Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

campaña solidaria General Manuel Belgrano
Por AGRUPACION SEAMOS LIBRES - Thursday, Jun. 24, 2004 at 3:08 PM
agrupacionseamoslibres@yahoo.com.ar

CAMPAÑA SOLIDARIA A SANTIAGO DEL ESTERO

Campaña Solidaria General Belgrano

Reconstruir la Solidaridad para Liberar la Patria

del 9 de julio al 17 de julio, Santiago del Estero.....................
Esta campaña sera llevada adelante por los compañeros del movimiento de trabajadores desocupados Resistir y Vencer, al compartir el espacio de cordinacion en pompeya, nos hacen extensiva la invitacion. (Seamos Libres,Asamblea de Pompeya,Nueva Tierra,San Martin, M.N.E.R.,etc)

En los ultimos años y tras el saqueo de nuestras riquezas y nuestro patrimonio en manos de unos pocos, el valor de la palabra solidaridad ha dado paso a la cultura del individualismo, sobre el cual se ha instrumentado el modelo neoliberal, la entrada al primer mundo y el exito de esas minorias arrojo a mas de la mitad de los argentinos bajo la linea de pobreza.
Desde nuestro movimiento entendemos que reconstruir la solidaridad significa asumir el compromiso colectivo de seguir luchando para transformar esta dolorasa realidad, para la construccion de una nueva sociedad con TRABAJO DIGNO, SALUD, EDUCACION, DERECHO A LA TIERRA Y A LA VIVIENDA DIGNA.
Y en donde la impunidad de los que saquearon nuestro patrimonio sea reemplazada por una verdadera justicia que devuelva nuestras riquezas a nuestro Pueblo.

Del 9 de julio al 17 compartiremos con nuestros hermanos santiagueños nuestra humilde experiencia en las areas de salud y educacion, como asi tambien la reconstruccion de escuelas y todas aquellas actividades que surjan de la necesidad del pueblo de santiago del estero, que nos diera un gran ejemplo de lucha, al resistir en los ultimos tiempos a la impunidad del feudo de los juarez.( nota enviada por los ccumpas del M.T.D. Resistir y Vencer)
Para enviar a nuestros hermanos santiagueños estamos recibiendo alimentos no perecederos, ropa y calzado, utiles escolares, frazadas, medicamentos y todo tipo de colaboracion.

En Carlos Maria Ramirez 1469 -Pompeya-
Por cualquier consulta en capital federal llamar al celular011 1551361189

agrega un comentario