Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

QUEBRACHO HIZO PATRIA...
Por M.E.TADERECHO - Friday, Jun. 25, 2004 at 1:41 PM
movimiento_metaderecho@argentina.com

NO A LA OCUPACIÓN DE HAITÍ. En el día de la fecha, jueves 26 de junio de 2004, cerca de un centenar de compañeros de nuestra organización ingresamos en la explanada del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, del Ejército y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, para repudiar la participación de Argentina en la invasión de Haití.

QUEBRACHO HIZO PATRI...
banderas50_1_.jpg, image/jpeg, 294x200

EL MOVIMIENTO "ESPONTANEO" METADERECHO FELICITA A LA ORGANIZACION QUEBRACHO, POR LA ACCION DIRECTA DEL DIA DE AYER.

____________________________________________________________________________________

Portando banderas argentinas y de QUEBRACHO y cantando consignas patrióticas, debimos forzar la entrada al encontrarnos con una guardia de policías y militares que pretendían impedir nuestro paso. Ya en el interior, abajo del mástil que preside la explanada, procedimos a cantar el Himno Nacional al mismo tiempo que se encendieron neumáticos y que, con su fuego, se quemaban dos símbolos del actual orden internacional de injusticia: las banderas de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas.

“’Ejército nacional es antiimperialista o no es’ es lo que venimos a decir hoy aquí, a repudiar que soldados que dicen ser argentinos trabajen de mercenarios al mando de las Naciones Unidas, consagrando y legitimando la rapiña y la agresión de las grandes potencias expasionistas” manifestó Leonardo Del Grosso, de la Mesa Ejecutiva Nacional de QUEBRACHO. “¿Se ha visto alguna vez una sanción de las Naciones Unidas a Estados Unidos, principal poseedor de armas de destrucción masiva, cobarde torturador de sus prisioneros, vil masacrador de poblaciones enteras? Por el contrario, la Organización de las Naciones Unidas actúa como legitimadora de los hechos consumados de Estados Unidos, el principal violador del derecho internacional y de los derechos humanos. Por el contrario, la Organización de las Naciones Unidas pretende erigirse en juez e inspectora de países ejemplares y dignos como Cuba mientras encubre los crímenes horrendos de los países poderosos que roban las riquezas de los pueblos”, destacó Del Grosso.

EJÉRCITO NACIONAL ES ANTIIMPERIALISTA O NO ES.

NO A LA INVASIÓN DE HAITÍ.

PATRIA O MUERTE

MPR QUEBRACHO

http://www.quebracho.org.ar

quebracho@quebracho.org.ar

15-5137-1717

____________________________________________________________________________________

MOVIMIENTO "ESPONTANEO" METADERECHO.2004.


agrega un comentario


POR LA LIBERTAD...
Por M.E.TADERECHO - Friday, Jun. 25, 2004 at 1:41 PM
movimiento_metaderecho@argentina.com

POR LA LIBERTAD......
formaci_n50_1_.jpg, image/jpeg, 279x183

Fernando Esteche, también integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional de QUEBRACHO, por su parte manifestó que “los argentinos setimos vergüenza de que nuestro país participe de la ocupación de otro país del Tercer Mundo y especialmente de América Latina, como Haití. Venimos a decir que este gobierno no es un gobierno nacionalista, porque mal puede ser nacional el pagar ejemplarmente una deuda externa que todos sabemos que es una estafa; y mal puede ser nacional el formar Fuerzas Armadas para que actúen al servicio de intereses que son enemigos de nuestra Patria”.



agrega un comentario


FUEGO REVOLUCIANORIO...
Por M.E.TADERECHO - Friday, Jun. 25, 2004 at 1:41 PM
movimiento_metaderecho@argentina.com

FUEGO REVOLUCIANORIO...
fuego50_1_.jpg, image/jpeg, 292x195

Por último, Esteche enfatizó que “las verdaderas Fuerzas Armadas nacionales son únicamente aquellas preparadas para enfrentar a los enemigos de Argentina, son únicamente aquellas educadas en el espíritu patriótico antiimperialista del Gral. San Martín y del General Güemes, próceres y héroes de las Guerras de la Independencia, jefes ejemplares que formaron y condujeron sus ejércitos libertadores para el enfrentamiento contra el imperialismo”.

agrega un comentario


POR LA REVOLUCION...URGENTE Y NECESARIA.
Por M.E.TADERECHO - Friday, Jun. 25, 2004 at 1:41 PM
movimiento_metaderecho@argentina.com

POR LA REVOLUCION......
humoybanderas50_1_.jpg, image/jpeg, 283x199

Luego de aproximadamente media hora procedimos a desconcentrarnos y a marchar hacia la Plaza de Mayo, donde se encuentran acampando los ex-combatientes de Malvinas, en su lucha contra el abandono de los sucesivos gobiernos “nacionales”.

______________________________________________________________________

MOVIMIENTO "ESPONTANEO" METADERECHO.2004.


agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 4 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
DE MADERA INDEPENDENCIA Y REVOLUCION Saturday, Jun. 26, 2004 at 9:02 PM
Si, hizo mucha patria patriota verdadero Saturday, Jun. 26, 2004 at 8:45 PM
Servilleta C. Corach Saturday, Jun. 26, 2004 at 3:18 PM
Qubracho? uno Friday, Jun. 25, 2004 at 7:33 PM