Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

expropiaron la alameda!!!!!
Por asamblea de parque avellaneda - Thursday, Jun. 24, 2004 at 10:07 PM

Por 23 votos a 20 se voto la expropiacion de la Alameda que pasa al Estado y se cede en comodato a la cooperativa 20 de diciembre. Todos de fiesta.

El sabado , cuando volvemos del Puente Pueyrredon baile popular para festejar la expropiacion de la Alameda y luego seguir en guardia para que Ibarra no la vete.

agrega un comentario


duda
Por caza recolecta - Thursday, Jun. 24, 2004 at 11:03 PM

una pregunta.
habia visto por la tele que cuando ocurrio el desalojo fue porque alguien la compro en un remate.
que va a pasar con eso? y con la guita que pago el chabon....

agrega un comentario


Se jode !
Por Anti garcas ! - Thursday, Jun. 24, 2004 at 11:16 PM

Se jode por garca !
Por querer comprar, una propiedad en esa corporacion de rematadores corruptos y explotadores que dejan en la calle a muchas personas por semana.

agrega un comentario


Que alegria
Por Martin - Friday, Jun. 25, 2004 at 1:31 AM


Ahora si son una dependencia del estado!!!!!!!!!!!

Sueerte con el comedor

agrega un comentario


Felicitaciones
Por Leonardo Mir - Friday, Jun. 25, 2004 at 2:44 AM
leonardomir@msn.com

Decir que la asamblea La Alameda del Parque Avellaneda se convertiría en una dependencia del estado si es que se logra la expropiación y estatización del predio es una chicana que pinta más a quien la larga, que a la trayectoria de La Alameda.

La Alameda podrá en un futuro incierto ponerse a disposición del estado o podrá convertirse en un mojón, en un hito, que estaría señalando la posibilidad cierta de imponerle al estado burgués una expropiación con cesión del bien expropiado a favor de una organización contraria al estado explotador.

Esa posición, a favor o en contra del estado, en última instancia se resolverá en el futuro, hoy por hoy La Alameda tiene la frente bien alta. Evidentemente el estado, a través de sus representantes los políticos burgueses, no va a quedarse quieto ante esta situación que, si finalmente termina concretándose, será una derrota para el estado burgués.
Y una derrota que puede tener derivaciones si el ejemplo de La Alameda es tomado por otras organizaciones.

Los peligros van a acechar permanentemente para La Alameda, pero hoy solo cabe una felicitación sincera de todos los obreros conscientes, de todos los luchadores populares, de todo aquel que no tenga compromisos con el estado burgués y sus estamentos, hacia los compañeros de La Alameda.
Los peligros, por ejemplo, se expresan ya, en las chicanas como la de poner en duda la honestidad de La Alameda cuando ¡ni siquiera todavía está firme la expropiación! Los que siembran dudas intentan evitar que el apoyo a La Alameda sea aún mayor. Hay que decirle a estos divisionistas que su nefasta prédica no ha tenido éxito hasta aquí y que tampoco la tendrá en el futuro.

Los compañeros de La Alameda pueden sentirse orgullosos de lo conseguido hasta aquí, pero ahora la responsabilidad es aún mayor. Lo que se ha echado a andar no deberá detenerse, no deberán conformarse con lo obtenido pues eso significaría el grave riesgo del desgaste y el retroceso.

En esta hora de lucha y de logros, ¡Salud, compañeros!
¡Y a no aflojarle hasta que la ley de expropiación y comodato quede firme!

agrega un comentario


buenoooo...
Por martin jaite - Friday, Jun. 25, 2004 at 1:14 PM

"estaría señalando la posibilidad cierta de imponerle al estado burgués una expropiación con cesión del bien expropiado a favor de una organización contraria al estado explotador"


no se te fue un poco la mano? todo bien con la alameda (vivo cerca) pero tampoco es que ahi funcionaba la FLA ni que el local fue "arrancado de las manos del estado burgues"....de hecho algunos macristas estaban a favor, o no?

igualmente, albricias por la concesion...

agrega un comentario


no creo que haya sido una "concesion"
Por juan salvo - Friday, Jun. 25, 2004 at 3:09 PM

El aguante al desalojo del otro miercoles fue un enfrentamiento, no fue una concesion. La presion sobre los legisladores tambien fueron parte de ese enfrentamiento.

Mas alla de todo lo que se pueda decir sobre Vera y la Alameda, esto no fue una concesion magnanima de parte del gobierno, sino que se consiguio con la lucha. La intencion del gobierno era desalojarlos sin concederles un carajo. Perdio.

agrega un comentario