Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MANIFESTACIÓN DE PROTESTA ESTUDIANTIL EN EL ISPP Nº1
Por COLECTIVO ESTUDIANTIL ACCIÓN ALTERNATIVA - Monday, Jun. 28, 2004 at 10:43 PM

Esta es la Carta abierta a los estudiantes y a la opinión pública de Santiago del Estero leída en la manifestación realizada en la noche de hoy dentro del edificio del Instituto Superior del Profesorado Provincial nº 1.

ultyma...

El Colectivo Estudiantil Acción Alternativa, compuesto por estudiantes de los diferentes profesorados que se cursan en esta institución, ha decidido abrir el diálogo con un interlocutor mucho mas válido: el conjunto de la sociedad civil de Santiago del Estero.

Por ello hemos convocado a los medios informativos locales, a cuyos periodistas agradecemos por hacerse presentes en este lugar, para así asegurar la libre expresión de los estudiantes.

La falta de un diálogo racional y el no respeto al disenso y la crítica; sumados a la elaboración de listas negras para perjudicar a estudiantes y profesores que cuestionan actos administrativos y académicos impuestos; la eternización de algunos docentes en cargos directivos; la inexistente información sobre el destino de todo el dinero que la institución recauda anualmente; la difamación gratuita contra estudiantes, que no se originan precisamente entre nuestros compañeros, sino entre personajes que circulan por los centros donde se toman las principales decisiones de esta casa de estudio; el bajo nivel académico del Instituto, por cierto, el mas importante de la provincia; y la falta de espacios democráticos que se justifican con artificios burocráticos, nos han movido a tomar esta determinación.

Mientras leemos este documento, la hepatitis nos espera en el baño; el gabinete de informática sigue clausurado para los alumnos; la biblioteca continúa siendo un depósito de libros; las becas para estudiantes de escasos recursos económicos pero de abundantes deseos de estudiar, sigue siendo un tema ninguneado.

Hemos venido a presentar abiertamente esta realidad a la opinión pública, en primerísimo lugar.
Luego, a las autoridades del área educativa, por su parte, les exigimos que investiguen la actual situación administrativa de la intervención que ya lleva 7 años al frente del ISPP nº1, y luego se proceda de inmediato a su normalización.
Ni en los momentos mas trágicos del país, cuando se pensaba que las soluciones a los problemas argentinos y latinoamericanos venían en la punta del sable, el bastón y el fusil, hubo una intervención que dure mas de tres años.
En ese sentido pensamos que dicha auditoría debería concretarse libre de cualquier visión corporativista, que para nada benefician a la educación pública.

Que también se investiguen los casos de discriminación ya presentados en sus ámbitos correspondientes.

En segundo lugar, este acto es un llamamiento a los estudiantes de todos los profesorados de Santiago del Estero, a conformar una red de estudiantes terciarios para enfrentar con autonomía y democracia a los diversos dispositivos de disciplinamiento e intimidación, que actualmente funcionan en muchas instituciones de formación docente, como la herencia palpable del juarismo, y luchar por espacios de participación democrática en la discusión referente al sistema educativo y sus relaciones con el estado y la sociedad civil.

No queremos víctimizarnos, simplemente pretendemos hacernos cargo de la parte que nos toca como estudiantes. Tampoco nos miramos al ombligo, de lo contrario no habríamos invitados a compañeros de otros profesorados y de las dos universidades de la provincia.

No hemos venido a pedir sino a mostrar nuestra predisposición a trabajar por el cogobierno del Instituto Superior del profesorado Provincial nº 1, mediante la formación de centros de estudiantes o bien de un cuerpo de delegados que tenga presencia fuerte en lo que hace a la vida cotidiana de este lugar. Para ello precisamos de relaciones sociales que estén a la altura de las circunstancias y no que sean un vestigio, maloliente, del nefasto régimen depuesto el 31 de abril.

Estamos convencidos de que las sociedades autoritarias se apoyan y se alimentan de las instituciones represivas. Nosotros y muchos de los que hoy nos acompañan, no quieren ser partes de esa historia. Y de este modo, se los hacemos saber.

