Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA POLICIA TAMBIEN SECUESTRA DIRIGENTES ESTUDIANTILES EN CHOS MALAL
Por Chos Malal - Wednesday, Jun. 23, 2004 at 1:32 AM

POLOS BLANCOS A CAMBIO DE FALCONS VERDES

El viernes 18/06/04 en la ciudad de Chos Malal, en pleno centro, a las nueve de la noche, frente al Supermercado Mancel, cuando más gente transitaba las calles de ésta ciudad, fueron secuestrados dos menores de edad por supuestos policías provinciales.



Dos menores que habían salido de un cyber con destino a sus respectivos domicilios, fueron interceptados por dos automóviles marca Volkswagen Polo de color blanco, con vidrios polarizados (los dos exactamente iguales), esposados, llevados cada uno en sendos vehículos a una comisaría de la localidad y retenidos desde las 09:00 de la noche, hasta aproximadamente las 03:30 de la madrugada, sin que nadie les diera ninguna explicación.

Los padres de los menores no supieron nunca donde se hallaban éstos, hasta que los “señores” (así los llamaban en la comisaría, según el testimonio de los menores) decidieron entregarlos a sus padres.

Lo que despierta suspicacia es que ambos “chupados” son militantes del Centro de Estudiantes en el Movimiento Alumnos de Pie de la ciudad de Chos Malal y al momento de retirarse se encontraban junto a otro menor también integrante activo del mencionado centro de estudiantes y que se salvó del secuestro por milagro, pues en lugar de acompañar a sus compañeros se fue al domicilio de sus padres.

Según trascendió de una alta fuente judicial, los policías habrían pertenecido a un grupo especial de la Policía de la provincia del Neuquén a las órdenes del Jefe de Seguridad de la Provincia.



CUALQUIER PARECIDO CON LOS PROCEDIMIENTOS UTILIZADOS EN LA EPOCA DEL PROCESO POR LOS GOLPISTAS NO ES PURA COINCIDENCIA.

ESTA ES LA POLICIA DE MANGANARO Y SOBISCH

Así se maneja una facción de la policía de la provincia de Neuquén, así desaparecen los pibes como Sergio Avalos.

NEUQUEN ¿es confianza?



Mario Angel Alonso

Chos Malal

T.E. 02948 421813 / 421386

agrega un comentario