable que es Duhalde"

basta de demonizar a duhalde como si el hubiera sido el unico responsable. el responsable fue el mismo PJ que hoy gobierna (o acaso sola no estaba al frente en aquel momento tambien?), del que forma parte tu querido K.

agrega un comentario


los hijos de vecino tambien apoyaron a Menem y a la dictadura
Por juan salvo - Wednesday, Jun. 23, 2004 at 3:49 PM

Todo el resto de tus argumentos son tan mediocres como el primero y aparte han sido todos respondidos. Solamente te dirigis a mi y no te haces cargo de todos los demas que postean ni te haces cargo del HECHO (no choclo teorico) que el mismo papa de Dario Santillan culpa al gobierno.

agrega un comentario