Salud

agrega un comentario


imagen 1
Por x - Monday, Jun. 28, 2004 at 11:44 PM

imagen 1...
cente2.jpg, image/jpeg, 480x360

agrega un comentario


ima
Por xx - Monday, Jun. 28, 2004 at 11:46 PM

ima...
cente3.jpg, image/jpeg, 480x360

agrega un comentario


imagine
Por xxx - Monday, Jun. 28, 2004 at 11:48 PM

imagine...
cente4.jpg, image/jpeg, 480x360

agrega un comentario


ultyma
Por (((i-SdE))) - Monday, Jun. 28, 2004 at 11:56 PM

ultyma...
centenario1.jpg, image/jpeg, 480x360

agrega un comentario


Muy bien, sigan así
Por Bolud el Kotur - Tuesday, Jun. 29, 2004 at 12:51 PM

Me parece fantástico que hayan desenmascarado a ésa unidad básica del juarismo llamado ISPP.
Como profesor, no hace muchos años recibido, de Historia, debo confesar que los apellidos de los profesores vertidos en uno de los comentarios es totalmente cierto por cuanto la Mirta Sleibe, juntamente con ex docentes de la institución, pusieron el palo en la rueda para que muchísimos de nosotros no nos recibiéramos. La lista de las ex son. Isabel Buxeda, "Leny" de Rodriguez Leal, Amalia Martínez Gramajo, Mirta Vargas de Differding, María Mercedes Tenti de Laitán, Norma Salas, actualmente en funciones, y otras que no recuerdo en éste momento.
Un dato: sería bueno que los alumnos pidieran, en Bedelía, la calidad de los trabajos de Seminario realizados por Mirta Sleibe, como los de Peiretti y Llinás. Estos personajes de la "historia" son los que hoy bajan línea, rodeados de colegas tan incompetentes como patéticos tal como Julio Carrizo, Margarita Fantoni, Lili Iturrez etc.
Adelante muchachos y una alegría porque después de tantos años la porquería que estuvo tapada en el profesorado salió a la luz

agrega un comentario


Adhesión
Por MTR Regional Gualeguaychu - Tuesday, Jun. 29, 2004 at 3:33 PM
teresarodriguez@yahoogroups.com

A todos los compañeros estudiantes de Santiago del Estero nuestra solidaridad con su lucha por la Educación Publica , y convencidos de la importancia de la unidad obrero-estudiantil !!!!

MTR-CUBa REGIONAL GUALEGUAYCHÚ

agrega un comentario


Concuerdo
Por Ramón - Tuesday, Jun. 29, 2004 at 6:43 PM

Concuerdo con lo que expresa mi ex compañero y ahora docente, igual que yo, que en el profesorado existió gente como la Mirta Guerrero de Sleibe quién, juntamente con otras, decidían quienes se recibían y quienes no. Un entrañable amigo, René, aún sigue dando vueltas para concluir, eso que es de la camada de los ahora iluminados Peiretti y Llinás. Igual que René, está el negro Luis, quién conoce mejor que nadie la persecución que se ejerció sobre nosotros. Yo por suerte pude recibirme al igual que el "rubio" y otros changos pero, en el camino, quedaron muchos y muchas.
Es momento de sumar voluntades y sacar al profesorado para adelante, por ello fuerza muchachos en ustedes está que eso se concrete.

agrega un comentario


ISPP
Por Horacio - Wednesday, Jun. 30, 2004 at 12:54 AM

Es importante que dejemos de callarnos la boca. Es importante que asumamos que la educaciòn es una parte de la libertad . Y el coraje , es el ejercicio de la libertad , para que la educaciòn de todos sea justa y posible . No tener que ir a educarse a otras provincias o agachar la cabeza y decir , no me educo , no estudio , no me dejan . La educaciòn es lo que hace soberano a un pueblo , porque abre la conciencia y dibuja un futuro . Mi màs sentido reconocimiento a todos los changos valientes que decidieron por fin poner un Basta.

agrega un comentario


No hay que bajar los brazos
Por Eduardo - Wednesday, Jun. 30, 2004 at 7:14 PM

Uno de los tantos tantos derechos que desde hace mucho se nos viene negando en nuestra provincia es el de la educacion. Este sistema de mantener la ignorancia como herramienta principal de ellos se les esta acabando. Desde el año pasado que se viene sucediendo las luchas de los estudiantes que junto a las innumerables marchas de los viernes vienen luchando por una sociedad mas justa.
No solo se lucho por la creacion de los centros de estudiantes de los colegios secundarios como el de bellas Artes, sino tambien se llevaron y todabia se estan llevando a cabo luchas, en universidades como ser la catolica, donde arbitrariamente se aplico un aumento del arancel, que solo perjudica a un 70 % de los estudiantes por no estar en condiciones para afrontarlo. Por eso, llamamos a la unidad, y a seguir movilizansonos por nuestros derechos.

