Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

haciendole el juego a la derecha
Por fernan - Thursday, Jul. 01, 2004 at 4:30 AM

Si hay tanta preocupacion por los derechos humanos...entonces porque no se incrementan el numero y el monto de los planes para asistir a las familias desocupadas-desesperadas-muertas de hambre????

Asi que el proyecto del museo de la Esma tiene financiacion de la Fundacion Rokefeller y la fundacion Ford?
Entonces...viene de ahi la decision de Kirchner y el gran revuelo que hace el "progresismo" a causa de un museo??????
No me pareceria raro.
Si el museo viene respaldado por la fundacion Rockefeller y la Fundacion Ford... queda claro ahora que Kirchner no se mueve ni un apice de donde el imperialismo le permite?
Si hay tanta preocupacion por los derechos humanos...entonces porque no se incrementan el numero y el monto de los planes para asistir a las familias desocupadas-desesperadas-muertas de hambre????
Sera que ese es el limite que el imperialismo le impone a los derechos humanos??
RECUERDEN A LOS MUERTOS PERO PAGUEN LA DEUDA.
ESE GENOCIDIO YA PASO, AL IMPERIALISMO NO LE MOLESTA LO QUE HAGAMOS CON EL, AHORA EL GENOCIDIO QUE LE INTERESA AL ES EL QUE GENERA EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA.
Mientras se pague la deuda nada importa.
Kirchner se comprometio a sacar a la Argentina del Default y eso es lo que EEUU necesita.
Quienes dicen que la oposicion a Kirchner por izquierda le hace el juego a la derecha, le respondo:
KIRCHNER LE HACE EL JUEGO A LA DERECHA.
Si se castigara a los responsables de los asesinatos de Dario y Maxi, si se castigara a los responsables del gatillo facil, la derecha comenzaria a perder espacios.
Sin embargo, el gobierno promueve la division del movimiento piquetero, la reduccion de planes, hace la vista gorda con los asesinos, promueve la criminalizacion y judicializacion de la protesta social (politica de probada eficiencia contra el movimiento antiglobalizacion en los tres ultimos años, al que ayudo a desarticular) y por medio de Ministros de derecha alienta vervalmente la campaña antipiquetera sin descanso.
Entonces, quien le hace el juego a la derecha????????
Cortenle las ganancias a Repsol, a Techint, aumente las retenciones a la exportacion, elimine el iva, restablezca los derechos alienados por la ley laboral (de este gobierno) a los trabajadores.
Que el gobierno suba la recaudacion y el superavit al doble y que aumente los salarios sustancialmente.
Todas estas son medidas absolutamente capitalistas, es decir, no tendria excusa para no aplicarlas.
Son todas medidas que benefician a la pequeña y mediana empresa.
Entonces se podria a empezar a hablar de una reforma estructural de la economia capitalista Argentina que combata el desempleo y la pobreza.
Pero como la politica es una cuestion de prioridades, la prioridad de Kirchner ES LA RESTITUCION DE LA ARGENTINA AL CICLO DE PAGO PUNTUAL AL FMI Y LA RESTITUCION DE LAS GANANCIAS DEL GRAN CAPITAL MULTINACIONAL.
Kirchner gobierna para los dueños del dinero, quienes hoy se quejan porque sostienen que con represion podrian estar ganando mas todavia.
Pero Kirchner sabe muy bien que con represion tiene los dias contados.
Que el gobierno no reprima, no es una dadiva al movimiento popular.
ES UN LOGRO HISTORICO DEL MOVIMIENTO POPULAR, quien ha logrado instalar una conciencia democratica entre amplios estamentos de la poblacion, los cuales no aceptarian un gobierno que gestione a los palazos limpios.
En una situacion economica y social explosiva como la Argentina y con un movimiento popular que se sabe capaz de derribar presidentes, NI EL POLITICO MAS OLIGOFRENICO SE DEJARIA LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENA DE LA REPRESION.
Esta historicamente comprobado que la represion bien se sabe donde comienza, pero nunca donde y con quien termina.
En la Argentina, todos los gobiernos represores del 55 en adelante, terminaron con el rabo entre las patas.
ESTO ES UN LOGRO DEL MOVIMIENTO POPULAR Y NO UNA GRACIA DE UN GOBIERNO SUBIDO A LA JUDICIALIZACION Y CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA.
A la derecha se la combate con hechos, principalmente haciendole perder sus espacios de poder.
El gobierno de KIrchner vocifera en contra de los piqueteros y de Duhalde.
A Duhalde podria dejar de encubrirlo y asi terminaria preso por los asesinatos de Dario y Maxi.
A los piqueteros podria atacarlos con todas las medidas antes citadas, con reactivacion economica, aumento de salarios y aumento de planes.
Asi no habria casi cortes de calles, y comenzariamos a atacar el problema de la inseguridad, del gatillo facil y la corrupcion policial al mismo tiempo.
Sin embargo, Kirchner y quienes lo apoyan, no tomarian este camino ni por asomo, ya que esto implicaria un enfrentamiento grave con los dueños del capital en la Argentina, con los medios de comunicacion (propiedad del gran capital, vaya libre expresion!) y en ultima instancia, un choque frontal con los EEUU (que ya empezo a recordarle el limite de su apoyo).
ENTONCES...QUIEN LE HACE EL JUEGO A LA DERECHA?????????!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario