Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Castells & Hadad: ¿Un solo corazón?
Por Espectador criticón/reenvío La Razon - Friday, Jun. 25, 2004 at 9:14 PM

Raúl Castells participó de un sketch televisivo, en un programa producido por el menemista Sofovich y emitido por canal 9, del anti-piquetero y menemista Daniel Hadad


Como parte de su tour mediático para endurecer sus reclamos contra el Gobierno, el líder piquetero del MIJD, Raúl Castells, participó anoche en el programa cómico "No hay 2 sin 3", por canal 9, donde compartió el sketch con los imitadores del presidente Néstor Kirchner y su esposa, la senadora Cristina Fernández.

La dupla de actores parodian la intimidad presidencial en una cama matrimonial. Cada noche, en el medio de la pareja, aparece un personaje invitado. Esta vez fue el turno de Castells, quien aprovechó la pantalla para profundizar su perfil de "duro". Las copias de los Kirchner le tironearon la barba, le preguntaron sobre la pelea con el piquetero oficialista Luis D''Elía, y sobre la metodología de cortar calles.

Lo curioso del asunto es que el dirigente del MIJD elija, justamente, un programa del canal del facho Daniel Hadad y producido por el menemista Gerardo Sofovich para efectuar sus reclamos y efectuar críticas al gobierno. Más aún, cuando algunos medios (no precisamente los de derecha) e, incluso, algunas organizanciones lo critican y lo acusan de ser funcional al Duhaldismo.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Castells Boludo al apio Saturday, Jun. 26, 2004 at 3:21 PM
cualquier colectivo lo deja bien caza recolecta Saturday, Jun. 26, 2004 at 12:48 PM