agrega un comentario


Segui votando!!
Por repres - Monday, Jul. 12, 2004 at 9:54 PM

Giles de cuarta, de que se quejan si viven en democracia!!!

agrega un comentario


viva la muchachada
Por carlos - Friday, Jul. 16, 2004 at 2:15 AM
cacostar2003@hotmail.com

muchachso sigan asi porque vivimos constatemente seguidos por el bajo nivel estudiantil y esto es causa de las malas autoridades que manejan el profesorado y estas mismas autoridades son la Rectora que hace años que tendria que haber dejado el cargo solo por estar acomodada no lo hiso y la directora de carrera que no hace nada mas que dar discursos donde estan tratando de engañar al alumnado y ensima no hace nada mas que repetir discursos dichos anteriormente.
Sigan asi pero no dejen sus brazos a torcer changos ...bajos abajo las banderas autoritarias y levantemonos contra eso...:)

agrega un comentario


Respuesta de Julio Carrizo
Por Julio Carrizo - Thursday, Jul. 22, 2004 at 4:18 AM
sgojulio@hotmail.com 4211526 Córdoba 245

Leí las críticas que se vierten sobre los docentes del ISPP Nº 1 en gral., y contra los profesores de la Sección Historia y contra mí, en particular, por lo que me gustaría realizar algunas reflexiones sobre ellas. En primer lugar desconozco la existencia de una política institucional, o de un grupo de docentes de Historia, para reprimir, silenciar o discriminar a estudiantes por razones ideológicas o porque opinan diferente; nunca tuve conocimiento de listas negras de estudiantes, por lo que las calificaciones de los exámenes dependen de la evaluación que realizamos como integrantes del tribunal examinador, en función de las competencias demostradas por el estudiante. Ello no significa que el desarrollo de las clases y que las evaluaciones sean perfectas, y que no se cometan errores (lo cual validaría el trabajo conjunto de directivos, docentes y estudiantes para solucionar las dificultades que se identifiquen), pero niego que las calificaciones estén preestablecidas, para ciertos alumnos, por integrar “listas negras”.
En cuanto a las críticas que se formulan contra mí, de parte de un profesor recientemente recibido, en las que me califica de “patético e incompetente” debo decir varias cosas. Ambas son utilizadas con el propósito de descalificarme como docente y como persona, y no para generar un diálogo racional sobre ideas o propuestas, en un marco de libertad y de respeto por el disenso. Por eso se recurre también al anonimato para atacar, pues desde ese marco se pueden emitir cualquier tipo de falsedades y falacias. Pareciera entonces que algunos de los que reclaman contra los supuestos intolerantes recurren a prácticas de ese estilo, ya que intentan perseguir docentes atribuyéndoles tal o cual ideología política, lo que además de falso es antidemocrático.
Acerca del calificativo de patético, no le doy mayor importancia, pues merece ese adjetivo toda persona que produce una fuerte impresión, por lo que el término hasta puede ser utilizado con un sentido positivo. Sí en cambio merece mayores comentarios la calificación de incompetente. En ese sentido debo señalar que si no me creyera competente ni me hubiera inscripto como aspirante a cubrir la Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales, ni mucho menos hubiera aceptado ser designado en ella. ¿Qué es lo que me hace pensar que poseo competencia para dictar dicha Cátedra? Son varias razones. En primer lugar mi autocapacitación en epistemología y metodología de la investigación. Quienes me conocen, porque fueron mis profesores, mis compañeros o colegas, saben de mi dedicación al estudio, a la resolución de situaciones problemáticas desde un enfoque pluralista y multiperspectivo, desde que era alumno del Profesorado de Historia. Por eso no puedo ser autoritario con los estudiantes que piensan diferente; por el contrario, exijo que conozcan las diversas posturas con respecto a la construcción del conocimiento de los fenómenos sociales, y que defiendan con fundamentos la que consideren conveniente (pero siempre conociendo las restantes para poder fundamentar sus apreciaciones). Reconozco que ello también implica más esfuerzo, trabajo y sacrificio, lo cual puede molestar a más de un alumno, pero estas son exigencias que se plantean hasta para EGB 3 y Polimodal.
