Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

H.I.J.O.S. presenta querella en la causa ESMA
Por H.I.J.O.S. - Sunday, Jun. 27, 2004 at 8:41 PM
hijoslaplata@haotmail.com

Los H.I.J.O.S que estuvieron en la entrega de la ESMA se presentan como querellantes en la megacausa ESMA

LOS H.I.J.O.S. EXIGIMOS JUSTICIA


Como victimas directas del terrorismo de Estado y sobrevivientes de la ESMA, nosotros Emiliano Hueravilo Alonso, Maria Isabel y Maria Victoria Prigione Greco, Juan Cabandie y Maria Eva Basterra Seoane, nos presentamos como querellantes en la mega causa ESMA, el lunes 28 de junio a las 12 hs en los Tribunales Federales de Comodoro Py.
Para exigir justicia y por que sabemos que muchos de los imputados que aquí figuran se encuentran en condiciones, de ser llevados a juicios orales y públicos.
Si esto no sucede pronto los genocidas que darán libres .Además lo que se resuelva esta vez sentara precedentes en el resto de los procesos reabierto en todo el país.
Venimos también a denunciar públicamente a los jueces integrantes de las salas I y III de la Cámara Nacional de Casación Penal, los mismos que siempre han absuelto a funcionarios y empresarios corruptos responsable del desastre Nacional y que confirman condenas a luchadores sociales por ejercer su derecho de petición .Estos jueces son quienes a hora tienen en sus manos el destino de estos procesos judiciales.
El juicio y castigo a los genocidas es una exigencia del pueblo argentino y sus organizaciones, renovadas ante cada paso dado por los gobiernos constitucionales para garantizarle la impunidad .Las anulación de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida y la reapertura de las causas es el resultado de nuestra lucha.
Un Estado que no garantiza la justicia es un Estado que incentiva la desintegración de la sociedad.
Mientras los asesinos de ayer y de hoy sigan ser juzgados, no vamos a poder recuperar la libertad por años secuestrada.


JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS Y SUS COMPLICES
CARCEL COMUN, PERPETUA Y EFECTIVA
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS



agrega un comentario