En segundo lugar, creo poder exhibir algunos méritos académicos y profesionales que avalan mis afirmaciones. Así, en la Licenciatura en Historia, que curso en la UNSE, aprobé con la calificación más alta Metodología I y Metodología II, y obtuve la misma calificación en los Seminarios sobre Epistemología y Metodología de la Investigación que realicé con dos especialistas de reconocido prestigio, en el ámbito nacional e internacional, como Homero Saltalamacchia y Juan Samaja. Además, fui docente tutor de alumnos que obtuvieron premios provinciales y nacionales por la elaboración de trabajos de investigación sobre diversos temas. Por ejemplo dirigí grupos que participaron de las Olimpíadas Argentinas de Ciencias Sociales (junto con cientos de grupos de todo el país), organizadas por la Universidad del Salvador y por el Ministerio de Educación de la Nación, que obtuvieron los siguientes premios: 2º lugar (medalla de plata) en la 2ª OACS del año 2.000, Mención Especial en la 3ª OACS del año 2.002, 1º lugar (medalla de oro) en la 4ª OACS del año 2.003 y 2º lugar en la 5ª OACS del cte. año.
Lo hasta aquí dicho me permite fundamentar por qué me considero un docente que posee las competencias necesarias para desarrollar el espacio curricular de Metodología de la Investigación en el Profesorado de Historia, además de haber cumplido con los requisitos establecidos por las leyes para acceder al cargo. En realidad me desagrada tener que dar a conocer estos datos, pero creo importante exhibir algunos argumentos un poco más objetivos que los derivados de mis opiniones personales. Sin embargo, soy conciente que aún es mucho lo que me resta aprender para seguir mejorando como docente, por lo que estoy dispuesto a continuar estudiando y trabajando con ese propósito, dialogando y debatiendo con los estudiantes del Profesorado, y con quienes quieran acercarse a las clases que desarrollo en 3º año del Profesorado de Historia los dias jueves a partir de las 21,00 hs., sobre cuestiones académicas e institucionales. También podemos utilizar este foro, pero, para darle seriedad y calidad al debate, es necesario que opinemos con nombre y apellido propio (no desde el anonimato) y que realicemos planteos de situaciones problemáticas, apreciaciones críticas sobre las posibles causas y propuestas de solución, sin descalificar al que piensa diferente o que simplemente posee un rol específico en la institución, si realmente nos interesa mejorar la calidad educativa del ISPP Nº 1.
Julio R. Carrizo
Prof. de Historia

agrega un comentario


Muchos pergaminos, pero escaso compromiso!
Por Sarmiento - Thursday, Jul. 22, 2004 at 9:34 PM

El profesor Julio Carrizo, en un notable acto de soberbia, ha sacado a relucir todos sus "pergaminos" obtenidos a lo largo de su carrera como profesor. Pues bien, yo le pregunto colega: y? de que sirven todos ésos pergaminos si usted es un BUENO PARA NADA? jamás va a jugarse por nada porque sus lauros no lo redimen de lo cagón (con todo respeto) que es. Detrás de ésa caripela de "yo no he sido", se oculta uno de los tantos que avaló (y avala) la impunidad y las listas negras virtuales que SI existen y que por su condición de "poleo" no es capaz de denunciar.
Muchos cursos, muchos pergaminos, lectura etc., pero de cambiar la mierda en la cual Ud. y sus colegas se revuelcan, nada.

agrega un comentario


¿Una Muestra de Intolerancia e Ineptitud?
Por Julio Carrizo - Friday, Jul. 23, 2004 at 3:32 AM
sgojulio@hotmail.com 4211526 Córdoba 245

Parece que como se carece de argumentos y de ideas concretas para debatir, solo queda el agravio y los insultos. Es esa una señal más de la intolerancia, del autoritarismo y de la mediocridad del “valiente crítico” que sigue escribiendo desde el anonimato. Es una forma de mostrarnos como somos. No pienso rebajarme a intentar dialogar con quienes solo buscan generar odios y conflictos que a nada conducen, por lo que puede seguir insultando todo lo que quiera desde su valiente y revolucionario anonimato.
Julio Carrizo
Prof. de Historia

agrega un comentario


Acerca de la Soberbia
Por Julio Carrizo - Sunday, Jul. 25, 2004 at 5:16 AM
sgojulio@hotmail.com 4211526 Córdoba 245

Es soberbia aquella persona que se cree superior a las demás, por lo que las trata de un modo humillante a través de acciones injuriosas. No es esa, precisamente, la actitud que yo asumí al escribir el texto como respuesta a ciertas críticas. No exhibo antecedentes académicos y profesionales por considerarme superior a los demás sino para demostrar que si los tengo es porque alguna capacidad y formación específica poseo como para desempeñarme como docente en Metodología de la Investigación, porque en definitiva eso es lo que se me cuestionaba. Además si tenemos en cuenta el contexto en el que expuse esta cuestión, reconociendo lo mucho que aún tengo que aprender y trabajar para mejorar en mi labor docente, y que a través del diálogo y el debate con los estudiantes, en un marco de respeto mutuo, se podía intentar solucionar los problemas que existen en la institución, queda aún más claro que mi posición no es soberbia.
Sí son soberbios los que insultan y se creen dueños de la verdad, y no aceptan que alguien pueda expresar libremente que desde que trabaja en el Profesorado ningún directivo ni docente se acercó nunca para indicarle que tales o cuales alumnos debían ser aplazados.
Por último, me queda la siguiente reflexión: si hay dificultades para interpretar y valorar objetivamente un texto simple y directo como el que escribí ¿No será que las dificultades para interpretar correctamente textos y consignas es una de las muchas razones por los que algunos estudiantes son aplazados en los exámenes?. Espero, que en lo que resta del ciclo lectivo, podamos trabajar éstos y otros problemas en la cátedra.
Julio Carrizo
Prof. de Historia

agrega un comentario


Nuestro Apoyo
Por Del JoaquinV Gonzalez (Capital Federal) - Sunday, Jul. 25, 2004 at 3:07 PM

Queriamos mandar nuestro apoyo a los compañeros de Santiago, del COLECTIVO ESTUDIANTIL ACCIÓN ALTERNATIVA del ISPP Nº1. Somos estudiantes de un terceario, y quisieramos ayudar en lo que nos sea posible desde aca, desde ya difundiremos lo que esta sucediendo. Ya que es necesario que luchemos por una educación pública, democrática e igualitaria. Nosotros padecimos intervención, costo tiempo poder salir de ella, así muchos otros tercearios también lo padecieron, de allí que sea vital la union contra estos regimenes, máxime cuando el pueblo de Santiago pudo sacar al juarismo.

agrega un comentario


Nuestro Apoyo
Por Del JoaquinV Gonzalez (Capital Federal) - Sunday, Jul. 25, 2004 at 3:07 PM

Queriamos mandar nuestro apoyo a los compañeros de Santiago, del COLECTIVO ESTUDIANTIL ACCIÓN ALTERNATIVA del ISPP Nº1. Somos estudiantes de un terceario, y quisieramos ayudar en lo que nos sea posible desde aca, desde ya difundiremos lo que esta sucediendo. Ya que es necesario que luchemos por una educación pública, democrática e igualitaria. Nosotros padecimos intervención, costo tiempo poder salir de ella, así muchos otros tercearios también lo padecieron, de allí que sea vital la union contra estos regimenes, máxime cuando el pueblo de Santiago pudo sacar al juarismo.

agrega un comentario


Nuestro Apoyo
Por Del JoaquinV Gonzalez (Capital Federal) - Sunday, Jul. 25, 2004 at 3:07 PM

Queriamos mandar nuestro apoyo a los compañeros de Santiago, del COLECTIVO ESTUDIANTIL ACCIÓN ALTERNATIVA del ISPP Nº1. Somos estudiantes de un terceario, y quisieramos ayudar en lo que nos sea posible desde aca, desde ya difundiremos lo que esta sucediendo. Ya que es necesario que luchemos por una educación pública, democrática e igualitaria. Nosotros padecimos intervención, costo tiempo poder salir de ella, así muchos otros tercearios también lo padecieron, de allí que sea vital la union contra estos regimenes, máxime cuando el pueblo de Santiago pudo sacar al juarismo.

agrega un comentario


Perdon...
Por Julio Carrizo - Friday, Dec. 10, 2004 at 3:18 PM
sgojulio@hotmail.com

Pido disculpas por lo que he arremetido, yo carezco de argumentos, lo que me lleva a pedir perdon al estudiantado. Yo soy un INEPTO y un IGNORANTE, no soy como ustedes ....
Julio Carrizo
Prof. de Historia

agrega un comentario


cuando los discursosse terminan
Por canvis - Friday, Jan. 14, 2005 at 6:20 PM

no se puede esperar otro discurso de los docentes del ispp y enespecial de carrizo , discurso barato y mediocre como el y sus colegas .
pareceria que en el ispp los concursos estubieran arreglados para que los docentes de mediocre para abajo sean los que ganen los concursos
ahora bien carrizo da a entender ironicamente que tiene suficientes fundamentos para dejar sin argumentos a los alumnos pero eso no pariciera tan asi, el como los demas docentes de su seccion han tomado la decision lamentable de convocar a un militante de la gloriosa jp y hombre de los sevicios de inteligencia para que los defienda de los zurditos quilomberos del ispp . como todo docentes esteriles sin discursos y argumentos para defenderse solo lamentable de nada sirve las epistemologias alternativas y los cursos con saltalamachia parece que su efectividad a sido nula .
muy interesante el curriculum vitae de nuestros docentes por sobretodo el de carrizo pero no hay que desmerecer a miguel llinas hombre de chabay ruiz en beltran aunque academicamente parece mas importante lo de carrizo hombre que cursa la licenciatura en hist en la unse una carrera adaptada al nivel de nuestros docentes claro hay que venderles cotillon a los intelectuales delispp realmente mesorprende el nivel de carrizo y sus colegas y por sobre todo el del profesorado de historia un aplauso .
muchachos todo el mundo ya sabe que el nivel de ustedes es realmente malo que le vamos a hacer
nos vemos en los examenes no me van a preguntar mucho total ya saben quien soy o no

agrega un comentario


cuando los discursosse terminan
Por canvis - Friday, Jan. 14, 2005 at 6:22 PM

no se puede esperar otro discurso de los docentes del ispp y enespecial de carrizo , discurso barato y mediocre como el y sus colegas .
pareceria que en el ispp los concursos estubieran arreglados para que los docentes de mediocre para abajo sean los que ganen los concursos
ahora bien carrizo da a entender ironicamente que tiene suficientes fundamentos para dejar sin argumentos a los alumnos pero eso no pariciera tan asi, el como los demas docentes de su seccion han tomado la decision lamentable de convocar a un militante de la gloriosa jp y hombre de los sevicios de inteligencia para que los defienda de los zurditos quilomberos del ispp . como todo docentes esteriles sin discursos y argumentos para defenderse solo lamentable de nada sirve las epistemologias alternativas y los cursos con saltalamachia parece que su efectividad a sido nula .
muy interesante el curriculum vitae de nuestros docentes por sobretodo el de carrizo pero no hay que desmerecer a miguel llinas hombre de chabay ruiz en beltran aunque academicamente parece mas importante lo de carrizo hombre que cursa la licenciatura en hist en la unse una carrera adaptada al nivel de nuestros docentes claro hay que venderles cotillon a los intelectuales delispp realmente mesorprende el nivel de carrizo y sus colegas y por sobre todo el del profesorado de historia un aplauso .
muchachos todo el mundo ya sabe que el nivel de ustedes es realmente malo que le vamos a hacer
nos vemos en los examenes no me van a preguntar mucho total ya saben quien soy o no

agrega un comentario


cuando los discursosse terminan
Por canvis - Friday, Jan. 14, 2005 at 6:26 PM

no se puede esperar otro discurso de los docentes del ispp y enespecial de carrizo , discurso barato y mediocre como el y sus colegas .
pareceria que en el ispp los concursos estubieran arreglados para que los docentes de mediocre para abajo sean los que ganen los concursos
ahora bien carrizo da a entender ironicamente que tiene suficientes fundamentos para dejar sin argumentos a los alumnos pero eso no pariciera tan asi, el como los demas docentes de su seccion han tomado la decision lamentable de convocar a un militante de la gloriosa jp y hombre de los sevicios de inteligencia para que los defienda de los zurditos quilomberos del ispp . como todo docentes esteriles sin discursos y argumentos para defenderse solo lamentable de nada sirve las epistemologias alternativas y los cursos con saltalamachia parece que su efectividad a sido nula .
muy interesante el curriculum vitae de nuestros docentes por sobretodo el de carrizo pero no hay que desmerecer a miguel llinas hombre de chabay ruiz en beltran aunque academicamente parece mas importante lo de carrizo hombre que cursa la licenciatura en hist en la unse una carrera adaptada al nivel de nuestros docentes claro hay que venderles cotillon a los intelectuales delispp realmente mesorprende el nivel de carrizo y sus colegas y por sobre todo el del profesorado de historia un aplauso .
muchachos todo el mundo ya sabe que el nivel de ustedes es realmente malo que le vamos a hacer
nos vemos en los examenes no me van a preguntar mucho total ya saben quien soy o no

agrega un comentario


cuando los discursosse terminan
Por canvis - Friday, Jan. 14, 2005 at 6:28 PM

no se puede esperar otro discurso de los docentes del ispp y enespecial de carrizo , discurso barato y mediocre como el y sus colegas .
pareceria que en el ispp los concursos estubieran arreglados para que los docentes de mediocre para abajo sean los que ganen los concursos
ahora bien carrizo da a entender ironicamente que tiene suficientes fundamentos para dejar sin argumentos a los alumnos pero eso no pariciera tan asi, el como los demas docentes de su seccion han tomado la decision lamentable de convocar a un militante de la gloriosa jp y hombre de los sevicios de inteligencia para que los defienda de los zurditos quilomberos del ispp . como todo docentes esteriles sin discursos y argumentos para defenderse solo lamentable de nada sirve las epistemologias alternativas y los cursos con saltalamachia parece que su efectividad a sido nula .
muy interesante el curriculum vitae de nuestros docentes por sobretodo el de carrizo pero no hay que desmerecer a miguel llinas hombre de chabay ruiz en beltran aunque academicamente parece mas importante lo de carrizo hombre que cursa la licenciatura en hist en la unse una carrera adaptada al nivel de nuestros docentes claro hay que venderles cotillon a los intelectuales delispp realmente mesorprende el nivel de carrizo y sus colegas y por sobre todo el del profesorado de historia un aplauso .
muchachos todo el mundo ya sabe que el nivel de ustedes es realmente malo que le vamos a hacer
nos vemos en los examenes no me van a preguntar mucho total ya saben quien soy o no

agrega un comentario


cuando los discursosse terminan
Por canvis - Friday, Jan. 14, 2005 at 6:29 PM

no se puede esperar otro discurso de los docentes del ispp y enespecial de carrizo , discurso barato y mediocre como el y sus colegas .
pareceria que en el ispp los concursos estubieran arreglados para que los docentes de mediocre para abajo sean los que ganen los concursos
ahora bien carrizo da a entender ironicamente que tiene suficientes fundamentos para dejar sin argumentos a los alumnos pero eso no pariciera tan asi, el como los demas docentes de su seccion han tomado la decision lamentable de convocar a un militante de la gloriosa jp y hombre de los sevicios de inteligencia para que los defienda de los zurditos quilomberos del ispp . como todo docentes esteriles sin discursos y argumentos para defenderse solo lamentable de nada sirve las epistemologias alternativas y los cursos con saltalamachia parece que su efectividad a sido nula .
muy interesante el curriculum vitae de nuestros docentes por sobretodo el de carrizo pero no hay que desmerecer a miguel llinas hombre de chabay ruiz en beltran aunque academicamente parece mas importante lo de carrizo hombre que cursa la licenciatura en hist en la unse una carrera adaptada al nivel de nuestros docentes claro hay que venderles cotillon a los intelectuales delispp realmente mesorprende el nivel de carrizo y sus colegas y por sobre todo el del profesorado de historia un aplauso .
muchachos todo el mundo ya sabe que el nivel de ustedes es realmente malo que le vamos a hacer
nos vemos en los examenes no me van a preguntar mucho total ya saben quien soy o no

agrega un comentario


vamos los pibes
Por cacacac - Friday, Jan. 21, 2005 at 8:29 PM

es una verdadera lastima que los docentes del ispp no contesten esta acusaciones de un grupo de alumnos

agrega un comentario


con los estudiantes no se jode
Por Lujan - Saturday, Jan. 22, 2005 at 3:04 AM

Hay que continuar denunciando a estos profesores que nos coartan el derecho de estudiar. La lucha no es en vano. Peireti pidió licencia y le falta poco para renunciar. La cantidad de aprobados en su materia creció en forma notable ¿hace falta otra prueba para demostrar que él perseguía a los alumnos?. Y pensar que cree ser el tipo más inteligente del mundo.
No bajemos los brazos y vamos por los que quedan: Llinás, la Fantoni, la Medina, la Cantoni, la Di Piazza, Carrizo, etc.

agrega un comentario


con los estudiantes no se jode
Por Lujan - Saturday, Jan. 22, 2005 at 3:05 AM

Hay que continuar denunciando a estos profesores que nos coartan el derecho de estudiar. La lucha no es en vano. Peireti pidió licencia y le falta poco para renunciar. La cantidad de aprobados en su materia creció en forma notable ¿hace falta otra prueba para demostrar que él perseguía a los alumnos?. Y pensar que cree ser el tipo más inteligente del mundo.
No bajemos los brazos y vamos por los que quedan: Llinás, la Fantoni, la Medina, la Cantoni, la Di Piazza, Carrizo, etc.

agrega un comentario


con los estudiantes no se jode
Por Lujan - Saturday, Jan. 22, 2005 at 3:05 AM

Hay que continuar denunciando a estos profesores que nos coartan el derecho de estudiar. La lucha no es en vano. Peireti pidió licencia y le falta poco para renunciar. La cantidad de aprobados en su materia creció en forma notable ¿hace falta otra prueba para demostrar que él perseguía a los alumnos?. Y pensar que cree ser el tipo más inteligente del mundo.
No bajemos los brazos y vamos por los que quedan: Llinás, la Fantoni, la Medina, la Cantoni, la Di Piazza, Carrizo, etc.

agrega un comentario


Persecuta
Por CAMILO - Tuesday, Jan. 25, 2005 at 1:05 PM

Desde que pidieron licencia Peireti, la Sleibe, la Salas, etc., en las materias que dictaban aumentó sustancialmente el número de aprobados. Justamente los profesores denunciados por persecución ideológica y mal ejercicio de sus funciones tienen el mayor índice de aplazados cuando toman exámenes. El h. de p. de Peireti, igual que Llinás, se tira de demócrata, pero persigue a los que piensan diferente (aunque aprueba a las alumnas que aceptan sus acosos: pregúntenle a Sa... St.)

agrega un comentario


Persecuta
Por CAMILO - Tuesday, Jan. 25, 2005 at 1:05 PM

Desde que pidieron licencia Peireti, la Sleibe, la Salas, etc., en las materias que dictaban aumentó sustancialmente el número de aprobados. Justamente los profesores denunciados por persecución ideológica y mal ejercicio de sus funciones tienen el mayor índice de aplazados cuando toman exámenes. El h. de p. de Peireti, igual que Llinás, se tira de demócrata, pero persigue a los que piensan diferente (aunque aprueba a las alumnas que aceptan sus acosos: pregúntenle a Sa... St.)

agrega un comentario


QUERIDOS DOCENTES
Por CANNABIS - Wednesday, Jan. 26, 2005 at 6:26 PM

QUERIDOS DOCENTES DEL ISPP ESTE AÑO VAMOS A TENER UNA QUE OTRA MOVIDA QUE SERA DEL AGRADO DE USTEDES COMO LA DEL AÑO`PASADO ESPERO QUE LA SOBERBIA -HE LEIDO UN ARTICULO MUY POMPOSO DE CARRIZO ACERCA DE ESTO- NO LOS MATE Y SE SUMEN AL PROCESO DE LUCHA ESTUDIANTIL SI NO SE VAN A QUEDAR AFUERA DE ESTE
POR OTRO LADO MUCHACHOS ESPERO QUE SE PORTEN BIEN LA MANO VA A VENIR PESADA A MIGUEL LLINAS LE DECIMOS QUE NO JODA A LOS PIBES NOS VEMOS MUCHOS SALUDOS DE PARTE DE CANNABIS PARA USTEDES

agrega un comentario